El mejor soporte de móvil para coche 2018

Comparte en tus redes
  • 1
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Actualizado: 24 septiembre, 2018

En todo momento queremos mantenernos conectados, hoy en día más importante que nunca, tener tu móvil a tu alcance en la carretera de forma segura para ti y tus pasajeros es un gran problema. Encontrar el mejor soporte de móvil para coche perfecto para tu modelo puede ser complicado, ya que hay diferentes opciones disponibles en el mercado.

Cada vez encontramos más accesorios específicamente diseñados para los Smartphone, incluido para su uso en automóviles. Uno de estos accesorios es el soporte de móvil para coche.

Algunos no son caros, pero no se mantienen en su lugar con el tiempo, mientras que otros ofrecen una serie de características que posiblemente no necesites.

Vamos a hacer un inventario de los mejores soportes para automóviles, tanto para Android como iPhone existentes en el mercado en este momento.

El mejor soporte de móvil para coche calidad precio

¿Qué soporte de móvil para coche elegir?

Hay tres tipos de soportes de móvil para automóviles:

Soporte de tablero y parabrisas. El más solido

Los soportes más comunes desde hace algún tiempo son las ventosas en el parabrisas. El montaje en el parabrisas suele ofrecer una configuración segura, pero eso significa que el montaje y el Smartphone bloquean parcialmente la visibilidad de la carretera.

Por otro lado, a algunas personas no les gustan las marcas circulares que dejan sobre el cristal los soportes de ventosa. En la mayoría de los casos, los fabricantes incluyen un disco adhesivo que se adhiere al tablero para aquellos que no desean pegarlo al cristal.

El que más nos gusta es el soporte Mpow Magnético Universal. Tiene muy buenas críticas de los usuarios a largo plazo. Es compatible con cualquier móvil que se encuentre entre 8 y 13 cm de largo y se vende con una garantía de 18 meses, algo raro en este tipo de accesorio.

El móvil se puede girar en 360º para una mejor visibilidad y las almohadillas pequeñas protegen tu móvil de arañazos. Además, es muy fácil de instalar, gracias a su ventosa que se puede usar incluso en una autocaravana.

Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de...
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular...
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el...
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente...
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y...

Soporte para rejilla de ventilación. El más práctico

Estos soportes sin ventosas se sujetan con unos brazos de goma firmemente a las lamas del respiradero del automóvil, la mayoría de las veces con un imán en el otro extremo.

Este sistema nos gusta porque suelen ser pequeños y fáciles de usar sin dañar el vehículo. Sin embargo, el punto débil es que si utilizas la calefacción en invierno, ese calor puede causar sobrecalentamiento o incluso el apagado del móvil.

Además, el peso de los móviles se supera cada día, y un imán simple para sostener el móvil puede ser un problema dependiendo del firme de las rutas que tomamos.

El soporte de este tipo más vendido en este momento es el de la marca Aukey, esta marca es conocida por sus dispositivos resistentes y efectivos.

Este dispositivo viene equipado con un clip para la rejilla de ventilación del automóvil en el tablero de instrumentos. Una vez colocado en su lugar, simplemente acerca el Smartphone y se magnetizara automáticamente.

Este es el dispositivo más práctico, ya que permite colocar el móvil en vertical u horizontalmente según la necesidad del conductor.

Este soporte para móviles universal funciona igual de bien con un iPhone o cualquier otra marca de teléfonos inteligentes: HTC, Blackberry, Samsung Galaxy, Nokia o Sony. Es completamente invisible cuando el móvil está pegado al accesorio, parece que flota en el aire del habitáculo.

AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, para iPhone 7 / 6s / 6/5, Samsung Note 8 / S8, LG G3 y Dispositivo GPS, color gris
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el...
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor...
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar...
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la...
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (Gris),...

Soporte para reproductor de CD. El más estable

Este tipo de soporte de móvil para coche es utilizado con menos frecuencia, pero nuestra experiencia nos ha permitido concluir que esta opción de montaje es la mejor para la mayoría de las personas.

Solo uno de cada diez automóviles no tiene reproductor de CD, mientras que pocas personas utilizan el reproductor, ya que usan otras fuentes como un Smartphone, transmisores de Fm, radio o memorias USB.

Esto significa que la mayoría de las personas tiene un lugar para colocar un teléfono inteligente, porque los reproductores de CD para automóviles generalmente se encuentran colocados a la vista del conductor y cerca de la mano.

El reproductor de CD admite el accesorio completamente, las alas de platico recubiertas de goma se deslizan en la ranura del CD y se separan con un tornillo de mariposas hasta que agarran la ranura correctamente. Esta es la solución más segura, ya que es casi imposible que el aparato adjunto se caiga.

Una vez más, el soporte universal para CD Mpow destaca por su agarre perfecto, ayudando a una conducción segura. Es fácil de atornillar la primera vez gracias al detallado manual de usuario y el teléfono se adhiere en segundos.

Este es el modelo ideal si estás acostumbrado a conducir en carreteras con el firme en mal estado, porque es difícil conseguir un soporte más estable.

Por ultimo, el soporte del teléfono está diseñado para acomodar un cargador para el teléfono que se enchufa al mechero del automóvil.

Mpow Soporte Movil Coche CD, Soporte Móvil Coche Giratorio de 360 Grados, Soporte Movil para Coche para el iPhone X 8 7 7 plus 6S 6, Samsung Galaxy S8 S9 Note 4 3 2, Huawei, Xiaomi, MP3, GPS, ect.
  • 【Soporte Movíl de Coche 】Montaje ranura de CD,Mpow óptima accesibilidad y tráfico de...
  • 【Fuerte sujeción】Fuerte sujeción gracias a las láminas de goma incluidas y al tornillo...
  • 【Conveniente】Insertar directamente en la ranura para CDs de tu equipo de música y podrás...
  • 【Instalación fácil y sencilla】Sin ventosas ni tornillos ni adhesivos. El Mpow Grip Pro 2...
  • 【Compatiblidad amplia】Debido a la construcción ajustable, el montaje del coche se extiende...

¿Por qué comprar un soporte para móvil?

Para tu seguridad. Los teléfonos inteligentes se han convertido en un aparato casi indispensable durante la experiencia de conducción, para bien o para mal. Los usamos como navegador GPS mientras conducimos, reproducimos música y hacemos llamadas en manos libres ocasionalmente.

Un buen soporte de móvil para coche universal y portátil te permite completar estas tareas de una forma fácil y segura, solo tienes que colocar el teléfono donde lo desees.

Porque el precio es ridículo. El mejor soporte de móvil para coche cuesta solo unos diez euros, lo que es lo mismo que unos pocos litros de gasolina. Es extremadamente barato teniendo en cuenta los beneficios que aporta.

¿Cómo elegir un soporte de móvil para coche?

Ergonomía. Debe conectarse de manera segura a tu automóvil para que la pantalla del teléfono sea fácil de ver sin bloquear la visibilidad de la carretera. Además, debe sostener el teléfono firmemente mientras te permite cambiar fácilmente su ángulo y orientación.

Universal. El accesorio debe adaptarse a cualquier teléfono sea del tamaño o marca que sea. También apreciamos los ganchos que permiten que el móvil se inserte y quite con facilidad, idealmente usando una sola mano.

Colocación del teléfono. Una vez elegido cuál de los tres sistemas es el más adecuado para tu automóvil, hay 2 formas de conectar el teléfono:

  • Un imán que sujeta el teléfono, es el sistema más práctico.
  • Una guía que agarra el móvil, menos fácil de usar, pero más fuerte.

Dados estos requisitos, hemos llegado a la conclusión de que una cantidad significativa de aparatos en el mercado, requieren algún tipo de mejora.

Siente libre de compartir tus experiencias en la sección de comentarios, aunque no estés de acuerdo con nuestra guía para comprar el mejor soporte de móvil para coche. Compártelo en tus redes sociales.

Mejores ofertas en Soportes de móvil para coche de Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7 / 6 / Samsung S7 / S8 , Huawei P9/P8 lite y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente...
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite...
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar...
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de...
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que...
Nuestra elección No. 2
Soporte Movil Coche Ventilación Universal 360 grados Rotación IZUKU Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone x/8/7/6 Plus/6s/6/5s/SE, Android Smartphone y GPS Dispositivo
  • [Design Premium] El exterior de goma aumenta la tracción y sujeta sus smartphones con firmeza...
  • [Fácil instalación] Pulse el botón de liberación en la parte posterior para expandir...
  • [360 grados de rotación] Rotación muy flexible de rótula ofrece infinitos ángulos de...
  • [Amplia compatibilidad] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualqui...
  • [Garantía de por vida] IZUKU soporte movil coche garantiza la calidad y la fiabilidad de la...
PromociónNuestra elección No. 3
AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal (2 Pack) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8 / Note 4, LG G3 y Dispositivo GPS - Negro
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el...
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor...
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar...
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la...
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (2...
Nuestra elección No. 4
Soporte Móvil Coche para Salpicadero,Mpow Soporte y Montaje Universal con Ventosa de Gel Más Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado Compatible con iPhone X/8/8Plus/7/7Plus/6/6s/6Plus/SE/5S y Otros
  • 【Ultra pegajoso cojín de la succión】ventosa se adhiere fuertemente seguro en el...
  • 【Brazo extensible】brazo telescópico puede extenderse desde 8 cm (3.1in) a 13 cm (5.1in) y...
  • 【360 ° Rotaciones】cabeza de la bola giratoria asegura 360 ° rotaciones libres a su...
  • 【El brazo de seguridad flexible】Basta con pulsar el botón para ajustar la anchura del...
  • 【Todo alrededor de la protección】Hay cojines de esponja en el teléfono del montaje del...
Nuestra elección No. 5
Soporte Móvil Coche,Mpow Soporte Universal con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable para Parabrisas/Salpicadero, Fácil Toque y Anti-Patina Base Compatible con iPhone 7/7Plus/6/6s/6 Plus y Otros Movíles Inteligentes Ancho de 4.0-6.0 pulgadas.
  • 【Brazo largo con base resistente】Brazo largo de aluminio de alta calidad de hasta 13...
  • 【Fácil de instalar y quitar】Un diseño de fijación con pulsador. La suciedad pegajosa...
  • 【Ajuste universal】Diseñado con la función de un solo botón liberado, el ancho del...
  • 【Rotación de 360 °】totalmente ajustable con una rotación de 360 grados para ver su...
  • 【Ventosa extra】Base de apoyo adicional para el tablero de instrumentos que ofrece más...
Nuestra elección No. 6
Nuestra elección No. 7
Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Rejillas del Aire de Coche,Mpow Grip Magic Car Mount Universal con Imán para iPhone X/ 8/7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone Samsung Huawei Xiaomi GPS Navegador.
  • 【Soporte para Teléfono de Coche de 2 Unidades】Diseñado con una base de goma robusta y una...
  • 【Potente Fuerza Magnética y Base Robusta】Reforzado soporte magnético puede atraer y...
  • 【Arbitraria Giratoria】No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche...
  • 【Modo Multi-Compuesto】Use una de las películas de protección proporcionadas en su...
  • 【Cuna-less Diseño】No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede...
Nuestra elección No. 8
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de...
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular...
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el...
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente...
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y...
PromociónNuestra elección No. 9
Mpow - Soporte Movil Coche para Parabrisas y Salpicadero, Soporte Móvil para Coche con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable, Negro
  • Brazo Ancho de Bloqueo,Compatible con la mayoría de Moviles ( iPhone X/ 8/ 8Plus/ 7/ 7P/ 6/...
  • Almohadilla de Gel Pegajoso, evitar dañar su movíl - Se adhieren a la mayoría de superficies...
  • Visualización óptima,Ángulo ajustable - Bola de rotación de 360 Grados para el retrato y...
  • Fácil de bloquear y Liberar - Actualizado el sistema de montaje de un comunicado de prensa...
  • Prueba de Calidad Hasta 5 Tipo - Prueba de Caída, Prueba de alta temperatura, Prueba de baja...
Nuestra elección No. 10
Mpow Soporte Móvil Coche Universal para Parabrisas, Montaje con Ventosa de Gel Fuerte Succión y Brazo Ajustable 360° Rotación Para iPhone 7/7Plus/6/6s/6 Plus/SE/Android Smartphone GPS Navegador
  • Totalmente Ajustable. Este montaje del coche del parabrisas es completamente ajustable con una...
  • Fuerte Succión. Es sin esfuerzo para adherirse a su parabrisas u otras superficies lisas a...
  • Un Diseño de Empuje Este montaje de coche puede liberar y bloquear los dispositivos con simple...
  • Cuello de Cisne Diseño. Este soporte de montaje de coche es flexible y estable para adaptarse...
  • Universal Compatibilidad: con 80mm abierto máximo, este montaje de coche portátil se adapta a...

Quizás te interese

El mejor soporte de móvil para coche 2018 ultima vez modificado: septiembre 24th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.