La mejor guitarra eléctrica calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

La elección de la mejor guitarra eléctrica relación calidad precio no es muy a menudo obvia en medio de tantos modelos ofrecidos por diferentes fabricantes, especialmente cuando todavía eres un principiante o recién iniciado.

Obviamente, la búsqueda de una guitarra muy específica es rápidamente concluyente, pero cuando se trata de guitarras de uso múltiple, versátiles, eléctricas, modernas y aún originales y particulares, eso, Es prácticamente menos obvio.

En realidad, también imaginamos que el instrumento que estamos buscando está disponible a primera luz, pero podemos perdernos fácilmente y no saber o darle a la cabeza.

De hecho, estás en la página correcta si estás buscando las mejores guitarras eléctricas, porque hemos encontrado para ti las propuestas clave e interesantes que existen hoy en el mercado.

La mejor guitarra eléctrica calidad precio

¿Cuál es la mejor guitarra eléctrica?

El artículo que ofrecemos contiene una comparativa de las mejores guitarras eléctricas, bien clasificadas según la opinión de guitarristas expertos y, sin duda, confirmadas.

Epiphone Les Paul Tribute Plus: la mejor guitarra eléctrica relación calidad precio

Si estás buscando una guitarra eléctrica en particular, con la mejor relación calidad-precio, te recomendamos la Epyphone Les Paul Standard Tribute Plus.

Es un instrumento mejor, con un precio muy adecuado, que ofrece características específicas, innovadoras y profesionales, dignas de un auténtico Gibson anticuado.

Estéticamente, este modelo es perfectamente exitoso. Tiene un sólido cuello de caoba, con un toque de palo de rosa puro, conectado al cuerpo a la manera de una “Larga Cuello Largo” y equipado con la técnica “Deep Set” que hace una gran parte del manejo. La superficie de madera entra en contacto con la caja, al tiempo que promueve el mantenimiento y manejo de las notas.

Epiphone Les Paul Tribute Plus Outfit - Guitarra eléctrica, color black cherry
  • Tapa de madera de arce flameada, set de junta del cuello, funda dura incluida, auténticas...
  • Sistema del puente de la guitarra: LockTone Tune-O-Matic
  • Configuración de las pastillas de la guitarra: Gibson 57 Classic and Gibson 57 Classic Plus

Sus trastes 22x tienen una aleación impecable de casi 80% de níquel y 20% de plata. Sus Gibson USA’75 Classic Humbuckers tienen la misma profundidad y suavidad, incluso el carácter de los micrófonos “Patent-Applied-for” desarrollados por Seth Lover desde los años 50.

De hecho, este modelo está diseñado especialmente para los amantes de “Les Paul Vintage”, ya que ofrece todas las características de la guitarra estadounidense. En general, los acabados de esta guitarra son muy buenos, sus cortes y collages de madera están muy bien hechos, al igual que para los accesorios, que están bien arreglados.

Como se mencionó anteriormente, la presencia de pastillas Gibson es un punto fuerte para este modelo, ya que hace que sus características de sonido sean verdaderamente clásicas, con rondas bajas y resonancia reforzada por medios bajos, y así asegurarse de que sus sonidos sean, por lo general muy gruesos y cálidos.

Es cierto que este modelo es una muy buena alternativa para Gibson de gama baja, ¡es un éxito franco, tanto moderno como clásico para ti!

FENDER STRATOCASTER AMERICAN SPECIAL OLYMPIC: una guitarra eléctrica de alta gama por 1000 €

La Fender Stratocaster fue creada en 1954 por Leo Fender. En ese momento, quería crear la mejor guitarra del mundo, superando a su predecesor, la Télecaster.

Primero, déjame aclarar algo. No hay mejor guitarra en el mundo. Algunas marcas y modelos han ganado fama con el tiempo, como es el caso del Strat, pero la mejor guitarra del mundo no será la misma para todos. Depende de tu estilo, tu toque, tu oído… Puedes encontrar la mejor guitarra para ti en un mercadillo al final de la calle, ¿quién sabe?

Pero si tienes un presupuesto lo suficientemente grande y estás buscando una guitarra con la que no te puedas equivocar, te sugiero la Fender Stratocaster American Special Olympic White. La Fender Stratocaster ya no está presente, ha pasado a manos de grandes guitarristas que han forjado su fama: David Gilmour, Mark Knopler, Kurt Cobain, Jimi Hendrix… El color crema del modelo anterior no está exento. Recuerda la guitarra de este último.

Fender 0115602305American Special Stratocaster arce diapasón guitarra eléctrica-Olímpico Blanco
  • Perfil de forma de C cuello
  • Material del Cuerpo: Aliso
  • Cuerpo acabado: brillante PU

La Fender Stratocaster tiene tres pastillas (micrófonos) de bobina simple, lo que hace que los sonidos sean claros a la perfección e incluso hace posible obtener sonidos muy crujientes o incluso saturados cuando se toca con los botones de volumen y tono ubicados en el cuerpo. El interruptor de cinco posiciones te permite administrar el sonido que sale del instrumento con una eficiencia impresionante.

Aquí están las diferentes posiciones: Posición 1: pastilla de puente. Posición 2: pastillas puente y pickup centro. Posición 3: micrófono central. Posición 4: pastillas medianas y cuello. Posición 5: pickup cuello.

Puede reproducir una amplia gama de diferentes sonidos simplemente tocando con la configuración del instrumento, sin la necesidad de efectos en el amplificador.

Su ergonomía permite un toque fácil y perfecto, el cuerpo está en aliso y el mástil de arce es muy adecuado para el color crema del instrumento, mientras que tiene la reputación de acentuar el “golpe” y la claridad de las notas tocadas, pero de nuevo, depende de tu preferencia.

Finalmente, la Fender Stratocaster tiene un vibrato, que te permite agregar “sensaciones” a tu música, sin recurrir a cambios externos.

Solo eso y la configuración de sus pastillas de cinco posiciones la convierten en una de las guitarras más versátiles del mundo.

Epiphone Les Paul Standard Plustop PRO. Una guitarra eléctrica de calidad por 500 €

Esta guitarra es muy diferente de la Stratocaster.

De hecho, Epiphone es una marca que se ubica junto al gigante Gibson, conocido especialmente por sus modelos Les Paul, cuya forma es reconocible entre mil.

Aquí hay algunos guitarristas notables de Gibson: Slash, Jimmy Page, Zakk Wylde, Eric Clapton…

Las Epiphone son más conocidas por sus sonidos cálidos y masivos, a diferencia del Strat.

Epiphone Les Paul Standard Plustop PRO - Guitarra eléctrica, color honey burst
  • Con una unión de cuello fijo, diapasón de rosa de palo e inserciones trapezoidales, esta...
  • Unión con crema en el cuerpo y el cuello y un puente Locking Tune-o-matic, esta guitarra es un...
  • La Standard Plus-Top PRO de Les Paul tiene las muy populares pastillas ProBucker 2 y ProBucker...
  • Por si eso no fuese suficiente, también ofrece el volumen de pastilla de cuello con push/pull...
  • Configuración de las pastillas de la guitarra: 2 x Alnico Classic PRO

Esto se debe al tipo de micrófonos utilizados. De hecho, tenemos aquí a “Humbuckers” que tendrán más tendencia a aumentar el sonido y hacerlo masivo y rico. Será más apropiado para algunos guitarristas de Rock o Blues, incluso de metal con un poco de distorsión.

El interruptor tiene tres posiciones y hay cuatro perillas en el cuerpo de este instrumento.

Lo que atrae a los guitarristas de Les Paul, es también el hecho de poder pasar de un sonido a otro simplemente tocando el interruptor que está en ella. De hecho, puedes pasar de un sonido dulce y rítmico a un sonido más fuerte y solista simplemente cambiando el interruptor.

A pesar de la posibilidad de configurar el tono de tu instrumento, no podremos igualar los sonidos claros que reproducen una Stratocaster. Dependerá de tu estilo de toque y del sonido que estés buscando.

Esta guitarra es elegante y los acabados son muy pulcros. Hay otros modelos de valor equivalente por ese dinero, pero el color de este instrumento le da cierto encanto, y parece adaptarse a todos los estilos.

La funda de recogida permite no dañar el sólido cuerpo de caoba del instrumento durante los juegos rítmicos a los que este instrumento se presta muy bien.

La caja de arce ofrece un juego agradable y complementa hermosamente el aspecto cálido del instrumento.

El modelo Epiphone Les Paul es una opción muy sólida para los guitarristas intermedios que desean cambiar su guitarra principiante por algo diferente, más confiable y duradero.

Sin embargo, hay muy buenos modelos en otras marcas dependiendo de tu estilo de toque, así que no te limites a un Epiphone Les Paul si tu presupuesto es de unos 500 euros. ¡Este es solo un ejemplo entre muchos!

Guitarra eléctrica Epiphone G-400 Pro

El siguiente modelo que proponemos es reconocido por su gran popularidad.

De hecho, artistas como Angus Young, Carlos Santana y Tony Lommi han hecho de este modelo un instrumento muy famoso durante décadas. Una vez más de Epiphone, el modelo G-400 es muy poderoso y de calidad, con su alta calidad de fabricación, su sonido intacto con carácter pegadizo y su forma distinguida y elocuente.

Epiphone Ltd Ed "1961" G-400 PRO - Guitarra eléctrica, color oro (Amazon Exclusivo)
  • SG de los años 60 con cuerpo y mástil de caoba
  • Pastillas humbucker Alnico Classic PRO de 4 cables de Epiphone con coil split
  • El hardware de níquel, puente LockTone Tune-o-matic y cordal Stop Bar y clavijas "Deluxe" de...
  • La 1961 G-400 PRO está disponible en acabados exclusivos rojo manzana acaramelada, oro...

Créenos, este modelo puede moverte desde el principio con su hermoso aspecto de color caoba, muy rock para los fanáticos de AC / DC y otros estereofónicos. Este tipo te complacerá, especialmente si aún eres principiante y quieres aprender rápidamente.

Técnicamente, el Epiphone G-400 tiene un mango con un diapasón de palisandro. Encontrarás los famosos puntos de referencia de la “corona”, así como trastes de tamaño medio-jumbo. Su mango es bastante delgado y su radio de 12” es frecuente en Epiphone.

Además, proporciona sonidos claros y deslumbrantes que pueden seducirte más, también gracias a su micrófono ligeramente afilado, no lejos de las cuerdas, pero sigue siendo perfecto para funk o lead country, con sonidos bien comprimidos, cerca de la telecaster.

¡Queda por mencionar que la Epiphone G-400 es única y agradable, ya que ofrece una relación calidad-precio inmejorable!

IBANEZ RG RG421EX-BKF: Una guitarra eléctrica barata para comenzar por menos de 300 €

Ibanez es una marca japonesa muy confiable en todos los rangos de instrumentos a nivel mundial, ya sea en alta gama o baja.

Aquí, una serie RG de nivel de entrada que es una apuesta segura para guitarristas que gustan de sonidos potentes y bastante pesados. Para dejarlo claro, es una evolución de metal muy inspirada en la Stratocaster.

De hecho, como lo sugiere el aspecto visual de la guitarra, está optimizado para aquellos que principalmente quieren tocar rock. Es un instrumento que se presta extremadamente bien a los solos hardcore de rock duro y metal, y envía un ritmo pesado.

Ibanez RG421EX - Bkf guitarra eléctrica
  • Cuerpo de caoba
  • Mástil de arce WizardtiI
  • Diapasón de palisandro con binding
  • Inlays de puntos blancos: 24 trastes Jumbo: 2 pastillas Quantum
  • Puente fijo

Tenemos nuevamente pastillas “humbucker” que permitirán que este instrumento produzca sonidos masivos y cálidos.

Las perillas ajustan el volumen y el tono del instrumento.

El interruptor tiene cinco posiciones similares a las de la Stratocaster, lo que permite que este instrumento sea especial al rock, pero también, para prestarse a muchos otros estilos musicales. Sin embargo, solo nos acercaremos a los tonos de un Strat o un Lespaul sin realmente reproducirlos fielmente, porque Ibanez tiene una gama de sonidos propios.

El gran punto culminante de este instrumento es su mango. De hecho, es arce, muy fino y muy bien acabado. Es un verdadero placer tocar en una carrera como esta. Además, las llaves de palisandro se complementan perfectamente con el conjunto durante el toque.

El cuerpo de caoba está bien hecho y la forma puede ir a las últimas 24 cajas.

No hay vibrato en este modelo, pero otros modelos de la serie RG tienen uno, por lo que sí es un criterio que es importante para ti, no dudes en buscar una guitarra que se adapte mejor a ti.

La guitarra en sí es muy fácil de usar porque la cantidad de controles es limitada y es perfecta para un principiante que podría confundirse con la cantidad de opciones ofrecidas por una Les Paul, por ejemplo.

Esta es una guitarra muy versátil y es muy adecuada para un guitarrista principiante, o un musico más experimentado que desee una guitarra que no sea demasiado cara para llevarla sin tener miedo de dañarla.

Rocktile ST60-BK Pro. Una guitarra eléctrica por menos de 100 Euros

La nueva guitarra de Rocktile puede convencerte fácilmente con su resistente y elegante color negro y el tratamiento más excelente disponible a este precio.

Este modelo se asemeja a los grandes instrumentos legendarios en la historia de la música rock, no solo en su forma, sino también en la técnica correcta y purificada. En realidad, este modelo ha sido fabricado con madera de alta calidad, muy bien elegida y equipada con tecnología profesional para satisfacer tus altas exigencias, si eres un profesional y estás confirmado.

Rocktile ST60-BK Pro - Guitarra eléctrica, color negro
  • Rocktile guitarra eléctrica ST60-BK, 1 humbucker, 2 pastillas simples, 22 trastes
  • Diapasón de palo de rosa, cuerpo de tilo, mástil de arce
  • Selector de pastillas, 1 control de volumen, 2 controles de tono
  • Golpeador negro
  • Incluye: cable guitarra 2,5 m, palanca de trémolo y llave Allen

Además, este modelo está equipado con una mejor combinación de dos pastillas “Single Coil” y “Humbucker” que garantizan un sonido excepcional. En general, tienes en tus manos un instrumento de culto que satisfará tanto a profesionales como principiantes, es precisamente aquí donde la jugabilidad resulta fácil, porque garantiza un aprendizaje rápido y concluyente.

En cuanto al acabado, este modelo está bien posicionado, finalmente no ciega o tiene acabados que realmente pueden llamar la atención, pero es cierto que está hecho con gran cuidado y limpieza.

Por su electrónica, hay que admitir que está muy bien hecho, con soldaduras tan limpias. Su asa tiene un aspecto muy tradicional, grueso y cómodo de agarrar. De hecho, el grosor del mango puede ser desagradable para la mayoría, pero debemos reconocer que facilita mucho el juego con el pulgar arriba, especialmente la vibración que requiere menos esfuerzo en los dedos.

Finalmente, encontramos que, en términos de sonido, esta guitarra se defiende muy bien, dado que se destaca por su alto potencial y sonido vibratorios, sus agudos son punzantes y la ronda baja es típica.

Es cierto que este modelo está impecablemente equilibrado, te agradará especialmente si estás confirmado y dominas bien las técnicas relativas.

Yamaha PACIFICA 012. Guitarra eléctrica con buena relación calidad precio

Si aún estás buscando una guitarra excepcional, con una capacidad de sonido ideal y una jugabilidad práctica y divertida, te proponemos la última guitarra Pacifica de Yamaha.

Esta serie ofrece cuerpos esculpidos que pueden generar el máximo confort y flexibilidad. La guitarra está realmente equipada con un mango atornillado que tiene forma de C, un radio de 9.5 ” y una tuerca de 42 mm de ancho.

Promoción
Yamaha PACIFICA 012 - Guitarra eléctrica, 22 trastes
  • Acabado en rojo
  • La galardonada gama 112 presenta unos modelos de precio asequible con un sonido y unos acabados...
  • Excelente tono y notable confort

El mango es moderno, delgado y fácil de tocar, sin duda complacerá a la mayoría de los guitarristas aficionados de diferentes estilos. Además, se debe garantizar que el juego convencional con el pulgar a continuación sea obviamente privilegiado con este mismo tipo de control.

La guitarra también cuenta con vibratos de estilo vintage y un selector de cinco posiciones para configurar sensores HSS. En cuanto al acabado, este modelo es muy favorable. Su barniz y su hermosa pintura azul están muy bien aplicados, ya que sus herrajes están perfectamente colocados, su acabado y su nivel de trastes también son muy exitosos.

A nivel de sonido, y prácticamente como su anterior, esta guitarra también está bien defendida. Cuando está desconectada, puede realizar una proyección simpática con ataques precisos. Sus pastillas son muy cristalinas, sin embargo puedes hacer casi todo, con algunos ajustes de tonos y amplificadores.

En resumen, confirmamos que para esta guitarra, la reproducción de sonidos siempre es limpia y exitosa. Desde el jazz hasta Stevie Ray Vaughan e incluso arpegios Pop, esta guitarra será tu mejor y verdadero aliado.

¿Cómo funciona una guitarra eléctrica?

Una guitarra eléctrica tiene la misma función básica que una guitarra acústica. Es un cuerpo con cuerdas que van desde el puente hasta la cabeza y se rascan dónde están pellizcadas.

La diferencia está en la salida del sonido. De hecho, en una guitarra eléctrica, no tendremos una caja de sonido. Escucharemos a un nivel muy bajo si no nos conectamos a un amplificador.

El principio es simple: la guitarra está conectada a un amplificador a través de un cable macho de 6.35 mm con clavija doble. El sonido se toma a través de los micrófonos en el cuerpo de la guitarra, y envían una señal de sonido al amplificador. Este último reproducirá los sonidos de tu instrumento y los amplificará de acuerdo con los ajustes que realices directamente en el amplificador. También puedes agregar efectos externos como distorsión, fuzz, reverberación y muchos más, gracias a los pedales de efectos o efectos incluidos en algunos amplificadores.

Una guitarra eléctrica no se puede usar correctamente sin un amplificador, por lo que debe tenerse en cuenta al momento de la compra. También se debe saber que a menudo es mejor tener un buen amplificador que una buena guitarra. Porque si tienes una guitarra excelente pero un amplificador pobre, el resultado será aún más ridiculo.

¿Guitarra eléctrica o acústica?

La guitarra acústica, a diferencia de la guitarra eléctrica, no necesita energía para funcionar. Su caja de sonido es suficiente para ella. A menudo orientamos a los principiantes a una acústica porque no tenemos que preocuparnos por todos los aspectos técnicos que pueden venir con una eléctrica. Sin embargo, no veo la acústica como una guitarra para principiantes, hay muy buenos guitarristas acústicos.

Además, si la guitarra eléctrica realmente te motiva pero la acústica no te interesa en absoluto, nada te impide iniciarte con una eléctrica: la acústica no es obligatoria, solo se recomienda encarecidamente.

La acústica se divide en dos categorías principales: clásica y popular.

Las guitarras clásicas tendrán cuerdas y fundas de nylon más anchas que las eléctricas o folk. Los sonidos serán más suaves y más dulces, y es una guitarra que se prestará bien al aprendizaje clásico y al estilo de los dedos.

La guitarra folk tendrá cuerdas de metal que dañarán los dedos de los principiantes. Sin embargo, es el tipo de guitarra acústica que más escuchamos en música pop o rock.

El sonido será más metálico y claro que en una guitarra clásica. Es la guitarra acústica que más se acerca al contacto eléctrico.

¿Cómo limpiar tu guitarra eléctrica?

Nada es realmente más fácil que mantener tu guitarra eléctrica regularmente. Para ello, recomendamos brevemente los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, sería importante desmontar todas las cuerdas para facilitar la tarea y, por lo tanto, hacer que las esquinas y piezas que normalmente están expuestas a la suciedad y el polvo, la mecánica y el tacto sean más accesibles.
  2. Después de haber desmantelado completamente las cuerdas, te recomendamos que comiences con la llave, porque es esta parte la que se desgasta y ensucia más rápidamente. Necesitarás un paño pequeño o una gamuza pequeña empapada en gotas de alcohol o aceite de limón. Comienza frotando las barras de metal con cuidado y eficacia. Un hisopo de algodón sería aún más conveniente para llegar a las esquinas difíciles de alcanzar.
  3. Para refrescar la madera de tu guitarra y recuperar su brillo, usa gotas de aceite de linaza o cera de abeja. Estos elementos pueden alimentar la madera y revivir sus propiedades acústicas.
  4. En cuanto a la limpieza del cuerpo, puedes comprar productos de limpieza específicos o simplemente usar un paño húmedo. Limpiar regularmente la mecánica, la cabeza, la mesa de armonías, las férulas y todo el cuerpo.
  5. Luego asegúrate de que las teclas de ajuste estén apretadas; de lo contrario, usa un destornillador para hacer esto. A continuación, ajusta el puente y la altura de las pastillas en paralelo.

¿Cómo afinar tu guitarra eléctrica?

Una guitarra eléctrica encaja como una guitarra acústica. De arriba a abajo tenemos la afinación estándar en Mi-La-Re-Sol-Si-mi (EADGBe). Los afinadores para guitarras eléctricas están disponibles por menos de 15 euros, creo que Korg fabrica cajas pequeñas donde enchufas tu guitarra como un amplificador, y solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla y jugar con las teclas de la cabeza de la guitarra para afinarlo.

Hay un método para afinar una guitarra a tu oído. Una vez que la primera cadena está sintonizada (al escuchar un mensaje instantáneo en un video, por ejemplo), solo tienes que colocar el dedo en la quinta casilla de una cadena para tener el tono que debe tener el de la parte inferior vacía. Repetimos la operación para todas las cuerdas, a excepción de la cadena de Sol, en la que tendremos que colocar el dedo en la cuarta casilla para obtener el tono de la de abajo.

Mejores ofertas de guitarras eléctricas en Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
Rocktile Banger - Pack de 7 piezas, guitarra eléctrica, sunburst
  • Rocktile guitarra eléctrica estilo ST
  • Acabado en tres colores sunburst , 3 pastillas de bobina única
  • Selector de 5 posiciones, 1 control de volumen, 2 controles de tono
  • Tremolo, Amplificador de guitarra 10 W RMS/25 W pico, con salida de auriculares y la...
  • Práctica funda de guitarra con correas tipo mochila, incluye: cuerdas, correa cable
Nuestra elección No. 2
Rocktile 19331 - Pack guitarra eléctrica Banger 7 piezas, color negro
  • Rocktile guitarra eléctrica estilo ST, acabado en negro
  • 3 pastillas de bobina simple
  • Palanca de trémolo, 2 controles de volumen, 1 control de tono
  • Amplificador de guitarra 10 W RMS/25 W pico, con salida de auriculares y distorsión
  • Práctica funda de guitarra con correas tipo mochila, incluye: cuerdas, correa, cable
PromociónNuestra elección No. 3
Yamaha EG 112 GP II BL - Kit de guitarra eléctrica y amplificador, color plateado
  • Kit de guitarra eléctrica y amplificador con una potencia de 9 W
  • Kit adecuado para los principiantes
  • La guitarra esta equipado con 6 cuerdas
  • Incluye una funda para transporte
PromociónNuestra elección No. 4
Yamaha ERG 121 GP II BL - Guitarra eléctrica (madera), color negro
  • Con funda, juego cuerdas, correa, bobinador y púa
  • Color negro
  • Fácil de tocar
Nuestra elección No. 5
Simba Toys - Guitarra para niños (Simba 106837110), surtido: colores aleatorios
  • Guitarra eléctrica de juguete de Simba Toy
  • Mide 56 cm de largo y sus cuerdas son metálicas
  • Funciona con dos pilas modelo R6 que vienen incluidas con el juguete
  • No está recomendada para niños menores de 36 meses
  • Juguete
Nuestra elección No. 6
Volt EG100 E-Guitar Set - Set básico con guitarra eléctrica, amplificador, guía de aprendizaje y accesorios
  • Set básico con guitarra eléctrica, amplificador, guía de aprendizaje y accesorios
  • Kit ideal para principiantes
  • Incluye funda de transporte
  • El amplificador tiene entrada para CD
Nuestra elección No. 7
Guitarra Eléctrica LA + Pack de Ampli de 15W - Sunburst
  • Incluye Funda Correa Cuerdas Púas y Más
  • Guitarra Eléctrica LA + Amplificador de 15W
  • Galardonada con 4 de 5 Estrellas por Music Radar
  • Cuerpo de Paulownia con Acabado en Sunburst
  • Todo lo Necesario para Empezar a Tocar
Nuestra elección No. 8
Bontempi Guitarra eléctrica 241300 con Correa para el Hombro
  • Esta guitarra eléctrica Bontempi es un maravilloso primer instrumento para los más pequeños.
  • Incluye correa para el hombro.
  • 6 cuerdas de metal.
  • Sonido realista.
  • Ofrece muchas horas de diversión musical.
Nuestra elección No. 9
Ibanez IJRG200-BL - Guitarra eléctrica, color azul
  • Guitarra GRG - Kit con amplificador de 10W, afinador electrónico, auriculares, funda,...
  • Kit con amplificador y auriculares
  • Blue
PromociónNuestra elección No. 10
SGR by Schecter C-1 3846 - Guitarra eléctrica, color walnut satin
  • Superior arco tallado de cuerpo
  • Mástil de arce con diapasón de palo de rosa
  • Puntos de perlado con traste 12 encargo embutido
  • Black Chrome Hardware
  • Schecter funda incluida

Quizás te interese

La mejor guitarra eléctrica calidad precio 2018 ultima vez modificado: octubre 26th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.