Ácido hialurónico: Un tratamiento con resultados inmediatos y duraderos.

El ácido hialurónico ha sido reconocido durante años como una de las mejores soluciones contra el envejecimiento de la piel. Rejuvenece la piel en poco tiempo, ya que posee notables propiedades antienvejecimiento. Entonces, ¿cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

Ácido hialurónico: Un tratamiento con resultados inmediatos y duraderos.

Los beneficios del ácido hialurónico

Ácido hialurónico, antiarrugas gracias a su efecto hidratante

La molécula de ácido hialurónico tiene innegables propiedades hidratantes. Naturalmente presente en el cuerpo humano, el ácido hialurónico hidrata la epidermis y le permite conservar su juventud.

Con el tiempo, las cantidades de ácido hialurónico presentes en nuestro cuerpo disminuyen. Cada década, perdemos el 6% de nuestro suministro de ácido hialurónico. Llegando a los cincuenta, tenemos más del 50%. Es por esto que aparecen arrugas y la piel se relaja cuando envejeces. La aplicación o la inyección de ácido hialurónico permiten remediar estos problemas de la piel relacionados con la edad. El ácido hialurónico ahora se considera la crema hidratante conocida más potente.

Cremas con ácido hialurónico como antiarrugas

Existen diferentes tratamientos con ácido hialurónico. Una de las más prácticas es la aplicación de cremas con ácido hialurónico. Estas cremas tienen las ventajas de ser seguras y económicas. Los efectos antiedad y antiarrugas del ácido hialurónico que contienen las cremas atraen a muchas personas.

Las cremas con ácido hialurónico humectan la piel muy bien, pero siguen siendo demasiado ligeras para la epidermis, realmente por la falta de hidratación. De hecho, el ácido hialurónico presente en este tipo de producto no puede penetrar la barrera entre la epidermis y la dermis. Las cremas son por lo tanto más adecuadas para pieles jóvenes que desean mantener una buena hidratación y prevenir los signos del tiempo. Para este tipo de piel, el ácido hialurónico proporciona una notable explosión de luminosidad.

Inyecciones de ácido hialurónico como tratamiento antiarrugas

Las inyecciones son mucho más efectivas que las cremas. Si su piel está marcada por los signos de tiempo, la inyección de ácido hialurónico puede ser de gran ayuda para usted. A diferencia de las cremas, el ácido hialurónico inyectado penetra en la barrera de la dermis. La corrección es por lo tanto el gran beneficio de este tratamiento.

Puede considerar corregir sus líneas y arrugas, o volver a dibujar los volúmenes de su cara y tonificar la piel de su cuello y su cara. Este tipo de intervención es más recomendable para pieles maduras donde se necesita una corrección real.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cuidado con ácido hialurónico?

Existe una amplia variedad de tratamientos con ácido hialurónico. Puede encontrar productos disponibles comercialmente que contienen esta molécula, por ejemplo, como un humectante o suero. En el mismo estilo, puedes comprar ácido hialurónico en polvo. Este polvo debe mezclarse con los cosméticos habituales, como una loción o crema. También es posible beneficiarse de los beneficios del ácido hialurónico por la ingesta oral. Los complementos alimenticios existen, y son muy populares. Finalmente, el procedimiento quirúrgico es un poco más caro. Por lo general, consiste en una o más inyecciones de ácido hialurónico y se realiza por un cirujano estético o un médico.

¿Cómo elegir su cuidado con ácido hialurónico?

Ácido hialurónico: Un tratamiento con resultados inmediatos y duraderos.

La elección de un tratamiento con ácido hialurónico no se realiza a la ligera. Si descubre que su piel ha perdido parte de su elasticidad o si desea minimizar los primeros signos del tiempo, es mejor dirigirse a una crema o suero. Tendrán la ventaja de humedecer su piel y repeler los primeros atropellos del tiempo. Por otro lado, si su cara sufre de líneas finas y arrugas, puede considerar obtener inyecciones para rellenarlas. De la misma manera, si ha perdido los volúmenes de su cara, el ácido hialurónico volverá a dibujar los contornos.

Ácido hialurónico: Un tratamiento con resultados inmediatos y duraderos.
Vota este artículo

Quizás te interese

Ácido hialurónico: Un tratamiento con resultados inmediatos y duraderos. ultima vez modificado: noviembre 28th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.