¿Cuál es el mejor acondicionador de pelo efectivo en 2018? Opinión

[email protected] a nuestra guía que te ayudara a encontrar el mejor acondicionador de pelo efectivo, para mantener saludable tu cabello todos los días.

En algunas ocasiones pensamos que cuidar nuestro pelo es tan simple como usar cualquier champú, una mirada rápida en el pasillo de cuidado del cabello en cualquier supermercado, te mostrara que no es así.

El champú es un producto agresivo que elimina el vello y muchos aceites naturales necesarios para mantener un cabello saludable.

El acondicionador se necesita para reparar el daño y mantener el pelo intacto. Para mantener tu pelo lo más saludable posible.

Revlon Professional Equave Acondicionador Hydro Nutritive

mejor acondicionador de pelo efectivo

Si tienes un pelo que necesita un toque de magia en lugar de una simple ayuda, te invito a probar este producto.

Revlon Equave trata simultáneamente las partes interna y externa del cabello nutriendo, fortaleciendo y humedeciendo las estructuras de la fibra capilar.

Compuesto de extractos naturales de té verde y uvas, alisa y desenreda el cabello sin engordar el pelo. Antes solo lo podíamos encontrar en peluquerías, pero ahora el posible comprarlo directamente en Amazon.

[amazon box=”B00CZCD63O”]

Existe una amplia variedad de productos, cada uno especializado en un tipo particular de cabello. Un cabello fino y plano no tiene las mismas necesidades que un pelo rizado natural, al igual que un pelo graso y seco.

¿Qué hacer si tengo el pelo seco y enredado?

La mejor opción es utilizar un suero acondicionador en tu pelo si es extremadamente seco y quebradizo. Para este tipo de cabello, tendrás que usar fórmulas más intensivas. El cabello a menudo se daña y se seca por la exposición prolongada al calor, pero no es la única razón para tener un pelo demasiado seco.

Es posible que tu cuero cabelludo simplemente tenga problemas para producir suficiente aceite natural para distribuirlo por todo el pelo.

De cualquier forma, los serums para cabello seco son efectivos tanto si tu pelo está dañado debido a la exposición al calor como por causas naturales. El aceite de coco orgánico también es muy efectivo, con un tratamiento semanal si tu pelo es extremadamente seco.

Mejor acondicionador de pelo seco

[amazon bestseller=”acondicionador pelo seco”]

¿Qué hago con el pelo rizado y afro?

Protege tu pelo afro o rizado con un acondicionador hidratante profundo o productos a base de aceites. El pelo rizado es conocido por la intensidad de sus rizos, sin embargo, con los productos de acondicionamiento adecuados, pueden llegar a ser saludables y brillantes.

En el supermercado, puedes encontrar una sección específica de productos para pelo de este tipo, estos productos están diseñados para hidratar tu pelo.

Los productos basados en manteca de Karite u otros tipos de aceites, desde el aceite de coco hasta el aceite de argán, son una buena opción.

Aunque esto no está relacionado con el desenredado, no debes utilizar un champú todos los días, con una vez a la semana es más que suficiente. De hecho, el champú tiene un impacto negativo en los aceites naturales presentes en tu pelo, causando aún más sequedad y neutralizando los beneficios positivos de su tratamiento.

Mejor acondicionador de pelo rizado

[amazon bestseller=”acondicionador pelo rizado”]

Sugerencia para pelos teñidos

Usa un champú adecuado que mantenga el color de tu pelo. A medida que pasa el tiempo después de la aplicación inicial del tinte, notaras que el color de tu cabello se va apagando después de cada lavado.

Para mantener el color brillante durante un mayor tiempo, los acondicionadores para el cabello especializados ayudan a tu pelo a mantener el color durante un periodo de tiempo mucho más largo.

Mantienen el tono del color original, pero también ocultan las raíces que aparecen cuando tu pelo crece.

En caso de caspa

La aparición de caspa está directamente relacionada con el cuero cabelludo, aunque muchas personas piensan que es problema del cabello. De hecho, la piel de tu cuero cabelludo, crece y muere a un ritmo más rápido que en las personas que carecen de caspa, dejando un residuo blanco y embarazoso en los hombros y en el pelo.

El champú elegido tendrá más efecto sobre tu caspa que un champú para pelo normal, hoy en día existen muchos productos en el mercado efectivos para este tratamiento.

Si tu cuero cabelludo es frágil, busca desenredadores de pelo menos agresivos en lugar de productos que pueden contribuir a empeorar tu problema. Algunos productos para el cabello perfumados, a menudo pueden irritar el cuero cabelludo, lo que produce más comezón y caspa. Así que evita desenredar el pelo con productos con demasiado perfume.

Mejor champú anticaspa de la semana

[amazon bestseller=”champú anticaspa”]

Conclusión

Si, el mejor acondicionador de pelo efectivo Revlon es adecuado para la mayoría de las mujeres, pero tendrá un impacto diferente y será más o menos efectivo para cada tipo de cabello, la mejor manera es probar los productos hasta que encuentres el más conveniente para ti.

¿Cuál es el mejor acondicionador de pelo efectivo en 2018? Opinión
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

¿Cuál es el mejor acondicionador de pelo efectivo en 2018? Opinión ultima vez modificado: julio 23rd, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.