¿Cómo elegir tu depiladora eléctrica y usarla bien? Consejos y guía

Piernas suaves e impecables durante varias semanas sin pasar por la caja de estética, es posible gracias a la depiladora eléctrica. Simple, eficaz, precisa y fácil de usar, la depiladora eléctrica es el compromiso ideal para aquellos que no tienen tiempo para encerar y que desean un resultado irreprochable. Descubre la mejor depiladora eléctrica que suavizan la piel como el algodón.

¿Estás cansado de un vello que repele y en dos días después del afeitado? ¿No quieres gastar todos los meses en instituto de depilación? ¿Qué pasaría si intentas la depilación con la depiladora eléctrica? ¡A pesar de la pequeña inversión inicial, estás seguro de hacer rentable la depiladora eléctrica manteniéndola durante varios años!

Entonces, ¿Listo para comprar la mejor depiladora eléctrica que te hará tener piernas suaves durante varias semanas?

¿Cómo elegir tu depiladora eléctrica y usarla bien? Consejos y guía

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica?

Hemos seleccionado para ti la mejor depiladora eléctrica más vendida en el mercado. Se trata de un producto inalámbrico.

En primer lugar, ten en cuenta que los dispositivos como este son muy confiables, puedes mantenerlos durante mucho tiempo siempre y cuando no descuides su mantenimiento. Después de cada uso, no olvides limpiarlos bajo el agua o incluso con un producto antibacteriano para garantizar su limpieza. También recuerda secarlos, ya sea dejándolos al aire libre o con el secador de pelo.

Depiladora Eléctrica Silk-Epil Braun 9

Recomiendo altamente la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9, su cabeza más ancha que la media permite una mejor eficiencia. Su función Wet & Dry ofrece al usuario la posibilidad de eliminar el vello bajo el agua con la opción adicional de afeitarse. Como se dijo antes, algunos tienen una lámpara incorporada en el interior, este es el caso de este. Todas estas características lo convierten en un instrumento que te ayudará a embellecer tus piernas. Pronto lo harás rentable gracias a su precio muy inferior a los cien euros. Puedes ver esta review completa de la depiladora Brawn Silk-épil 9.

¿Cómo elegir una depiladora eléctrica?

La depiladora eléctrica ha evolucionado bien. Estamos lejos del simple resorte de hierro utilizado por nuestras madres y abuelas. Hoy en día, las depiladoras eléctricas son cada vez más rápidas y eficientes.

Todos buscamos la mejor depiladora eléctrica que nos permita alcanzar nuestro objetivo en las mejores condiciones a un precio asequible.

Sin duda te preguntarás qué depiladora barata y eficaz será ventajosa, más eficiente y menos dolorosa.

Verifica el número de pinzas en la hoja del producto con las que está equipada la depiladora eléctrica, ya que su número es un criterio decisivo que no debe pasarse por alto. Cuantas más pinzas, más eficaz es. Cuenta con un promedio de cuarenta pinzas para una buena depiladora.

Para pieles sensibles, prefiere dispositivos con veinte o más pinzas, como máximo, u opta por una depiladora indolora. La depilación será más larga, pero se hará en cambio con más suavidad.

Prefiere una depiladora eléctrica a prueba de agua si deseas depilarte en la ducha, especialmente porque el agua reduce las pequeñas irritaciones.

¿Qué áreas depilarse con una depiladora eléctrica?

¿La depiladora eléctrica? ES ideal para tus piernas. Pero el uso de una depiladora eléctrica también es posible en las áreas sensibles (axilas, partes íntimas…) Para la depilación de las zonas más íntimas con la depiladora eléctrica, incluso, aunque existen cabezas especiales, Si hay demasiado vello deberán abstenerse.

No utilices el removedor de vello eléctrico para la cara.

La depilación es un método más doloroso que el afeitado, pero el dolor desaparece con el uso, ¡igual que el vello!

¿Cómo elegir tu depiladora eléctrica y usarla bien? Consejos y guía

Nuestro consejo para el uso de la depiladora eléctrica

Al igual que con todas las técnicas de depilación, pero especialmente con la depiladora eléctrica, aplica exfoliantes regulares, antes y después de la depilación, para evitar la aparición de vellos encarnados.

Para una buena depilación y para limpiar el vello corto, piensa en estirar la piel con una mano mientras que la otra sujeta la depiladora.

Tu piel debe estar limpia, completamente seca y no grasa. Es importante pasar siempre la depiladora eléctrica en la dirección opuesta al crecimiento del cabello (comprendase en su mayor parte de abajo hacia arriba) para evitar la aparición de vello debajo de la piel.

Conclusión

Aquellos que prefieren optar por una forma más radical, ya no tienen que preocuparse por el nuevo crecimiento del vello, pueden elegir otros métodos que son un poco más caros pero decisivos.

La depiladora de luz pulsada es un instrumento que distribuye luz intensa pulsante, ofreciendo una depilación casi definitiva, ya que deja el vello suelto. A diferencia de la depilación láser, que difunde una luz aún más fuerte y potente, neutraliza permanentemente el vello.

Finalmente, hay una depilación por electrólisis, que consiste en matar el vello con una corriente eléctrica de baja densidad que se dirige a la base del bulbo. Todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas por este método. Sin dolor y eficaz, los pelos son eliminados.

Con todos estos valiosos consejos, puedes estar seguro de encontrar tu felicidad entre los barracones de depiladores eléctricos.

Ultima vez modificado Abril 2019 : febrero 6th, 2019 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.