La mejor jaula de potencia calidad precio 2019 para el hogar

Estas buscando una jaula para hacer sentadillas y musculación en casa, pues has llegado al sitio idóneo, vamos a ver en esta comparativa cual es la mejor jaula de potencia que se adapta a tus necesidades. Hemos creado una guía de compra para ayudar a tomar la decisión correcta. Sin más preámbulos, estas son las mejores jaulas de fuerza del mercado relación calidad precio.

La jaula de potencia es un aparato que se encuentra principalmente en gimnasios. Es como el banco de abdominales, un dispositivo de culturismo completo. Si no se tiene el espacio suficiente para una jaula, puede ser conveniente montar solo una buena barra de dominadas.

La popularización del deporte y el culturismo ha llevado este aparato a los hogares. La jaula para sentadillas te permitirá trabajar todos los músculos: bíceps, tórax, muslos, abdominales y un largo etc. Un trabajo integral que te permitirá desarrollar tus músculos a tu propio ritmo. Si no quieres ir o no puedes por tiempo ir al gimnasio, la jaula de potencia es el sistema de pesas que estás buscando.

La compra de una jaula de potencia también llamada Power Rack nos va a ahorrar dinero a largo plazo y podremos entrenar los días y horas que necesitemos. Encontrar una jaula de potencia no es difícil, ya que hay una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, pero hay que elegir la correcta. Para ayudarte en esta empresa, hemos hecho una comparativa de las mejores jaulas de potencia. Por ultimo al final del artículo podrás echar un vistazo a la guía de compra para ayudarte a perfilar tu idea. Esperamos que puedas hacer tu elección.

Desarrollar la masa muscular y perfilar los músculos sin salir de casa es posible con una jaula de potencia. Es un aparato muy versátil de musculación que te permitirá trabajar diferentes grupos de músculos con varios ejercicios. Dependiendo de la máquina que adquieras podrás realizar ejercicios para ganar musculo en el pecho, espalda, abdomen e incluso muslos y glúteos.

Por norma general la jaula de potencia se suele vender en solitario. Sera necesario contar o conseguir el resto de equipamiento aparte, como pueden ser una barra de pesas y un banco.

¿Cuál es la mejor jaula de potencia?

Jaula Capital Sports La Tremendour. La mejor jaula de potenciaLa mejor jaula de potencia

La marca alemana Capital Sports es especialista en aparatos de fitness y musculación. Su gama de equipos de entrenamiento generalmente se reconoce a primera vista con un diseño bastante trabajado.

La Tremendour Power Rack es uno de sus mejores productos. También está disponible en varias versiones. Y hay que decir que es sin duda uno de los mejores modelos del momento.

El Tremendour Power Rack mide 1.18 m de ancho, 2.14 m de alto y 1.41 m de profundidad y pesa 90 kg. Dado su tamaño, el montaje lleva un poco de tiempo y se recomienda trabajar en pares, pero la operación no presenta ninguna dificultad particular.

Este modelo tiene 20 alturas (y dos observadores de seguridad) bastante bien elegidos, ya que son adecuados para prácticamente todos los tipos de cuerpo.

El Tremendour Power rack es bastante versátil, ya que te permite reparar 2 inmersiones en el Safety Spotter correcto, lo que te permite trabajar con los brazos doblados. Y con sus 4 ganchos en J cuya altura es ajustable, se adapta bien al trabajo desarrollado.

Capital Sports también ofrece bancos compatibles: a menudo, elegir un banco del mismo rango evitará discrepancias y decepciones. Puede ser una buena idea comprarlo en el proceso.

El Tremendour Power Rack tiene un diseño bastante robusto, ya que muestra una carga máxima de 300 kg. Está equipado con una barra de tracción especialmente bien pensada, que permite variar los ejercicios (carga máxima: 120 kg).

Construida enteramente de metal, esta jaula tiene un aspecto bastante trabajado, y viene en diferentes colores (incluida una versión roja y otra en verde). Tomamos nota del cuidado que se le da a los acabados: la pintura de buena calidad tiene una buena resistencia a los golpes.

Más interesante: el Tremendour Power Rack está disponible en una versión con polea, lo que lo hace aún más versátil.

Si consideras su calidad y versatilidad, el Tremendour Power Rack es un modelo que vale mucho su precio. Definitivamente lo mejor de su gama.

Promoción
CapitalSports La Tremendour Máquina LAT Rack Ampliación Accesorio (para Montaje en los Rack tremendour, Torre lat con polea Superior e Inferior)
  • Accesorio máquina lat para montaje en Tremendour-Racks: 10027846, 10028832, 10029511, 10029512 | Torre lat con polea superior e inferior
  • Carga máxima: 100 kg | Adecuado para todos los pesos con abertura de 30mm | Fijación de discos por medio de muelles de sujeción
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • Con el accesorio lat este práctico rack se amplía aún más. El lat cuenta con una polea superior y una inferior, para que puedas entrenar como más te gusta. Como carga pueden utilizarse todos los pesos estándar con una abertura de 30 mm. Como fijación para los pesos cuenta con muelles de sujeción.

Ventajas:

  • Versátil
  • Bonito diseño y buena elección de colores.
  • Finos acabados
  • Carga máxima 300 kg.
  • Barra de tiro multiusos
  • Con o sin polea.
  • 4 ganchos en J / 2 inmersiones / 2 de seguridad

Contras

  • Mangos para inmersiones algo separados
  • Precio alto

Ver mejor oferta


Jaula Klarfit PR1000Klarfit PR1000

La jaula de fuerza Klarfit es discretamente estable y te permite entrenar con pesas de forma segura sin moverte de casa.

Puedes hacer varios ejercicios con una barra de pesas que se pueden colocar en 15 niveles diferentes. Hay dos ganchos “J” que te permitirán, siempre que tengas un banco, trabajar press de banca. Otros dos ganchos están fuera de la jaula, para trabajar otros músculos, como sentadillas. Tiene dos barras laterales de seguridad, en caso de caída de la barra.

En la parte de arriba tenemos una barra de tiro a 2,10 metros, la altura ideal para cualquier persona, el problema que tiene esta barra es que carece de almohadillado alrededor para facilitar las dominadas. El peso máximo del usuario se recomienda hasta 120 kg y la carga máxima del aparato es de 320 kg.

Es una jaula de potencia versátil donde podrás trabajar todos los músculos de tu cuerpo desde los hombros hasta los muslos.

Ventajas:

  • Compacto
  • Relación calidad precio

Contras:

  • Sin almohadilla en la barra de tiro

Ver mejor oferta


CAPITAL SPORTS Spiris. La mejor torre de potenciaCAPITAL SPORTS Spiris. La mejor torre de potencia

La ventaja de la torre de fuerza Capital Sport Spiris es que el banco de pesas está incluido en el aparato. Además para ahorrar espacio se puede plegar después de su uso.

Solo necesitas una barra, que se puede colocar en 3 niveles para poder los ejercicios de press banca. Cuando terminas, el banco se pliega y la barra se puede seguir utilizando con facilidad. En la parte de arriba, tenemos una barra de tracción situada a casi 2 metros. En esta barra podemos levantar nuestro peso y trabajar los músculos de la espalda y hombros en varias posiciones. Solamente las asas están acolchadas, el resto de la barra es completamente lisa.

En la parte de atrás de la torre, vemos una estación para inmersiones y piernas donde podemos ejercitar abdominales y brazos. La carga máxima de este aparato es de 120 kg total y solo 85 kg para inmersiones.

Esta torre es una maquina versátil de entrenamiento con pesas a muy buen precio. Es la máquina que utilizo yo en estos momentos en casa y estoy muy contento con ella, solo le veo la pequeña contrariedad del tope de kg.

Promoción
CAPITAL SPORTS Spiris Torre ejercicios multifunción (Press de banca, levantamiento piernas, flexiones, fondos, sentadillas, entrenamiento gimnasio en casa, estable construcción acero, reducidas dimensiones)
  • Torre multifuncional para realizar flexiones, flexiones de brazos, fondos,  press de banca, levantamiento de piernas, etc. | Banco plegable para hacer ejericicios con pesas, incluye barras para una haltera | Opciones de entrenamiento personal adaptables a todas las alturas y exigencias de entrenamiento
  • Estable construcción de acero con recubrimiento en polvo | Barra para realizar flexiones de brazos
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • CAPITAL SPORTS presenta la torre de ejercicios Spiris para fortalecer el cuerpo y entrenar la masa muscular. Como su nombre lo sugiere, la torre es un dispositivo de entrenamiento multifuncional que ofrece una gran cantidad de posibles ejercicios y con ello, la posibilidad de entrenar cada músculo.
  • A un lado de la torre se encuentra un banco de entrenamiento , perfecto para realizar press de banco. Para ello, la torre dispone de dos barras para colocar una haltera. Tres regulaciones de altura diferentes permiten ajustarla a la estatura deseada. Naturalmente, el banco también es ideal para muchísimos otros ejercicios, con o sin pesas. Se pliega mediante dos asas y ahorra, en dicho modo, espacio cuando esta parte de la estructura no se va a utilizar.

Ventajas:

  • Versátil
  • Banco incluido
  • Estación de inmersiones
  • Precio

Contras:

  • Carga máxima

Ver mejor oferta

Best Fitness BFPR100: un power rack básico bastante rígido

Best Fitness es conocido por proporcionar equipos de excelente calidad, pero bastante austero. Cuestión de accesorios y diseño, la marca no hace superflua.

Este sesgo no obstaculizará a los puristas. Si estás buscando un buen básico, el Best Power Power Rack (BFPR 100) podría ser el equipo que necesitas.

Este modelo tiene unas dimensiones bastante compactas: 1,15 mx 1,18 m, para 2,08 cm de altura. También es bastante ligero (53 kg). Su estructura de acero soporta una carga máxima de 227 kg.

El BFPR100 tiene un ancho fijo y 23 posiciones para el ajuste de altura. Dispone de equipamiento básico: 2 barras y 2 barras de seguridad. También está equipado con un tirador de todo lo que es clásico. Puede adjuntar clips, se venden por separado.

El montaje es muy sencillo. En cuanto a la mayoría de las jaulas, los elementos son necesariamente un poco pesados.

Por lo tanto, es más fácil trabajar con dos, incluso si para este modelo no es esencial. Observamos que los acabados no son excepcionales. Un informe de todos modos que el fabricante se encargó de aplicar un tratamiento de choque, lo que permite que la pintura resista bastante bien.

Basta con decir que estamos en un modelo un poco austero y no más versátil (aunque es posible personalizar un poco para el refuerzo). Hay que admitir que también es bastante estable, muy sólido y bastante tranquilizador.

Sin embargo, su precio puede parecer un poco alto para tales equipos básicos.

Ventajas

  • Muy robusto
  • Barra de tiro, 2 barras de seguridad, 2 barras

Desventajas

  • Carga máx. 227 kg
  • Ancho fijo
  • Acabados medios

Ver mejor oferta

Body Solid PowerLine PPR200X: jaula de potencia duradera

Si estás buscando una jaula de sentadillas básica, el Body Solid Powerline PPR200X es un modelo muy parecido al Best Fitness BFPR100, pero muestra una carga máxima más interesante. A ver, según tus necesidades.

El PPR200X tiene dimensiones ligeramente más pequeñas que el BFPR100: 1.12 mx 1.17 cm, para una altura de 2.08 m. Sin embargo, es más pesado ya que acusa 62 kg.

Esto se debe a su bastidor más robusto, que permite una carga máxima de 300 kg. En cuanto a ajustes, solo ofrece 18 alturas.

Está equipado con una barra de tiro, 2 barras de seguridad y 2 barras. Las inmersiones se compran por separado. Por lo tanto, estamos en un modelo casi equivalente, pero mucho más robusto.

Ten en cuenta que si el marco muestra una fuerza notable, los acabados dejan algo que desear. Nada trágico, pero una falta de precisión que puede hacer que la edición sea bastante épica.

La pintura también es de calidad media, a menos que se deba a la falta de tratamiento. Difícil de decir porque el fabricante no da detalles.

Aún así, se descama al menor impacto. Si esto no daña la calidad del marco, hay que admitir que no es muy estético.

Si estás buscando una jaula de sentadillas básica, que quieras poder usar durante (muy) largos años, sin duda: el Body Solid Powerline PPR200X puede hacer el truco.

Pero al igual que su principal competidor, a pesar de su estabilidad y resistencia, uno puede encontrar su tarifa un poco alta.

Ventajas

  • Gran fuerza
  • Carga máxima 300 kg.
  • Barra de tiro, 2 barras de seguridad, 2 barras

Desventajas

  • Acabados mediocres
Powerline Power Rack - Jaula de sentadillas, color gris
  • En Home 10 años de garantía Powerline (10 años de marco
  • 1 año en partes)
  • Dimensiones caja cm: 1 caja: (L) 122 x (W) 22 x (H) 12 Peso: 12 kg. Box 2 (L): 124 x (W) 13 x (H) 13 Peso: 13 kg Caja 3: (L) 106 x (W) 28 x (H) 8 Peso: 8 kg
  • Capacidad de peso: Rack - 700lbs
  • Varillas de seguridad (par) - 700lbs

Ver mejor oferta

PowerLine PPR200X Power Rack

La jaula de apoyo PowerLine PPR200X Power Rack ofrece, ante todo, espacio para todos los movimientos posibles, desde sentadillas simples hasta prensas de banco uniformes, ya que se puede insertar fácilmente un banco de pesas.

Equipado con dos barras de seguridad para sostener la barra de disco en caso de problemas, hace que no sea necesario estar acompañado durante el entrenamiento. La estructura también tiene 18 hoyos para 18 alturas diferentes, suficientes para cubrir todos los tamaños y todos los ejercicios, y se completa con una barra para flexiones. Con una garantía de 10 años, la marca también ofrece una variedad de accesorios y elementos para completar esta jaula y hacerla completamente versátil.

Nuestra opinión: El PowerLine PPR200X Power Rack es una jaula para sentadillas que también tiene una muy buena relación calidad / precio. Tiene todo lo que se necesita en una estructura de este tipo, ya sea la resistencia (es capaz de soportar un peso de hasta 300 kg), estabilidad, seguridad y facilidad de uso, sea cual sea lapParte del cuerpo que queremos fortalecer.

Aunque sigue siendo muy básico (la barra de tiro tiene solo un agarre) y la pintura tiende a desmoronarse en algunos lugares si no se presta atención, se ensambla rápidamente y es divertido de usar con su atractivo precio y la posibilidad de complementarlo con otros elementos de la marca (perfectamente adaptados), es una jaula que tiene todo para satisfacer.

Powerline Power Rack - Jaula de sentadillas, color gris
  • En Home 10 años de garantía Powerline (10 años de marco
  • 1 año en partes)
  • Dimensiones caja cm: 1 caja: (L) 122 x (W) 22 x (H) 12 Peso: 12 kg. Box 2 (L): 124 x (W) 13 x (H) 13 Peso: 13 kg Caja 3: (L) 106 x (W) 28 x (H) 8 Peso: 8 kg
  • Capacidad de peso: Rack - 700lbs
  • Varillas de seguridad (par) - 700lbs

Ver mejor oferta

Jaula de sentadillas Capital Sports Racktor

El estante de sentadillas Capital Sports Racktor está completamente diseñado para facilitar el entrenamiento en casa. Entregados con 2 pares de barras y 2 barras de seguridad para uso seguro, estos últimos están equipados con un plástico que absorbe los golpes que permite tanto sofocar los golpes como los ruidos, pero también proteger el dispositivo.

Con 35 posiciones de altura, la estructura se adapta fácilmente a las estaturas de todos los atletas y cualquier ejercicio. Y mucho más que el entrenamiento con pesas simple (los soportes de peso con un diámetro interno de 31 mm están disponibles en la parte posterior para el almacenamiento), también tiene una barra de tracción en forma de asas con 2 posiciones (diagonal y horizontal) y 3 separaciones diferentes.

Nuestra opinión: El Capital Sports Racktor es una jaula de potencia verdaderamente completa. Con sus reposabrazos, barras de seguridad, soportes de peso y asas de tracción, tiene exactamente todos los elementos y accesorios necesarios para garantizar un entrenamiento completo y seguro en el hogar.

La estructura también es bastante estable y fuerte, hecha de acero de 2,5 mm de espesor, y el recubrimiento en aerosol lo protege de los arañazos y la corrosión. Si ocupa tanto espacio en el suelo como una jaula de sentadillas (121 x 210 x 107 cm), apreciamos su altura que permite trabajar las tracciones, pero también su gran número de niveles que permite una adaptación óptima. El precio también es bastante atractivo, es un power rack realmente ideal.

Promoción
CapitalSports Racktor Semijaula Estación de Pesas Acero (2 Ganchos en J con Gran Capacidad de Carga y Brazos de Seguridad con 35 Alturas, Barra dominadas, 4 Soportes para Discos de hasta 31mm)
  • Estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 ganchos en J con brazos de seguridad de altura ajustable. 4 soportes para discos de instalación individual con muelle de presión
  • Con barra multiagarre para dominadas. Ganchos en J y brazos de seguridad con un sencillo sistema de ajuste de la altura
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • Ambos brazos de seguridad están equipados con un amortiguador de goma para evitar ruidos y daños al depositar las barras de las pesas. Además, para completar aún más la funcionalidad de su semijaula Racktor, Capital Sports la ha dotado de 4 soportes para discos de 31mm de diámetro interior.
  • Los soportes se fijan por medio de un muelle de presión, de modo que se pueden colocar donde tú prefieras. En la parte superior hay una barra para dominadas con agarres de diferentes posiciones y anchos.

Ver mejor oferta


Mejores ofertas en Power Racks de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 2
CAPITAL SPORTS Squatster Jaula de sentadillas multifunción (barra de pesas, entrenamiento halterofilia, 9 niveles, soportes seguridad, barra integrada con tracción superior e inferior, armazón acero)
  • Jaula de sentadillas multifuncional con barras de pesas y elementos de seguridad de altura regulable para un fácil entrenamiento de halterofilia sin compañero. 9 niveles de altura para enganchar los elementos de seguridad, así como halteras.
  • La barra integrada con tracciones superior e inferior proporciona la posibilidad de entrenar casi todas las partes de tu cuerpo. Es ideal para las pesas de 30 y 50 mm de abertura gracias al revestimiento de manga extraíble.
  • Esta jaula de sentadillas es tu compañero ideal de entrenamiento con barras de pesas. Capacidad de carga de la barra de pesas: máx. 120 kg. Capacidad de carga de la tracción de cable: máx. 60 kg. Ocho soportes para colocar pesas con abertura de 50 mm.
  • Alta seguridad: dos soportes de seguridad para una haltera libre y una haltera integrada con elementos de seguridad de altura regulable te permiten entrenarte solo. Puedes elegir entre 9 posibilidades de ajuste individual de la altura y de elementos de seguridad.
  • Mantén tus músculos como tu realmente quieres sin las limitaciones horarias del gimnasio. Tanto las mangas de la haltera integrada como de las barras poseen un revestimiento extraíble y pueden utilizarse con discos de pesas de 30 o 50 mm de abertura.
PromociónNuestra elección No. 3
CapitalSports La Tremendour Máquina LAT Rack Ampliación Accesorio (para Montaje en los Rack tremendour, Torre lat con polea Superior e Inferior)
  • Accesorio máquina lat para montaje en Tremendour-Racks: 10027846, 10028832, 10029511, 10029512 | Torre lat con polea superior e inferior
  • Carga máxima: 100 kg | Adecuado para todos los pesos con abertura de 30mm | Fijación de discos por medio de muelles de sujeción
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • Con el accesorio lat este práctico rack se amplía aún más. El lat cuenta con una polea superior y una inferior, para que puedas entrenar como más te gusta. Como carga pueden utilizarse todos los pesos estándar con una abertura de 30 mm. Como fijación para los pesos cuenta con muelles de sujeción.
PromociónNuestra elección No. 4
Capital Sports Bestride • Jaula de Fuerza • Multifunción • Power Rack • 2 Soportes de Seguridad • 2 Ganchos en J • 2 Barras dominadas • Protección Impactos • 184 x 225 x 170 cm • Acero • Negro
  • MULTIFUNCIÓN: Jaula de fuerza para ejercicios de levantamiento de pesas, dominadas y ejercicios con polea, bien equipada con 2 soportes de seguridad regulables en altura con protección plástica contra impactos y dos ganchos en J regulables en altura.
  • GRANDES OBJETIVOS: La Bestride de Capital Sports incluye 2 barras de dominadas con mango de 3,6 cm de diámetro, segurs y práctica con 8 soportes para discos de peso con una abertura de 50 mm. Hecha de acero macizo con recubrimiento de polvo.
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • MÁXIMA POTENCIA: Alcanza nuevas metas en tu entrenamiento de dominadas y pesas con la jaula de fuerza Capital Sports Bestride. Las mejores condiciones de entrenamiento están garantizadas por sus protecciones, calidad de los materiales y seguridad.
  • RESISTENTE: Con la jaula de fuerza de Capital Sports Bestride tus objetivos de entrenamiento están al alcance de la mano y gracias a sus funciones versátiles, su alta capacidad de carga y su acabado limpio, tus músculos soñados se harán realidad.
PromociónNuestra elección No. 5
CapitalSports Dipit Estación de dips Ampliación para Jaula de Entrenamiento (Metal, 2 Tornillos sujeción Estructura, empuñaduras de Agarre en ángulo, Negro)
  • Estación de dips para la barra vertical de tu jaula de entrenamiento | Empuñaduras de 45mm de diámetro en ángulo para un mayor rango de distancias de agarre | 2 tornillos de amarre y 1 perno de seguridad grande
  • Reforzada con puntal de tubo | Material: metal
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • La estación de dips Dipit de CAPITAL SPORTS es una ampliación compatible con todas las jaulas, semijaulas y estructuras de la serie Dominate de CAPITAL SPORTS. | Las empuñaduras de 45mm de diámetro están ligeramente separadas en ángulo para ampliar el rango de distancias de agarre (entre 30 y 50cm). Este robusto complemento para jaula de entrenamiento está fabricado en metal revestido con pintura en polvo.
  • La estación de dips de CAPITAL SPORTS se fija fácilmente a la barra vertical. La unión se asegura por medio de 2 tornillos de amarre y 1 perno de seguridad de grandes dimensiones.
PromociónNuestra elección No. 7
CapitalSports Racktor Semijaula Estación de Pesas Acero (2 Ganchos en J con Gran Capacidad de Carga y Brazos de Seguridad con 35 Alturas, Barra dominadas, 4 Soportes para Discos de hasta 31mm)
  • Estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 ganchos en J con brazos de seguridad de altura ajustable. 4 soportes para discos de instalación individual con muelle de presión
  • Con barra multiagarre para dominadas. Ganchos en J y brazos de seguridad con un sencillo sistema de ajuste de la altura
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • Ambos brazos de seguridad están equipados con un amortiguador de goma para evitar ruidos y daños al depositar las barras de las pesas. Además, para completar aún más la funcionalidad de su semijaula Racktor, Capital Sports la ha dotado de 4 soportes para discos de 31mm de diámetro interior.
  • Los soportes se fijan por medio de un muelle de presión, de modo que se pueden colocar donde tú prefieras. En la parte superior hay una barra para dominadas con agarres de diferentes posiciones y anchos.
PromociónNuestra elección No. 8
Capital Sports J-Hook Pareja de ganchos en J Accesorio para Rackster Acero galvanizado Negro
  • 2 ganchos en J adicionales para la media jaula Rackster de Capital Sports (art. 10028419). Acero macizo galvanizado y revestido con pintura en polvo. Fácil montaje y desmontaje
  • Protector de plástico para reducir el ruido. Protector de plástico para reducir el ruido
  • Capital Sports presenta una pareja adicional de ganchos en J con la calidad habitual de la marca específicos para la media jaula Rackster. Ambos ganchos en J están fabricados en acero macizo de alta resistencia totalmente galvanizado y revestido con pintura en polvo para protegerlos contra la corrosión y los rayones. La cara interna de los ganchos está cubierta con unas placas de plástico para reducir el ruido al apoyar las pesas.
  • Estos ganchos en J están equipados con un sistema de enganche con clavijas insertables que se pueden liberar y volver a insertar con toda comodidad y con pocas maniobras. Téngase en cuenta que los ganchos en J necesitan tener una holgura mínima para poder quitarlos y ponerlos sin problemas. Sin embargo, esta holgura no compromete la seguridad ni la estabilidad de la jaula.
Nuestra elección No. 9
Klarfit PR1000 Jaula de musculación Multifuncional • Ajuste de Soportes de Seguridad • Extensión Barra olímpica • Barra dominadas • Gimnasio en casa • Musculatura • Soporta hasta 320kg • Acero
  • ESTABLE: La jaula de musculación multifuncional PR1000 de Klarfit permite un entreno completo en casa. Contiene dos soportes para la seguridad regulables hasta 15 posiciones y extensión de barra olímpica.
  • ROBUSTA: Su estructura abierta está fabricada de robusto tubo de acero de perfil cuadrado revestido con pintura en polvo. Todas las piezas están unidas con pernos macizos para garantizar una elevada carga y dotarla a la jaula gran estabilidad.
  • CÓMODA: Para acelerar los ajustes, dispone de un sistema estable y seguro de enganche con clavijas insertables que se pueden liberar y volver a insertar cómodamente en pocas maniobras. Las barras verticales contienen 15 orificios equidistantes.
  • MULTIFUNCIONAL: Con la jaula de musculación PR1000 de Klarfit se pueden entrenar glúteos, piernas y abdominales. Además, dispone de una barra para dominadas de 2,5 cm de diámetro de agarre y 90 cm de ancho.
  • SET DE MONTAJE: Por favor, tenga en cuenta que este artículo se entrega como set de montaje. Los tiempos de instalación dependerán de la habilidad del usuario.
PromociónNuestra elección No. 10
SPORTS CAPITAL Amazor P Rack Monkey Bar Safety Spotter estación multifunción entrenamiento gimnasio (Monkey Bar de 87 cm, barra de tracción con mango de dos modalidades, dos J-Cups)
  • Rack multifunción para ejercicios de levantamiento de pesos y barras de tracción/Monkey Bar de 87 cm de longitud y tirador de 3,5 cm de diámetro y una barra de tracción con dos modalidades de Asas y tirador de 3,6 cm de diámetro
  • Dos Safety Spotter regulable en altura de la superficie de trabajo recubierta/dos J-Cups con recubrimiento de caucho
  • 15 Para alturas Safety Spotter etc./15 alturas para J-Cups etc./10 almohadillas para discos de peso () diámetro 50 mm
  • Con la Amazor P Power Rack, CAPITAL SPORTS presentará Un dispositivo multifunción Ideal para entrenamiento a Un casa. Power Cage es indispensable para la realización de varios ejercicios, que exigen la utilización de Con soporte para pesas, sobre todo si se quiere entrenamiento individualmente de manera segura.
  • La SPORTS Amazor P de CAPITAL es fabricado en acero laqueado en forma de polvo, con una elevada capacidad de carga, en su versión de base, este sistema ofrece diversas posibilidades de refuerzo muscolare. especialmente para la ejecución de los ejercicios de levantamiento de pesos con un bilanciere. Por este motivo, en ambos lados. Hay dos Safety Spotter con capa protectora de goma, que pueden liquidarse a través de altura frenos de seguridad.

¿Cómo elegir tu jaula de potencia?

La jaula de potencia es un aparato de musculación que normalmente podemos encontrar en un gimnasio. Pero en los últimos años ha aumentado la demanda para utilizarla en nuestros hogares.

Comprar una jaula de potencia es invertir en un equipo completo para trabajar todos los músculos del cuerpo, desde los hombros, hasta los muslos, pasando por espalda, abdomen y brazos.

La mayoría de las jaulas disponibles en el mercado, no traen una barra para pesas, ni un banco para hacer abdominales, estos aparatos los podemos necesitar, si ya no los tenemos de antes. Al no estar incluido en la jaula, debemos pensar que si tenemos que incluir estos aparatos, el presupuesto será mayor.

Si te decides a comprar una jaula de potencia, debes prestar atención a algunas de las características más importantes, especialmente para tu seguridad. También debemos pensar en nuestra comodidad al ejecutar los ejercicios y la durabilidad.

La compra de una jaula o un estante no debe hacerse nunca a la ligera. De hecho, una elección peligrosa puede tener consecuencias: puede ir desde la simple pérdida de tiempo y dinero hasta una lesión o un accidente.

Por lo tanto, es esencial tomarse el tiempo para elegir el equipo que se adapte perfectamente a tu morfología y tus necesidades. Es mejor esperar un poco si no tienes el presupuesto o el lugar para instalar el modelo perfecto en tu hogar, porque es tu seguridad.

Su versatilidad y su utilidad

El primer criterio a tener en cuenta al elegir un rack o una jaula de sentadillas es verificar que corresponde a los ejercicios que pretendes hacer y que permitirá que los grupos de músculos que queremos fortalecer o desarrollar funcionen. Muchas de las diferencias entre una jaula y un bastidor se encuentran en este nivel, el primero tiene un poco más de versatilidad que el segundo.

Material

El material es una característica muy importante, tenemos que tener en cuenta que levantaremos nuestro peso utilizando la barra de tiro, o tendremos una barra con pesas que pesara mas de 30 kg. Por lo tanto necesitamos un aparato de buena calidad, robusta y estable.

Resistencia

La resistencia de una maquina es difícil saber a primera vista, pero hay cosas que nos pueden ayudar. Una jaula construida en acero o metal, sabemos que no se doblaran ni se desmoronaran con mucho peso.

Prestaremos atención a la carga máxima admitida por el dispositivo. Es recomendable que la maquina soporte 40 o 50 kg más que nuestro peso corporal. Esto evitara cualquier posible inclinación o hundimiento de los elementos de nuestra jaula para sentadillas.

También es recomendable observar el peso máximo de los ganchos de seguridad para la sujeción de la mancuerna de discos. La mayor parte de los aparatos tienen barras laterales que mantienen la barra en caso de caída.

La ubicación

Antes de elegir tu jaula o estante, es mejor determinar su ubicación futura. Este tipo de equipo es bastante voluminoso.

¡No hay alegrías al meterse en una compra no deseada y descubrir en el momento del montaje que no funciona!

Hay modelos móviles. Idealmente, deberías dedicar un espacio definitivo a tu jaula o estante: esto te permitirá optar por un modelo más pesado… ¡y más estable!

Recuerda comprobar que el suelo es horizontal. Al elegir la ubicación de tu equipo, debes tener en cuenta dos criterios: la superficie del piso (cuenta al menos de 4 a 5 m²) y la altura (cuenta al menos 2,20 m de altura al techo).

El ancho depende principalmente de la morfología de cada uno. Si deseas trabajar con un banco, es esencial que lo hagas cómodamente, sin que tus codos se atasquen.

Tamaño

Estos aparatos son relativamente grandes, por lo tanto antes de comprar una jaula de potencia, debemos medir y pensar donde la vamos a poner, hay que estar seguro que no hacemos una inversión que no podemos utilizar por falta de espacio.

Para una comodidad optima durante el entrenamiento, el espacio necesario es aproximadamente de 2 metros de largo, 1,30 metros de ancho y una altura hasta el techo de 2,30 metros, con estas medidas nos aseguramos de no tener ningún problema.

En caso de no tener suficiente espacio en su hogar, puede considerar la compra de una barra de dominadas, en nuestra comparativa puede encontrar las mejores del mercado.

Carga máxima

Por razones obvias de seguridad, es esencial respetar escrupulosamente la carga máxima indicada por el fabricante de tu jaula de potencia.

Lo ideal es optar por un modelo con una carga máxima de 300 kg. Siempre verifica el peso máximo del usuario en la barra de tiro (generalmente 120 kg).

El diseño

Algunos modelos tienen un diseño bastante trabajado (este es el caso de Capital Sports Tremendour). Atención, al mismo tiempo, de un golpe de corazón: los choques son bastante comunes y es común que las jaulas y las rejillas terminen escamándose rápidamente.

Para limitar los riesgos, consulta las instrucciones técnicas: el tratamiento de la pintura es una buena garantía de resistencia. No obstante, el diseño es un criterio secundario al elegir tu equipo: ¡prioridad a la seguridad y funcionalidad!

Los accesorios

No todas las jaulas de potencia tienen el mismo equipo. En un aparato estándar, encontramos una barra de tiro y ganchos ajustables para la mancuerna.

La barra de tiro puede tener varias opciones. Puede ser simple y recta u ofrecer varios agarres para hacer diferentes ejercicios. Estos agarres serán acolchados, antideslizantes y seguros.

Los ganchos en forma de “J” permiten que la barra repose de forma segura. El número de ganchos varía según el rango del aparato, estará entre 2 y 6 ganchos. Se colocan a diferentes alturas para adaptarse a las barras verticales de la jaula de potencia.

También puedes encontrar poleas. Estas poleas te permitirán trabajar diferentes grupos musculares como los hombros o abdominales.

Para aprovechar al máximo tu equipo, y para disfrutar de una capacitación más variada, se necesitan accesorios.

Barras y mancuernas

Varillas de tracción

  • Muchas jaulas están equipadas con uno o dos tiradores, aunque en algunos casos esta es una opción.

Barras dobles (Dips)

  • Nuevamente, algunas jaulas están equipadas, pero puede ser necesario invertir en la compra de una estación para encajonarla en la jaula.

El banco de pesas

  • Las dimensiones y el espacio entre los niveles de soporte varían considerablemente de un equipo a otro. Los fabricantes suelen ofrecer bancos adaptados a sus jaulas / estantes, que facilitarán tu compra, evitando las tediosas mediciones y cálculos.

Poleas y cordones

  • Se reservan para jaulas de sentadillas: se debe tener en cuenta que el ajuste de peso se realiza mediante mancuernas, que no siempre se incluyen en este tipo de extensiones.

La alfombra del piso

  • Si comprar un tapete no es esencial, se recomienda. En este caso, opta por un modelo diseñado específicamente para una jaula de sentadillas.
  • Este tipo de alfombra, más gruesa que el promedio, absorbe los golpes mucho mejor, especialmente si viene a liberar un elemento pesado, como un disco con mancuernas.

Las ventajas

A menos que tengas un espacio muy agradable en casa o en el garaje, es difícil multiplicar el equipo de entrenamiento en casa. La jaula de sentadillas no es necesariamente la primera opción que viene a la mente.

Sin embargo, es suficiente combinarlo con un banco para que sea más versátil. Aunque no busca neófitos, permite trabajar casi todos los grupos musculares.

Los diferentes ejercicios

En la base, la jaula de potencia está obviamente diseñada para practicar la sentadilla.

Sin embargo, es posible variar tus entrenamientos, practicando otros ejercicios: flexiones (brazos estirados o doblados), levantamiento de piernas, press banca… para aprovechar al máximo el potencial de tu jaula de sentadillas, será esencial seleccionar los accesorios, adaptados a los ejercicios que quieras realizar.

Por lo tanto, es aconsejable pensar en tu programa de entrenamiento antes de elegir tu equipo, para que no te encuentres limitado. Por ejemplo, algunas jaulas están diseñadas para usar una polea, otras no.

Jaula de potencia vs rack

La jaula de potencia

La jaula de sentadillas (o estante de poder) toma su nombre de su estructura cuadrada o rectangular, que evoca una jaula. Es un dispositivo bastante versátil que puede trabajar casi todos tus grupos musculares. Se compone de uno o más tiradores e inmersiones. La mayoría de los fabricantes ofrecen uno o más modelos de bancos, adaptados a sus racks de potencia. El banco te permitirá variar los ejercicios, especialmente haciendo press banca.

El estante de sentadillas

La rejilla para sentadillas tiene solo dos pilares, lo que la hace mucho menos voluminosa que la jaula. Es posible combinarlo con un banco, variar los ejercicios y puede equiparse con una barra de tiro. Pero a diferencia de la jaula, no permite el uso de poleas.

En esta guía de compra hemos considerado las principales características a tener en cuenta antes de comprar una jaula de potencia, después hay que estudiar la comparativa de las mejores jaulas de potencia para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y al lugar donde piensas colocarla.

La jaula de potencia es una máquina de culturismo completa y versátil. Nos permite desarrollar y ejercitar nuestros músculos a nuestro ritmo. Mucha gente piensa que es una maquina profesional pero es muy fácil de usar, nos fortalecerá nuestros músculos desde los hombros hasta los muslos.

El entrenamiento regular te permitirá alcanzar los resultados deseados incluso sin un entrenador personal. Aun así, hay que tener cuidado de no lesionarnos, cargando demasiado peso para nuestros músculos.

¿Cómo entrenar con una jaula de sentadillas?

La jaula de sentadillas para principiantes

Si eres un principiante, es esencial entender la técnica de sentadillas antes de comenzar.

Para entrenar, simplemente necesitarás una barra equipada con pesas. Para preservar tu espalda de cualquier lesión, es esencial que esta barra esté permanentemente horizontal.

No dudes en hacer algunos movimientos sosteniendo solo la barra, sin peso, al principio. El espaciamiento de las piernas varía de un ejercicio a otro.

Por otro lado, la espalda siempre debe estar recta. También asegúrate de que las rodillas estén siempre hacia afuera.

Frecuencia para aumentar la carga

La principal dificultad cuando entrenas en casa es, por supuesto, la ausencia de un entrenador que nos guíe. En el caso de utilizar una jaula de sentadillas o una jaula de potencia, la principal dificultad es decidir cuándo aumentar la carga (y cuánto).

Desafortunadamente, no hay instrucciones de uso precisas y definitivas. Depende principalmente de la morfología y habilidades de cada uno.

Para guiarte, permanece atento a tu cuerpo. Para trabajar efectivamente, necesitas suficiente resistencia.

Pero ten cuidado de no superar el dolor. ¡Todo está en la mezcla!

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “La mejor jaula de potencia calidad precio 2019 para el hogar”

    1. Buenas, para un gimnasio de comunidad si no tienes un banco para hacer pesas, yo te recomendaria el CAPITAL SPORTS Spiris, pero si por el contrario teneis ya un banco que se pueda adaptar a la jaula de potencia, la Tremendour es mucho más estable y más profesional, también debes tener en cuenta el espacio del que dispones.
      Espero haberte ayudado, para cualquier cosa no dudes en comentar.
      Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.