El mejor soporte de móvil para coche 2019

En todo momento queremos mantenernos conectados, hoy en día más importante que nunca, tener tu móvil a tu alcance en la carretera de forma segura para ti y tus pasajeros es un gran problema. Encontrar el mejor soporte de móvil para coche perfecto para tu modelo puede ser complicado, ya que hay diferentes opciones disponibles en el mercado.

Cada vez encontramos más accesorios específicamente diseñados para los Smartphone, incluido para su uso en automóviles. Uno de estos accesorios es el soporte de móvil para coche.

Algunos no son caros, pero no se mantienen en su lugar con el tiempo, mientras que otros ofrecen una serie de características que posiblemente no necesites.

Vamos a hacer un inventario de los mejores soportes para automóviles, tanto para Android como iPhone existentes en el mercado en este momento.

El mejor soporte de móvil para coche calidad precio

¿Qué soporte de móvil para coche elegir?

Hay tres tipos de soportes de móvil para automóviles:

Soporte de tablero y parabrisas. El más solido

Los soportes más comunes desde hace algún tiempo son las ventosas en el parabrisas. El montaje en el parabrisas suele ofrecer una configuración segura, pero eso significa que el montaje y el Smartphone bloquean parcialmente la visibilidad de la carretera.

Por otro lado, a algunas personas no les gustan las marcas circulares que dejan sobre el cristal los soportes de ventosa. En la mayoría de los casos, los fabricantes incluyen un disco adhesivo que se adhiere al tablero para aquellos que no desean pegarlo al cristal.

El que más nos gusta es el soporte Mpow Magnético Universal. Tiene muy buenas críticas de los usuarios a largo plazo. Es compatible con cualquier móvil que se encuentre entre 8 y 13 cm de largo y se vende con una garantía de 18 meses, algo raro en este tipo de accesorio.

El móvil se puede girar en 360º para una mejor visibilidad y las almohadillas pequeñas protegen tu móvil de arañazos. Además, es muy fácil de instalar, gracias a su ventosa que se puede usar incluso en una autocaravana.

Promoción
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.

Soporte para rejilla de ventilación. El más práctico

Estos soportes sin ventosas se sujetan con unos brazos de goma firmemente a las lamas del respiradero del automóvil, la mayoría de las veces con un imán en el otro extremo.

Este sistema nos gusta porque suelen ser pequeños y fáciles de usar sin dañar el vehículo. Sin embargo, el punto débil es que si utilizas la calefacción en invierno, ese calor puede causar sobrecalentamiento o incluso el apagado del móvil.

Además, el peso de los móviles se supera cada día, y un imán simple para sostener el móvil puede ser un problema dependiendo del firme de las rutas que tomamos.

El soporte de este tipo más vendido en este momento es el de la marca Aukey, esta marca es conocida por sus dispositivos resistentes y efectivos.

Este dispositivo viene equipado con un clip para la rejilla de ventilación del automóvil en el tablero de instrumentos. Una vez colocado en su lugar, simplemente acerca el Smartphone y se magnetizara automáticamente.

Este es el dispositivo más práctico, ya que permite colocar el móvil en vertical u horizontalmente según la necesidad del conductor.

Este soporte para móviles universal funciona igual de bien con un iPhone o cualquier otra marca de teléfonos inteligentes: HTC, Blackberry, Samsung Galaxy, Nokia o Sony. Es completamente invisible cuando el móvil está pegado al accesorio, parece que flota en el aire del habitáculo.

Promoción
AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, para iPhone 7 / 6s / 6/5, Samsung Note 8 / S8, LG G3 y Dispositivo GPS, color gris
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con para iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y Dispositivo GPS
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (Gris), Placa Circular, Placa Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía

Soporte para reproductor de CD. El más estable

Este tipo de soporte de móvil para coche es utilizado con menos frecuencia, pero nuestra experiencia nos ha permitido concluir que esta opción de montaje es la mejor para la mayoría de las personas.

Solo uno de cada diez automóviles no tiene reproductor de CD, mientras que pocas personas utilizan el reproductor, ya que usan otras fuentes como un Smartphone, transmisores de Fm, radio o memorias USB.

Esto significa que la mayoría de las personas tiene un lugar para colocar un teléfono inteligente, porque los reproductores de CD para automóviles generalmente se encuentran colocados a la vista del conductor y cerca de la mano.

El reproductor de CD admite el accesorio completamente, las alas de platico recubiertas de goma se deslizan en la ranura del CD y se separan con un tornillo de mariposas hasta que agarran la ranura correctamente. Esta es la solución más segura, ya que es casi imposible que el aparato adjunto se caiga.

Una vez más, el soporte universal para CD Mpow destaca por su agarre perfecto, ayudando a una conducción segura. Es fácil de atornillar la primera vez gracias al detallado manual de usuario y el teléfono se adhiere en segundos.

Este es el modelo ideal si estás acostumbrado a conducir en carreteras con el firme en mal estado, porque es difícil conseguir un soporte más estable.

Por ultimo, el soporte del teléfono está diseñado para acomodar un cargador para el teléfono que se enchufa al mechero del automóvil.

Promoción
Mpow Soporte Movil Coche CD, Soporte Móvil Coche Giratorio de 360 Grados, Soporte Movil para Coche para el iPhone X 8 7 7 plus 6S 6, Samsung Galaxy S8 S9 Note 4 3 2, Huawei, Xiaomi, MP3, GPS, ect.
  • 【Soporte Movíl de Coche 】Montaje ranura de CD,Mpow óptima accesibilidad y tráfico de manos libres cumplimiento.
  • 【Fuerte sujeción】Fuerte sujeción gracias a las láminas de goma incluidas y al tornillo de sujeción.
  • 【Conveniente】Insertar directamente en la ranura para CDs de tu equipo de música y podrás usar tu dispositivo cómodamente desde el asiento del conductor.
  • 【Instalación fácil y sencilla】Sin ventosas ni tornillos ni adhesivos. El Mpow Grip Pro 2 se inserta perfectamente y sin peligro de que se caiga.
  • 【Compatiblidad amplia】Debido a la construcción ajustable, el montaje del coche se extiende de 1.6in (40mm) a 3.5in (88mm) para adaptarse a todos los teléfonos inteligentes entre 1.5cm (4cm) -3.54 "(9cm) de ancho como iPhone4s y iPhone 7plus

¿Por qué comprar un soporte para móvil?

Para tu seguridad. Los teléfonos inteligentes se han convertido en un aparato casi indispensable durante la experiencia de conducción, para bien o para mal. Los usamos como navegador GPS mientras conducimos, reproducimos música y hacemos llamadas en manos libres ocasionalmente.

Un buen soporte de móvil para coche universal y portátil te permite completar estas tareas de una forma fácil y segura, solo tienes que colocar el teléfono donde lo desees.

Porque el precio es ridículo. El mejor soporte de móvil para coche cuesta solo unos diez euros, lo que es lo mismo que unos pocos litros de gasolina. Es extremadamente barato teniendo en cuenta los beneficios que aporta.

¿Cómo elegir un soporte de móvil para coche?

Ergonomía. Debe conectarse de manera segura a tu automóvil para que la pantalla del teléfono sea fácil de ver sin bloquear la visibilidad de la carretera. Además, debe sostener el teléfono firmemente mientras te permite cambiar fácilmente su ángulo y orientación.

Universal. El accesorio debe adaptarse a cualquier teléfono sea del tamaño o marca que sea. También apreciamos los ganchos que permiten que el móvil se inserte y quite con facilidad, idealmente usando una sola mano.

Colocación del teléfono. Una vez elegido cuál de los tres sistemas es el más adecuado para tu automóvil, hay 2 formas de conectar el teléfono:

  • Un imán que sujeta el teléfono, es el sistema más práctico.
  • Una guía que agarra el móvil, menos fácil de usar, pero más fuerte.

Dados estos requisitos, hemos llegado a la conclusión de que una cantidad significativa de aparatos en el mercado, requieren algún tipo de mejora.

Siente libre de compartir tus experiencias en la sección de comentarios, aunque no estés de acuerdo con nuestra guía para comprar el mejor soporte de móvil para coche. Compártelo en tus redes sociales.

Mejores ofertas en Soportes de móvil para coche de Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
Mpow Soporte Móvil Coche, para Parabrisas y Salpicadero, con Brazo Ajustable Ventosa, para iPhone Xs/X/8/8p/7Plus/6, Huawei, Google Nexus, y ect
  • Brazo ancho de Bloqueo Este soporte de movíl tiene rango de bloqueo de 45-105mm, que permite a sí mismo para bloquear teléfonos pequeños (iPhone 4) y grandes teléfonos (por ejemplo: incluso iPhone 8 más con la caja de la nutria grande)
  • Visualización óptima Su bola de rotación de 360 grados sirve para el retrato y vista del paisaje, y el brazo de dos secciones flexibles ajustan la altura y la distancia entre el teléfono móvil y el usuario
  • Almohadilla de Gel Pegajoso Se adhieren a la mayoría de superficies firmemente, por tanto Tablero y el parabrisas, sin embargo, es fácilmente extraíble sin daño a la superficie
  • Fácil de bloquear y Liberar Actualizado el sistema de montaje de un comunicado de prensa, con una sola pulsación en la parte posterior se puede instalar el dispositivo al soporte movil
  • Prueba de Calidad de 5 Tipo Soporte de móvil para coche de Mpow ha pasado la Prueba de Caída, Prueba de alta temperatura, Prueba de baja temperatura, Prueba de Tirando, y la Prueba de Vibración en tiempo de diseño, es decir, asegura una alta calidad
Nuestra elección No. 2
IZUKU Soporte Movil Coche Ventilación Universal 360 Grados Rotación Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone x/8/7/6 Plus/6s/6/5s/SE, Android Smartphone y GPS Dispositivo
  • [Diseño Premium] Con un exterior de goma que aumenta la tracción y sujeta tu Smartphone con firmeza incluso en baches o curvas. Evita caidas y vibraciones. Soporte móvil para coche IZUKU que utiliza materiales con excelente solidez frente al impacto y una resistencia frente a agentes atmosféricos.
  • [Fácil instalación] Pulsa el botón de liberación en la parte posterior del soporte para expandir automáticamente los brazos de sujección y vuelve a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. ¡Hazlo cómodamente con una sola mano, sin desviar la atención de la carretera!.
  • [360 grados de rotación] Rotación muy flexible gracias a su novedosa rótula que ofrece infinitos ángulos de visión. Coloca el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más cómoda y segura.
  • [Amplia compatibilidad] El diseño del soporte es ajustable y se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono (53-95 mm de ancho). Es compatible con iPhone x/8/7/6/Plus/6s/6/5s/SE. Samsung Galaxy S8 / S7 / S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/J5/A5, LG, Nexus, HTC, Huawei, Xiaomi, Meizu, HTC, reproductores de MP3, iPod Touch y GPS Dispositivo, y casi cualquier dispositivo que no exceda de las 6".
  • [Garantía de por vida] IZUKU soporte movil coche garantiza la calidad, fiabilidad y la vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes y profesionales.
Nuestra elección No. 3
Aukey HD-C5-B2, Soporte Magnética de Teléfono para Coche (iPhone 7/6/5, Samsung Note 8/S8, LG y los otros smartphones), Negro
  • Soporte magnético potente: hay 4 imanes que garantizan la celebración de su smartphone a la posición vertical o en horizontal. Soporte magnético reforzado puede sostener los teléfonos móviles como iPhone, Samsung Galaxy, Google Nexus y los otros que tiene el peso máximo de 500 g en las rejillas de ventilación
  • Diseño ideal: rejillas de ventilación de estar fuera de las pinzas de goma protege su éraflées. Los écartes entre las rejillas de ventilación de diferente tamaño pinzas son diferente que podría fijar firmemente en su (no conseillez rejillas de ventilación para los irregular o redondas)
  • Fácil de usar: Tamaño pequeño y peso ligero le permite instalarlo fácilmente, es bien ideal de la de llevar cuando viaje, soportar la operación con una mano, no necesidades de outile para deslizar simplemente el soporte en su rejilla de ventilación
  • Multi uso: no sólo la puede utilizar como un soporte de coche, pero también se le puede poner sobre la mesa para el trabajo, selfie, FaceTime, chat de vídeo, ver el película etc
  • Lo que recibirá: Aukey hd-c5 soporte coche magnética (2 pack), dos placas de metal, dos almohadillas de gel, manual de instrucciones, tarjeta de garantía de 24 meses.
PromociónNuestra elección No. 4
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.
PromociónNuestra elección No. 5
Soporte Móvil Coche para Teléfono, Basico Soporte Universal Horizontal Giratorio 360° Rotación Telescópico para Ventosa Salpicadero Parabrisa Apto GPSApt iPhone Android Huawei Bq Aquaris Móviles 3.5-6
  • 【Rotación de 360 ° y brazo telescópico fuerte 】El brazo se pude extenderse entre 13cm y 17.7cm y con la rotación de 360 ° para el ángulo de visión perfecto y la visión longitudinal o horizontal. usted puede ajustar la longitud y el ángulo para su necesidad.
  • 【 Diseño del soporte al proteger el móvil】 La espuma de alta densidad se puede proteger su móvil los rasguños, los brazos laterales evitan con eficacia el smartphone de sacudir.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque el soporte móvil coche en su coche con un gatillo del sistema de contacto para bloquearlo. Para liberarlo, pulse los botones laterales.
  • 【 Doble Fuerte Fijación Pegajosa 】 Ventosa grande autoadhesiva y cierre por vacío. al cristal, enganchada el soporte móvil coche en el parabrisas o el salpicadero, el móvil se puede quedar muy sujeto y ni con el movimiento del coche se desengancha gracias al diseño de Doble Fijación.
  • 【 Soporte Universal, Compatible con Móviles de 58-82mm】 Conveniente para la mayoría de los smartphones o los dispositivos de navegación GPS entre 3,5-6 pulgadas, tales como iPhone 7Plus 7 6S se 5S, Samsung Galaxy S7 Edge, Huawei P10 P9 Lite P8, etc. Smartphones 3.5-6 Pulgadas (58-82mm)
PromociónNuestra elección No. 6
Soporte Móvil Coche de Rejillas de Ventilación, Bovon 360 Grados Rotación Base de montaje doble, Soporte de Teléfonos para iPhone X XS Max XR 8 7 6 Plus, Samsung S9 S8 Sony Xiaomi Huawei y Más
  • 【Compatibilidad Universal】 COMSOON Soporte Móvil Coche de Rejillas de Ventilación para la mayoría de los teléfonos inteligentes: iPhone X / XS / XS Max / XR / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus / 6 /6 Plus, Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei, HTC, LG, Nexus, Nokia, Dispositivo de GPS. Conveniente para el tamaño de ancho desde 5.7 -8.5cm teléfono inteligente o dispositivos electrónicos.
  • 【Clips de Ventilación Duros Robustos】 Equipados con 1 abrazadera ajustable y 2 clips universales de silicona, el soporte para automóvil se puede montar en la mayoría de las cuchillas de ventilación convencionales de forma más segura sin daños ni arañazos, por lo que su dispositivo es seguro incluso en carreteras con baches.
  • 【Rotación de 360 Grados y Diseño Portátil】 Con el diseño de rótula giratoria de 360 grados, puede girar y girar su dispositivo para obtener ángulos de visión óptimos. El soporte para teléfono celular de bolsillo se puede usar como soporte de viaje y como soporte para teléfono manos libres en el escritorio o la mesa.
  • 【Instalación Simplificada】 El montaje del teléfono para el automóvil se puede conectar fácilmente a cualquier cuchilla de ventilación vertical u horizontal, y simplemente puede instalar o quitar los teléfonos inteligentes ajustando el brazo con resorte, lo que le ahorrará tiempo y energía.
  • 【Lo Que Recibirá】 1 Soporte Móvil Coche de Rejillas de Ventilación. Garantía de 12 meses de COMSOON con Amazon 30 días de garantía de reembolso completo; Servicio de atención al cliente de por vida para COMSOON Soporte Móvil Coche de Rejillas de Ventilación
Nuestra elección No. 7
Soporte Móvil Coche, Soporte Smartphone Coche para Rejillas del Aire de Coche, Universal 360 ° Rotación Diseño de Enlace de Gravedad Car Mount para Phone X/8/7/6 Plus Samsung Note 8 / S8 (Negro)
  • 【Estable y Firme】 los tres brazos del dispositivo forman un triángulo que funciona a manera de tenaza la cual se encarga de sostener tu móvil firmemente y sin ruidos en caso de un frenar de repente o pasar por caminos dificiles. La goma anti-deslizante se encarga de mantener todo en su lugar.
  • 【Operación con una sola mano】 El diseño con enlace gravitacional te permite colocar o retirar tu móvil con una sola mano ya que el soporte esta preparado para sostener o soltar tu dispostivo de manera automatic. Es super práctico y te garantiza seguridad al conducir.
  • 【Elegante】 La carcasa de aleación de aluminio de aviación mantiene hace de tu soporte un aparato resistente y dificil de deformer. La superficie resistente a raspones te permitirá mantener tu dispositivo como nuevo. Además, las almohadillas de silicón suave, protegerán tu móvil de cualquier posible daño.
  • 【Extensa Compatibilidad】 Agarre y ajuste perfecto para todos los smartphones de 4 y 6 pulgadas como: iPhone X /8 /7 /6S /6 /Plus /5S, Samsung Galaxy S9/ S8 /S7 /S6 /Edge S6 /S5 /S4, Huawei Mate 10/ P10/ 9 Pro, LG G6/ G5/ V20 /G3. (Nota: el grosor del movil recomendado es de, máximo, 0.43 pulgadas)
  • 【Garantía extendida】 Cuenta con una garantía de fábrica por 12 meses que asegura el retorno del 100% de tu inversión. Nuevo servicio al ciente está disponible para resolver todas tus dudas en menos de 24 horas, siempre.
PromociónNuestra elección No. 8
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que proporcionamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
Nuestra elección No. 9
iAmotus - Soporte de Coche para teléfono móvil con Rejilla de ventilación de 360° Ajustable para iPhone X 8 7 6S Plus 5S Samsung Galaxy S8 S7 S6 Edge Nexus y Smartphones con Dispositivo GPS
  • Diseño de Gama Alta: iAmotus soporte telefono coche el material plástico utilizado por se compone exclusivamente de resina de PC / ABS de alta calidad o policarbonato. Los productos que utilizan materiales con excelente resistencia al impacto y resistencia a los agentes atmosféricos se pueden utilizar por un largo tiempo sin tener que preocuparse.
  • Rotación de 360 Grados: La rotación de alta flexibilidad de la articulación de rótula garantiza infinitos ángulos de visión, rápido para ajustar para una conducción segura y sin esfuerzo.
  • Fácil Instalación: Pulse el botón de liberación en la parte posterior para expandir automáticamente el brazo y vuelva a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. Las operaciones se pueden realizar con una sola mano.
  • Dispositivos Compatibles: Compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles, GPS, iPhone X 8 7 7Plus 6 6s Plus 5 5s 4 SE, iPod, tarjeta de borde Samsung Galaxy Note8 S9 S9+ S8 S8+ S7 Edge, LG, Nexus, Motorola, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, Meizu, etc.
  • Garantía de por Vida: iAmotus soporte para rejillas de ventilacion garantiza la calidad y la fiabilidad de la vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes y profesionales.
PromociónNuestra elección No. 10
Samsung EE-V200SA - Soporte de móviles para coches (Diseño universal, compatible con pantallas de 4" a 5.8"), negro- Versión española
  • Adecuado para móviles de 4" a 5.7"
  • Montaje fácil en el salpicadero o el parabrisas
  • Con el cuello completamente ajustable

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 11th, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.