El mejor spa hinchable calidad precio 2019

¡Nada como un el mejor spa hinchable relación calidad precio para relajarse! Y ahora es posible tener un spa hinchable en casa por solo unos cientos de euros.

Pero ten cuidado de elegir un modelo confiable, de lo contrario es como tirar el dinero por las ventanas…

¡Aquí hay una guía de compra y comparativa que presenta los mejores spa hinchables del momento según la cantidad de críticas y tu presupuesto!

El mejor spa hinchable calidad precio

¿Cuál es el mejor spa hinchable?

Bestway Lay-Z-Spa (4/6 personas): el mejor spa hinchable del mercado

El spa inflable Bestway Lay-Z-Spa ™ Honolulu combina bien con tu espacio interior o exterior, con su patrón de ratán que imita los muebles de jardín tradicionales. Pero más que un simple objeto decorativo, este spa te permite relajarte en familia o con amigos, ya que puede alojar fácilmente hasta 6 personas. Estos son los aspectos más destacados que hacen de este spa de lujo uno de los mejores de su clase.

Promoción
Best Way - SPA Redondo 196x71 cm
  • The Bestway Lay-Z-Spa Palm Springs Inflatable Hot Tub comfortably seats 4-6 people and is the perfec
  • Sit back and feel the bliss of the turbo jets blasts of water soothing straining muscles and aching
  • The Lay-Z-Spa Palm Springs Inflatable Hot Tub comes with all the features of a traditional hot tub
  • With 120 all surrounding air jets for the ultimate relaxation in the comfort of your home
  • Making this hot tub the prefect use on patios, outdoor decking and gardens

Puntos fuertes

Un spa relajante: el spa inflable Honolulu Lay-Z-Spa ™ de Bestway puede ser el lugar más relajante de tu hogar. De hecho, utiliza 120 Airjet para difundir millones de burbujas de aire calientes y potentes que permiten que los músculos se relajen. La relajación y el entretenimiento te esperan tan pronto como te sumerges en el spa.

Solidez: el exterior del Lay-Z-Spa ™ está hecho de TriTech, un material patentado de Bestway, que consiste en una malla de poliéster cubierta con 2 capas de PVC laminado. Proporciona una fuerza superior y una vida más larga. El interior de las paredes, por otro lado, consiste en una estructura de vigas en I. Este último está formado por una docena de refuerzos verticales que permiten al spa hinchable mantener su forma, independientemente del número de veces que se desinfla, pero también es estable y resistente a la presión.

Ablandador de agua: esta versión Honolulu de Lay-Z-Spa ™ está equipada con un ablandador de agua Clearsoft, que integra directamente la bomba de filtración. Consiste en un tratamiento electromagnético del agua para reducir su dureza y proteger tu piel de la irritación y el secado. Esta tecnología también reduce significativamente la frecuencia de mantenimiento en el spa hinchable.

Uso: Desde un punto de vista de uso, el spa inflable Lay-Z-Spa ™ está equipado con una manta inflable que ofrece más aislamiento que una manta convencional para mantener la temperatura del agua. Un cartucho de filtro de tipo VI ayuda a mantener su agua limpia y clara y, finalmente, un flotador químico te permite deslizar los gránulos que desea agregar a su agua para el tratamiento.

El panel de control: El spa inflable Lay-Z-Spa ™ Honolulu está equipado con un panel de control impermeable y un temporizador. Te permite administrar la temperatura del agua, que puede alcanzar hasta 40 ° C, para operar o no el sistema Airjet, pero también para controlar la inflación y la deflación del spa y su cubierta. En cuanto a la activación o desactivación, tiene un temporizador incorporado que también se puede configurar desde el panel de control.

Los puntos débiles

La ausencia de un asiento: a diferencia de los spas reales, el spa inflable Lay-Z-Spa ™ no tiene asientos preformados que garanticen un mejor confort. Tal vez porque es un spa hinchable de 6 plazas o este modelo de spa no permite hidromasaje. Sea como sea, esta ausencia no constituye un gran inconveniente.

Ver mejor oferta

Intex 28404 Pure Spa (2/4 plazas): el spa hinchable con la mejor relación calidad precio

Aquí hay un spa inflable 4 plazas si deseas tener el modelo ideal para relajarte solo, con la familia o amigos. Con un marco FiberTech, esta versión 28404 de Intex’s Pure Spa es fuerte y duradera y puede embellecer tu jardín incluso en invierno (para una temperatura mínima de 4 ° C). Viene con una bolsa de almacenamiento, un tapete, un difusor y una gran cantidad de cartuchos de filtro. Aquí están los puntos que caracterizan este spa inflable de Intex.

Intex - Spa hinchable Intex burbujas & crema - 4 personas - 795 l - 28404EX
  • Fabricado con PVC laminado y con tecnología Fiber-Tech
  • Depuradora de cartucho de 1.741 l/h incluida con cartucho del Tipo S1; sistema de tratamiento antical para el agua con potencia de 10 W
  • Capacidad para 795 litros de agua
  • Incluye un sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes mediante 120 salidas de aire a presión (potencia 800 W)
  • El Spa Intex tiene un panel de control de fácil lectura y manejo; incluye asas y bolsa para el transporte y guardado del Spa
  • El sistema de calefacción se ajusta para adaptarse a su preferencia de temperatura personal, lo que permite una experiencia de spa sin estrés
  • Terraza y Jardín
  • Intex Spain

Puntos fuertes

Tecnología FiberTech: esta es una tecnología