Ventosa anti celulitis. Opiniones y Análisis del 2018

Comparte en tus redes
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

La ventosa anti celulitis se utiliza cada vez más para eliminar este exceso de grasa llamado celulitis. Muchos usuarios hablan sobre los fascinantes efectos de este tratamiento en sus redes sociales.

En realidad, es un método tradicional utilizado por la medicina china para curar tejido profundo y no invasivo. Si las celebridades se pueden aprovechar de este tratamiento en clínicas por precios abusivos, se ha vuelto asequible con el uso de esta famosa ventosa fabricada en silicona.

Este pequeño aparato es particularmente fácil de usar y se puede aplicar en la zona objetivo sin ningún problema.

Ventosa anti celulitis. Opiniones y Análisis

¿Es eficaz la ventosa anticelulítica?

La ventosa anti celulitis se aplica en la piel haciendo succión, de modo que la presión ejercida provoca la ruptura de la celulitis. Luego se estimula circulación sanguínea y la grasa y las toxinas liberadas se expulsan a la red de drenaje linfático.

Como este tratamiento también promueve un drenaje más eficiente de los ganglios linfáticos, estas toxinas se eliminan con rapidez del cuerpo. De esta forma, la acumulación de líquidos se reduce en la piel desarrollando una apariencia saludable sin celulitis.

Cuando los métodos tradicionales de pérdida de peso no funcionan en estas áreas específicas del cuerpo, la ventosa anti celulitis es útil en ciertas áreas como las piernas, caderas, vientres, glúteos, cuello, tríceps y muslos.

La persona que la utiliza puede perder gradualmente las nalgas caídas o los muslos flácidos. Los resultados se hacen visibles, pero es necesario tener una buena higiene alimenticia y practicar alguna actividad deportiva para complementar el uso de este aparato.

Por último, nuestra opinión sobre esta ventosa anticelulítica es que no cuesta mucho probarla.

¿Qué ventosa anti celulitis elegir?

En el mercado podemos encontrar una gran multitud de productos disponibles y ahora es fácil encontrar una ventosa anticelulítica barata. El kit DoctiSlim tiene las mejores opiniones de los usuarios, por eso te lo recomendamos aquí. Este conjunto anticelulítico tiene una excelente relación calidad precio y se puede utilizar con aceite Belle Azul para mejorar su eficiencia.

Ventosa anti celulitis. Opiniones y Análisis

¿Cómo usar la ventosa anti celulitis?

Te mostramos algunos de los pasos clave para un tratamiento exitoso. Lo ideal es hacerlo con una frecuencia de 3 sesiones a la semana para obtener resultados, después de unas 4 semanas, notaras el efecto dependiendo del grado de tu celulitis:

  1. Lo primero que se debe hacer es leer las instrucciones del modelo elegido
  2. Aplicar aceite o crema sobre la piel antes del tratamiento, así mejoraremos en gran medida su efecto y ayudara a deslizar la almohadilla de succión sobre la piel.
  3. Si lo prefieres, también se puede utilizar la ventosa durante la ducha con la piel enjabonada.
  4. Aprieta y exprime firmemente con la ventosa anticelulitis para eliminar el aire
  5. Aplícalo en el área de la piel que quieras tratar, con los bordes laterales doblados con los dedos pulgar e índice sin liberar el aire.
  6. Libera la presión para que la succión absorba la piel
  7. Continua con la aplicación a lo largo de todo el cuerpo, evita tratar la misma área dos veces para evitar hematomas

Debes tener cuidado de no usar la ventosa de succión en algunas áreas: membranas mucosas, ojos, genitales o glándulas mamarias. Además, no uses la ventosa después de la exposición al sol. Nunca congeles o calientes la ventosa para evitar hacer daño a la silicona.

El tratamiento puede ser un poco tedioso al principio. En este caso, reduce el área de succión exprimiendo menos. También puedes reducir el tiempo de masaje. Cuando la ventosa anti celulitis se vuelve menos dolorosa después de utilizarla varias veces, puedes aumentar el exprimido con más fuerza y aumentar gradualmente el tiempo de masaje.

¿Hay alguna contraindicación?

Antes de utilizar una ventosa anti celulitis, es recomendable consultar a tu médico de cabecera o como mínimo a tu farmacéutico. Sobre todo si estas embarazada o sufres alergias en la piel como varices, eczema, muchos lunares o presión arterial alta.

Como recordatorio, la celulitis se debe principalmente a una condición genética que produce retención de líquidos, un sistema de drenaje linfático ineficiente y venas débiles que producen un flujo sanguíneo ineficiente.

Los desequilibrios hormonales también pueden causar el desarrollo de células de grasa, provocando la celulitis. Esto degrada la conexión de la piel y el muscula creando la llamada “piel de naranja”.

Ten en cuenta que el 90% de las mujeres, aunque también se conocen cada vez más casos de hombre, se ven afectadas por la celulitis en algún momento de sus vidas.

Esperamos que nuestra opinión sobre la ventosa anti celulitis te haya convencido y aclarado tus dudas. No dudes en dejar un comentario y transmítelo en tus redes sociales.

Quizás te interese

Ventosa anti celulitis. Opiniones y Análisis del 2018 ultima vez modificado: julio 21st, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.