Las mejores ALMOHADAS DE VIAJE baratas 2018. Comparativa

Comparte en tus redes
  • 3
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Actualizado: 25 junio, 2018

Guía y comparativa de almohadas de viaje

Las almohadas de viaje harán de un vuelo en avión o un viaje en autobús largo que sea un poco más cómodo. Pero, decidir cuál es la mejor almohada de viaje para ti, puede ser una tarea laboriosa. Podemos encontrar diversos materiales y diseños donde elegir y no todos serán óptimos para nosotros. Por eso hemos creado esta comparativa de las mejores almohadas de viaje baratas, para hacerte esta elección un poco más fácil.

Muchas personas piensan que las almohadas de viaje son ineficaces. Seguramente, estas personas solo han usado las almohadas hinchables simples que se venden en cualquier centro comercial para el cuello. En cambio, hay una gran variedad de tipos y opciones que pueden hacer de estas almohadas que sean mucho más cómodas. Algunas de las mejores almohadas de viaje incluyen diseños para proporcionar un soporte para nuestro cuello y lumbares.

Si te has decidido en conseguir la mejor almohada de viaje, lee nuestra guía de compra y comparativa de almohadas de viaje para ayudarte a decidir que almohada se adecua más a ti y a tu presupuesto.

mejores almohadas de viaje baratas

Las mejores almohadas de viaje hinchables

Purefly Almohada de viaje

En la parte delantera podemos encontrar un clip para fijarlo en su lugar, lo que hace a la almohada hinchable de viaje Purefly tener un diseño único e interesante. Los dos almohadones laterales evitaran el movimiento de la cabeza de un lado a otro y al desinflarla se puede embalar en un pequeño paquete.

La válvula es fácil de inflar y desinflar. Es una válvula de pellizco y liberación estándar, una vez apretada el aire sale con rapidez. Quizás la primera vez que se infla, costara algún soplido más, pero con el tiempo se volverá más flexible.

La almohada se ajusta perfectamente para meterla en la bolsa que viene en el paquete, no se necesita bomba ni nada para inflarla. Fácil de llevar y se puede adaptar a cualquier mochila o maleta de viaje.

Promoción
Purefly Almohada de viaje,con soporte de cuello. Inflable, super suave y compacta para dormir en el avión, coche y tren. Con bolsa de transporte. Suave y ergonómica. Diseño talla única. Nombrada Invento del Año 2014
  • SE INFLA CON UN SÓLO BOTÓN - NOMBRADA INVENTO DEL AÑO 2014. ¡SÍ! Esta almohada única para...
  • DISEÑADA CIENTÍFICAMENTE. Su diseño innovador le dará el máximo confort al proporcionar un...
  • SUPERFICIE DE TERCIOPELO LAVABLE. La cobertura ha sido fabricada en un tejido muy suave,...
  • BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA. Después de usar presione la válvula de vaciado para liberar el...
  • UNA PRÁCTICA ALMOHADA MULTIUSO. Es una gran compañera de viajes, compacta y sin causar...

Ver mejor oferta


Raniaco – Almohada de Viaje Ergonómica y Suave

Muchas almohadas de viaje hinchables, con el paso del tiempo, pierden aire de alguna manera, pero este modelo en particular no lo hace. Tiene una válvula antifuga que mantiene el nivel de inflado durante el tiempo que sea necesario y además es muy fácil de inflar, con dos soplidos fuertes será suficiente.

Para desinflar la almohada, simplemente abrimos la válvula y presionamos hacia abajo, después la enrollamos y podemos guardarla en cualquier sitio.

Otra ventaja de esta almohada es que la podemos colocar en los reposacabezas del coche, avión o tren, consiguiendo un buen soporte para la cabeza en lugar de la dureza del reposacabezas de serie. También podemos utilizarla en la parte inferior de la espalda, esto lo hace muy versátil y de doble propósito.

Si necesitamos bajar la dureza de la almohada, simplemente deshinchándola un poco podremos alcanzar la firmeza deseada. Podemos llevar como equipaje de mano, ya que desinflada, se puede enrollar ocupando muy poco espacio en nuestra mochila y bolso, además su peso es muy ligero.

Promoción
Raniaco - Almohada de Viaje Ergonómica y Suave
  • Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre...
  • Fácil lavado: Puede mantenerse limpia e higiénica, desmontando fácilmente la cobertura...
  • Inflable y desinflable: La almohada para el cuello se llena de aire rápidamente sin esfuerzo....
  • Portátil: Fácil de llevar al viajar, esta almohada para el cuello es también la almohada de...
  • Original: El diseño es original y el material utilizado es de alta calidad para proporcionar a...

Ver mejor oferta


Almohada Inflable para el Cuello CrazyFire

La almohada de viaje CrazyFire es considerada una de las mejores almohadas hinchables de viaje, ya que tiene las evaluaciones mejor valoradas dentro de este tipo de almohadas para viaje. Al apoyar nuestra cabeza y cuello, es perfecta para vuelos o viajes de larga duración, gracias a su gran comodidad y fabricación duradera.

La almohada CrazyFire tiene una gran portabilidad, muy compacta y se infla con muy poco esfuerzo. Sus medidas y peso son muy bajas, lo que la hace una buena opción para viajar.

Almohada Inflable para el Cuello,CrazyFire Almohadas de Aire de Viaje, Almohada de Viaje con Bolsa de Transporte,Tapones para Los Oídos,Máscara de Dormir,Extraíble y Lavable para el Avión,Tren
  • 【Hinchazón con una válvula】 - Esta almohada para el cuello hinchado único con un botón...
  • 【diseño ergonómico único】 - El diseño innovador le dará el máximo confort al...
  • 【Recubrimiento de terciopelo suave y lavable】 - El micro aterciopelada cubierta de tela...
  • 【offre】 - El paquete contiene: 1 x CrazyFire almohada para el cuello, bolsa blanda x 1, 1 x...
  • 【La luz que viaja】 - Un conjunto de compañero de viaje, hay sensación de enorme compara...

Ver mejor oferta


Las mejores almohadas de viaje de espuma

Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica Opul

La almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica Opul, es una de las almohadas más lujosas para el cuello que nos puede hacer sentirnos más cómodos en nuestros viajes. La utilizamos para apoyar la cabeza y el cuello en su soporte de 360 grados. Es sin duda una de las mejores almohadas de viaje para apoyar el cuello disponible.

Esta almohada es increíblemente cómoda con su “espuma de memoria” y sus lujosas características que te ayudaran a poner fin a las posiciones para dormir incomodas y a cuellos rígidos.

Su peso es de 640 gr, no será un peso excesivo para su equipaje.

Opul Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica - Reposacabezas Patentado para Vuelos y Viajes, Diseñado Ergonómicamente con Una Funda Suave de Terciopelo Transpirable, Fácil de Lavar Almohada Cervical
  • VIAJA CON COMODIDAD Y ESTILO. Dormir durante un viaje puede ser cómodo y elegante al mismo...
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJES LARGOS Y CORTOS. Este soporte para cuello y espalda está fabricado...
  • POSICIÓN DE CUELLO Y ESPALDA. Esta almohada de diseño ergonómico y tejido viscoelástico...
  • NO A LAS ALMOHADAS SUCIAS. Gracias a este producto tan fácil de lavar, siempre tendrás a mano...
  • MEJOR QUE LAS ALMOHADAS INFLABLES. ¿Por qué escoger un cojín inflable y fácil de agujerear...

Ver mejor oferta


J-Pillow, almohada de viaje

La almohada J pillow es una de las mejores almohadas de viaje para el cuello disponible. Se utiliza para apoyar la cabeza, el cuello y la barbilla y está respaldada por médicos profesionales.

Tiene la forma de una J en 3D que es curva debajo del mentón para sostener la cabeza y así evita que esta se caiga, reduciendo la rigidez y el dolor.

Las medidas de la almohada se pueden reducir al plegarla y así poder meterla en espacios reducidos en tu equipaje de mano, gracias a su cierre de presión.

La almohada J fue la ganadora de los mejores inventos británicos en 2013 y es perfecta para evitar la rigidez y el dolor durante viajes largos, nos encanta su soporte para la barbilla.

Promoción
J-Pillow, almohada de viaje diseño de invento británico del año 2013 - (negro)
  • The J-pillow works amazingly well with over 12,000 GENUINE product reviews worldwide on Amazon.
  • WINNER OF THE BRITISH INVENTION OF THE YEAR 2013 and patented worldwide
  • SLEEP SITTING UP - this pillow actually helps you get some sleep on cramped planes, trains,...
  • EASY TO CARRY - use the handy snap-loop fastener to attach to hand luggage. The pillow can also...
  • MACHINE WASHABLE - The whole pillow can be washed, not just the cover. Just pop the whole...

Ver mejor oferta


Mejores almohadas de viaje. Guía de compra

Decidir cuál es la mejor almohada de viaje para ti es fácil. Solo hay tres consideraciones que debes tener en cuenta. La posición en la que te gusta dormir o te hace sentir más cómodo, si quieres una almohada solida o la comodidad de una almohada de viaje hinchable y por último, que flexibilidad quieres para tu almohada.

Posición para dormir

¿Cómo te gusta dormir durante el viaje? ¿Cuál es la posición más cómoda para ti? Cada persona responderá de una manera diferente a estas preguntas. Lo que a alguien le puede parecer la mejor postura para dormir durante un viaje a otra persona no le parecerá tan buena posición. A cada uno nos gusta dormir en diferente posición en una cama normal.

Lo esencial es una almohada que rodee nuestro cuello y nos ayude a descansar la cabeza contra el hombro. Los asientos de un avión, suelen tener un espacio reducido y esta posición es bastante natural para dormir. La mayoría de las almohadas de viaje están pensadas para esta postura y el tipo más común es la almohada de viaje para el cuello.

Una postura similar es apoyar la cabeza hacia un lado, bien contra la pared del vehículo o contra parte del asiento. Esto te resultara mucho más cómodo con una almohada de viaje.

Espacio que ocupa la almohada

Una vez que se ha decidido el tipo de almohada que necesitamos, la segunda cuestión es cuanto espacio ocupara y donde la pondremos cuando no esté en uso. El peso también puede ser algo a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor almohada de viaje.

Una almohada de viaje hinchable es mucho más fácil de llevar en cualquier mochila o bolso. En cambio, una almohada hecha de espuma no tiene esta característica. Por lo tanto, si prefieres una almohada llena de espuma, tendrás que asegurarte que la puedes llevar encima cuando no la estés utilizando. Muchas de las mejores almohadas para viaje son pequeñas y pueden caber en un pequeño estuche.

Flexibilidad

No solo nos referimos a la flexibilidad en cuanto a la sensación de la almohada de viaje, sino también a lo adaptable que puede ser la almohada para satisfacer tus necesidades. Algunas de las mejores almohadas de viaje aparte de tener un centro sólido, pueden permitir que se agregue aire a los laterales. Esto puede ser una ventaja dependiendo del entorno, si alguien le gusta tener una almohada más dura, pero necesita que el menor espacio posible.

La mejor almohada de viaje para vuelos de larga distancia se puede diferenciar tanto en el precio como en la comodidad de otra que nos pueda servir para viajar en automóvil. Una almohada para avión suele proporcionar mayor apoyo que la almohada de viaje para autobús.

Algo que podemos considerar es si queremos una almohada que se enrolle alrededor de nuestro cuello o una que simplemente sea plana. La mejor opción suele ser una almohada que se enrolle al cuello, ya que ofrecen más apoyo. Para utilizar en el camping u otros usos, una almohada plana será la mejor opción, ya que por regla general suele ser más cómoda.

Las 10 mejores almohadas de viaje

PromociónNuestra elección No. 2
WZTO Almohada para el Cuello del Coche Reposacabezas Soporte de Nylon Elástico alto en Ambos lados Retráctil Cómodo para el Automóvil Asiento Negro
  • Ergonómico y cómodo: esta almohada automática para el cuello puede soportar adecuadamente...
  • Rotación de 180°: Ajuste el ángulo de la almohada de acuerdo con el ángulo que su cuello...
  • Fácil de lavar: almohada ajustable con cremallera, fácil de lavar a mano. La almohada de...
  • Materail de alta calidad: almohada cervical alta, cómoda y transpirable de nylon elástico que...
  • Portátil y espacio guardado: esta almohada para el automóvil es fácil de desmontar. No ocupe...
PromociónNuestra elección No. 3
Auto Cojín, Cuello Almohada Reposacabezas, TINDERALA Cojín cervical con neopreno elástico nylon, retráctil Apoyo a ambos lados Auto asiento reposacabezas, adecuado para adultos y niños (Negro)
  • Materiales de alta calidad: la viaje reposacabezas está fabricada en nylon, elasticidad y se...
  • Electricidad aerodinámico diseño: Este cojín se ha diseñado con un diseño diseñadas, el...
  • Craftsman 's espíritu: Exquisite bordes diseño y coser, exquisita belleza refleja nuestra...
  • Fácil y cómodo: cojín de el coche está equipado con un diseño ajustables de cremallera,...
  • Cómodo viajes: Este producto es un producto universal, es apropiado tanto para adultos como...
Nuestra elección No. 4
Antifaz para Dormir, TechRise [2 Piezas] Antifaz de viaje para dormir con tapón de oído y ajustable correa, 100% tela de seda natural y 100% algodón puro
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera....
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de...
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en...
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su...
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
PromociónNuestra elección No. 9
Travelrest - Almohada cervical terapéutica de espuma viscoelástica - Funda de microfibra lavable - Se adapta perfectamente al cuello y a la cabeza - 5 años de garantía (directa del fabricante)
  • Diseño terapéutico: La almohada de viaje Travelrest de espuma viscoelástica está hecha de...
  • Versátil: Genial para ir de viaje, trabajar frente al ordenador, acampadas, pasar la tarde en...
  • Comprobada científicamente: Desarrollada en su día por la misma NASA, la espuma...
  • Lavable a máquina y con un asa elástica de transporte: El cordón ajustable te ayuda a...
  • Totalmente garantizada: Viene con 5 años de garantía. Se puede transportar fácilmente...
PromociónNuestra elección No. 10
Almohada para el cuello del coche Prom-cuello Neck Support Neck Almohada para el asiento del coche Reposacabezas High Elastic Car Seat Headrest Neck Almohada
  • 1. Materiales de alta calidad, hechos de nylon altamente elástico, cómodo y respetuoso del...
  • 2. La interfaz de la junta se puede girar, ahorrando espacio
  • 3. Retráctil, se puede ajustar de acuerdo con el ancho del asiento
  • 4. Apoyo en ambos lados, dormir cómodamente, darle una experiencia de sueño más cómoda
  • 5. Cuide su cuello, relaje sus músculos, evite el dolor y la rigidez en su cuello en viajes...

Quizás te interese

Las mejores ALMOHADAS DE VIAJE baratas 2018. Comparativa ultima vez modificado: junio 25th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.