Los mejores perfumes de equivalencia calidad precio 2018

Hoy en día podemos encontrar muchas tiendas que fabrican sus propios perfumes de equivalencia, pero ¿cómo sabemos que son de calidad? Muchas veces hemos comprado uno de estos perfumes y nos hemos llevado un chasco.

Por eso quiero hablaros de una tienda que he descubierto hace poco y que me ha encantado por varios motivos.

Los mejores perfumes de equivalencia calidad precio

Un fabricante de perfumes de equivalencia propios

Perfumhada es una marca de perfumes con sede en España, que desde 2011 vende perfumes para mujeres, hombres y niños, cosméticos y ambientadores para el hogar, en su web podemos ver un amplio catálogo de productos.

La marca, que tiene varias tiendas físicas aparte de su nueva tienda online, ofrece productos desde 7,50 € y 50 ml, que se pueden seleccionar de un tipo de paleta olfativa, clasificada por familias y subfamilias olfativas.

El sitio también ofrece una gama de “perfumes de autor”, realizados por su prestigioso perfumista Jimmy Boyd.

Pero si aún quieres crear tu propio perfume a medida, puedes encontrar a tu disposición su exclusivo servicio de creación de perfumes, para que no te quedes con las ganas de tener tu propio perfume.

La marca española muestra una gran ambición de desarrollo de sus tiendas franquiciadas en los centros comerciales, que son sesenta en este momento, cuarenta de ellas abiertas en el último año.

Definición de perfume

Un perfume es un olor o, más a menudo, una composición fragante más o menos persistente emitida naturalmente por una planta, un animal, un hongo o un ambiente. En la naturaleza, los perfumes son a menudo mensajes químicos y bioquímicos, incluyendo feromonas o fitohormonas.

También puede ser la emanación de una sustancia natural (un extracto de flor, por ejemplo) o creada o recreada a partir de diferentes sabores, disolventes y fijadores destinados para uso cosmético o para perfumar objetos o animales. Por lo general, se hace a partir de esencias de plantas y / o moléculas sintéticas. El uso de perfumes por parte del hombre es muy antiguo, se remonta a la antigüedad más alta.

¿Por qué tiene éxito la equivalencia de perfumes?

Lo que hace el éxito de este canal es quizás la promesa de ofrecer “un perfume digno de casas de lujo a menos de 10 euros y 50 ml”, un argumento que puede volar en tiempos de crisis.

Como un Zara, un Easy Jet o Ryanair, PerfumHada se basa en el modelo económico de la declinación de bajo costo de los productos de las principales marcas, sin constituir formalmente falsificación.

PerfumHada, por supuesto, nunca menciona la marca y el producto en el que se basa, y simplemente da la familia y la subfamilia olfativa.

Sin embargo, tendríamos mucha curiosidad por visitar una tienda para averiguar qué dicen los “vendedores expertos” a sus clientes para aconsejarlos… ¡y oler los perfumes!

¿Se ofrecen a los perfumes copias directas de los grandes éxitos de la perfumería? ¿Son peores, o mejores?

Los próximos años nos mostrarán si este modelo funcionará en España y, quién sabe, para reaccionar ante una industria que está demasiado dispuesta a engullir, probablemente explosionará.

¿Por qué elegir una fragancia genérica?

Los perfumes genéricos están cada vez más presentes en el mercado de la cosmética y la moda. Por un costo menor, te permiten obtener un perfume de calidad y limitar tus gastos.

Pero, me dirás, ¿no son los perfumes genéricos las copias pálidas de las fragancias originales? De hecho, hay muchas copias de perfumes. Pero las fragancias genéricas no son absolutamente copias.

¿Qué es exactamente una fragancia genérica?

Un perfume genérico es un perfume original cuya composición difiere del perfume original. De hecho, la ley exige que la estructura molecular de las fragancias genéricas sea ​​al menos un 2% más baja que la de las fragancias originales. Las moléculas son diferentes y la fragancia genérica no puede considerarse como una copia. Es una fragancia original por derecho propio.

Los perfumes genéricos le ofrecen equivalencias con los perfumes de marca. El olor y la textura están muy cerca, pero el embalaje y el contenedor son diferentes. Al optar por adoptar una fragancia genérica, opta por un perfume de calidad a un precio mucho más asequible que un perfume de marca. Usted compra un perfume y no una marca.

La crisis ha hecho que todos busquemos ahorrar dinero en nuestros cosméticos pero sin comprometer la calidad. La elección del perfume genérico es un buen compromiso porque permite adquirir, a un precio más asequible, un perfume genérico de calidad.

Con una relación calidad-precio de las más atractivas, las fragancias genéricas ofrecen una amplia gama de perfumes cuya calidad olfativa y durabilidad están bien establecidas. Las esencias aromáticas y los diferentes ingredientes son idénticos a los perfumes de las marcas más importantes. Por lo tanto, puede hacer su elección con confianza.

Para que todos puedan permitirse el aroma de sus sueños, el perfume genérico es finalmente el lujo disponible para todos. Entonces, ¿cuál es tu fragancia genérica favorita?

Los mejores perfumes de equivalencia calidad precio 2018
Vota este artículo

Quizás te interese

Los mejores perfumes de equivalencia calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 30th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.