El mejor test de embarazo fiable calidad precio 2018

Existen muchos tipos de pruebas de embarazo en el mercado, pero ¿cuál es el mejor test de embarazo? Ya depende de lo que quieras decir con “mejor”. Hay varios factores que diferencian los diferentes tipos de pruebas de embarazo, pero para la mayoría de las mujeres, la mejor prueba de embarazo es la que tiene el umbral más bajo para detectar la hormona del embarazo hCG. Cuanto más sensible es la prueba a la hCG, más pronto puede detectar el embarazo.

El mejor test de embarazo fiable calidad precio

También importante: datos de estudios de productos sobre pruebas de embarazo. En particular, su origen (es decir, ¿la evaluación utiliza datos del fabricante de la prueba o de un estudio independiente?)

Antes de comprar un test de embarazo, esto es lo que necesitas buscar:

  • La mayoría de las evaluaciones de pruebas de embarazo simplemente te darán los datos del fabricante con respecto a la prueba.
  • Los datos de sensibilidad de prueba del fabricante difieren de los de estudios independientes.
  • Las pruebas manuales de embarazo son más rápidas y generalmente más precisas (las pruebas digitales a veces tienden a mostrar errores). De hecho, las pruebas digitales usan exactamente los mismos sensores para detectar su nivel de hCG, pero las pruebas digitales usan un sensor para leer los resultados (por lo que espera más tiempo para obtener el resultado, generalmente alrededor de un minuto).

¿Cuánto tiempo para obtener una prueba positiva?

Depende de tres factores:

Cuando tiene lugar la anidación

Las pruebas de embarazo detectan la presencia de la hormona hCG, que es producida por el embrión después de la implantación. La anidación puede ocurrir entre 6 y 12 días después de la ovulación (DPO = días después de la ovulación) y la mayoría de las veces, ocurre de 8 a 10 días después de la ovulación. Una vez que se completa la implantación, la tasa de hCG se duplicará aproximadamente cada 48 horas. Así que parte de la respuesta a la pregunta “¿Cuándo se puede obtener una prueba positiva? Es cuando se lleva a cabo la anidación.

Su tasa base de hCG

Otro componente de la respuesta es su tasa básica de hCG. Incluso cuando no está embarazada, tiene una pequeña cantidad de hCG en su cuerpo: hasta 5mIU / ml. Si su tasa base es más alta que la de su amiga y ambas están embarazadas, además su anidación tuvo lugar el mismo día, puede obtener una prueba positiva antes, como su tasa base hCG se duplica cada 48h, ¡ya tienes un pequeño avance!

El tiempo de duplicación de su tasa de hCG

La última variable es el tiempo que dedicas a duplicar tu tasa básica de hCG. En promedio, se duplica cada 48 horas, pero puede variar de una mujer a otra. Si su tasa de hCG se duplica en más de 48 horas, tardará un poco más en obtener un resultado de prueba positivo.

Gracias a estos tres factores, ahora entiende que es poco probable que obtenga una prueba positiva antes de los 9 o 10 días después de la ovulación y para la mayoría de las mujeres, es más bien 11 o 12 días después de la ovulación.

El mejor test de embarazo fiable calidad precio

Test de ovulación

Una prueba de LH mide el nivel de esta hormona en el torrente sanguíneo. En las niñas, la LH y la FSH estimulan a los ovarios a comenzar a producir la hormona estrógeno, que hace que el cuerpo de la niña madure y la prepare para la menstruación.

Para detectar los picos de cantidad de esta hormona con facilidad, existe la posibilidad de hacer un test de ovulación económico y sin salir de casa.

El mejor test de embarazo fiable calidad precio 2018
Vota este artículo

Quizás te interese

El mejor test de embarazo fiable calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 22nd, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.