Pimienta de cayena para adelgazar y mejor suplemento 2019

¿Cómo se puede utilizar la pimienta de cayena para adelgazar?

A menudo confundida con la pimienta negra, la pimienta de cayena es una de esas especias exóticas que se acreditan con diferentes beneficios para la salud y se han utilizado ampliamente en los últimos años en nuestras cocinas. Te sugerimos aquí para aprender más sobre esta hierba y estas propiedades reales, especialmente en el contexto de la pérdida de peso.

Pimienta de cayena para adelgazar y mejor suplemento

Presentación de la pimienta de cayena

Como su nombre indica, el pimiento llamado “Cayena ” es originario de la ciudad de Cayenne, en las Antillas francesas. Se prepara sobre la base de una mezcla de pimienta fresca (de la misma región), sal y harina. La masa así fabricada se seca y luego se reduce a polvo antes de ser envasada para su comercialización.

Muy utilizada en la gastronomía de los países tropicales, la pimienta de cayena es muy apreciada por su sabor muy picante que hace posible preparar preparaciones agradablemente diferentes.

Pero durante varios años, esta especia también está atrayendo un creciente interés de los nutricionistas debido a las muchas propiedades que se le atribuyen: mejorar la circulación sanguínea, reducir el colesterol, mejorar la digestión… pero también la pérdida de peso. Es esta última propiedad la que mantendrá nuestra atención aquí.

Pimienta de Cayena para adelgazar

En este punto, probablemente te estés preguntando “¿cómo puede la pimienta de cayena ayudarme a perder peso?”. La respuesta está relacionada con la composición de esta especia, y más particularmente con uno de sus componentes: la capsaicina.

El principal ingrediente activo de la pimienta de Cayena es una sustancia fotoquímica llamada termogénica. Tiene la propiedad de aumentar temporalmente la temperatura del cuerpo, promoviendo así el proceso de termogénesis de los alimentos.

Estudios recientes han demostrado que la pimienta de cayena puede causar un aumento del 25% en la tasa metabólica durante las 3 horas posteriores a su toma. Esto resulta en un mayor gasto de energía, promoviendo así el proceso de pérdida de peso.

Además de regular el azúcar en la sangre, la pimienta de cayena también limita la liberación de insulina en el cuerpo y, por lo tanto, evita el almacenamiento de grasa. Además, la pimienta de cayena también desempeña un papel desintoxicante y reduce el apetito; lo que lo convierte en un excelente ingrediente dentro de los programas de adelgazamiento.

¿Cómo usar la pimienta de cayena para perder peso?

Comercializada en varias formas, la pimienta de cayena se puede incorporar a tu dieta de varias maneras. Una de las formas más efectivas de aprovechar sus virtudes es tomar cápsulas rellenas con esta especia, de 1 a 3 veces al día.

También puedes acelerar tu pérdida de peso tomando una mezcla de agua, jugo de limón y pimienta de cayena. Otra forma fácil de perder peso con la pimienta de cayena es usarla para condimentar tus platos y sopas. No hay necesidad de poner en exceso; Un poco de polvo será suficiente para promover su termogénesis.

Mejores suplementos de cayena para adelgazar

PromociónNuestra elección No. 1
Vegavero Colon Care Complex | Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Hinchazón + Toxinas + Estómago | 120 Cápsulas | Hinojo + Psyllium + Jengibre + Pimienta Cayena + Probióticos | Vegano
  • EL PRODUCTO: Colon Care Complex es un suplemento dietético natural ideal para la limpieza intestinal y el tratamiento de problemas de estómago e intestino. Se trata de una combinación varios componentes 100% naturales: psyllium, hinojo, pimienta de cayena, jengibre, galanga y lactobacillus acidophilus. El producto cuenta con 120 cápsulas y el envase contiene un film adhesivo metálico bajo la tapa a modo de sellado de seguridad.
  • 🏅 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?: Combinamos extractos de las partes más ricas en ingredientes activos: cáscara de psyllium, extracto de semilla de hinojo, extracto de pimienta de cayena, extracto de raíz de jengibre y extracto de raíz de galanga. Es una fórmula única en el mercado y a diferencia de nuestros competidores, no incluimos aditivos químicos como el estearato de magnesio.
  • 🌿 UNA AYUDA NATURAL: Colon Care reúne cinco elementos vegetales que combinando sus numerosas propiedades ayuda a reforzar la salud del aparato digestivo, regular el tránsito intestinal, mejorar la digestión, eliminar toxinas y tratar problemas estomacales. Incluso contribuye a la pérdida de peso.
  • 💚 TESTADO EN LABORATORIO Y VEGANO: Este producto ha sido testado en laboratorio para analizar la presencia de microbiología, metales pesados y pesticidas. Puedes pedirnos los certificados en cualquier momento. Es 100% vegano y cruelty-free y cuenta con la certificación de The Vegan Society. Sin aditivos, sin GMO y sin lactosa.
  • 📩 CONTÁCTANOS: Para nosotros es importante que compartas tu experiencia con nuestros productos para así poder seguir mejorando día tras día. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Vegavero España está a tu entera disposición.
Nuestra elección No. 2
Pimienta de Cayena 500 mg x 90 Cápsulas
  • Pimienta de Cayena de alta calidad.
  • Este producto es apropiado para vegetarianos y veganos.
  • Este producto no contiene: aceite hidrogenado, edulcorantes artificiales ni colorantes
  • Este producto no contiene: estearato de magnesio, levadura, gluten, almidón, lactosa, edulcorantes artificiales, sal añadida, azúcar añadido, colorantes ni conservantes
  • Este producto es natural. El color puede variar.
Nuestra elección No. 3
Nuestra elección No. 4
Cayena – Herbadirekt – Capsicum futescens con capsaicina – 60 cápsulas
  • Calidad Alemana - Title: Cayena - Herbadirekt - Capsicum futescens con capsaicina - 60 cápsulas Dosis diaria recomendada: Adultos
  • Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania, lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.
  • Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas, comprimidos y polvos, siempre que es posible, aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!
  • Fabricado íntegramente en Alemania, ¡calidad farmacéutica!
  • Estamos tan seguros de nuestra calidad, que le damos 24 meses de garantía de devolución
Nuestra elección No. 5
Cayenne 450 mg - 50 días - VEGAN - ALTA DOSIS - 100 caps - estandarizado al 0,17% de capsaicina
  • CALIDAD ALEMANA Fairvital: dosis diaria: 2 cápsulas al día contiene 900 mg de cayena (Capsicum frutescens), de los cuales 1,53mg capsaicina ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio! Estandarizado para 0,17% capsaicina
  • Biodisponibilidad y SIN: Gluten, fructosa, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO) VEGANO Cayenne cápsulas sin ingredientes de origen animal!
  • Bote para 50 DÍAS: Larga vida útil de sellado hermético lata 100 cápsulas Cayenne - ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora
  • ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Fabricamos de acuerdo con la garantía de calidad HACCP
Nuestra elección No. 6
Pimienta Cayena Molida 1 Kg
  • Pimienta cayena molida
  • Cada bolsa contiene 1 Kg
PromociónNuestra elección No. 7
Body Control Complex: Extracto de Café Verde + Té Verde + Cafeína + Cetonas de Frambuesa + Pimienta Cayena + Zinc | 120 Cápsulas | Quemagrasas Natural | Vegano | Vegavero
  • EL PRODUCTO: Suplemento natural para acelerar el metabolismo y quemar calorías más rápido. El envase contiene 120 cápsulas y la dosis recomendada es de 3 cápsulas al día durante una comida y con suficiente líquido. Envase con precinto de seguridad y etiqueta desplegable con instrucciones en español.
  • 🏅 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?: Combinamos extracto de café verde, extracto de té verde con cafeína, cetona de frambuesa, pimienta de cayena y zinc. Una fórmula única en el mercado que además es 100% libre de aditivos como el estearato de magnesio.
  • 🌿 UNA AYUDA NATURAL: La combinación de nuestros ingredientes da lugar a un producto que supone un aliado natural para acelerar el metabolismo y acelerar el proceso de pérdida de peso. No obstante, es imprescindible combinar su consumo con una dieta sana y ejercicio físico para notar sus efectos.
  • 💚 100% VEGANO: Se trata de un producto 100% natural y vegetal, sin aditivos, sin GMO y sin lactosa. Este producto es cruelty-free y cuenta con la certificación de The Vegan Society.
  • 📩 CONTÁCTANOS: Para nosotros es importante que compartas tu experiencia con nuestros productos para así poder seguir mejorando día tras día. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Vegavero España está a tu entera disposición.
Nuestra elección No. 8
Nuestra elección No. 9
Nuestra elección No. 10
Evlution Nutrition Apple Cider Vinegar, 500mg de Puro Vinagre de Cidra de Manzana para ayudar a la Digestión y Limpieza, 60 Cápsulas y 20mg de Pimienta de Cayena para Ayudar al Control de Peso*
  • CÁPSULAS DE VINAGRE DE CIDRA DE MANZANA DE ALTA CALIDAD: Nuestras Poderosas Cápsulas de Vinagre de Cidra de Manzana contienen 500mg de puro Vinagre de Cidra de Manzana. Ayude a su cuerpo no sólo a perder peso sino a mejorar su sistema digestivo e inmunológico.
  • ENTRE EN MODO LIMPIEZA: Al Contribuir con el Control de Peso, la Desintoxicción y la Limpieza, el Vinagre de Cidra de Manzana es una manera saludable de deshacerse de bacterias dañinas que usted pueda tener dentro de su cuerpo, además es conocido por ayudar a las personas en su control de peso.
  • PIMIENTA DE CAYENA: además incluimos 20mg de Pimienta de Cayena para ayudar a mejorar su metabolismo. La Primienta de Cayena contribuye a la termogénesis de su cuerpo, el cual incrementa la cantidad de calor que su cuerpo produce, habilitándolo a quemar más calorías por día. En conjunto con una dieta y un programa de ejercicios, también puede contribuir a desviar su apetito.
  • ¡SIN REGUSTO!: 1 cápsula al día que no deja sabores desagradables y le da una experiencia libre de eructos*. Limpiarse nunca ha sido tan fácil.
  • HECHO EN EE.UU.: Nuestro Vinagre de Cidra de Manzana (CleanseMode) está hecho de ingredientes de alta calidad manufacturas en EE.UU. en instalaciones aprobadas la FDA y usando estrictos lineamientos GMP.
Nuestra elección No. 11
MY PERFECT COLON - Dispositivo para el lavado intestinal doméstico
  • Dispositivo para el lavado intestinal doméstico
  • Se conecta directamente al grifo del baño
  • Permite efectuar el lavado sentados en el inodoro
  • Contiene 12 cánulas rectales
  • Contiene portafiltros de metal para grifo. Adaptable a todos los grifos con portafiltro desenroscable estándar (CEN EN 246).
Nuestra elección No. 12
Novity Piperina 60 capsulas, Pimienta Negra, Guarana, Cayena y Colina, Alto poder quema grasas, la mejor sinergia, détox del hígado, para adelgazar rápidamente, para dos meses, una capsula la día
  • Piperina Strong de Novity es un suplemento diseñado para ayudar a perder peso en esos kilos de grasa adicionales. Los ingredientes de los que se compone Piperina Strong de Novity tienen diferentes funciones, pero todos con un denominador común que usted pierda grasa. La piperina es un alcaloide que se encuentra en la pimienta negra y su efecto es ayudar al cuerpo a no producir nuevas células de grasa.
  • Reducir la producción de grasa gracias a Piperine e ingredientes como la pimienta de cayena y el guaraná, responsables de estimular el metabolismo para quemar más calorías, será la combinación perfecta para perder peso que se manifiesta en forma de grasa.
  • La función de la colina es contribuir al buen funcionamiento del metabolismo de las grasas, ayudando al cuerpo a producir energía a partir de las grasas y produciendo la quema de grasas. Además, la colina contribuye a la salud del hígado, purifica y desintoxica nuestro hígado.
  • La piperina, la principal responsable de las propiedades medicinales de la pimienta, es una sustancia alcaloide ampliamente estudiada. Ha demostrado docenas de propiedades, incluyendo digestivo, antioxidante, antiinflamatorio, protectores hepáticos, antisépticos y propiedades para reducir el colesterol.
PromociónNuestra elección No. 13
Solgar Cereza y Cúrcuma Complex Cápsulas vegetales - Envase de 60
  • Combinación de dos productos herbarios: cereza y cúrcuma
  • Además con otras plantas añadidos como jengibre, quercitina, cayena y pimienta negra
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
Nuestra elección No. 14
Belle Alkaline Colon Body suplemento - Orgánico Super Blend - alkalising, limpieza, desintoxicación y fórmula de alimentación diaria - Con algas, alcachofa, chlorella, hojas de té verde, espirulina, ruibarbo y cayena - Adecuado para vegetarianos, vegetarianos y Kosher Aprobado - 100 cápsulas
  • Belle Alkaline Colon Body suplemento es una poderosa fórmula todo-en-uno de alkalising, limpieza, desintoxicación y nutrición diaria, que combina lo mejor de alimentos densos en nutrientes tanto del mar como del suelo de la Tierra.
  • Los ingredientes 100% orgánicos que se han mezclado en estas cápsulas incluyen: Seagreens alimentos aprobados algas, alcachofa, chlorella, hoja de té verde, spirulina, ruibarbo y cayena.
  • Este suplemento alimenticio es rico en yodo y alto en un amplio espectro de nutrientes protectores, incluyendo antioxidantes, fitoquímicos, polifenoles, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • Fórmula alcalinizante orgánica y desintoxicación
  • 100 cápsulas
Nuestra elección No. 15
Indigo Herbs Tintura de Cayena 100ml
  • Aumenta la de vitalidad y los sentidos de alerta
  • Ratio de extracción: 1:3 Volumen de alcohol: 45%
  • Viene en una botella de vidrio marrón de grado farmacoepial con cuentagotas
  • Extracción de Cayena, etanol y agua
PromociónNuestra elección No. 16
Iridium Labs Somatodrol Estimulador de testosterona Suplemento - 60 Cápsulas
  • Somatodrol ayuda a tu cuerpo a producir más testosterona y HGH de forma natural y sin ningún tipo de efecto secundario causado por esteroides anabolizantes; la testosterona y HGH son esenciales para ganar músculo y quemar grasa
  • 1; aumenta tu testosterona en un 30% 2; incrementa tu producción natural de HGH 3; recupérate de forma más rápida después de cada entrenamiento 4; elimina los calambres y la tensión muscular 5; aumenta tu fuerza y libido 6; consigue un cuerpo definido
  • Los mejores ingredientes de Somatodrol te darán más energía y una recuperación más rápida después de cada entrenamiento. ¡Con Somatodrol volverás a estar listo de nuevo al instante!
Nuestra elección No. 17
Piperine Strong (Ext. Pimienta Negra) 30+30 cápsulas de Novity
  • Piperine Strong es una fórmula compleja de DietMed que incluye además de Extracto de pimienta negra, extracto de pimienta Cayena, Guaraná y Colina.
  • La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y a mantener la función hepática normal.
  • El extracto de piperina extraido de la pimienta negra reduce la grasa en el torrente sanguíneo
  • Mejora la digestión de los alimentos
  • Complemento dietético, útil en dietas de control de peso
PromociónNuestra elección No. 18
Optimum Nutrition Thermocuts Standard - 40 Cápsulas
  • Optimum Nutrition Thermocuts; 40 cápsulas bastan para 20 porciones de 2 cápsulas, respectivamente
  • Cápsulas para ayudar tanto en la fase de dieta como en la fase de definición
  • Principios activos de extractos vegetales que estimulan los procesos metabólicos y surten un efecto positivo sobre la demanda de energía y el metabolismo
  • Extractos vegetales de guaraná, té verde, pimienta de cayena y pimienta negra
  • A esto hay que sumarle L-carnitina, zinc y cafeína (200 mg con cada 2 cápsulas, respectivamente)
Nuestra elección No. 19
MUSCLETECH HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 CPS
  • Hydroxycut Hardcore Elite ha sido desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Este innovador super termogénico 4 en 1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.
Nuestra elección No. 20
PhD Lean Degree Maximum Strength Standard - 100 Cápsulas
  • PhD Lean Degree Maximum Strength, 100 cápsulas son suficientes para 2 porciones diarias de 2 cápsulas, respectivamente, durante 25 días
  • Principios activos e