Mejores alfombrillas para maletero de coche 2019

Mejores esterillas para el maletero

Si estás buscando una alfombrilla para tu maletero y así evitar que se moje, ensucie o solo por mantener el maletero como nuevo, en esta entrada podrás encontrar las mejores alfombrillas para maletero de coche.

Mejores alfombrillas para maletero de coche

Nuestra elección No. 1
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
  • FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
PromociónNuestra elección No. 2
KYG Funda para Perros Alfombrillas para Maletero Universal Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos Funda Resistente 155x104x33 cm para Auto SUV Camión Transportar y Viaje
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
PromociónNuestra elección No. 3
Protección para Perros para Maletero de Coche, Funda protectora con Bolsa de transporte – impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta para Maletero | Esterilla de Protección
  • MANTENGA LIMPIO SU MALETERO - Diga adiós a las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad. Nuestra funda protectora para el maletero Naloo's World ofrece una protección completa para el respaldo del asiento trasero, el suelo y las paredes laterales de su maletero. Alta calidad, durabilidad y seguridad para un coche limpio y un dueño feliz.
  • PROTECCIÓN LATERAL & DE LOS BORDES & REPUESTOS GRATUITOS - Proteja toda el área de carga: con la protección de parachoques, cualquier perro puede saltar de su coche sin rasguñar la pintura o dañar el coche. La sofisticada protección lateral cubre completamente las paredes laterales y se mantiene en su posición mediante cierres de velcro. Además, recibirá dos juegos de cierres de velcro de repuesto para colocar la funda protectora en el maletero de cualquier coche.
  • LA MEJOR CALIDAD & DURABILIDAD - El material 600D Oxford de alta calidad es 100 % impermeable. La funda protectora para el maletero Naloo's World ha sido ampliamente probada con perros de cualquier raza, objetos puntiagudos y pesados. La funda protege su coche en cualquier situación, tanto en verano como en invierno.
  • 100 % GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, FACTURACIÓN Y SERVICIO ALEMÁN - No lo dude más y pida hoy mismo su funda protectora para el maletero para perros Naloo's World. Si no está 100 % satisfecho, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero durante 365 días.
  • INSTALACIÓN FÁCIL & AJUSTE PERFECTO - Gracias al ajuste universal de 185 x 104 x 33 cm, nuestra funda protectora para el maletero ha sido diseñada para todos los modelos de coche comunes del mercado. La instalación y el desmontaje se realizan en un minuto y el recubrimiento antideslizante y los cuatro cierres de velcro garantizan una sujeción perfecta incluso con perros y objetos pesados. La funda del maletero se puede quitar o lavar fácilmente a máquina. Simplemente se pliega para su tra
PromociónNuestra elección No. 4
Protector de Maletero para Coche MATCC Funda de Maletero Coche para Perros Manta para Maletero Impermeable y Antideslizante Cubierta para Maletero de Coche Protección de Perro y Mascota (155x104x33cm)
  • EXCELENTE FUNCIÓN: Hecho de fibras de poliéster, impermeable, duradero y antideslizante, La superficie es de telas Oxford, protege tu coche de la suciedad, los rasguño, los pelos de perros y líquidos. Mantiene limpio y evita daño durante la carga o descarga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Solo pocos minutos de la limpieza, la funda de coche está en bien estado! Usando un trapo húmedo para limpiar los pelos o los excrementos de perros. Además, si quiere hacer una limpieza profunda, puede quitar la funda de maletero y fregarla, usando el cepillo y la manguera de alta presión.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Conecta las correas con el respaldo del asiento trasero, esto le permite instalar la alfombrilla en cualquier coche de muy rápido, los adhesivos mágicos de la funda de maletero se pegan directamente en dos lados del coche, por eso, la funda de coche está estable. Puede guardar bien las cosas en el maletero cuando conduce.
  • APLICACIÓN: Lavable, fácil de limpiar y secar, puede plegar en un paquete cuando no lo necesitas, solo ocupa muy poco espacio, Utilizado por varios lugares: coche, sofá, suelo, aire libre, etc. Conveniente y práctico cuano viajad.
  • TAMAÑO: 155*104*33 cm. Es universal, las correas son ajustables y se adapta a la mayoría de los coches. (SUV incluido)
Nuestra elección No. 5
CARTECO Alfombrilla Universal para Maletero con protección Lateral en Negro, Alfombra Protectora para Maletero, Funda para Maletero, colchoneta para Maletero
  • EFECTO REPELENTE

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • FÁCIL DE LIMPIAR

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • FÁCIL INSTALACIÓN

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero CARTECO es fácil de instalar, quitar y guardar
  • CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL

    La alfombrilla universal para maletero CARTECO esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • CARTECO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de CARTECO, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
Nuestra elección No. 6
Alfheim 003BXL Cojín de Maletero del Vehículo SUV Adaptable, XL
  • Se despide del cabello, la suciedad y los arañazos. Nuestra funda de asiento está especialmente diseñada para ti y tu perro.
  • La lujosa funda de asiento de Alfheim permitirá que su mascota se sienta cómoda, fabricada con material de alta calidad que protegerá mejor su automóvil
  • El tamaño universal XL de 52 x 80 pulgadas es adaptable a todo SUV de tamaño medio, por ejemplo: Q7 de Audi, discovery de Landrover,Highlander de Toyota, etc
  • Limpieza fácil; cuando el cojín está sucio, usted puede retirarlo muy fácilmente para lavarlo limpia con la lavadora, y cuando está seco al sol, puede utilizarse otra vez
  • Es de producción precisa y de buena calidad, resistente al desgaste, no se desliza, está seguro de que disfrutará el sentido
PromociónNuestra elección No. 7
PullPritt Funda para Perros (Negro)
  • CALIDAD PREMIUM: La funda del asiento para perro está fabricada con la mejor calidad de tejido oxford 600D, material impermeable y fácil de limpiar para ofrecer la unidad cómoda para llevar a tu perro al auto sin agua, suciedad o cabello y proteger el tronco de tu carga cualquier daño por rasguño.
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm de largo, 105 cm de ancho, con 36 cm de protección lateral y 45 cm de protección del asiento. Por lo tanto, este caso es más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier automóvil.
  • FÁcil de Usar: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE LIMPIAR: puede limpiar la manta para perros rápida y fácilmente: ¡Un paño húmedo ya es suficiente para eliminar la suciedad, el pelo de los animales y otras impurezas por completo, incluido el secado a la velocidad del rayo!
Nuestra elección No. 8
Car Lux AR01055 - Alfombra Cubeta Protector cubre maletero a medida con antideslizante para Dokker
  • Cubeta protector maletero para DACIA Dokker
  • Para todos modelos desde 2012 hasta hoy.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Dacia
  • Protección interior de su coche de humedad y suciedad con un borde alto que impide que se derramen los líquidos y suciedad.
  • Constante a temperatura de-40°C hasta +80°C y resistente contra acidez, aceites y colorantes. Inodoro y muy de fácil lavado.
Nuestra elección No. 9
Pro-Line 5907377548898 Maletero
  • Hecha a medida para Volvo V40 II de 2016
  • Fácil de limpiar.
  • Gran elasticidad
Nuestra elección No. 10
Car Lux AR04461 - Alfombra cubeta protector cubre maletero Extrem a medida y antideslizante para T6 Caravelle
  • Cubeta Maletero Extrem para VW T6 Caravelle
  • Para todos modelos desde 2015 hasta hoy.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su VW
  • Protección interior de su coche de humedad y suciedad con un borde alto que impide que se derramen los líquidos y suciedad.
  • Antideslizante en diseño diamante. Muy resistente y duro para casos extremos y a temperatura de-40°C hasta +80°C. Resistente contra acidez, aceites y colorantes. Inodoro y muy de fácil lavado.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 11th, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.