El mejor antirrobo para bicicleta calidad precio 2019

Bienvenido a esta comparativa donde te ayudamos a elegir el mejor antirrobo para bicicleta relación calidad precio.

Todos los días se roban cientos de bicicletas en España. Al final de año podemos deducir que han desaparecido cerca de 300.000 bicicletas. Algunas son recuperadas, pero la mayoría de sus dueños no las volverán a ver nunca más. Según el promedio, cada usuario ha sido robado al menos una vez. Los ciclistas novatos suelen ser los más vulnerables, una vez que han adquirido experiencia a fuerza de malos ratos, cambiaran su candado por uno de más calidad como los que presentamos en esta comparativa para elegir el mejor antirrobo para bicicleta.

El objetivo que tiene cada ciclista es conseguir un bloqueo de calidad. ¿Pero cómo elegimos uno que sea capaz de aguantar el ataque? Encontramos en el mercado muchos candados diferentes, cada uno utiliza su técnica y su jerga, por lo tanto para un usuario puede ser difícil elegir el mejor candado para su bicicleta.

El propósito que nos trae hasta aquí, es ofrecer consejo para que puedas elegir el mejor antirrobo para bicicletas que podemos encontrar en el mercado y que además se adapte a tus exigencias.

Buscar el mejor candado no es fácil

Hay tantos candados para bicicletas, además cada marca los clasifica de una forma diferente, lo que hace que los resultados no sean muy legibles. Por esta razón me he comprometido a presentar aquí solo los mejores. He recopilado información de varios usuarios, varias reseñas, amigos, familiares y por mi mismo, tomando en cuenta las opiniones de las grandes asociaciones de consumidores. También he intentado ofrecer los candados que tienen mejor relación calidad precio.

El tipo de candado a la hora de elegir también es esencial. En esta comparativa nos vamos a centrar en tres tipos de candados, cerraduras en U, plegables y cerraduras de cadena.

Para un ciclista urbano, también existe la cuestión de elegir un antirrobo de cuadro para proteger su bicicleta de una forma efectiva cuando tiene que hacer una breve parada en la ciudad.

El principal consejo que puedo dar es evitar comprar un candado de cable.  Esta es una mala idea. Un estudio realizado ha mostrado que el 94% de los robos fueron efectuados gracias a un candado de mala calidad.

¿Cuál es el mejor antirrobo para bicicleta?

Veamos cuales son los antirrobos seleccionados en esta comparativa.

Candado antirrobo Abus Granit-54 X-Plus

Mejor antirrobo para bicicleta barato 2018

Es el candado para bicicleta que se adapta a todas las situaciones.

Este candado, es de tipo U-lock, que ha superado todas las pruebas más fuertes del mercado. Además, el Abus Granit X-Plus siempre lo encontramos en la cima de varias de las pruebas antirrobo. Su aspecto es robusto y lo convierte en uno de los mejores candados para bicicletas del mercado.

Este antirrobo es fabricado por la reconocida marca Abus, lo encontramos en el rango de precios altos, pero su rendimiento está a la altura de su cometido.

Este candado como hemos dicho es de apariencia robusta, o lo que es lo mismo, inspira confianza solo con verlo. Este aspecto puede disuadir a los ladrones. Varios usuarios han notado que gracias a él, varios intentos de robo han sido fallidos.

Tanto el mango, como la caja y el resto de los elementos están fabricados en acero endurecido, esto quiere decir, que es más resistente que el acero tradicional, ya que agrega otros metales en sus superficie. Esto es lo que le permite ser el mejor antirrobo para bicicletas.

Abus Granit X-Plus es un producto duradero y robusto. Pero debemos echar un vistazo a la explicación de su guía de mantenimiento para una mayor duración en el tiempo.

El Abus Granit X-plus es sin duda el mejor antirrobo en forma de U del mercado. Combina un buen tamaño para utilizarlo en cualquier lugar de la ciudad con una robustez que asegura la protección con eficacia. Es un producto con un precio alto, pero para mejorar la protección de la bicicleta, puede merecer la pena el desembolso.

Seguridad10
Facilidad de uso10
Precio9.5
Nota final9.8
Abus Granit-54 X-Plus - Candado antirrobo, color negro (30 x 10.8 x 1.3 cm)
  • Fuerte arco parabólico de sección cuadrada (patentado) que ofrece alta protección contra ataques brutales como cizalla, gato o sierras
  • El arco está doblemente enganchado con el sistema innovador y patentado de ABUS Power Cell
  • Cilindro ABUS-X-Plus para la más alta protección contra métodos inteligentes de apertura
  • Clasificación Oro de Sold Secure
  • Peso de 1656 gramos

Abus Bordo Granit xPlus 6500 ST. El mejor antirrobo articulado

Abus Bordo Granit xPlus 6500 ST

Este modelo es el de mayor gama de la marca Abus.

Hemos elegido otro modelo de esta marca, para ofrecer otro tipo de candado, por ser diferente al anterior. Estamos ante el antirrobo más seguro de este tipo. Tiene el mejor puntaje en cuanto a resistencia, lo que les dará a los ladrones mucho más tiempo para conseguir romperlo o abrirlo.

El Abus 6500/85 Bordo Granite X-Plus es muy robusto y está equipado con todas las cerraduras plegables de la marca, recubierto de silicona dándole un agarre suave y seguro.

Uno de sus mejores características la encontramos en sus juntas, tienen un grosor de 5,5 mm, reforzando la resistencia del antirrobo, por eso es considerado el mejor antirrobo para bicicletas del mercado.

Las principales desventajas de este producto es su precio y su peso, llega hasta 1,58 kg, pero es el pago por tener el candado más seguro.

Otra de las razones por la que este antirrobo es el mejor del mercado, es el hecho de que trae dos llaves, una con LED y una tarjeta con su código para poder reemplazar la llave.

Todos los modelos de esta marca son reconocidos por su durabilidad en el tiempo. El recubrimiento de silicona puede sufrir golpes y daños parciales, pero el cuerpo del antirrobo no se verá amenazado, como tampoco lo hará su cerradura.

Promoción
Abus 551604- Candado plegable 85 cm, 1580 g, negro
  • Barras de acero de 5,5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar deterioro en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades "soft touch"
  • El escudo de protección de las uniones de los eslabones ofrece una alta resistencia al taladro
  • Los eslabones, el cuerpo del antirrobo y demás elementos del antirrobo están fabricados en acero especial endurecido
  • Cilindro X Plus para la más alta protección ante manipulaciones, ganzuado, etc.
  • Tarjeta ABUS Code Card para hacer copias adicionales
  • El antirrobo se sirve con dos llaves; una de ellas con LED
  • La construcción de sus eslabones permite un plegado compacto

Kryptonite Evolution Serie 4. Mejor antirrobo relación calidad precio

La marca Kryptonite es una de las más conocidas en el campo de los antirrobos para bicicletas, hemos elegido este modelo por ofrecer la mejor relación calidad precio de candados. Como único inconveniente encontramos su peso, nada menos que 1,7 kg.

El Kryptonite Evolution Series 4 está fabricado con acero endurecido,  un material excelente en cuanto a resistencia. El mango es de metal y está protegido por una capa para proteger de daños al marco de la bicicleta. Este antirrobo trae 3 llaves, una de ellas con LED.

Este modelo de la marca Kryptonite es resistente y tiene una gran durabilidad. El único inconveniente que han encontrado algunos usuarios, es su cerradura, aunque esto puede deberse a una falta de mantenimiento o intento de robo.

Kryptonite Evolution Serie 4 - Candado, 10.2 x 22.2 cm
  • Grillete de 14 mm de acero endurecido Kryptonium
  • Clasificación Oro de Sold Secure
  • 3 llaves, incluyendo 1 de poco peso
  • Revestido de vinilo e impermeable
  • Abrazadera de montaje al cuadro FlexFrame

Kryptonite Evolution 5. El antirrobo para bicicleta más pequeño

El segundo modelo de la marca Kryptonite de nuestra comparativa. Esta marca siempre ofrece artículos antirrobo para proteger la bicicleta con la máxima seguridad.

Este modelo lo encontramos entre los mejores de la marca Kryptonite. Su cuerpo está fabricado con acero endurecido y cubierto con una película protectora que evitara rozar tu bicicleta. Además la cerradura esta provista de un sistema de sujeción efectivo.

Ya hemos dicho que su cuerpo es de acero, pero su cerradura tiene un acabado perfecto. Lo que lo diferencia del modelo expuesto anteriormente es la longitud de la U, este tiene un mango más pequeño que a veces puede ser algo problemático. Por otro lado, ganamos en peso, este modelo solo pesa 1,1 kg.

El Kryptonite Mini 5, al igual que todos los productos de esta marca, garantiza una buena seguridad y durabilidad en el tiempo.

Kryptonite Evolution 5 antirrobo para Adulto, Negro/Naranja
  • Antirrobo en forma de U protección óptima
  • Diseño patentado con más de resistencia a los ataques por torsión y por corte
  • 1, 2 kg
  • Key Safe programa + soporte U-Flex Frame apto a todos los tipos de marcos
  • Asa de acero templado, resistente a los ataques por serrar y por palanca

PitBull Onguard: el mejor antirrobo para bicicleta barato

El PitBull LS 8002 Onguard es probablemente el dispositivo antirrobo más interesante actualmente en términos de valor por dinero. Por un precio razonable, tendrás derecho a un candado que ofrezca la máxima seguridad a tu bicicleta dejada en la calle, en tu garaje o en un área de riesgo medio.

Puntos fuertes

Resistente U -grillete: El PitBull LS 8002 Onguard asegura tu bicicleta en lugares de riesgo moderado. Para hacer esto, está equipado con un mango largo en forma de U y capaz de resistir el ataque de los ladrones. Está fabricado en acero reforzado, y su espesor es de 14 mm. El PitBull Onguard es capaz de soportar una fuerza de tracción muy alta, y resistir los intentos de corte y el apalancamiento.

Perno Quattro X4P: agregado a este mango ultra fuerte, se encuentra un sistema de bloqueo de Perno Quattro X4P. Este es un sistema de bloqueo patentado que proporciona una seguridad óptima y una resistencia a la tracción extrema. El mecanismo consiste en bloquear la barra transversal al asa de 4 puntos. Los ladrones tendrán dificultades para superarla y no perderás tu preciosa bicicleta.

Fácil montaje: este bloqueo de bicicleta U no ha sido diseñado solo para ser seguro. La firma también ha hecho un diseño práctico para usarlo diariamente. Por lo tanto, el diámetro de 14 mm del mango es ideal para unirlo fácilmente al mobiliario de calle. El paso para asegurar tu bicicleta no será una pesadilla, y será el mismo para desmontar.

Bloqueo de llave: El PitBull Onguard utiliza un sistema de bloqueo con un cilindro Z resistente al impacto y al enganche y al taladro. El sistema se suministra con 5 llaves de repuesto para compensar cualquier pérdida. Una de estas llaves está equipada con iluminación LED que podría ser muy útil en la noche para desbloquear el mecanismo de bloqueo de su cerradura.

Diseño práctico: esta cerradura es de 115 mm de ancho y 292 mm de largo. Sus dimensiones son ideales para un fácil transporte y un montaje más sencillo. Ten en cuenta también que el PitBull Onguard está completamente cubierto con un doble revestimiento de goma para proteger tu bicicleta contra rasguños. La atención a los detalles de la marca OnGuard es muy apreciada.

Los puntos débiles

Vida útil del revestimiento de plástico: se han realizado algunas críticas sobre la calidad del plástico amarillo: tiende a deteriorarse ligeramente con el tiempo. Sin embargo, esta degradación no afecta la efectividad de la cerradura. Tu bicicleta siempre estará segura gracias a este PitBull LS 8002 Onguard.


Kryptonite Kryptolok Serie 2 Ls. El más económico

Otro modelo de la marca Kryptonite, pero esta vez más barato y con un cable para aumentar la seguridad.

El Kryptonite Kryptolok Serie 2 Ls tiene la particularidad de ser un poco más pequeño que la serie 4, pero algo más largo que la serie 5. Ofrece un uso más que interesante. Por propia experiencia, si el mango es demasiado corto o estrecho puede llegar a ser molesto para el uso cotidiano.

Las mayores ventajas de este candado para bicicleta son su precio y el cable que permite asegurar la rueda delantera. Este cable es resistente y duradero, envuelto en plástico y se guarda con facilidad para su uso diario.

Este antirrobo para bicicletas sigue los mismos criterios de la marca Kryptonite en cuanto a calidad y durabilidad. La funda del cable no amenaza la seguridad de la cerradura.

Kryptonite Kryptolok Serie 2 Ls + Flex - Candado, 8.2 x 17.8 cm
  • Medidas: 8.2 x 17.8 cm
  • Peso: 1.63 kg
  • Arco en acero templado de 13 mm, max-performance
  • Cable: 10 x 1200 mm

¿Por qué comprar un buen antirrobo para bicicleta?

Nunca esperamos que nuestra bicicleta sea robada, aunque esta sea barata. Pero ese robo puede ser llevado a cabo en cualquier momento, ya que una bicicleta es un medio de transporte, que es más que un simple objeto material. Por eso hemos presentado en esta comparativa de candados robustos y seguros que te permitirán mantener tu bicicleta protegida.

Los estudios realizados han demostrado que el 95% de los usuarios de bicicletas, usan dispositivos antirrobo poco confiables, pero la realidad es que un buen antirrobo garantiza una mayor seguridad de tu bicicleta.

¿Cómo se sujeta el candado de tu bicicleta?

Es importante saber cómo colocar tu bicicleta para asegurarla de manera óptima, así que aquí hay algunos consejos para hacerlo correctamente. Esto limitará el riesgo de perder tu medio de transporte favorito.

Usa un punto fijo

Lo primero que debes hacer es conectar tu bicicleta a un punto fijo. Por ejemplo, puedes atar la rueda delantera al marco y adjuntarla a una farola o señal de tráfico, por ejemplo.

Asegurar todos los elementos de la bicicleta

Para asegurar tu bicicleta de manera óptima, se recomienda encarecidamente proteger tus elementos esenciales, a saber, la rueda delantera, el cuadro, la rueda trasera y el sillín, atándolos. Sin embargo, esto requiere el uso de dos cerraduras. Por lo tanto, lo ideal sería utilizar un bloqueo U con un cable u otro tipo de antirrobo más largo y más flexible.

Elije dónde colocar la bicicleta

No cometas el error de atar tu bicicleta en lugares privados como un sótano o un garaje, o en un callejón oscuro, porque estos lugares más tranquilos son más adecuados para los ladrones de bicicletas para lograr sus fechorías. Entonces tendrían más tiempo delante de ellos para superar su cerradura, con menos riesgo de ser atrapados.

En cambio, prefiere atar tu bicicleta en la calle, en lugares concurridos donde cualquier ladrón sería más visible para las personas que lo rodean. Entonces tendrán menos tiempo para forzar su cerradura.

¿Cómo elegir un candado para bicicleta?

Para asegurar tu bicicleta a la perfección y hacer negocios con tranquilidad, no es suficiente comprar el primer candado que se encuentra en el mercado. Esta es una opción inteligente para adaptarse a las situaciones, a sus hábitos, etc. Al considerar la compra de un candado para bicicleta, se deben tener en cuenta varios parámetros. Te ofrecemos esta pequeña guía de compra para ayudarte a comprar el candado de bicicleta que necesitas.

Tipos de candados de bicicleta

Si eres dueño de una bicicleta, es recomendable gastar del 10 al 15% del precio de la misma en la compra de un candado. No sería prudente comprar un antirrobo demasiado caro si tienes una bicicleta usada y barata. La elección del tipo de antirrobo también depende del riesgo de robo, por ejemplo, si la bicicleta normalmente está estacionada en lugares de riesgo o si duerme afuera.

En el mercado, el tipo más común de dispositivo antirrobo es el bloqueo U. Estos modelos difieren en la calidad de su acero y en su eficiencia. Muchos ciclistas aprecian la cerradura en forma de U debido a su robustez y nivel de seguridad.

Luego encontramos las cerraduras plegables. Estos con el tiempo, se vuelven más ligeros y más compactos. Por lo tanto, son más fáciles de llevar y fijar en el marco. Su practicidad es su principal atractivo.

Los seguros de cuadro están diseñados para asegurar tu bicicleta durante paradas rápidas. Son especialmente adecuados para bicicletas pesadas. Para una máxima eficiencia, se recomienda usarlos en combinación con una cadena.

Finalmente, en la era de las tecnologías, ahora tenemos las cerraduras conectadas, esto quiere decir, conectadas a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth y una aplicación dedicada. Estos modelos pueden equiparse con un sistema de geolocalización muy conveniente para controlar o encontrar tu bicicleta en caso de robo.

Tamaño de la cerradura

Si planeas colgar tu bicicleta en un quiosco de la ciudad, entonces se recomienda comprar una cerradura de tamaño clásico. Una cerradura en U de 23 cm o un antirrobo plegable de 75 cm haría el trabajo. Estos son más ligeros y menos voluminosos.

Por otro lado, si planeas realizar un ancla difícil en la ciudad o si deseas colocar dos o más bicicletas en un punto fijo, sería recomendable optar por un candado más grande. Así que opta por un candado en U de 30 cm. Si prefieres un bloqueo plegable, toma uno de 90 a 120.

Código o llave antirrobo

Los fabricantes suelen ofrecer un bloqueo de código o un bloqueo de llave. Este último es el más común. Se ofrece con dos o más llaves, para tener un repuesto si la llave se pierde. También es posible duplicar claves en fabricantes especializados. Se recomienda siempre mantener una llave de repuesto. Por lo tanto, en caso de pérdida, siempre puedes obtener tu bicicleta.

El código antirrobo satisface las necesidades de las personas con el infortunado hábito de perder sus llaves. Este tipo de candado también se recomienda cuando varios ciclistas usan la misma bicicleta. No será necesario pasar las llaves o tener que duplicar varias.

Mejores ofertas de antirrobos para bicicleta en forma de U en Amazon

Nuestra elección No. 3
Candado cuadrado para bicicletas de Nean, soporte, 2 llaves, súper macizo (16 x 16 mm, 167 x 330 x 40 mm)
  • Diseño sólido hecho de acero endurecido.
  • Cuadrado.
  • Incluye 2 llaves de seguridad.
  • Cilindro de cierre a prueba de influencias meteorológicas.
  • Cuadro con sistema de fijación rápida.
Nuestra elección No. 4
Master Lock 1551 - Mosquetón con cable en espiral
  • Ajustable combinación - 3 Apartados, cable: 0,9 m, tamaño: 90 mm
PromociónNuestra elección No. 5
Abus 470/300 Granit Plus USH Halter Candado, Negro, Talla única
  • ABUS contribuye de forma responsable a la protección de personas y objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad.
Nuestra elección No. 6
Cadena de alta seguridad para bicicleta GoFriend con combinación de 5 dígitos reajustable, cable para enrollar lo mejor para bicicletas al aire libre. 1,2 m x 12 mm.
  • Seguro y reajustable: Cadena inteligente de 5 dígitos reajustable. Mucho más segura que otros candados de 4 dígitos. Fácil de configurar y reajustar tu combinación.
  • Cable de buen rendimiento: Núcleo interior de gran protección, más seguro y mejor efecto antirrobo, el revestimiento de PVC evita que nuestro candado para bicicletas arañe sus bicicletas, parrillas, carros de golf, equipaje, etc.
  • Materiales de ingeniería ABS de alta calidad. Calidad superior de la cerradura, de alta resistencia y durable marco de bloqueo, una fuerte presión sin que se deforme.
  • Multiusos: ideal para bicicletas, puertas y cercas, parrillas, patinetas y cortacésped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras.
  • Garantía de devolución del 100 % de dinero. Compra con confianza con nuestra garantía de devolución de 60 días sin preguntas.
Nuestra elección No. 7
Kryptonite Evolution Mini 7 con 4' cable de lazo U-Lock Kripto Flex doble para bicicleta - Naranja y Negro
  • Antirrobo en forma de U con su cable para una protección óptima
  • Diseño patentado con más de resistencia a los ataques por torsión y por corte
  • Soporte U-Flex Frame apto a todos los tipos de marcos
  • Asa de acero templado, resistente a los ataques por serrar y por palanca
PromociónNuestra elección No. 8
Nuestra elección No. 9
Onguard 8005 Pitbull DT - Cable de conexión en cierre de U con trabilla de 10,16 cm, color negro (11,5 x 23,01 cm)
  • Es un candado con forma de U
  • Con un cable de acero trenzado
  • Mecanismo de bloqueo X4P
  • Para viajeros rápidos o mensajeros de bicicleta
Nuestra elección No. 10
Kryptonite Keeper 12 LS Candado antirrobo U, Unisex, Negro, 12.7 x 29.2 cm
  • Medidas: 10.2 x 29.2 cm
  • Peso: 1.27 kg
  • Arco en acero de 12 mm

Mejores ofertas de antirrobos para bicicleta plegables en Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
PromociónNuestra elección No. 2
Fischer candado Plegable con Soporte, Talla única, 85852
  • Candado plegable
  • Incl. 2 llaves
  • Longitud: 85 cm
  • Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra
  • Incl. Con sistema de fijación
Nuestra elección No. 3
Abus 6000/120 - Candado plegable para bicicleta
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Las barras están unidas mediante remaches especiales
PromociónNuestra elección No. 4
SGODDE Candado para Bicicleta, Super B Antirrobo Cerradura de Bicicleta Plegable Enlace de 8 Secciones Longitud 85cm Adecuado para Bicicleta y Vehículos Eléctricos de Bicicleta, etc.
  • ALARMA DE BURGLAR: cilindro con cerradura serpentina clase B con estructura interna compleja. con función anti-sierra, tijeras anti-hidráulicas, antiperforación y antioxidante.
  • DISEÑO PLEGABLE PRÁCTICO: longitud de la cadena de ocho secciones. Tamaño plegable: 12 * 6.5 * 5 cm; Expandir tamaño: 30 * 30 cm, puede bloquear varias bicicletas al mismo tiempo.
  • SOPORTE DE BLOQUEO PLEGABLE: este candado de bicicleta tiene un soporte, que se puede fijar debajo del sillín, mientras que el candado plegable se puede fijar al soporte mientras se conduce. Hermoso y ahorra espacio.
  • LA CADENA ES ROBUSTA Y RESISTENTE: la cadena es de acero aleado y la superficie está completamente rociada con una pintura gomosa. La cadena tiene un grosor de 10 mm y un ancho de 15,47 mm.
  • GARANTÍA: ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Le daremos el primo para que esté satisfecho con la solución.
Nuestra elección No. 5
van Hoogen Candado Plegable para Bicicleta con código numérico + sujeción, Nivel de Seguridad 10
  • Candado para bicicleta con teclado numérico extraseguro.El candado de bicicleta con teclado numérico y soporte es el experto para la seguridad de tus vehículos a dos ruedas.Posee un total de 8 eslabones de acero endurecido y muy articulaciones irrompibles.Con sus 7 mm de espesor, cada eslabón es muy resistente y vuelve locos a los ladrones.
  • Extragrande para todos los vehículos de dos ruedas:Con su longitud total de 86 cm y una longitud de 45 cm cerrado, es el perfecto candado para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, scooters y todos los demás vehículos dos ruedas que deseas proteger de robos.Radio extragrande con 26 cm de diámetro para conectar también a gruesos tirantes de acero, soportes para bicicleta, árboles, etc. para la mejor protección.También puede incluir perfectamente los neumáticos y los cuadros rígidos.
  • Montaje sencillo, candado para bicicleta con soporte:Utiliza el soporte suministrado que incluye todas las piezas fácilmente con una llave Allen.No se necesitan herramientas.Gracias al soporte individual, podrás adaptar el candado plegable a espacios estrechos o anchos (soporte de sillín, marco, etc.) en 1 minuto.
  • Respetuoso con el medio ambiente:Llevamos el medio ambiente en el corazón.Por eso, no enviamos ningún envase innecesario.El candado de bicicleta con soporte y teclado numérico se envía en un embalaje ecológico.Así no aportamos residuos perjudiciales para el medio ambiente.
  • Candado numérico de alta calidad:Nunca vuelvas a perder la llave.El código del candado puede modificarse en pocos segundos fácilmente según desee (por supuesto, se incluyen instrucciones, idioma español no garantizado).Cambia la combinación numérica estándar de 0000 fácilmente a tu código personal y consigue que los cacos no tengan ni la más mínima oportunidad de llevarse su vehículo de dos ruedas favorito.El candado plegable, por supuesto, es especialmente duro cuando está cerrado.Una vez cerrado está preparado para los ladrones.
Nuestra elección No. 6
Nuestra elección No. 7
Rymebikes Candado Plegable para Bici, Adultos Unisex, 0
  • Resistente y seguro
  • Para bicicletas urbanas y BBT
  • Incluye dos llaves
  • Candado plegable
  • 85 cm de longitud
Nuestra elección No. 8
Büchel Sekura – Candado Plegable para Bicicleta y Motocicleta, 85 cm, 6053853 – Candado para Bicicleta, Color Negro, One Size
  • Candado plegable estable de acero endurecido para bicicleta o motocicleta
  • Longitud total: 85 cm
  • Cerradura de cilindro con 3 llaves (1 llave con LED)
  • Incluye kunststoffhalterung con cierres de velcro para marco de montaje
  • Seguro Protección antirrobo
Nuestra elección No. 9
VBESTLIFE Alarma de Control Remoto Inalámbrico Candado de Bicicleta Alarma Cerradura de Seguridad Vehículo de Moto Sirena de Bloqueo Antirrobo Alarma
  • Usando un sensor de desplazamiento tridimensional, una identificación más precisa. Admite el control remoto del timbre y luego encuentra rápidamente un automóvil.
  • Cuando viaje accidentalmente o el ángulo de inclinación de la bicicleta sea superior a 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda y le dará a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad ajustable de 7 niveles, asegurando que su bicicleta sea más segura. Adecuado para su instalación en diversos entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar eficazmente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos fuertes y resistentes al agua se instalan permanentemente en su bicicleta o vehículo eléctrico sin tener que preocuparse por tener que quitarlo cuando hace mal tiempo.
PromociónNuestra elección No. 10
Abus Faltschloss Bordo 6000/75 Candado, Unisex, Negro, 75 cm
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar deterioro en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • La construccion en barras,permite su plegado
  • Las barras y el cuerpo, asi como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Las barras estan unidas mediante remaches especiales
  • Cilindro ABUS Plus para una alta proteccion contra manipulaciones. Ej. Robo.
  • El candado se suministra con 2 llaves

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.