La mejor camilla de masajes plegable calidad precio 2019

¿Deseas iniciar una actividad de masaje o simplemente equiparte personalmente sin atascarte? ¡Entonces la mejor camilla de masajes plegable relación calidad precio es para ti! Económicas y muy compactas cuando se pliegan, hay muchos modelos en el mercado, con precios que pueden variar de un precio al triple.

Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hicimos una comparación de 18 camillas plegables de masaje durante un total de 27 horas. También consultamos las opiniones de 342 consumidores. Recomendamos la camilla de masajes Linxor por su robustez, facilidad de transporte y excelente relación calidad precio.

Linxor es nuestra recomendación como la mejor camilla de masajes plegable del momento. Este dispositivo será un aliado fuerte y poderoso en tu actividad de masaje, mientras que seguirá siendo ligero para transportar, y compacto cuando se almacena en su estuche. Con una excelente relación calidad precio, es una apuesta segura sin dudarlo.

La mejor camilla de masajes plegable calidad precio

¿Cuál es la mejor camilla de masajes plegable relación calidad precio?

La mejor elección Linxor

Linxor Mesa de masaje plegable 2 zonas de madera con panel de Reiki + accesorios y bolsa de transporte - Nueve colores - Norma CE
  • Satisfecho o reembolsado - 2 años de garantía
  • Peso de la mesa sólo : 11.800 Kg - Dimensiones de la mesa plegada : 92 x 69 x 17 cm - Altura de la mesa ajustable : 63 à 84 cm
  • Superficie alargada sin reposacabezas y reposabrazos: 185 x 70 cm - Superficie alargada con reposacabezas y reposabrazos: 215 x 90 cm - Acolchado: 7,5 cm (Espuma poliuretano) - Densidad de la espuma: 24 Kg/m3
  • Revestimiento: polipiel - Carga máxima: 250 Kg - Material: Madera - Reposabrazos anterior : incluido - Reposabrazos lateral : incluido - Bolsa de transporte: incluida - Cabezal apertura: sí - Panel de Reiki: sí
  • Descubrir la mesa de masaje LINXOR que se adapta a todos los usos. Plegable con facilidad, se puede almacenar fácilmente y sin dificultad. Diseñado tanto para los profesionales como para los particulares que quieren dar masajes a domicilio, la mesa combina todas las ventajas de una mesa fija y una mesa plegable en un solo producto. Sólida y cómoda, la mesa de masaje LINXOR fue hecha con materiales de primera calidad en el cumplimiento de la norma CE.

Esta camilla de fabricación francesa es perfecta para masajes tanto en el instituto como en casa. Se ha estudiado para proporcionar masajes relajantes o tónicos, sin estorbarte cuando no necesitas usarlo.

Lo que nos gusta de la camilla de masajes transportable Linxor

No desordena

Una camilla de masajes plegable tiene muchas ventajas en términos de almacenamiento y transporte si es necesario.

Por lo tanto, adopta una forma más pequeña y compacta que le permite beneficiarse de un gran ahorro de espacio y poder moverlo fácilmente cuando sea necesario.

Eso es exactamente a lo que tendrás derecho con esta camilla de masajes Linxor.

Es posible que tú, como individuo, tengas uno en casa para llevar a cabo tus sesiones de masaje en casa.

Se pliega fácilmente y se guarda en espacios pequeños para ahorrarte desorden y preocupaciones por el espacio en tu apartamento o tu hogar.

Es muy fuerte

Para una camilla tan liviana, se podría temer que se derrumbe bajo la influencia del peso de una persona adulta, especialmente si esta persona es más pesada que el promedio.

Esta camilla de masajes te sorprenderá gratamente.

No te dejes engañar por la delicadeza de su estructura, es de extraordinaria fuerza y ​​solidez.

Las personas que alcanzan los 155 kilos yacen allí sin causar ningún daño y sin ningún problema que lamentar.

De hecho, es capaz de soportar una carga de 250 kilos.

También será perfecto para los propietarios de salones de masaje que reciben regularmente personas de diferente peso.

Es muy práctica

Esta camilla de masajes profesional tiene todo el equipo y las características necesarias para que tus clientes se sientan cómodos durante las sesiones y para que estés en la mejor posición para un trabajo de calidad.

De hecho, tiene reposabrazos y un reposacabezas muy cómodo que mantiene al cliente en la posición ideal.

El relleno de espuma es cómodo y muy suave, especialmente por el material utilizado para el recubrimiento: la imitación de cuero.

La altura de la mesa es ajustable y, por lo tanto, se adapta al tamaño del masajeador. El respaldo también es ajustable en no menos de 7 posiciones.

Además, la bolsa de transporte se proporciona y es perfecta para el transporte sin dificultades.

Se convierte en tu compañero esencial para las sesiones de fisioterapia, masaje simple, reiki, osteopatía, masaje shiatsu…

¿Qué es lo que menos nos gusta?

El relleno de la mesa es un poco demasiado delgado. En realidad, no supera los 4 cm. Los 7 cm anunciados corresponden al grosor total de la mesa.

Dicho esto, este no es un defecto que afecte su lado cómodo. Se siente muy cómodo.

Pero para las personas más pesadas (se supone que debe soportar 250 kg), este grosor puede no ser suficiente.

Ventajas:

  • Solidez
  • Peso
  • Confort
  • Precio

Desventajas:

  • Olor sintético leve

Resumen de las características de la camilla de masajes Linxor.

  • Tipo: 3 tablas de zona
  • Peso: 13,6 kg.
  • Espesor: 7,5 cm.
  • Material de revestimiento: cuero sintético
  • Plegable: si
  • Material: madera
  • Respaldo regulable: 7 posiciones.

Nuestro veredicto sobre la mesa de masaje Linxor.

La camilla de masajes Linxor tiene características que la convierten en una opción inteligente para una persona que carece de espacio o que necesita llevar regularmente su equipo. Es muy completa, pero sabe cómo ser muy pequeña para no desordenarte.

Su valor también es muy ventajoso, especialmente cuando sabemos que los materiales utilizados para su fabricación son de muy alta calidad y se han elegido de conformidad con las normas CE.

Ver mejor oferta

Otras grandes opciones para comprar una camilla de masajes plegable

Nuestra opinión sobre la camilla de masajes TecTake Aluminium

Diseño efectivo

TecTake Camilla de Masaje portatil en Aluminio 2 Zonas Mesa Banco de Masaje + Bolsa (Beige | No. 402787)
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max Dimensiones:. 210 x 95 x 90 cm, peso: 13 kg

Para aquellos de vosotros que deseen ofrecer a sus clientes sesiones de masaje que recordarán de manera agradable, no pierdan la oportunidad de adquirir esta camilla de masajes que tiene todas las cualidades para complacer. Ya sea por diseño, comodidad o incluso por precio, ¡solo puedes amarlo!

Lo que más nos gusta de esta mesa de masaje.

Su diseño es sublime.

Está hecho de materiales de buena calidad y muy hermoso a la vista.

Los acabados exitosos y especialmente refinados de esta camilla de masajes contribuyen en gran medida a la impresión de elegancia y clase que emana de esta mesa. Aluminio, vinilo, plástico son los materiales que se han utilizado para su fabricación y que le dan este aspecto luminoso que seduce a primera vista.

El aluminio también lo hace particularmente liviano y, por lo tanto, fácil de transportar y plegar.

Entonces, esta mesa es realmente discreta en una casa que ocupa un mínimo de espacio.

Y si necesitas transportarlo por una razón u otra, la bolsa de transporte que lo acompaña te permitirá almacenarlo rápidamente.

Te planteas higiene y seguridad.

Tiene pies de plástico antideslizantes que promueven las sesiones de masaje con un nivel máximo de seguridad, independientemente del tipo de superficie sobre la que se coloca la mesa.

El revestimiento de espuma está hecho de vinilo que lo hace resistente al agua y al aceite y le permite mantenerlo en buenas condiciones y limpio.

Además, el reposacabezas es removible, lo que le permite limpiarlo muy fácilmente para mantener a tus clientes en un ambiente limpio.

Incluso aquellos que tienen una salud frágil debido a las alergias se sentirán seguros. La estabilidad está garantizada por cables de acero recubiertos de plástico.

Muy práctico y cómodo.

La espuma es una espuma de células finas de muy alta calidad. Su grosor permite optimizar el confort durante el masaje.

La cavidad provista para la cara es removible, lo que mejora significativamente la comodidad durante las sesiones de masaje.

El reposacabezas extraíble es muy ergonómico y cuida los músculos de su disparo y su columna vertebral para obtener mejores resultados.

Los reposabrazos también son muy cómodos y ajustables tanto como sea necesario para colocar al cliente en la mejor posición para él.

Podrás usarlo con personas de diferentes tamaños y pesos. Es capaz de soportar unos 250 kg en todo su esfuerzo.

Esta camilla de masajes barata está disponible en varios colores muy discretos que armonizarán con cualquier tipo de decoración.

¿Qué es lo que menos nos gusta?

Esta camilla de masajes no tiene defectos notables o, al menos, no encontramos durante la última actualización de nuestra comparativa.

Cada una de sus funciones está pensada para ofrecer comodidad y eficiencia y eso es muy apreciable.

Resumen de características

  • Materiales utilizados: aluminio, plástico y vinilo.
  • Peso: 13 kg.
  • Reposacabezas extraíble
  • Reposabrazos extraíbles
  • Capacidad de carga: 250 kg.
  • Pies antideslizantes
  • Maleta de transporte

Nuestro veredicto sobre el aluminio TecTake.

Una hermosa camilla de masajes que combina elegancia, rendimiento y seguridad a la perfección. Es muy recomendable. Especialmente por su precio muy atractivo que lo hace accesible incluso para las personas que pueden usarlo sin ninguna dificultad en casa. No desordena en absoluto porque una vez plegado, se vuelve muy compacto y fácil de almacenar.

Ver mejor oferta

Nuestra opinión sobre la camilla plegable de masajes TecTake Wood

Solidez insuperable.

TecTake Camilla de masaje mesa de masaje banco 2 zonas plegable + bolsa - disponible en diferentes colores - (Blanco | No. 401464)
  • Reposacabezas desmontable
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max. Dimensiones: 210 x 95 x 84 cm, Peso: 14 kg

Si deseas tener una camilla de masajes para uso profesional o personal, este modelo de camilla de masaje te hará sentirte bien. Es a la vez práctico y muy robusto pero también muy cómodo. Tiene accesorios que mantienen al masajista ya la persona masajeada en las posiciones ideales para las sesiones de masaje exitosas.

Lo que más nos gusta de esta camilla de masajes.

Fuerza

Está hecho de materiales cuya alta calidad y resistencia son famosos.

Es por esta razón que es capaz de soportar cargas de 250 kg sin la menor dificultad.

El marco de esta camilla de masajes está hecho de madera de haya, una madera de alta calidad y bellamente pulida y cuya resistencia es absolutamente impresionante.

Mientras se realizan masajes, la mesa de masaje se mantiene bien gracias a los pies de plástico antideslizantes.

Y para mayor estabilidad, tiene cables de acero que están cubiertos con plástico y que promueven una mejor estabilidad, especialmente durante el uso de la camilla de masajes.

Manejo agradable y fácil.

Esta camilla de masajes plegable es fácil de usar.

No es necesario utilizar la fuerza para darle una forma más compacta, esencial para que pueda almacenarse fácilmente.

Una vez plegado, alojará muy bien un lugar adecuado para ser almacenado. Si necesitas ajustar la posición de los reposabrazos o la mesa en altura, nada es más fácil.

La distancia desde los reposabrazos es infinitamente ajustable para que tu cliente o tú mismo (si la mesa de masaje es tuya) estéis perfectamente instalados y relajados durante las sesiones.

La altura de la mesa, que se puede ajustar en intervalos de 3 cm, permite al masajista colocarse en la posición ideal para una sesión de calidad. Todas estas manipulaciones son muy simples.

Comodidad y suavidad.

El relleno es grueso para que no sientas la aspereza del peso debajo de tu cuerpo.

Incluso si tiene una forma bastante redonda, su peso está bien amortiguado por una espuma de buena calidad.

Su densidad es perfecta para sostener su cuerpo y evitar el hundimiento después de algunos usos.

El revestimiento está hecho con vinilo, un material que no solo es muy suave, sino que también es capaz de soportar el agua y el aceite.

La camilla de masajes plegable TecTake cuenta con un reposacabezas ergonómico de velcro que protege tu cuello y asegura la máxima comodidad.

El acolchado del reposacabezas es desmontable, lo que facilita mucho la limpieza. Si eres higiénico, este modelo respeta tu forma de ser y te ayuda a mantenerte limpio.

Lo que menos nos gusta

La mesa es un poco más pesada que otros modelos de camilla de masajes. Como es portátil, nos hubiera gustado un poco más liviano para facilitar el movimiento.

Algunos clientes también se quejaron de un ligero olor a plástico durante los primeros días de uso.

Resumen de características

  • Peso: 14 kg.
  • Reposacabezas y reposabrazos muy cómodos y desmontables.
  • Limpieza fácil
  • Materiales utilizados: madera de haya, plástico, vinilo.
  • Pies antideslizantes
  • Maleta de transporte

Nuestro veredicto sobre el TecTake Wood.

A pesar de ser un poco pesada, esta camilla de masajes es muy práctica y agradable de usar. Plegable y fácil de transportar, también es muy cómodo gracias a su relleno grueso y accesorios especialmente diseñados para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

Es muy resistente y adecuado para el masaje de personas muy pesadas. La guinda del pastel es su relación calidad precio que es bastante correcta y atractiva para un número cada vez mayor de consumidores.

Ver mejor oferta

Nuestra opinión sobre la mesa de masaje plegable TecTake Cosmetic

Lo más cómodo

TecTake Camilla de masaje mesa de masaje banco 3 zonas plegable + bolsa - disponible en diferentes colores - (Nego | No. 401466)
  • Galardonada mejor carretilla en "Vergleich.org"
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite // Reposacabezas desmontable
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
  • Reposacabezas con acolchado desmontable para facilitar la limpieza
  • Max. Dimensiones: 210 x 95 x 84 cm, Peso: 14 kg

Para aquellos que les gusta ofrecer lo último en comodidad y necesitan una mesa superior para cuidar de sus clientes, este modelo es definitivamente el adecuado para ellos. Tiene características técnicas bastante raras para una camilla de masajes transportable. Esta mesa de masaje profesional ofrece una comodidad incomparable y permite un agarre perfecto de todo el cuerpo. Averigüemos más sobre lo que ganará al elegir esta camilla de masajes.

Lo que más nos gusta de esta camilla de masajes.

Un nivel de confort extraordinario y sin igual.

Con un grosor de no menos de 10 cm, la comodidad del masaje es más que privilegiada.

Será particularmente apreciado por los propietarios de salones de masaje que temen que debido a que algunos clientes cuyo peso es mayor, la espuma de su camilla de masajes pierda su hinchazón y la comodidad ya no esté en el punto de encuentro.

Esta espuma de alta calidad también se adapta a la forma de su cuerpo haciendo coincidir la forma de su cuerpo para que el peso se distribuya de manera uniforme y el dolor a veces relacionado con los puntos de apoyo de su mesa no se produzca de ninguna manera.

El reposacabezas también es ergonómico. También tiene un dispositivo de soporte para reposacabezas en el lateral.

Materiales Premium

Los materiales utilizados en la fabricación de esta camilla de masajes son todos de la más alta calidad y son una garantía de la fuerza y ​​la resistencia de la misma.

Por lo tanto, el revestimiento de vinilo permite que la mesa permanezca nueva y en buenas condiciones a pesar de su exposición a rasguños, golpes, agua e incluso aceite.

El relleno está hecho con una lujosa espuma sintética. Este es el Oxford 600 D.

Esto explica la calidad del mantenimiento y el nivel de confort que ofrece. Su estuche de transporte está hecho de poliéster y soportará los movimientos con la camilla de masajes en el interior.

Un ingenioso conjunto de características.

En esta mesa de masaje, se incluyen muchas funciones para el objetivo final de las sesiones de masaje, la relajación completa del paciente.

Por lo tanto, los reposabrazos y el reposacabezas permiten que el cliente se coloque adecuadamente para descansar su cuerpo, mientras que las manos expertas del terapeuta le brindan la atención necesaria.

También tiene una cavidad facial resellable.

El colchón descansa sobre un marco de madera de muy buena calidad que permite una buena estabilidad de la mesa y una resistencia a cargas de hasta 250 kg.

Los pies antideslizantes son perfectos para una máxima seguridad contra el riesgo de deslizarse fuera de la mesa durante las sesiones de masaje.

La mesa también es ajustable en altura y le da al terapeuta la posición correcta para que sus movimientos alcancen su objetivo.

Las piezas se ajustaron de modo que una vez que se adquirió la mesa, esta se puede utilizar de inmediato gracias a un montaje simple y rápido.

¿Qué es lo que menos nos gusta?

A pesar de todas las excelentes características que posee, esta camilla de masajes profesional pesa 19 kg y no será fácil de transportar por nadie en caso de necesidad. Esto sigue siendo un ligero inconveniente en comparación con los otros beneficios que tiene.

Resumen de características

  • Peso: 19 kg.
  • Oxford 600 D espuma sintética
  • Espesor: 10 cm
  • Cavidad facial reconectable
  • Reposacabezas ergonómico
  • Revestimiento de vinilo
  • Pies antideslizantes
  • Estuche de poliéster

Nuestro veredicto sobre la camilla TecTake.

Esta camilla de masajes profesional está hecha con materiales de lujo que ofrecen sesiones de masajes agradables y exitosas para masajistas y pacientes.

El confort y la seguridad son del más alto nivel con esta lujosa camilla de masajes.

Su diseño también es muy elegante y armonizará perfectamente con la decoración de cualquier tipo de habitación. La estabilidad es óptima incluso cuando el peso del paciente es mayor. Su precio también es muy interesante en comparación con otros modelos de alta gama.

Ver mejor oferta

Nuestra opinión sobre la mesa de masaje plegable TSGPS Aluminio

La más ligera de llevar.

PORTÁTIL CAMILLA DE MASAJE 3 ZONAS PESO LIGERO 11KG ALUMINIO AZUL CLARO
  • Ligero: sólo 11 kg (Cuadro only)
  • Incluye: Bag + ajustable Cradle + 3 x armre
  • Sólido marco de aluminio
  • 3 secciones
  • Longitud: 180 cm (con reposacabezas: 212 cm + Ancho: 59 cm/con reposabrazos: 81 cm

¿Quieres tener en tu casa o en tu sala de masajes una mesa magnífica pero ligera? Te resultará difícil perderte esta hermosa camilla plegable de masajes Alu TSGPS. No confíes en su peso pluma. Es mucho más sólido y robusto de lo que parece y, sobre todo, tiene muchas otras ventajas que sin duda está esperando que descubras.

Lo que más nos gusta de esta mesa de masaje.

Robusta a pesar de su peso muy ligero.

La mayoría de las mesas de masaje que se consideran ligeras pesan aproximadamente 13 kg.

Pero es aún más ligero con sus 11 kg.

Será más fácil levantar, plegar y almacenar e incluso transportar si tienes que moverte con tu mesa.

Además, se proporciona un estuche adecuado para el transporte seguro de esta camilla de masajes profesional.

Es sin duda debido a su soporte de aluminio. Este material, aunque muy ligero, también es muy robusto y es por esta razón que es muy frecuente en la fabricación de productos que queremos que sean ligeros, como las camillas plegables de masaje.

Su sistema de plegado muy simple le permite plegar y desplegar su mesa de masaje en unos pocos segundos.

También es muy estable y es muy adecuado para su uso en salones de belleza. Es capaz de soportar cargas de 250 kg como la mayoría de las mesas que son más pesadas.

Comodidad y suavidad.

Una camilla de masajes se utiliza para relajar a los pacientes.

Para cumplir perfectamente su papel, debe ser suave y cómodo.

Esto es exactamente lo que tendrás con este modelo. El revestimiento de vinilo le da una suavidad muy agradable al cuerpo en esta mesa de masaje.

También evita la penetración de agua o aceite en la espuma, preservando así la higiene de su camilla de masajes.

El relleno de 2 capas y los diferentes accesorios muy cómodos de esta mesa aumentan la calidad de su comodidad.

Los bordes tapizados significan no solo la comodidad sino también la seguridad del paciente.

Posibilidad de ajustar fácilmente la camilla de masajes.

Es utilizable por personas muy diferentes en su físico.

De hecho, si eres un terapeuta y tienes que cuidar a un cliente, puedes ajustar la mesa de modo que esté en el nivel que mejor se adapte a ti para sentirte cómodo y masajear en tuu mesa adecuadamente al paciente.

También puedes ajustar la mesa y los accesorios para que la posición de tu paciente sea cómoda y propicia para la relajación.

El reposacabezas, los reposabrazos y los reposabrazos son accesorios que, si se ajustan correctamente, pondrán a tu paciente en la posición ideal.

Lo que menos nos gusta

Ten en cuenta un confort un poco más rústico que algunos modelos en esta camilla de masajes. Sin embargo, su precio es ligeramente superior al promedio del mercado. Sin embargo, esto sigue siendo relativo, especialmente teniendo en cuenta las ventajas que ofrece en términos de maniobrabilidad y comodidad.

Resumen de características

  • Peso: 11kg
  • Capacidad de carga: 250 kg.
  • Revestimiento vinílico, impermeable y resistente al aceite.
  • Maleta de transporte
  • Material de soporte: aluminio.
  • Doble acolchado
  • Bordes acolchados

Nuestro veredicto sobre el TSGPS Alu

Esta tabla tiene muchas ventajas. Ya sea su diseño elegante o su solidez o comodidad, todas las condiciones están ahí para que sus sesiones de masaje vayan muy bien.

Las normas de seguridad se han respetado para evitar accidentes y los daños que podrían causar.

Es muy práctico y no te resultará difícil guardarla una vez que finalicen las sesiones. Muy fácil de plegar y desplegar, su almacenamiento será muy fácil.

Ver mejor oferta

Nuestra opinión sobre la mesa de masaje plegable vidaXL

Simple y eficaz

vidaXL Mesa de Masaje Camilla de Masaje Aluminio Plegable 3 Zonas + Bolsa, Negro
  • Color: negro, Colchón duradero: acolchado con 30 cm grosor de espuma, resistente a los desinfectantes y aceites de masaje
  • Material del marco: aluminio, altura ajustable entre 59-81 cm, Dimensiones de la mesa: 186 x 68 cm (largo x ancho)
  • Ancho con reposabrazos: 112 cm, Longitud con respaldo: 215 cm, Dimensiones de la bolsa: 95 x 70 cm (largo x ancho)
  • Carga máxima: 150 Kg, Peso neto: 15,5 Kg
  • Mesa firme con 4 soportes diagonales, Fácil transporte y almacenamiento en la bolsa de transporte incluida

Una mesa que seduce a primera vista por su diseño muy simple y sin embargo muy refinado. Pero no es solo en términos de diseño que esta camilla de masajes es de un interés innegable. Tiene características técnicas que lo hacen simplemente extraordinario y, sobre todo, muy agradable de usar.

Lo que más nos gusta de esta camilla de masajes.

Diseño muy limpio

Esta hermosa mesa de masaje le dará el aspecto de tu sala de masajes.

Su hermoso color crema puede armonizar perfectamente con una habitación en colores duros al aportar un toque de dulzura.

De hecho, sea cual sea la sala en la que se encuentre, esta mesa podrá dejar su marca a su entera discreción.

Su diseño es sencillo y armonioso.

El soporte de aluminio da un cierto brillo al conjunto y los pies antideslizantes negros rompen suavemente el color brillante de la mesa en su conjunto.

Los acabados son muy exitosos y todo es hermoso y elegante.

Cómodo y sólido

Esta camilla de masajes de 4 zonas permite que el paciente se sienta cómodo mientras está acostado.

Su espuma de buena calidad es lo suficientemente gruesa como para no chocar bajo el peso de un paciente.

Ella le ofrece un soporte a la vez suave y firme. Con una espuma de tal densidad, puede contar con su mesa durante mucho tiempo.

Es muy estable para que el paciente se sienta seguro durante toda la sesión.

Los pies antideslizantes garantizan un buen agarre y aumentan el nivel de seguridad. Los accesorios tales como el reposacabezas y los reposabrazos son ajustables y permiten que el paciente se pueda colocar cómodamente.

Fácil de usar

Este es uno de los grandes beneficios de esta camilla de masajes plegable.

Es muy fácil de usar. Su montaje es de una facilidad y una simplicidad que no se puede imaginar antes de haberlo probado.

Doblar y desplegar es igual de fácil. Si necesita transportarlo, se hará sin dificultad gracias a la bolsa de transporte que viene con el producto.

Si la altura de la mesa no le conviene, puede hacer los ajustes necesarios simplemente para que se sienta cómodo mientras cuida a un paciente.

Esta mesa de masaje plegable será perfecta tanto para uso doméstico como profesional.

Lo que menos nos gusta

El hecho de que el soporte de la mesa sea de aluminio podría haber permitido tener una mesa más bien ligera. Lamentablemente es bastante pesado con sus 17 kg.

Esto es aún más decepcionante que esta camilla de masajes con un peso tal no puede soportar una carga de más de 150 kg.

Resumen de características

  • Peso: 17 kg.
  • Capacidad de carga: 150 kg.
  • Soporte de aluminio
  • Espuma gruesa
  • 4 soportes diagonales
  • Maleta de transporte
  • Altura de la mesa regulable.
  • Accesorios ajustables

Nuestro veredicto sobre la vidaXL.

Esta camilla de masajes, aunque un poco limitada en términos de capacidad, sigue siendo una mesa muy bonita y práctica para el uso regular.

Sus sesiones de masaje serán cómodas tanto para el cliente como para el masajista gracias a los diferentes ajustes que se pueden realizar.

Su bello diseño embellecerá tu sala de masajes.

Ver mejor oferta

Nuestra opinión sobre la camilla de masajes plegable Klarfit MT500

De gama alta muy cómodo.

Promoción
Klarfit MT 500 Camilla de masajes plegable 210cm 200 kg (Fácil transporte, altura cama regulable, respaldo inclinable 9 niveles, apoyacabezas y reposabrazos extraíbles, banco masaje profesional, revestimiento 10 cm espuma, incluye bolsa, mesa masaje portátil roja)
  • Mesa de masaje plegable para unos relajantes masajes en posición sentada o yaciente | Superficie de descanso adaptada a las necesidades individuales: respaldo inclinable, apoyacabezas y reposabrazos extraíbles, perforación facial con cierre | Relajantes masajes gracias a los pies de altura regulable
  • Poco peso, función de plegado, así como bolsa de transporte | Gran comodidad gracias al revestimiento de 10 cm de grosor de espuma
  • Revestimiento de cuero sintético repelente al agua y al aceite | Fácil de poner y recoger | Respaldo regulable en 10 niveles
  • Para un momento relajante: mima tu cuerpo y alma. Los músculos encontrarán la relajación adecuada sobre la  mesa de masajes  MT 500 de  Klarfit . ¡Disfruta de tus masajes y no importa si eres tú el que los da o el que los recibe!
  • La  mesa de masajes  MT 500 de  Klarfit  ayuda a que los músculos se relajen por completo. Deja que te mimen y mima tú mismo. La camilla de masaje se coloca en cuestión de segundos. Su grueso revestimiento de 10 cm de espuma ofrece una gran comodidad y ayuda así a relajarse desde el minuto uno.

Una mesa de masaje de alta gama que te hará ver el masaje bajo una nueva luz. Comodidad, practicidad, facilidad de uso… nada se ha dejado al azar en esta mesa hecha con materiales de alta calidad para ofrecerle una experiencia excepcional en la sala de masajes o incluso en su hogar.

Lo que más nos gusta de esta mesa de masaje.

Ajustes fáciles de hacer

Esta mesa de masaje está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta sus preferencias respectivas.

Si eres la persona a la que se le dará un masaje, apreciará que el reposacabezas y los reposabrazos son ajustables para satisfacer sus necesidades de confort.

Esta tabla es capaz de ponerlo en la mejor posición para la relajación y la relajación óptima. Tus músculos estarán perfectamente relajados.

Si, por otro lado, usted es el masajista, podrá ajustar la mesa como desee para estar completamente cómodo para cuidar a su paciente con toda la profesionalidad que sea necesaria.

Por ejemplo, puede ajustar la altura de la tabla para que se ajuste a su altura.

Ideal para cualquier tipo de masaje.

Cuenta con accesorios cuyo ajuste facilita los cambios de posición y, en consecuencia, ofrece la posibilidad de poder realizar masajes en diferentes partes del cuerpo.

Por ejemplo, tiene una cavidad facial resellable que es ideal para masajes dirigidos en la espalda.

El respaldo es elevable y se puede colocar en 10 posiciones diferentes.

No tendrá dificultad en encontrar la posición ideal para que los masajes sean completamente relajantes y se sentirá fortalecido después de cada sesión.

La alta densidad de la espuma, que tiene 10 cm de espesor, también es una garantía de que usted estará cómodamente sentado y de que sus músculos podrán relajarse rápidamente.

Fácil de usar

Esta camilla de masajes es fácil de montar y desmontar.

Si tiene un espacio pequeño y la camilla de masajes no se puede desplegar fuera de las horas de masaje, es posible que pueda retirarse muy rápidamente.

Esta mesa de masaje plegable no tendrá problemas para ser colocada discretamente en una esquina.

Y mejor, si desea moverse, la bolsa de transporte que lo acompaña le permitirá llevarlo fácilmente con usted.

Los reposabrazos y los reposacabezas son extraíbles y muy fáciles de colocar o quitar.

Una vez almacenados son tan discretos como la propia tabla.

No estarás congestionado y podrás organizar tantas sesiones de masaje como desees.

Lo que menos nos gusta

Sin los accesorios, la mesa es de 18 kg, lo que es bastante pesado para una camilla de masajes plegable. Lamentablemente, esta es la contrapartida de la comodidad y la facilidad de ajuste por encima de la media.

Resumen de características

  • Peso 18 kg.
  • Capacidad de carga: 200 kg.
  • Respaldo plegable en 10 posiciones.
  • Espesor de la espuma: 10 cm.
  • Altura ajustable
  • Estante extraíble para libro y revista.

Nuestro veredicto sobre el Klarfit MT500.

Una mesa que satisface maravillosamente las necesidades de confort y relajación. El colchón y los accesorios le permiten encontrar como paciente una posición perfecta para que sus sesiones de masaje sean lo más beneficiosas posible. Se sentirá seguro en esta mesa de masaje de gama alta con su soporte de madera muy fuerte y resistente para cargas que no excedan los 200 kg.

Ver mejor oferta

Camilla de masajes plegable de aluminio Naipo

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio de Haya Alemán, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables Negro
  • 【Fundación Estable y Robusta】 La mesa de masaje de 2 secciones está equipada con patas de aluminio, más liviana y mucho más sólida que el material de madera. Su carga de trabajo hasta 270 kg, satisface las necesidades de la mayoría
  • 【Aplicación Amplia】Esta versátil cama de belleza es recomendable para cualquier persona dedicada a la belleza, tatto, reiki, curación, la industria de masaje tailandés y sueco 
  • 【Lo que obtienes 】Reposacabezas, apoyabrazos y cojín para respirar extraíbles incluidos, cualquiera puede personalizar tu propio masaje
  • 【Calidad Premium】 Con la cubierta de cuero PU resistente al agua y al aceite, durable y respetuosa con el medio ambiente, puedes obtener un banco de trabajo extremadamente cómodo. La cuerda de material de aviación lo hace estable y más fácil de doblar sin ningún problema de enrollamiento
  • 【Configuración Fácil】 Sistema de cierre rápido de patas y marco para abrir y plegar la camilla en unos segundos. La altura se puede ajustar de 60 cm a 81 cm con solo presionar un botón

Esta camilla de masajes plegable de usos múltiples es ergonómica y de excelente calidad. Es ligero y puede soportar cargas dinámicas y estáticas sin ningún problema. Estas cargas a soportar no pueden exceder los 270 kilogramos para la dinámica y 1100 kilogramos para la estadística.

Este producto es impermeable al aceite y al agua, también es fuerte, duradero y cumple con los requisitos ecológicos. Los diferentes materiales de esta mesa le dan una buena estabilidad y su plegado se realiza sin complicaciones.

La instalación se puede realizar en unos pocos segundos y un simple botón puede ajustar la altura de la mesa, que se puede ajustar entre 60 y 81 centímetros. Los accesorios provistos (apoyabrazos, reposacabezas, primo con orificio) son muy útiles y brindan un mejor confort a pesar de su fragilidad.

Se utiliza un estuche para almacenar la mesa, lo que facilita tanto su movimiento como su protección contra el polvo. Los pies son de aluminio. Sus dimensiones de longitud son 213 centímetros además del reposacabezas y 185 centímetros sin este último. El ancho con los reposabrazos es de 90 centímetros y sin ellos la medida baja a 70 centímetros. La mesa pesa 15,7 kg con accesorios (11,6 kg sin accesorios).

Ventajas

  • Acolchado grueso y cómodo
  • Estabilidad y confort
  • Mesa de masaje plegable de usos múltiples.
  • Ella es capaz de soportar un alto peso
  • Las alturas son ajustables.
  • Accesorios de calidad
  • Es fuerte y resistente a muchos líquidos.
  • Practico y útil
  • Instalación fácil y rápida
  • Fácilmente transportable
  • ergonómico
  • Un maletín de transporte de alta calidad.

Desventajas

  • El archivo de la mesa no puede ser enderezado.
  • Los accesorios de esta mesa de masaje plegable son frágiles, incluidos los reposabrazos y el reposacabezas.

Este producto proporciona un excelente confort para todos los usos para los que está destinado y nos sorprendió gratamente sus enormes cualidades. La mesa puede acomodar a diferentes personas y los pesos que pueden pesar, tan altos como pueden ser, no serán un problema a menos que usted pese más de 270 kilogramos.

Está completo y sus accesorios un poco frágiles suponen un pequeño inconveniente.

Ver mejor oferta

Camilla de masajes de madera Naipo

Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Madera de Haya Alemán, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables Negro (13kg)
  • 【ESTABLE Y PORTÁTIL】 Los alambres revestidos conectan los pies de madera de haya de primera calidad para una gran estabilidad y la camilla sólo pesa 13.1kg
  • 【MATERIAL RESISTENTE】 Esta mesa de masaje cuenta con patas de haya alemán, cubierta de PU Cuero a prueba ROHS de agua y aceite, súper cómodo, y espuma de alta densidad
  • 【AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE】 Se puede ajustar o quitar los apoyos para cabeza y brazos para personalizar el masaje para cada cliente. La altura de la mesa se puede cambiar desde 60 cm a 81 cm
  • 【PAQUETE DE VALOR】 Incluye almohadilla para cara, apoyacabezas, apoyabrazos y funda de transporte en contra del polvo con correa ajustable
  • 【FÁCIL DE ABRIR E INSTALACIÓN】 Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur

Este producto tiene una gran versatilidad porque se puede utilizar en diferentes entornos profesionales, como fisioterapia, cosméticos, tatuajes y también en grupos médicos. Estas áreas son algunos ejemplos y no son limitantes. Esta mesa de masaje plegable es una de las más estables gracias a la calidad de los cables que conectan todos los pies.

El estuche de transporte Oxford completo viene gratis y viene con una correa para el hombro que facilita aún más el transporte de la mesa. Su reposacabezas es ajustable para satisfacer las diferentes demandas de los clientes. La altura de la mesa es de al menos 60 centímetros y puede alcanzar 81 centímetros en su nivel más alto. Sin los accesorios, este producto pesa 13,1 kg y con su último peso, el peso sube a 14,7 kg. Además, en longitud y anchura, este producto mide respectivamente 185 y 70 centímetros sin accesorios y sin apoyabrazos.

Con estos accesorios incluidos, las medidas en longitud y anchura son de 213 y 90 centímetros cada una. Las cargas estáticas y dinámicas tolerables por la tabla son, respectivamente, 1100 y 250 kilogramos. Para mayor comodidad, la espuma y el cuero de esta mesa de masaje plegable están fabricados con materiales superiores y ofrecen una resistencia absoluta al agua y al aceite. El olor sostenido liberado por el producto no complace.

Ventajas

  • Esta mesa de masaje plegable es simple, ligera, cómoda y práctica.
  • Es multifuncional y polivalente.
  • La espuma y el cuero son muy buenas cualidades.
  • Altura ajustable
  • Varios accesorios entregados con el producto.
  • Estabilidad del producto
  • Una bolsa de transporte resistente con correa de hombro
  • El transporte de esta mesa de masaje plegable es fácil.
  • Relleno y grosor satisfactorio.
  • Los acabados son hermosos y perfectos.

Desventaja

  • El fuerte olor de esta mesa de masaje plegable.

Este producto es práctico y adecuado para diferentes usos. Estas diferentes características estuvieron en línea con nuestras expectativas. La estabilidad, los acabados y el confort extremo son también otros puntos que nos han satisfecho por completo. Por otro lado, en términos del olor de esta mesa de masaje plegable, se encontró desagradable, pero no estropea el placer de usar este producto.

Ver mejor oferta

Mejores ofertas en camillas de masajes plegables esta semana

Nuestra elección No. 1
Naipo Mesa de Masaje Plegable de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro
  • FÁCIL DE AJUSTAR LA ALTURA DE PATAS: Con pulsar un botón, las patas se pueden ajustar desde 60 cm a 81 cm
  • LIGERO Y ESTABLE: Pesa 14 kg la camilla, pero puede soportar 250 kg, mientras que estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial la respiración para más estabilidad
  • AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE: Ajusta el respaldo o retira los reposabrazos para personalizar el masaje para cada persona
  • FÁCIL DE ABRIR E INSTALACIÓN: Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Esta mesa se pliega y se puede almacenar fácilmente en su bolsa de transporte, para mantener la mesa libre de polvo
Nuestra elección No. 2
H-ROOT Mesa de Masaje de 3 Secciones Ligera Portátil Camilla de Masaje Mesa Terapeuta Tatoo Salón de Belleza Reiki Sanación Masaje Sueco 13,5 KG (negro)
  • Dos años de garantía. Certificado CE. Mesa de madera de 3 Secciones apta para profesionales de belleza, salón de peluquería, Tatoo, Reiki, sanación, masaje sueco, etc.. Capacidad de carga de hasta 250 kg (551 lb). Armada y plegada en segundos, No necesita montaje.
  • Accesorios de gratuitos incluyen: extensión cabeza descansar, frente resto del brazo, 2 x soportes de brazo lateral, enchufe facehole y bolsa de transporte.
  • Peso súper ligero, tabla de peso sólo 13,5 kg (sin accesorios), accesorios peso 1,5 kg.
  • Dimensiones: 186-210cm (longitud) x 60 cm (ancho) x 64 cm - 85 cm (altura). Longitud: sin soporte de cabeza frontal: 186cm. Con reposacabezas delanteros: 216 cm. de ancho: sin resto de brazo lateral: 60cm. Con brazo lateral resto: 85 cm. altura: 64-85cm (altura ajustable, bajo 64 cm, 85cm más alto). Tamaño plegado: largo: 93cm, ancho: 60cm, profundidad: 16 cm. (36.61 x 26.62 x 6.30inches)
  • Material del marco: madera (abedul). Material de cuero: cuero de PVC resistente al agua y aceite. Espuma: espuma de memoria de alta densidad 4cm.
Nuestra elección No. 3
Naipo Lujosa Mesa de Masaje Camilla de Belleza Plegable de 3 Secciones y de Altura Ajustable con Patas de Aluminio Cuero de PU de Alta Calidad y 5cm Espuma Beige (pesa 14.5 kg carga hasta 270kg)
  • 【Comodidad Mejorada】La mesa de masaje con esponja de alta densidad (5 cm), ya sea que decida acostarse o sentarse, es una plataforma de masaje muy cómoda, y sus reposabrazos le permiten relajar los brazos, sus reposacabezas ergonómicas (7 cm ) le conviene para el contorno cervical
  • 【Alta Estabilidad】El marco duro de aluminio (65cm/25.59in) y el cable de alta resistencia aumentan significativamente la estabilidad de la camilla, lo que le permite soportar 270 kg de carga de trabajo y 1100 kg de carga estática
  • 【Facilidad de guardar, llevar y mantener】Pliega la mesa de masaje liviana (14.3kg) y guárdala en la bolsa de transporte duradera para facilitar el transporte y el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. La camilla de belleza, equipada del cuero de PU que es amigable para la piel y a prueba de la humedad, facilita la limpieza y el mantenimiento
  • 【Ajustable y Multiuso】Está diseñada con un respaldo que se puede regular en 10 posiciones. Su altura se puede cambiar (59-83cm), lo que es perfecto para todas las actividades: masaje, spa facial, belleza, tatuajes, fisioterapia y más.
  • 【Conjunto Completo de Accesorios】Reposacabezas, apoyabrazos y cojín para respirar extraíbles incluidos, se pueden montar a la camilla sin herramientas y guardar dentro de la camilla para facilitar llevarse, son apropiados para personalizar tu propio masaje
Nuestra elección No. 4
MaxKare Camilla de Masages 2 Secciones Transportabl Camilla Ligera y Bonita Con Patas de Madera Altura Ajustable y Transportable Para Salon de Masaje Spa Tatuaje y Cuidado Facial (2 Secciones)
  • Estable y portátil: los paneles de mejora de madera en ambos extremos de las patas de la mesa garantizan que la mesa de masaje permanezca estable durante el masaje, La camilla sólo pesa 14,35 kg sin accesorios, los accesorios son de 1,55 kg, conveniente para terapeutas profesionales para llevar
  • Alta calidad: Con el marco sólido de madera de haya, la capacidad de peso de esta mesa de masaje de hasta 225 kg. Memory Foam ayuda a mantener la forma de la almohada en el escritorio y la cara
  • Diseño ergonómico: Reposacabezas es ajustable con personalización para mayor comodidad; Respaldo con 10 posiciones ajustables diferentes para elegir; La altura de la cama de masaje puede ajustarse de 61 cm a 88 cm para diferentes masajistas
  • Material Premium: Cubierta con una capa de PVC durable y resistente al aceite / agua, la mesa de spa es fácil de limpiar y mantener, y la bolsa de transporte adicional ayuda a protegerla del polvo, promoviendo un uso higiénico y ecológico
  • Fácil de abrir e instalación: Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur
Nuestra elección No. 5
Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Madera de Haya Alemán, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables Negro (13kg)
  • 【ESTABLE Y PORTÁTIL】 Los alambres revestidos conectan los pies de madera de haya de primera calidad para una gran estabilidad y la camilla sólo pesa 13.1kg
  • 【MATERIAL RESISTENTE】 Esta mesa de masaje cuenta con patas de haya alemán, cubierta de PU Cuero a prueba ROHS de agua y aceite, súper cómodo, y espuma de alta densidad
  • 【AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE】 Se puede ajustar o quitar los apoyos para cabeza y brazos para personalizar el masaje para cada cliente. La altura de la mesa se puede cambiar desde 60 cm a 81 cm
  • 【PAQUETE DE VALOR】 Incluye almohadilla para cara, apoyacabezas, apoyabrazos y funda de transporte en contra del polvo con correa ajustable
  • 【FÁCIL DE ABRIR E INSTALACIÓN】 Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur
Nuestra elección No. 6
Wellhome Mesa de Masaje de 3 Secciones Aluminio Camilla Cama Portatil Plegable Ligera Camillas Masajes de Profesional Altura Ajustable con Reposacabezas, Apoyabrazos, Bolsa de transporte (Negro)
  • Tamaño: 186 (L) x 60 (A) x 63 (A) cm, máximo Largo: 216 cm (con reposacabezas), 8 ajustes de altura: 63-85 cm. Tamaño plegado: 93 x 62 x 17 cm, con una bolsa de transporte gratuita, fácil de almacenar y transportar
  • Ligero y estable: mesa de masaje solo pesa 14 kg, pero puede contener 280 kg cuando trabaja y absorber hasta 910 kg bajo carga estática. El marco de la mesa es muy fuerte, gracias al sistema de pata y marco de cierre rápido, solo demora unos segundos en abrirse y doblarse
  • Buen material: protección del medioambiente PVC cuero, anti-aceite, impermeable, fácil de limpiar, resistencia al desgaste; espuma de alta densidad de 5 cm, muy buena elasticidad; Material de aluminio de alta calidad, ligera, duradero, anticorrosión
  • Súper cómodo: el reposacabezas ergonómico ajustable le ofrecerá la máxima comodidad y soporte. Personaliza tu propio modo de masaje con reposacabezas removible, reposabrazos y respaldo ajustable,y para que pueda relajarse o disfrutar de una siesta con comodidad en su postura favorita
  • Aplicación amplia: esta camilla de masaje profesional es perfecta para profesionales en terapia, spa, salón, belleza, tatuajes, curación, acupuntura, reiki, industria sueca de masaje tailandés, también es muy adecuado para uso en ensayos clínicos, hospitalarios, de gimnasio y clínicos
Nuestra elección No. 7
Camilla de masaje, 3 zonas, de aluminio, portátil y reclinable, con temporizador y toallero incluidos, color blanco
  • Información adicional: altura:64 cm - 85 cm. Ancho:71 cm. Longitud:185 cm / 215 cm con reposacabezas. Peso:18 kg (accesorios incl.)Resistencia:1000 kg (estático) / hasta 320 kg (dinámico). Altura ajustable:64 cm - 85 cm. Tamaño (cerrado):24 cm x 71 cm x 93 cm.
  • Revestimiento:PVC piel - suave y cálida, impermeable (aceites/agua). Relleno:8 cm.
  • ------Certificaciones:CE.
  • Colores disponibles:Blanco, negro, azul, crema, verde, rojo, rosa
  • Accesorios incluidos: reposacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte Deluxe, temporizador y toallero.
Nuestra elección No. 8
Naipo Mesa de Masaje Plegable de 2 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio de Haya Alemán, Bolsa de Transporte, Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables Negro
  • 【Fundación Estable y Robusta】 La mesa de masaje de 2 secciones está equipada con patas de aluminio, más liviana y mucho más sólida que el material de madera. Su carga de trabajo hasta 270 kg, satisface las necesidades de la mayoría
  • 【Aplicación Amplia】Esta versátil cama de belleza es recomendable para cualquier persona dedicada a la belleza, tatto, reiki, curación, la industria de masaje tailandés y sueco 
  • 【Lo que obtienes 】Reposacabezas, apoyabrazos y cojín para respirar extraíbles incluidos, cualquiera puede personalizar tu propio masaje
  • 【Calidad Premium】 Con la cubierta de cuero PU resistente al agua y al aceite, durable y respetuosa con el medio ambiente, puedes obtener un banco de trabajo extremadamente cómodo. La cuerda de material de aviación lo hace estable y más fácil de doblar sin ningún problema de enrollamiento
  • 【Configuración Fácil】 Sistema de cierre rápido de patas y marco para abrir y plegar la camilla en unos segundos. La altura se puede ajustar de 60 cm a 81 cm con solo presionar un botón
Nuestra elección No. 9
Wellhome Mesa de Masaje de 2 Secciones Madera Camilla Cama Portatil Plegable Ligera Camillas Masajes de Profesional Altura Ajustable Reiki con Reposacabezas, Apoyabrazos, Bolsa de transporte (Blanco)
  • Tamaño: 186 (L) x 60 (A) x 63 (A) cm, máximo Largo: 216 cm (con reposacabezas), 8 ajustes de altura: 63-85 cm. Tamaño plegado: 93 x 62 x 17 cm, con una bolsa de transporte gratuita, fácil de almacenar y transportar
  • Ligero y estable: mesa de masaje solo pesa 15 kg, pero puede contener 280 kg cuando trabaja y absorber hasta 910 kg bajo carga estática. El marco de la mesa es muy fuerte, gracias al sistema de pata y marco de cierre rápido, solo demora unos segundos en abrirse y doblarse
  • Buen material: protección del medioambiente PVC cuero, anti-aceite, impermeable, fácil de limpiar, resistencia al desgaste; espuma de alta densidad de 5 cm, muy buena elasticidad; Material de madera de haya de alta calidad, duradero y fuerte
  • Súper cómodo: el reposacabezas ergonómico ajustable le ofrecerá la máxima comodidad y soporte. Personaliza tu propio modo de masaje con reposacabezas removible, reposabrazos,y para que pueda relajarse o disfrutar de una siesta con comodidad en su postura favorita
  • Aplicación amplia: esta camilla de masaje profesional es perfecta para profesionales en terapia, spa, salón, belleza, tatuajes, curación, acupuntura, reiki, industria sueca de masaje tailandés, también es muy adecuado para uso en ensayos clínicos, hospitalarios, de gimnasio y clínicos
Nuestra elección No. 10
Naipo Mesa de Masaje Camillas de Masaje Plegable de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Madera Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables
  • 【Ligero y conveniente】 La camilla de masaje liviana (15.2kg) se pliega fácilmente y se guarda en una bolsa portátil duradera para un transporte flexible, o puede disfrutar de una experiencia de masaje instantáneo en el hogar del cliente con la fácil instalación del masajista.
  • 【Resistencia y comodidad mejorada】 La madera de haya de alta resistencia, el cable de acero sólido y las almohadillas antideslizantes forman un marco estable que puede soportar cargas de hasta 275 kg en condiciones de funcionamiento; los rellenos de espuma de alta densidad mantienen una buena forma para un soporte uniforme del peso y asegura lujo y comodidad.
  • 【Ajustable y versátil】 La altura se puede ajustar entre 63 y 88 cm, el respaldo tiene 10 posiciones para ajustar, puede usar el sofá cama para diversas actividades: masajes, ahuecamientos, cuidados faciales, tatuajes, etc.; El reposacabezas ajustable tiene un contorno de cuello ergonómico.
  • 【Vida saludable y elegante】 La camilla de masaje está hecha de cuero de PU a prueba de humedad, duradero y fácil de usar (certificado ROHS), fácil de mantener y mejora mucho la camilla del spa.
  • 【Completo conjunto de accesorios】 Incluidos reposacabezas desmontables, apoyabrazos y almohadillas de respiración para facilitar el desmontaje y sin necesidad de herramientas para personalizar diferentes experiencias de masaje, todos los accesorios se pueden almacenar debajo de la camilla de masaje para su posterior transporte.

¿Qué es una camilla de masajes plegable?

Una camilla de masajes plegable es un dispositivo que se utiliza en las salas de masaje para relajar y relajar los músculos de los pacientes.

Se componen de un soporte de aluminio o madera y un colchón que se puede subdividir en zonas para un mejor confort.

Es utilizado por masajistas, fisioterapeutas, reflexólogos y otros profesionales que trabajan en el campo.

Sin embargo, cada vez más personas que desean beneficiarse de esta atención domiciliaria toman la decisión de comprar uno.

¿Cuáles son los beneficios de una camilla de masajes plegable?

La mesa de masaje plegable ocupa un espacio mínimo cuando no está en uso.

Es muy apreciado por los individuos privados que desean tener uno en casa pero que carecen de espacio para desplegarlo constantemente.

Si usted es un masajista que se muda a la casa de sus pacientes y no tiene una mesa de masaje, puede llevarse su mesa de masaje.

Suelen ser bastante ligeros y, por lo tanto, pueden ser transportados sin dificultad.

Además, se entregan con una bolsa de transporte que le permitirá llevar su mesa a todas partes. Ya sea para montar, plegar o desplegar, todo se hace de manera muy fácil y rápida.

La camilla de masajes también es muy cómoda.

El grosor de la espuma es generalmente correcto y permite que el paciente se instale cómodamente.

Los músculos están relajados y relajan a la persona para masajear. Es posible tener con algunos modelos un grosor de hasta 10 cm.

Esto permite una mayor longevidad del colchón de la mesa y, por lo tanto, una duración de uso de logue de su mesa.

Una mesa plegable tiene accesorios que son ajustables y le ayudan a mantenerse en la mejor posición si usted es la persona a la que se va a dar un masaje.

Por ejemplo, los reposabrazos se pueden ajustar para que se sienta completamente cómodo y pueda disfrutar plenamente de sus sesiones de masaje.

Y si usted es el masajista, puede contar con la posibilidad de ajustar la altura de su mesa de masaje para estar en la posición ideal para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

También están disponibles a un precio relativamente razonable. Puedes tener diferentes colores o formas.

Ellos son capaces de apoyar a las personas de diferentes tipos de cuerpo. Su capacidad de carga varía en su mayoría entre 150 y 250 kg.

No importa lo grande que seas, deberías poder encontrar un modelo que se ajuste a tus preferencias.

¿Cuáles son las desventajas de una mesa de masaje plegable?

No tiene, por así decirlo, desventajas. Sin embargo, dependiendo del modelo que elija, puede descubrir defectos inherentes en el diseño del fabricante. No cuestionan la calidad de la mesa.

¿Cómo elegir una camilla de masajes?

Hay diferentes modelos de mesa de masaje.

Por lo tanto, dependiendo de cada fabricante, las características técnicas pueden variar, así como las características.

Así que elegir una camilla de masajes a ciegas no es seguro.

Puede terminar fácilmente con un equipo de mala calidad que no lo ayudará a sentirse mejor, puede causar un accidente.

El desafío es aún más serio si tienes un salón de masajes.

Una tabla de mala calidad puede hacer que pierda credibilidad con sus pacientes.

Así que para elegir la mejor camilla de masajes, aquí están los aspectos que harás bien en considerar.

Las dimensiones de la mesa

Esto dependerá del uso al que se destine la mesa de masaje.

Para uso doméstico, puede conformarse con una mesa que se adapte a su cuerpo.

Pero si es para uso comercial, prefiera una tabla que sea conveniente para cualquier tipo de cliente.

Sin embargo, tenga en cuenta que si la tabla es demasiado ancha, es posible que tenga problemas para masajear a su cliente adecuadamente.

Para esto, algunos profesionales tienen una clara preferencia por las camillas de masajes de reloj de arena que permiten que el masajista se sienta cómodo durante su trabajo.

La mesa de masaje debe ser lo suficientemente larga como para acomodar a personas de todos los tamaños.

Solidez

Una camilla de masajes se supone que soporta todo el peso del paciente.

Por lo tanto, debe ser realmente fuerte para no caer bajo el peso de una persona mientras está acostado allí.

Muchas mesas son capaces de soportar personas cuyo peso puede alcanzar los 250 kg.

Si simplemente lo usa para su uso personal, no es esencial que su mesa admita tal carga, pero si está diseñada para ser utilizada en una sala de masajes, es un parámetro muy importante para considerar.

Su mesa debe ser adecuada para todas las categorías de clientes, independientemente de su tamaño o construcción.

El sistema de ajuste

Varía dependiendo de si se trata de una mesa de madera o de aluminio.

Si ha tomado la decisión de elegir una mesa de madera, verá que, en general, en este tipo de mesa hay un botón que le permite ajustar la altura de la mesa.

Sin embargo, es preferible que los botones de ajuste sean al menos dos, para garantizar una mejor estabilidad de la mesa de masaje.

En las mesas de aluminio, por otro lado, el sistema para ajustar la altura de la mesa de masaje es diferente.

Es más fácil de hacer y te ahorra tiempo. Solo presione un botón y coloque la mesa a la altura deseada.

Una vez que sueltes el botón, la configuración se hará automáticamente.

El tipo de material utilizado

Los dos materiales principales utilizados son la madera y el aluminio. Son muy fuertes y resistentes.

Sin embargo, la madera es el material más pesado de ambos. También es más fuerte y garantiza una mejor longevidad de su mesa.

Los fabricantes también se encargan de pulir la madera correctamente, lo que le da un toque muy estético y suave.

Las mesas de aluminio son más ligeras. También son más brillantes y su brillo le da un aspecto más moderno a la habitación en la que se encuentran.

Depende de usted ver qué material se adapta mejor a usted. Cada uno de ellos tiene su encanto. Dependiendo de su gusto, elija el que mejor se adapte a sus expectativas.

Los accesorios

Una camilla de masajes con más frecuencia tiene los siguientes accesorios: reposabrazos, reposacabezas y cavidad facial en algunos casos.

Deben estar cómodos y ofrecer un buen apoyo a la persona que recibirá un masaje. Dependiendo del tipo de atención que ofrezca, puede o no ser necesario tener una cavidad facial con una tapa. Para mensajes en el estómago, será bastante apropiado.

Si usted es una persona que no sabe mucho sobre el campo, será mejor que consulte a su masajista antes de tomar una decisión.

También puede optar por una mesa de masaje con respaldo ajustable en diferentes posiciones. Esto será particularmente útil si ofrece varios tipos de atención a sus pacientes.

Espesor de la espuma

Esto es lo que permitirá a sus pacientes sentarse cómodamente en la mesa sin el riesgo de sentir la dureza del soporte de la mesa. Muchos fabricantes ofrecen espesores de al menos 4 cm, pero cada vez más de ellos aumentan el grosor a 10. Esto proporciona un mejor confort y prolonga la vida útil de la espuma que no se aplana rápidamente.

Peso de la mesa

El peso medio de una mesa de masaje es de unos 13 kg. Algunos son más pesados ​​y otros más ligeros.

De todos modos, depende de usted determinar cuánto peso podrá manejar, especialmente si tiene que doblar la mesa con frecuencia o incluso cargarla.

Sin embargo, tenga cuidado de no pasar por alto la calidad del material (y su seguridad al mismo tiempo) solo porque prefiere un material liviano.

Normas de seguridad

Los pies antideslizantes son un detalle no despreciable que se debe tener en cuenta al comprar una camilla de masajes.

Esto permite una buena estabilidad de la mesa en cualquier tipo de superficie y evita el riesgo de deslizamiento.

Asegúrese también de que los cables de acero para proporcionar una buena estabilidad a su mesa de masaje son de buena calidad.

Para esto, algunos fabricantes cubren sus cables de plástico para darles una mejor resistencia. Estos cables son esenciales para la seguridad de la mesa de masaje plegable.

El recubrimiento

El revestimiento de una camilla de masajes es un factor importante que determinará la vida de su mesa y la comodidad higiénica de sus clientes.

Cada vez más fabricantes proponen mesas con imitación de piel o vinilo, porque estos materiales hacen que la espuma sea impermeable a líquidos como el agua o los aceites.

La calidad de su colchón se conserva.

Además, se facilita la limpieza lo que garantiza a sus clientes una mejor higiene. Algunos especialistas también recomiendan usar sábanas de Jersey, por ejemplo, para aumentar el nivel de higiene de su mesa de masaje.

La garantía y el precio

La garantía le da una idea de la calidad del producto que se le ofrece. Tómese el tiempo para asegurarse de que el fabricante proporcione una garantía que lo proteja en caso de equipo defectuoso.

El precio más alto no significa que el producto sea de mejor calidad. Consulte las opiniones de los consumidores para tener una idea. Tenga cuidado con los precios demasiado bajos también. En primer lugar, encontrar una buena relación calidad precio.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Febrero 2019 : febrero 14th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.