La mejor bebida energética calidad precio 2019 comparativa

¡Para dar un poco de impulso a tu resistencia! Cuando tienes que realizar un intenso esfuerzo deportivo o durante varias horas, ¡la mejor bebida energética relación calidad precio es uno de los mejores aliados! ¡Es capaz de rehidratarte adecuadamente mientras le proporciona al cuerpo más energía para mantener el ritmo!

Pero bebidas energéticas, hay montones, entonces, ¿cómo asegurarse de elegir la correcta? ¡Aquí está nuestra selección para ayudarte a encontrar la mejor bebida energética!

La mejor bebida energética calidad precio

¿Cuál es la mejor bebida energética del mercado?

Bebida sabor naranja Energy de Victory Endurance

Promoción
VICTORY ENDURANCE Iso Energy Naranja 900 g
  • Fórmula que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos
  • Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento
  • Adecuado en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico
  • Suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento

La fórmula de la bebida isotónica Energy de Victory Endurance está especialmente formulada para proporcionar la hidratación necesaria durante el esfuerzo, pero también para proporcionar al cuerpo toda la energía que necesita para realizarla.

Contiene 2 tipos de carbohidratos, uno con un índice glucémico bajo y el segundo con un índice glucémico alto, que le permite ser efectivo durante un esfuerzo prolongado. Y como también está enriquecida con vitamina B1, la vitamina más útil para los atletas, participa en el metabolismo energético y el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Bebida durante el entrenamiento o después de una mejor recuperación, ¡esta bebida energética finalmente tiene un sabor a zumo de naranja!

Nuestra opinión: ¡El Energy de Victory Endurance es, en nuestra opinión, una de las mejores bebidas energéticas! Logró convencernos de las primeras sesiones de entrenamiento en las que la evaluamos: ¡realmente la vimos con una ingesta muy equilibrada de carbohidratos, y sentimos que teníamos mucha más energía para superarnos a nosotros mismos! La marca especifica que, dependiendo de la temperatura exterior y la cantidad de líquido, la dosis de polvo para mezclar debe ser diferente, y tomó un poco de tiempo encontrar la dosis más adecuada para nosotros. Pero una vez que fue así, ¡realmente pudimos disfrutar de la calidad y la eficiencia de esta bebida de esfuerzo!

Ver mejor oferta

Bebida isotónica Isostar

Isostar Bebid.Hid Deport Limon Polvo Bote 400
  • NUTRITION & SANTE
  • Salud y Belleza
  • Italiano, Alemán, Francés, Inglés, Español

El Isostar Energy Drink Mix fue creado para satisfacer las principales necesidades del atleta durante el ejercicio, incluida una buena hidratación y la ingesta de energía. Gracias a su fórmula bien estudiada, esta bebida de esfuerzo es capaz de optimizar las reservas de agua aguas arriba, mantener el rendimiento incluso cuando se trata de un ejercicio prolongado de resistencia y, finalmente, participar en la recuperación de una mejor manera.

Rico en vitamina B1, pero también en vitaminas C, E y zinc, también tiene propiedades antioxidantes para proteger las células contra el estrés oxidativo. Disponible en tarro de 400 g, está disponible en varios sabores afrutados, incluyendo limón, naranja sanguina o arándano.

Nuestra opinión: Isostar es, sin contexto, una muy buena marca de bebidas isotónicas. La preparación contiene todos los ingredientes necesarios para proporcionarle al cuerpo esta pequeña energía extra cuando sea necesario.

Ya sea para correr, montar en bicicleta o cualquier ejercicio que requiera resistencia, es una bebida que proporciona exactamente lo que estás buscando: ¡la capacidad de resistir durante el esfuerzo! Si además la dosis es muy simple (solo diluya 3 cucharas en 500 ml de agua), se encontró que los diferentes sabores eran quizás un poco demasiado dulces y algunas veces le daban ganas de beber… ¡pero agua! Sigue siendo una experiencia totalmente personal, ¡y esta bebida energética sigue siendo de calidad!

Ver mejor oferta

Bebida energética SanaExpert

Promoción
SanaExpert Mineral Energy, Bebida Deportiva Isotónica con Electrolitos, Carbohidratos, Vitaminas y Minerales, Bebida en Polvo, 1100 g
  • VITAMINAS, MINERALES Y CARBOHIDRATOS: Bebida isotónica en formato polvo. SanaExpert Mineral Energy es un suplemento dietético para deportistas. SanaExpert Mineral Energy contiene una combinación especial de vitaminas, minerales y carbohidratos y compensa la pérdida de líquidos de las sesiones de entrenamiento. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso.
  • BEBIDA ISOTÓNICA DE ELECTROLITOS: La bebida deportiva contiene los electrolitos sodio, potasio, magnesio y calcio así como vitaminas del complejo B, vitamina E, niacina, ácido fólico y fósforo. Fácil preparación. Sólo 80 calorías por porción.
  • MEZCLA DE HIDRATOS DE CARBONO Y ELECTROLITOS: Las soluciones electrolíticas a base de carbohidratos mejoran la absorción de agua durante la actividad física y ayudan a mantener un nivel óptimo de resistencia durante ejercicios prolongados. Bebida deliciosa y refrescante. Suficiente para 22 litros. Sabor: naranja.
  • INGREDIENTES NATURALES: Los ingredientes de SanaExpert Mineral Energy son de origen Natural. 🚫 No contiene Gluten 🚫 No contiene Fructosa 🚫 No contiene Lactosa ni OMG.
  • CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Producido y controlado exclusivamente en Alemania. 📍 Descargue el PDF en español en "Detalles del producto".

La bebida energética SanaExpert ha sido especialmente diseñada para proporcionar los máximos beneficios durante el ejercicio de alta intensidad. Gracias a sus carbohidratos y electrolitos, facilita la hidratación, pero también proporciona energía y es el menos calórico posible (entre 131 kcal y 137 kcal, dependiendo de la fragancia).

Rico en vitamina B2 y B6, ayuda a combatir la fatiga para que sea más duradero, y sus vitaminas C y E y el selenio protegen a las células del estrés oxidativo. Con sus sabores ligeros (fresa / cereza, naranja o limón), nunca causa asco, y finalmente se empaqueta en formato de 2 kg para complacer a todos los consumidores de deportes.

Nuestra opinión: SanaExpert es una preparación de bebida isotónica que realmente no nos dio la oportunidad de encontrar muchos defectos No tenemos la culpa del sabor ni de la eficacia: los sabores son frescos y agradables, la miscibilidad es excelente y contrarresta perfectamente la pérdida de energía que se puede sentir cuando las sesiones de entrenamiento y deporte suelen ser largas o intensas.

También se apreció que el formato es económico (para una buena relación calidad precio), incluso si el sistema de cierre parece un poco frágil. ¡Pero en realidad es solo un detalle, y realmente pensamos que era una buena bebida energética!

Ver mejor oferta

Isoactive de Powerbar

La bebida isotónica Isoactive de Powerbar contiene hidratos de carbono y minerales para promover la resistencia y ayudar al atleta en sus diversos logros. Su fórmula, desarrollada científicamente, contiene diferentes fuentes de carbohidratos cuya asimilación se optimiza gracias a una buena relación glucosa / fructosa.

Pero también está compuesto de minerales para compensar las pérdidas debidas a la transpiración y los electrolitos (sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio) para una hidratación más efectiva.

Fragante con frutas rojas, todos sus aromas y tintes son naturales, y con esta olla de 1320 g, es posible preparar hasta 40 bebidas del esfuerzo, la dosis recomendada es de 33 g para beneficiarse de una contribución suficientes carbohidratos.

Nuestra opinión: Con Isoactive Powerbar, estamos en una preparación para bebidas energéticas de buena calidad. Al multiplicar las fuentes de carbohidratos e incluir otros componentes interesantes, la marca logró crear un producto efectivo que, en cualquier caso, tenía el poder de proporcionarnos este pequeño aumento de energía cuando comenzamos a sentir que la fatiga había llegado.

El perfume de frutas rojas, y más específicamente de granada / frambuesa, también está bien dominado, no es asqueroso, la miscibilidad es perfecta y por el precio, la cantidad de polvo es bastante interesante. Incluso sin sobresalir, es una bebida isotónica muy satisfactoria y puede recomendarse claramente a cualquier deportista.

Ver mejor oferta

Bebida isotónica Hidratation Apurna

Boisson Ãnergie Apurna Orange - 500g
  • Para se hidratándola y evitar el golpe de bomba
  • apurna bebida hidratación antioxydante y isotonique es rico en glucides para mantener un nivel de rendimiento durante el esfuerzo
  • Incluye 9 vitaminas y 7 minerales
  • Beber regularmente durante el esfuerzo, 0,5 l a 1 l por hora
  • Producto fabricado en Francia, con certificación norma AFNOR NF V94 - 001, 5 (antidopage)

La fórmula de bebida energética de Apurna mejora el rendimiento de todos los atletas que se sienten avergonzados por su falta de energía. Además de proporcionar la hidratación necesaria para mantenerse por más tiempo, contiene todo lo necesario para compensar las pérdidas relacionadas con el esfuerzo.

Incluye carbohidratos y electrolitos, pero también vitaminas y minerales conocidos por su poder antioxidante (vitaminas C, E y B2, selenio, zinc) para contrarrestar el estrés oxidativo. Bebida durante el ejercicio pero también después para una mejor recuperación, esta bebida del esfuerzo se enriquece además con aromas naturales de frutas (aquí de la naranja). ¡Incluso durante varias horas, sigue siendo agradable para beber!

Nuestra opinión: Apurna es una marca de bebidas isotónicas en la que se puede confiar bastante, aunque solo sea por el hecho de que la fabricación es francesa y que, por lo tanto, respeta todas las normas más importantes.

Pero más allá de este detalle, también encontramos que esta bebida fue bastante efectiva y que realmente nos trajo más energía para que podamos continuar nuestros esfuerzos a largo plazo.

Con 9 vitaminas y 7 minerales, la composición del polvo es buena, la mezcla una vez mezclada es igual y, además, seguramente, gracias al sabor natural, también nos gustó el sabor a naranja. Por contra, con solo 500 gy las dosis recomendadas de 40 g, el bote no dura mucho… ¡Una posibilidad para que no sea demasiado caro!

Ver mejor oferta

Bebida isotónica Crown Sport Nutrition

Crown Sport Nutrition Isotonic Drink, Bebida isotónica con carbohidratos, BCAAs, glutamina y electrolitos para deportistas, Sabor de Fresa Silvestre - 640 gr
  • Bebida isotónica premium con carbohidratos, BCAAs & Glutamina(Kyowa) y electrolitos
  • Certificado antidoping por Informed Sport
  • No genera ningún tipo de problema digestivo. Contribuye a una correcta hidratación y aporte energético
  • Contiene 20 tomas de 400 ml. Sin gluten y sin lactosa
  • Isotónico con sabor espectacular a pesar de la gran densidad de nutrientes

Las bebidas energéticas Crown Sport Nutrition vienen en una gama completa para brindar una solución antes, durante y después del esfuerzo. Formulados con carbohidratos simples y carbohidratos complejos, ofrecen una asimilación progresiva para contribuir al metabolismo de la energía a lo largo del tiempo, promueven el mantenimiento de la resistencia y el rendimiento, pero también aseguran la hidratación y la rehidratación en todo momento del esfuerzo.

Enriquecidos con antioxidantes (vitamina B2), protegen las células contra el estrés oxidativo y, en la versión posterior al ejercicio, los minerales y la vitamina B6 también ayudan a recuperarse más rápido. Finalmente, se agregan diferentes sabores como naranja de sangre, limón, frutas rojas y té de durazno a estas bebidas.

Nuestra opinión: Crown Sport Nutrition es una gama bastante interesante de bebidas energéticas! Con sus diferentes preparaciones, estamos seguros de encontrar la solución más eficiente, especialmente cuando el esfuerzo dura varias horas (caminar, correr, montar en bicicleta, etc.), pero también para evitar los grandes tiros al final y recuperarse más rápidamente.

Independientemente de los productos, se encontraron fácilmente digeribles y los perfumes tenían la ventaja de no ser demasiado dulces. Por otro lado, ¿quién dice que varios polvos dicen varias compras y, afortunadamente, las ollas no son demasiado caras porque se vacían lo suficientemente rápido? Pero en general, sigue siendo una buena variedad de bebidas isotónicas para atletas que necesitan más energía.

Ver mejor oferta

Mejores ofertas de bebidas energéticas de esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
VICTORY ENDURANCE Iso Energy Naranja 900 g
  • Fórmula que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos
  • Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento
  • Adecuado en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico
  • Suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento
Nuestra elección No. 2
Crown Sport Nutrition Isotonic Drink, Bebida isotónica con carbohidratos, BCAAs, glutamina y electrolitos para deportistas, Sabor de Limón Fresco - 640 gr
  • Bebida isotónica premium con carbohidratos, BCAAs & Glutamina(Kyowa) y electrolitos
  • Certificado antidoping por Informed Sport
  • No genera ningún tipo de problema digestivo. Contribuye a una correcta hidratación y aporte energético
  • Contiene 20 tomas de 400 ml. Sin gluten y sin lactosa
  • Isotónico con sabor espectacular a pesar de la gran densidad de nutrientes
PromociónNuestra elección No. 3
SanaExpert Mineral Energy, Bebida Deportiva Isotónica con Electrolitos, Carbohidratos, Vitaminas y Minerales, Bebida en Polvo, 1100 g
  • VITAMINAS, MINERALES Y CARBOHIDRATOS: Bebida isotónica en formato polvo. SanaExpert Mineral Energy es un suplemento dietético para deportistas. SanaExpert Mineral Energy contiene una combinación especial de vitaminas, minerales y carbohidratos y compensa la pérdida de líquidos de las sesiones de entrenamiento. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso.
  • BEBIDA ISOTÓNICA DE ELECTROLITOS: La bebida deportiva contiene los electrolitos sodio, potasio, magnesio y calcio así como vitaminas del complejo B, vitamina E, niacina, ácido fólico y fósforo. Fácil preparación. Sólo 80 calorías por porción.
  • MEZCLA DE HIDRATOS DE CARBONO Y ELECTROLITOS: Las soluciones electrolíticas a base de carbohidratos mejoran la absorción de agua durante la actividad física y ayudan a mantener un nivel óptimo de resistencia durante ejercicios prolongados. Bebida deliciosa y refrescante. Suficiente para 22 litros. Sabor: naranja.
  • INGREDIENTES NATURALES: Los ingredientes de SanaExpert Mineral Energy son de origen Natural. 🚫 No contiene Gluten 🚫 No contiene Fructosa 🚫 No contiene Lactosa ni OMG.
  • CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Producido y controlado exclusivamente en Alemania. 📍 Descargue el PDF en español en "Detalles del producto".
PromociónNuestra elección No. 4
226ERS Isotonic Drink Bebida Isotónica, Sabor Limón - 600 gr
  • Bajo aporte de kcal, menos de 80 kcal/500 ml
  • AMILOPECTINA como fuente de energía para un vaciado gástrico y una recarga de glucógeno más rápida
  • Sales mineralespara garantizando unos niveles adecuados para una práctica deportiva intensa
  • Beta Alanina como inhibidor del Ácido Láctico que retrasa la fatiga
Nuestra elección No. 5
226ERS Isotonic Drink Bebida Isotónica, Sabor Limón - 1060 gr
  • Bajo aporte de kcal, menos de 80 kcal/500 ml
  • AMILOPECTINA como fuente de energía para un vaciado gástrico y una recarga de glucógeno más rápida
  • Sales mineralespara garantizando unos niveles adecuados para una práctica deportiva intensa
  • Beta Alanina como inhibidor del Ácido Láctico que retrasa la fatiga
PromociónNuestra elección No. 6
Olimp Iso Plus Powder Bebida Isotónica Limón - 700 gr
  • Hidrata el cuerpo mucho más rápido y sacia la sed
  • Contribuye a mantener el equilibrio óptimo de electrolitos en el organismo
  • La composición óptima del producto permite preparar una bebida que hidrata el cuerpo intensamente durante el ejercicio
PromociónNuestra elección No. 7
VICTORY ENDURANCE Iso Carbo Naranja 900 g
  • 900 g
  • Complemento nutricional clínicamente testado.
  • Convierte el entrenamiento en tu forma de vida
PromociónNuestra elección No. 8
226ERS Isotonic Drink Bebida Isotónica, Sabor Frutos Rojos - 1060 gr
  • Bajo aporte de kcal, menos de 80 kcal/500 ml
  • AMILOPECTINA como fuente de energía para un vaciado gástrico y una recarga de glucógeno más rápida
  • Sales mineralespara garantizando unos niveles adecuados para una práctica deportiva intensa
  • Beta Alanina como inhibidor del Ácido Láctico que retrasa la fatiga
PromociónNuestra elección No. 9
Nutrinovex bebida energética e isotónica 360º Longovit, Sabor Mango y maracuyá - 1000 gr
  • BCAA's con ratio 8.1.1; para recuperar y aportar energía; también contiene 480mg de Glutamina para proteger y reparar el tejido muscular
  • Con 11 tipos de minerales entre los que destacan 480mg de Sodio, 300mg de Potasio, 180mg de Calcio y 84,38mg de Magnesio
  • Con Vitamina B1
  • Sabor mango & maracuyá
  • Sin Gluten
Nuestra elección No. 10
HYDRO ACTIVE 700 GR naranja -La evolución de las bebidas deportivas isotónicas
  • Suplemento destinado a evitar y mantener el equilibrio electrolítico, minimizar la acción de los radicales libres y reducir el catabolismo muscular durante las sesiones de entrenamiento.
  • HYDRACTIVE de MTX ELITE SPORT es una potente fórmula que contiene una mezcla de carbohidratos de diferente velocidad de asimilación (Fructosa, Dextrosa, Maltodextrina, Palatinosa y Viggro), aminoácidos entre los que se incluyen los BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina), L-Taurina y L-Glutamina, una potente fórmula cargada de antioxidantes denominada Oxxynea, así como una mezcla con las vitaminas y minerales más importantes para la actividad física.
  • Los principales beneficios de HYDRACTIVE son: - La evolución de las bebidas deportivas isotónicas. - Con una mezcla avanzada de carbohidratos entre los que se incluye Palatinosa y Viggro. - Mantiene el equilibrio electrolítico durante la práctica deportiva. - Minimiza la acción de los radicales libres gracias a su potente fórmula antioxidante. - Evita el catabolismo muscular debido a la acción de los aminoácidos. - 14 dosis por envase.
  • ¿Qué propiedades tiene HYDRACTIVE?"] HYDRACTIVE es una matriz de varias moléculas e iones importantes que se deben reponer durante y después de la práctica deportiva. Algunas de sus propiedades son: + Contiene carbohidratos avanzados. + Es sabido que el aporte de agua resulta vital para el desempeño de la actividad física pero también hay que destacar la importancia que tiene el aporte sostenido y sistemático de electrolitos en las actividades de media y larga duración.
  • Por 100 gramos de producto: Valor energético: 359,5 kcal / 1.504,14 kj. - Proteínas: 0,95 gramos. - Carbohidratos: 94,4 gramos. De los cuales azúcares: 69 gramos. - Grasas: 0 gramos. De las cuales saturadas: 0 gramos.
Nuestra elección No. 11
GoldNutrition Gold Drink Isotónico, Sabor Naranja - 1000 gr
  • La bebida para hidratar a los deportistas de élite
  • Maximiza tu rendimiento, Previene los calambres, Previene la hipotermia, Previene la hipoglucemia durante el ejercicio físico intenso
  • Evita la aparición prematura de la fatiga física y mental durante el ejercicio intenso
Nuestra elección No. 12
Bebida Isotónica con Carbohidratos + Peptopro + BCAAs + Electrolitos de HSN Sports - Evodrink 2.0 - Sabor Piña - 500g
  • 🔝BEBIDA ISOTÓNICA PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO. Fórmula especialmente orientada para proveer de ENERGÍA y optimizar la HIDRATACIÓN durante la actividad física. Contribuye a la RECUPERACIÓN del Deportista o Atleta para después del ejercicio. Ideal para Entrenamientos de Alta Intensidad y/o Duración Prolongada.
  • 🚀ENERGÍA. Contiene 4 Tipos de CARBOHIDRATOS: Isomaltulosa (Palatinose), dextrosa monohidratada, fructosa cristalina, dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin). Gracias esta combinación se produce una ENTREGA CONSTANTE DE GLUCOSA (ENERGÍA SOSTENIDA) para evitar hipoglucemia.
  • 💦HIDRATACIÓN. Contiene ELECTROLITOS (cloruro, magnesio, sodio), claves para garantizar que el organismo puede reponer las sales minerales que va perdiendo a través del sudor. Recuerda que no debes beber solamente Agua, es necesario añadir estos minerales para PREVENIR CALAMBRES MUSCULARES.
  • 💪RECUPERACIÓN. Contiene PROTEÍNA a partir de PEPTOPRO (Proteína Hidrolizada) de máxima rapidez de absorción, y BCAAs o Aminoácidos Ramificados en forma libre 100% vegetal y libre de OMG, para fortalecer y mejorar el aminograma. Estimula la síntesis y la REGENERACIÓN DE FIBRAS MUSCULARES.
  • FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador. Disponible en varios sabores.
Nuestra elección No. 13
Infisport Vitaldrink, Sabor Naranja - 800 gr
  • Infisport Vitaldrink es una bebida energética con una novedosa formulación a base de sustancias naturales que proporciona energía de forma instantánea y sostenida durante el ejercicio
  • Acorta el tiempo de recuperación y disminuya de una manera eficaz el número de lesiones producidas por la deshidratación
  • Las bebidas ligeramente hipotónicas se asimilan de una forma muy rápida por el organismo, eso quiere decir que sus beneficios comienzan a aparecer con mayor rapidez
  • Infisport Vitaldrink se presenta con sabores naturales de naranja en un bote de 800 gramos
  • Infisport Vitaldrink está indicado para todo tipo de deportes, sea cual sea su intensidad y duración
Nuestra elección No. 14
Bebida Isotónica Isostar Long Energy Drink 790 gr Naranja + Bidon de regalo
  • long energy isostar snack barritas energéticas energy-giving food bebida 790g
Nuestra elección No. 15
Isostar Bebid.Hid Deport Limon Polvo Bote 400
  • NUTRITION & SANTE
  • Salud y Belleza
  • Italiano, Alemán, Francés, Inglés, Español
Nuestra elección No. 16
GoMo ENERGY Bebida de deportes isotónica con una variedad mixta de minerales | Mezcla mineral para más resistencia, fuerza y resistencia │ Huesos y tendones fuertes | Mejor enfoque y mayor rendimiento mental | MIXED SPORTS LINE 3x4 porciones únicas
  • MUESTRA DE MEZCLA contiene 12 porciones únicas divididas de manera equitativa en 3 variedades: VITALIDAD INTENSA, RECARGA DEPORTIVA y MINERALES DEPORTIVOS. Bebida isotónica en polvo para aumentar la energía antes y durante la tensión física y mental. Vegano y endulzado naturalmente con Stevia.
  • DATE ENERGÍA - Los 5 principales electrolitos, Calcio, Magnesio, Potasio, Natrio y Zinc altamente dosificados L-Carnitina, Biotina, Ácido Fólico, Vitamina B1, B6, B12, Vitamina C, Niacina y ácido pantoténico para una mayor energía y niveles de resistencia. En combinación con cafeína para aumentar el estado de alerta y los niveles de enfoque.
  • FORTALECE TU CUERPO - Alta dosis de vitamina K2 natural, vitamina D3 y extracto puro de hierba de cola de caballo para huesos sanos y tejido conectivo fuerte. La vitamina B2 apoya el metabolismo del hierro.
  • SEGURO, PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR - Todos los palitos están herméticamente sellados en un paquete seguro, y listos para ser utilizados en la carretera y / o en el hogar. Adecuado para una amplia gama de actividades deportivas, físicas y mentales.
  • CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO - Todas las alegaciones de propiedades saludables han sido autorizadas por la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos). Sin colorantes artificiales. Sin conservantes. Sin lactosa, sin gluten, sin GMO, 100% natural. Basado en formula suiza, hecho en Alemania.
Nuestra elección No. 17
GoMo ENERGY Bebida deportiva isotónica de minerales sin azúcar| Entrena más duro y recupérate de manera rápida | Mejora el rendimiento físico y mental | Bebida vegana | SPORTS MINERALS 30 porciones
  • ENERGÍA ISOTÓNICA EN POLVO hace una bebida deportiva de buen gusto y energizante, con un refrescante sabor a limón. Contiene altas cantidades de vitamina B1, B6, B12, niacina, biotina, pantoténico y ácido fólico + 80 mg de cafeína como un refuerzo de rendimiento en momentos de extremo ejercicio del cuerpo y la mente.
  • TODOS LOS MINERALES NECESARIOS, magnesio, potasio, calcio, sodio y zinc son necesarios para lograr mejores resultados atléticos, entrenar más intensamente, mejorar su motivación y enfoque mental. Estos micronutrientes esenciales te ponen al tanto de su juego y te empujan a hacer un esfuerzo adicional.
  • UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y ACTIVO exige más energía y dedicación. Debido a eso, GoMo es la elección perfecta para atletas profesionales y semi-profesionales, personas activas que hacen ejercicio, o trabajadores y estudiantes que desean mejorar la fortaleza del cuerpo y del cerebro.
  • 100% NATURAL COMPLEMENTO DEPORTIVO endulzado con glicósidos de Steviol de la planta de Stevia. GoMo es la bebida deportiva baja en calorías que evitará el cansancio, la fatiga y el agotamiento, y te proporcionará un impulso en energía, estado de alerta y niveles de concentración.
  • CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO - Todas las alegaciones de propiedades saludables han sido autorizadas por la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos). Sin colorantes artificiales. Sin conservantes. Sin lactosa, sin gluten, sin GMO, 100% natural. Basado en formula suiza, hecho en Alemania.
Nuestra elección No. 18
BEBIDA ISOTONICA EN POLVO SABOR A LIMON
  • Preparado en polvo para bebida isotónica con sabor a limón.
  • Reponedor de electrolitos y azúcares
  • Destinado a deportistas con entrenamientos superiores a una hora
  • El magnesio , la vitamina B6 y la vitamina C contribuyen a la reducción de la fatiga
  • Desarrollado ara una rápida hidratación
PromociónNuestra elección No. 19
Etixx Isotonic Watermelon, Sabor Sandía - 1000 gr
  • Una bebida de hidratos de carbono-electrolitos adecuada para todos los atletas.
  • Contribuye a la absorción de agua durante el ejercicio.
  • Reemplaza los electrolitos que perdemos durante el esfuerzo.
  • Bebida isotónica y refrescante ideal cuando competimos en climas calurosos.
  • Casi pH neutro para prevenir malestar estomacal
  • Con potasio y magnesio que contribuyen a la función muscular normal.
  • Delicioso sabor a SANDÍA.
PromociónNuestra elección No. 20
VICTORY ENDURANCE Total Recovery Sandía 750 g
  • Máxima recuperación
  • Fórmula avanzada para maximizar la recuperación después del entrenamiento
  • En deportes de resistencia minimiza el daño muscular
Ultima vez modificado Abril 2019 : febrero 1st, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.