Las mejores raquetas de ping pong 2019. Comparativa

Se puede llamar ping-pong o tenis de mesa, puedes jugar en tu sótano o en un club, pero elegir la raqueta correcta puede llevar tu juego a un nivel superior. El problema es que hay muchas opciones y muchos fabricantes, lo que hace que encontrar la raqueta adecuada sea difícil. En esta comparativa vamos a mostrar las mejores raquetas de ping pong del mercado.

Elegir la raqueta adecuada es conseguir una raqueta que ofrece una combinación entre control de la pelota, velocidad y agarre. La raqueta es el equipo esencial para el jugador de ping-pong o tenis de mesa, como parte de su equipo individual.


¿Cuál es la mejor raqueta de ping pong?

Raqueta de ping pong Donic Dima Ovtcharov 900Las mejores raquetas de ping pong

La Donic Dima 900 es una de las raquetas de ping pong certificadas con la mas alta calidad y con una calidad de 900, con un revestimiento superior “Spinmax”, con espuma de 2,1 mm, para dar una mayor velocidad de ataque a su juego. Puede ajustarse individualmente de acuerdo con las necesidades personales del jugador, gracias al centro de gravedad de la raqueta.

Gracias a su mango ERGO proporciona una gran comodidad. Gracias al excelente agarre que proporciona, puedes realizar movimientos precisos y rápidos. Por el contra, encontramos su precio, un poco excesivo para una raqueta de ping pong.

Lo mejor:

  • Buena calidad
  • Comodidad

Lo peor:

  • Precio

Ver más detalles


Raqueta de ping pong Cornilleau Nexeo X90Cornilleau Nexeo X90

El diseño general del asa y el asa cóncava ofrecen un excelente nivel de ergonomía a esta raqueta, lo que le da un agarre ideal. Además, la flexibilidad de la madera de la pala aumenta considerablemente el rendimiento de la raqueta en términos de velocidad y potencia.

Su revestimiento de esponja y caucho es resistente al desgaste y permite que la bola rebote de manera más efectiva en el momento del impacto. Sin embargo, a pesar de todas sus cualidades, esta raqueta no es adecuada para un juego profesional.

Puntos positivos

  • Buena relación calidad-precio
  • Mango cóncavo
  • Buena ergonomía
  • Rendimiento óptimo

Puntos negativos

  • No apto para un juego profesional.

Ver más detalles


Pala de ping pong Stiga 4-Star Flight

De todas las raquetas de ping-pong probadas, la Stiga 4-Star Flight es la que ofrece la mejor relación calidad precio.

Esta raqueta representa un excelente compromiso, tiene características muy similares a las mejores raquetas y cuesta dos o tres veces menos. Su precio es ligeramente más alto que el precio de raquetas que te aconsejamos, pero sentimos una diferencia real, puedes mantener mucho más tiempo tu progreso.

Sus materiales son excelentes, nota la presencia de fibras de carbono. La raqueta es ligera y muy práctica, mientras que tiene un poder tremendo. Los efectos obtenidos no se quedan atrás, puedes hacer con la pelota lo que quieras.

Su rendimiento excepcional no llega al nivel de las mejores raquetas de ping pong que usan los profesionales, sino que se acercan lo suficiente para satisfacerlo.

Si buscas una excelente relación calidad-precio para tu raqueta de tenis de mesa, toma la decisión correcta con el Stiga 4-Star Flight.

Ver más detalles


Raqueta de ping pong Killespin JET200

Killerspin JET200 Pala de Ping Pong - Azul
  • Killerspin JET200 Table Tennis Bat - Blue

A cuarenta euros, puede parecer mucho para un nivel básico, pero honestamente: ¡huye de las raquetas con un precio más bajo! Incluso para un principiante, la diferencia es evidente, no apreciarás el tenis de mesa a su precio justo, debido a la raqueta. Nuestro consejo: prefiere agregar diez o veinte euros en una raqueta que acelerará tu aprendizaje y que durara más tiempo.

El Killerspin JET200 es la hermana pequeña de la raqueta: la JET800, permite una curva de progresión interesante para una raqueta de este precio. Los materiales utilizados no son los mejores, pero siguen siendo muy buenos.

Espero que te sorprenda, esta raqueta de tenis de mesa tiene revestimientos excepcionales por su precio, el nivel de control y los efectos que proporciona son realmente excelentes. En estas áreas, no tiene nada que envidiar a modelos mucho más caros.

Su punto débil será la falta de potencia. Pero como dice el dicho: sin control el poder no es nada.

En nuestra opinión, es mejor tener una raqueta con buen control y buenos efectos para un principiante, estás en una fase de gestos de aprendizaje, verás el resultado de tus esfuerzos con trayectorias y rebotes que mejoran. Agregarás el poder en una segunda vez.

Ver más detalles


Raqueta de tenis de mesa Palio x ETT Expert 2

Palio] Expert 2 - Pala de Ping-Pong y Estuche
  • La Palio Expert 2 es una colaboración exclusiva entre Palio y Expert Table Tennis.
  • Las gomas Palio CJ8000 no sufren desgaste, producen un gran efecto y han sido aprobadas por la ITTF.
  • La madera Palio x ETT Expert 2 ha sido rediseñada para mejorar el tacto y control.
  • Son las palas perfectas para un principiante.
  • Velocidad: 6, giro: 9, control: 10

Como alternativa al primer premio, nos alejamos de las marcas más famosas para interesarnos en una colaboración entre Palio y Expert Table Tennis. Este es un kit con una cubierta proporcionada.

Una vez más, asumimos que es mejor tener una raqueta basada en el control y los efectos al iniciar el ping-pong. Sus puntos fuertes y débiles serán los mismos que para el Killerspin JET200.

Una diferencia, esta raqueta de ping-pong parece un poco más poderosa que el modelo Killerspin, pero a cambio los efectos disminuyen un poco.

Es más una cuestión de filosofía de juego, la diferencia es más bien pequeña entre estos dos modelos, independientemente de lo que suceda, usted elige bien.

Ver más detalles


La mejor ergonomía: la raqueta de ping pong de Senston

senston Caleson Raqueta de Ping Pong, Incluye Bolsa de Transporte, AA72
  • Raqueta de ping pong profesional.
  • Goma aprobada por el ITTF para torneos.
  • Incorpora la tecnología Carbon para mayor potencia y velocidad.
  • Rendimiento. Velocidad: 95. Giro: 90. Control: 80.
  • Goma premium, esponja de 2 mm y 5 capas ultraligeras.

Gracias al diseño ergonómico de su asa, esta raqueta puede generar un nivel de fricción suficiente para permitir que el jugador tenga un mejor agarre y evitar cualquier riesgo de deslizamiento. Además, el peso ligero de esta raqueta aprobada por la ITTF ayuda a facilitar aún más el manejo.

Su pala resistente y su forro de goma absorbente también ayudan a aumentar dramáticamente la potencia de cada disparo. Además, esta raqueta tiene una bolsa de almacenamiento muy resistente. Solo lamentamos el hecho de que es más sensible al desgaste rápido.

Puntos positivos

  • Gran poder de los tiros.
  • Buena ergonomía
  • Paleta robusta

Puntos negativos

  • Más sensible al desgaste

Ver más detalles


Raqueta JOOLA TT-raqueta Mega CarbonJOOLA TT-raqueta Mega Carbon

La raqueta de tenis de mesa JOOLA TT Carbon es una raqueta propuesta en un solo tamaño. Es un producto muy versátil, para todos los jugadores, ya sean aficionados o profesionales. Tiene un mango cóncavo y tres capas de carbono, con un espesor de 2 mm.

Esta fabricada con un buen material para competir en campeonatos de tenis de mesa. Gracias a esta raqueta puedes conseguir mejorar la precisión de tus movimientos y también el control de la pelota. Lo peor de esta raqueta es el recubrimiento, ya que deja algo que desear.

 

Lo mejor:

  • Versatilidad
  • Precisión
  • Control de movimientos

Lo peor:

  • Espuma mala calidad

Ver más detalles


La raqueta mas barata Hudora Smash TableHudora Smash Table

La raqueta Hudora esta diseñada para ser utilizada durante torneos o para una competición. Tiene un recubrimiento certificado ITTF, una esponja de espuma de 1,8 mm de espesor y una hoja de 6 mm de espesor.

Excelente agarre que le proporciona una gran facilidad de uso. Además, es liviana y permite una unión entre la calidad y la velocidad en la ejecución de los movimientos. El mango es un poco frágil, después de un tiempo de uso, puede notarse un despegamiento en la base.

 

Lo mejor:

  • Buen manejo
  • Ligereza

Lo peor:

  • Poco resistente

Ver más detalles


La raqueta de tenis de mesa Easy-Room

Easy-Room Raqueta de Tenis de Mesa, Juego de Tenis de Mesa, 2 – Raqueta de Tenis de Mesa y 3 Pelotas de Tenis de Mesa, Logo Von Boliprince
  • Mango: Madera de álamo de 7 capas de la hoja solidez ofrece para el mango y quemasen (fl) mango es poder no es sólo KO portátiles mantener los murciélagos, sino también aumenta la fricción entre las manos y murciélagos para evitar el deslizamiento.
  • Superficie de la raqueta: de la superficie de la raqueta se compone de 2 mm hochelastischen esponja y doble cara premium de caucho, lo que hace ayuda para ataque y defensa, también es mejor para control y spin, el tenis de mesa jugar.
  • Ideal para la familia de actividad:-el juego se compone de 2 * Alta calidad murciélagos de tenis de mesa, 3 * coloridas bolas y 1 * Buena calidad. es ofrece comodidad y para el movimiento de una familia.
  • Velocidad de parámetros: = 80/100, Spin = 85/100, control = 90/100 su alta velocidad, que son muy fina y spin control ideal para principiantes y expertos como el juego a jugar y el entrenamiento.
  • Nuestro objetivo es 100% de garantía:, productos de alta calidad y mejor servicio para nuestros clientes a entregar. póngase en contacto con nosotros libremente, si su preguntas o sugerencias a nuestros productos han, es tan pronto como sea posible, vamos a resolver.

Este conjunto de raquetas y pelotas es ideal para pasar momentos de amistad con familiares o amigos. Equipadas con paletas flexibles y absorbentes, estas raquetas ofrecen suficiente potencia tanto en ataque como en defensa.

El mango ha sido diseñado para tener un buen nivel de ergonomía y, por lo tanto, mejorar la comodidad de manejo al tiempo que limita el riesgo de deslizamiento. Aunque resistentes, estas raquetas son lo suficientemente livianas para permitir que el jugador facilite aún más cada movimiento. Sin embargo, solo son adecuados para principiantes y aficionados al tenis de mesa.

Puntos positivos

  • Ergonómico
  • Paleta flexible y potente.
  • Buena robustez
  • Fácil manejo

Puntos negativos

  • Raquetas de nieve solo aptas para aficionados.

Ver más detalles


Atemi Palas De Ping Pong Pro Line 2000

Atemi Palas De Ping Pong Pro Line 2000 - Control Y Potencia Superior - Raqueta De Tenis De Mesa Homologadas por La ITTF Fabricada Pala De Tenis De Mesa (Cóncavo)
  • GOLPES MÁS RÁPIDOS Y POTENTES: La raqueta de Ping Pong Atemi Pro, fabricada con la última tecnología de pala, aumenta drásticamente la potencia del golpe. No sólo eso, sino que la pala está diseñada con tecnología APS (Additional Power System). Con este sistema, se duplica la flexibilidad de la paleta gracias a un diseño del mango especial que actúa como un muelle, aumentando la potencia y el control. Dos tipos de mangos a elegir: Cóncavo o Anatómico.
  • NIVEL DE RENDIMIENTO IMPRESIONANTE: Esta raqueta de tenis de mesa está fabricada con goma Atemi IPPON competition, esponja de 2.2mm, 5 capas de 5.5mm de madera contrachapada (limba, acajou, abachi) para un estilo de juego ALL+ (Allround+). En cuanto a sus resultados, es la más completa: Velocidad: 95, efecto: 93 y control: 87. Este conjunto perfectamente equilibrado hace que esta raqueta de ping pong profesional sea la mejor opción tanto para principiantes como jugadores de nivel intermedio.
  • PERFECTO PARA POTENCIAR SU JUEGO: Si siempre has usado esas raquetas de ping pong baratas que se estropean enseguida, entonces te ENCANTARÁ esta raqueta pro. Usando una raqueta de tenis de mesa de esta calidad, verás como mejora tu juego en cuanto la pruebes, aumentando el control y el efecto sin esfuerzo y llevando tu juego a otra dimensión!
  • UN ESTUPENDO REGALO PARA CUALQUIER AMANTE DEL TENIS DE MESA: Si tú o cualquier amigo realmente queréis mejorar vuestro juego, esta raqueta ligera y de calidad es el regalo perfecto. Combina la calidad de fabricación Europea con unos resultados de rendimiento fantásticos, consiguiendo mejorar tu juego, sin tener que romper la hucha para comprar una raqueta diseñada a medida.
  • LA MEJOR RAQUETA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO: Si por cualquier motivo no mejoras tu juego con esta raqueta de ping pong, no te preocupes. Nuestra política de devoluciones de todos nuestros productos es de 30 días para devolución del dinero o cambios - sin preguntas.

Con un mango flexible y muy ergonómico, esta raqueta de ping-pong ofrece una excelente maniobrabilidad para el jugador. Además, es posible elegir entre dos modelos diferentes de mango, a saber, el modelo cóncavo y el modelo anatómico.

Diseñada con una paleta de calidad superior, esta raqueta aumenta considerablemente la potencia y el control de los disparos, lo que los hace aún más rápidos. Además, el recubrimiento de goma y espuma ofrece un mejor rebote a la pelota. Sin embargo, lamentamos que la longitud del mango sea ligeramente corta.

Puntos positivos

  • Asa ergonómica
  • Mayor rendimiento
  • Posible elección en el mango.
  • Excelente capacidad de rebote

Puntos negativos

  • Mango ligeramente corto

Ver más detalles


Las mejores ofertas: raquetas de ping-pong Weeygo

Promoción
Weeygo Raquetas de Tenis de Mesa, Profesionales 2 Raquetas de Ping Pong Alta Velocidad Juego de Tenis de Mesa para el Juego de Interior al Aire Libre
  • Juego Perfecto - este juego es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenar, entrenar o entretenerse a diario. Todos pueden disfrutar de la diversión de este juego de tenis de mesa, especialmente para entrenadores, amateurs y principiantes
  • Hojas firmes y excelente rebote - hoja de madera de álamo de 7 capas para una estructura firme., Hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender al jugar al tenis de mesa
  • Mango ergonómico - diseño afilado cónico para un agarre perfecto con asa, que no solo puede hacer que tu mano sea más cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • Resistente al desgaste y duradero - la banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir el desgaste del borde de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta
  • Paquete incluido - El juego de tenis de mesa incluye 2 Raqueta de calidad fina, y una bolsa de embalaje con cremallera de nylon premium. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes de Ping Pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento en cualquier lugar

Además de las robustas hojas de madera de álamo, esta raqueta de ping pong de alta calidad es ideal para los amantes de los juegos. El mango ha sido diseñado para una ergonomía perfecta y un agarre cómodo para que la raqueta no se deslice fácilmente. Todo complementado con un precio bastante razonable.

Los bordes de la raqueta están protegidos efectivamente contra el desgaste rápido gracias a una esponja especialmente tratada que viene con la banda lateral. Aunque el conjunto recibido incluye bolas con raquetas, estas no son muy adecuadas para un juego profesional.

Puntos positivos

  • Precio interesante
  • Estructura firme y robusta.
  • Resistente al desgaste

Puntos negativos

  • Paleta de calidad media

Ver más detalles

Tabla comparativa de raquetas de ping pong baratas

Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Ovtcharov 900 FSC, 754415
Cornilleau Nexeo X90 Carbon Raqueta, Unisex Adulto, Azul y Negro, Talla Única
Sunflex 10322 - Pala de ping pong (1,5 mm)
Joola TT-Raqueta Mega Carbon, Rojo-Negro, Talla única, 54205
Hudora Smash Table - Pala de ping pong
Producto
Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Ovtcharov 900 FSC, 754415
Cornilleau Nexeo X90 Carbon Raqueta, Unisex Adulto, Azul y Negro, Talla Única
Sunflex 10322 - Pala de ping pong (1,5 mm)
Joola TT-Raqueta Mega Carbon, Rojo-Negro, Talla única, 54205
Hudora Smash Table - Pala de ping pong
Peso
160 g
155 g
172 g
150 g
209 g
Pros
- Buena calidad - Comodidad
- Buen manejo - Ligereza
- Buen diseño - Resistencia
- Equilibrio de masa - Ligera
- Versatilidad - Precisión - Control de movimientos
Contras
Precio
Poco resistente
- Agarre
- Diseño
- Espuma mala calidad
Nota final
10
8,7
8,5
8,3
8
Precio
40,45 EUR
26,94 EUR
Actualmente no disponible
35,21 EUR
19,95 EUR
Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Ovtcharov 900 FSC, 754415
Producto
Donic-Schildkröt Raqueta de Tenis de Mesa Ovtcharov 900 FSC, 754415
Peso
160 g
Pros
- Buena calidad - Comodidad
Contras
Precio
Nota final
10
Precio
40,45 EUR
Cornilleau Nexeo X90 Carbon Raqueta, Unisex Adulto, Azul y Negro, Talla Única
Producto
Cornilleau Nexeo X90 Carbon Raqueta, Unisex Adulto, Azul y Negro, Talla Única
Peso
155 g
Pros
- Buen manejo - Ligereza
Contras
Poco resistente
Nota final
8,7
Precio
26,94 EUR
Sunflex 10322 - Pala de ping pong (1,5 mm)
Producto
Sunflex 10322 - Pala de ping pong (1,5 mm)
Peso
172 g
Pros
- Buen diseño - Resistencia
Contras
- Agarre
Nota final
8,5
Precio
Actualmente no disponible
Joola TT-Raqueta Mega Carbon, Rojo-Negro, Talla única, 54205
Producto
Joola TT-Raqueta Mega Carbon, Rojo-Negro, Talla única, 54205
Peso
150 g
Pros
- Equilibrio de masa - Ligera
Contras
- Diseño
Nota final
8,3
Precio
35,21 EUR
Hudora Smash Table - Pala de ping pong
Producto
Hudora Smash Table - Pala de ping pong
Peso
209 g
Pros
- Versatilidad - Precisión - Control de movimientos
Contras
- Espuma mala calidad
Nota final
8
Precio
19,95 EUR

¿Qué es una raqueta de tenis de mesa?

Literalmente, esta es la raqueta que debes usar para jugar ping pong. Más específicamente, se diferencia de otras raquetas (como las que se usan en tenis, squash…) por su pequeño tamaño, peso y diseño.

Su tamaño suele ser de 6 x 10 pulgadas, incluido el mango. El peso es de unos pocos cientos de gramos. Y en términos de diseño, el exterior suele estar recubierto con una capa de goma.

Los tipos de cuchillas utilizadas

En general, hay 2 tipos principales de cuchillas de raqueta. Tienes tipo de pluma y tipo occidental.

Hoja de Penhold

Este tipo de cuchilla está especialmente dedicado para las personas que están acostumbradas a sujetar el mango de una manera fácil. En otras palabras, es para los jugadores que sostienen el asa entre el dedo índice y el pulgar.

Western Blade

La cuchilla occidental generalmente está destinada a aquellos que están acostumbrados a un tipo de movimiento de agarre. Este es un tipo de agarre en el que sostiene el mango directamente en la palma de su mano mientras forma una V entre su pulgar y su dedo índice.

Peso

Independientemente del tipo de cuchilla elegida, el peso de la raqueta también influye en su estilo de juego:

  • Raquetas ligeras: para jugadores más orientados a la defensa.
  • Raquetas pesadas: para la mayoría de los jugadores
  • Raquetas pesadas: para atacar a los jugadores.

¿Qué tipo de mango?

El mango o palo puede tener 3 formas:

  • Llamarada
  • Anatómico
  • Correcto

La elección de la carrera no está sujeta a una regla específica. Todo depende de quien realmente te haga sentir a gusto. Si no sabes qué tipo de asa elegir, es mejor recurrir a un modelo acampanado, ideal para aprender.

¿Cuál es el estándar para el revestimiento de caucho?

De acuerdo con la norma impuesta desde 1986, una cara debe estar cubierta con caucho negro y la otra con color rojo. Naturalmente, hay muchos otros colores, pero el color rojo y negro se aplica cuando se trata de la competencia oficial. De manera similar, el recubrimiento debe ser aprobado por la ITTF o la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

¿Qué tipo de goma?

Cada marca puede ofrecer diferentes tipos de caucho, tanto en términos de elasticidad como de intersticios:

  • Recubrimientos más o menos espesos.
  • Espinillas o pepitas apuntando hacia adentro o hacia afuera
  • Botones más largos o más cortos (más corto para un juego rápido, más largo para un juego defensivo)

Diferencia entre ping-pong y tenis de mesa

En general, no hay diferencia entre el tenis de mesa y el ping-pong. La única diferencia que podemos notar es que cuando hablamos de competición, solemos decir tenis de mesa. Y cuando solo se trata de ocio, se trata más de ocio.

¿Por qué un lado de una raqueta es rojo y el otro negro?

Como se dijo anteriormente, el color rojo es negro se usa cuando se trata de una competición oficial. El objetivo es permitir que el jugador distinga la estrategia utilizada por el oponente: ofensiva o defensiva. Si ambos lados fueran del mismo color, el jugador podría cambiar fácilmente de lado sin que el otro se diera cuenta.

¿Cómo elegir una raqueta de ping pong adecuada para tu estilo de juego?

Para jugar bien, debes elegir tu raqueta. Y los criterios a tener en cuenta son numerosos:

El tipo de agarre

El agarre de la raqueta influye enormemente en la elección del mango. Entonces, puedes optar por:

Penhold Racket

Como hemos visto anteriormente, este tipo de hoja está diseñada para aquellos que están acostumbrados a sostener su raqueta entre el pulgar y el índice, como un lápiz o un bolígrafo. Este agarre es bastante popular en Asia, pero se abandona gradualmente.

Raqueta de Saque

En este agarre, el dedo índice se extiende sobre la goma mientras que el resto de los dedos se envuelve alrededor del mango. Este es el agarre más común porque permite promover más potencia y precisión.

La mejor carrera

Entre Penhold y Shakehand, no hay una regla predefinida. Eres libre de elegir el asa que te haga sentir cómodo. Solo asegúrate de que el mango no sea ni demasiado corto ni demasiado largo para garantizar su comodidad.

El estilo de juego

El estilo de juego también define la elección de tus raquetas. Por lo tanto, uno puede encontrar 3 tipos de raquetas: la defensiva de raqueta, completa (contraataque) o agresiva (ofensiva).

Si eres principiante o intermedio, probablemente tengas una tendencia a adoptar un estilo de juego “completo”. Como resultado, las raquetas completas son más adecuadas.

Si estás más avanzado, debes optar por una raqueta más pesada. Si el peso aún no está allí, es posible cargar este último rodeando con cinta adhesiva.

Velocidad, rotación y control

Todas las raquetas de tenis no son iguales. Y la pluralidad de modelos puede causar grandes dificultades a la hora de elegir este material. Para perfeccionar tu elección, considera especialmente los siguientes criterios:

Velocidad

Incluso si no te das cuenta, cada raqueta puede golpear una pelota de ping pong a diferentes velocidades, a pesar del hecho de que la fuerza de ataque es la misma. Por una buena razón, la velocidad depende en gran medida del grosor y el tipo de caucho utilizado.

Un recubrimiento de goma más grueso tiende a promover más velocidad. Y a la inversa, un recubrimiento más delgado devuelve la pelota más lentamente.

Rotación o giro

La rotación de la raqueta también es un criterio importante para tomar la mejor decisión. Durante el juego, es el giro el que le da más efecto a la pelota, lo que permite sorprender al oponente. Y debe tenerse en cuenta que también depende de la calidad y el grosor del recubrimiento de goma.

Como antes, cuanto más gruesa sea la goma de la raqueta, mejor se pondrá. Pero ten cuidado con la orientación de la goma. Cuando se gira hacia la hoja, se obtiene un golpe de superficie suave.

El control

El control de la pelota a medida que golpeas define tu precisión durante el juego, y el control varía según el diseño del producto.

Cabe señalar que no hay una raqueta que ofrezca una velocidad, un giro y un control que se adapte perfectamente a tus necesidades. De hecho, si tienes el control máximo, probablemente perderás velocidad y / o rotación. Sin embargo, hay raquetas de ping pong que ofrecen un buen compromiso entre velocidad, giro y control.

La regla es que una goma gruesa promueve menos control, y viceversa.

¿Qué significan los niveles de rendimiento?

Al elegir tus raquetas, seguramente notarás un “sistema de clasificación”. No existe un estándar para la clasificación de las raquetas, ya que cada marca puede imponer su propio sistema de clasificación. No podrá comparar el rendimiento de los productos disponibles en el mercado.

La mejor solución es analizar las características de cada producto. En otras palabras, verifique el grosor del borrador, el tipo de madera para la hoja, el peso del producto, el tipo de mango.

¿Cómo sostener correctamente una raqueta de ping pong?

Como se mencionó anteriormente, las dos mejores técnicas para sostener raquetas de tenis de mesa son Shakeland y Penhold.

Shakeland es el método más común. Consiste en apretar el mango con la palma de la mano mientras se coloca el dedo índice a lo largo de la hoja. Esto permite un mayor control y mantenimiento durante el juego.

La pluma, como su nombre lo indica, apunta a sostener la raqueta como un bolígrafo, entre el dedo índice y el pulgar, y bajar la hoja. Esto causa cierta incomodidad para los no regulares.

Algunos consejos para mantener una raqueta de tenis de mesa

Si quieres que tu raqueta tenga el mismo rendimiento que tenías al principio, debes cuidarlo. Para hacer esto, hay algunas buenas prácticas a seguir y algunos métodos de mantenimiento para hacer.

El orden

Una raqueta, a pesar de los múltiples tratamientos y recubrimientos, sigue siendo muy sensible al desgaste. Almacénala siempre después de cada uso. Normalmente, el accesorio debe suministrarse con una funda o un estuche al momento de la compra. Si no tienes uno, compra uno.

Nunca pongas tu raqueta desprotegida en tu ático, al aire libre o en tu cajón. De hecho, la suciedad, el polvo, la humedad y la luz solar la degradarán rápidamente.

La limpieza

Cuando se trata de limpiar una raqueta de tenis de mesa, a menudo tendemos a aplicar todo tipo de productos. Sin embargo, no es aconsejable porque los productos químicos pueden alterar la calidad del recubrimiento y desgastarse rápidamente en el exterior.

Simplemente toma un paño limpio, humedézcalo con agua limpia y frote suavemente para eliminar toda la suciedad.

Para evitar que la suciedad se acumule y sea difícil de eliminar, debe hacer un hábito de limpieza después de cada uso.

Buenos hábitos a seguir

Si deseas optimizar la vida útil de tu raqueta, adopta algunos métodos prácticos:

 

  • No saques tu raqueta hasta que estés listo para jugar
  • Limpia tus manos regularmente si tiene manos sudorosas
  • Nunca pongas tu raqueta en un lugar húmedo
  • Evita frotar con objetos abrasivos.
  • Evitar derramar líquidos viscosos o sustancias corrosivas.
  • Limpiar y secar directamente en caso de derrame de líquido.
  • Evita golpear la raqueta sobre la mesa de ping pong.

Mejores ofertas en raquetas de ping pong de la semana

PromociónNuestra elección No. 1
PromociónNuestra elección No. 2
Nuestra elección No. 3
Killerspin JET200 Pala de Ping Pong - Azul
  • Killerspin JET200 Table Tennis Bat - Blue
Nuestra elección No. 4
2Pcs Álamo Madera Tabla De Tenis De Mesa Ping Pong Bate Con Juego De Bolas Y Raqueta
  • El set incluye: 2 palos y 3 bolas , 1 caso de la raqueta - Para 2 jugadores
  • Material: madera de álamo
  • Estilo ergonómico de la manija: apretón de la mano de la sacudida / manija larga, conveniente para los jugadores de tenis de tabla, los principiantes, los aficionados, y los profesionales
  • Los murciélagos son negros de un lado y rojos el otro con asas de madera
  • Ofrece un gran control, velocidad y giro
Nuestra elección No. 5
Juego de paletas y pelotas de tenis de mesa - Incluye 2 paletas de primera calidad, 3 pelotas y 1 funda de transporte
  • Paletas resistentes fabricadas en madera de álamo de 7 capas.
  • Caucho invertido elástico mejorado de doble cara.
  • Con banda de alta calidad en el borde que previene eficazmente los arañazos.
  • Mango largo. Agarre de mano con diseño simple y de moda.
  • Elegante estuche con 2 paletas y un paquete familiar con 3 pelotas.
PromociónNuestra elección No. 6
Joola carbón Pro - Raqueta de Ping Pong
  • La competencia de carbono pala
  • 2,0 mm 4YOU-Gomas
  • Peso:174 g
PromociónNuestra elección No. 7
senston Batuffolo Da Ping Pong Omologato ITTF, Racchetta Da Ping Pong Professionale con Custodia (Manico Lungo)
  • 1. Dettagli dell'articolo: Include 1 racchetta, 1 coperchio racchetta (manico lungo)
  • 2.Designed: Mainstream 7-ply, una composizione di gomma innovativa che assorbe le vibrazioni e converte l'energia in colpi
  • 3. Il design ergonomico viene utilizzato per il manico FL (svasato) che offre maggiore potenza e sensazione di comfort per il giocatore, inoltre, assorbe il sudore con il carbonio e potrebbe generare molto attrito per evitare lo scivolamento.
  • 4.Materiale: la lama in legno a 7 strati ayous fornisce solidità per la maniglia, il peso della racchetta è solo di 180 grammi, è leggero. Puoi goderti il gioco di badminton più a lungo e non avere dolori alle spalle causati da altre racchette più pesanti.
  • 5. Copertura della racchetta di ALTA QUALITÀ, può proteggere bene la racchetta. Forniamo un buon servizio di assistenza al cliente, se avete problemi dopo l'acquisto, potete ritenere liberi di contattarci, abbiamo il migliore gruppo di servizio per risolvere tutti i clienti domande e problemi
PromociónNuestra elección No. 8
senston ITTF - Bate de Tenis de Mesa, Pala de pingpong Profesional con Funda
  • 1. Detalles del artículo: incluye 1 pala, 1 funda para raqueta (agarre a mano).
  • 2. Diseñado para: Mainstream 7 capas, composición de goma innovadora que absorbe la vibración y convierte la energía en disparos.
  • 3. El diseño ergonómico se utiliza para mango FL(acampanado) que proporciona una mejor potencia y una sensación cómoda para el jugador, además, absorbe el sudor con carbono y podría generar mucha fricción para evitar el deslizamiento.
  • 4. Material: hoja de madera de 7 capas y capa de carbono profesional de 2 capas que proporciona solidez para el mango, peso de la raqueta es de sólo 180 gramos, es ligero. Puedes disfrutar del juego de bádminton durante más tiempo y no tiene dolor de hombro causado por otras raquetas más pesadas.
  • 5. Funda de pala de alta calidad, puede proteger bien la pala. Ofrecemos un buen servicio posventa, si tienes cualquier problema después de la compra, puedes contactar con nosotros, tenemos el mejor equipo de servicio para resolver todas las preguntas y problemas del cliente.
Nuestra elección No. 9
DUNLOP Bt Rage Predator - Pala de ping pong, color blanco
  • Nivel Club
  • Construcción en 5 pliegues, mango cóncavo, grosor de la madera de 6 mm, espuma de 1,80 mm
  • Aporta de la potencia y mejora la velocidad de la pelota
Nuestra elección No. 10

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 18th, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.