¿Cuál es la mejor keratina suavizante brasileña sin formol en 2018?

Como hay una multitud de productos de diferentes marcas, en este artículo te ayudaremos a descubrir cuál es la mejor keratina suavizante brasileña del momento, gracias a esta comparativa solo tendrás que pensar cuál es tu presupuesto.

La keratina es una manera natural que está muy de moda en nuestros días para hacer que tu cabello sea más flexible. Este compuesto es utilizado principalmente por mujeres con pelo rizado, encrespado, fino o dañado.

El precio de un alisamiento brasileño sigue siendo sustancialmente alto en un instituto de belleza. Afortunadamente, ahora es posible ahorrar una importante cantidad de dinero comprando un kit para que te lo hagas en casa, sobre todo si sabes lo que cuesta un alisado brasileño realizado por un profesional.

mejor keratina suavizante brasileña

¿Qué keratina suavizante brasileña elegir?

Table could not be displayed.

Para resumir, nuestra recomendación es la marca Inoar si tu presupuesto te lo permite, ya que es conocida por ofrecer algunos de los mejores productos de suavizado brasileños del mercado y además tiene un buen número de reseñas de usuarios.

Dicho esto, el producto de Brazilian Secrets hair tiene una relación calidad precio inmejorable, por lo tanto, podemos decir que es un buena opción también para tanto para pelo corto como largo.

Finalmente, el kit Urban Keratin es un buen alisador brasileño barato para presupuestos ajustados.

Suavizado brasileño, antes y después

La keratina es una proteína que forma parte de los componentes estructurales esenciales de la piel, las uñas y el cabello de hombres y mujeres. Se forma por una combinación de los aminoácidos, la estructura del cabello es como una escalera, con escalones de diferentes fuerzas. El cabello liso está estructurado como una escalera tradicional, mientras que un cabello rizado es como una escalera de caracol.

Puede parecer contradictorio utilizar un tratamiento para el cabello basado en keratina cuando tu cabello está compuesto por un 99 %, pero estas proteínas se pueden dañar con facilidad.

Esta degradación es causada principalmente por el uso de tratamientos químicos tales como los tintes, pero también puede ser debido por el estrés. La keratina perdida hace que el cabello parezca desordenado y con una fragilidad extrema.

La mayoría de los preparados profesionales brasileños incluyen proteínas de keratina hidrolizadas que se mezclan con la keratina natural de tu propio pelo cuando se calienta. La keratina permite que la fibra capilar se enfunde cuando el cabello se impregna con un tratamiento de keratina, después se seca y por último se calienta.

El reemplazo de la keratina ayuda a reconstruir la corteza de nuestros cabellos, dándole al pelo una fortaleza y una apariencia más brillante. Ten en cuenta que los últimos tratamientos brasileños también incluyen aminoácidos con un pH bajo para estimular el crecimiento del cabello y fortalecer las raíces.

¿Cómo hacer un alisado brasileño en casa?

Las instrucciones para usas un alisamiento brasileño natural con keratina son variables, sin embargo, los pasos más comunes los vemos a continuación. Necesitaras para ejecutarlos un bol, guantes y un secador de pelo para obtener un resultado óptimo.

  1. La el pelo con un champú clarificante para eliminar cualquier impureza.
  2. Desenreda, exprime y seca el cabello dejándolo ligeramente húmedo.
  3. Aplica el tratamiento de keratina en tu pelo con un cepillo de un centímetro de raíz asegurándote de que este distribuido uniformemente.
  4. Deja que el tratamiento funcione durante aproximadamente media hora o según las instrucciones del producto
  5. Seca con un secador de pelo hasta que el pelo este completamente seco.
  6. Alisa tu cabello con una plancha de pelo varias veces
  7. Espera al menos 24 horas antes de volver a lavar el pelo usando un champú sin sulfato.

mejor keratina suavizante brasileña

¿Cuánto tiempo dura un alisado brasileño?

En promedio, la duración de un alisado brasileño está entre 3 y 6 meses para que el pelo vuelva a su normalidad, la diferencia estará que es este se sentirá más suave y saludable debido al impacto de la keratina. La mejor opción es repetir el tratamiento de keratina entre 2 y 4 veces al año para obtener un alisamiento permanente.

Al hacer un alisado brasileño en casa, siempre sigue las instrucciones del producto exactamente. El tratamiento permanecerá en tu pelo durante varios meses, por lo que es mejor aplicar la cantidad correspondiente. Para lograr unos efectos efectivos, evita recolocarte el pelo lo más posible y usa solo productos para el cabello sin formol ni sulfatos.

Conclusión

Si tienes alguna pregunta, déjanos un comentario, estaremos encantados de responderte en mejor de los casos. Ten en cuenta que nuestra comparativa se actualiza con periodicidad para ayudarte a encontrar el mejor kit de suavizado brasileño disponible en el mercado. No olvides compartir en tus redes sociales.

¿Cuál es la mejor keratina suavizante brasileña sin formol en 2018?
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

¿Cuál es la mejor keratina suavizante brasileña sin formol en 2018? ultima vez modificado: julio 14th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.