La mejor alarma para coche calidad precio 2019

Comparte en tus redes

Todos los días, muchos automóviles son robados en España, especialmente Renault, Seat y Ford, pero también algunos BMW y Audi. La mejor alarma para coche automática se ha convertido en una necesidad para proteger tu automóvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Hay muchos modelos con o sin sirena y no es fácil encontrar el dispositivo adecuado. En esta guía de compra completa te ofrecemos una comparativa de las mejores alarmas automáticas disponibles en el mercado hoy en día, solo elige la adecuada a tu presupuesto.

La mejor alarma para coche calidad precio

¿Qué alarma para coche elegir?

Carlock: La mejor alarma de coche inalámbrica

Esta alarma para coche con un plotter GPS sin conexión o control remoto te alerta de forma remota de cualquier anomalía detectada. El dispositivo se sincroniza con una aplicación en tu teléfono inteligente para avisarte si hay alguna actividad sospechosa.

En caso de vibración o arranque remoto, recibirás una notificación directamente en tu teléfono móvil. Para esto, simplemente conecta el dispositivo al puerto OBD del coche, una instalación que te llevara unos 30 segundos.

Carlock - Localizador y Alarma GPS
  • Se necesita una cuota de 6,90 € al mes para el funcionamiento del lote.
  • El primer mes es gratuito.
  • Carlock informa sobre los intentos de robo.
  • Protección del vehículo al alcance de la mano.
  • 30 días de garantía con posibilidad de reembolso.

La alarma para coche Carlock auto tiene muy buenas criticas de los usuarios. Simple pero efectiva, la aplicación para móviles gratuita especialmente diseñada para tener una alarma automática funciona perfectamente.

Puedes ocultar el dispositivo con una extensión OBD.

Finalmente, el dispositivo tienen una garantía ofrecida por el fabricante de 2 años y un servicio postventa con comentarios positivos de sus clientes.

Además de las alertas, la alarma de teléfono inteligente Carlock rastrea el rendimiento del motor y otras características específicas, tales como conducción descuidada, aceleración peligrosa, frenadas repentinas, giros bruscos y más. Incluso puedes configurarla para advertirte cuando un conductor excede la velocidad especificada o abandona un área específica.

Entonces, si tu hijo adolescente aprende a conducir, puedes controlar sus hábitos de conducción y averiguar donde se encuentra.

Beeper XR5. La alarma para coche con mejor relación calidad precio

Si estás buscando una alarma para coche que sea fácil de montar, el modelo Beeper XR5 es una excelente opción. La instalación solo toma unos pocos minutos, simplemente conecta la sirena a la batería con el mas y el menos debajo del capo. Al menor golpe, la sirena Beeper XR5 se dispara automáticamente durante 30 segundos.

BEEPER XR5 Alarma de Coche Universal
  • Alarma de coche
  • Instalación sencilla en 15 minutos
  • Universal

Las opiniones de los usuarios nos informan de algún salto molesto o una alarma que suena sola. Una segunda protección está presente a través de un sensor de presión para ser insertado en el enchufe del mechero del coche.

Finalmente, la alarma se entrega con 2 mandos a distancia no muy grandes que se pueden llevar en el bolsillo del pantalón.

BVC JG-800. Una alarma para coche barata

Si tienes un presupuesto bajo, la alarma automática BVC JG-800 es una alternativa interesante. Este es un modelo bastante simple equipado con una sirena que se dispara después de un choque.

Debe estar conectado a la batería y usar el control remoto para encenderla y apagarla.

BVC JG-800 - Alarma para Coche y Moto - Alarma Universal Antirrobo Sirena con Mando a Distancia
  • ALARMA PARA VEHÍCULOS JG-800
  • POTENTE SIRENA DE 128 dB
  • MANDO A DISTANCIA POR RADIO
  • REARME Y CONEXIÓN AUTOMÁTICA

El precio es inmejorable para esta alarma de nivel de entrada. El principal fallo es el manual de instrucciones, un poco falto, aunque sigue siendo bastante conciso.

Depende de ti ver si vale la pena ahorrar unos pocos euros, pero esta es mi tercera opción en esta comparativa.

¿Por qué comprar una alarma para coche?

El robo de coches es uno de los delitos más común en estos días. Ya sea que se trate de una radio de coche o todo el automóvil, a la mayoría de la gente ya le han robado alguna vez o conoce a alguien que le ha pasado.

Es un sensación terrible llegar hasta tu automóvil y descubrir que tu coche ha sido robado o abierto, especialmente cuando la mayoría de las personas tiene una necesidad de el para su vida cotidiana.

Una alarma para coche puede reducir significativamente este riesgo desalentando a los ladrones.

¿Cómo instalar una alarma para coche?

Es posible llamar a un profesional para instalar una alarma para coche. La mayoría de los sistemas de alarma para automóviles se compran directamente a un concesionario en el momento de la compra, que generalmente incluye la instalación.

También vienen con instrucciones de instalación, pero eso no significa que debas intentar instalarla tú mismo. Estos sistemas, especialmente aquellos con una función de inicio remoto o entrada sin llave, se integran con el sistema eléctrico del vehículo.

A menos que tengas mucha confianza en tu capacidad técnica para comprender el cableado eléctrico de tu automóvil, es mejor acudir a un profesional que instale la alarma por ti. Por supuesto, este no es el caso si optas por un modelo simple para configurar sin sirena.

¿Cómo funciona una alarma para coche?

Alarma con sirena

Una sirena se instala la mayoría de las veces en la batería del automóvil. Suena cuando detecta un movimiento en el automóvil cuando un ladrón intenta forzar la puerta. Este tipo de alarma está muy extendida a lo largo de la historia, pero cada vez encontramos más modelos silenciosos con una alerta por SMS, teléfono o mediante una aplicación en el móvil.

Alarma de GPS

El trazador de GPS puede rastrear donde está tu automóvil, ayudando a la policía a encontrar tu vehículo cuando ha sido robado. Por ejemplo, la marca Lojack trabaja directamente con la policía y cuenta con una tasa de recuperación del 90%.

Sin embargo, un distribuidor Lojack suele instalar un dispositivo Lojack y cuesta más de 500 €. Afortunadamente, la tecnología ha evolucionado para hacer que los seguidores GPS sean más asequibles y fáciles de instalar en la mayoría de los automóviles.

Algunos consejos adicionales

Los ladrones no eligen indiscriminadamente los coches para robar. Eligen blancos fáciles con el menor riesgo posible.

No facilites las cosas dejando las puertas abiertas, ventanas bajadas, el coche arrancado o un segundo juego de llaves debajo del chasis.

No dejes objetos de valor a la vista de nadie, incluso cuando conduces. Si un ladrón ve un portátil, probablemente no durara en romper una ventana, agarrar el objeto y salir corriendo a toda velocidad. Una alarma no hará ninguna diferencia.

Los ladrones de coches no quieren llamar la atención por razones obvias. Si es posible, siempre aparca en áreas luminosas y peatonales. Si hay muchos testigos potenciales cerca del automóvil, el ladrón probablemente ira a otro blanco más fácil.

Compra pegatinas online por unos pocos euros que muestran la presencia de una alarma de coche y rastreo por GPS. Incluso si no tienes el sistema de seguridad, es probable que un ladrón no pruebe su suerte.

A veces los ladrones no atacan el interior del coche, pero si lo que está en el maletero o debajo del capo. Si posees un coche con valiosas piezas de repuesto de motor, puedes instalar cerraduras en estas puertas de acceso.

No se puede conducir un coche largo sin un volante, un antirrobo de coche puede ser un complemento ideal para evitar que un ladrón se escape con tu automóvil.

Una cámara proporciona una prueba inestimable si se encuentra en un accidente, pero algunas cámaras tienen características de seguridad para proteger tu coche cuando estas conduciendo.

Conclusión

Hasta aquí nuestra comparativa para elegir la mejor alarma para coche relación calidad precio del mercado, esperamos te haya servido de ayuda en tu elección.

Mejores ofertas de alarma para coche en Amazon

Nuestra elección No. 1
KKmoon Antirobo Sistema Alarma Reserva Alerta de Sonido Reguladores Alejados de Vehículo
  • Alta calidad.
  • Abra Seguridad de Encendido
  • Puede ser utilizado en diferentes tipos de vehículos.
  • Equipado con 2 mandos a distancia, una sirena y el mazo de cables, etc
  • Multi-nivel de armado de seguridad y una alta fiabilidad y calidad.
Nuestra elección No. 2
Beeper XRA1025 Alarma de Coche Universal
  • Alarma de coche
  • Instalación sencilla en 15 minutos
  • Universal
  • 3 Años de garantia
Nuestra elección No. 3
KKmoon Sistema de alarma antirrobo para coche o vehículo, seguridad y protección, 2 mandos a distancia
  • -
  • Es un producto sencillo pero práctico.
  • Se puede utilizar en diferentes tipos de coches.
  • Seguridad multinivel de activación y gran fiabilidad y calidad.
  • Equipado con 2 mandos a distancia, una sirena y ramal de cableado, etc.
Nuestra elección No. 4
BVC JG-800 - Alarma para Coche y Moto - Alarma Universal Antirrobo Sirena con Mando a Distancia
  • ALARMA PARA VEHÍCULOS JG-800
  • POTENTE SIRENA DE 128 dB
  • MANDO A DISTANCIA POR RADIO
  • REARME Y CONEXIÓN AUTOMÁTICA
Nuestra elección No. 5
KKmoon Alarma Sensor de Vibración Detector Inalámbrico Control Remoto Seguridad Puerta Ventana para Coche con Mando a Distancia
  • Compacto, pequeño tamaño y diseño creativo
  • Función alarma y timbre de la puerta para su opción
  • Operación de control remoto hace que sea fácil de operar
  • Diseño de bajo consumo, lo que hace que pueda trabajar mucho tiempo
  • Tiene función del brazo, desarmar, alarma de emergencia y el timbre de puerta
Nuestra elección No. 6
Sistema de alarma para automóvil, entrada sin llave del sistema de protección de seguridad de alarma de automóvil universal con 2 controles remotos Sirena
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Esta alarma contra robo de autos 100% nuevo adopta material de alta calidad y excelente proceso de fabricación, que tiene calidad calificada y excelente durabilidad.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】:Tiene un sistema de seguridad de niveles múltiples y alta confiabilidad, el sistema de alarma de seguridad del automóvil puede prevenir efectivamente que su automóvil sea robado y proteger su propiedad personal.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】:El sistema de alarma de seguridad para el automóvil viene con 2 controles remotos, sirena, arnés de cableado, etc. Y es fácil de instalar, lo que puede proporcionarle una experiencia de uso conveniente y práctica.
  • 【ALCANCE DE LA APLICACIÓN】:El sistema de alarma de seguridad para automóviles tiene una alta practicabilidad, que puede usarse en diferentes tipos de automóviles, y es un accesorio práctico para su automóvil.
  • 【GARANTÍA】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
PromociónNuestra elección No. 7
100A68 - sistema de alarma de coche Cierre centralizado de bloqueo sin llave con los reguladores alejados
  • Adecuado para neumática, eléctrica U. a posteriori integrados central cierres adecuado.
  • Adecuado para Alfa Romeo 145 146 147 155 156 159 164 166 33 75 8 C 90 Alfa Romeo Giulietta Alfa Sud, ALFETTA GT GTV SPIDER RZ SZ Audi 100 200 (C2 C3 C4) 200 (43 44) 80 90 (B2 B3 B4) Audi A1 8 X A2 8Z A3 8L 8P 8 V A3 Cabriolet Audi A4 B5 B6 B7 A6 (C4 C5 C6 C7) A7 Sportback A8 Audi A5 8T A5 Cabriolet 8 F Allroad Cabriolet Coupe Audi Q3 Q5 Q7 R8 TT quatro BMW 1 (E81 E82 E87 F20 E88) BMW 3 (E30 E36 E46) Z1 Z3 (E36) BMW 3 (E90 E92 E93 F30 F31) BMW Serie 5 (E28 E34 E39) 7 (E32 E38) BMW 5 (E60 E61 F10 F11 F07) 6 (E24) BMW 6 (E63 F13 F16 E64 F12) BMW Serie 7 (E65 E66 F01 F02 F03 F04) 8 (E31) BMW X1 X3 X5 X6 Z4 X6 E71 E72 Chevrolet alero Astra Avalanche AVEO Beretta Blazer C2500 Chevrolet Camaro C3500 Caprice Captiva Cavalier Cobalt Colorado Chevrolet Corsa Corsica Corvette Cruze Epica Equinox Magnus Zafira Chevrolet Impala Kalos Lacetti Lumina Malibu matiz Niva voltios Chevrolet Nubira Optra Orlando Tacuma Silverado Spark Suburban Chevrolet Tahoe Trailblazer Trans Sport Traverse uplander Vectra Vivant Chrysler 300 C 300 m Cirrus Concorde Cross Fire Delta le Baron Stratus Viper Chrysler Neon nueva york Pacifica PT Cruiser Saratoga Sebring Vision Voyager Ypsilon Citroen AX Axel Berlingo BX BX Break C1 C15 XM Xsara ZX para Citroen C2 C3 C4 C5 C6 C8 C-CROSSER CX I Visa Xantia Citroën CX II C de Zero DS3 DS4 DS5 Naturaleza GS Saxo Dacia Duster LODGY Logan Nova Sandero Solenza Supernova Daewoo Aranos Rexton Tacuma espero Magnus Kalos Korando nubiraprince Daewoo Lacetti LeMans Lanos Leganza Matiz MUSSO NEXIA MUSSO NEXIA Daihatsu Cuore Applause Charade charmant copengagen Feroza Xenia Daihatsu Materia Move - Luxio Sirion tafetán TERIOS Trevis YRV Fiat Palio Elba BRAVA 127 Multipla Duna BARCHETTA 126 Fiat Penny van Fiat Freemont Cinquecento 132 Panda Fiorino Bravo 131 Fiat Premio IDEA Coupe 147 marea Doblo argenta 124 Fiat Punto linea croma 500 Qubo regata ritmo Sedici Fiat Seicento Siena stilo stilo Strada tipo Ulysse uno Ford Fusion Galaxy granada KA Kuga láser Maverick Meteor Mondeo Escort
  • Adecuado para FORD PUMA Ranger Scorpio sierra de s max Street KA Telstar Tracer B de Max Capri C Max Cougar Honda Beat capa Civic Concerto Cross Road Cross Tour CR-V CRX CR-Z elemento Elysion fr de v HR de v Insight Honda Integra Jazz Legend logotipo nsx Odyssey piloto Prelude Quintet ridgeline S2000 Shuttle Stream Accord Hyundai Atos Centennial Coupe Elantra Galloper Genesis GETZ GRANDEUR i10 i20 i30 i40 ix20 ix35 iX55 Lantra Matrix Hyundai Pony S COUPE Santa Fe Santamo Sonata Starex Stellar Terra can Trajet Tucson velo sterxg Accent Jeep cherokeec Abuela textil Commander Compass Patriot Wrangler Kia avella Cadenza Carens Carnival CEE 'D Cerato Ceres CLARUS JOICE MAGENTIS OPIRUS Soul Kia Optima Picanto Pride Pro Cee' d Retona Rio Roadster SEPHIA SHUMA Sorento Sportage venga Beta divisiones Delta Flavia Gamma Kappa Lancia Lybra musa Phedra prisma Tema THESIS Trevi y Y10 Ypsilon Zeta Lexus CT es GS is lfa LS LX RX. SC Mazda 2 3 5 6 CX de 5 CX-7 CX-9 DEMIO festiva RX 7 RX 8 Rustler Mazda MPV MX de 3 mxDe 5 mx de 6 Premacy Tribute verisa Xedos 323 626 121 Mercedes 190 (W201) CLK CLS Clase R Mercedes Clase A (W168 W169 W176) B Clase de Mercedes Clase C Clase E todos los modelos Mercedes SLK SLR SL Clase S Mini todos construcción serie Mitsubishi 3000 GT airtrek ASX Carisma Colt cordia delica-rocailles Eclipse Endeavor Galant Galloper, MITSUBISHI Grandis Lancer Outlander Pajero Santamo Sapporo savrin Sigma Space Star litio tredia Nissan 100 NX 200Sx 240sx 280zx ZXT 300 ZX 350 Z 370 Z ALMERA Altima Armada Bluebird Cedric Cube ELGRAND Figaro Nissan Frontier GT-R Juke lafesta Laurel Leaf maxima, Micra Murano Navara ordenador NP200 NP300, Pathfinder, Patrol Pixo Nissan Prairie primera Qashqai Quest rasheen Rogue Sentra Serena Silvia Skyline stanza Sunny Terrano Tiida Titan XTERRA de x Trail Opel Agila Ampera ANTARA Ascona B Ascona C Astra F Astra G Astra H Astra J Calibra A Corsa A Corsa B Opel Corsa C Corsa D Frontera insignia Kadett manta B Meriva Mokka Monterey Monza a Omega A Senator Opel Omega B Signum Sintra Speedster, Tigra, Vectra A
  • Adecuado para Peugeot 1007 104 106 107 205 206 207 208 3008 305 306 307 308 309 4007 Peugeot 4008 405 406 407 408 5008 504 505 508 604 605 607 Bipper Ion RCZ Pontiac Bonneville Firebird Gran Premio Montana Solstice modo de 'Sunfire Trans Sport Renault Megane Rodeo 5 Safrane Scala Scenic Twizy Thalia Twingo Vel Satis viento Renault Avantime Clio Espace plumero Fluence fuego Kangoo Koleos Laguna Latitude Logan Rover 100 200 2000 - 3500 25 400 45 600 75 800 Cabriolet City Coupe Maestro Mini MK Montego casual twise 600 90 900 9000 Saab 9 - 3 9 - 5 9 - 7 Seat Alhambra Altea Arosa Cordoba Exeo Ibiza Inca Leon Seat Malaga Marbella Panda ritmo Ronda Terra Toledo Skoda Fabia FAVORIT, FELICIA Octavia Roomster Superb Smart todos los modelos Ssangyong Actyon Korando Kyron MUSSO Rexton Rodius stavic Subaru BRZ Forester Impreza Justy Legacy Leona mV Outback Rex SVX Trezia Tribeca Vivio XT Coupe XV Suzuki Alto APV BALENO Cappucino cultus, Ignis, JIMNY Kizashi LIANA LJ 80 Suzuki Samurai SJ 410 SJ 413 Splash Swift SX4 Twin Vitara de x 90 Toyota 4 Runner altezza AURIS avanza Avensis Aygo Camry Carina Carri Celica Corolla Corona crésida Land Cruiser Matrix Mr 2 paseo Picnic porte previa, Prius qualis ractis Rav 4 Toyota Sequoia Sienna Soarer Coupe Spade Starlet Supra Tazz Verso windom Yaris Volvo 240 260 340 - 360 - 440 K 460 L 480 S 740 760 780 850 940 960 C30 C70 Volvo S40 S60 S70 S80 S90 V40 V50 V60 V70 V90 XC 90 XC60 XC70 VW Amarok Beetle Caddy Fox EOS up VW Golf I, II Corrado Golf III Vento Volkswagen Golf IV Bora Golf V, Golf Plus Volkswagen Golf VI VII Golf 6 7 Volkswagen Jetta mariquitas LUPO New Beetle Volkswagen Passat 35i Passat 3B 3BG VW Passat 3 C cc Phaeton Volkswagen Polo 86 C 6 N1, 6 N2 6 K 9 N Volkswagen Santana Scirocco Sharan T4, T5, Volkswagen Touareg Tiguan. Touran Taro Ford Fiesta Focus Orion. Opel Vectra B Vectra C Zafira
Nuestra elección No. 8
Artago 870 Antirrobo Coche Volante Salpicadero con Alarma Inteligente 120db Alta Gama, 2en1
  • Sistema DOBLE ALERTA: señal sonora y señal luminosa visible en la oscuridad. Electrónica de alta gama, fiable y sin falsas alarmas. Modulo reemplazable y batería litio de larga duración.
  • Muy visible, resistente y universal. Sistema reforzado de brazos articulados que permite quedar bloqueado eficazmente con holgura para no dañar el volante.
  • Cerradura de alta seguridad con llave plana de puntos reversible práctica y eficaz.
  • Fabricado en Europa con la garantía del mayor fabricante de antirrobos para vehiculos.
PromociónNuestra elección No. 9
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Nuestra elección No. 10
KKmoon Cerradura Central Remota de Coche para Sistema de Entrada sin Llave con Control Remoto
  • Tension: 12 V ¡À 2 V (DC)
  • Corriente estatica: ¡Ü 8 mA
  • Corriente maxima: 15A
  • Salida de direccion: ¡Ü 15A
  • Salida de bloqueo central: ¡Ü 15A
Ultima vez modificado Mayo 2019 enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.