La mejor diana electrónica calidad precio 2018 comparativa

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Actualizado: 24 octubre, 2018

¡Para ayudarte a tomar la decisión correcta, aquí tienes una guía de compra y comparativa para elegir la mejor diana electrónica relación calidad precio del mercado!

Aunque los orígenes del juego de dardos se remontan al siglo XV, esta actividad todavía se practica en la actualidad. A lo largo de los siglos, ha evolucionado aprovechando los inventos tecnológicos. Es principalmente en los pubs ingleses donde más se practica, pero se ha expandido por todo el mundo.

Hoy en día, los dardos están experimentando una competición mundial profesional. Y los fabricantes también han desarrollado modelos electrónicos para calcular puntos automáticamente.

La mejor diana electrónica calidad precio

¿Cuál es la mejor diana electrónica?

OneConcept Dartmaster 180: una diana de dardos electrónica profesional

Popular entre las familias, el modelo de juego de dardos electrónicos OneConcept Dartmaster 180 tiene todas las cualidades de un producto de gama alta.

En el salón, puede convertirse en un accesorio decorativo gracias a su calidad de fabricación. Pero también puede ser utilizado para competiciones. Además, su precio de compra está disponible para todos los bolsillos.

Promoción
Oneconcept Dartmaster 180 • Diana automática • Diana electrónica • Dardos electrónicos • hasta 8 Jugadores • Rival Virtual • 9 Botones • LED • 12 Dardos • Punta de plástico • 2 Puertas • Beige
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Dartmaster 180 para...
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 27 de los juegos más populares como 301, Cricket o...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un...
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Dartmaster de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar...
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas de...

Ventajas

Esta diana de dardos electrónica profesional es versátil. Está dirigida tanto a jugadores amateurs como profesionales. Solo mira el diseño del artículo para comprender que el fabricante se ha dirigido a una amplia gama de categorías de usuarios. Estas puertas de madera le dan un toque de clase al conjunto. La disposición de estos elementos también garantiza la limpieza del interior.

El dispositivo permite muchos juegos, nada menos que 27: Shanghai, Cricket … Para adaptar mejor el nivel a todos los jugadores, es posible ajustar el nivel de dificultad. Los participantes tendrán 5 niveles. La ventaja de OneConcept Dartmaster 180 es promover el ambiente de reuniones con amigos o familiares, ya que permite que ocho personas jueguen juntas en el mismo papel.

Desventajas

A pesar de un acabado de calidad lamido, este modelo peca por su fragilidad. Con un uso intensivo, el objetivo electrónico a veces se vuelve insensible a la punta de las flechas pequeñas. Al ser golpeados por los dardos, los circuitos electrónicos que captan las señales se vuelven menos eficientes. Esto se vuelve problemático en las competiciones.

Carromco Cobra: una diana electrónica barata

No te dejes engañar por el aspecto del juego de dardos electrónicos Carromco Cobra. Con su diseño minimalista, tiene las ventajas de un juguete profesional. Ideal para un ocio familiar o para llevarlo de vacaciones. Se adquiere a un precio más que ventajoso. Sin embargo, tiene una calidad media según los estándares de los dardos.

Diana electrónica Cobra 501 de Carromco, 92005
  • 16 juegos (incl. Cricket) y 125 variantes
  • Para 1-8 jugadores
  • 1 pantalla LCD
  • Segmentos de 3 orificios (segmentos de dobles y triples)
  • Requerimiento acústico para tirar

Ventajas

Una verdadera herramienta de juego, este modelo ha sido diseñado para retener a los jugadores el mayor tiempo posible. De hecho, el sistema de sonido fue un ingenioso invento para agregar chile a las fiestas.

Sin sacrificar la calidad de fabricación del dispositivo de juego, estos elementos de sonido energizan a los jugadores. Traen un ambiente especial en comparación con los modelos convencionales.

Ocho jugadores pueden divertirse juntos en un juego. La marca Carromco es una referencia en el campo de los accesorios lúdicos. Sin embargo, ofrece este artículo por uno 50 euros: el Carromco Cobra es el modelo de dardos más barato en este momento.

El diseño electrónico de Carromco Cobra hace de este juego una herramienta inteligente. Por ejemplo, ha sido equipado con un pitido para indicar al jugador que puede disparar.

Al igual que el apagado automático, cuando el juego se suspende por más de diez minutos, el sistema memoriza la puntuación. Luego pone el juego de dardos a dormir.

Muy juguetón, este accesorio es fácil de instalar gracias a su forma de péndulo. Su peso es de tan solo 2 kg. Puede caber en el equipaje sin problemas para ser llevado en vacaciones. Los materiales utilizados para su diseño le permiten adaptarse a todo tipo de lugares. Su diseño le confiere un aspecto robusto.

Desventajas

El comienzo a veces puede ser complicado. Dado que el registro del juego es difícil de descifrar para el impaciente. El jugador necesitará algunas sesiones de práctica para comprender realmente el funcionamiento de los diferentes programas del juego.

Si el juguete es compacto, el minimalismo ha limitado un poco la ergonomía del dispositivo. Los usuarios pueden perderse en el funcionamiento de los diferentes botones.

Geologic ED520: la mejor diana electrónica Decathlon

Los dardos han podido adaptarse a las necesidades de sus clientes y los avances tecnológicos. Con esto en mente, el Geologic ED520 ha sido diseñado con materiales de vanguardia. Tanto en diseño como en acabado.

Ventajas

El precio de este juguete es de 60 euros, esto es suficiente para atraer a todos los amantes de los dardos. En comparación con la calidad del producto, este conjunto desafía a toda la competencia. Publicar un premio así, con todo el potencial de este juego es una apuesta audaz.

En primer lugar, el dispositivo tiene un diseño elegante. Los materiales utilizados son fibra de vidrio, cobre, vidrio mineral, polimetacrilato de metilo, acero y acrilonitrilo butadieno estireno. Por lo tanto, el modelo es confiable y duradero. Ofrecido a este precio, será difícil encontrar un mejor juego de dardos electrónicos de gama media.

Una de las principales ventajas de Geologic ED520 es su facilidad de uso. Con un peso bastante ligero, dado el tipo de dispositivo que es, se puede jugar durante horas. Al igual que los modelos con baterías, este juguete es propulsado por electricidad.

Además, las flechas con puntas de plástico tranquilizan. La sensibilidad del objetivo siempre puede ser justa con la puntuación. Nunca habrá una pérdida de datos después de horas de juego.

Desventajas

El único pequeño problema, las pantallas digitales para indicar las puntuaciones y la información útil para el juego son bastante frágiles. Al usar, el jugador debe tener cuidado de no alcanzar estas partes.

Ver más detalles en Decathlon

¿Cómo instalar un diana electrónica de dardos?

Para instalar una diana de dardos, varias formas son posibles. La mayoría de los modelos están equipados con sistemas de fijación. Esto facilita enormemente la instalación.

En primer lugar, depende del diseño del producto. Luego debes seguir las instrucciones durante la operación.

Para la elección de lugares, es necesario un lugar bastante espacioso. Dado que debe tener una distancia de más de dos metros entre el objetivo y el jugador.

Para el juego de dardos electrónicos, la seguridad es menos esencial que para los juegos tradicionales, ya que las puntas de flecha están hechas de plástico. Las paredes no se dañarán en caso de disparar fuera del marco.

Para la altura, hay reglas a respetar. En general, para una altura de estándares competitivos, el centro del objetivo debe estar a 1.73 m por encima del suelo.

En un ambiente más bien festivo, las reglas se pueden elegir de acuerdo con los deseos de los jugadores. También hay modelos que el usuario puede descolgar y almacenar hasta el siguiente uso. Son más prácticos para llevar en vacaciones, y también para uso familiar.

¿Cómo elegir un diana de dardos electrónicos?

Para elegir la diana de dardos que coincida perfectamente con las necesidades del usuario, primero debe definir sus necesidades. Hay varios tipos de jugadores y diferentes formas de jugar. Entre el jugador profesional, el aficionado o el simple jugador eventual, existe una gran diferencia.

Diseño

Así, para las competiciones, los fabricantes han diseñado modelos específicos. Al igual que para usos divertidos, los diseñadores también han pensado en este tipo de usuarios. Para satisfacer a todos, hicieron modelos tanto para la competición como para la diversión. Así que solo establece el uso y compra el juego adecuado.

El modelo de diana electrónica es ahora el más popular en el mercado. Esto facilita enormemente la tarea de los jugadores. Ya no tienen que contar los puntos que aparecen automáticamente en una pantalla. Pero antes de comprar uno, debemos comprobar la fuerza del dispositivo lúdico.

Materiales de fabricación

Los materiales de diseño son cruciales para garantizar la durabilidad del producto. La madera es un buen material y también trae un mejor diseño. La calidad electrónica del objetivo también debe ser verificada ya que es la más solicitada.

Dardos

La elección de los dardos también es importante de acuerdo con las necesidades del usuario. En los últimos años, las puntas de plástico están en aumento. Porque este material ofrece la mejor garantía de seguridad.

Especialmente porque los fabricantes están perfeccionando su técnica de fabricación para ofrecer el mejor producto. Los puristas, sin embargo, prefieren las puntas de acero. La razón es que estas flechas están unidas a cada disparo. A veces, las púas de plástico solo golpean el objetivo y caen hacia atrás.

Para los precios, no hay grandes diferencias entre los dos. Además, algunos modelos con puntas de plástico son un poco endebles. Por lo tanto, es importante verificar la calidad del plástico antes de comprar. Para evitar inconvenientes, compara tantos consejos adicionales como necesites.

Relación calidad precio

Finalmente, el último criterio es la relación calidad precio. Por lo general, un buen producto siempre tiene un alto costo. Además, para uso familiar, no es necesario comprar la diana electrónica más reciente.

De lo contrario, se convertirá en una inversión con pérdidas. Para su uso en competiciones, los modelos profesionales son obligatorios. Sin embargo, algunos diseñadores ofrecen modelos a precios asequibles. Sin dejar de lado la calidad del producto.

¿Dónde comprar una diana electrónica?

Con el advenimiento de Internet, la compra de dianas electrónicas de dardos se pueden realizar online. Actualmente, esta opción es la más práctica. El comprador ahorra tiempo y puede ser gastado en elegir.

Los catálogos en línea ofrecen varios miles de modelos para elegir. Esto significa que el comprador puede elegir de acuerdo con los criterios que son importantes para él. Por ejemplo, el precio, la marca, el número de jugadores, el nivel de jugadores… Lo importante es conocer las necesidades antes de elegir una compra.

Además, también es posible realizar adquisiciones directamente en las tiendas físicas de tipo Decathlon. El comprador se asegurará de comprar un producto nuevo. Por otro lado, estará limitado en la elección. Y también debe desplazarse.

Sin embargo, puede beneficiarse de los consejos de los vendedores y evaluar el producto visualmente. Esto le guardará de sorpresas desagradables. De todos modos, antes de comprar online o en una tienda, sacar el máximo provecho del producto siempre es muy importante.

Las mejores ofertas de dianas electrónicas en Amazon de la semana

Nuestra elección No. 1
Ultrasport Diana electrónica, clásica para 8 jugadores, 28 juegos, 167 variantes, pantalla LED
  • Diana electrónica para un máximo de 8 jugadores; el popular juego del bar ahora en casa,...
  • El ordenador integrado de la diana ofrece 28 juegos diferentes con un total de 167 variantes de...
  • La pantalla LED de la diana clásica permite regular el volumen, para jugar a los dardos en...
  • La diana electrónica de Ultrasport se entrega con 12 dardos suaves y 100 puntas suaves de...
  • El juego de dardos viene con adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Nuestra elección No. 2
COLORBABY Con Diana electrónica de 8 Jugadores y 18 juegos-37.8 x 43 cm (43095)
  • Diana electrónica de pared con 12 sonidos; medidas: 37.8 x 2.5 x 43 cm
  • Incluye: 6 dardos completos (3 rojos y 3 azules) y 6 puntas de recambio; puntas blandas de...
  • Tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos; pantalla LCD y puntuación digital
  • Juego: 8 jugadores a la misma vez; opción 'modo de espera': a los 30 minutos de inactividad
  • Funciona a pilas: 3xAA
PromociónNuestra elección No. 3
oneConcept Dartchamp • Diana automática • Diana electrónica • Armario para los dardos • Hasta 8 jugadores • Rival virtual • 9 botones • Pantalla LED • 12 Dardos • Punta de plástico • 2 Puertas • Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Dartchamp para...
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 27 de los juegos más populares como 301, Cricket o...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un...
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Dartmaster de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar...
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas de...
PromociónNuestra elección No. 4
Homcom Diana Electronica Digital + 12 Dardos 8 Jugadores 27 Juegos 216 Variantes Sonido
  • Diseño profesional
  • Pantalla de puntuaciones y resultados en 4 pantallas LED
  • Facil de usar
  • Tamaño: 49 x 54,6 x 5,5 cm
  • 1 x Diana Electrónica digital , 12 x dardos , 12 x Puntas de repuesto , Adaptador de 9V AC , 1...
Nuestra elección No. 5
PL Ociotrends - Diana electrónica Orión, con 6 dardos y 6 puntas
  • DIANA ORION
  • 6 DARDOS
  • 18 JUEGOS
  • DE 1 A 8 JUGADORES
  • PANTALLA DE LCD
Nuestra elección No. 6
Win.Max Diana electrónica, clásica para 8 Jugadores, 21 Juegos, 65 Variantes, Pantalla LED
  • Diana electrónica para un máximo de 8 jugadores; el popular juego del bar ahora en casa,...
  • El ordenador integrado de la diana ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de...
  • La pantalla LED de la diana clásica permite regular el volumen, para jugar a los dardos en...
  • La diana electrónica de Ultrasport se entrega con 12 dardos suaves y 40 puntas suaves de...
  • El juego de dardos viene con adaptador de corriente para línea de tiro
Nuestra elección No. 7
Toyrific Diana electrónica, con dardos de punta de plástico y marcador LED digital, para Niños
  • Para uso interior y exterior.
  • La diana electrónica incluye 6 dardos
  • 3 x dardos azules y 3 dardos rojos
  • Incluye sistema de puntuación para hasta ocho jugadores
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
PromociónNuestra elección No. 8
Homcom Diana Electronica con 6 DardosJuego Digital con Sonido En Bar Gimnasio
  • Diseño superior absoluto
  • Muestra las puntuaciones y resultados sobre la base de 4 pantallas LCD
  • Buenos resultados se comunicaran por sintesis de voz y efectos de sonido interactivos(Engl.)
  • Convenientepara 1-16 jugadores
  • Medidas totales: 44 x50 x 3,2 cm (An x Al x P)
PromociónNuestra elección No. 9
Oneconcept Masterdarter • Diana automática • Diana electrónica • Dardo electrónico • Juego electrónico • hasta 16 Jugadores • Rival Virtual • LED • 12 Dardos • Tríptico con Acabados en Metal • Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para...
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o...
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un...
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas...
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas...
PromociónNuestra elección No. 10
Diana electrónica dardos electrónicos juego Monitor LCD con 6 dardos 43 cm para 1-16 jugadores
  • Material: ABS + PP
  • Tamaño (WxHxD): 44 x 51.5 x 3.5 cm
  • Tablero de dardos electrónico para hasta 16 jugadores: el popular juego de pub para el hogar,...
  • La computadora integrada del Dartboard Electrónico ofrece 27 juegos diferentes con un total de...
  • Disipa la fatiga, relaja el cuerpo, intensifica la coordinación. Ya sea dormitorio, bar,...

Quizás te interese

La mejor diana electrónica calidad precio 2018 comparativa ultima vez modificado: octubre 24th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.