Mejores colchones hinchables baratos 2018. Comparativa. Mejor

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Actualizado: 2 mayo, 2018

Comparativa de colchones hinchables

La mejor característica que tiene un cochón hinchable es que es fácil de transportar y almacenar. Siempre nos gusta tener uno, sobre todo si queremos tener una cama extra. Los mejores colchones hinchables toman su forma cuando se llenan de aire. Es un colchón apto para dormir cómodamente, cuando está bien inflado y se ha elegido el modelo adecuado. No llega a ser tan cómodo como un colchón normal, pero es suficiente para pasar algunas noches con comodidad en casa o cuando nos vamos de acampada.

Para inflar un colchón de aire con comodidad, puede utilizar varios métodos, algunos vienen con su propio inflador incorporado, otros necesitaras un buen inflador eléctrico. Si el colchón no es muy grande y tienes buenos pulmones, incluso se puede hinchar soplando en su válvula, yo mismo lo he hecho en varias ocasiones, aunque se tarda su tiempo y terminas bastante cansado.

Podemos recibir un invitado sorpresa y no sabemos dónde acomodarlo para pasar la noche, si tenemos en casa un colchón hinchable, el problema quedara resuelto. Tenemos en el mercado todo tipo de colchones, de varios tamaños y colores, fabricados de diferentes materiales, etc.

Para ayudarte a elegir el mejor colchón hinchable, hemos seleccionado los mejores colchones hinchables y los hemos dividido en varias secciones. Leyendo nuestras críticas y opiniones detalladas, podrás tener una gran ayuda para elegir el mejor colchón del mercado.

mejores colchones hinchables

Mejores colchones hinchables para acampada

Como elegir un colchón hinchable para acampar

  • Pesado. Puede ser pesado o liviano, depende de los materiales utilizados en su fabricación. Si la prioridad principal es la comodidad, es recomendable un colchón más pesado, ya que será más grueso y más cómodo, además durara más tiempo.
  • Ligero. Si el principal objetivo es hacer excursiones, trekking, o escalada y dormir al aire libre, es mejor una cama más liviana, que sea más fácil de llevar en la mochila. Estos colchones suelen ser más frágiles y propensos a daños.
  • Bomba manual. Si tienes que acampar lejos de tu coche o campamento, es mejor llevar encima una bomba manual o para utilizar con el pie, son menos voluminosas y más livianas, aunque necesitas hacer más esfuerzo para inflar el colchón.
  • Bomba portátil. Una bomba eléctrica de 12V viene con los complementos necesarios para inflar cualquier tipo de colchón, balones, etc., y no necesitas tener una toma de corriente eléctrica, ya que podrás utilizarla con el mechero de tu coche.
  • Auto inflado. Algunos colchones ya traen la bomba incorporada. Si no se tiene toma de corriente cerca, ni tampoco tu coche, es una forma lujosa de inflar tu colchón.

AmazonBasics – colchón hinchable con almohada

Este colchón de altura doble ha sido diseñado para ofrecernos un uso fácil y rápido. Lleva incorporada una bomba para conseguir un inflado rápido. Está fabricado con una base duradera resistente a las perforaciones de PVC, para garantizarnos que aguantara el rudo tratamiento al aire libre.

En su parte superior, el material es transpirable, para que nuestro sueño no se vea comprometido. Como pequeño defecto, es su naturaleza resbaladiza.

Algo que le hace sobresalir sobre otros modelos, es su almohada integrada, combinada con su doble altura, este colchón hinchable nos garantiza una buena experiencia al dormir al aire libre.

Lo podemos encontrar tanto para una persona como para dos personas. Tambien podemos elegir su color, gris o negro.

Promoción
AmazonBasics - Cama hinchable con almohada, con bomba de aire incluida, individual, color gris
  • Cama hinchable con bomba de aire electrónica incluida para inflado rápido (3-4 minutos).
  • Cámara de aire única con almohada integrada. Resistente y cómoda, los laterales rígidos...
  • Hecha de PVC con cobertura de fibra de viscosa aterciopelada. Con válvula de rosca para...
  • Para uso en exterior e interior. Incluye parche de reparación y una práctica bolsa de...
  • Medidas aproximadas: 1,91 x 0,97 x 0,46 m (inflada).

Ver mejor oferta


Colchón hinchable individual Active Era

La marca Active Era se enorgullece de tener un colchón con una gran calidad y comodidad. Con sus 21 bobinas de aire, nos brinda una comodidad y soporte excepcionalmente buenos. Active Era también nos garantiza que el colchón hinchable permanecerá inflado y firme mientras descansamos toda la noche después de un largo día de caminata.

Este colchón está fabricado en doble altura, que nos hace mucho más fácil recostarnos o levantarnos. En lo que respecta a su durabilidad, la parte superior es impermeable, extra gruesa, para aumentar su comodidad y durabilidad.

El material del que está hecho es multicapa y muy resistente a los pinchazos. Equipado con una bomba eléctrica de alta capacidad, infla el colchón en tan solo 4 minutos.

Promoción
Colchón hinchable individual - 99 x 187 x 46 cm - con válvula eléctrica y almohada incorporada 
  • Válvula eléctrica integrada y fácil de usar para lograr que el colchón se hinche por...
  • La almohada elevada que viene ya incorporada proporciona soporte para la cabeza y el cuello...
  • Cama equipada con 21 bobinas de aire estructuradas para proporcionar una durabilidad y un...
  • La superficie flocada extra resistente e impermeable se ha diseñado con capas múltiples de...
  • Colchón hinchable tamaño queen size / individual con unas dimensiones de 99 x 187 x 46 cm...

Ver mejor oferta


Colchón hinchable Intex

Nos encontramos con un colchón que nos brida una solución portátil para dormir rápida y sin complicaciones. Con un mecanismo patentado de administración de presión y un sistema estabilizador para tener un control total del nivel de comodidad.

Con una novedosa bomba de pie integrada, para no tener que llevar equipo adicional en nuestra mochila, podemos inflar o desinflar el colchón sin demasiado esfuerzo.

Fabricado en vinilo resistente, material bastante fuerte contra los objetos punzantes que pueda haber en el suelo. Cuando terminamos de utilizarlo, solo tenemos que enrollarlo haciendo una forma compacta para poder almacenarlo o transportarlo con suma facilidad.

No products found.

Ver mejor oferta


Colchón de aire doble flocado Milestone Camping

Milestone es una empresa conocida por sus artículos para montaña y senderismo, en este ejemplo de colchón, con un precio muy asequible, mantiene su nivel de calidad.

Aunque no es tan cómodo, como las otras opciones en esta comparativa, su precio lo compensa con creces.

La cara superior del colchón es impermeable, para evitar sudoraciones indeseadas cuando estamos durmiendo. Viene equipado con una válvula para un inflado y desinflado rápido, pero tendremos que llevar con nosotros una bomba de aire para poder hincharlo.

Lo mejor del colchón, una vez plegado apenas ocupa sitio, teniendo en cuenta que es un colchón para dos personas, esto puede ser una característica a tener en cuenta.

Ver mejor oferta


Mejores colchones hinchables para el hogar Intex

Intex es una empresa reconocida en todo el mundo por sus colchones hinchables, en esta ocasión vamos a hacer una pequeña comparativa de los mejores colchones hinchables de esta compañía.

Colchón hinchable Intex fibertech comfortplush

Es el colchón más vendido con un tamaño de 152 x 203 y con una altura de 46 cm. Su diseño con una altura elevada y dos cámaras interiores para una comodidad ajustable, hacen de este colchón una gran opción para su uso en interior. Podemos tenerlo como una cama estática, para invitados o temporal.

Su bomba interna con un solo clic podemos hacer el inflado o desinflado muy rápidamente, podemos conseguir su tamaño final en 4 minutos. Es el favorito de esta comparativa y considerado como el mejor colchón hinchable entre sus compradores.

Lleno de características, fabricación de alta calidad y con un precio muy competitivo, es la mejor opción para tener un colchón hinchable en casa.

Promoción
Intex - Colchón hinchable Fibertech comfortplush 152 x 203 x 46 cm (64414)
  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, las medidas...
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran...
  • Colchón de color gris y con acabado en flocado aporta una textura suave, elegante y...
  • Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor...
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de...

Ver mejor oferta


Colchón hinchable Intex fibertech essential

Este colchón de aire es una gran compra, con sus medidas 152x203x51 cm, es más alto que la mayoría, incluso más que una cama tradicional, pero con los añadidos de tener más portabilidad y precio más económico.

La bomba eléctrica de alta potencia incorporada, inflara nuestro colchón con mucha facilidad hasta su tamaño completo en menos de 4 minutos, ajustando el nivel de firmeza, con solo tocar un botón.

Al estar fabricado en poliéster, nos asegura una gran durabilidad, ofreciendo resistencia tanto a los pinchazos como al desgaste por el uso.

Intex - Colchón hinchable Intex fibertech essential - 152x203x51 cm - 64140
  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech; de la gama Essential Rest, las medidas son:...
  • Fiber-Tech: Miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran ni con el paso...
  • Válvula 2 en 1 integrada en el colchón con botón de inflado y desinflado
  • El tiempo de hinchado es de 3,5 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240V
  • La base es de color azul marino y superficie gris flocada extrasuave para mayor confort

Ver mejor oferta


Colchón hinchable Intex fibertech pillow rest

El colchón Pillow es un producto muy popular, compacto y liviano de este fabricante, líder mundial de venta en colchones de aire. Disponible para una sola persona o para dos, es más alto que el promedio de este tipo de colchón. Su altura es de 42 cm y lo podemos encontrar en las medidas: 99×191 y 152×203 cm.

Su acabado en almohada nos garantiza una mayor comodidad.  Teniendo en cuenta un modelo tan pequeño y con precio tan bajo, podemos encontrar una bomba interna de alta potencia, alcanzando su tamaño completo en menos de 3 minutos.

Si tu presupuesto es ajustado y necesitas un colchón hinchable, no busques más, este es tu artículo.

Intex - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Pillow Rest - 99 x 191 x 42 cm (64122)
  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Pillow Rest, las medidas son:...
  • Fiber-Tech: tecnología con miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran...
  • Colchón de color azul marino con superficie en flocado, aportando una textura suave, elegante...
  • El colchón hinchable es individual, diseñado para una persona y con acabado en almohada para...
  • El colchón Intex tiene estructura de borde único para mayor firmeza

Ver mejor oferta


Colchón hinchable Intex fibertech deluxe high

Colchón con una altura muy baja, lo podemos utilizar tanto en casa como de acampada. Está fabricado con materiales duraderos y de calidad y es extremadamente portátil.

Lo podemos encontrar en varios tamaños, pero ninguno trae una bomba para inflarlo. Si utilizamos una bomba eléctrica para inflar este colchón, lo tendremos apto para dormir en menos de 3 minutos.

Promoción
Intex - Colchón hinchable Intex fibertech deluxe high - 152x203x25cm - 64709
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech. De la línea Deluxe Single-High, las...
  • Fiber-Tech: tecnología con miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran...
  • Colchón hinchable con acabado en flocado para mayor suavidad y elegancia. La base es gris y la...
  • La cama hinchable es doble, diseñada para dos personas
  • El tiempo de hinchado es de 2 minutos mediante bomba manual o eléctrica (no incluidas)

Ver mejor oferta


mejores colchones hinchables para camping

Los mejores colchones hinchables para camping

Nuestra elección No. 1
E T Camping inflable tumbona sofá hinchable Saco de dormir impermeable durable Lazy Air Bed sofá cama sofá con bolsa de almacenamiento para interior/exterior senderismo camping, playa, parque, patio, jardín
  • 【Material de alta calidad】La tumbona inflable está hecha de tejido de nailon ligero y...
  • 【Fácil de inflar】 Para inflar fuera en un día de viento simplemente abra el extremo y...
  • 【Diseño único con enchufes】La tumbona hinchable es de doble cara y tiene tomas que pueden...
  • 【Fácil de llevar a todo tipo de lugares】 Puede llevar un peso de hasta 200 kg. Fácil de...
  • 【100% garantía de devolución de dinero】Para nuestra excelente calidad, podemos ofrecerle...
Nuestra elección No. 2
Inflable tumbona, ariel-gxr sofá sofá de dormir camas de aire portátil para viajes, Camping, playa, piscina, Parque, Patio
  • Material de calidad premium * aquí en ariel-gxr, nosotros no Compromiso cuando se trata de...
  • portátil ligero bolsa de transporte * toda la tumbona NO pesa más de 1,13 Kg. no hablar de...
  • Fácil configuración rápida inflación * ningún equipo inflación? no hay problema. tu...
  • Protección Seal * Nuestra tumbona NO LE defraudará, literalmente. nuestra fina calidad...
  • Ideal para todas las ocasiones * va al aire libre? playa? Park? piscina? BBQ? fiesta? camping?...
PromociónNuestra elección No. 3
Bomba de Aire Eléctrica DC12V/AC230V 50Hz - Usado para Bolsas al Vacío, Colchón Hinchable, Juguetes Hinchable, Car, etc, Bomba de Aire con 3 Accesorios con Hinchar y Deshinchar, Viaje a Familia
  • Alta Calidad: Material ABS, la bomba portátil y ligera
  • Inflables Rápidos: Bomba de aire eléctrica de inflado rápido
  • Multifuncional: 3 Racores de boquilla, vacío compresión, hinchar, deshinchar
  • Fuente de alimentación: Enchufe de CA 220V EU, cable de conexión DC12V.
  • Fácil de usar: Ideal para una utilización a casa o en un ambiente de camping a el exterior
PromociónNuestra elección No. 4
IREGRO Sofa Hinchable con almohada integrada y bolsa, tumbona hinchable, sofa inflable, portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso, aire cama Tumbona de playa para viajes, piscina, Camping, parque, playa, patio trasero
  • Diseño especial: con una almohada más cómoda que otras; Le ofrecemos un dorso y un soporte...
  • Calidad y ejecución: Los materiales son ligeros y tela durable del poliester 210T, las...
  • Fácil Inflar Diseño: No requiere bomba. La tumbona de aire es inflable rápidamente, sólo...
  • Portable: Este saco de dormir del aire tiene una bolsa del almacenaje se puede tomar...
  • Estamos comprometidos a ofrecerle la más alta calidad y precio razonable. Para todos los...
Nuestra elección No. 5
Camilla de hinchable, Air sofá, ideal para viajar, camping, senderismo, Pool Beach y fiestas, Lazy hangout Couch Bed
  • Diseño y aplicación: esta chaise longue es fácil de almacenar para todas sus aventuras; La...
  • Material e impermeable: nuestra silla de cubierta está equipada con un bolsillo, que puede...
  • Método de uso: nuestra silla inflable tiene dos maneras de inflarlo. Con un diseño de...
  • Paquete y usos: es fácil de llevar como una mochila. Ir de excursión y vaya fácilmente a la...
  • Aplicación y servicio: Úselo como un flotador de piscina o salón de aqua al nadar y...
PromociónNuestra elección No. 6
Colchón hinchable individual - 99 x 187 x 46 cm - con válvula eléctrica y almohada incorporada 
  • Válvula eléctrica integrada y fácil de usar para lograr que el colchón se hinche por...
  • La almohada elevada que viene ya incorporada proporciona soporte para la cabeza y el cuello...
  • Cama equipada con 21 bobinas de aire estructuradas para proporcionar una durabilidad y un...
  • La superficie flocada extra resistente e impermeable se ha diseñado con capas múltiples de...
  • Colchón hinchable tamaño queen size / individual con unas dimensiones de 99 x 187 x 46 cm...
Nuestra elección No. 7
Haehne Portable Lazy Lounger Saco de Dormir, Interior al Aire Libre de Aire Sofá Sofá Cama de Sueño, Nylon Impermeable Plegable, Beanbag para Descansar, Camping de Verano, Playa, Pesca
  • & # x2764; rápida inflación - no requiere bomba de aire: - Materiales de nuestra...
  • & # x2764; Diseño portátil & diseño de lugar de uso: sólo 1,2 kg Peso 210T pero puede...
  • & # x2764; Capa de material ligero para una comodidad: Disfrute de la máxima descansar ya sea...
  • & # x2764; disponible en varios colores: haehne aire Lounge está fabricado con material de...
  • & # x2764; uno Apertura - se infla con conos de aire: con solo una apertura, la tumbona puede...
PromociónNuestra elección No. 8
Colchón hinchable queen size - 203 x 152 x 48 - con válvula eléctrica y almohada incorporada 
  • Válvula eléctrica integrada y fácil de usar para lograr que el colchón se hinche por...
  • La almohada elevada que viene ya incorporada proporciona soporte para la cabeza y el cuello...
  • Cama equipada con 35 bobinas de aire estructuradas para proporcionar una durabilidad y un...
  • La superficie flocada extra resistente e impermeable se ha diseñado con capas múltiples de...
  • Colchón hinchable tamaño queen size con unas dimensiones de 203 x 152 x 48 cm cuando está...
Nuestra elección No. 9
AmazonBasics - Cama hinchable con almohada, con bomba de aire incluida, doble, color gris
  • Cama hinchable con bomba de aire electrónica incluida para inflado rápido (3-4 minutos).
  • Cámara de aire única con almohada integrada. Resistente y cómoda, los laterales rígidos...
  • Hecha de PVC con cobertura de fibra de viscosa aterciopelada. Con válvula de rosca para...
  • Para uso en exterior e interior. Incluye parche de reparación y una práctica bolsa de...
  • Medidas aproximadas: 2 x 1,5 x 0,46 m (inflada).

Guía de compra para elegir los mejores colchones hinchables

Un colchón hinchable, pensando en su aspecto práctico y utilidad es muy aclamado por muchas personas. Para dar gusto a todos, los fabricantes no ofrecen una gran cantidad de modelos diferentes. Así, podemos encontrar colchones de una plaza, de 2 plazas, con inflador eléctrico, con precios económicos, otros no tanto o incluso beneficiosos para la espalda.

Para encontrar el que más se adapta a tus necesidades, necesitas considerar algunas características, los más importantes los puedes ver a continuación.

Para que necesitamos el colchón

La primera pregunta que debes responder, es donde vas a utilizar el colchón hinchable. Las ocasiones más normales donde puedes necesitar tu colchón son:

  • En el hogar. Esperas invitados y no tienes habitaciones con camas disponibles. Un colchón hinchable te puede sacar del apuro. Se instala en cualquier habitación y no ocupa espacio cuando esta enrollado, se puede almacenar en cualquier armario.
  • Camping o acampada libre. Te vas de acampada al monte o simplemente quieres tener una tienda para tus hijos en el jardín o patio. También lo puedes utilizar en tu caravana, para dormir bajo las estrellas, todo esto es posible si tienes a mano un buen colchón hinchable.

Elegir el mejor colchón hinchable

Necesitas un colchón hinchable, para ti, para tus hijos o para tu perro. Podemos encontrar un colchón para caso en particular. Te sorprenderá saber la gran cantidad de diferentes colchones que puedes encontrar en una sola tienda.

Calidades deseables en un colchón hinchable

La calidad es el principal criterio que debe guiarte al elegir un producto donde la comodidad es una característica tan importante. Debes tener en cuenta varios aspectos para garantizarte una buena noche de sueño.

Lo primero que debemos mirar es su textura, El lado superior debe ser suave y cómodo, diseñado para que no resbalemos de un lado a otro, ni que la piel se pegue al material del colchón.

El lado inferior, tiene que ser resistente, no sufrir daños cuando entre en contacto con suelos rígidos, sobre todo si es un colchón que se va a llevar de acampada.

También tenemos que pensar en la suspensión, por regla general está hecho de espuma aislante, que nos proporciona más comodidad y nos evita la sudoración.

Almacenaje

Un buen colchón hinchable, no debe ser un problema o un estorbo, es mejor pensar cual es el lugar donde lo vamos a guardar antes de elegirlo. Si el colchón es para ir de acampada, es necesario que este quepa en nuestra mochila.

Accesorios

No es necesario ser un profesional para tener un colchón hinchable, pero si necesitaremos algunos accesorios. Estos te tienen que ayudar a inflar, desinflar y almacenarlo con más facilidad. Si no tienes problema de espacio, puedes elegir un colchón con inflador integrado u otro tipo de sistema de autoinflado. Es aconsejable, que el colchón tenga algún kit de reparación, en caso de sufrir algún pinchazo, se podrá arreglar con rapidez. El kit de reparación estará compuesto por un pegamento especial para colchones hinchables, parches o piezas de tela para arreglar los posibles pinchazos.

Algunos colchones especiales para acampada pueden traer incluso una bolsa para almacenarlo y hasta una pequeña almohada integrada. Estos criterios pueden ser importantes para aprovechar ese colchón ocasional.

Precio

El precio, no debe ser mucho problema, ya que podemos encontrar colchones desde 20 Euros, son muy asequibles comparado con otros productos. Solo debemos tener en cuenta cual es nuestro presupuesto y a partir de ahí, elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

Tamaño

Esta consideración debe decidirse sabiendo el espacio donde tenemos que almacenar el colchón y el número de personas que pueden dormir en el. Si es para una acampada, es recomendable comprar un colchón modular para una o dos personas. Si en cambio es un colchón para la habitación de los huéspedes, se recomiendo mejor un colchón doble que garantice la comodidad a las personas que lo van a utilizar. Un colchón doble siempre es más agradable, aunque solo duerma una persona en él.

Solidez

Los materiales más resistentes para evitar pinchazos que se utilizan para la fabricación de la cara inferior son el vinilo sólido o el PVC resistente. Estos materiales nos aseguraran una larga vida del colchón. Si además piensas ir de acampada, no olvides llevar un kit de reparación por si acaso.

Tapicería

Siempre es más agradable poder dormir sobre un colchón blando, los materiales que nos aseguran esta característica son el algodón laminado o suedine, son colchones que nos dan una sensación de suavidad y nos ayudara a pasar la noche relajadamente.

Espesor

En nuestros días podemos encontrar colchones hinchables con hasta 50 cm de grosor. Lo recomendable para pasar una buena noche, es que el grosor sea superior a 20 cm.

Métodos de inflado

  • Bomba manual. Se utiliza con los pies o las manos, depende del modelo. Por regla general el más barato será también el más agotador.
  • Bomba eléctrica. Si queremos más comodidad, podemos conseguir una bomba eléctrica que nos ayudara a inflar nuestro colchón en unos 3 minutos.
  • Colchones con autoinflado. Mucho más sencillo que cualquier otro sistema, muy aconsejable para excursionistas, que no se tengan que preocupar de llevar más equipo en sus mochilas.

Cuidados de nuestro colchón hinchable

Un colchón hinchable, aunque sea el mejor, sigue siendo un artículo ocasional, que es más frágil que un colchón de cama clásico. Es muy importante saber cómo debemos cuidarlo para evitar daños en su material. Como en todos los artículos llenos de aire, su mayor peligro es el pinchazo.

Precauciones cuando se coloque el colchón hinchable en el suelo

Antes de colocar el colchón hinchable en el piso, debemos verificar cuidadosamente que no haya ningún objeto punzante que pueda dañarlo. Barrer o quitar todo lo que sea pedregoso o cortante. También es importante no poner el colchón pegado a una fuente de calor.

Consejos para desinflar y doblar el colchón hinchable

mejores colchones hinchables para camping

Debemos doblar nuestro colchón con suavidad y delicadeza. Su vida útil depende de los cuidados que tomemos a la hora de desinflar, doblar y almacenar nuestro colchón.

Cuando sea el momento de desinflar, abriremos la válvula y esperaremos que todo el aire salga al exterior, si tiene un inflador incorporado con opción de desinflado, lo utilizamos siguiendo las instrucciones del fabricante, será la opción más rápida

Una vez que el colcho este completamente plano en el piso y desinflado, asegurándonos como siempre que no tenemos ningún objeto punzante debajo que pueda romperlo o agujerearlo, comenzamos a doblarlo. Primero lo doblamos por la mitad, después procedemos a enrollarlo como si fuera un saco de dormir y por ultimo lo guardamos en su bolsa o saco.

Si se piensa guardar durante mucho tiempo, es aconsejable dejarlo en algún lugar que pueda respirar, en alguna habitación seca, mejor que dentro de una bolsa de plástico.

Quizás te interese

Mejores colchones hinchables baratos 2018. Comparativa. Mejor ultima vez modificado: mayo 2nd, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.