Pimienta de cayena para adelgazar y mejor suplemento 2019

¿Cómo se puede utilizar la pimienta de cayena para adelgazar?

A menudo confundida con la pimienta negra, la pimienta de cayena es una de esas especias exóticas que se acreditan con diferentes beneficios para la salud y se han utilizado ampliamente en los últimos años en nuestras cocinas. Te sugerimos aquí para aprender más sobre esta hierba y estas propiedades reales, especialmente en el contexto de la pérdida de peso.

Pimienta de cayena para adelgazar y mejor suplemento

Presentación de la pimienta de cayena

Como su nombre indica, el pimiento llamado “Cayena ” es originario de la ciudad de Cayenne, en las Antillas francesas. Se prepara sobre la base de una mezcla de pimienta fresca (de la misma región), sal y harina. La masa así fabricada se seca y luego se reduce a polvo antes de ser envasada para su comercialización.

Muy utilizada en la gastronomía de los países tropicales, la pimienta de cayena es muy apreciada por su sabor muy picante que hace posible preparar preparaciones agradablemente diferentes.

Pero durante varios años, esta especia también está atrayendo un creciente interés de los nutricionistas debido a las muchas propiedades que se le atribuyen: mejorar la circulación sanguínea, reducir el colesterol, mejorar la digestión… pero también la pérdida de peso. Es esta última propiedad la que mantendrá nuestra atención aquí.

Pimienta de Cayena para adelgazar

En este punto, probablemente te estés preguntando “¿cómo puede la pimienta de cayena ayudarme a perder peso?”. La respuesta está relacionada con la composición de esta especia, y más particularmente con uno de sus componentes: la capsaicina.

El principal ingrediente activo de la pimienta de Cayena es una sustancia fotoquímica llamada termogénica. Tiene la propiedad de aumentar temporalmente la temperatura del cuerpo, promoviendo así el proceso de termogénesis de los alimentos.

Estudios recientes han demostrado que la pimienta de cayena puede causar un aumento del 25% en la tasa metabólica durante las 3 horas posteriores a su toma. Esto resulta en un mayor gasto de energía, promoviendo así el proceso de pérdida de peso.

Además de regular el azúcar en la sangre, la pimienta de cayena también limita la liberación de insulina en el cuerpo y, por lo tanto, evita el almacenamiento de grasa. Además, la pimienta de cayena también desempeña un papel desintoxicante y reduce el apetito; lo que lo convierte en un excelente ingrediente dentro de los programas de adelgazamiento.

¿Cómo usar la pimienta de cayena para perder peso?

Comercializada en varias formas, la pimienta de cayena se puede incorporar a tu dieta de varias maneras. Una de las formas más efectivas de aprovechar sus virtudes es tomar cápsulas rellenas con esta especia, de 1 a 3 veces al día.

También puedes acelerar tu pérdida de peso tomando una mezcla de agua, jugo de limón y pimienta de cayena. Otra forma fácil de perder peso con la pimienta de cayena es usarla para condimentar tus platos y sopas. No hay necesidad de poner en exceso; Un poco de polvo será suficiente para promover su termogénesis.

Mejores suplementos de cayena para adelgazar

Nuestra elección No. 1
Detox Aloe Vera para limpieza de colon – Detox natural para desintoxicar el cuerpo – Suplemento alimenticio vegetal apto para consumo diario – 90 cápsulas
  • MEJORA LA DIGESTIÓN - El aloe vera ayuda a limpiar, rejuveneces y mantener un sistema saludable digestivo. Este colon cleanse promueve un PH intestinal saludable y ayuda a mantener en el intestino las bacterias "buenas" y a favorecer su crecimiento.
  • MEJORA LA SALUD DE TU CUERPO - El extracto de Aloe Vera ayuda a sanar el cuerpo de dentro hacia afuera. Tiene capacidades de desintoxicación natural y puede mejorar el funcionamiento intestinal. De hecho, el aloe vera puede ayudar a tratar condiciones tales como el síndrome de intestino irritable (SII) y aliviar los síntomas que incluyen hinchazón, dolor y estreñimiento.
  • AYUDA A LA PERDIDA DE PESO - Este aloe vera en capsulas es ideal para la pérdida de peso. Esta planta tiene altos niveles de fitoesteroles. Por lo tanto, con el consumo diario del compuesto de Aquisana ayudarás a tu organismo a reducir su índice de grasa corporal.
  • EFECTO LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO - Desintoxicar el cuerpo es fácil con el aloe vera de Aquisana. Gracias a este compuesto podrás mantener un correcto equilibrio del cuerpo y de nuestro tránsito intestinal, eliminando las toxinas acumuladas en el sistema. Este détox calma, limpia y lubrica el intestino y, además, es muy recomendable para la salud de piel, cabello y articulaciones.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.
Nuestra elección No. 2
Gourmet, Pimentón en polvo - 600 gr.
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Para aderezar salsas, sopas de pescados y mariscos y en los guisos
  • Ingredientes: pimienta de cayena (capsicum frutescens)
Nuestra elección No. 3
PromociónNuestra elección No. 4
BURN – Quemagrasas con L-carnitina, cetona de frambuesa, té verde, etc. (dosis altamente concentradas). Para favorecer la quema (dietética) de grasas de los deportistas - 120 cápsulas de TOOSHAPED
  • QUEMA DE GRASAS: Los ingredientes especialmente seleccionados en dosis altamente concentradas favorecen su metabolismo y contribuyen así a su pérdida de peso. ¡Para quemar grasas es imprescindible seguir una dieta baja en calorías y en hidratos de carbono!
  • INGESTA: Recomendamos tomar 1 cápsula 4 veces al día. Este producto puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Los hombres prefieren utilizar las píldoras para aumentar los resultados del desarrollo de la musculatura y la pérdida de grasas (píldoras dietéticas).
  • NUTRICIÓN - INGREDIENTES EN DOSIS ALTAMENTE CONCENTRADAS: Cetona de frambuesa, extracto de té verde, cafeína, mango africano, extracto de pimienta de cayena, extracto de pimienta negra, L-tirosina, L-fenilalanina, L-carnitina, vitamina C, zinc y cromo.
  • CALIDAD ALEMANA: Nuestro producto ha sido fabricado bajo estrictos controles en Alemania. Todas las materias primas proceden de proveedores que poseen numerosas certificaciones (directrices sobre buenas prácticas de fabricación).
  • CÁPSULAS QUEMAGRASAS CON L-CARNITINA: El cromo contribuye a mantener los niveles normales de azúcar en sangre, así como a la metabolización normal de los macronutrientes. El zinc contribuye a la metabolización normal tanto de los carbohidratos como de los ácidos grasos.
Nuestra elección No. 5
Holofit Cayena 50 cápsulas
  • Cápsulas. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
  • Contenido: cápsulas de 550 mg. Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día, con la comida, o según consejo de un especialista.
  • Alérgenos: no contiene gluten. Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.
  • Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.
Nuestra elección No. 6
Slim Girlz Fat-Burner | Quemador De Grasa Para Mujeres | 10 Ingredientes Activos Para Pérdida De Peso | Pastillas Sin Estimulantes, Seguras, Naturales y Eficaces | Hecho en UE | 60 Cápsulas Veganas
  • FIGURA DELGADA Y PÉRDIDA DE PESO - Con Slim Girlz Fat Burner, un producto completamente natural, pierde el exceso de peso sin el uso de estimulantes. El ingrediente activo L-carnitina mejora la digestibilidad y alcanza el tejido muscular más rápidamente. Estimula su metabolismo para utilizar el tejido adiposo como energía, ayudándole a conseguir una figura esbelta y desarrollar músculos magros durante su entrenamiento
  • REDUCE APETITO Y PRODUCCIÓN DE TEJIDOS GRASOS - el ácido hidroxicítrico activo de Garcinia Cambogia frena la transformación de azúcares que ingerimos diariamente en grasa, lo que le permite mantener su figura en forma y controlar su apetito. Este suplemento natural y efectivo posibilita seguir un régimen fácilmente y garantiza resultados duraderos. Bioperine es un compuesto patentado que contiene al menos un 95% de piperina (extracto de pimienta negra) con un efecto termogénico que también mej
  • REDUCE HINCHANZÓN - con una producción reducida de tejido adiposo, disfrute de un abdomen plano y despídase de esa hinchazón desagradable. Apoye su dieta saludable y rutina deportiva con Slim Girlz y disfrute de su figura corporal deseada durante los meses veraniegos. Los mejores ingredientes también pueden mejorar su estado de ánimo y se sentirá mejor sin estimulantes adicionales.
  • AUMENTA LA ENERGÍA - con Garcinia Cambogia que controla los niveles de colesterol y regula los niveles de serotonina, despiértese fresco y lleno de energía todas las mañanas y maneje sus desafíos diarios con facilidad. ¡Diga adiós a fatiga matutina y sensación de somnolencia! Slim Girlz Fat Burner apoya su dieta al suprimir el apetito de forma natural. Recuerde que el efecto sobre la pérdida de peso es aún mayor si realiza actividad física y sigue una dieta saludable.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - El equipo de Slim Girlz respalda su producto con una Garantía de Satisfacción al 100%. Si no está satisfecho con el producto, le garantizamos un reembolso completo, incluidos los gastos el envío.
PromociónNuestra elección No. 7
Solgar Cereza y Cúrcuma Complex Cápsulas vegetales - Envase de 60
  • Combinación de dos productos herbarios: cereza y cúrcuma
  • Además con otras plantas añadidos como jengibre, quercitina, cayena y pimienta negra
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
Nuestra elección No. 8
PromociónNuestra elección No. 9
Ymea Menopausia Vientre Plano 64 cápsulas
  • Ymea Menopausia Vientre Plano contiene una exclusiva mezcla de extractos de plantas naturales (Cayena, Té verde, Brote de Alcachofa y Cimicifuga), vitaminas (B6 y D3) y minerales.
  • Ymea te proporciona bienestar en la menopausia gracias a su doble acción:
  • 1. Ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones y los cambios de humor.
  • 2. Ayuda a quemar la grasa y a aliviar la hinchazón abdominal.
  • Tratamiento para un mes.
  • Apto para un uso prolongado.
PromociónNuestra elección No. 10
Iridium Labs Somatodrol Estimulador de testosterona Suplemento - 60 Cápsulas
  • Somatodrol ayuda a tu cuerpo a producir más testosterona y HGH de forma natural y sin ningún tipo de efecto secundario causado por esteroides anabolizantes; la testosterona y HGH son esenciales para ganar músculo y quemar grasa
  • 1; aumenta tu testosterona en un 30% 2; incrementa tu producción natural de HGH 3; recupérate de forma más rápida después de cada entrenamiento 4; elimina los calambres y la tensión muscular 5; aumenta tu fuerza y libido 6; consigue un cuerpo definido
  • Los mejores ingredientes de Somatodrol te darán más energía y una recuperación más rápida después de cada entrenamiento. ¡Con Somatodrol volverás a estar listo de nuevo al instante!
Nuestra elección No. 11
Cayena y ajo, 530 mg, 100 Cápsulas - Camino de la Naturaleza
  • Cayenne & GARLIC 530 mg 100 tapas
  • Promueve la buena salud.
  • 40.000 HU potencia.
Nuestra elección No. 12
Indigo Herbs Tintura de Cayena 100ml
  • Aumenta la de vitalidad y los sentidos de alerta
  • Ratio de extracción: 1:3 Volumen de alcohol: 45%
  • Viene en una botella de vidrio marrón de grado farmacoepial con cuentagotas
  • Extracción de Cayena, etanol y agua
Nuestra elección No. 13
Piperine Strong (Ext. Pimienta Negra) 30+30 cápsulas de Novity
  • Piperine Strong es una fórmula compleja de DietMed que incluye además de Extracto de pimienta negra, extracto de pimienta Cayena, Guaraná y Colina.
  • La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y a mantener la función hepática normal.
  • El extracto de piperina extraido de la pimienta negra reduce la grasa en el torrente sanguíneo
  • Mejora la digestión de los alimentos
  • Complemento dietético, útil en dietas de control de peso
Nuestra elección No. 14
Cetonas de Frambuesa para adelgazar con mango africano, acetil L-carnitina, té verde y bayas de acai. Supresor del apetito de concentración máxima para quemar grasa y perder peso rápido, 60 cáps
  • ¡POTENTES INGREDIENTES! Hemos combinado cetonas de frambuesa, mango africano, acetil L-carnitina, té verde y bayas de acai para suprimir el apetito, reducir el ansia de comer y ayudar a adelgazar.
  • ¡QUEMA LA GRASA! Las cetonas de frambuesa descomponen la grasa de las células eficazmente y ayudan al cuerpo a quemar grasa rápido. Incrementan los niveles de adiponectina, una hormona que regula el metabolismo
  • ¡ACELERA EL METABOLISMO! Los fitoestrógenos y flavonoides que se encuentran en el extracto de té verde ayudan a acelerar el metabolismo y favorecen la quema natural de grasa. También ayuda a bajar el colesterol
  • ¡CON ACETIL L-CARNITINA! Es un potente aminoácido que transporta los ácidos grasos, como los triglicéridos, a la mitocondria donde se oxidan para producir energía. Favorece la quema de grasa como combustible.
  • ¡ALTA CALIDAD! Nuestro Complejo de Cetonas de Frambuesa está producido en GB en centros certificados en NCF. Ha superado los tests más estrictos exigidos por el gobierno y es completamente seguro de usar.
PromociónNuestra elección No. 15
T5 Hardcore Termogénico Avanzado | Evaluado por MENS HEALTH | Hecho en el Reino Unido | T5 Quemadores de Grasa Negra | Fuerte Pérdida de Peso en Píldoras de Dieta T5 | El Quemador de Grasa Termo Más Fuerte T5 (180 cápsulas vegetarianas)
  • T5 HARDCORE, EL QUEMADOR DE GRASAS T5 MÁS POTENTE PARA HOMBRES Y MUJERES - eBody (ESTD 2004) produce T5 Hardcore, nuestra fórmula de quema de grasa T5 más potente y fuerte disponible en el mercado hoy en día, basada en años de experiencia y las últimas investigaciones en nutracéuticos.
  • EVALUADO POR LA REVISTA MENS HEALTH REVIEWED - "Para el día 21 ya había perdido 6 libras y una pulgada de mi cintura". Edward Lane, Editor Digital Asistente.
  • PROPORCIONA UN IMPULSO ENERGÉTICO SUSTENTADO. Puede esperar que las cápsulas comiencen a trabajar dentro de 1 hora después de tomarlas. Está demostrado que apoyan al metabolismo y la energía: estas afirmaciones no son solo nuestras, sino que han sido defendidas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • IDEAL PARA USUARIOS DE QUEMADORES DE GRASAS T5 EXPERIMENTADOS que desean acelerar la pérdida de peso en áreas problemáticas comunes.
  • FABRICADO EN EL REINO UNIDO EN UNA INSTALACIÓN CERTIFICADA CON ISO 9001: 2008 Y GMP: para su tranquilidad, nuestra fábrica está aprobada para su fabricación por el British Retail Consortium y opera el sistema ISO 9001: 2008.
Nuestra elección No. 16
PromociónNuestra elección No. 17
Olimp Sport Nutrition Thermo Speed Hardcore Mega Quemador de Grasa - 120 Cápsulas
  • La más avanzada composición de ingredientes, que contribuyen a mantener el nivel correcto de transformación energética en el cuerpo y que facilita el control del peso corporal
  • No consumir durante el embarazo, lactancia o por personas con enfermedades cardiacas o hipersensibles a cualquiera de los ingredientes de la preparación
  • Mantener fuera del alcance de los niños
PromociónNuestra elección No. 18
Ymea Menopausia Silueta 64 cápsulas
  • Ymea Menopausia Silueta contiene una exclusiva mezcla de extractos de plantas naturales (Cayena, Tallos de Cereza y Cimicifuga), vitaminas (B6, B12 y D3) y minerales (zinc y cobre).
  • Ymea te proporciona bienestar en la menopausia gracias a su doble acción:
  • 1. Ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones y los cambios de humor.
  • 2. Ayuda al control de peso apoyando un metabolismo saludable y un equilibrio hídrico.
  • Tratamiento para un mes.
  • Apto para un uso prolongado.
Nuestra elección No. 19
Cute Nutrition - Garcinia Cambogia - 60 cápsulas
  • COME MENOS SIN SENTIR HAMBRE: El compuesto de garcinia cambogia de Cute Nutrition pone freno a tu apetito para que puedas permanecer lleno comiendo menos calorías. Te ayuda a realizar la transición a estar más saludable sin esfuerzo, comiendo y siguiendo tu plan de dieta.
  • ABANDONA TUS MICHELINES: Estos comprimidos para adelgazar previenen que las calorías se almacenen como grasas, para ayudar a disolver ese persistente engrosamiento del abdomen. Acelera tu metabolismo y súper-carga la habilidad de tu cuerpo para quemar grasas durante el día, para una parte central más delgada en poquísimo tiempo.
  • DISFRUTA DE MÁS ENERGÍA SIN BAJONES: Sólo usamos fuentes naturales de cafeína - Extracto de té verde, cayena, yerba, nuez de cola y guaraná. Proporciona un aumento equilibrado de energía sin interferir con tu sueño o sin darte nerviosismo.
  • TE PREVIENE DE PICAR DESMESURADAMENTE: Este quema-grasas de alta efectividad trabaja con tus ritmos naturales de hambre para disminuir antojos de comida basura o dulces. Este suplemento para dietas ayuda a romper malos hábitos alimenticios y a resistir el impulso de picar entre horas.
  • PLAN EXTRA DE 4 SEMANAS DE ENTRENAMIENTOS QUEMA-GRASAS: Al usarlo en conjunto con la toma de suplementos de alta calidad para pérdida de peso, este programa de entrenamientos creados especialmente para mujeres te ayudará a avivar tu pérdida de grasas y a transformar tu cuerpo.
Nuestra elección No. 20
JustIngredients Essential Pimienta de Cayena - 500 gr
  • Este producto forma parte de nuestra gama Essentials. Nuestros envases son profesionales y duraderos, perfectos para usar en casa, para catering, productores de alimentos y reventa
  • Nuestros productos son 100 % naturales. Sin añadir y sin quitar nada
  • Sentimos pasión por nuestros ingredientes y obtenemos de forma responsable únicamente los de mejor calidad en todo el mundo. Ningún producto de JustIngredients ha sido sometido a radiaciones ni ha sido modificado genéticamente
  • Somos un proveedor de confianza, con base en el Reino Unido. Contamos con la acreditación BRC y una experiencia de más de 30 años
  • Disponemos de una de las mayores gamas en línea de hierbas, especias, productos integrales y mucho más. ¡Eche un vistazo hoy a nuestro catálogo completo en Amazon

En resumen

La pimienta de Cayena tiene propiedades que pueden ser muy útiles para cualquier persona que quiera perder peso de forma natural. No dudes en usarlo para condimentar tus comidas y como parte de tus diversas dietas.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Abril 2019 : febrero 1st, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.