Los mejores COCHES RADIO CONTROL ELÉCTRICOS 4×4 2019

Has decidido comprar un coche RC, quieres elegir un coche radio control eléctrico con la mejor relación calidad precio. Como su nombre lo explica, es un coche de radio control electrico que esta especialmente diseñado para circular en todo tipo de terrenos. Estos pueden ser pedregosos, nevados, arenosos o incluso húmedos, sin afecta al mecanismo del automóvil. En esta guía de compra te enseñamos la comparativa de los mejores coches radio control eléctricos.

En este contexto, los distintos fabricantes han dispuesto que el lado mecánico y estético del automodelismo no tiene ningún obstáculo. Esta claro que este tipo de coche RC tendrá prioridad en términos de resistencia y durabilidad.

Aun mejor, algunos sofisticados autos de control remoto incluso agregan sistemas de amortiguación real para proteger mejor su motor y chasis. Gracias a sus parámetros, varios modelos de vehículos todoterreno controlados a distancia pueden incluso participar en saltos y trucos para complacer tanto a jóvenes como mayores.

¿Qué coche todoterreno a control remoto elijo?

Aunque te has decidido a comprar un automóvil de control remoto eléctrico, debes saber que la elección debe hacerse de acuerdo con tus necesidades reales.

Si, por ejemplo, planeas ofrecer un regalo a un niño menor de 14 años, entonces el mejor coche todoterreno será el que ofrezca las características más lúdicas. Esto se puede reflejar con la presencia de faros, posibilidades de saltar o un diseño más agresivo.

Por el contrario, si la compra es para uso regular en competiciones, la elección del mejor coche de control remoto puede ser más complicada. Idealmente, el usuario tendrá que priorizar varios aspectos, ya sea en lenguaje mecánico o estético. La velocidad, el rango y el tipo de motor utilizados son los parámetros decisivos en este caso en particular.

¿Qué impulsión tienen los coches radio control todoterreno?

Hay varias maneras de mejorar el rendimiento de un automóvil teledirigido todo terreno. Sin embargo, la parte más importante implicara el mantenimiento de las ruedas. Si eres un usuario conocedor de los automóviles RC, sabrás que es esencial adaptar los neumáticos de acuerdo con el terreno. Esto es para preservar el esfuerzo del motor. Afortunadamente, varias marcas acompañan sus coches radio control con infladores de llantas RC. De esta forma, los usuarios podrán variar la presión de las ruedas según el tipo de circuito.

Sin embargo, si el automóvil todoterreno con control remoto va acompañado de transmisión, debes saber que también es posible manipularla. El objetivo es deducir la mejor relación corte/velocidad, para optimizar el proceso de aceleración.

Los mejores coches radio control eléctricos

Como varios criterios de compra entran en juego al elegir el mejor todo terreno controlado por control remoto, comprar puede ser un paso difícil. No solo perderás el tiempo, sino también dinero si no se le presta la suficiente atención. Para ayudarte, hemos decidido ofrecerte una comparación de los mejores modelos del momento.

TRAXXAS 4X4 LAND ROVER DEFENDER 1/10 GRI. Lo mejor de lo mejor

Bajo un diseño muy realista de un Land Rover, este modelo retoma una reproducción solo 10 veces más pequeña que el modelo real. Es un modelo reservado para carreras y competiciones, es capaz de conseguir una velocidad de 50 km/h.

Está equipado con tracción a las 4 ruedas, un motor cepillado y un control remoto que funciona a una frecuencia de 2.4 GHz.

Ver más detalles

 

 


Vatos Control Remoto RC coche 4 × 4

El automóvil RC Vatos 4×4 con tracción a las cuatro ruedas se reprodujo en una escala 1/22, un prototipo 22 veces más pequeño que un 4 × 4 real. En su diseño sofisticado, los fabricantes de Vatos colocan el caucho muy resistente de tracción en las cuatro ruedas, lo que le da un carácter de campo. La velocidad de los Vatos se estima en 40 km / h gracias a su potente motor.

Además, el coche de control remoto eléctrico Vatos funciona con una batería de iones de litio de 7.4 V 650mAh que le permitirá tener 15 minutos de autonomía. Esta batería se puede recargar usando el cable USB provisto para que el usuario disfrute de un juego duradero.

Promoción
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
  • Juguete
  • VATOS

Funcionamiento de los vatos y particularidades.

Además de su cuidadosa fabricación, el RC Vatos Remote Control 4 × 4 All Terrain Vehicle está acompañado por un sistema a prueba de golpes para proteger al modelo de caídas o vibraciones durante circuitos difíciles. Sus neumáticos también están acompañados por un resorte helicoidal que permite a cada uno una buena amortiguación y, por lo tanto, una gran durabilidad en el tiempo.

Por otro lado, el control remoto que acompaña al automóvil RC de alta gama es muy accesible en términos de uso para complacer tanto a un niño como a un adulto. Lado lúdico, el coche RC también incluye faros LED que se encienden con poca luz, para aún más diversión.

Opinión sobre el coche a control remoto.

Está claro que el Vatos 4×4 RC Off-Road RC Car tiene todos los de un auto RC de calidad. Su reproducción es realista y su carácter todo terreno vale la pena utilizarlo en cualquier momento y en cualquier circuito.

Sin embargo, al combinar velocidad y autonomía, no podemos deducir que su uso debe reservarse para fines de entretenimiento en la medida en que su poder no sea lo suficientemente alto para las competiciones. Razón por la cual el modelo será más recomendado para el grupo de edad de 8 a 16 años. Para los niños de esta edad, el Vatos es un automóvil de control remoto de primera línea, el regalo ideal para Navidad.

Ver mejor oferta


Coche de radio control TOZO C1022

Los fabricantes de este automóvil todoterreno lo construyeron a una escala 1/18. Se recomienda su uso para adolescentes y niños mayores de 14 años.

Entre sus características especiales, el automóvil todo terreno controlado por control remoto se complementa con un revestimiento de PVC, así como tracción a las cuatro ruedas y SUV. Se dice que el Buggy es capaz de llegar a una velocidad de 50 km/h, gracias al poderoso motor integrado.

TOZO C1022 RC CAR High Speed 32MPH 4x4 Fast Race Cars 1:18 RC SCALE RTR Racing 4WD ELECTRIC POWER BUGGY W/2.4G Radio Remote control Off Road Truck Powersport Roadster Red
  • 1 / 18 full proportional off - road vehicle, Powerful motor, maximum speed is up to 50 km / h. high speed stunt RC SUV
  • Adopt the high toughness explosion - proof PVC shell
  • With independent shockproof system, it can prevent damages caused by the vibration effectively
  • Rubber wheels prevent slippery Realistic SUV design, fashion and cool
  • Applicable field: ground, grass land, sand land
  • Juguete
  • TOZO
Los mejores COCHES RADIO CONTROL ELECTRICOS 2018


Exost 360 ° Tornado Coche de control remoto

Para un juego lleno de emociones, los fabricantes de este Tornado 360 han diseñado una escala de 1/10 de reproducción. El Exost 360 Tornado Remote Control Car toma su nombre del hecho de que puede inspeccionar los circuitos en un ángulo de 360 ​​°, mientras realiza varios estilos de figuras, y por lo tanto le ofrece más placer.

La velocidad del coche se estima en 15 km / h. Además, el alcance de su mando a distancia es de 20 m. Y gracias a sus neumáticos anchos, este modelo se dice todo terreno para temer a cualquier tipo de circuito.

El carro de control remoto Exost 360 ° Tornado ha sido especialmente diseñado para niños de 5 a 14 años. Como activo principal, está equipado con una tecnología de 2, 4 GHz que optimiza el alcance del control remoto, pero también la capacidad de sincronizar el juego con otros 10 jugadores. Otra ventaja del tamaño, este auto RC agrega una pequeña bomba para inflar sus llantas dependiendo del terreno donde debe rodar.

Por otro lado, notará que el modelo de automóvil del control remoto de tornos de 360 ​​° de Exost es un modelo eléctrico que funciona con baterías. Generalmente, su autonomía es de 20 a 30 min cuando las baterías utilizadas están llenas.

Es difícil encontrar fallas en el Exost 360 ° Tornado Remote Control Car, ya que su diseño ha sido limpio. Eventualmente, su parte eléctrica requerirá una cierta inversión en términos de energía si no opta por baterías recargables, pero su autonomía sigue siendo bastante admirable.

En lenguaje mecánico, este automóvil RC Tornado 360 incorpora lo necesario para garantizar la emoción durante todo el juego, lo que lo califica como uno de los mejores automóviles para niños con control remoto del momento.

Exost – Coche teledirigido 360 ° Tornado 2,4 GHz (Escala 1: 10 – Color Aleatorio, TE142
  • Desafía todos los terrenos a 360 °.
  • Aún más gruesa que la 360 Cross, la 360 Tornado realiza acrobacias impresionante para un máximo de sensaciones.
  • Una aceleración del rayo, los neumáticos que encaissent todos los golpes, un sistema de conducción en 2 caras, no hay nada resistente a esta coche.
  • technlogie 2, 4 GHz para una utilsation en interior y en exterior, una mejor alcance y una utilización de hasta 10 jugadores, simultáneamente.
  • Escala: 1: 10. Velocidad real: 15 km/h velocidad a escala: 150 km/H. alcance: 20 M. incluye pilas: 8 x AA (coche) + 1 x 9 V (transmisor). Bomba de aire incluida (gonfleur neumáticos). Desde 5 años.
  • Juguete
  • SILVERLIT

GizmoVine RC Coche Teledirigido

Ofrecido con un precio muy accesible, este automóvil todo terreno controlado por control remoto tiene una velocidad máxima de 20 km/h. Sus fabricantes afirman que su diseño es muy sólido gracias a su revestimiento de PVC.

El vehículo todoterreno esta equipado adicionalmente con 2 motores de alto rendimiento para darle la capacidad de escalar o superar obstáculos. Además, los usuarios pueden controlarlo entre 15 y 20 minutos, mientras que su control remoto opera a una frecuencia de 2,4 GHz.

Los fabricantes del 4WD All-Terrain Remote Control Car han diseñado el modelo para que lo usen adolescentes y adultos mayores de 14 años. En este contexto, la escala de reproducción es 1/12 para dar un efecto realista al juguete.

El 4×4 All Terrain Remote Control Car tiene 4 neumáticos de goma. Los neumáticos son antideslizantes para dar al modelo, un personaje todo terreno, capaz de circular en cualquier circuito. Además, bajo su capó se esconde un motor eléctrico de alta potencia que le permitirá funcionar a una velocidad de 48 km / h. Y así poner todas las posibilidades de su lado durante el período de la carrera.

Por lo tanto, enfatizamos que el 4×4 All Terrain Remote Control Car es uno de los más rápidos del mercado.

Operación del coche de tracción a las cuatro ruedas.

Debido a que el 4×4 All Terrain Remote Control Car es un automóvil eléctrico, se alimenta con una batería recargable que ya se suministra cuando se compra el producto. Una vez lleno, el coche RC durará 30 minutos.

Más importante aún, la capacidad de conducción del 4WD All-Terrain Remote Control Car está garantizada por la frecuencia de 2.4GHz en el control remoto. De hecho, esta tecnología es tal que proporciona una capacidad de control del automóvil para una distancia de más de 100 m, y así simplifica el pilotaje del modelo.

GizmoVine RC Coche Teledirigido 1/18 Coche Radio Control 2.4GHZ 4WD de Alta Velocidad 20KM/H Arena Coche de Carreras Eléctric Vehículo con Batería Recargable (Verde)
  • La potencia en este coche de radio control es particularmente fuerte, con tracción a las 4 ruedas, Batería 6V 700mAh Recargable integrada, moviéndose fácilmente en terrenos tales como desierto, rocas, lodo y prados
  • Este coche es seguro y de confianza. La atería de Ni-MH Recargable respetuosa con el medio amBiente se carga mediante un caBle USB, que está diseñado especialmente para evitar la soBre carga y la soBre descarga
  • Puede contar con una vida más duradera. El material PVC (cloruro de polivinilo) de alta calidad y el diseño con protección especial hacen el coche más a prueBa de choques y más resistente a los golpes
  • Este sistema de radio control es ultra poderoso, con un mando a distancia de 2.4Ghz proporcionando una tasa de señal más rápida, haciendo sus movimientos más suaves y dándole una mejor capacidad de resistir a las perturBaciones y una mayor distancia de control, hasta 60M
  • Los neumáticos son suaves, duros y el diseño de tracción, inflaBle da a los neumáticos una extrema flexiBilidad. El diseño cóncavo y convexo incrementa la fuerza de fricción, mejorando en gran medida el agarre del coche teledirigido. Condúzcalo en suelo suave: no hay necesidad de preocuparse de ningún resBalón

Mejores ofertas en coches radio control eléctricos de la semana

Nuestra elección No. 1
TOZO C1025 RC Coche Radio Control 4WD de Alta Velocidad Escala 1:18 Mando a Distancia de 2,4Ghz Coche de Carreras Eléctric Vehículo con Batería Recargable 32mph (52 Km/h) Color Azul
  • MOTOR MUY POTENTE - Potente motor permitirse el lujo de alta velocidad de 32+mph (52+Km/h).Gran coche electrico RC. Muy realista en todos los detalles.
  • GRAN TAMAÑO - Escala 1:18 de un coche de carreras hecho con materiales y diseño para correr a grandes velocidades y aguantar impactos.
  • CONTROL DISTANCE OF 100 METERS - 2,4 GHz de control remoto a distancia de 100 metros sin ninguna interferencia. Posee cuatro ruedas antideslizantes y resistentes al desgaste que permite su uso tanto en interiores como exteriores.
  • VERY ROBUST --Dispone de un sistema de mitigación de impactos que previene del daño causado por las vibraciones o golpes.
  • PONGASE EN CONTACTO SI TIENE ALGUNA DUDA - Si necesita ayuda para usar este dispositivo o tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje y le contactaremos lo antes posible para ayudarle. Para ello haga click en " ES. TOZO" debajo del precio y entrará en nuestra tienda, una vez ahí pulse "contactar al vendedor" abajo a la derecha.
  • Electrónica
  • TOZO
PromociónNuestra elección No. 2
Goolsky WLtoys A959-B 2.4G 1/18 Escala 4WD 70KM / h Alta velocidad eléctrica RTR Off-road Buggy RC Coche
  • Hecho de material PA de alta calidad.Listo para funcionar y sin necesidad de ensamblaje
  • Con batería recargable de gran capacidad.Escala 1/18 adecuada para el control interior y exterior
  • 2.4GHz que admite una gama de control remoto de unos 100 metros.Actualizado 540 cepillado de motor
  • 70KM / h de máxima velocidad máxima.Adecuado para operar en terreno llano, sobre gravas o pastizales
  • El diseño de absorción de choques y prevención de colisiones proporciona una mayor vida útil
  • Juguete
  • Goolsky
Nuestra elección No. 3
Goolsky XINLEHONG JUGUETES 9115 2.4GHz 2WD 1/12 40km / h RTR eléctrico de alta velocidad Monster Truck RC Car
  • Hecho de material ABS de alta calidad.Listo para funcionar y sin necesidad de montaje
  • Con batería recargable de gran capacidad.Escala 1/12 adecuada para control interior y exterior
  • 2.4GHz que apoya una gama de teledirigido cerca de 80 metros
  • El diseño de absorción de choque y prevención de colisiones proporciona una vida útil más larga
  • El controlador puede conmutarse entre 2 modos
  • Juguete
  • Goolsky
PromociónNuestra elección No. 4
MaxTronic Coche RC 1/20 Proporción 2.4GHz Coche Teledirigido 40km/h Vehículo eléctrico controlado por Radio 4WD Todo Terreno Batería de Iones de Litio, Azul (Blue)
  • 【Protección de calidad】 reparado con docenas de tornillos para garantizar que la máquina sea firme y duradera; y con materiales de alta calidad para prolongar la vida del vehículo; más robustez y resistencia al impacto; La cortadora de dirección en la parte inferior del automóvil la mantiene en línea recta.
  • 【All Terrain RC Car no presenta ningún problema con la alfombra, las tejas, la carretera abierta, el pasto, el charco, el barro, etc. Fácil de terminar y mucho movimiento. Poder de excelente fuerza de escalada. El auto puede atravesar barro, hierba, pavimento o fuera de la carretera. ¡Un gran regalo para los entusiastas de RC o los niños!
  • 【Velocidad máxima extrema】 velocidad máxima 40 km / h; Utilice el motor eléctrico de doble potencia, la potencia eléctrica convertida a la potencia máxima, antes y después de que la tracción en las cuatro ruedas para el automóvil cuesta arriba pueda proporcionar un fuerte par de potencia significativamente para que el automóvil sea más fácil de completar los movimientos difíciles
  • 【Coches RC perfectos para sus hijos mayores de 6 años.】 El servo de escalada de alto rendimiento le ayuda a disfrutar el placer de conducir el automóvil. (Nota: no deje la batería cargada durante la noche. Horas. Desconecte inmediatamente después de completar la carga).
  • 【Batería de litio larga y remota con control remoto de alta capacidad:】 AUTO FULL-SCALE 1:20, distancia de control remoto de 2,4 GHz 100 metros sin interferencia; puede jugar unos 20 minutos de juego cuando está completamente cargado.
  • Juguete
  • Maxtronic
Nuestra elección No. 5
Tamiya - Coche radiocontrol escala 1:10 (58570-000)
  • Control de velocidad de TEU-105BK Electrónico (no LiPo-capaz)
  • Tipo de motor eléctrico 540 con enfriamiento por aire
  • Batería adecuada para todos los tipos de pilas
  • Polykarbonatkarosserie Robusto y muy detallado ( sin pintar )
  • Material: de plástico
  • Juguete
  • Tamiya
PromociónNuestra elección No. 6
Actualizado Vatos RC Coche Control remoto del coche 1:16 Escala 2.4Ghz Racing Truck Off Road Eléctrico Alta velocidad Monster Truck RC Buggy Race Crawler 2WD 50M Distancia Vehículo juguete Radio Contr
  • Actualizado Vatos RC Coche Control remoto del coche 1:16 Escala 2.4Ghz Racing Truck Off Road Eléctrico Alta velocidad Monster Truck RC Buggy Race Crawler 2WD 50M Distancia Vehículo juguete Radio Contr
  • Juguete
  • VATOS
Nuestra elección No. 7
GP TOYS Coche RC S912 Luctan Teledirigido Semi resistente al agua Traccion trasera Monster Truggy (Amarillo)
  •  [TECNOLOGÍA AVANZADA] - Equipado con un sistema de radio frequencia de 2.4 GHz que le permite usar sin interferencias más Todoterreno al mismo tiempo y una tecnología de suspensión S-Truck que garantiza un excelente rendimiento. Durable y duradero.
  •  [FÁCIL DE COMPROBAR] - Ideal para principiantes que quieren entrar en el mundo de las maquetas, fácil de maniobrar en todas las direcciones y de alto rendimiento. Posibilidad de recorrer todo tipo de terreno hasta una distancia de control de 80 metros.
  •  [VELOCIDAD PURA] - Equipado con un potente motor de cepillo 390 de alta calidad que permite llegar hasta 53 km / h. Un gran coche controlado por radio para entusiastas de las maquetas.
  •  [NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IPX5] - La función a prueba de agua protege el todoterreno de las salpicaduras de agua durante los días de lluvia. Asegúrese de que el nivel del agua sea más bajo que la parte inferior del Vehículo para maximizar el rendimiento a largo plazo.
  •  [SATISFECHO O REEMBOLSADO] - ¡Prueba nuestro Vehículo! Si no estás satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 90 días (para daños no manuales). Para cualquier otro problema, contáctenos directamente. Responderemos a todos los correos dentro de las 24 horas. ADVERTENCIA: la batería de segunda generación no es adecuada para este Vehículo de tercera generación.
  • Juguete
  • GP TOYS
Nuestra elección No. 8
RASTAR Coche teledirigido 1:18 Audi R8 LMS Performance, Gris & Negro, (Color Baby 41233)
  • Coche teledirigido Audi R8 LMS de licencia y escala 1:18
  • Funciones: sistema independiente de suspensión de ruedas delanteras/traseras, neumáticos lisos y cristales tintados de negro
  • El coche Audi R8 LMS tiene 6 funciones de movimiento y gira 360º
  • El coche RC alcanza una velocidad máx ; de 6/8 km/hora y la señal del mando tiene un alcance de 10/15 metros
  • Pilas coche: 4 x AA - Pilas mando: 2 x AA (no incluidas); Frecuencias: 27;145 Mhz o 40;680 Mhz
  • Juguete
  • Color Baby
Nuestra elección No. 9
Jamara Shiro Monster Truck Coche eléctrico (053367)
  • Motor potente 600, regulador speed 40 A apto de lipo resistente al agua
  • Sistema-Pivot-Ball frente, chasis totalmente ajustable, amortiguadores de presión de aceite ajustables
  • Chasis en alu; diseño en titan, placa de radio de aluminio & tapas del amortiguador (anodizado), eje de transmisión de acero
  • Engranaje protegido contra la suciedad, caja de receptor-resistente a salpicaduras
  • 2 focos con 8 LEDs luminosos
  • Juguete
  • Jamara
Nuestra elección No. 10
Wildlead RC Monster Truck Car 1:10 Escala 4WD 2.4 GHz Off-Road Control Remoto Coche de Juguete para niños Regalos
  • Esto es 1/10 2.4G 4WD Camión de corto recorrido a prueba de agua de alta velocidad con rc que te sorprenderá
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio con este auto eléctrico
  • Los neumáticos y el cuerpo principal son impermeables.
  • Eje de transmisión de metal y diseño de copas de transmisión de metal
  • Aleta de enfriamiento de aire autocebante de aleación de aluminio con cubierta de seguridad que evita el sobrecalentamiento.
PromociónNuestra elección No. 11
ANTAPRCIS Vehículo de Alta Velocidad Coche del Control Remoto Vehículo Todoterreno Coche de Carreras del Control Remoto Eléctrico y Rápido Coche de Hobby
  • GRAN POTENCIA DE 25KM/H - Está equipado con un motor potente que levanta el coche con una gran potencia y impulsa el coche a la velocidad máxima de 25 km/h. Esta velocidad increíble y control proviene de un auto RC con una corazón intrépido, imparable e invencible en cualquier terreno.
  • 2 SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE RUEDAS - Hecho de goma natural, los neumáticos del coche RC son libres de químicos, y ecológicos para el reciclaje. Las cuarto ruedas tienen suspensiones independientes con patrones. La suspensión se sostiene mediante las muelles helicoidales exclusivos que proporcionan un agarre fuerte y es fácil de adaptar a terrenos difíciles.
  • TRANSMISOR DE REMOTO DE 2.4GHZ - Con un rango de control de 50 metros, puede llamar a sus amigos al campo de juego y 20 coches puede competir al mismo tiempo sin la interferencia de señal. Imagine todos los impulsos de adrenalina y la emoción cuando juegue con amigos.
  • AJUSTE DE DIRECCIÓN - El controlador de remoto puede elegir ajustar la dirección hacia la izquierda o la derecha. Esto permite que el coche RC viaje exactamente en línea recta. Si el interior requiere limpiar debido al uso prolongado, la carcasa exterior del automóvil se puede quitar.
  • MATERIALES DE CALIDAD, DISEÑO GENIAL - Está hecho de materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y un mayor rendimiento. El parachoques está hecho de plástico resistente con resistencia a los golpes. Las rejillas del parachoques delantero y trasero protegen el coche RC de colisión y daños a las partes internas. La carcasa extraíble es resistente a las explosiones y hecho de material ABS que es resistente y no fácil de romper.
  • Juguete
  • ANTAPRICIS
Nuestra elección No. 12
Tamiya 300058415 - Juego de construcción de maqueta de Toyota Tundra (escala: 1:10, motor eléctrico)
  • Descripción de producto: Kit de coche de radio control
  • Requiere baterías: x no incluido
  • Edad mínima: 14 meses
  • Juguete
  • Tamiya
Nuestra elección No. 14
Coche RC Monster Truck todo terreno, GP TOYS coche RC S911 Escala 1/12 2.4Ghz tracción trasera, alta velocidad 33MPH (La segunda generación)
  • El producto con el semi-impermeable, puede correr sobre el agua, pero no en su totalidad en el agua
  • Potente GP 390 Cepillo motor más grande en la clase
  • sistema de radio de 2,4 GHz, distancia Mando a distancia de 80 metros, neumáticos todo terreno realistas con inserciones de espuma
  • la tecnología de suspensión S-carro por un manejo y un control superior
  • Ruedas grandes para un mejor agarre. Delantero y amortiguadores traseros por lo que no tendrán miedo cualquier obstáculo, y rodamientos de bolas para hacerlo más rápido.
  • Juguete
  • GP TOYS
Nuestra elección No. 15
Hosim Versión RC Truck S913, 1/12 Escala Radio controlada Coche eléctrico-38/h Offroad 2.4GHz 2WD Radio controlada Truggy-Mejor Regalo para Todos los entusiastas del Coche (Naranja)
  • 【NUeva caja de engranajes de , nueva batería del】: la caja de engranajes adopta el material del PoE de la alta calidad que más durable y bien-serrado que antes, el carro nuevo del rc de la versión de Hosim le dará una experiencia a estrenar.
  • 【 eXperiencia del control superior de del】: con una gama de hasta 260 pies y el manejo y el acelerador altamente responsivos, el transmisor ergonómico del coche teledirigido de la radio asegura control superior.
  • 【 alto rendimiento y Off-Road del】: sistema de radio 2.4GHz, tecnología de suspensión s-Truck, gran rendimiento todoterreno, fuerte y durable, perfecto para la operación especializada, como la vuelta, la deriva, y el tirón.
  • 【 todo el del del coche del rc del terreno】: no tiene ninguÌ n problema que pasa a través de la arena, hierba, fango mojado y tierra pantanosa, fácil terminar y disfrutar de porciones de movimiento difícil. Con la característica semi-Waterproof, permitiendo el juego en cualquier tiempo. ¡ gran regalo para los entusiastas experimentados del RC o los cabritos!
  • 【 confiable después de servicio de la venta del】: garantía de 30 días del dinero de la parte posterior de 1 año del reemplazo y listo para responder en el plazo de 24 horas.
Nuestra elección No. 16
Jamara - Dakar Buggy Coche eléctrico (053290)
  • Motor 600, regulador speed 40 A apto de lipo resistente al agua
  • Sistema-Pivot-Ball frente, chasis totalmente ajustable, amortiguadores de presión de aceite ajustables
  • Chasis en alu; diseño en titan, placa de radio de aluminio & tapas del amortiguador (anodizado)
  • Engranaje protegido contra la suciedad, caja de receptor-resistente a salpicaduras
  • Roll cage robusto, 4 focos con 16 LEDs luminosos
  • Juguete
  • Jamara
Nuestra elección No. 17
Yefun RC - Cabrestante eléctrico para coche para camión 1/10 TRX-4, axial SCX10 RC4WD D90 D10
  • KM2 y otros modelos de escalada de simulación.
  • mayor simulacion Línea de cabrestante de nailon, más duradera.
  • Coche de escalada 1/10, multicoche universal. Para la instalación de la barra delantera y trasera, cabrestante con mecanizado de precisión CNC completo.
  • 1/10 simulación vehículo trepador RC simulación winch, 9.5CTI Mini control eléctrico metal cabrestante para SCX10/D90/D110/TF2/TRX4/.
  • (Nota: no es RC4WD y no es adecuado para mando a distancia de juguete para coche).
Nuestra elección No. 18
Dilwe RC Coche de Oruga, 2.4GHz 1/12 Modelo Control Remoto Eléctrico Coche 4WD Off-Road Vehículo Crawler RC Juguete Vehículo (EU 100-240V)
  • FRECUENCIA DE 2.4GHz: La frecuencia de 2.4GHz proporciona una mayor distancia de RC y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento antiinterferente.
  • ALTA VELOCIDAD Y AMORTIGUADOR: El potente motor hace que la velocidad máxima alcance los 15 km / h. Cuatro amortiguadores de alta calidad hacen que el vehículo sobre orugas se adapte a varios tipos de terrenos.
  • NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES: Los neumáticos de goma resistentes al desgaste con superficie antideslizante proporcionan una gran capacidad de retención de la carretera y un buen efecto de amortiguación.
  • LUCES LED: Las luces LED hacen que tu auto rastreador RC se vea más atractivo y agrega mucha diversión para jugar de noche.
  • MATERIAL PREMIUM: El coche RC está hecho de materiales de calidad, que es anti-impacto y duradero para uso a largo plazo.
  • Juguete
  • Dilwe
PromociónNuestra elección No. 19
Jamara Rally Car WRC 4WD 2.4 GHz (405117)
  • Regulador completamente proporcional
  • Tracción en todas las ruedas, chasis totalmente supendido delante
  • Neumáticos de goma
  • Convergencia ajustable
  • Prachoques frente
  • Juguete
  • Jamara
Nuestra elección No. 20
GizmoVine RC Coche Teledirigido Rock Crawler 4WD 2.4GHz Camión de Control Remoto Vehículo Alta Velocidad 1:16 Impermeable Juguete (Verde)
  • Modo de dirección 4WD y 4 ruedas: Este auto remoto cambia libremente entre la dirección 4WD y la función 2WD de acuerdo con los diferentes entornos de terreno. Puede atravesar fácilmente cualquier playa de arena, humedales, alfombras, baldosas, caminos rocosos, césped, lodo, charcos, caminos de montaña escarpados de piedra, etc. (los accionamientos delantero y trasero tienen funciones de conducción y dirección)
  • Coche remoto con control anti-interferencias: frecuencia de control de 2.4GHz, admite múltiples autos que compiten juntos; 60+ metros de distancia de control; El potente motor puede ofrecer el rc coche a 20km / h de velocidad máxima.
  • Camión RC Monster a prueba de agua: este camión de escalada es un diseño a prueba de agua de vida, puede atravesar charcos y fango fácilmente, lo que le permite al jugador experimentar la verdadera diversión fuera de la carretera. Solo usa agua y enjuaga después de jugar.
  • Coche todo terreno todo terreno rc: este camión RC con motor potente con protección contra sobrecalentamiento, amortiguadores y resorte de suspensión independiente permite que la carrocería del vehículo de campo traviesa sea más flexible con la función de protección contra golpes. Neumático de goma grande (material de PVC) con alta fricción, agarre extremadamente fuerte resistencia al deslizamiento. Este coche de juguete puede subir a una pendiente de 50 grados; Excelente rendimiento off-road,
  • Batería recargable: este auto eléctrico RC de alta simulación, equipado con una batería recargable que le brindará hasta 15 minutos de tiempo de reproducción. Adecuado para cumpleaños y festivos, actividades entre padres e hijos, decoración del hogar, colección.
  • Juguete
  • GizmoVine
Nuestra elección No. 21
Tamiya Mercedes-Benz SLS AMG GT3 - Radio-Controlled (RC) land vehicles (Cochecito de juguete)
  • Control de velocidad de TEU-105BK Electrónico (no LiPo-capaz)
  • Tipo de motor eléctrico 540 con enfriamiento por aire
  • Batería adecuada para todos los tipos de pilas
  • Polykarbonatkarosserie Robusto y muy detallado ( sin pintar )
  • Material: de plástico
  • Juguete
  • Tamiya
Nuestra elección No. 22
PowerLead Coche de Control Remoto, 1/18 Escala 4WD Coche RC Coche de Carreras eléctrico Off Road RC Monster Truck RTR Coche de Buggy Desierto 2.4Ghz de Alta Velocidad con baterías Recargables
  • Impresionante 20 km / h con transmisión 4WD: Equipado con un tren motriz con tracción en las cuatro ruedas, 9g con dirección de 5 cables, el auto RC Scale 1/18 ofrece rendimientos constantes y estables con una velocidad máxima de 20 km / h para carreras en carretera.
  • Flexible con suspensión totalmente independiente: el carrito de carreras eléctrico viene con 4 muelles helicoidales, que tienen una suspensión independiente en todas las ruedas, baches absorbentes incluso en carreras todoterreno y proporcionan una mejor tracción para una conducción flexible.
  • Control remoto sensible de 2.4GHz 50m: manteniendo su buggy bajo control completamente usando un control remoto de 2.4GHz de respuesta rápida con una distancia remota de hasta 50m, es fácil de manejar el buggy, no importa si es un nuevo aficionado de los autos RC o un avanzado Entusiasta del coche de RC
  • Diseño de cuerpo a prueba de golpes: una combinación perfecta de revestimiento elástico, paragolpes realista, neumáticos resistentes y cuerpo principal amortiguador, el auto RC es totalmente resistente a los golpes y ofrece la protección para componentes electrónicos en el interior.
  • Alimentado con baterías recargables de 4.8v: si la batería original está completamente cargada, durará hasta 15 minutos en una operación sin interrupción.
  • Juguete
  • PowerLead
PromociónNuestra elección No. 23
VATOS Coche RC, Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 4WD 40 km/h 1:12 Escala 50m Buggy de Control Remoto 15 Minutos de Tiempo de Reproducción 2.4GHz Camión con Visión Nocturna LED
  • Increíble velocidad rápida - escala 1:12, 4 ruedas, suspensión independiente y un potente motor de 390 escobillas que ofrece una velocidad súper alta a 40 km / h. Listo para correr y no se necesita ensamblaje.2 El faro LED y varias luces led en este camión rc brindan un color fresco Especialmente de noche.
  • Experiencia superior - Fantástico anti-interferencia, puede competir con varios rc car competitivos al mismo tiempo y lugar. El sistema de automóvil controlado por radio de 2.4GHz y la distancia sin interferencias del control remoto de 50M permiten que su encantador buggy eléctrico llegue a través de lodo, arena, hierba, pavimento o fuera de la carretera con múltiples movimientos difíciles como giro, deriva y giro.
  • Potente bacteria - este auto rc equipado con 7.4V 1500mAh li-ion cilíndrico. 15 minutos de reproducción y 180 minutos de carga. El paquete adjunto con un cable de carga USB (sin adaptador de cargador ni enchufe de pared), se puede conectar directamente al cargador de teléfono inteligente o computadora.
  • Certificado de seguridad - el automóvil VATOS rc ya pasó estas pruebas con los certificados: CE, FCC, ROHS, ASTM, ASTM F963-16, RTTE, EN71, EN62115, IEC60825, HR4040, REACH-7P, CPSIA.
  • Servicio postventa confinable - todos los automóviles Vatos RC disfrutan de un intercambio gratuito o un reembolso completo dentro de los 30 días. Garantía de 1 año para pedidos que superen los 30 días y estén listos para responder dentro de las 24 horas.
  • Juguete
  • VATOS
Nuestra elección No. 24
Coche Rc Truck Rocket Shortcourse 1:16 | Tracción 4x4 | 15 Minutos | 45 km/h | Tienda Hobby Juguetes Niños
  • Potente motor eléctrico 390.
  • ESC integrado 3 en 1 con tecnología Waterproof
  • Sus 4 Amortiguadores de Aceite con cabeza de aleación de aluminio.
  • Todo el coche usa rodamientos de bolas de alta velocidad.
  • Dirección: Single-Bellcrank con Servo Saver Integrado.
  • Juguete
  • Remo Hobby REMOHOB-1621
PromociónNuestra elección No. 25
Geekper 1:16 4WD Coche RC Eléctrico Todoterreno Control Remoto RTR Buggy Monster Truck 2.4 GHz de Alta Velocidad con 1 batería Recargable. Color (Rojo)
  • Con una poderosa velocidad de 15 km / h y una durabilidad extrema, este Monster Truck puede tomar curvas, hacer giros y soportar golpes con facilidad
  • Este todoterreno puede circular tanto por caminos sinuosos, montes escarpados e incluso a través de la tierra áspera y rocosa
  • Con la tecnología de suspensión s-truck en el control remoto, tenga la última palabra en el asiento del conductor
  • Queremos que su viaje sea tan seguro como suave, así que nos hemos preparado una función de protección para evitar el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga
  • La batería recargable de NiMH 500 mah te permitirá tener energía para todo el viaje
  • Juguete
  • Geekper
Nuestra elección No. 26
BAKTH RC Batería Recargable NiMH 9.6V 2000mAh con Tamiya Conector para Control Remoto Radiocontrol Eléctrico Coche, Camión, Buggy, Bote, Helicóptero, Avión, Truggy, Robots + Free Coaster
  • Baterías del rechargebale de Ni-MH teledirigido del poder más elevado de 2000mAh 9.6V y de alta potencia.
  • Compatible con todos los populares RadioShak y Nikko RC Toy coches, camiones, buggy, barco, helicóptero, avión, Truggy, Gadgets, juguetes, Hobby y mucho más.
  • Tecnología avanzada de bateria NiMH. Calidad rápida recargable, muy confiable y estable. No hay efecto de memoria de la batería.
  • El funcionamiento fácil, batería se puede cargar en cualquier momento sin la necesidad de descargar totalmente.
  • Para garantizar la vida útil de la batería y un uso seguro, utilice el cargador con una potencia no superior a 2A. Contenido del paquete: 1x batería, 1x práctico de costa(regalo libre).
  • Juguete
  • BAKTH
PromociónNuestra elección No. 27
Gens ace 7,4V 5000mAh 2S 50C batería de Lipo coche rc electrico Recargable para Radiocontrolado RC Truggy RC Buggy RC helicóptero RC Avión RC Barco RC
  • Tipo de producto: Batería Lipo, Hecho de polímero de litio materias primas superiores Japón y Corea.
  • Capacidad: 5000mAh, Voltaje: 7.4v, versión: 2S1P, tasa descarga continua: máx. 50C, tasa descarga de corriente: máx.100C
  • Dimensiones: 139 * 47 * 24.9mm, peso: 294g. Conector de descarga: 4.0mm Banana to T plug. conector de carga: JST-XHR
  • Aplicaciones: 1/10 y 1/8 escalas de coches RC, Traxxas Slash, emaxx, Bandit, Rustler versión, HPI Strada XB 1/10 RTR Buggy eléctrico, Kyosho GP 4WD de carreras de camiones, etc.
  • La tienda oficial de la marca en la Amazonía, entrega, calidad y servicio post-venta de nuestra empresa en Alemania aseguraron.
Nuestra elección No. 28
Gens ace 4200mAh 7.4V 60C 2S batería de Lipo Recargable para Radiocontrolado RC Coche electrico RC Truggy Buggy helicóptero RC Avión Barco
  • Tipo de producto: Batería Lipo, Hecho de polímero de litio materias primas superiores Japón y Corea.
  • Capacidad: 4200mAh, Voltaje: 7.4V; Maxima descarga continua: 60C, máximo pico de descarga: 120C
  • Adecuado para: escala 1/10 coche de RC, RC a la deriva.
  • Peso: 214g, Dimensiones: 96*47*26MM; Conector de balanceo: JST-XHR, Conector de descarga: 4.0mm Banana toTplug
  • Alta calidad: Proporcionar energía estable y continua, mantener vuelo seguro y de alta velocidad. Nuestras baterías están autorizadas por el ISO9001, ISO14001.
Nuestra elección No. 29
SGILE RC Coches con Dos baterías-4WD 2.4 GHz 4x4 Road Rock Vehículo Radio Control Remoto Camión Monster-Recargable Eléctrico Carrera Buggy para niños Adultos Hobby Toys, Negro, A-Crawler-1:14
  • VEHÍCULO TODO TORRENO - Con 10km/h de velocidad máxima, impulsado por un motor de doble imán. La tracción delantera y trasera de 4 ruedas, que puede ofrecer un potente velocidad de par que permite al vehículo escalar superficies rocosas o irregulares. Es perfecto para tierra, playa, área cubierta de hierba, camiones escarpados de montañas rocasas.
  • TRANSMISOR DE 2.4GHZ, RANGO DE 50 METROS - Transmisor RC de 2.4GHz con un rango de control de 50 metros, que puede soportar varios coches jugar al mismo tiempo. ¡Llama a tus amigos y haz una competencia!
  • PROTECCIÓN DE CALIDAD OFF-ROAD - Sistema de muelles de suspensión 4WD hace que el cuerpo de coche sea flexible y no se verá afectado por impactos o caídas. También puede proteger mejor el interior. Neumáticos de goma está hecho de TPE de alta calidad, con un fuerte agarre y control estable en tierra. La parrilla del coche está diseñada para reducir impactos en el coche y sus partes internas.
  • DISEÑO DURADERO Y GENIAL - Controlador remoto de 2.4GHz es muy conveniente de usar y le permite fácilmente cambiar el volante de izquierda a derecha. Disfruta de horas de diversión interminable.
  • PILA ADICIONAL - Aumentado una pila adicional de níquel-cadmio de 700mAh 4.8v además de las pilas incluidas. Entonces puede disfrutarse de diversión doble.
  • Juguete
  • SGILE
Nuestra elección No. 30
Dilwe RC Coche Motor Cepillado, 4 Polacos Aleación 540 sin Sensor Cepillado Motor 17T / 27T / 45T / 80T / 21T para 1/10 RC Coche Truck(80T)
  • APLICACIÓN: El motor cepillado está diseñado para automóviles 1/10 RC que requieren un control de movimiento preciso.
  • CÁSCARA DE ALEACIÓN: Con una carcasa de aleación de alta intensidad, es de baja producción de calor, tiene una larga vida útil y una fuerte protección de sobrecarga para una mejor eficiencia en el trabajo.
  • DISEÑO DE 4 POLOS: El diseño de 4 polos brinda un alto torque y eficiencia. El rodamiento de gran tamaño con rotor equilibrado garantiza un funcionamiento suave y máximas RPM.
  • PESO LIGERO: El centro gravitatorio bajo con un peso ligero reducirá las sacudidas causadas por la rotación del motor.
  • TAPONES BULLET: Bullet plugs es una conexión fácil sin necesidad de soldadura. Además, los cepillos y resortes son reemplazables.
  • Juguete
  • Dilwe

¿Cómo elegir un coche radio control eléctrico 4×4?

Eventualmente, ya que es un accesorio más o menos sofisticado, la elección de un automóvil con control remoto tendrá que hacerse con el mayor cuidado. De hecho, todos los vehículos con control de radio en el mercado diferirán en términos de características o diseño, y posiblemente de presupuesto.

Sobre todo porque los criterios de compra son múltiples para evitar que se equivoque en esta adquisición. Para ayudarlo mejor, encuentre a continuación los elementos a considerar detenidamente antes de embarcarse en la compra de su automóvil con control remoto.

Potencia y velocidad

Para encontrar el mejor automóvil con control remoto, tendrá que pasar por la elección de la potencia que se definirá según el modelo de motor utilizado. En particular, tendrá que decidir entre un motor eléctrico que domine su discreción y facilidad de uso, o un motor térmico ampliamente reconocido por su gran potencia en el campo.

La velocidad de un automóvil RC se definirá según varios criterios, incluida la escala de reproducción o el sistema de motorización. Sin embargo, los modelos calificados por el estándar de Alta Velocidad, pueden alcanzar una velocidad de 50 a 160 km / h.

El alcance del mando a distancia

Ya sea que se trate de un auto de control remoto para niños o adultos, el alcance de su control remoto es un factor decisivo. Precisamente, cuanto más ancho sea, más tendrá la oportunidad de controlar completamente su automóvil controlado por radio sin limitar su curso. Idealmente, este alcance no debe ir por debajo de los 20 m.

Duración de la batería o número de baterías

Eventualmente, la autonomía en sí misma de un automóvil a control remoto es de gran importancia en su adquisición. En general, ya sea que el modelo use una batería o baterías, la vida útil de un auto RC es entre 20 y 30 minutos

Afortunadamente, algunas marcas vienen con sus modelos de varios modelos de baterías o baterías de repuesto para ayudarlo de manera sostenible. De lo contrario, también puede obtener un cargador de batería o comprar una batería de respaldo para su automóvil con control remoto.

El manejo del coche

Para analizar la maniobrabilidad de un automóvil con control remoto, deberá analizar la facilidad de uso del control remoto por radio. Puede diferir de un modelo a otro, pero lo importante es que el control remoto ofrece varios controles que incluyen, en términos de velocidad y dirección.

Y, sobre todo, no olvide evaluar que este control remoto es fácil de tomar para no requerirle demasiado esfuerzo físico durante sus juegos.

El mantenimiento de un coche a control remoto

Sabrá que varios automóviles controlados a distancia serán de tipo todo terreno y podrán circular fácilmente en la arena o en el suelo. Para garantizar la durabilidad del modelo, debe priorizar los dispositivos fáciles de limpiar. En general, esta operación estará expuesta durante mucho tiempo en las instrucciones que acompañan al automóvil con control remoto.

La escala de reproducción

Los más utilizados del momento son los modelos a escala 1/10 y escala 1/8 de un automóvil real. Sin embargo, también encontrará en el mercado actuaciones de 1/14, 1/16, hasta 1/43. El último puede ser más limitado en términos de rendimiento, mientras que los más grandes pueden ser más versátiles y resistentes.

Coche de control remoto para adultos

Contrariamente a las ideas percibidas, un automóvil con control remoto no se habrá diseñado únicamente para niños, ya que incluso los adultos pueden beneficiarse de él.

Eventualmente, estos modelos cuentan con un diseño más sofisticado y limpio, bajo una réplica en miniatura perfecta de autos reales. Desde el punto de vista mecánico, los motores utilizados son más eficientes, aumentan la velocidad y, posiblemente, el cuerpo es más resistente.

En resumen, un automóvil para adultos con control remoto será una reproducción exacta de un verdadero vehículo a pequeña escala.

Coche de control remoto para niños

Dependiendo de la edad del niño, el modelo a adoptar en términos de automóvil con control remoto diferirá. En particular, para los niños de 4 a 10 años, la alegría y el respeto de ciertas normas serán las principales prioridades de los fabricantes. Los modelos propuestos para esta sección estarán disponibles principalmente en varios colores y prevalecerán en términos de ergonomía.

Desde la edad de 10 años, el automóvil para niños con control remoto tendrá un diseño más cercano a los vehículos reales y se diseñará bajo una escala más elaborada. Aquí, la solidez y el aspecto off-road serán los parámetros más destacados. Alrededor de la edad de la adolescencia, es decir, a partir de los 14 años, el niño ya podrá aprender el piloto de un automóvil a control remoto para adultos.

¿Cómo encontrar el coche de control remoto correcto?

Varias marcas y fabricantes ofrecerán buenos modelos, pero el mejor automóvil con control remoto vendrá a ti al priorizar algunas características básicas.

Diseño del coche a control remoto

Obviamente, el diseño de un juguete debe ser imperativo para su usuario. Afortunadamente, en la jungla de ofertas disponibles para usted en el mercado, encontrará más simple a más elegante para agregar un placer visual a su juego.

En este criterio también, sigue siendo esencial que también se detenga en la ergonomía del automóvil. Además de este detalle, puede disfrutar del diseño de su automóvil con control remoto.

Facilidad de uso de un coche a control remoto

El manejo de un automóvil con control remoto se definirá como fácil o no gracias al control remoto que lo acompaña.

Es muy importante que el control de radio sea fácil en su sistema de control y no tenga demasiadas bielas para activar su modelo. Para asegurarse, no olvide ver las instrucciones de uso del automóvil RC de su elección.

Opción de control remoto

Aún con respecto al control remoto, sepa que debe incluir al menos 2 manivelas, una para la dirección y otra para la velocidad.

También puedes ver su tipo de fuente de alimentación para equiparte adecuadamente. Y, por último, opte por un control remoto de gran alcance para no limitar sus áreas de juego.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : febrero 7th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.