La mejor barra de dominadas calidad precio 2018

Comparativa para elegir la mejor barra de dominadas

La barra de dominadas es la herramienta ideal para realizar un entrenamiento intenso en la parte superior del cuerpo en casa usando solo el peso de tu propio cuerpo. Son tan útiles y baratas que casi cualquier persona que quiera construir un físico esculpido puede poseer una. Aquí desglosaremos lo que necesita saber y compartiremos nuestra mejor selección para obtener la mejor barra de dominadas para su entrenamiento en el hogar.

Hay muchos tipos diferentes de barras, algunas más portátiles que otras. En general, la mayoría se componen de metal, algún tipo de agarre de goma o espuma, tienen un medio de fijación al marco de la puerta, pared o techo y permiten a una persona levantar del suelo su propio peso utilizando una variedad de músculos situados en los brazos, espalda, hombros y pecho.

Las mejores barras de dominadas baratas

A continuación encontraras una comparación de los modelos disponibles online. En esta guía de compra obtendrás toda la información necesaria antes de elegir una barra de dominadas, así podrás hacer la mejor elección para tus necesidades. Espero que sea de ayuda.

1º Barra Dominadas bar2fitBarra Dominadas bar2fit

Es la barra de dominadas más completa de la comparativa, también es la más cara ya que sobrepasa los 100 €.

¿Por qué es la mejor?. Podemos fortalecer todos los músculos de nuestro cuerpo con ella de cintura para arriba. Con sus ocho posiciones de agarre con espuma de alta densidad podemos hacer muchos tipos de ejercicios, no solo dominadas, ya que podemos utilizarla para hacer ejercicios para abdominales y pectorales. Un entrenamiento completo sin salir de nuestra casa.

La barra hay que montarla en la pared, debemos asegurarnos de que esta puede aguantar el peso de nuestro cuerpo antes de anclar la barra para no tener ningún disgusto posterior. La resistencia de esta barra llega hasta los 200 kg de peso, suficiente para cualquier persona que la desee utilizar.

Esta fabricada en acero, lo que nos da confianza a largo plazo. La instalación es fácil, en el pack encontraremos un folleto con instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias.

 

Ver más detalles


2º Barra de dominadas innovadora Premium “Get Strong” de SportastischLa mejor barra de dominadas

La innovadora “GET STRONG” de Sportastich, con 12 posiciones de agarre diferentes, se puede transportar y montar rápidamente en cualquier hogar, asi ofrece la posibilidad de entrenar de forma segura muchas variantes diferentes de ejercicios sin tener que perforar agujeros en la pared.

Este producto viene con 3 años de garantía.

Esta fabricada en acero especialmente resistente, puede soportar hasta 150 kg, las 12 asas acolchadas, 6 en cada lado, nunca te aburrirán durante el entrenamiento.

El ancho donde ubiquemos esta barra de dominadas debe estar entre 60 y 80 cm. Antes de comprar este modelo hay que asegurarse que tenemos un espacio adecuado en nuestro hogar, ya que la barra se acomoda al ancho por presión y no lleva anclaje de tornillos.

 

Ver más detalles


3º Barra portátil Trend-WeltTrend-Welt

Trend World ha diseñado esta barra de dominadas cubierta de almohadilla. Es una forma conveniente y fácil de entrenar con su propio cuerpo en las paredes del hogar.

El modelo está equipado con una arandela transparente y aguanta hasta 300 kg de peso. Viene con agarraderas de espuma.

El aparato es pequeño, pero muy efectivo, cualquiera puede entrenar sus músculos abdominales, tríceps, espalda y bíceps con la ayuda de esta barra.

Con la extensión telescópica, se adapta a la puerta o paredes, poniendo cada extremo en un marco de la puerta. Solo en casos excepcionales se requiere atornillar si se excede del peso que pueda soportar el tabique o marco.

Gracias a sus agarres de espuma, se puede entrenar sin necesidad de guantes en las manos, tener las manos sudorosas no es un problema y no hay peligro de que se formen ampollas.

 

Ver más detalles


4º Barra de dominadas Adidas ADACAdidas ADAC

Adidas ha creado esta barra de dominadas perfecta. Esta fabricada en hierro de alta calidad en color negro liso y se adapta perfectamente al marco de la puerta. Las prácticas asas de espuma protegen las manos de ampollas y el recubrimiento de la barra protege a la puerta de roces.

La fijación de la barra Adidas es completa sin el uso de tornillos u otros materiales, la varilla principal se sujeta al marco de la puerta y encuentra su apoyo allí. El marco de la puerta no debe ser más grueso de 14 cm. Podemos ver que es de fácil ensamblaje y puede hacerse por cualquiera sin ningún tipo de experiencia.

Una característica importante de esta barra es que se puede colocar en el suelo para hacer flexiones que fortalezcan los tríceps y abdominales.

Por contra, encontramos que el máximo de peso del usuario es de 110 kg, lo cual nos parece un poco escaso, teniendo en cuenta que es un aparato en el que se hace bastante fuerza para levantar el peso de nuestro cuerpo.

 

Ver más detalles


5º Barra Ultrasport Chrome. La opción económicaUltrasport Chrome

La opción económica de la comparativa es la barra de dominadas Ultrasport, sencillo diseño en acero con agarres acolchados para no sufrir en las palmas de las manos. Para que la barra no dañe el marco de la puerta, contiene unas gomas laterales transparentes.

La barra se ajusta al marco por presión, pero si se quiere conseguir más seguridad, en el kit podemos encontrar unos tornillos para el anclaje y así fijarla de forma permanente.

Es una barra muy sencilla, sin ningún tipo de accesorios, pero es suficiente para ejercitar toda la parte superior del cuerpo, haciendo diferentes ejercicios. El aguante de la barra es un poco escaso, solo esta aconsejada para un máximo de 100 kg.

 

Ver más detalles


Características deseables en una barra de dominadas

La barra de dominadas es una buena opción para hacer ejercicio sin salir de casa, pero hay que tener en cuenta algunos factores a considerar antes de seleccionar el modelo que mas nos convenga.

Estabilidad:

No importa cuántas variaciones de agarre ofrezca una barra; Si no va a sostener con seguridad el peso de su cuerpo, entonces no vale la pena su precio. Las flexiones son un ejercicio de confianza y, a menos que tenga total confianza en la seguridad de su barra, nunca podrá rendir al máximo. Obviamente, no puedes hacer un entrenamiento de prueba en un barra que compras en línea, ¡pero puedes leer testimonios y reseñas como esta!

Peso máximo:

Asegúrese de conocer la capacidad máxima de su barra. La mayoría de las barras tendrán alrededor de 150 kg. Las barras telescópicas, sin embargo, son generalmente más ligeras, alrededor de la marca de 120 kg.

Método de fijación:

Buscamos un método de fijación limpio que sea fácil de instalar, sin dejar marcas en la jamba de la puerta o en las paredes.

Asas variadas:

Una barra que ofrece más que el agarre de la barra recta básica le permitirá trabajar sus músculos de varias maneras. Algunas barras le permiten usar un mango de martillo, así como un agarre neutral, inverso y en ángulo.

Ventajas de una barra de dominadas

Las barras para dominadas colgadas sobre puertas son herramientas esenciales de entrenamiento. Los beneficios de usar un aparato utilizando nuestra masa muscular son muchos. Evitamos lesiones cargando demasiado peso sobre nuestros músculos o articulaciones.

Sin lesiones. Nuestros músculos están preparados para soportar la carga corporal que tiene nuestro cuerpo. Si conseguimos hacer un entrenamiento controlado y regular, haciendo dominadas podemos conseguir un aumento en nivel físico. Teniendo en cuenta un peso corporal de 90 kg, hacer una dominada, significa levantar 45 kg con cada brazo, que no es ninguna broma.

Entrenamiento progresivo. Con una barra de dominadas conseguimos ayuda para desarrollar los músculos de nuestros brazos, hombros, espalda, manos e incluso pectorales. Si además levantas las piernas al mismo tiempo, podemos trabajar nuestros músculos abdominales. Alguna barra de dominadas pueden ofrecer incluso más opciones de entrenamiento, como las barras laterales para el trabajo de tríceps.

Un aparato robusto. Una de las mayores ventajas de estos aparatos es el hecho de que son extremadamente compactos y al mismo tiempo capaces de soportar mucho peso. Pesan menos de 4.5 kg pero pueden ser usadas por personas que pesan hasta 135 kg.

Tipos de barras. Podemos optar por barras de abdominales que no necesitan ser fijadas permanentemente, lo que significa no hacer agujeros en paredes o marcos de puertas para instalarlas. Aunque la recomendación es que siempre se opte por instalarlas para conseguir una seguridad óptima.

Versatilidad. Las mejores barras de dominadas tienen varios puntos de agarre, por lo que podemos variar el entrenamiento dependiendo cual sea el objetivo del día. Cada barra de dominadas es diferente en estilo, características y precio. Es difícil saber cual es mejor, muchas veces el propósito del aparato depende solo del usuario.

Clasificación de barras de dominadas

Barra de dominadas de pared

Estos modelos deben instalarse horizontalmente en la pared que elijas y tienen una barra de refuerzo en la que puedes hacer tus dominadas.

Estos aparatos son populares entre las personas que desean hacer ejercicio de manera segura. Si se tira de una barra instalada en una puerta, es probable que se desprenda después de usarla algún tiempo, este problema en una pared es muy difícil que surja.

Debemos pensar cual es la estructura sobre la que instalaremos la barra de dominadas. Si es una pared de madera, hormigón o ladrillo, no tendrás ningún problema, pero si es de otro tipo de material, lo mejor es buscar consejo de un profesional de la construcción o una tienda especializada en estos materiales, para saber si son los suficientemente fuertes como para soportar tu peso. Es recomendable usar las sujeciones apropiadas para instalar la barra de dominadas de forma segura.

Barra de dominadas de techo

Estos modelos también se están extendiendo, se fijan directamente en el techo y podemos realizar las dominadas levantándonos en esta barra.

Son ideales para personas altas, el problema es encontrar un techo con un tamaño adecuado y que este fabricado con un material resistente. Si son demasiado altos, necesitaremos un taburete o una escalera para poder llegar hasta la barra de dominadas, si por otro lado es demasiado bajo, no podremos realizar las flexiones como es debido.

La barra de dominadas se atornilla directamente al techo, esta parte es muy delicada, ya que debemos saber que aparte del techo, no taladraremos ningún cable o tubería, también hay que asegurarnos que el material del que esta hecho el techo aguantara nuestro peso.

Para que sirve una barra de dominadas

Hacer dominadas, es uno de los ejercicios más efectivos para ejercitar y desarrollar los músculos de los brazos, pecho, hombros y espalda. La postura que adaptamos para hacer estos ejercicios es beneficiosas para la columna vertebral. Además mejoramos nuestro físico, que siempre nos importa a todos.

Normalmente si logras hacer entre 20 y 35 flexiones, significa que estas en excelentes condiciones, si no puedes hacer más de 3, tienes que entrenar mucho más. La buena noticia es que tener una barra de dominadas en casa anima a entrenar con regularidad.

Como usas la fuerza de tu cuerpo, el uso de una barra de dominadas es una mezcla de entrenamiento cardiovascular y fuerza. Tus músculos harán la fuerza y el pulso se acelerara durante un corto periodo de tiempo.

Al mismo tiempo es un entrenamiento seguro, dado que no levantaras más del peso de tu propio cuerpo, no habrá excesos ni lesiones.

Para desarrollar la masa muscular

La capacidad de hacer dominadas dependerá de tu altura y peso. Si levantas más de 50 kg de peso corporal, no parecerá fácil, pero la masa muscular crecerá rápidamente.

Mejorar la postura

En nuestros días muchas personas tienen problemas de espalda, esto es debido porque muchos de nosotros trabajamos en una oficina e inconscientemente nos inclinamos hacia el ordenador.

Una barra de dominadas es una buena solución para combatir este problema, ya que usaremos los músculos de los hombros y brazos para equilibrar el torso y restaurar la postura original.

Conclusión

Si ya has ido al gimnasio o si has hecho ejercicio habitualmente a lo largo de tu vida, es probable que intentes hacer ejercicio en una barra de dominadas.

Ya sabes lo difícil que puede ser, una sola flexión puede parecer algo imposible para muchas personas y es bastante duro darse cuenta de que no somos capaces de levantar nuestro propio peso.

Si nuestras piernas nos permiten correr, caminar, saltar y soportan todo el peso de nuestro cuerpo con mucha facilidad, nuestros brazos por qué no lo hacen.

Una barra de dominadas no es incompatible con nuestro cuerpo, pero aun no es muy popular. Esto es una pena, teniendo en cuenta los beneficios que pueden aportar a un cuerpo sano y un físico perfecto.

A veces es difícil comenzar, mi consejo es no empezar con todo tu peso. Una opción puede ser utilizar una silla en los pies, de modo que se puedan quitar algunos kg del peso original. Después de unas cuantas sesiones, podrás reducir el peso que pones en la silla y con el tiempo hasta necesitaras aumentarle al peso de tu cuerpo algunos kg para no aburrirte haciendo flexiones.

Barras de dominadas más vendidas

Nuestra elección No. 1
Trend-Welt Barra de dominadas para pared, Negro opaco, carga maxima-300kg-negro
  • Con espuma de caucho, ninguna ampollas mas en las manos
  • Con las Gomas trasparentes a los lados, ningun señales en...
  • Longitud: 72-105 cm regulable de forma continua (barra...
  • Con manual de empleo incluido, el video de montaje y el...
  • Incl. soporte metálico necesario para fijarla opcionalmente...
PromociónNuestra elección No. 2
JX FITNESS Barra de Barbilla
  • JIANGSU JUNXIA GYM EQUIPMENT CO.,LTD
  • Varios
PromociónNuestra elección No. 3
Fitfiu AB9000 Barra Dominadas para Puerta, Negro, Talla Única
  • 6 agarres ergonómicos acolchados para realizar hasta 12...
  • Refuerza y tonifica los bíceps, los extensores de los...
  • Refuerzos de goma para proteger pared y puerta
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Fácil de montar y desmontar
PromociónNuestra elección No. 4
Barra de dominadas para marco de la puerta sin tornillos / taladro + guía de entrenamiento – Barra de tracción profesional con empuñaduras acolchadas – Extra ancha para fijación en puertas en casa
  • INMEDIATAMENTE LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN...
  • MÁXIMA ESTABILIDAD A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO...
  • AGARRE FIRME & SENSACIÓN DE CONTROL ÓPTIMA - Nuestras...
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO ENVIADA POR CORREO ELECTRÓNICO O...
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% Y SERVICIO...
PromociónNuestra elección No. 5
DOBEN - Barra de dominadas Profesional, telescópica, para Puerta, con Almohadilla para Las Manos
  • Material: acero inoxidable, de alta resistencia.
  • Característica: con botón de seguridad, mayor seguridad.
  • Longitud: 60-100 cm / 85-130 cm ajustable (barra...
  • Con mango de espuma de 54,5 cm / 75,5 cm, no causa ampollas...
  • Por favor ten en cuenta la longitud de la puerta y...
PromociónNuestra elección No. 6
adidas ADAC-11402 - Barra fija para puerta/barra de dominadas/aparato de entrenamiento de la parte superior del cuerpo
  • Permite al usuario realizar una serie de ejercicios de...
  • Sistema de contrapeso asegura el producto de forma segura a...
  • También se puede utilizar en el suelo para flexiones de...
  • Diseñado para mejorar la fuerza de y la capacidad...
Nuestra elección No. 8
Klarfit Bar Lerina Barra de Ballet móvil (110cm de Largo, Altura Regulable Entre 70 y 113 cm, Buen Agarre, Estable)
  • Funda para balley Bar para bailar y entrenamiento fitness en...
  • Buen agarre durante el entrenamiento de ejercicios gracias a...
  • Ideal para entrenamiento de baile o estiramiento y...
  • Ajuste y elegantes: barra de ballet la barra Klarfit lerina...
  • En forma con barra de ballet danza y ballet: la barra...
PromociónNuestra elección No. 9
Barra profesional de dominadas XBAR de 120 cm, modelo 2017, multimango para distintos ejercicios, con fijación a la pared
  • Esta barra de dominadas ofrece una gran variedad de mangos.
  • Puedes elegir entre una superficie recubierta o galvanizada...
  • Ideal para deportistas, clubes de fitness, para atletas de...
  • Soporta hasta 200 kg.
  • -
PromociónNuestra elección No. 10
Klarfit Rackotar - Soporte de Acero con Recubrimiento en Polvo Negro (Altura Ajustable en Forma de J y Foco de Seguridad, 2 Mangas para la Seguridad de Las Placas de Peso con un mm de Entrada)
  • Ganchos en J ajustables en altura y punto de seguridad para...
  • 2 tomas para discos de peso con una apertura de 30 mm....
  • Excelente perímetro para colgar: si haces tu compra entre...
  • Entrenamiento seguro y eficaz en todo su hogar. Desde...
  • El versátil rack de alimentación de Klarfit garantiza un...
La mejor barra de dominadas calidad precio 2018
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

La mejor barra de dominadas calidad precio 2018 ultima vez modificado: diciembre 16th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.