El mejor detector de radares calidad precio 2018 avisadores

Hemos creado una comparativa y una guía para conocer cuál es el mejor detector de radares, tanto fijos como móviles relación calidad precio.

Estamos en un período en el que todo está cambiando: tanto la regulación de los detectores de radar, el equipo e incluso recientemente los límites de velocidad (80 km / h en lugar de 90 km / h).

En este artículo, discutiremos los diferentes medios disponibles para advertir sobre la presencia de radares.

Es obvio que no aconsejo poner en la ilegalidad, y que insto a todos los usuarios de la carretera a respetar las limitaciones, lo que le ahorrará entradas y equipos dedicados a evitarlos. .

Este artículo tiene un propósito meramente informativo y trata de analizar exhaustivamente las diferentes posibilidades.

Podemos encontrar dentro del surtido de detectores de radares, modelos que avisan de radares fijos, por ejemplo el avisador de radar Genevo GPS, otros modelos más sofisticados nos avisaran de todos los radares, tanto fijos como móviles.

El mejor detector de radares calidad precio

¿Cuál es el mejor detector de radares del mercado?

Detector de radares Genevo One M

Este detector de radar Genovo portátil de gama alta incluye una base GPS para localizar cámaras de velocidad fija.

Para detectar radares móviles y binoculares, cubre las bandas X (10.525 Ghz +/- 50MHz), K (24.125 Ghz +/- 70MHz), Ka (34.0 Ghz +/- 100Mhz), Ka de banda estrecha (34.3 Ghz +/- 100Mhz), así como el láser (904 nm).

Además, también es “Inmune RDD”, lo que significa que está protegido contra detectores de avisadores de radar (VG-2, Spectrum…).

Está especialmente configurado para Europa, incluida la detección de MultaRadar CD / CT (que ya se está utilizando en España).

También tiene la función más avanzada de eliminación de falsas alarmas hasta la fecha. Este es el mejor de los mejores, con una tasa en relación, pero que permite no preocuparse, ¡especialmente para aquellos que conducen mucho!

Ventajas

  • Máxima eficiencia contra todo tipo de radares.
  • Eficacia contra detectores de detectores de radar.
Desventajas:

  • Alto costo

Detector de radar básico V7

El modelo opuesto es un modelo de nivel básico. En teoría, captura radares en las bandas X, K, KA, KU, así como láseres y protege contra RDD VG-2. Sin embargo, dados los diversos comentarios de experiencia que se pueden encontrar (en particular en Youtube o Amazon), resulta que devuelve una serie de alertas falsas y que su fiabilidad no es óptima.

Sin embargo, esta puede ser una buena forma de familiarizarse con un detector de radar, ya que puedes retirarlo de manera segura para hacer una instalación invisible (sensor en la rejilla, pitido en la guantera, por ejemplo…) sin Miedo a sacrificar equipos mucho más caros. Pero no espere la máxima eficiencia obtenida, por ejemplo, con el Genevo One M que se describe anteriormente.

Ventajas

  • Detecta radares móviles (en teoría…)
  • Poco costoso
Desventajas:

  • Poca fiabilidad y sensibilidad
  • Sin detección de radares fijos
  • Mala protección contra detectores de detectores de radar.

Los diferentes tipos de materiales

Cajas de GPS

El mejor detector de radares calidad precio

Una caja de GPS contiene una base de datos de coordenadas geográficas de cámaras de velocidad fija y áreas de riesgo. Al acercarse a estas ubicaciones, se le notifica a través de una alerta audible y / o visual. Tenga en cuenta que para cumplir con la ley, algunos modelos son intencionalmente imprecisos con respecto a la ubicación geográfica precisa del radar. También se les conoce como una “herramienta de asistencia al conductor” y ya no son un “dispositivo de alerta por radar”.

Además, para que la base de datos esté completa y actualizada, es necesario realizar una actualización periódica a través de un ordenador.

Las cajas de GPS comunicadas

Las unidades GPS comunicadas tienen, al igual que las unidades GPS, una base de datos de las coordenadas GPS de los radares y zonas de riesgo, pero esto en tiempo real: los usuarios señalan estas zonas en riesgo, lo que puede cubrir un accidente, trabajo, o la presencia de un radar móvil, y esto se refleja en la caja de su vehículo, que le advierte cuando se acerque a estas áreas. La actualización de cámaras de velocidad fija también es automática. La desventaja del sistema es que tiene que comprar una tarjeta SIM dedicada a este equipo. Al igual que las cajas de GPS, algunos son “vagos” en la ubicación de los radares.

La marca más conocida es Coyote, con por ejemplo su Coyote Mini.

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles se instalan en el teléfono móvil (iPhone, Android) o tableta. Tienen la ventaja de que se actualizan automáticamente y de poder compartir las alertas entre los diferentes miembros.

Entre los más conocidos, cotizaremos por pagar iCoyote (que aconsejo) y Avertinoo. En forma gratuita, puedes elegir Camsam o Waze, por ejemplo. Pero pagados o gratuitos, la mayoría también se ven afectados por la inexactitud legal obligatoria…

Detectores de radar

Los detectores de radar son dispositivos utilizados para captar las ondas emitidas por los radares móviles, estableciéndose en los mismos rangos de frecuencia. Tenga en cuenta que este tipo de material está prohibido en España, pero permitido en algunos países. Cuanto más caro es el equipo, más es capaz de capturar diferentes tipos de ondas (o incluso láseres), mientras filtra las “falsas alarmas” (emisiones parásitas en las mismas frecuencias) y bloquea cualquier intento de detectores, a través de un dispositivo RDD (detector de radar) como Spectrum o VG-2 anteriormente.

La tarifa también afecta la distancia de detección, los modelos más avanzados pueden señalar un radar a 1 kilómetro, mientras que los modelos básicos pueden capturar la señal solo unas pocas decenas de metros (o nada).

El mejor detector de radares calidad precio 2018 avisadores
Vota este artículo

Quizás te interese

El mejor detector de radares calidad precio 2018 avisadores ultima vez modificado: noviembre 29th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.