los 10 mejores QUEMADORES DE GRASA naturales 2018

Todo el mundo quiere tener un cuerpo esbelto y musculoso, pero cuando llega el momento de elegir un quemador de grasa para quitarnos los kilos de más, es bastante difícil elegir y comprar el quemador de grasa adecuado sin tener muchas nociones. En nuestra comparativa te damos las claves para elegir entre los 10 mejores quemadores de grasa naturales y te damos algunos consejos para elegir el mejor para ti.

mejores QUEMADORES DE GRASA naturales

El mejor quemador de grasas Natural Nutrition

Después de haber estudiado bastantes quemadores de grasa naturales, Natural Nutrition está en la parte superior del podio, ha conseguido ser el mejor quemador de grasa del año.

Este quemador de grasa da un buen resultado y no causa ningún efecto secundario que no deseemos.

[amazon box=”B078S9DX9D”]

Comparativa de los 10 mejores quemadores de grasa naturales

Aquí te mostramos el ranking de los 10 mejores quemadores de grasa. Además te prometemos actualizarlo todas las semanas al menos una vez. Esta comparativa se basa en los 10 quemadores de grasa más consumido en España.

[amazon bestseller=”quemagrasas”]

¿Qué es un quemador de grasa?

Para empezar, un quemador de grasa, que se conoce comúnmente como un quemagrasas, es simplemente un estimulante del metabolismo, es decir, todo el proceso de transformación de las sustancias en el organismo y los fenómenos que ocurren. El quemador de grasa, lo que hace, es aumentar la producción de energía en nuestro cuerpo, con el objetivo de perder grasa.

El quemador de grasa acelera la lipolisis, o lo que es lo mismo, destruye los lípidos del cuerpo, esto nos lleva a un cambio de grasa por energía. Lo que hace el mejor quemador de grasa es movilizar la grasa en el cuerpo en vez de almacenarla.

Como resultado, la grasa corporal se ve disminuida drásticamente. La transformación de grasa en energía se puede conseguir de dos formas diferentes: Facilitando la reducción de grasa o aumentando el metabolismo básico.

Para conseguir esto, un deportista debe reducir la ingesta de alimentos, y además, aumentar el gasto calórico mientras entrena durante más tiempo. Un deportista puede combinar estos dos procesos.

Es cierto que si un atleta entrena con dureza y reduce la ingesta de calorías, sin duda puede desarrollar más masa muscular, al mismo tiempo puede controlar la perdida de grasa. El objetivo principal de un quemador de grasa natural es ayudar al deportista a eliminar la grasa y ganar musculo.

Qué tipos de quemadores de grasa podemos encontrar?

Actualmente hay muchos tipos de quemadores de grasa:

Termogénico

Termogénico es un suplemento nutricional que ayuda al cuerpo a quemar grasa. Son particularmente efectivos para eliminar esa grasa obstinada del tejido adiposo.

Estimulantes

Los componentes estimulantes más utilizados son la cafeína, efedra y efedrina, estos se encuentran en muchos quemadores de grasa naturales.

Bloqueadores de carbohidratos

Este tipo de quemadores de grasa naturales contienen varios ingredientes que consiguen dificultar la progresión de ciertas enzimas digestivas. Lo que hacen los bloqueadores de carbohidratos es limitar la asimilación de estos.

Bloqueadores de lípidos

Son muy parecidos a los bloqueadores de carbohidratos, estos limitan la asimilación de lípidos.

¿Por qué tomar un quemador de grasas natural?

Ahora que conocemos cual es la función de un quemador de grasa en el organismo, podemos decir que desempeña una mejora de rendimiento a los deportistas y además ayuda a la eliminación de grasa.

Por estos dos motivos, muchos atletas que practican musculación, crossfit u otros deportes los consumen.

Además, un quemador de grasa natural reduce significativamente el catabolismo muscular, reduciendo además el dolor muscular. Esto ayuda a mejorar el rendimiento en el deporte.

¿Cómo elegir el mejor quemador de grasa natural?

Vamos a resaltar algunos criterios importantes para elegir el quemador de grasa que se adapta mejor a la necesidad de cada uno.

Composición

Es importante verificar la composición de un quemador de grasa antes de comprarlo. Nos aseguramos así que podemos tolerar bien cada componente. Si compras un quemador de grasa que su principal componente es la cafeína, tu cuerpo no reaccionara de la misma manera que con un termogénico.

Acondicionamiento

Es importante el modo de almacenamiento del quemador de grasa que compres. Las capsulas suelen ser muy convenientes porque se pueden llevar a todas partes. Los polvos suelen ser más baratos, pero también más difíciles de tomar.

Cada tipo de acondicionamiento tiene sus ventajas y desventajas, tú debes sopesar los pros y los contras de cada tipo.

Opiniones de consumidores

Es raro encontrar que un quemador de grasa haya causado pequeños problemas gástricos o incluso algún dolor de cabeza temporal, pero es mejor saberlo.

Consultando las opiniones de los consumidores sobre el mejor quemador de grasa natural, te darás cuenta de su impacto más o menos fuerte en el organismo. Si tienes unos intestinos frágiles, puedes quitar algunos de la lista.

Las reseñas de los clientes son la mejor manera de verificar si un producto cumple sus promesas. Es bueno revisarlas.

¿Cuándo y cómo tomar un quemador de grasa?

La dosis diaria requerida para un quemador de grasa varía de una formulación a otra. Para tener una mejor eficiencia, es mejor tomar la dosis en dos tomas. La primera dosis con el desayuno y el estómago vacío, y la segunda dosis al mediodía.

Además si es posible, es mejor consumirlo antes de las sesiones deportivas, para evitar que la energía liberada se atasque nuevamente.

Como todos los mejores quemadores de grasa naturales que hemos visto en esta comparativa contienen estimulantes, tampoco es recomendable tomar la dosis tarde para no tener dificultades a la hora de conciliar el sueño por la noche.

¿Con que se puede mezclar un quemador de grasa?

Si eres un aficionado al culturismo puedes asociarlo con BCAA, ya que estos están destinados a mantener la masa muscular. También lo puedes asociar a la Creatina, ya que es una sustancia natural que permite el transporte de masas de grasa a las células para producir energía.

Cualquier atleta lo puede combinar con el mejor suero de leche, minerales o vitaminas.

los 10 mejores QUEMADORES DE GRASA naturales 2018
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

los 10 mejores QUEMADORES DE GRASA naturales 2018 ultima vez modificado: septiembre 19th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.