Las mejores rodilleras baratas 2017. Comparativa y guia de compra

Las mejores rodilleras baratas

Las lesiones de menisco se pueden producir cuando se practica cualquier tipo de deporte o en trabajos en los que debes estar con las rodillas soportando tu peso en el suelo. En esta ocasión vamos a ver cuáles son las mejores rodilleras baratas para cada caso.

El menisco se encuentra en la rodilla y es una almohadilla que está situada entre los cartílagos del hueso del fémur y el de la tibia. Para mantener este parte de nuestro cuerpo mas segura, existen varios tipos de rodilleras que nos protegerán de golpes o presiones innecesarios.

Es difícil encontrar la mejor rodillera y puede ser confuso a la hora de elegir cual nos ayudara con mas eficacia. Hay muchas marcas diferentes para elegir y los productos son muy similares.

Comparativa de rodilleras


®Befit24 Rodillera Deportiva Elástica: Mejor elecciónBefit24 Rodillera Deportiva Elástica

Esta rodillera sirve para hacer todo tipo de ejercicio y que tus rodillas sufran lo menos posible. Tanto si haces fitness, como si corres, saltas, no dudes que esta es la mejor opción para prevenir de lesiones a tus rodillas.

Esta fabricada en material elástico y ajustable, aunque es muy cómoda y no presiona demasiado, el fabricante aconseja no llevarla puesta más de tres horas y principalmente cuando se esta haciendo ejercicio o después de haberlo hecho.

Es excelente para usar en rehabilitación pos operación de la rótula y meniscos, para aliviar el dolor y promover un mejor flujo sanguíneo.

Esta rodillera de compresión está diseñada en Europa, hecha con los equipos mas avanzados y materiales de calidad, lo que la hace muy resistente y duradera.

Precio: EUR 24,99

Ver mejor oferta


Rehband. La mejor para hacer ejercicioRehband.

Rehband es la marca mas conocida de equipos de entrenamiento de compresión. Fabrican todo tipo de productos, mangas, rodilleras, tirantes para hombros y otras herramientas de entrenamiento.

Ofrece calor en las articulaciones y soporte compresivo al hacer ejercicio como por ejemplo sentadillas, donde las articulaciones de la rodilla pueden sufrir en exceso.

Permanecen en su lugar, haciendo cualquier tipo de ejercicio, aunque este sea series en las que se deba subir y bajar continuamente.

Esta fabricada en neopreno resistente sin costuras, son duraderas y muy resistentes a rozes y desgaste por uso.

Precio:

Ver mejor oferta


Rodillera Rotuliana AntideslizanteRodillera Rotuliana Antideslizante

Rodillera aconsejada para personas que tienen pequeñas lesiones en sus rodillas. Pueden beneficiar la cura o bajada de dolores cuando la rodilla esta afectada por artritis, rotura de meniscos, dolores crónicos, osteoartritis, alguna lesión o tendinitis.

Se ajusta con facilidad a cualquier rodilla. Al ser de un material antideslizante, por mucho que te muevas o incluso si realizas algún tipo de ejercicio, la rodillera seguirá en su sitio sin moverse, lo que te dará más libertad de movimientos y mayor comodidad.

El diseño es de rotula abierta para bajar la presión en la rodilla. Esta fabricada en neopreno de uso médico, altamente transpirable.

Es la mejor rodillera calidad precio para personas que necesitan curarse de una lesión o tienen dolores reumáticos en sus rodillas.

Precio:

Ver mejor oferta


Maximo Fitness. Compresión para crossfit

Comparativa de rodilleras

Una rodillera de compresión que a todos les encanta. Refuerzan las rodillas, aunque están hechas de neopreno, son muy cómodas. Al estar hechas de este material cabe pensar que se pueden mover o que no aprietan lo suficiente, pero no es así, la rodillera se queda fija en su sitio y comprime la rodilla perfectamente.

Están pensadas principalmente para crossfit, pero se pueden llevar incluso para corres o de senderismo ya que son lo suficientemente cómodas para no ser un incordio después de varias horas.

Precio: Producto no disponible

Ver mejor oferta

 


Amotus. El mejor precioLas mejores rodilleras baratas

La rodillera Amotus esta fabricada en neopreno, la mejor característica que tiene es su precio, ya que da mucho juego por muy poco dinero.

Se adapta a la rodilla sin ninguna sensación de picor o irritación. El velcro es fuerte y se mantiene muy bien, pero deja una pequeña marca después de quitar la rodillera.

Proporciona un suave y buen soporte para la rodilla. Ofrece un gran apoyo para rodillas débiles o con dolores.

Es una rodillera muy resistente, fabricada con material transpirable y fuerte. Se puede estirar y la sujeción es mediante velcro, esto ayuda para que dependiendo del tamaño de la rodilla se puede hacer mas grande y quedar bien ajustada.

Hay un agujero en la zona de la rótula con los bordes acolchados para una mayor comodidad.

Precio:

Ver mejor oferta


Tipos de rodilleras

Abiertas. La rótula se queda al descubierto, se suelen utilizar cuando existe una lesión de rótula, hace un refuerzo superior pensado para patologías en adolescentes, un refuerzo inferior para algunos trastornos mas graves y un refuerzo lateral para evitar movimientos bruscos tras una intervención quirúrgica.

Cerradas. Tienen un efecto de compresión y ayudan a mantener la temperatura adecuada en la zona de la lesión. Se utilizan tanto en lesiones de esguinces como procesos inflamatorios, tendinitis o después de una cirugía.

Acolchadas. Sirven principalmente para proteger la rodilla de golpes, están compuestas con una almohadilla en la zona central, que aporta calor y compresión.

Rodilleras ortopédicas. Son las mas aparatosas porque tienen que inmovilizar completamente la zona de la rodilla, dificulta el movimiento y no se puede hacer ejercicio ni hacer una vida normal. Las prescriben los fisioterapeutas y se necesita tener la rodilla totalmente en reposo para una mejor recuperación.

Como elegir la mejor rodillera

Comodidad

Hay que considerar la forma en que se adapta la rodillera en la rodilla. Necesitamos algo que sea cómodo de llevar durante muchas horas.

Protección

Debe tener soporte y protección adicionales. Con un pequeño acolchado, no obtendremos la protección apropiada. Una almohadilla sólida de apoyo tendrá un relleno grueso y una amortiguación para mayor comodidad. No debe dañarse con facilidad porque se supone que protege la rodilla sin correr riesgos.

Uso

Antes de comprar una rodillera, debemos pensar cual va a ser su uso. Para que la vamos a utilizar, durante cuánto tiempo, etc.

Quizás te interese

Entrada fue modificada: noviembre 9th, 2017 por guiacomp
Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.