Mejores bancos de pesas calidad precio 2019. Comparativa

En esta ocasión te vamos a presentar cuales son los mejores bancos de pesas relación calidad precio del mercado. Todos queremos estar fuertes y saludables, podemos encontrar varias opciones para conseguir el cuerpo que deseamos. Uno es registrarnos en un gimnasio y pagar una cuota mensual. Otra opción es montar el gimnasio en casa. La segunda opción requiere una primera inversión en aparatos y pesas, pero es más versátil, nosotros decidimos como y cuando.

El objetivo es desarrollar los músculos y conseguir perder los kilos de más. El banco de pesas es un aparato que puedes necesitar para tu gimnasio particular. Te permitirá trabajar sin problemas a tu ritmo la mayoría de los músculos del cuerpo, principalmente la parte superior.

Mejores bancos de pesas calidad precio

Además de un banco de pesas, puedes tener en casa una barra de dominadas en el marco de la puerta o una jaula de potencia en la misma habitación.

El banco de pesas lo puedes encontrar en todos los gimnasios y son de diferentes formas y diseños para satisfacer a una gran multitud de personas. En esta comparativa de bancos de pesas podrás encontrar cual es el que más te conviene y te permitirá conseguir tus objetivos.

Nuestra guía de compra te ayudara a refinar la búsqueda del aparato más conveniente. Junto con la comparativa de los mejores bancos de pesas, podrás hacer una buena elección según tus expectativas, objetivos y ajustándose a tu presupuesto.

Con un banco de pesas trabajaras la parte superior del cuerpo y la cintura. Dependiendo de los ejercicios realizados, se trabajaran diferentes músculos, por otro lado las repeticiones y la consistencia nos llevara más tarde o más temprano a nuestro objetivo.

En el mercado podemos diferenciar varios modelos de banco o estación de musculación. Cada aparato tiene sus propias características y sirven para diferentes objetivos. Lo primero que tenemos que tener claro es que es lo que queremos trabajar, para no comprar una máquina que no cumpla con nuestras expectativas.

Podemos necesitar además del banco de pesas, equipos adicionales, como pueden ser barras de discos, para trabajar pectorales y brazos.

¿Cuál es el mejor banco de pesas?


Ultrasport Banco de musculación All In One, el más versátil

Este banco de pesas es plegable y acepta cargas de hasta 500 kg. Claramente, este banco tiene un marco de acero tubular resistente y un relleno de espuma estable, que garantiza comodidad y estabilidad durante tus entrenamientos.

Cuando está en la posición plegado, este accesorio de entrenamiento con pesas es de solo 85 x 45 x 20 cm para garantizar un almacenamiento que ahorra espacio, perfecto para usar en el hogar, donde no ocupa demasiado espacio.

Este banco de entrenamiento tiene un asiento con 3 posiciones y un respaldo con 7 posiciones, lo que permite obtener 21 posiciones de conducción diferentes y esto con un reposapiés de 3 posiciones. ¡Esto lo convierte en un dispositivo de entrenamiento adaptable para entrenar en casa!

Puede servir como un banco plano, un banco inclinado o un banco negativo, de modo que es posible realizar todo tipo de ejercicios, como ejercicios de press banca o sentado.

¡No tiene que ser un hazlo tú mismo porque viene premontado y listo para usar! Solo despliégalo y fíjalo en la posición que desees gracias a los tornillos que vienen con este banco.

El culturismo con estos accesorios es muy conveniente para construir músculo y tener un buen mantenimiento. El asiento y el respaldo están provistos de un acolchado de excelente calidad que permite evitar el dolor en las nalgas.

También se debe tener en cuenta que el manual está sorprendentemente bien hecho porque, no contento con describir cómo usar este banco, también describe un método inteligente de entrenamiento y proporciona un recordatorio de los conceptos de estiramiento muscular. En resumen, tiene un buen manual, por si acaso, pero dudamos que lo necesites, ¿verdad?

El acabado es excelente y garantiza una vida útil de varios años para horas y horas de ejercicio en casa.

En resumen, aquí hay un excelente banco de pesas de nivel básico que hará las delicias de más de un entusiasta del fitness.

Promoción
Ultrasport Banco de musculación All In One, banco de entrenamiento ajustable / banco de musculación plegable para entrenar con mancuernas y barra larga; banco multifunción resistente a una carga máxima de hasta 100 kg
  • Banco de musculación para el entrenamiento específico con mancuernas y barra larga; el banco multifunción de Ultrasport puede emplearse como banco plano, banco inclinado, banco de abdominales o en negativo
  • El banco de musculación es un aparato compacto que se puede plegar y guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio; ideal para entrenar en el gimnasio de casa o en el dormitorio pasando casi desapercibido
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento; este banco es adecuado para principiantes y expertos
  • El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 8 posiciones, mientras que el asiento se puede ajustar en 3 posiciones: ideal para entrenar de forma eficaz la parte superior del cuerpo, los glúteos, los abdominales y las piernas, así como para fortalecer la musculatura de la espalda
  • Dimensiones del banco de entrenamiento multiusos: longitud: 139 cm aprox.; anchura: 32 cm aprox.; altura de asiento: 49 cm aprox.; el aparato de entrenamiento se entrega con instrucciones de montaje e indicaciones valiosas para el entrenamiento
Ventajas

  • Precio abordable
  • Buen relleno
  • 21 posiciones posibles
Desventajas

  • El asa de transporte también debería estar acolchada.

Ver mejor oferta


Klarfit Workout Hero Multistation. Mejor calidad precioMejores bancos de pesas

Una de las mejores marcas para productos de culturismo profesional es Klarfit. En esta ocasión traemos aquí un banco de pesas profesional, robusto y confiable. Con este banco puedes hacer multitud de ejercicios fácilmente sin salir de casa.

Este banco busca la comodidad del usuario, ya que todo el banco se encuentra acolchado. Desde pies y tobillos hasta los brazos, su acorchamiento nos evitara roces y dolores por presión. La zona donde reposa la parte superior de nuestro cuerpo es ajustable en tres posiciones y su largo respaldo nos protegerá la espalda durante los ejercicios.

El soporte de dos patas con barra soporta una carga máxima de 160 kg, en principio suficiente para permitir trabajar los músculos del pecho y brazos. Como pequeño fallo en el diseño, podemos decir que la barra no se puede ajustar en altura.

Al colocar pesas en la parte de los pies, se pueden trabajar los músculos de las piernas o los brazos.

Promoción
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
  • ENTRENAMIENTO CON PESAS: La parte central del banco de musculación Workout Hero de Klarfit es el banco que combina un banco con respaldo inclinable de forma individual y hace posible los ejercicios de entrenamiento ya sea en barra o con mancuerna.
  • ENTRENAR LOS BRAZOS: El Multistation de Klarfit ofrece varias posibilidades para fortalecer la musculatura de brazo y antebrazo. A los laterales del banco se sitúan los curls para brazo donde se puede hacer aperturas. Tan sencillo como poner el peso y tirar.
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • INTENSIDAD: La intensidad del entrenamiento del curl para pierna y brazo del banco multifunción de Klarfit, permite un entrenamiento personalizado controlando el peso. Puede acoger cualquier disco que tenga un orificio con un diámetro de 30 mm.
  • ESTABLE: A pesar de su increíble variedad de ejercicios de entrenamiento posibles, el banco multifunción de Klarfit da una sensación de ser muy sólido y estable. Con su estructura en acero de color negro, es capaz de resistir una carga de hasta 160 Kg.

Ventajas:

  • Robusto
  • Respaldo ajustable

Contras:

  • Soporte para barra no ajustable

Ver mejor oferta


Physionics Banco fitness de musculación. Mejor banco plegable Mejor banco plegable

Un banco de pesas completo por menos de 100 €, este es el de la marca Phisionics.

Un banco robusto que cumplirá con las expectativas de cualquiera a la hora de hacer ejercicios con pesas. Una vez que lo hemos montado, podemos disfrutar de un banco largo para hacer todas las series de ejercicios que necesitemos. El respaldo se puede ajustar hasta en 4 posiciones diferentes. El soporte para la barra no es ajustable, pero a la altura a la que está colocado es la más adecuada para la mayoría de las personas.

En la zona de los pies, encontramos un curl de mariposa para trabajar los músculos de las piernas y brazos, pudiendo hacer una gran variedad de ejercicios. Sujetando los pies en este curl, además podemos hacer abdominales en una posición óptima para no dañar nuestra espalda.

La principal ventaja de este banco de pesas es que una vez hemos terminado de usarlo, podemos plegarlo y colocarlo junto a la pared, ocupando el mínimo espacio.

Como principal pega, encontramos el montaje, es un poco tedioso y algo complicado, pero bueno, una vez montado, ya no tenemos que volvernos a preocupar de ello, gracias al poco espacio que ocupa una vez plegado.

Physionics HNTLB01/C - Banco fitness de musculación, 147 x 116 x 116 cm, color negro
  • Medidas: aprox. 147cm x 116cm x 116cm (largo x ancho x alto)
  • Peso: aprox 20,5 kg
  • Material: acero, cuero artificial, plástico
  • Cómodo respaldo acolchado
  • Montaje y uso sencillos

Ventajas:

  • Plegable
  • Precio

Contras:

  • Montaje complicado

Ver mejor oferta


Adidas Essential Banco plano de pesas barato

Fabricado en acero para proporcionar al usuario una superficie más fuerte y segura, el banco Adidas es un compañero ideal para las sesiones de musculación.

Aunque es el banco más básico de la gama Adidas, tiene un marco sólido y la capacidad de soportar pesos pesados. ¡Esto permite que se use para cualquier grupo muscular y para una amplia gama de ejercicios!

Este banco tiene patas de goma que ayudan a que el banco se mantenga resistente durante cada ejercicio. También reducen el riesgo de marcar en el suelo.

El acolchado de espuma de alta densidad proporciona a este banco de pesas una amortiguación cómoda y de apoyo para el ejercicio, que no es insignificante.

Este banco es capaz de soportar tanto el peso del cuerpo del usuario como el peso de los ejercicios que pesan hasta 180 kg. Digamos que es mejor para ti (y tu banco) que tu peso no exceda los 125 kg, de lo contrario, puedes experimentar una aventura muy desagradable…

Su diseño plano y bajo perfil permiten muchas posibilidades de ejercicio. De hecho, su posición es ideal para ejercicios como pullover y bombas.

También es perfecto para ejercicios de press banca, flexiones de banco o incluso movimientos de peso libre. Este banco es al mismo tiempo sólido, cómodo y versátil con un diseño compacto, lo que lo hace ideal para el gimnasio en casa. Y como beneficio adicional, ¡es fácil de montar!

Sólido, cómodo y versátil con un diseño compacto, el banco plano Adidas es ideal para el culturismo en casa.

Promoción
Adidas Essential Banco plano de pesas , Unisex, Negro, Talla Única
  • Ideal para principiantes y entusiastas
  • Capacidad máxima de peso, incluido el usuario: 180kg
  • Patas de goma que reducen el movimiento
  • Estructura robusta de gran durabilidad
Ventajas

  • Precio abordable
  • Diseño versátil
  • Sólido
Desventajas

  • Solo para aficionados y principiantes.

Ver mejor oferta


Banco de entrenamiento Gorilla SportsBanco de entrenamiento Gorilla Sports

Es el banco de pesas más vendido, gracias a su bajo precio y robustez, es uno de los mejores bancos con soporte para barra del mercado.

El soporte para la barra te permite tener en un solo dispositivo, un banco de pesas y un banco para abdominales inclinando el pie delantero del asiento, que además ocupa muy poco espacio ya que es plegable.

El banco se puede ajustar en altura, para poder hacer ejercicios de press banca y abdominales. La barra se puede ajustar en altura, para una mayor adaptación a cada usuario, gracias a esta característica podrá hacer los ejercicios con mayor comodidad.

El peso máximo que admite el banco de pesas Gorilla es de 200 kg en el soporte de al barra. Esto es suficiente para trabajar los músculos del pecho y los brazos.

Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage - Banco de peso olímpico
  • este banco se puede convertir la posición del asiento banco de abdominales inclinados
  • La altura es juego de mancuernas ajustables
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento
  • Longitud total: 125 cm
  • Ancho: 57 cm
  • soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 99 cm - el nivel más bajo de aprox. 78 cm
  • Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Banco de peso total: 18 kg
  • Dimensiones (LxWxH) 125 cm, 5-7 cm, 78-99 cm Dimensiones del cojín (LxWxH): 111 cm x 25 cm x 4 cm
  • manual de usuario incluido

Ventajas:

  • Ajustable en altura
  • Precio
  • Robusto

Contras:

  • Sin curl en pies

Ver mejor oferta


Sportstech BRT500: mejor banco de musculación de gama media

¡Este banco de pesas ofrece una función 8 en 1! De hecho, este accesorio da acceso a una infinidad de posibilidades para entrenar.

Es perfecto para fortalecer los músculos abdominales y de la espalda, empujando los rizos de las piernas y otros ejercicios.

¡Sí, más de 17 tipos de ejercicios son posibles!

Ya sea que desees entrenar tus bíceps, tu espalda o tus abdominales, este banco 8 en 1 es perfecto. También es posible utilizarlo para ejercicios de piernas, ya que combina un banco de levantamiento de pesas, una mesa de inversión y un aparato abdominal.

Este accesorio para ejercicios cuenta con un sistema de bloqueo único que facilita el cambio de inclinación de la superficie del banco, lo que lo convierte en un accesorio ideal para ejercicios reclinados.

Por lo tanto, es posible encontrar fácilmente la posición ideal y la estabilidad para entrenar tu espalda, tus piernas o tus pectorales.

Además, la fijación de las patas puede adaptarse, lo que es una ventaja real para las plantillas un poco fuera de lo común y, por lo tanto, evita frustraciones innecesarias.

Este banco de pesas también está equipado con patas de goma cuyo objetivo es proteger el suelo de los arañazos y al mismo tiempo proporcionar estabilidad y firmeza durante todo el entrenamiento.

Además, el banco se siente cómodo con sus materiales de relleno anti-desgarre EVA. Este tipo de material garantiza un entrenamiento agradable porque es hidrófobo y tiene un olor neutro. Este tipo de espuma sintética también es agradablemente suave y se mantiene estable.

Nivel de almacenamiento, este accesorio de fitness no se queda fuera porque se pliega y almacena fácilmente con velocidad. Al ser ultra compacto, se puede almacenar, instalar y desinstalar en cualquier lugar, ¡ahorrando espacio!

El montaje de este banco de pesas se puede hacer por sí solo, pero es mejor hacerlo entre 2. De hecho, es imperativo sujetar algunas partes cuando se aprietan porque tienden a moverse mucho.

El manual en sí es fácil de usar y, aparte de estas piezas móviles, no hay ninguna dificultad adicional al montar este banco de pesas.

El banco de pesas ofrece una excelente estabilidad.

En resumen, este banco de gama media puede ser una excelente adición al equipo de gimnasio en casa. Versátil y económico para material de esta calidad, hará las delicias de todos los entusiastas de la musculación, del fitness o solo de aquellos que deseen estar en forma.

Sportstech Bancos de Pesas BRT500/BRT100 con Acolchado ergonómica EVA, Plegado Inteligente,diseño Antideslizante Poster de Ejercicios Incluido (BRT500)
  • MULTITALENTO: El banco de pesas 8 en 1 ofrece muchas opciones de ejercicio: perfecto como una máquina abdominal. Además, se incluye un gran póster de ejercicios XXL con 12 ejercicios efectivos.
  • ACOLCHADO DE ESPUMA EVA: Perfectamente diseñado con un acolchado moderno hecho de resistente espuma EVA - repelente al agua e inodora al mismo tiempo.
  • SISTEMA DE PLEGADO INTELIGENTE: El BRT500 puede reajustarse rápidamente. Puede plegarse en pocos segundos - es ultracompacto y por lo tanto fácil de guardar.
  • SISTEMA DE BLOQUEO ÚNICO: Cambie de manera rápida y fácil entre posiciones de ejercicio inclinadas, niveladas o levantadas - ideal para ejercitar todo el cuerpo de manera uniforme.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio. - ATENCIÓN: No entregas a islas !
Ventajas

  • Polivalente
  • Fácil de mantener
  • Ocupa poco espacio
Desventajas

  • Difícil de montar solo

Ver mejor oferta

Los mejores bancos de musculación de gama alta

Estos bancos son generalmente muy cercanos, o incluso de la misma calidad que los que se encuentran en un gimnasio.


Escape Fitness: el mejor banco de pesas de gama alta relación calidad precio

Escape Fitness es uno de los líderes en soluciones de entrenamiento y se muestra con este producto.

Aquí hay algo de material que podría estar en un gimnasio. Permite una gran cantidad de ejercicios. De hecho es a la vez banco de pesas, step, caja polimétrica y rampa. Se puede plegar y guardar fácilmente en una habitación pequeña.

El Escape Deck 2.0 tiene un área de almacenamiento incorporada que significa que obtienes acceso rápido a tus mancuernas, pesas e incluso bandas de resistencia.

En el modo de paso, este accesorio de fitness ofrece dos opciones de altura: 205 mm y 355 mm. ¡Te permite trabajar con velocidad y precisión o fuerza!

La cubierta 2.0 también se puede configurar en modo rampa, con la superficie inclinada que ofrece otro tipo de desafío. Finalmente, es posible levantar el respaldo en uno de los tres ángulos disponibles (30 grados, 45 grados y 70 grados) para poner este banco de musculación en modo banco para hacer otros tipos de ejercicios.

Ya sea en modo stepper o en banco de pesas, es posible ajustar este accesorio en modo rampa para una mayor versatilidad. La combinación de step, banco y rampa ofrece un total de 16 configuraciones diferentes posibles.

Deck 2.0 también contiene tubos de resistencia, por lo que puedes integrar tus ejercicios de pesas favoritos en tu conjunto de ejercicios Deck 2.0.

Una estera de goma antideslizante tiene un diseño de múltiples texturas: agarre adicional para facilitar los pasos rápidos durante los ejercicios polimétricos y un área más suave donde se pueden colocar las manos para movimientos de peso corporal.

La superficie también contiene áreas ubicadas a una distancia óptima, lo que garantiza que tengas las manos y los pies en el lugar correcto para cada movimiento. Tener objetivos para apuntar también hace que los ejercicios sean más divertidos y más variados.

En resumen, el Escape Deck 2.0 es un excelente accesorio de fitness todo en uno para usar en casa o incluso en el gimnasio. Este sistema de entrenamiento puede ser utilizado como una plataforma de aeróbicos, una plataforma polimétrica y por supuesto como un banco de entrenamiento.

Promoción
ESCAPE - Step para fitness, color gris
  • Combinación de step y banco inclinado con asiento.
  • Ofrece muchas posibilidades de ejercicio.
  • Sistema multifunción, construcción más rápida con una sola mano.
  • Diseño atractivo con marcas de color para las posiciones de los pies y las manos.
Ventajas

  • Precio abordable
  • Polivalente
  • Área de almacenamiento integrado
Desventajas

  • Ninguno identificado aún

Ver mejor oferta


Bowflex 4.1: El mejor banco de musculación del mercado

El banco de pesas SelectTech 4.1 ajustable en Bowflex es un gimnasio por sí solo.

Este banco ajustable es un excelente complemento para cualquier herramienta de musculación, tanto para el posicionamiento durante el ejercicio como para las máximas posibilidades de entrenamiento. Solo establece el banco en una de las 5 posiciones para agregar muchos ejercicios nuevos.

Este es el sucesor del banco de pesas Bowflex SelectTech 3.1. El respaldo se puede inclinar y todo está apoyado en un pie resistente para brindar mayor seguridad durante el entrenamiento.

De hecho, el pie soldado al bastidor del banco de pesas proporciona mayor seguridad, especialmente durante las fases de press banca. Por lo tanto, no necesitas preocuparte por nada más que la realización correcta de tu movimiento, incluso con mancuernas pesadas.

Este banco de pesas BowFlex SelectTech 4.1 es compacto cuando no está en uso, pero puedes guardarlo fácilmente con sus ruedas de desplazamiento.

Su marco es sólido y el acolchado de este banco es muy cómodo.

Sin embargo, un peso fijo para el peso máximo que este banco, que puede soportar 130 kg, no será suficiente para los usuarios más experimentados, lo que todavía es bastante sorprendente para un banco de pesas de este rango.

En resumen, aquí hay un banco de pesas que hará las delicias de usuarios nuevos y experimentados.

Promoción
Bowflex SelectTech Banco Ajustable 4.1
  • Posición del banco ajustable: 5 (30ø; 45ø; 90ø; plana y declinante).
  • Construcción duradera: acero de alta calidad comercial.
  • Corrige la postura: estabiliza el posicionamiento para un entrenamiento seguro.
  • Sujetador de pierna extraíble: para mayor apoyo de posición de declive.
  • Diseño eficiente en el espacio: puedes guardarlo en cualquier lugar.
Ventajas

  • Polivalente
  • Fácil de almacenar
  • Cómodo
Desventajas

  • Peso máximo demasiado bajo

Ver mejor oferta


Mejores ofertas en bancos de pesas ajustables de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
ISE Compact Plegable Banco de Musculación Ajustable Inclinación,Banco de Entrenamiento,Respaldo y Asiento Regulable
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, pie estable junto a pies anchos que no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continuó actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
PromociónNuestra elección No. 2
Adidas Flat Banco de Musculación, Unisex, Negro, Talla Única
  • Amplia superficie acolchada de 95 mm, espuma de alta densidad
  • Diseño de perfil bajo
  • Construcción resistente
  • Superficie acolchada de 111cm
PromociónNuestra elección No. 3
Adidas Essential AB Banco, Unisex, Negro, Talla Única
  • Ayuda a fortalecer el núcleo
  • Capacidad máxima de peso, incluido el usuario: 135kg
  • Estructura robusta de gran durabilidad
  • Patas de goma que reducen el movimiento
Nuestra elección No. 4
CCLIFE Banco de Pesas Plegable multifunción para Pesas y Abdominales Ajustable para piernas Banco de multifunción Plegable Capacidad de Carga: Aprox. 1000 kg
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,con una capacidad de carga de 1000 kg, para múltiples posibilidades de entrenamiento
  • Diversas posibilidades de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano,enderezamiento del tronco
  • Rodillos de espuma de alta densidad y Respaldo cómodo, La superficie está hecha en PVC, es muy fácil de usar, duradera y se seca con rapidez.
  • 6 ángulos de respaldo 3 posiciones de asiento ángulos - plano, inclinación, declive.Ángulo ajustable de respaldo:20-124cm
  • Dimensiones de producto :aprox. 141/78/48 cm , Dimensiones del Asientos:36/35/7cm ,Dimensiones del respaldo: 79/27/5cm , Capacidad de carga: aprox. 1000 kg
Nuestra elección No. 5
CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg
  • Esta máquina multifuncional todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable.
  • El marco del banco de pesas se adapta al tubo de acero de 2 mm de espesor que garantiza soportar un peso de 300 KG, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado y respaldo ajustable en 7 posiciones; con soporte para piernas , múltiples posibilidades de uso
  • El banco de entrenamiento viene completamente ensamblado, puede sacarlo de la caja y ajustar los pasadores para que se inclinen, declinen y planifiquen según sus necesidades.
  • Detalle de producto:Carga máxima: 300 KG / Dimensiones máx.155 x 40 x 118-40 cm ,plegado solo 40 x 18 x 130cm / Peso neto :14.35kg
PromociónNuestra elección No. 6
skandika Gravity Coach - Tabla de inversión - Plegable - Reduce el Dolor de Espalda - hasta 135 kg - Altura Desde 147 hasta 198 cm - 4 ángulos de Ajuste
  • Enganches para pies ergonómicos con soportes de seguridad para un agarre cómodo del tobillo
  • 4 ángulos de inversión de potencia (0 °, 20 °, 40 °, 60 °)
  • Fácil de ajustar para tamaños de cuerpo de 147 a 198 cm. Max. Peso del usuario 135 kg
  • Tabla de inversión plegable con una construcción del marco de un tubo de acero extremadamente sólida
PromociónNuestra elección No. 7
Klarfit Pesas de Pesas para Entrenamiento y Fitness – Varios Pesos y Juegos
  • Permite dos pesas rusas con mango ergonómico para hacer pesas.
  • Manga de plástico resistente con relleno de cemento apilado.
  • Adecuado para uso profesional en el estudio o el hogar.
  • Disponible en 6, 8, 10, 12, 16 y 20 kg.
  • 2 bola rusa clásica para entrenamiento de equilibrio y coordinación.
PromociónNuestra elección No. 8
Adidas Banco Utility
  • Banco oversized ajustable con respaldo de 65mm de ancho
  • Respaldo ajustable inclinado, declinado y en posición plana
  • Diseño ergonómico curvado y acolchado del asiento para mayor comodidad con dos grandes almohadillas
  • Peso máximo de usuario de 125 kg
PromociónNuestra elección No. 9
Ultrasport Banco de musculación All In One, banco de entrenamiento ajustable / banco de musculación plegable para entrenar con mancuernas y barra larga; banco multifunción resistente a una carga máxima de hasta 100 kg
  • Banco de musculación para el entrenamiento específico con mancuernas y barra larga; el banco multifunción de Ultrasport puede emplearse como banco plano, banco inclinado, banco de abdominales o en negativo
  • El banco de musculación es un aparato compacto que se puede plegar y guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio; ideal para entrenar en el gimnasio de casa o en el dormitorio pasando casi desapercibido
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento; este banco es adecuado para principiantes y expertos
  • El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 8 posiciones, mientras que el asiento se puede ajustar en 3 posiciones: ideal para entrenar de forma eficaz la parte superior del cuerpo, los glúteos, los abdominales y las piernas, así como para fortalecer la musculatura de la espalda
  • Dimensiones del banco de entrenamiento multiusos: longitud: 139 cm aprox.; anchura: 32 cm aprox.; altura de asiento: 49 cm aprox.; el aparato de entrenamiento se entrega con instrucciones de montaje e indicaciones valiosas para el entrenamiento
Nuestra elección No. 10
CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg
  • Esta máquina multifuncional todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable.
  • El marco del banco de pesas se adapta al tubo de acero de 2 mm de espesor que garantiza soportar un peso de 600 KG, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 4 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 28 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • El banco de entrenamiento viene completamente ensamblado, puede sacarlo de la caja y ajustar los pasadores para que se inclinen, declinen y planifiquen según sus necesidades.
  • Detalle de producto:Carga máxima: 600 KG / Dimensiones máx.133 x 40 x 49-120 cm ,plegado solo 90 x 40 x 25 cm / Peso neto :14.25kg

Mejores ofertas en bancos de musculación baratos de Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
  • Carga máxima total: aprox. 200 kg (incl. Pesos y peso corporal) *Carga máxima de la barra para extensión de piernas: 25 kg cada lado *Carga máxima - extensión de piernas:aprox. 25 kg *Carga máxima - ejercicios de piernas: 50 kg *Carga máxima del soporte de la barra de pesas: 60 kg
PromociónNuestra elección No. 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • 🎄Banco de musculación multifuncional. Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • 🎄Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • 🎄El respaldo tiene 6 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • 🎄Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • 🎄Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 53x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg.
PromociónNuestra elección No. 3
ISE - Banco de musculación multifunción ajustable plegable inclinable para entrenamiento completo SY5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Entrenamiento versátil para todo el cuerpo con o sin mancuernas. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas. Apto para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo es un ejercicio sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
PromociónNuestra elección No. 4
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym
  • 🎄Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • 🎄Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • 🎄Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de cuero sintetico durable
  • 🎄Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • 🎄Dimensiones: aprox. 124 x 56 x 90 a 111 cm (L x An x Al)
Nuestra elección No. 5
Nuestra elección No. 6
Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage - Banco de peso olímpico
  • este banco se puede convertir la posición del asiento banco de abdominales inclinados
  • La altura es juego de mancuernas ajustables
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento
  • Longitud total: 125 cm
  • Ancho: 57 cm
  • soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 99 cm - el nivel más bajo de aprox. 78 cm
  • Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Banco de peso total: 18 kg
  • Dimensiones (LxWxH) 125 cm, 5-7 cm, 78-99 cm Dimensiones del cojín (LxWxH): 111 cm x 25 cm x 4 cm
  • manual de usuario incluido
Nuestra elección No. 7
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Nuestra elección No. 8
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Banco de Entrenamiento Ajustable
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados
  • Fácil de montar y desmontar y Estructura estable de acero
  • Rodillos de espuma de alta densidad y Respaldo cómodo
  • Diversas posibilidades de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta), press de banca inclinado y plano
  • Buen producto!!!
Nuestra elección No. 9
Body Sculpture BSB512 Weights - Banco, color negro/gris
  • Incline, banca con mancuernas plana y declive
  • Se convierte en banco de abdominales
  • Acolchada para mayor comodidad 3
  • Diseño de base ancha robusta
  • Los buques de embalaje libre de frustraciones certificada
  • Max 200 kg de peso del usuario combinado
  • L127 x W46 x h124cm
PromociónNuestra elección No. 10

Mejores bancos de pesas profesionales de Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
CCLIFE Banco de Pesas Mariposa Banco de musculación con Pesas Banco de Entrenamiento Ajustable, Color:001
  • Press de banca con barra y tabla:Musculos involucrados Pecho, Tríceps, Deltoides // Entrenamiento de pecho : Aperturas inclinadas con brazo mariposa Las aperturas son fundamentales para ampliar el pecho, y esta versión te ayudará a aislar los pectorales superiores con esta variación en banco inclinado. Cuando vayas a realizarlo, ajusta el banco con una inclinación entre 60-80cm.
  • Extensión de la pierna : La Extensión de rodilla es un tipo de entrenamiento con pesas de aislamiento cuyo músculo-objetivo es el entrenamiento del cuádriceps de la pierna. // El mejor ejercicio para un monstruoso bíceps femoral, El levantamiento de peso muerto con piernas rígidas es considerado uno de los mejores ejercicios para la construcción de isquiotibiales masivos e impresionantes.
  • Esponja de mano: soporte de fuerza durante el ejercicio, mejor protección del brazo, seguridad y comodidad. Base antideslizante.
  • Dimensiones (largo/ancho/altura):aprox. 128.5/140.5/113.5 cm // Respaldo banco dimensiones:(largo/ancho/altura)75cm x 25cm x 4cm // Siento dimensiones:(largo/ancho/altura)30cm x 30cm x 4cm
  • Carga máxima del banco: Máximo 100 Kg // Carga máxima del brazo de mariposa: Máximo 25 kg cada lado,50 kg en total // soporte de la barra de pesas larga: Máximo 60 kg
Nuestra elección No. 2
CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg
  • Esta máquina multifuncional todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable.
  • El marco del banco de pesas se adapta al tubo de acero de 2 mm de espesor que garantiza soportar un peso de 300 KG, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado y respaldo ajustable en 7 posiciones; con soporte para piernas , múltiples posibilidades de uso
  • El banco de entrenamiento viene completamente ensamblado, puede sacarlo de la caja y ajustar los pasadores para que se inclinen, declinen y planifiquen según sus necesidades.
  • Detalle de producto:Carga máxima: 300 KG / Dimensiones máx.155 x 40 x 118-40 cm ,plegado solo 40 x 18 x 130cm / Peso neto :14.35kg
PromociónNuestra elección No. 3
Nuestra elección No. 5
CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg
  • Esta máquina multifuncional todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable.
  • El marco del banco de pesas se adapta al tubo de acero de 2 mm de espesor que garantiza soportar un peso de 300 KG, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado y respaldo ajustable en 7 posiciones; con soporte para piernas de 2 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • El banco de entrenamiento viene completamente ensamblado, puede sacarlo de la caja y ajustar los pasadores para que se inclinen, declinen y planifiquen según sus necesidades.
  • Detalle de producto:Carga máxima: 600 KG / Dimensiones máx.155 x 40 x 118-40 cm ,plegado solo 40 x 18 x 130cm / Peso neto :14.35kg
Nuestra elección No. 6
Banco de musculación multifunción, Banco de Pesas Fitness
  • Máquina de pesas para entrenamiento con dos soportes para barra larga que aguanta hasta 300 kilos
  • No incluye ni las barras ni discos que aparecen en la imagen
  • Con asiento acolchado reclinable en varias posiciones
  • Alto máximo de las barras: 133 cm. Ancho de las barras traseras: 105 cm. Largo máximo conjunto: 146 cm.
  • Medidas del respaldo del banco: 80 x 27 cm.
Nuestra elección No. 7
Autovictoria Bancos de Peso Banco de Entrenamiento Banco de Pesas Multifuncional para Músculo con Capacidad de 300kg / 400kg Equipo Ideal para Ejercicios de Interior
  • Máxima Capacidad del banco de pesas: 400kg; Ancho de bastidor de sentadillas: 41 pulgadas; Altura ajustable del estante de sentadillas: 35-52 pulgadas
  • Autovictoria banco de pesas cuenta con el diseño plegable y altura ajustable que le se sienten más cómodo al hacer el deporte
  • Con tubo de acero resistente, material durable de PU resistente al agua y al aceite, ganchos de seguridad incorporados y sin pellizco evita lesiones en las manos y el agarre
  • Este banco multifuncional le ofrece un entrenamiento completo. Le ayuda a tonificar tus músculos pectorales y de las piernas, y es ideal para el entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio
  • Cuenta con almohadillas de espuma de mayor tamaño que ofrece mayor seguridad y comodidad, y es aplicable para placas estándar u olímpicas
PromociónNuestra elección No. 8
Capital Sports Compactar – Banco de musculación en metal que se puede utilizar como beckrest y como asiento en ángulo con rollos debajo para una postura en plano. Capacidad de carga: 500 kg. Ergonómico y reclinable. Banco de musculación ajustable.
  • Banco de musculación ajustable para ejercicios con mancuernas o pesas. Ángulo del respaldo y del asiento ajustables por separado. Superficie ergonómica y reclinable con acolchado de 6,5 cm de grosor. Fácil de mantener en buen esetado.
  • Con rollos en la parte inferior para una colocación fácil. Carga máxima: 500 kg.
  • Material: acero con revestimiento pulverizado. Superficie de apoyo con 8 posturas. Asiento con 4 posturas.
  • El banco de musculación Capital Sports Compactar proporciona la base necesaria para una gran variedad de ejercicios.Ideal para uso en combinación con un rack de mancuernas en sesiones de entrenamiento o con pesos libres.
  • Su característica principal es su asiento y respaldo ajustables con varios niveles, que permiten no sólo el uso del banco como banco plano, sino también como banco reclinable en varias posturas.El respaldo cuenta con 8 ranuras para ajustar su inclinación. El asiento tiene 4 cuatro. Este banco puede adaptarse a todas sus necesidades.
PromociónNuestra elección No. 9
CapitalSports Compactar Plus Banco de Abdominales Musculación Entrenamiento
  • Banco de musculación ajustable y combinable con jaula para realizar ejercicios de halterofilia | Asiento y banco con ángulo de inclinación ajustable | Superficies equipadas con acolchado de 6,5 cm de grosor y revestidas con piel sintética
  • Con ruedines para mayor facilidad de transporte | Capacidad de carga máxima de 500 kg
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple con sus expectativas puede devolverlo para reembolso hasta el 31 de Enero de 2019.
  • El banco de musculación Compactar Plus de CAPITAL SPORTS es el aparato perfecto para realizar unos entrenamientos de lo más diversos, ya sean de abdominales, con barra olímpica o ejercicios libres de levantamiento de pesas. Además, se puede combinar con una jaula de musculación.
  • Una de las mayores ventajas del Compactar Plus es la posibilidad de ajustar tanto el asiento (en 4 inclinaciones distintas) como el banco (en 8 inclinaciones) para tumbarse totalmente plano o inclinado a distintas alturas y adaptarse así a las necesidades individuales.
Nuestra elección No. 10
Gorilla Sports Hantelbank Breite Drückerbank - Banco de peso olímpico
  • Soporta cargas pesadas de hasta 300 kg
  • Muy estable y sólido
  • Color de la estructura: blanco.
  • Color del cojín: Negro
  • Capa externa de los pies recubiertos de goma, antideslizante y que no dañan el suelo
  • Ancho del se funde mancuernas: 110 cm (sea una barra con una medida interior de 112 cm mínimo)
  • Medidas (42,5 cm.: 145 X110 x 104 con este banco de apoyo profesional Amplia, de muchos ejercicios de entrenamiento de son posibles, en particular para los músculos del pecho, los brazos, los hombros y los tríceps.
  • Peso: 30 kg
  • El banco por excelencia para el press de banca.

Comparativa de los mejores bancos de pesas

Elección del editor
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
Physionics HNTLB01/C - Banco  fitness  de musculación, 147 x 116 x 116 cm, color negro
Ultrasport 3 in 1 Fitness-Station Sit up Trainingsbank mit 2 Hanteln und Seilzügen Banco de Gimnasia con Pesas, Unisex, Talla única
Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage - Banco de peso olímpico
Marca
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
Physionics HNTLB01/C - Banco fitness de musculación, 147 x 116 x 116 cm, color negro
Ultrasport 3 in 1 Fitness-Station Sit up Trainingsbank mit 2 Hanteln und Seilzügen Banco de Gimnasia con Pesas, Unisex, Talla única
Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage - Banco de peso olímpico
Ventajas
Robusto, Respaldo ajustable
Plegable, Precio
Guía de ejercicios completa, Precio
Ajustable en altura, Precio, Robusto
Contras
Soporte para barra no ajustable
Montaje complicado
Inclinación no ajustable, Peso máximo, Sin soporte para barra
Sin curl en pies
Precio
99,99 EUR
89,95 EUR
Actualmente no disponible
78,53 EUR
Elección del editor
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
Marca
Klarfit Workout Hero Multistation Banco de musculación Banco de Entrenamiento Multipower Curl para Brazo y Pierna con Pesas hasta 160 kg Respaldo Regulable a 3 Niveles Acero Negro
Ventajas
Robusto, Respaldo ajustable
Contras
Soporte para barra no ajustable
Precio
99,99 EUR
Physionics HNTLB01/C - Banco  fitness  de musculación, 147 x 116 x 116 cm, color negro
Marca
Physionics HNTLB01/C - Banco fitness de musculación, 147 x 116 x 116 cm, color negro
Ventajas
Plegable, Precio
Contras
Montaje complicado
Precio
89,95 EUR
Ultrasport 3 in 1 Fitness-Station Sit up Trainingsbank mit 2 Hanteln und Seilzügen Banco de Gimnasia con Pesas, Unisex, Talla única
Marca
Ultrasport 3 in 1 Fitness-Station Sit up Trainingsbank mit 2 Hanteln und Seilzügen Banco de Gimnasia con Pesas, Unisex, Talla única
Ventajas
Guía de ejercicios completa, Precio
Contras
Inclinación no ajustable, Peso máximo, Sin soporte para barra
Precio
Actualmente no disponible
Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage - Banco de peso olímpico
Marca
Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage - Banco de peso olímpico
Ventajas
Ajustable en altura, Precio, Robusto
Contras
Sin curl en pies
Precio
78,53 EUR

¿Cómo elegir tu banco de pesas?

Los bancos de pesas son una de las mejores máquinas para trabajar los músculos haciendo multitud de ejercicios diferentes. Con este aparato podrás esculpir tu cuerpo al entrenar varios grupos musculares, principalmente los superiores, aunque hay bancos de pesas en los que puedes hacer pierna, estos serán aún más completos.

Un banco de pesas nos ofrece muchas posibilidades. Con una barra de pesas añadida podrás desarrollar los músculos de hombros, pectorales y brazos. Si además contiene un soporte para el peso en la zona de los pies, se podrán trabajar las piernas, hacer varios tipos de abdominales y mucho más.

Como puedes imaginar, no se compra un banco de pesas como se compra pan. Debes tener en cuenta varios criterios antes de realizar tu compra, de lo contrario puedes quedar decepcionado con el modelo y no obtener el mejor.

¡Y sería una pena!

El número de puestos disponibles

Los bancos de peso ajustable generalmente ofrecen 4 o 5 posiciones. Esto da acceso a unos 30 ejercicios en promedio.

Así que piensa con cuántas posiciones te satisfarás para tu gimnasio en casa.

Peso Máximo aconsejado

El peso máximo soportado por un banco de pesas puede oscilar entre 100 y 300 kg, si queremos trabajar con seguridad y aumentar la dificultad, nos interesa siempre comprar un banco que soporte al menos un 30% del peso que vayamos a utilizar en un principio.

El peso máximo es el peso de nuestro cuerpo, junto con el peso máximo que podemos manejar.

Lo más probable es que también planeas levantar pesas. Define claramente de antemano cuánto peso pretendes levantar.

Cada banco tiene un peso máximo específico y si pretendes levantar pesos muy pesados, esto eliminará directamente los bancos de baja capacidad.

Movilidad

¿Quieres un banco compacto o pesado? ¿Quieres que sea fácil moverlo o prefieres un banco estacionario?

Si te quedas sin espacio en casa, un banco compacto es la opción correcta. Incluso hay algunos modelos provistos de ruedas, que es muy conveniente para moverlos.

Soporte para mancuernas

Es un soporte común colocado en la parte superior del banco. Permite colocar una barra apoyada en este, con unos ganchos de seguridad para evitar accidentes. En algunos aparatos, esta altura se puede ajustar para adaptar la barra a diferentes ejercicios.

Tamaño

El espacio es una consideración primordial cuando se trata de tener equipo de ejercicio en el hogar. Tomar las medidas cuidadosamente del espacio donde se planea instalar el equipo y luego asegurarse de que el banco y los accesorios quepan es algo esencial.

No olvides prestar atención a las dimensiones del banco de pesas. ¡Busque el mejor lugar para instalarlo y asegúrate de que el banco de pesas de tus sueños no ocupe demasiado espacio en tu habitación!

La seguridad

La seguridad también debe tenerse en cuenta. El culturismo es una disciplina donde una lesión tonta puede ocurrir muy fácilmente. Tendrás que comprobar la estabilidad de tu banco de pesas.

¿Contiene patas que no puedas deslizar durante tus ejercicios por ejemplo?

Comodidad

El culturismo es mucho esfuerzo, por supuesto, pero no impide pensar un poco en las nociones de comodidad durante el esfuerzo. Si el banco incluye asas para sujetar durante los ejercicios, asegúrate de que no se resbalen, ¡el acolchado debe ser lo suficientemente grueso para tu gusto!

Siéntete libre de probar varios bancos de pesas para determinar cuál te traerá la mayor comodidad.

Los accesorios

¿Este banco de pesas te permite almacenar tus accesorios de musculación como pesas o bandas de resistencia?

¿Este banco incorpora tubos de resistencia? ¿Con qué otros tipos de accesorios se entrega esto?

En resumen, mira todo el pequeño “plus”, ¡que puede hacer una clara diferencia!

Precio

Se puede uno gasta hasta 1000 € en un banco, pero realmente necesitamos algo tan sofisticado. No hay duda de que esos bancos son un gran kit, también es cierto que se pueden conseguir buenos equipos por una pequeña cantidad de ese dinero. En esta comparativa encontraras una variedad de precios para que se ajuste a tu presupuesto.

La elección de tu banco de pesas dependerá en gran medida de cuánto puedes gastar. En general, un banco compacto se vende alrededor de 200 euros o menos.

Bancos más pesados ​​con mayor capacidad de peso pueden costar hasta 600 euros.

Altura del banco

No debemos conseguir un banco que sea demasiado alto o demasiado bajo. Si es demasiado alto, los pies no estarán planos en el piso y esto dificultara el ejercicio, ya que no podemos ejercer el máximo de potencia al realizar cualquier impulso, además el posicionamiento ideal de la espalda mientras se realizan ejercicios es muy importante.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Abril 2019 : enero 22nd, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.