El mejor saco de boxeo calidad precio 2018 comparativa

El saco de boxeo es uno de los accesorios deportivos que a menudo se encuentra en atletas a los que les gusta entrenar en casa. Esencial para los boxeadores, ¡también es muy útil para el cardio y para la mejora de la resistencia!

Pero entre diferentes marcas, diferentes tamaños y diferentes pesos, ¡puede ser difícil elegir! ¡Aquí está nuestra selección y nuestro consejo para ayudarte a encontrar el mejor saco de boxeo!

El mejor saco de boxeo calidad precio

¿Cuál es el mejor saco de boxeo relación calidad precio?

Kit de boxeo RDX

Promoción
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Techo Guantes Cadena 13 PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 1 x RDX 18 medidores de alto grado en polvo gancho...
  • 1 x Guantes RDX bolsa acolchada con relleno de espuma de gel
  • 1 x par de envolturas de mano, 1 x cadenas de acero, 1 x...
  • 1 x pinza de mano, 1 x guante de boxeo (mini) para colgar, 1...
  • 1 x RDX G-Core capa de lágrima hermanada lleno saco de...

El saco de boxeo RDX ha sido rodeado por un kit completo para principiantes y atletas que desean establecer un primer rincón de entrenamiento en casa.

El saco de boxeo impermeable, disponible en dos tamaños (4 pies o 120 cm y 5 pies o 150 cm), de hecho, está acompañado por una multitud de accesorios, que incluyen un par de guantes de espuma de gel acolchada, un par de vendas para las manos y una cuerda para saltar, además de todos los elementos necesarios para colgarlo.

Con un peso de entre 16 kg y 24 kg, dependiendo del tamaño elegido, el saco de boxeo también está equipado con una cremallera que permite un llenado fácil si el peso no es suficiente.

Nuestro consejo: para todos los entusiastas del boxeo, el boxeo tailandés y las MMA, este saco RDX puede ser una excelente primera inversión para entrenar en casa. Si bien el precio es muy razonable, encontramos que nada era barato en este conjunto de equipos.

El saco de boxeo es de buena calidad, se puede cargar fácilmente y arreglarlo de una manera muy simple (ya sea hacia arriba o hacia abajo, por cierto), los guantes también son bastante interesantes, y en términos de los otros accesorios, los aceptamos con placer, incluso si, por supuesto, algunos como los mini guantes para colgar son aún menos útiles que otros. En definitiva, es un kit eficaz y muy asequible que te permite entrenar sin demora.

Ver mejor oferta

Saco de boxeo Hammer de 100 cm

Promoción
Hammer Home-Set Cobra - Conjunto de saco de boxeo y guantes (28 x 100 cm), color negro
  • Sistema de la caja para el hogar
  • Material: nilón
  • Incl. guantes de boxeo
  • Incl. cadenas de acero cromado y vórtice girando
  • extremadamente resistente a la rotura y resistente

El saco de boxeo Hammer está totalmente diseñado para ofrecer el entrenamiento de boxeo más ambicioso. La bolsa, con su cubierta de cuero artificial de calidad, está hecha para ser resistente y duradera, mientras que la doble costura está presente para brindar más durabilidad.

Los materiales de relleno utilizados permiten recrear un combate realista, al tiempo que aportan el peso necesario para que la bolsa no se mueva demasiado (32 kg para la bolsa de 100 cm, 34 kg para la de 120 cm y 45 kg para la de 150 cm). Finalmente se entrega con los accesorios necesarios para repararlo, es decir, 4 cadenas de acero cromado y 1 pivote.

Nuestra opinión: The Hammer es un saco de boxeo Premium y de alta calidad. Cuando lo recibimos, inmediatamente notamos que se ha prestado gran atención a su fabricación, ya sea el nivel del cuero elegido como el diseño de las costuras: estamos frente a una bolsa a prueba de roturas ¡que podrá recibir todo los golpes!

La relación entre su tamaño y su peso es realmente perfecta para entrenamientos de alto rendimiento, especialmente porque también se entrega con ganchos de calidad (incluso si, con su peso, hay que ayudarte a montarlo). Entonces, incluso si el precio está más bien en el rango alto del mercado, ¡es una bolsa llamativa que merece la inversión!

Ver mejor oferta

Saco de boxeo Everlast

Everlast Saco de Boxeo, Unisex, Boxsack, Negro
  • Boxing Bag
  • powerstrike Punch Bag
  • Heavy Duty Bag
  • Entrenamiento Bag

El saco de boxeo Everlast está hecho para las sesiones de entrenamiento más regulares e intensivas. De hecho, se ha creado con un revestimiento de cuero artificial de PU que le permite ofrecer una perfecta solidez y durabilidad.

Gracias a su relleno homogéneo basado en telas que caen, logra reproducir las sensaciones que uno podría tener con un oponente vivo y, al estar equipado con una cremallera, también puede llenarse cuando el interior comienza a empacar.

Suministrado con correas, finalmente está disponible en 5 tamaños y diferentes pesos para todos los usos (50 kg por 180 cm, 45 kg por 150 cm, 35 kg por 123 cm, 30 kg por 108 cm y 26 kg por 84 cm).

Nuestra opinión: ¡Con Everlast, siempre estamos seguros de tener que ver con el equipo hecho para complacer a los deportistas! Con este saco de boxeo, una vez más es el caso, ya que la calidad de fabricación y la practicidad de uso están a la cita.

La piel sintética utilizada para el exterior de la bolsa es robusta, y apreciamos el relleno interno y el hecho de poder acceder a ella gracias a una cremallera, ¡ya que tiende a asentarse en la parte inferior por utilizarlo!

Los diferentes tamaños son prácticos dependiendo de los ejercicios que se prefieran durante tu entrenamiento (pies y puños), y el peso es ideal para traer estabilidad. ¡Es un saco de boxeo de calidad que tiene algo para todos!

Ver mejor oferta

Saco de boxeo Adidas

Adidas Saco de boxeo Lightweight Punching Bag, negro, 90 x 30 cm, ADIBAC11-90
  • Saco de boxeo de poléster tejdo negro (tela de paracaidas)
  • Sistema de fijación de 4 puntos con placa giratoria...
  • Relleno con textiles (Scanned bag)

El saco de boxeo Adidas, hecho de cuero artificial de PU, tiene la fuerza para soportar cualquier entrenamiento en casa. Además de su recubrimiento que elimina cualquier riesgo de desgarro, tiene una costura adicional sólida para soportar cada golpe.

También está lleno de restos textiles, seleccionados cuidadosamente para garantizar una buena absorción de golpes y patadas. Disponible en 2 tamaños, 90 cm y 120 cm, pesa respectivamente 28 kg y 33 kg para que no se balancee demasiado durante el uso. Finalmente se entrega con una cadena de 4 puntos para la instalación y poder usarla de inmediato.

Nuestra opinión: la sorprendente bolsa que Adidas ofrece aquí es un accesorio de entrenamiento sólido en el que puedes confiar. Al igual que con todos los competidores, apreciamos especialmente la resistencia del recubrimiento, el buen comportamiento en el tiempo que ofrece, la selección juiciosa del material para el relleno interno y la presencia de una cremallera (para acceder a él y poder agregar lo que desees) y agregue con un sistema de adjuntos sólidos para la instalación con confianza.

Poder elegir una bolsa de solo 90 cm de altura también es útil cuando practicas boxeo, por ejemplo, y / o no tienes una gran altura de techo. ¡Con todas sus cualidades combinadas, esta es una bolsa totalmente recomendada!

Ver mejor oferta

Saco de boxeo MADX

MADX - Saco de boxeo con cadena (1,5 m), color rojo
  • 5 FT saco de boxeo con relleno pesado comba piel (Peso...
  • Heavy Duty Negro Cadena
  • Saco de boxeo tiene una parte superior con cremallera para...

El saco de boxeo MADX es una herramienta diseñada para cualquier persona que quiera entrenarse en boxeo, kickboxing o incluso MMA. El tejido de cuero sintético utilizado para hacer la bolsa lo hace muy duradero, tanto para golpes como para el peso que puede soportar.

De hecho, aunque en el momento de la entrega, las piezas de tejido seleccionadas para su relleno solo lo llevan a 25 kg, ¡puede soportar fácilmente hasta 80 kg! Se vende con su juego de cadenas para colgar sin demora, finalmente mide 150 cm de alto, lo suficiente para trabajar tanto en la parte superior como en la parte inferior del cuerpo.

Nuestra opinión: ¡El saco de boxeo MADX es especialmente para principiantes y atletas que desean obtener equipos a un costo menor! A pesar de que ofrece un precio muy asequible, no descuida los puntos esenciales, como la resistencia del recubrimiento (no se agrieta o rompe rápidamente) y la presencia de cadenas metálicas para que cuelguen de forma segura.

Si no fuimos demasiado conquistados por el relleno interno, un poco de luz para evitar el efecto del péndulo, apreciamos poder acceder al interior de la bolsa para llenarla nosotros mismos y hacerla más pesada. E incluso si a nivel estético, la marca no ha hecho mucho esfuerzo, una vez más, ¡es compensada en gran medida por el precio de compra!

Ver mejor oferta

Mejores ofertas en sacos de boxeo de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Techo Guantes Cadena 13 PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 1 x RDX 18 medidores de alto grado en polvo gancho...
  • 1 x Guantes RDX bolsa acolchada con relleno de espuma de gel
  • 1 x par de envolturas de mano, 1 x cadenas de acero, 1 x...
  • 1 x pinza de mano, 1 x guante de boxeo (mini) para colgar, 1...
  • 1 x RDX G-Core capa de lágrima hermanada lleno saco de...
Nuestra elección No. 2
MADX - Set de boxeo (13 piezas, saco de 1,52 m con relleno, guantes, cadena, soporte)
  • Saco de boxeo MADX de 1,52 m, de gran calidad.
  • 1,52 m de piel Rexion rellena de tela.
  • Cremallera en la parte superior para abrirlo fácilmente y...
  • Alto: 150 cm. Diámetro: 30 cm.
PromociónNuestra elección No. 3
Ultrasport Boxing Gear - Set de boxeo, serie, con saco de boxeo de vinilo de 70 x 30 cm relleno, guantes de boxeo de 8 onzas y cuerda para saltar
  • Vinilo resistente de primera calidad de color negro - se...
  • Enganche de nailon con triángulos y mosquetón
  • Longitud: 70 cm aprox.; diámetro: 30 cm aprox.; peso: 14 kg...
  • Guantes de boxeo de PVC de 8 onzas con cierre de velcro y...
  • Acabado robusto para una larga duración - con el logotipo...
Nuestra elección No. 4
GIMER - Saco de Boxeo para Adultos, Unisex, Unisex Adulto, Arti Marziali, Negro
  • Fuerza y resistencia testadas.
  • Cadena y gancho incluidos.
  • Apto para todos los pesos.
PromociónNuestra elección No. 5
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 1 x Guantes de saco de arena RDX acolchado con relleno de...
  • 1 x RDX calibre 16 para trabajo pesado con recubrimiento de...
  • 1 x par de mano Wraps, 1 x cadenas de acero, 1 x giratorios,...
  • 1 x accesorios RDX y accesorios, 1 x agarre de mano, 1x...
  • 1 x RDX G-Core capa de lágrima hermanada lleno saco de...
Nuestra elección No. 6
PromociónNuestra elección No. 7
HOMCOM Muñeco de Boxeo Maniquí Saco Maquina de Boxeo Punching Boxing Machine Saco de Suelo
  • 🎄Altura de 3 posiciones ajustable 160-185 cm
  • 🎄Saco de boxeo con una gran estabilidad y seguridad
  • 🎄Rodeado por capa de proteccion y amortiguacion de...
  • 🎄Dimensiones de la superficie de golpe: 68 cm (alto)...
  • 🎄Dimensiones de la parte central: 30 cm (alto) x 18...
Nuestra elección No. 8
Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 152,4 cm (incluye cadena, soporte, guantes y cuerda)
  • Mide 152,4 cm, está fabricado con piel de Rexion, rellena...
  • Soporte de pared pesado que puede aguantar hasta 120 kg (con...
  • Saco de boxeo de piel sintética con guantes de mitón.
  • Viene acompañado de 1 cuerda de saltar ajustable de 2,43...
  • 1 par de vendas para las manos fabricadas 100 % de...
Nuestra elección No. 9
Last Punch - Saco de Boxeo con Cadenas, Resistente
  • Pro calidad Heavy Duty negro lienzo bolsa de boxeo
  • Ideal para la práctica de boxeo
  • Uno Heavy Duty Lienzo Bolsa De Boxeo
  • Se puede rellenar con lo que nunca le deseo, (bolsas de...
  • Bolsa es de 50 cm de longitud con cadenas, 33 "sin cadenas...
PromociónNuestra elección No. 10
ScSPORTS 04 - Set de boxeo (25 kg, 12 onzas (340 g))
  • Juego de saco de boxeo compuesto por saco de boxeo pesado de...
  • El juego de box te ofrece las mejores condiciones de...
  • El saco de boxeo está colgado de una correa de nailon...
  • Los guantes de boxeo están acolchados con espuma y tienen...
  • Datos técnicios: saco de box, peso: 25 kg, dimensiones: 80...

Los beneficios del saco de boxeo

Además de fortalecer tus golpes y pies, el saco de boxeo ofrece muchos beneficios, por lo que se encuentra, con bastante frecuencia, en gimnasios o fitness.

El saco de boxeo no solo ayuda a desarrollar fuerza, precisión, velocidad (en resumen, las habilidades útiles en un anillo), sino también a trabajar… tu corazón. ¡Sí, ganas resistencia!

Y al usar bolsas pesadas, haces que la memoria del trabajo de tu cuerpo, que de ese modo adquiera mejores “reflejos” (gracias a la parte reptiliana de nuestro querido cerebro, que registra todo en secreto). ¡Los músculos (incluyendo los órganos) también se fortalecen!

Hablamos de los beneficios físicos (cardio y muscular), pero también podemos sentir los efectos de un pequeño entrenamiento en saco de boxeo en la moral. Para aquellos que practican un arte marcial (y para otros), alivia la tensión y el estrés acumulado durante la semana.

Sin embargo, ten cuidado: como en todo, el exceso es perjudicial para la salud. ¡Así que no exageres tampoco!

¿Cómo elegir tu saco de boxeo?

Los sacos de boxeo combinan entrenamiento cardiovascular y de fuerza, lo que te permite desarrollar precisión, velocidad, poder de golpeo y habilidad. Tu memoria muscular mejorará enormemente al usar sacos de boxeo pesados.

Pero, ¿cómo elegir un buen saco de boxeo?

Frecuencia de uso

Dependiendo de tu frecuencia de entrenamiento y tu nivel de boxeo (u otras artes marciales que requieran este tipo de refuerzo o ejercicio), es posible que necesites un modelo más o menos robusto.

Si aprovechar una bolsa es para ti un pasatiempo que practicas de vez en cuando, no intensivo, una bolsa de nivel básico hará el truco.

Si deseas trabajar tanto en velocidad como en resistencia, sin aportar demasiada potencia a tus golpes (o que seas parte de la categoría de “peso pluma”), no es necesario que rompas tu hucha por una bolsa de alta gama.

Por otro lado, si compites (y, por lo tanto, un entrenamiento más intensivo), un saco de boxeo reforzado se vuelve inmediatamente indispensable. Están hechos completamente de cuero, con costuras muy resistentes y, por lo tanto, son más caros que las bolsas que generalmente se encuentran. Pero, a este precio, ¡está hecho para durar!

El tipo de saco

Hay, como se puede imaginar, varios tipos de sacos de boxeo, para elegir según el uso que hagas de él. Aquí hay algunos ejemplos:

La torre llamativa (o bolsa de pie)

Esta bolsa montada en el pie se usa tanto para la fuerza como para la durabilidad, y es ideal para aquellos que necesitan trabajar sus puñetazos y patadas. Por lo general, se rellenan con arena, fibras naturales (o una mezcla de sintéticos y naturales) o agua.

La bolsa suspendida

El saco de boxeo “clásico”, el que cuelga de una pared, viga o techo. Este tipo de bolsa está claramente indicado para aquellos que quieren trabajar su velocidad y fuerza, tanto para golpes como para pies.

La elección de la ubicación del sujetador depende no solo del espacio que tengas en la habitación, sino también de la resistencia del soporte (principalmente en el caso de las vigas y el techo, que deben ser capaces de soportar el peso de la bolsa a largo plazo).

La pared se convierte en el lugar ideal cuando el espacio dedicado a la bolsa es pequeño, mientras que la viga o el techo son perfectos en espacios más grandes (lo que los hace más “versátiles”).

La pera de velocidad

¿Ves de inmediato de qué bolsa estamos hablando? Sí, la bolsa que usamos para trabajar la velocidad. La bolsa, en forma de pera, es pequeña, que tiene como objetivo devolverla (más o menos rápidamente) al boxeador cuando lo golpea.

Este tipo de bolsa se puede unir a una pared o techo.

La doble bolsa de corbata

Aquí, es un poco peculiar, porque visualmente, estamos entre la pera de perforación y la bolsa para colgar. Así que tienes una “bola” en el centro, unida al piso y al techo mediante elásticos.

En resumen, es rápido y te lo contestaremos pronto. Ideal para trabajar velocidad y esquivar. Por contra, este tipo de bolsa se colocará en una habitación lo suficientemente grande: ¡debe poder girar y esquivar!

La bolsa de uppercut

Este tipo de bolsa, como su nombre lo indica, está destinado a trabajar con los golpes más potentes y más formidables: el uppercut. Es más pequeño que la bolsa de bateo pesada (suspendida), pero más grande que la pera, y se coloca horizontalmente.

Se coloca suspendido del techo o colgado en la pared.

El relleno del saco de boxeo

Hay una variedad de materiales que se pueden usar para llenar una bolsa. Puedes usar una combinación de dos o más materiales si el corazón te lo pide.

Los sacos de boxeo pesados ​​son caros, por lo que comprar uno para llenarse puede reducir considerablemente el costo de la compra.

El tipo de material utilizado afectará la dureza del saco de boxeo. Si llenas la bolsa para que sea dura, la bolsa tendrá una buena forma, pero sus puntos sufrirán durante el entrenamiento.

Por el contrario, un relleno suave y ligero reducirá el impacto en tus manos, pero lo llenarás correctamente si deseas que la forma del saco de boxeo sea consistente.

El material externo

Esto, así como su calidad, es uno de los puntos más importantes a considerar al determinar cuánto tiempo puede durar la bolsa. El material debe ser fuerte y capaz de no rasgarse fácilmente.

Se considera que el cuero es el mejor material para una bolsa porque dura mucho tiempo. Pero eso obviamente viene con un precio más alto. Se sabe que los sacos de cuero para golpeado proporcionan un entrenamiento adecuado e indoloro.

Otro material de uso frecuente es el lienzo. Este material dura mucho tiempo y ha demostrado ser lo suficientemente resistente para los principiantes, pero no para un entrenamiento diario. Este material es más sensible a las condiciones climáticas y al moho. Si vives en condiciones de humedad, es mejor que guardes el saco de boxeo dentro.

El vinilo también es otra opción, que es muy agradable, aunque una muesca por debajo del cuero.

La talla

En general, cuanto más se base el entrenamiento en un puñetazo, menos deberá ser grande la bolsa (de 80 a 120 cm). Si pretendes practicar un deporte como Muay Thai o MMA, que requiere un golpe y una patada equilibrados, es preferible una bolsa de más de 120 cm.

Si piensas en usar tu saco de boxeo especialmente para patear, entonces una bolsa Muay Thai es la mejor opción (y tenemos en esta comparativa).

Peso

Una bolsa más pesada tiene menos balanceo, por lo que puede recibir un puñetazo o una patada sin que tengas que cazarla. Entrenar en una bolsa pesada que sea demasiado liviana causará mucho rebote y balanceo, y por lo tanto, el riesgo de lastimarte.

Elegir el peso correcto de la bolsa se basa principalmente en tus necesidades, tu capacidad para luchar y tu peso. Si tu peso es de 72 kilos, la bolsa tendrá que ser de unos 36 kilos. El peso aproximado de tu saco de boxeo idealmente debería ser aproximadamente la mitad de tu propio peso.

La garantía

Si ¡Este es un punto que con demasiada frecuencia queda fuera! Debido a la naturaleza de un saco de boxeo, tarde o temprano se dañará. Por lo tanto, será ideal elegir una bolsa llamativa con la garantía correcta.

Además de esto, la garantía da una idea de la confianza que el fabricante tiene hacia su producto.

¿Cómo entrenar con un saco de boxeo?

El saco de boxeo es una herramienta de entrenamiento completa que te permite desarrollar fuerza y resistencia. ¡También permite trabajar todos los músculos de la parte superior del cuerpo gracias a los ejercicios completos!

¡Estos ejercicios son, sin embargo, mucho más que simples golpes siempre más fuertes! Para un uso óptimo, ¡aquí hay una guía explicativa para saber cómo entrenar con un saco de boxeo!

Ejercicios de potencia

Cuando quieres entrenar con un saco de boxeo, los ejercicios de poder son a menudo los más obvios, ¡los que piensas primero! Golpear tan fuerte como puedas, te permite desahogarte, y sobre todo, cuanto más golpeas fuerte, más desarrollas tu poder.

Pero, idealmente, los ejercicios de poder no solo deben ser una demostración de esfuerzo muscular, sino más bien el aprendizaje de una buena técnica y concentración. ¡Es por eso que siempre es mejor multiplicar las combinaciones de golpes en lugar de golpear a ciegas, ¡sin ritmo preciso!

Entrenar para aumentar tu potencia con un saco de boxeo es:

  • Da la vuelta a la bolsa y lanza los golpes más grandes posibles.
  • Concéntrate en los golpes en lugar de en los movimientos.
  • Repite las combinaciones en un orden específico para mejorarlas y hacerlas siempre más poderosas.

Ejercicios de resistencia

El entrenamiento con un saco de boxeo no es solo para la fuerza, sino que también se puede usar para ganar resistencia. Ya no se trata aquí de vencer y golpear con todas las fuerzas hasta que uno esté completamente agotado, sino de aumentar gradualmente la cantidad de contracciones de los músculos. Por lo tanto, es la memoria muscular la que se trabaja: ¡el músculo aprende a soportar siempre más esfuerzos y se cansa menos rápidamente!

Para desarrollar resistencia con un saco de boxeo, uno debe:

  • Haz pequeños golpes de manera repetitiva lo más rápido posible.
  • Resiste la tentación de golpear con fuerza, pero céntrate en la cantidad de golpes contra la calidad.
  • Presta atención a tu respiración y sincronízala con los golpes.
  • Golpear a la altura de la cabeza, para trabajar los músculos de los hombros.

Ejercicios de velocidad

Para entrenar a la velocidad con un saco de boxeo, los ejercicios se parecerán a los recomendados para la resistencia. La única diferencia es que en lugar de hacerlos con el tiempo, los haremos a intervalos: ¡este es el método Tabata!

El objetivo es golpear durante 15 segundos, por ejemplo, luego descansar por otros 15 segundos, luego reanudar el golpeo durante 15 segundos, y así sucesivamente. Esta secuencia permite centrarse en la explosión de golpes y, por lo tanto, en el desarrollo de la velocidad, pero al mismo tiempo tiene la ventaja de cansar sin agotar al mismo tiempo.

Entrenar con ejercicios de velocidad en un saco de boxeo es:

  • Haz golpes repetidos y rápidos por un tiempo específico.
  • Renuncia temporalmente a la técnica a favor de la velocidad.
  • Respirar de forma sincronizada con los golpes, dar ritmo.
  • No descuidar los descansos para que los músculos se relajen y la velocidad del movimiento nunca se vea afectada.

Ejercicios de precisión

Entrenar con el saco de boxeo también puede mejorar la precisión en los golpes. Lejos de ser un objeto en el que uno ataca sin objetivo, existen técnicas para ser más precisos y, por lo tanto, más efectivas.

El método de la cinta adhesiva

Al pegar la cinta alrededor del saco de boxeo, es fácil definir áreas para golpear, como la cabeza, la parte superior del cuerpo o el cuerpo mismo. Lo importante no es la colocación de la cinta adhesiva, sino el comportamiento que se produce durante el entrenamiento. El objetivo es, obviamente, estar lo más atento posible y asegurarte de apuntar cuando usas un golpe en lugar de lanzarlo a ciegas.

El método de los objetivos numerados.

Para practicar la precisión con un saco de boxeo, también puedes colocar objetivos numerados en él. ¡Ayudarán a desarrollar combinaciones de golpes en particular! Sin embargo, es necesario que el saco de boxeo esté fijo al techo y al suelo para que no gire durante los golpes.

Los ejercicios para el trabajo de pies

Entrenando con un saco de boxeo, finalmente debe servir también para desarrollar tu juego de pies. Si los golpes a menudo se dominan fácilmente, no es lo mismo con los movimientos en las piernas, y durante una pelea real, ¡hace toda la diferencia! Esto incluye saltar o moverse sin control durante golpes que son energía desperdiciada, y en su lugar, centrarse en su sujeción al suelo.

Para trabajar tu trabajo de pies con un saco de boxeo, debes:

  • Mueve al mismo tiempo que la bolsa, es decir, avanza cuando se mueve hacia atrás, gira cuando gira, etc.
  • Dar prioridad al salto.
  • Mantén tus pies en el suelo para asegurarte de que siempre estés listo para golpear o contrarrestar.

¿Cómo colgar un saco de boxeo?

Si el saco de boxeo es el accesorio perfecto para entrenar, tonificar o practicar patadas y puñetazos, no se debe pasar por alto un paso para un uso óptimo y seguro: ¡fijación!

Pero la bolsa suele ser pesada, y rara vez nos preguntamos si realmente podemos colgarla en el techo. ¡Aquí están todos los detalles para saber cómo colgar un saco de boxeo!

Elige la ubicación correcta para tu saco de boxeo

Antes de intentar colocar el saco de boxeo, primero asegúrate de elegir la ubicación correcta. Ya sea que tengas una sala dedicada al deporte, como un garaje o un sótano, o simplemente tengas una esquina en casa para entrenar, el saco de boxeo debe colocarse en el lugar correcto para optimizar su utilización. Como generalmente mide entre 80 cm y 120 cm (o incluso 150 cm) y pesa entre 20 kg y 30 kg, deben asegurarse varios puntos.

Altura del techo: la altura del techo debe ser suficiente para acomodar el saco de boxeo, pero también la longitud de las cadenas o correas que lo soportan. La altura óptima para colocar la bolsa es de 10 cm por encima de la altura del usuario, por lo que a menudo se excluyen los sótanos de techos bajos.

El espacio alrededor de la bolsa: para un entrenamiento efectivo, la bolsa de perforación no debe colocarse al lado de los muebles o demasiado cerca de una pared. Siempre debe haber espacio para moverse alrededor de la bolsa, y lo más importante, ¡no debe romper objetos ni rebotar en la pared cada vez que lo golpees!

Un punto sólido de fijación: como la bolsa de golpe es a menudo bastante pesada y los impactos pueden ser violentos, la fijación finalmente se puede hacer solo sobre materiales sólidos, es decir, el hormigón y la madera.

Cuelga un saco en el techo

El techo es el lugar preferido para asegurar un saco de boxeo. Por otro lado, si eres propietario o alquilado, vives en un apartamento o una casa, no todos los techos pueden acomodar una bolsa. ¡Debe ser necesariamente de hormigón o tener vigas!

Método # 1: Coloca un saco de boxeo en un techo de hormigón

En un techo de hormigón, el gancho para colgar el saco de boxeo puede colocarse en cualquier lugar, siempre y cuando respete los consejos mencionados anteriormente.

Para perforar en el hormigón y atornillar el gancho, sin embargo, es necesario tener un taladro con un modo de percusión. Luego simplemente coloca el gancho en el lugar elegido, marca los orificios para los tornillos y taladra.

Si se entregan algunos sacos de perforación con los elementos necesarios para engancharlos (gancho y tornillo), sin embargo, debes recordar verificar que los tornillos provistos estén hechos para hormigón, no solo para madera.

Método 2: Adjuntar un saco de boxeo a una viga de madera

Para suspender una bolsa a una viga de madera, primero asegúrate de que sea lo suficientemente ancha y fuerte. Si es capaz de acomodar el gancho, entonces es suficiente colocarlo paralelo a la viga, marcar los orificios de fijación con el lápiz, taladrar con la broca adecuada y fijarlo con los tornillos que generalmente se proporcionan.

Por otro lado, si el haz no es lo suficientemente ancho o no parece lo suficientemente fuerte, entonces es necesario usar el método de cala. En 4 vigas, normalmente, es necesario instalar una nueva tabla de madera en la que se colocará el gancho de fijación. Para mantenerlo firmemente en su lugar, se deben utilizar 2 a 3 tornillos para sujetarlo en cada viga a través de la cual pasa, y el gancho se debe atornillar en el centro de esta cala.

Cuelga un saco de boxeo en la pared

Para las personas que no tienen la posibilidad de colgar una bolsa en el techo, todavía hay un método alternativo: ¡el montaje en pared! De hecho, hay muchos montajes de pared en el mercado, a menudo conocidos como el vástago, que le permiten colgar un saco en la pared, mientras se aleja de él lo suficiente como para moverse.

En cuanto a los techos, estos accesorios no se pueden colocar en ninguna pared, y necesariamente debe ser una mampostería, es decir, ¡no es la partición simple! Para colgar un saco en la pared, simplemente siga los pasos habituales.

El vástago se coloca contra la pared a una altura suficiente, es decir, 10 cm por encima de la altura del usuario, los orificios de fijación están marcados con lápiz, la pared se perfora con el taladro adecuado y fijar el soporte con los tornillos suministrados.

El mejor saco de boxeo calidad precio 2018 comparativa
4.8 (96.67%) 12 votos

Quizás te interese

El mejor saco de boxeo calidad precio 2018 comparativa ultima vez modificado: diciembre 17th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.