La mejor chaqueta de esquí hombre calidad precio 2018

Si estás buscando la mejor chaqueta de esquí hombre relación calidad precio para el descenso este invierno, debes haberte sentido confundido por la amplia variedad disponible. Para ayudarte, aquí está mi selección de las mejores chaquetas de esquí entre más de treinta modelos disponibles en el mercado en este momento.

La chaqueta Arc-teryx Beta AR es, en mi opinión, la mejor relación calidad precio de esta selección y mi favorita. Sus materiales de alta calidad asegurarán que estés cálido y seco y que puedas disfrutar de tu deporte favorito. Su aspecto elegante y versátil lo hace polivalente y será útil durante todo el invierno.

También encontrarás al final de este artículo una guía de compra que te permitirá elegir la que más te convenga y evitar molestias en la cima de las pistas.

La mejor chaqueta de esquí hombre calidad precio

¿Cuál es la mejor chaqueta de esquí hombre barata?

Por menos de 250 euros, aquí hay una chaqueta de esquí para hombre perfecta para presupuestos pequeños.

Columbia Gitback: La mejor chaqueta de esquí barata

Columbia Gitback Chaqueta, Hombre, Phoenix Blue/Dark Compass, XL
  • Omni-Heat térmico reflexivo y aislado
  • Tejido impermeable y transpirable con costuras selladas.
  • Ajuste cómodo.
Ventajas

  • Precio abordable
  • Cómodo, impermeable y transpirable.
  • Capucha compatible con casco
  • Bolsillos de mano con cremallera
  • Ideal para el clima frío.
Desventajas

  • Bastante llamativo

Por menos de 200 euros, la famosa marca de ropa exterior Columbia ofrece la primera chaqueta de esquí para hombres de esta selección, con un precio modesto, pero no escatima en los activos.

Los bonitos tonos azules de esta chaqueta se verán sin preocupación en el hermoso fondo blanco de las pistas. Personalmente hubiera preferido un aspecto más versátil para poder usarlo fácilmente fuera de las pendientes.

Hecha de 100% poliéster Omni-Heat Reflective Microtex Forro ligero y 100% poliéster. Omni-Heat Reflective Microtex aislamiento ligero, esta chaqueta de esquí de Columbia es ideal para estar muy cálido en las laderas. Las tecnologías termorreflectantes y con aislamiento térmico brindan una excelente protección contra el frío extremo.

Diseñado con costuras impermeables, es totalmente impermeable y transpirable, por lo que es perfecto para el deporte. La cómoda tela elástica también te permite moverte libremente y especialmente durante los descensos, especialmente gracias a los codos articulados que ofrecen el máximo confort al esquiar.

Esta chaqueta también tiene muchos accesorios que la hacen perfecta para esquiar, como una capucha compatible con un casco, ventilación debajo de los brazos y una falda ajustable para la nieve.

Otra gran ventaja, esencial para no congelar tus manos cuando llegas a la cima de las pendientes son los bolsillos en el pecho y los bolsillos con cremallera. ¡Realmente pensaron en todo en Columbia, incluso en el bolsillo para guardar!

Solo una pena en mi opinión de que el aspecto no sea un poco más elegante y sobrio.

Ver mejor oferta

Las mejores chaquetas de esquí de gama media

De 280 a 480 euros, aquí hay varias chaquetas de esquí para hombre que emularán.

Arc’teryx Beta AR : la mejor chaqueta de esquí de gama media

Promoción
Chaqueta de Hombre ARC 'Teryx Beta AR, Otoño-Invierno, Hombre, Color Rigel, tamaño Medium
  • El acabado DWR (repelente al agua duradero) ayuda a repeler...
  • Bolsillos para las dos manos.
  • El corte anatómico proporciona confort, comodidad y...
Ventajas

  • Ideal para el clima frío.
  • Linda mirada
  • Cómodo, impermeable y transpirable (Gore-Tex)
  • Versátil
Desventajas

  • Bolsillos no impermeables

Por un precio similar al de la chaqueta anterior, la famosa marca de ropa deportiva al aire libre Arc’teryx ofrece, a casi 400 euros, una chaqueta de hombre sobria y completamente opaca, muy mate que puede acompañarte también no solo en las pistas sino en el metro.

Esta chaqueta de ocio reutilizable es de alto rendimiento para una variedad de condiciones y actividades. Con sus telas impermeables, su función a prueba de viento y transpirable, te proporcionará una protección completa contra los elementos.

Los bolsillos para calentar la mano, ajuste estándar, cremalleras debajo de las axilas, una nueva longitud que es adecuada para múltiples capas, y una capucha con un cuello interior proporcionan la máxima comodidad durante una tormenta, escalada, esquí o salidas simples al aire libre.

El Gore-Tex Pro proporciona el más alto nivel de rendimiento en términos de impermeabilidad y ventilación. La campana DropHood es compatible con el casco y ha sido rediseñada para que esté equipada con un sistema de bloqueo Cohaesive para que la campana permanezca en su lugar incluso con fuertes vientos.

Su estructura ergonómica tridimensional 3D ofrece mayor comodidad y mayor movilidad, perfecta para practicar deportes. Las axilas elásticas mantienen la prenda en su lugar cuando los brazos están hacia arriba y, por lo tanto, evita tener la parte inferior del abdomen expuesta.

Cierres, dobladillos, todo ha sido diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y protección para tus actividades, sean cuales sean.

Sin embargo, ten cuidado, las cremalleras WaterTight son altamente resistentes al agua, pero no son impermeables. Por lo tanto, no se recomienda mantener los artículos en sus bolsillos que podrían dañarse con la humedad.

Una chaqueta de alta calidad y muy versátil para que, a pesar de su precio, ahorres en una chaqueta de ciudad y ahorres un poco de espacio en tus armarios. Es, para mí, la mejor relación calidad precio y mi favorita de esta selección.

Más detalles en Amazon

Ver mejor oferta

Helly Hansen Alpha 3.0: chaqueta para esquiar con seguridad

Promoción
Ventajas

  • Ideal para el clima frío.
  • Linda mirada
  • Cómodo, impermeable y transpirable.
  • Sistema de recco
Desventajas

  • Precio bastante alto para el rendimiento

Por mucho más caro, con un precio de alrededor de 400 euros, la famosa marca de ropa Helly Hansen ofrece aquí una chaqueta deportiva para hombre bastante sobria y clásica (menos las cremalleras amarillas neón) que, aunque sea visualmente bastante deportiva, puede ser usada bastante fácilmente en la ciudad.

El mismo modelo también existe en otros colores más o menos llamativos, a precios variables.

Esta chaqueta deportiva para hombre ofrece líneas limpias y tecnología avanzada, ideal para deportes al aire libre. Esta ligera chaqueta de tejido elástico en 4 direcciones es muy transpirable e impermeable gracias a la tecnología Helly Tech Professional.

Incluso las costuras son completamente impermeables para que siempre estés seco. Sus contornos de alta visibilidad son ideales para ser visibles en las laderas por otros esquiadores en días ocupados.

Esta chaqueta también está equipada con un aislamiento grueso de 80 g de Primaloft adaptado a diferentes áreas del cuerpo para el calor específico en algunos lugares. El revolucionario sistema H²Flow para la ventilación mecánica turbo ofrece un control óptimo de la temperatura en todas las condiciones exteriores.

Como todas las chaquetas anteriores, está perfectamente equipado para esquiar con su falda de nieve removible y elástica, forro elástico y puños ajustables con abertura para el pulgar para tu comodidad. Su capucha ajustable y extraíble, compatible con el uso de un casco, te permite disfrutar de la nieve con seguridad.

¡Dos bolsillos para calentar la mano y dos bolsillos en el pecho con estuche para gafas aseguran que estés en la parte superior cuando corres! Su bolsillo especial para el forfait te garantizará que nunca lo pierdas y que siempre lo tengas a mano.

Finalmente, el bolsillo Life Pocke integrado en el bolsillo del pecho te permite ahorrar la batería de tu teléfono móvil en clima frío, para mantenerse en contacto con tus familiares y colegas.

Un sistema Recco integrado te permite ser detectado por los servicios de rescate de avalanchas. Una característica de seguridad esencial si planeas aventurarte fuera de las pistas.

Una chaqueta perfecta para los deportes de invierno que te mantendrá abrigado y seco todo el día sin dejar de ser cómodo y elegante. Para deleitar mucho, pero aún es necesario que el presupuesto acompañe.

Ver mejor oferta Amazon

Ver oferta eBay

¿Cuál es la mejor chaqueta de esquí hombre?

Para presupuestos mucho más grandes, con precios que oscilan entre los 480 y los 550 euros, aquí hay dos chaquetas de esquí para hombre que vale la pena ver.

Arc’teryx Rush LT: la mejor chaqueta de esquí

Promoción
Arc'teryx Rush Chaqueta, Hombre, Lode Star, Large
  • Las costuras están selladas para una mejor impermeabilidad
  • Es muy transpirable y térmicamente eficiente
  • Tiene una capucha con casco que ofrece protección
  • Se elimina la humedad.
  • Equipado con un laminado troquelados con velcro.
Ventajas

  • Ideal para el clima frío.
  • Linda mirada
  • Cómodo, impermeable y transpirable (Gore-Tex)
Desventajas

  • Bolsillos no impermeables
  • Precio muy alto

Aquí está la chaqueta de gama alta de Arc-teryx, que vale unos 550 euros, no pasará desapercibida en las pendientes con su llamativo color. Si este color es perfecto para ubicarse bien en las pistas, aún es más complicado volver a usarlo para ir al trabajo, especialmente con un traje, lo que limita su uso.

Por el precio, creo que es una pena, a menos que realmente quieras pasar tu tiempo practicando deportes de invierno o actividades al aire libre en las montañas. El diseño minimalista es sin embargo altamente eficiente, sorprendentemente duradero en comparación con su peso.

Esta es una chaqueta que, a pesar de su grosor lo suficientemente delgado y, por lo tanto, perfecta para practicar deportes, ofrece características específicas para deportes de invierno, con capas superpuestas y protección de calidad. Hecho de material Gore-Tex, esta chaqueta es totalmente impermeable, a prueba de viento y transpirable para una protección completa contra los elementos.

Esta chaqueta ha sido diseñada para cumplir con los requisitos del esquí alpino. Ligero y duradero, ofrece las características ideales para escalas largas y descensos difíciles.

El elegante diseño retiene un peso de solo 405 gramos, sin comprometer la protección total provista por Gore-Tex y su versatilidad en las duras condiciones de terreno escarpado. El Gore-Tex Pro N40p-x se aplica al cuerpo principal de la capa para proporcionar una protección resistente al viento y al agua, mientras que el Gore-Tex Pro N80p-x refuerza las áreas de alto desgaste.

La capucha StormHoo compatible con el casco proporciona protección total para la cabeza. La sudadera con capucha se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, para un campo de visión periférico y una libertad de movimiento incomparable.

Los bolsillos exteriores son de fácil acceso incluso cuando se lleva una bolsa y las cremalleras impermeables debajo de los brazos están enfocadas para que puedan manejarse sin dificultad. Los cordones cómodos en la capucha y los dobladillos son excepcionalmente fáciles de usar, incluso cuando se usan guantes gruesos de invierno.

Una vez más, esta marca realmente ha pensado en todo, incluso si, como la chaqueta anterior de esta marca, no es aconsejable mantener los objetos en los bolsillos porque no son completamente impermeables. Esta chaqueta tiene, a diferencia de las demás, cierres y correas que permiten colgar unos pantalones de esquí para obtener una combinación completamente hermética.

Sin embargo, me parece que, por el precio y el aspecto, su equivalente de rango medio es igual de bueno.

Ver mejor oferta

Outdoor Research White Room: chaqueta de gama alta básica.

Promoción
Arc'teryx Rush Chaqueta, Hombre, Lode Star, Large
  • Las costuras están selladas para una mejor impermeabilidad
  • Es muy transpirable y térmicamente eficiente
  • Tiene una capucha con casco que ofrece protección
  • Se elimina la humedad.
  • Equipado con un laminado troquelados con velcro.
Ventajas

  • Impermeable y transpirable
  • Materiales de alta calidad (Gore-Tex)
  • Cómodo
Desventajas

  • Precio muy alto

Como muchas de las marcas anteriores me eran conocidas, nunca he oído hablar de esta (no proclamo tampoco, ni mucho menos, una chaqueta de esquí experta para hombres, ¡ni en ropa deportiva!).

Por casi 480 euros, esta chaqueta mira a primera vista la de Helly Hansen por el aspecto y los colores (fondo azul oscuro / negro con cremalleras de colores). Un estilo similar que permite usarlo fácilmente fuera de las pendientes, pero sin embargo no es tan elegante como el anterior, en mi opinión.

Dicho esto, cuando nos centramos en la chaqueta en sí, parece que es de una calidad mucho mayor, en particular Gore-Tex, prenda de calidad, impermeabilidad y durabilidad. Esta chaqueta ofrece un confort óptimo para los deportes de invierno.

Además de sus numerosos bolsillos prácticos y su capucha compatible con el casco, esta chaqueta para hombre está repleta de tecnologías que lo mantienen caliente y seco, mientras que aún puede moverse a su gusto. Yo diría que, aparte de la calidad de los materiales, esta chaqueta no propone ninguna novedad importante en comparación con la chaqueta de esquí anterior.

No estoy seguro, por tanto, de que realmente justifique su precio al final. Todavía es casi 100 euros más caro que el anterior, también hecho en Gore-Tex y me parece mucho más hermoso.

Más detalles en Amazon

Ver oferta eBay

¿Cómo elegir tu chaqueta de esquí?

Para disfrutar plenamente de las alegrías de la nieve, mientras te mantienes libre de tus movimientos, bien caliente y seco, una buena chaqueta de esquí es esencial y se convertirá rápidamente en indispensable.

Si bien tu presupuesto obviamente guiará tu elección, muchos criterios entran en juego en la selección de la chaqueta de esquí perfecta para ti. Así que aquí hay una lista de cosas que creo que son importantes y vale la pena pensar y prestar atención.

El look y la versatilidad

Como toda la ropa, el aspecto es obviamente lo primero a lo que debes prestar atención al comprar. En el caso de las chaquetas de esquí, también debemos pensar en lo que queremos en este nivel porque hay dos tipos.

El lado divertido

Para muchos, la ropa de esquí es para la que uno puede “dejarse llevar” y tomar algo un poco extravagante, si se usan exclusivamente en esta ocasión.

Por un lado, porque si aún no lo sabes, lo verás rápidamente, muchos aprovechan esta oportunidad para quitarse la ropa divertida e incluso los disfraces; siempre te hace reír ver a un tigre que corre por una pendiente; Si te apetece, no serás el único con tu chaqueta fluorescente o de lunares, y nadie se sorprenderá. Por otra parte, frente a la marea de las chaquetas negras y azul marino y otros colores básicos, será mucho más fácil para ti ser visto por tus amigos y / o tu familia para facilitar la reunión en la parte inferior de las pendientes.

Difícil si no se reconoce a nadie, lo que también explica los sombreros extraños y otros accesorios destinados a ser divertidos, pero también tácticos.

El lado para todo

Si, por otro lado, deseas poder usar tu chaqueta fuera de las pendientes sin verte demasiado como un payaso en el metro y en el trabajo, entonces es mejor optar por colores más básicos y sobrios.

Una chaqueta de esquí se puede usar incluso en invierno sobre un traje sin ser demasiado notable si es negro y sin el toque demasiado original.

Personalmente, dado el precio de una buena chaqueta de esquí, preferí poder usarla también en la ciudad sin preocupaciones, lo que además de ser económico, libera un poco de espacio en el armario. ¡Dos tipos para ver la que te hará romper!

Calidad de los materiales

Como puedes imaginar, la clave para una buena chaqueta de esquí es que te permite esquiar sin obstaculizar tus movimientos, mientras te mantiene caliente (especialmente durante los ascensos) mientras respiras (estás en Deportes) e impermeables (la nieve, te moja).

Si tienes la impresión de buscar un unicornio, la mayoría de las chaquetas en el mercado siguen siendo bastante buenas (con una pequeña inversión de todos modos) y responden bastante bien a esta especificación.

Cada marca vende su tecnología, pero ten en cuenta que, en general, las chaquetas de esquí de calidad son bastante delgadas y, por lo tanto, perfectas para el deporte, y generalmente impermeables. Donde la diferencia es principalmente el calor y la aireación.

El sellado

De hecho, es fácil tener una chaqueta impermeable, pero los materiales de muy baja calidad te darán la sensación de estar en la sauna con bastante rapidez, ya que aún así liberarás mucho calor durante tu esfuerzo.

Por lo tanto, debemos recurrir a materiales de una calidad ligeramente mejor, el ideal es el Gore-Tex o un material similar que ofrece protección contra la lluvia / nieve y garantiza una buena ventilación. Ten cuidado, verifica que las costuras y los cierres también sean impermeables, lo que no siempre es así.

Aireación

Chaquetas con aberturas para ventilación también son una buena idea, para que puedas regular la temperatura tú mismo. Ya sea que se abran en el pecho o debajo de los brazos, pueden ser muy útiles.

La protección

En cuanto a la protección contra el frío, es cierto que es necesario que la chaqueta te proteja bien, especialmente durante los ascensos, que a veces pueden ser bastante largos. Dicho esto, si no son los ascensos, por lo general no estarás demasiado frío durante el resto del tiempo si te sacudes.

Siempre podrás agregar una capa adicional debajo de la chaqueta si alguna vez…

En mi opinión, si tienes que elegir, es mejor favorecer un buen sellado y ventilación en lugar de una chaqueta abrigada. Sin embargo, es seguro que si puedes encontrar una chaqueta en tu presupuesto que esté en un mejor nivel de aislamiento contra el frío, entonces el bote… ¡si te gusta!

Los accesorios

Al esquiar u otros deportes de invierno, algunos accesorios realmente pueden marcar la diferencia.

La falda de nieve

Por lo tanto, prefiere una chaqueta con falda para la nieve (si deseas usar esta chaqueta en la ciudad, asegúrate de que se pueda quitar) y las mangas con un agujero para el pulgar para mantenerse seco en caso de una caída. Y no encontrarte con nieve en el abrigo.

La capucha compatible con el casco.

Del mismo modo, una capucha ajustable compatible con un casco es ideal para combinar seguridad y practicidad.

El sistema recco

Aún con seguridad de nivel, algunas chaquetas de gama alta tienen un sistema llamado Recco que aumenta tus posibilidades de ser encontrado en caso de avalancha u otros. Este sistema pasivo puede integrarse en algunas chaquetas y su señal puede ser detectada por los servicios de emergencia que tienen el detector.

Lo más interesante

Otros accesorios como el bolsillo para el forfait o la máscara de esquí pueden ser realmente útiles. Finalmente, para mantenerse abrigado, especialmente durante el ascenso largo, siempre es bueno tener bolsillos más cálidos para las manos y una chaqueta que se levanta en el cuello.

Para mantenerse conectado, también es útil tener un bolsillo interno bien sellado para el teléfono y otros artículos frágiles.

Finalmente, siempre piensa que tendrás guantes cuando manejes tu chaqueta. Cierres de privilegios de fácil acceso, y configuraciones para la capucha y otros utilizables con un par de guantes a veces gruesos.

¡Cuidado y buen esquí!

La mejor chaqueta de esquí hombre calidad precio 2018
4.9 (97.5%) 8 votos

Quizás te interese

La mejor chaqueta de esquí hombre calidad precio 2018 ultima vez modificado: diciembre 17th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.