Los mejores COCHES RADIO CONTROL ELÉCTRICOS 2018

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Has decidido comprar un coche RC, quieres elegir un coche radio control eléctrico con la mejor relación calidad precio. Como su nombre lo explica, es un coche de radio control electrico que esta especialmente diseñado para circular en todo tipo de terrenos. Estos pueden ser pedregosos, nevados, arenosos o incluso húmedos, sin afecta al mecanismo del automóvil. En esta guía de compra te enseñamos la comparativa de los mejores coches radio control eléctricos.

En este contexto, los distintos fabricantes han dispuesto que el lado mecánico y estético del automodelismo no tiene ningún obstáculo. Esta claro que este tipo de coche RC tendrá prioridad en términos de resistencia y durabilidad.

Aun mejor, algunos sofisticados autos de control remoto incluso agregan sistemas de amortiguación real para proteger mejor su motor y chasis. Gracias a sus parámetros, varios modelos de vehículos todoterreno controlados a distancia pueden incluso participar en saltos y trucos para complacer tanto a jóvenes como mayores.

¿Qué coche todoterreno a control remoto elijo?

Aunque te has decidido a comprar un automóvil de control remoto eléctrico, debes saber que la elección debe hacerse de acuerdo con tus necesidades reales.

Si, por ejemplo, planeas ofrecer un regalo a un niño menor de 14 años, entonces el mejor coche todoterreno será el que ofrezca las características más lúdicas. Esto se puede reflejar con la presencia de faros, posibilidades de saltar o un diseño más agresivo.

Por el contrario, si la compra es para uso regular en competiciones, la elección del mejor coche de control remoto puede ser más complicada. Idealmente, el usuario tendrá que priorizar varios aspectos, ya sea en lenguaje mecánico o estético. La velocidad, el rango y el tipo de motor utilizados son los parámetros decisivos en este caso en particular.

¿Qué impulsión tienen los coches radio control todoterreno?

Hay varias maneras de mejorar el rendimiento de un automóvil teledirigido todo terreno. Sin embargo, la parte más importante implicara el mantenimiento de las ruedas. Si eres un usuario conocedor de los automóviles RC, sabrás que es esencial adaptar los neumáticos de acuerdo con el terreno. Esto es para preservar el esfuerzo del motor. Afortunadamente, varias marcas acompañan sus coches radio control con infladores de llantas RC. De esta forma, los usuarios podrán variar la presión de las ruedas según el tipo de circuito.

Sin embargo, si el automóvil todoterreno con control remoto va acompañado de transmisión, debes saber que también es posible manipularla. El objetivo es deducir la mejor relación corte/velocidad, para optimizar el proceso de aceleración.

Los mejores coches radio control eléctricos

Como varios criterios de compra entran en juego al elegir el mejor todo terreno controlado por control remoto, comprar puede ser un paso difícil. No solo perderás el tiempo, sino también dinero si no se le presta la suficiente atención. Para ayudarte, hemos decidido ofrecerte una comparación de los mejores modelos del momento.

TRAXXAS 4X4 LAND ROVER DEFENDER 1/10 GRI. Lo mejor de lo mejor

Bajo un diseño muy realista de un Land Rover, este modelo retoma una reproducción solo 10 veces más pequeña que el modelo real. Es un modelo reservado para carreras y competiciones, es capaz de conseguir una velocidad de 50 km/h.

Está equipado con tracción a las 4 ruedas, un motor cepillado y un control remoto que funciona a una frecuencia de 2.4 GHz.

Ver más detalles

 

 


Coche de radio control TOZO C1022

Los fabricantes de este automóvil todoterreno lo construyeron a una escala 1/18. Se recomienda su uso para adolescentes y niños mayores de 14 años.

Entre sus características especiales, el automóvil todo terreno controlado por control remoto se complementa con un revestimiento de PVC, así como tracción a las cuatro ruedas y SUV. Se dice que el Buggy es capaz de llegar a una velocidad de 50 km/h, gracias al poderoso motor integrado.

Promoción
TOZO C1022 RC CAR High Speed 32MPH 4x4 Fast Race Cars 1:18 RC SCALE RTR Racing 4WD ELECTRIC POWER BUGGY W/2.4G Radio Remote control Off Road Truck Powersport Roadster Red
  • 1 / 18 full proportional off - road vehicle, Powerful motor, maximum speed is up to 50 km / h....
  • Adopt the high toughness explosion - proof PVC shell
  • With independent shockproof system, it can prevent damages caused by the vibration effectively
  • Rubber wheels prevent slippery Realistic SUV design, fashion and cool
  • Applicable field: ground, grass land, sand land

COCHE RC RAPID POWERSPORT 4WD 1/18 RTR

Los mejores COCHES RADIO CONTROL ELECTRICOS 2018

Este automóvil teledirigido todo terreno puede funcionar a una velocidad de 50 km/h gracias a su potente motor. En su diseño, se ha reproducido con una escala de 1/18.

El automóvil todoterreno también está equipado con tracción a las cuatro ruedas para conducir a través de varios tipos de circuitos. Su control remoto se puede controlar a una distancia de 100 metros, suspensión independiente a las cuatro ruedas, con una carrocería de alta calidad y con función de dirección proporcional.


Camión de Carreras Migoo Rc Rock

Este Monster Truck se puede conducir desde la edad de 8 años. Con una escala de 1/18, el modelo esta equipado con tracción en todas las ruedas para pasar cualquier circuito. Su control remoto integra la frecuencia 2,4 GHz para beneficiar a su usuario en un amplio rango de 100 metros.

Mejor aún, es de gran resistencia contra el mal tiempo. Además, este auto todo terreno controlado por control remoto funciona con una batería recargable para optimizar el tiempo de carrera.

Promoción
Coches de RC 4WD Todo Terreno Rápido del Camión de Carrera de 2,4GHz 1:18 Proporción Buggy Hobby 2 pilas Recargables
  • Dispone de un motor muy fuerte que le permite pasar a traves de numerosos obstáculos, terrenos...
  • Tienen suspensión independiente en las 4 ruedas, lo que minimiza el riesgo del coche de...
  • Tecnología treparrocas y fuerte parachoques para su uso en caminos escabrosos o fuera de...
  • Control remoto de 2,4GHz que hacen del manejo de este coche algo muy sencillo, ideal para que...

GizmoVine RC Coche Teledirigido

Ofrecido con un precio muy accesible, este automóvil todo terreno controlado por control remoto tiene una velocidad máxima de 20 km/h. Sus fabricantes afirman que su diseño es muy sólido gracias a su revestimiento de PVC.

El vehículo todoterreno esta equipado adicionalmente con 2 motores de alto rendimiento para darle la capacidad de escalar o superar obstáculos. Además, los usuarios pueden controlarlo entre 15 y 20 minutos, mientras que su control remoto opera a una frecuencia de 2,4 GHz.

Promoción
GizmoVine RC Coche Teledirigido 1/18 Coche Radio Control 2.4GHZ 4WD de Alta Velocidad 20KM/H Arena Coche de Carreras Eléctric Vehículo con Batería Recargable (Verde)
  • La potencia en este coche de radio control es particularmente fuerte, con tracción a las 4...
  • Este coche es seguro y de confianza. La atería de Ni-MH Recargable respetuosa con el medio...
  • Puede contar con una vida más duradera. El material PVC (cloruro de polivinilo) de alta...
  • Este sistema de radio control es ultra poderoso, con un mando a distancia de 2.4Ghz...
  • Los neumáticos son suaves, duros y el diseño de tracción, inflaBle da a los neumáticos una...

Buggy RC Crenova radio control

Muy popular por los aficionados en el radio control, este automóvil todoterreno sedujo sobre todo por la gran potencia de su motor 390. Este motor le valió la capacidad de alcanzar la velocidad de 48 km/h. Ideal para carreras y competiciones, el coche todo terreno con control remoto viene con tracción en las 4 ruedas.

Eso no es todo porque también hay una tecnología de 2,4 GHz en su mando de radio control. Este último muestra un rango preciso de 100 metros, mientras que el automóvil se puede conducir durante 20 minutos.

Crenova - Mando a distancia para coche RTR RC Buggy RC Monster Truck 1:16 2 WD 2,4 GHz de alta velocidad con 2 baterías recargables
  • Velocidad: con hasta 48 km / hy con su motor 390, este potente RC 1/18 todoterreno le brindará...
  • Sistema antichoque: su sistema de suspensión independiente permite que cada rueda rebote como...
  • Materiales duraderos y confiables: todo el buggy está hecho de materiales reforzados de alta...
  • Gran tiempo de reproducción: las baterías recargables están disponibles para jugar aún...
  • Potente sistema de control remoto: con su control remoto de 2.4 GHz, podrás controlar tu...

Coche Teledirigido 6WD Rolytoy

El mayor atractivo de este automóvil todoterreno con control remoto es que está equipado con 3 potentes motores. Aún más, equipado con 6 ruedas motrices con muelles helicoidales.

Estos parámetros permiten que el automóvil todoterreno consiga una velocidad de 30 km/h en cualquier tipo de circuito. El control remoto que lo acompaña ha sido diseñado para contrarrestar el riesgo de pérdida de señal. También tiene un alcance de 80 metros con tecnología 2,4 GHz.

Promoción
Coche Teledirigido 6WD Rolytoy Coche RC de Todoterreno Coche con 6 Ruedas Alta velocidad Escala 1:14 Control Remoto Car Off-Road
  • 🚄【Coche Teledirigido 3 Motores Fuertes】: Potente y increíblemente rápido,...
  • 🚄【RC CAR Estilo Off Road】: 2.4 GHz Radiocontrol anti-interferencia, Tecnología de...
  • 🚄【Buggy Coche Tracción 6WD】: 6 ruedas independientes con el resorte...
  • 🚄 【Monster Truck Escala 1:14】: Diseño de apariencia impresionante. Potente Tiempo...
  • 🚄 【Rolytoy Excellente Servicio】: Les prometemos una garantía de 12 meses....

GBlife HB RC Coche Eléctrico

Para desarrollar la pasión por la conducción, este modelo desarrollado para niños mayores de 8 años. Sus grandes ruedas le permiten rodar libremente mientras sube por obstáculos. Además, su diseño rígido le da confianza para durar en el tiempo. La autonomía del automóvil RC se estima en 15 minutos de duración y el alcance del control remoto llega hasta 60 metros.

GBlife HB P1803 2.4GHz RC Coche Eléctrico 4WD de Alta Velocidad Escala 1/18 Coche de Carreras Vehículo Remoto Control (Verde)
  • CARACTERÍSTICAS: simulación a gran escala 1:18, sistema de control de 2.4GHz, inalámbrico...
  • SISTEMA: sistema de suspensión autónomo de cuatro ruedas, a prueba de golpes, mejor...
  • CONCEPCIÓN: diseño de chasis bajo para ser anti-rodadura, super persistente.
  • MATERIAL: neumático de goma de alta calidad, cuerpo con materiales de ingeniería altamente...
  • FUNCIONES: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, suba a las obstrucciones.

 

Quizás te interese

Los mejores COCHES RADIO CONTROL ELÉCTRICOS 2018 ultima vez modificado: abril 27th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.