Los mejores DISCOS DESLIZANTES para ejercicios 2019

Bienvenido a esta comparativa donde encontraras los mejores discos deslizantes para hacer ejercicios. Los discos deslizantes o también llamados core sliders, simplemente son unos discos que tienen una superficie capaz de deslizarse en cualquier tipo de suelo y con los cuales puedes hacer una gran variedad de ejercicios para mantenerte en forma.

Estos discos pueden ser una buena ayuda para tu gimnasio en casa.

DISCOS DESLIZANTES para ejercicios baratos

Comparativa de discos deslizantes

PromociónNuestra elección No. 1
Discos Deslizantes para Abdominales Beast Gear –Discos Doble Cara Deslizantes para Ejercicios de Abdominales– Para Moquetas y Solería
  • DESARROLLA FUERZA CORE ABDOMINAL Y TU SIX PACK - Los discos deslizantes hacen trabajar intensamente la musculatura del abdomen profundo, formando un torso sólido para toda la vida. Está comprobado que los abdominales tradicionales son malos para la espalda. Obtén abdominales en tabla, bien marcados y definidos de forma funcional con los Discos Deslizantes.
  • ENTRENA EN CUALQUIER LUGAR - Los Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte. Puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.
  • DESLIZANTE EN CUALQUIER SUPERFICIE - Los Discos Deslizantes Beast Gear tienen doble cara, se pueden usar sobre moqueta o en suelos duros. Haz ejercicio en casa y obtén resultados.
  • PARA TODOS - Los ejercicios abdominales de deslizamiento ayudan al dolor de espalda, y además sirven para desarrollar la fuerza abdominal funcional requerida para deportistas de élite, Crossfit, y para el levantamiento de pesas. Ideal para entrenamientos por intervalos, circuitos de entrenamiento, HIIT y pérdida de grasa.
  • GUÍA GRATUIRA - Incluimos una guía en pdf sobre entrenamiento del tren superior con un análisis detallado de entrenamiento de core real, ejercicios y un programa. Nuestros Discos Deslizantes están protegidos por nuestra garantía de por vida. Sólo haz click en "Añadir a la Cesta".
Nuestra elección No. 2
CampTeck 2x Discos Deslizantes Doble Cara Disco Abdominales para Abs Entrenamiento, Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Ejercicios de Cuerpo - Para Uso en Alfombra y Pisos Duros (Negro)
  • Nuestros sliders de fitness permiten un entrenamiento intenso abdominal y de todo el cuerpo y también ayudan a mejorar la resistencia cardíaca.
  • Los discos de deslizamiento tienen dos caras con un lado de tela para pisos duros como madera o azulejo y con un lado de plástico para suelos suaves, como alfombra o esteras.
  • Fabricados en plástico durable y ligero. Los discos son espuma de EVA en un lado y plástico duro en el otro.
  • Pesan sólo 184g, haciéndolos totalmente portátiles y fáciles de usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Se utiliza totalmente a riesgo del usuario. 7.5 mm de espesor cada uno, Diámetro: 17.8 cm
  • Fáciles de agregar a su rutina actual como yoga, pilates, aeróbicos, entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas.
PromociónNuestra elección No. 3
INTEY Discos Deslizantes para Fitness Doble Cara Deslizantes para Ejercicios de Abdominales de Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Ejercicios de Cuerpo para Moquetas y Solería
  • ENTRENAMIENTO TOTAL DEL CUERPO: Si estás buscando mejorar tus 6 Paquetes, entrenamiento abdominal, fortalecimiento de tu núcleo, los controles deslizantes de ejercicio INTEY estarán listos todo el tiempo para darte un ejercicio intenso.
  • DISEÑO DOBLE LADO: Este gimnasio deslizadores construidos con plástico duradero y ambos lados se puede utilizar para diferentes tipos de superficies. (Lado liso para alfombra - Lado de tela para pisos duros).
  • SENCILLO Y PORTÁTIL: Nuestros discos deslizantes son fáciles de integrar en su rutina actual, como yoga, pilates, aeróbica, entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas. Un manual incluido que muestra diferentes movimientos si no estás familiarizado. También puedes empacarlos con su propia bolsa de transporte y llevarlos a donde sea que viajes.
  • ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO: Los controles deslizantes de fitness para hacer ejercicio son tan livianos y compactos que puedes empacarlos con su propia bolsa de transporte y llevarlos a donde sea que viajes.
  • ¿QUÉ OBTENDRÁ? Un par de controles deslizantes, 1 bolsa de transporte, 1 caja de regalo, 1x manual de usuario. 3 meses de devolución de dinero / garantía de reemplazo, 24 meses de reemplazo sin defectos del producto. Garantía.
Nuestra elección No. 4
Earwaves - Discos deslizantes de Doble Cara para Abdominales. Core Sliders Ideales para Gym, Fitness, Yoga, Pilates, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Los discos deslizantes de Earwaves están diseñados con una doble cara para poder utilizarlos en cualquier tipo de superficie. Una cara de tela de fábrica sobre una base de espuma de calidad, ligera y resistente para deslizar sobre superficies más duras como suelo, laminas o baldosas, y otra cara de plástico ABS muy durable y resistente para deslizar sobre superficies mas suaves como moqueta, alfombra o césped.
  • DISEÑO ÚNICO - Estos Core Sliders están pensados para realizar entrenamientos sin fricciones. La capa de tela sobre sobresale un poco por encima del bordeado de plástico para eliminar la posibilidad de rallar el suelo con el borde cuando la cara de tela es la que desliza. En el caso de que la cara que deslice es la de plástico, la capa de tela sobre la que se apoyan los pies o manos es de tejido anti deslizante para los mismos.
  • IDEALES PARA EJERCICIOS FUNCIONALES - Estos discos son ideales para trabajar de forma intensa la zona abdominal, desarrollarla y hacerla más dura. Son estupendos para Fitness, CrossFit, entrenamientos funcionales, entrenamientos cardio vasculares, perdida de grasa o HIIT. Además de la zona abdominal y core, también son ideales para fortalecer las piernas y glúteos.
  • LIGEROS Y COMPACTOS - Los discos deslizantes de Earwaves son ligeros y fáciles de transportar. Además, a parte de ser muy compactos y de un tamaño ideal, incluyen un bolsa de transporte para que puedas llevártelos y entrenar en cualquier lugar cómodamente. La medida de estos discos deslizantes es 17,5cm (diámetro) x 0,5cm (grosor) y el peso es de 160g/par.
  • GARANTÍA TOTAL DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN - Compra tus Core Sliders de Earwaves y si por cualquier motivo no estás contento con tu compra devuélvelos sin problemas. Nuestro compromiso es un producto desarrollado y testado de la más alta calidad con el que estéis 100% satisfechos.
Nuestra elección No. 5
Ryaco 2X Discos Deslizantes para Fitness Abdominales con Bolsa de Transporte –Discos Doble Cara Deslizantes para Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Ejercicios de Cuerpo – Moquetas y Solería, Negro
  • ENTRENAMIENTO TOTAL DEL CUERPO: Si estás buscando mejorar tus 6 Paquetes, entrenamiento abdominal, fortalecimiento de tu núcleo, los controles deslizantes de ejercicio RYACO estarán listos todo el tiempo para darte un ejercicio intenso.
  • DISEÑO DOBLE LADO: Nuestras arandelas deslizantes son de doble cara, por lo que puede usarlas en todas las superficies, como madera, alfombras, laminados o azulejos.
  • CONVENIENTE PARA TODOS: El entrenamiento con almohadillas de diapositivas apoya la rehabilitación del dolor de espalda y también forma una fuerza central funcional para los atletas de élite, así como CrossFit y levantamiento de pesas. Ideal para entrenamiento de intervalo, entrenamiento de circuito, HIIT y perder peso!
  • SENCILLO Y PORTÁTIL: Los Discos Deslizantes son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte. Puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.
  • QUÉ OBTIENES: 2 x Ryaco Discos Deslizantes, 1 x Bolsa de Transporte, 1 x Manual de Usuario. ¡18 meses de garantía a partir de la fecha de compra original!
PromociónNuestra elección No. 6
Deslizadores de ejercicio Core FitBeast 2 discos deslizantes de doble cara Mandos deslizantes centrales para alfombras y pisos duros. Núcleos deslizantes para ejercicio abdominal (Negro)
  • 【Entrenador de núcleo increíble Keep】: mantenga sus manos o pies en contacto constante con la superficie de los controles deslizantes centrales, el ejercicio de controles deslizantes centrales puede ayudarlo a fortalecer su poder central y desarrollar cada grupo muscular objetivo de todo su cuerpo. Este divertido ejercicio con deslizadores de núcleo es altamente efectivo para mejorar la flexibilidad y el equilibrio.
  • 【Multifuncional y adecuado para cualquier persona】: como pilates, estocadas, tablas, puentes, montañistas, movimientos de fortalecimiento y fortalecimiento muscular. Los deslizadores centrales perfectos ejercitan el equipo para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas de la actividad física y personas a quienes les gusta el entrenamiento diario. Eficiente y fácil de usar.
  • 【Trabajar en todas las superficies y en cualquier lugar】: Los controles deslizantes principales de los discos tienen dos lados diferentes. Puede funcionar sin problemas en todas las superficies. El lado liso de plástico funciona en la alfombra, alfombra o cara de tela, mientras que el lado de la tela funciona en pisos de madera dura, laminados o baldosas. Siéntase libre de usar las diapositivas Core de Fitbeast sin importar dónde se encuentre: GYM, HOME o incluso HOTELES.
  • 【Durable, cómodo y lo suficientemente grande】: Los controles deslizantes de nuestros discos son lo suficientemente grandes para cubrir sus manos / pies y, por lo tanto, ya no tienen que preocuparse por arrastrarlos. El lado liso del deslizador del núcleo está hecho de material plástico altamente comprimido, que es duradero y fácil de limpiar. El otro lado está hecho de tela EVA antideslizante, que es cómoda para las manos y los pies.
  • 【Model Modelo de pareja y portátil】: como un diseño único, el modelo de pareja es sin duda una gran opción para usted y su novia / novio. Nuestros discos deslizantes son ligeros y compactos. Guárdelas fácilmente en su propia bolsa de mano y llévelas con usted cuando viaje, trabaje o vaya al gimnasio. Cada cliente de Fitbeast disfruta de la garantía de por vida y la garantía de devolución de dinero.
Nuestra elección No. 7
5 Bandas Elásticas y 2 Discos Deslizantes Fitness Para Calentamiento, Estiramiento, Pilates, Ejercicios De Resistencia, Recuperación y Musculación; Úsalo En Cualquier Lugar. Ideal Para Tu Rutina
  • 🎱CINCO BANDAS ELASTICAS FITNESS DE DIFERENTES RESISTENCIAS: Cinco bandas de diferentes colores que nos permite avanzar en la fortaleza de nuestros entrenamientos.
  • 🎾DOS DISCOS DESLIZANTES FITNESS: Son un complemento perfecto para trabajar pecho, core, pierna y cola, son ideales para cualquier superficie con diferentes actividades.
  • 🏈SET BANDAS ELASTICAS Y DISCOS DESLIZANTES: Herramientas perfectas para cualquier tipo de actividad física como, yoga, calistenia, running, gym, estiramientos, calentamientos, crossfit y terapias físicas.
  • 🏀EXCELENTE CALIDAD: 100% latex resistente para cumplir con los ejercicios personales.
  • FACIL DE GUARDAR: Bolsa de tela con amarre para guardar tus bandas y discos organizados logrando un mejor transporte.
Nuestra elección No. 8
VLFit 2 x Discos Deslizantes Doble Cara Disco Abdominales para Abs Entrenamiento, Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Ejercicios de Cuerpo - para Uso en Alfombra y Pisos Duros (Azul/Negro)
  • El VLFit sliders de fitness permiten un entrenamiento intenso abdominal y de todo el cuerpo y también ayudan a mejorar la resistencia cardíaca
  • Los discos de deslizamiento tienen dos caras con un lado de tela para pisos duros como madera o azulejo y con un lado de plástico para suelos suaves, como alfombra o esteras
  • Fabricados en plástico durable y ligero. Los discos son espuma de EVA en un lado y plástico duro en el otro
  • Pesan sólo 249 g, haciéndolos totalmente portátiles y fáciles de usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Se utiliza totalmente a riesgo del usuario
  • Fáciles de agregar a su rutina actual como yoga, pilates, aeróbicos, entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas
Nuestra elección No. 9
CampTeck U6760 'Fitness Training Kit' 2x Negro Discos Deslizantes Doble Cara Disco Abdominales, 3m Cuerda Saltar de Velocidad Jumping Rope & 4x Bandas de Resistencia de Látex Cinta Elasticas
  • Los discos de deslizamiento tienen dos caras con un lado de tela para pisos duros como madera o azulejo y con un lado de plástico para suelos suaves, como alfombra o esteras.
  • Cuerda Saltar con la longitud ajustable de cable de 3m & mecanismo de rodamiento de bolas de acero garantiza un giro suave y sin esfuerzo con RPM máximo
  • 4 Bandas de ejercicios con diferentes niveles de resistencia. Ligera de 2-4 kg, Mediana de 4.5 -5.50 kg, Pesada de 7 - 9 Kg y Extra pesada de 12 -14 Kg.
  • Kit de entrenamiento perfeccionar muchos ejercicios como Abs Entrenamiento, Hogar, Yoga, Fitness, Pilates, Ejercicios de Cuerpo, CrossFit, Ejercicio, MMA, Entrenamiento del Boxe, Artes Marciales, Gimnasia, Hogar, Fitness, Fuerza, Rehabilitación
  • El paquete incluye: 2x Disco Abdominales, 3m Cuerda Saltar & 4x Bandas de Resistencia
Nuestra elección No. 10
DigiELE Discos Deslizantes, 2 Core Sliders, Sliders Ejercicio de Doble cara y Glide discos vírgenes para uso en Pisos, Yoga Pilates Core - Entrenamiento de cuerpo completo y acondicionado
  • Entrenamiento de cuerpo entero - Mejorar su coordinación corporal, el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza de la base, modelar el cuerpo y el rango de movimiento en las articulaciones.
  • Todas las superficies - Uso nuestra core Sliders sobre cualquier superficie como madera, moqueta, laminado o baldosa.
  • PORTÁTILES - Peso ligero y portátil, fácil de entrenamiento en cualquier lugar que desee. Ideal para entrenamiento en casa, en el estudio o en el gimnasio.
  • Diseño robusto - extremadamente ligero, totalmente portátil y fácil de usar en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - si un problema con su producto por cualquier motivo, se reembolsará la lo y le enviará una nueva totalmente gratis o te devolveremos tu dinero.
PromociónNuestra elección No. 11
5 Bandas Elasticas y 2 Discos Deslizantes Fitness Ejercicio set,Bandas de Resistencia y Sliders,Gomas Cinta Elastica para entrenar piernas glúteos yoga, pilates, crossfit, musculacion y recuperación
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - bandas elasticas de fitness hechas de látex 100% natural ,durable y flexible.discos deslizantes fitness fabricados en plástico durable y ligero. los discos son espuma de EVA en un lado y plástico duro en el otro, discos deslizantes fitness puede evitar que su cuerpo se deslice libremente mientras cuando hace ejercicio.
  • 5 TIPOS BANDAS ELASTICAS DE FITNESS - ya sea que sea un principiante o experto, nuestros gomas elasticas fitness son para usted. 5 grados de resistencia para cubrir todas las necesidades en sus entrenamientos, Bandas ejercicio pueden tonificar su cuerpo, perder peso, obtener resultados, mantenerse en forma y lograr su objetivo.
  • 2 DISCOS DESLIZANTES FITNESS - los discos deslizantes o sliders fitness son ligeros y compactos, fácil de llevar así que puedes entrenar en cualquier parte. puedes hacer abdominales, piernas, glúteos o un entrenamiento completo.
  • BANDAS ELASTICAS Y SLIDERS - latex elastico fitness y tienen 5 niveles de resistencia diferentes, Perfectas para fitness y ejercicio, yoga,zumba,calistenia, cardio, crossfit, entrenamientos de fuerza,ejercicios de estiramiento, pilates y terapias físicas.
  • MAS CONVENIENTE - a través de esta cinta elastica y discos deslizantes fitness, se pueden realizar los mismos ejercicios que se hacen en un gimnasio, ya que te permite entrenar con la misma validez y eficacia todos los músculos,Tambien las bandas ejercicio de fitness puede usar en casa, en la oficina, en la playa, en el gimnasio, parque etc.
Nuestra elección No. 12
Bandas Elasticas Fitness / Cintas Elásticas de Resistencia con Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa, Set de 5 Bandas -- juego de 5x bandas elasticas, cinta elástica para yoga, crossfit, entrenamiento de fuerza, pilates, fisioterapia
  • GUÍA DE EJERCICIOS - Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL - Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Te enviaremos el eBook (pdf) por correo electrónico o puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • DE GAMA ALTA Y DURADEROS - 30 x 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL - Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL- Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
Nuestra elección No. 13
XGEAR Bandas Elásticas/Cintas de Resistencia Fitness y Discos Deslizantes, Set de 5 Gomas Elásticas y 2 Sliders para Yoga, Crossfit, Pilates, Estiramientos y Fisioterapia
  • 💡 SET PERFECTO: Los ejercicios con bandas elásticas y discos de deslizamiento, tales como yoga, crossfit, pilates, estiramientos y fisioterapia, son muy útiles para estar en forma y llevar una vida sana.
  • 💡 FÁCIL DE LLEVAR: Ligero y portátil, nuestro set de 5 bandas de resistencia y 2 discos de doble caras es muy fácil de llevar, por eso se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 💡 MUY SUAVES PARA LA PIEL: Los materiales de nuestras cintas elásticas y sliders de fitness son de calidad fenomenal que seguramente se sientan extremadamente suaves en la piel.
  • 💡 5 NIVELES DE RESISTENCIA: Las gomas elásticas tienen 5 niveles diferentes de resistencia: X-light, light, medium, heavy y X-heavy, permitiendo trabajar músculos en todo el cuerpo en forma progresiva y segura.
  • 💡 ADECUADOS PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Los discos deslizantes tienen dos caras: un lado de HDPE y otro lado de tela, funcionando para cualquier superficie como alfombra, estera, madera, azulejo o laminado.
Nuestra elección No. 14
Starwood Sports 2 Discos Deslizantes – Doble Cara – para Moqueta o Suelos Duros – Gimnasia, Aeróbic, Crossfit y Entrenamiento de Fuerza
  • ÚSALOS EN CUALQUIER SUPERFICIE - Su cara lisa es ideal para moquetas, mientras que la cara de tela está diseñada para su uso sobre suelos de madera, suelos laminados o suelos de baldosas.
  • LIGEROS Y PORTÁTILES - Ideales para llevártelos al gimnasio, a tu clase de ejercicios o para usar en casa o de viaje. Entrena en cualquier parte - Tus discos deslizantes pueden ir contigo estés donde estés
  • FORTALECE TU TORSO Y MEJORA TU AGILIDAD - Utilizar los discos deslizantes puede ayudarte a fortalecer tu torso y a mejorar tu rango de movimiento y tu estabilidad. Fantástico para entrenamientos de fuerza, acondicionamiento, ejercicios aeróbicos, entrenamientos de danza y yoga
  • INCREMENTA TU MOVILIDAD Y TU FLEXIBILIDAD - Además de fortalecer tu musculatura abdominal, el uso de los discos deslizantes también puede ayudarte a mejorar tu flexibilidad. Mejora tu rendimiento deportivo, recupérate con mayor rapidez y siéntete mejor
  • INCLUYE GUÍA DE EJERCICIOS - Te proporcionamos algunas sugerencias de ejercicios para conseguir un gran entrenamiento de todo el cuerpo. Los discos deslizantes no solo son fantásticos para trabajar los abdominales, sino que también puedes ponerlos bajo tus manos o tus pies para ejercitar numerosos grupos musculares en todo el cuerpo
Nuestra elección No. 15
Earwaves HIIT Pack - AB Mat Crossfit + Comba Crossfit + Discos deslizantes.
  • DESCUBRE EL HIIT PACK DE EARWAVES - Un pack pensado para alcanzar una tonificación perfecta con los elementos justos e ideales. Trabaja tu core, piernas, abdomen, glúteos, brazos, etc; y combínalo con cardio utilizando la comba de alta velocidad. El pack HIIT de Earwaves es perfecto para ponerte totalmente en forma y ayudarte a sacar el máximo partido a tus entrenamientos.
  • AB MAT - El Ab Mat de Earwaves ha sido creado con unos materiales de la más alta calidad para sacar el mejor rendimiento a tus entrenamientos de abdominales (situps) y HSPU (handstand push ups). Está fabricado con una capa super durable y resistente de piel sintética PVC, y el núcleo está fabricado con una espuma de alta densidad de EPE + PU que destaca por ser ligera, elástica, fuerte y flexible.
  • CORE SLIDERS - Los discos deslizantes de Earwaves están diseñados con una doble cara para poder utilizarlos en cualquier tipo de superficie. Una cara de tela de fábrica sobre una base de espuma de calidad, ligera y resistente para deslizar sobre superficies más duras como suelo, laminas o baldosas, y otra cara de plástico ABS muy durable y resistente para deslizar sobre superficies mas suaves como moqueta, alfombra o césped.
  • COMBA CROSSFIT - La comba para CrossFit de Earwaves es una comba super ligera con un agarres de plástico de calidad y que te permitirá saltar a una alta velocidad gracias a sus rodamientos de plástico PP super ligeros que giran a un ritmo increíble y a su cable flexible anti enredos de acero con un recubrimiento protector de PVC. En definitiva, una comba ligera, duradera y altamente eficaz.
  • DESCUBRE MÁS - Descubre más sobre los productos que componen este pack a través de nuestra página de detalle deslizando más abajo. Además, Compra tu Earwaves HIIT pack y si por cualquier motivo no estás contento con tu compra devuélvelo sin problemas. Nuestro compromiso es un producto desarrollado y testado de la más alta calidad con el que estéis 100% satisfechos.
PromociónNuestra elección No. 16
Elite Sportz Equipment Discos deslizantes Core Exercise Sliders, 2 Discos de Doble Cara para alfombras y Suelos Duros, Plata
  • UTILIZARLOS EN TODAS LAS SUPERFICIES, no importará qué superficie usted tiene en el país o en sus viajes, porque estos deslizadores del ejercicio de doble cara funcionan suavemente en todas las superficies
  • TAN UNA AMPLIA VARIEDAD DE EJERCICIOS PARA TONER O FORTALECER SU CORE, las posibilidades son infinitas aquí. Con una gran variedad de ejercicios de deslizamiento que hacer, nunca se aburrirá con ellos. Tonificar el estómago, las piernas o los brazos nunca volverá a ser un problema, mientras disfrutas de lunges, tablas, puentes o simplemente haz tus propios ejercicios. También tenemos algunos grandes "cómo a videos" en nuestro sitio web para aquellos que necesitan alguna instrucción
  • TAN UNA IDEA SIMPLE, PERO BAJO IMPACTO, EFICAZ Y DIVERTIDA, con los controles deslizantes Elite, las manos o los pies nunca salen del piso, por lo que es un entrenamiento total del cuerpo que tiene un impacto muy bajo pero muy efectivo para el desarrollo básico. Se agregará tanta diversión a sus entrenamientos diarios y pensar en toda la flexibilidad extra que tendrás
  • LIGHTWEIGHT PARA VIAJAR CON Y TAN CONVENIENTES PARA USAR EN CASA, nuestros deslizadores de ejercicio son tan ligeros y compactos que usted puede empaquetarlos en cualquier bolsa y llevarlos dondequiera que viaje. Llévalos al gimnasio o si su tiempo más eficiente y conveniente, quedarse en casa y todavía obtener un entrenamiento en casa impresionante
  • SI USTED NO AMA ABSOLUTAMENTE A SU CORAZÓN SLIDERS PARA EL EJERCICIO, USTED RECOGIRÁ SU DINERO DETRÁS, en sportz de la élite, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Si no estás 100% satisfecho con nuestros discos de deslizamiento, ponte en contacto con nosotros por tu dinero
Nuestra elección No. 17
Gliding Disc's - hardwood floor (Gliding Disc's only) Original sliding Disc's by Gliding Disc
  • Gliding Disc's - hardwood floor (Gliding Disc's only) Original sliding Disc's
Nuestra elección No. 18
SODIAL Discos de deslizamiento de doble cara Deslizadores de base Ejercicios deslizantes Resistencia de entrenamiento Alfombra
  • Textura: lado liso para pisos de alfombras y lado de tela para pisos duros
  • perfecto para Crossfit, Cross Training
  • EJERCICIO DESLIZANTE X 2 - DESLICE SU MANERA A UN PAQUETE 6 Nuestros discos deslizantes Core Workout le brindan un intenso entrenamiento abdominal, fortaleciendo su nucleo para darle un fisico cincelado .....
  • RESOLVER EN EL IR Nuestra par de discos de deslizamiento es compacto y ligero! Se puede montar facilmente en una maleta o equipaje de mano, por lo que puede salir bien en su habitacion de hotel !!!
  • DESLIZARSE EN CUALQUIER SUPERFICIE Nuestros deslizadores principales tienen doble cara, por lo que puede usarlos en alfombras y en pisos de madera. Puede hacer su entrenamiento en cualquier lugar de su hogar y ver resultados .....
Nuestra elección No. 19
Nuestra elección No. 20
Discos que se deslizan/ deslizantes para el torso + Aplicación de fitness + e-book en español
  • Funciona en alfombras o pisos duros
  • Aplicación de teléfono inteligente con más de 2 docenas de videos instructivos de ejercicios
PromociónNuestra elección No. 21
Bandas de Resistencia y Sliders Fitness – Rantizon 5 Bandas Elasticas y Dual Sided Sliders, Ligeras y Portátiles, Unisexo, para Fitness/Crossfit/Pilates/Fuerza Fisioterapia Movilidad Recuperación
  • [BANDAS DE EJERCICIO DE GAMA ALTA] - El látex natural de alta calidad mejora su nivel de comodidad y rendimiento resistente al desgaste sin perder su elasticidad. Estas bandas de resistencia son más seguras que algunos equipos de ejercicio incómodos, como mancuernas, pesas libres y expansores de cofres metálicos.
  • [MULTI-COLORES Y DIFERENTES NIVELES DE ESTIRAMIENTO] - Las bandas de diferentes colores: verde, azul, amarillo, rojo, negro. Estos colores para los diferentes niveles de resistencia distintos para 5 niveles de resistencia: X-Light, Light, Medium, Heavy y X-Heavy.
  • [ÚSALOS EN CUALQUIER DISCOS DESLIZANTES] - Su cara lisa es ideal para moquetas, mientras que la cara de tela está diseñada para su uso sobre suelos de madera, suelos laminados o suelos de baldosas. Mejora tu rendimiento deportivo, siéntete mejor.
  • [MUY BUENAS PARA UN ENTRENAMIENTO ESPECTACULAR DE TODO EL CUERPO] - Con este kit usted podrá tener un entrenamiento completo del cuerpo y entrenar sus piernas, hombros, brazos y más. Utilizan a menudo como una alternativa o complemento al Yoga, Pilates, ejercicios de estiramiento, Crossfit, locura, Insanity, Zumba, P90X u otros programas de entrenamiento.
  • [GARANTÍ] - Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, póngase en contacto, así usted. Venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo.
PromociónNuestra elección No. 22
Elite Sportz 2 Discos Deslizantes para Abdominales Sliders Ejercicio - Deslizadores Son de Doble Cara para su Uso en alfombras y Pisos de Madera (Púrpura)
  • UTILIZARLOS EN TODAS LAS SUPERFICIES, no importará qué superficie usted tiene en el país o en sus viajes, porque estos deslizadores del ejercicio de doble cara funcionan suavemente en todas las superficies
  • TAN UNA AMPLIA VARIEDAD DE EJERCICIOS PARA TONER O FORTALECER SU CORE, las posibilidades son infinitas aquí. Con una gran variedad de ejercicios de deslizamiento que hacer, nunca se aburrirá con ellos. Tonificar el estómago, las piernas o los brazos nunca volverá a ser un problema, mientras disfrutas de lunges, tablas, puentes o simplemente haz tus propios ejercicios. También tenemos algunos grandes "cómo a videos" en nuestro sitio web para aquellos que necesitan alguna instrucción
  • TAN UNA IDEA SIMPLE, PERO BAJO IMPACTO, EFICAZ Y DIVERTIDA, con los controles deslizantes Elite, las manos o los pies nunca salen del piso, por lo que es un entrenamiento total del cuerpo que tiene un impacto muy bajo pero muy efectivo para el desarrollo básico. Se agregará tanta diversión a sus entrenamientos diarios y pensar en toda la flexibilidad extra que tendrás
  • LIGHTWEIGHT PARA VIAJAR CON Y TAN CONVENIENTES PARA USAR EN CASA, nuestros deslizadores de ejercicio son tan ligeros y compactos que usted puede empaquetarlos en cualquier bolsa y llevarlos dondequiera que viaje. Llévalos al gimnasio o si su tiempo más eficiente y conveniente, quedarse en casa y todavía obtener un entrenamiento en casa impresionante
  • SI USTED NO AMA ABSOLUTAMENTE A SU CORAZÓN SLIDERS PARA EL EJERCICIO, USTED RECOGIRÁ SU DINERO DETRÁS, en sportz de la élite, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Si no estás 100% satisfecho con nuestros discos de deslizamiento, ponte en contacto con nosotros por tu dinero
Nuestra elección No. 23
Juego de 2 discos deslizantes para entrenamiento de Iron Core Fitness, compatibles con cualquier superficie
  • Increíble entrenamiento para el cuerpo: usar nuestros discos deslizantes requiere una estabilidad constante, lo que los convierte en perfectos para un entrenamiento increíble.
  • Entrenamiento total: nuestros discos te permiten realizar ejercicios de fitness específicos para cada grupo muscular y proporcionan un gran entrenamiento.
  • Para todas las superficies: ya sea en casa o en el gimnasio, usa nuestros discos deslizantes sobre cualquier superficie, como madera, moqueta, laminado o baldosa.
  • Portátil: nuestros discos deslizantes te permiten realizar ejercicios de fitness específicos para cada grupo muscular, especialmente en el tronco.
  • Guía gratis: con cada compra de discos deslizantes recibirás una guía completa en papel y un PDF con más de 20 ejercicios por correo electrónico (idioma español no garantizado).
Nuestra elección No. 24
Sliders
  • Dos discos deslizantes pensados para realizar un entrenamiento abdominal intenso, fortaleciendo el CORE. Sus dos caras permiten trabajar en cualquier superficie: suelos deslizantes como parquet por la cara de espuma, suelos menos deslizantes como alfombras por la cara plástica
Nuestra elección No. 25
Xn8 Sports - Discos de Doble Cara para Yoga, diseño de Puntos, Abdominales y Pilates de Ejercicio para alfombras y Suelos Duros, Verde
  • Tone YOUR! Cómoda completa: ** Realmente sentirás la quema en tus músculos con mangas tonificadas, brazos fuertes y piernas de pierna. La cocontracción muscular también significa que es más seguro, por lo que es ideal para su rehabilitación de terapia física.
  • Se puede pegar en cualquier superficie: Si la superficie es alfombra o suelos de madera dura. Puedes hacer tu entrenamiento en cualquier lugar de tu casa y ver resultados.
  • Chip y elección inteligente: ** Tienes pocos momentos de repuesto, saca el equipo y hace algunos ejercicios. Herramienta eficiente para obtener resultados en poco tiempo.
  • FORTALECIMIENTO: TRAINTO: ** El entrenamiento de fuerza es muy importante. Podrás aumentar tu resistencia y fuerza.
  • Fácil almacenamiento y transportación: se ajusta en su bolso, bolsa de viaje o debajo del sofá. Entrena en casa mientras ves un programa de TV.
PromociónNuestra elección No. 26
Arteesol Core Deslizadores de Doble Cara Deslizante Discos de Ejercicio deslizantes en alfombras o Suelos Duros para Ejercicios Abdominales Entrenamiento Fitness Gimnasio, Negro
  • ¿Quieres un paquete de 6 unidades? Muchas personas sueñan tener un paquete de 6 (o 8). Este par de deslizadores de ejercicio nacen para hacer realidad tu sueño. Consigue tu cuerpo en forma desde ahora.
  • ¿Cómo funciona? El lado liso de los discos deslizantes funciona en alfombras y el lado de la tela funciona en suelos de madera dura o azulejos. Coloca los deslizadores debajo de tus pies y úsalos en una variedad de entrenamientos diferentes: un entrenamiento aeróbico o de danza, pilates, moldeado muscular y fortalecimiento de movimientos e incluso yoga.
  • Tendrás diversión con ella - absolutamente divertido con estos deslizadores de núcleo. Tonificar tu barriga, piernas o brazos nunca será un problema de nuevo mientras disfrutas de almuerzos, aviones, puentes o simplemente haz tus propios ejercicios.
  • Entrena donde quieras - con estos deslizadores compactos y ultraligeros, puedes hacer ejercicio en cualquier lugar que desees. Puedes usarlos en casa, en el gimnasio o incluso de viaje. Es una manera asequible y práctica de acceder a un cuerpo caliente.
  • Le giramos - Arteesol le garantiza una garantía de 18 meses. Es nuestra promesa de que si tienes cualquier problema con la compra, lo solucionaremos. Siempre somos su respaldo y su seguidor.
PromociónNuestra elección No. 27
GreeSuit Discos Deslizantesde Ejercicios básicos Slider 2 Discos deslizantes de Doble Cara para alfombras y Pisos Duros para Entrenamiento Corporal Completo, Cross-fit y Entrenamiento Cruzado(Negro)
  • Los lados lisos son ideales para alfombras, mientras que los laterales de la tela están diseñados para su uso en madera dura, laminado o azulejos.
  • El uso de nuestros discos deslizantes le proporciona un intenso entrenamiento abdominal, fortaleciendo su núcleo para darle un físico cincelado.
  • Nuestro disco deslizante te permite realizar ejercicios que se dirigen a cada grupo muscular, especialmente al núcleo.
  • Los discos deslizantes requieren una estabilización constante del núcleo que ofrece un increíble entrenamiento central.
  • Ligero, durable. Diámetro: 18cm; Pesar: 170 g
PromociónNuestra elección No. 28
Deslizadores para el Núcleo URBNFit – Disco de Ejercicios para el Núcleo que Fortalecen y Tonifican tu Cuerpo Entero (negro)
  • MEJORA CUALQIUER RUTINA DE EJERCICIOS CON DESLIZADORES PARA EL NÚCLEO - Ejercita tu núcleo entero a la vez o concéntrate en músculos individuales para aumentarlos rápidamente
  • SE DESLIZA EN CUALQUIER SUPERFICIE - Funciona en superficies de parqué o de moqueta.
  • PORTÁTIL Y LIGERO - Llévalos contigo en tus viajes o déjalos debajo de la cama
  • GUIA DE EJERCICIOS GRATIS INCLUIDA - Sigue los ejercicios incluidos en la guía para ponerte en forma rápidamente
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100% - o te devolvemos el dinero. Sabemos que te encantará. Si no es así, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero
Nuestra elección No. 29
Benificer Bandas Elásticas y Sliders Fitness, 5 Banda Ejercicio de resistencia diferentes 2 Doble Cara Disco Deslizantes rosa
  • {PERFECT MATCH}} Los deslizadores Benificer ab son de doble cara. El lado de plástico se utiliza en alfombras y superficies suaves. La capa de tela tejida es para uso en suelo duro y plancha.
  • [Apto para cualquier año}: un juego contiene 5 bandas de resistencia de alta calidad, adecuado para diferentes personas, desde elementales a avanzados, siempre hay uno adecuado para ti.
  • {THEY ARE POCKET GYM}}: Ligero y cómodo, viene con una bolsa de cordón que se puede llevar fácilmente en su bolsa de mensajero. Puedes llevarlo contigo en casa, en la oficina, en el gimnasio, y sobre la marcha.
  • {WARM-UP EXERCISE FOR VARIOUS SPORTS}: Adecuado para una variedad de actividades de fitness como aeróbica, yoga, pilates, CROSSFIT, bailes y más, forma perfecta curva corporal y mejora el tono muscular en los brazos, piernas, espalda y nalgas sin gastar mucho dinero en el gimnasio.
  • ¿No estás satisfecho? No solo proporcionamos productos, sino que también ofrecemos un concepto saludable. Si tienes cualquier insatisfacción con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros.
Nuestra elección No. 30
Elgary Juego De Ejercicios Fitness, Bandas para Ejercicios con Discos Deslizantes, Bandas De Ejercicios para Hombres, Mujeres
  • 【Una variedad de propósitos】Training El entrenamiento con banda de resistencia es eficaz para quemar grasa y aumentar la fuerza muscular, y también ayuda a aumentar la resistencia y la flexibilidad. ¡Si desea un ejercicio primario simple o más intenso, el fortalecimiento muscular, la práctica profesional de Yu plus, la terapia de rehabilitación, el aumento de la fuerza y la movilidad, son la opción ideal!
  • 【Entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar】 Las bandas de resistencia al ejercicio encajan fácilmente en la bolsa de transporte provista. ¡Haga ejercicio en su hora de almuerzo o receso para tomar el cuerpo de la playa, realice sentadillas al lado de su escritorio para obtener ese botín ajustado, tonifique en cualquier momento!
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de látex 100% natural, que es seguro sin olor químico desagradable. Son más fuertes, se estiran más y duran más. No tiene que preocuparse por el ajuste o enrollado durante el uso.
  • 【Un juego de regalos】 Con la bolsa de viaje incluida, las bandas encajan perfectamente en su bolsa de gimnasia, en lugar de los voluminosos equipos de gimnasia que requieren mucho dinero y espacio, las bandas económicas y flexibles le permiten seguir su rutina de ejercicios incluso en el tiempo y el espacio está limitado. Le permite hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso en casa, en el gimnasio, en un viaje de negocios o mientras viaja.
  • 【Conjunto de bandas de ejercicios mejoradas】Set Conjunto de bandas de resistencia 5 en 1, incluye 1 * Cinta extensible, 2 * Bandas de resistencia para glúteos, 2 * Deslizadores de ejercicios, 1 * conveniente bolsa de transporte. Fortalece tu núcleo con 2 unidades de discos deslizantes. Las bandas de resistencia al ejercicio se utilizan a menudo como una alternativa o un suplemento al Yoga, Pilates, Ejercicios de estiramiento u otros programas de entrenamiento para piernas, glúteos, etc.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 23rd, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.