Mejores esterillas aislantes hinchables baratas 2019. Comparativa

Comparativa de esterillas aislantes hinchables

Si estás pensando en pasar una noche en la montaña, aparte del equipo necesario para cualquier ruta de senderismo, deberás llevar una buena tienda de camping, un saco de dormir y una de las mejores esterillas aislantes hinchables del mercado. Asegurate de llevar también una bomba de mano para poder inflar tu esterilla.

Por eso hemos creado esta comparativa, para ayudarte a elegir la mejor esterilla hinchable y que no tengas que soportar las duras condiciones del suelo donde vayas a pasar la noche.

mejores esterillas aislantes hinchables

Lista de las mejores esterillas aislantes hinchables

PromociónNuestra elección No. 1
AGM Esterillas Auto-inflables, Ultraligera Esterilla Acampada Camping Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Resistente a la Humedad para Viajes, Senderismo y Escalada (Azul)
  • 🗻【 Rápido de Inflar y Desinflar 】🗻 Colchón Hinchable con solo 10 a 15 respiraciones, este colchones de aire exterior está completamente inflado en cuestión de segundos. El diseño de válvula de dos capas le promete un bloqueo positivo sin fugas y una deflación de un segundo sin complicaciones, muy fácil y conveniente de guardar.
  • 🗻【 Súper Portátil y Ligero & Buen disfrute 】🗻 Colchones inflables el peso ligero y pequeño tamaño, fácil de enrollar y poner en la bolsa de almacenamiento, es impermeable y inflable , conveniente para llevar contigo cuando viajas. se inserta fácilmente en la bolsa, ideal para viajar con mochila, acampar, ir de excursión, con este colchón de camping puede disfrutar de una fantástica noche de sueño donde quiera que vaya.
  • 🗻【 Más Durable y Robusto 】🗻 Colchoneta de aire hecho de tela de nylon ultraliviano ripstop 40D con revestimiento de TPU impermeable, esterillas auto-inflables para dormir es duradera, 200 kg de capacidad de carga, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, a prueba de rasgaduras y resistente al desgaste, hay una excelente comodidad.
  • 🗻【 Almohada Incorporada 】🗻 Colchoneta Aislante Inflable con un diseño ergonómico mejorad para aliviar el estrés del cuello, puede ajustar la altura de la almohada de acuerdo a las preferencias personales. La Esterillas auto-inflables con un cojín utiliza células de aire individuales y un diseño de presión interna uniforme que se puede adaptar a la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad, soporte y calidez óptimos.
  • 🗻【 Qué Ofrecemos 】🗻 1 x Dormir de Acampada ,1 x Bolsa de almacenamiento,1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por [email protected], La devolución o el reemplazo en 60 días. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de Colchón Hinchable, simplemente háznoslo saber y te reembolsaremos el importe de tu compra íntegramente.
PromociónNuestra elección No. 2
Fitgorush Colchón Inflable Esterilla de Acampada Hinchable Colchoneta de Aire Ergonómico Portátil Ultraligero para Viaje Camping Senderismo Playa Senderismo Grosor 12cm
  • Colchón ergonómico: 12cm de grosor (más grueso de otros colchones solo 6-9cm), le ofrece un fácil y agradable sueño para camping.
  • Diseño de bomba incorporada, fácil de inflar: se hincha 2-3 minutos con la mano o con el pie sin esfuerzo muy rápido
  • Material duradero de esterilla tienda campaña: 80D de poliéster pongee de alta resistencia, es cómoda y respirable. No te hace daño a la piel.
  • Tamaño grande: Mide 190 x 60 cm inflado y muy compacto, aguanta un peso de hasta 200kg. Ocupa muy poco espacio plegada y es muy ligera(1.3kg).
  • Fácil de transportar y aplicación amplia: ideal para Camping, Excursiones, Vacaciones, travesías, Deporte exterior, Senderismo, Esparcimiento familiar, Descanso en oficina, Flotar sobre agua así como otros Viajes al aire libre, etc.
PromociónNuestra elección No. 3
Colchón AutoHinchable de Camping Planet Hiker, Aislante Hinchable Ultraligero y Cómodo para ​Dormir en trekking, Travesía Itinerante y Vivac​, Grosor 4 cm, Imper​meable
  • ULTRA CONFORTABLE: Hemos fabricado cuidadosamente este colchón de camping para proporcionarle un apoyo y un confort óptimos, con la robusta funda de poliéster de 75 Denier, combinada con la espuma de célula abierta de alta densidad. Le garantizamos una noche cómoda ya bien duerma de lado, boca arriba o boca abajo.
  • DISEÑADO PARA DURAR: Nuestros funda de poliéster recubierta de PVC es 100% impermeable, haciendo de este colchón un equipamiento indispensable para todas sus salidas al aire libre, tienda de campaña, senderismo, viajes o en la montaña
  • COMPACTO: De un tamaño generoso, 185 cm x 55 cm x 4 cm, nuestros colchones son perfectos para los adultos. Ligero y compacto, sólo pesa un kilogramo y se almacena en su propia bolsa de transporte; mide sólo 18 x 25 cm.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con una válvula ABS "easy-flate", combinada con célula de espuma abierta, ¡este colchón se infla sólo! Abra la válvula y deje que la espuma absorba el aire. Mientras planta la tienda, enciende el fuego o prepara su picnic. Si lo desea puede soplar 1 o 2 veces en la válvula para un confort más firme.
  • INCLUYE: Bolsa de transporte, kit de reparación. Como en Planet Hiker trabajamos muy duro para crear los colchones más cómodos y funcionales del mercado, estamos convencidos en ofrecerle una garantía 100% satisfecho o devolución de todo su dinero. Si encuentra el más mínimo problema, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.
PromociónNuestra elección No. 4
The Khan Outdoor & Lifestyle Company Arctic Wolf, colchoneta/esterilla/colchón hinchable aislante, de color azul, SY-118
  • Artic Wolf, colchón térmico auto hinchable /colchón de camping / aislante (180cm x 50cm x 3cm, 800g) - ¡Exito de ventas en Amazon en Alemania, Estados Unidos y Francia!
  • Ultra ligero - menos de 800g
  • Puede llevárselo fácilmente a cualquier sitio
  • Bolsa pequeña con correa
  • Camping, conciertos, playas, montañas, bosques, selva - ¡contigo siempre y a todos los sitios!
Nuestra elección No. 5
AmazonBasics - Colchón de aire autoinflable - Grande (195 cm)
  • Colchón de aire autoinflable para una capa extra de acolchado y una capa aislante de calor; tamaño aprox.: 195,5 x 63,5 x 5 cm.
  • Tela inferior duradera de tafetán de poliéster para resistir a la abrasión.
  • Espuma de célula abierta de poliuretano.
  • Se infla rápido él solo y se desinfla al enrollarse para un almacenamiento compacto.
  • En los accesorios se incluye correas de compresión y una bolsa para guardarlo.
Nuestra elección No. 6
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa (Verde)
  • 🔰Material resistente al agua: Esta colchoneta de camping está hecho de nylon y TPU 40D, resistente al agua, resistente a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, lo que proporcionará una experiencia cómoda durante el viaje someil acampar.
  • 🔰Fácil de inflar y desinflar: el diseño con dos válvulas, hinchazón ultra-rápido con 10 a 20 respiraciones (Inflar por la boca) completar la válvula exterior y desinflar sólo unos segundos por la válvula interna. La válvula interior puede ayudar a desinflar entre las respiraciones además de ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 🔰 Compacto y ligero: el peso es de alrededor de 500 g. dimensiones hinchados: 188 x 60 x5cm, mientras que el colchón se pliega: 25 x 9 x 9 cm. Carga máxima: 200 kg. Con una bolsa de transporte, muy fácil de llevar. Ideal para practicar senderismo o ciclismo de montaña.
  • 🔰Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de la curva ondulante independiente y conectado, auto-ajuste de acuerdo con la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad, apoyo y cálida. Lo que le proporciona una experiencia de sueño confortable.
  • 🔰Compra Libre De Riesgos: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Si se encuentre problemas de calidad dentro de los 90 días posteriores a la compra , ofreceremos el reemplazo de un nuevo producto sin cargo.Por favor lea las instrucciones detenidamente antes de usarlo para evitar daños causados por el uso incorrecto del producto.
Nuestra elección No. 7
Ultrasport Aislante autoinflable / colchoneta autoinflable, ideal para el camping, colchoneta para el exterior, ultraligera y cómoda; impermeable, colchoneta térmica en 3 grosores, plegada ocupa muy poco espacio, 200 x 66 x 3 cm
  • Aislante muy agradable y cómodo para camping, jardín y playa, también adecuada como colchón de invitado para una persona
  • La colchoneta térmica autoinflable ofrece un excelente aislamiento contra la humedad y el frío del suelo y está equipada con un acabado antideslizante y una superficie Soft-Touch de tacto agradable.
  • La colchoneta es autoinflable y despliega rápidamente su volumen completo al pulsar simplemente un botón; es agradablemente robusta, superligera, con un acolchado grueso y maravillosamente cómoda
  • La colchoneta térmica se entrega con una bolsa de transporte y un kit de reparación; la bomba integrada asegura el llenado rápido de la colchoneta autoinflable
  • Dimensiones: Longitud: 200 cm aprox.; anchura: 66 cm aprox.; altura: 3 cm, 6 cm o 10 cm - material: resistente poliéster
PromociónNuestra elección No. 8
Semoo Esterilla Inflable con AlmohadaLigera, Impermeable y Aislante, con Almohada Auto-Hinchable, PVC 190T, 183 x 57x 3 cm
  • Ligero - Colchón hinchable muy ligero, fácil de transportar. Ideal para camping o senderismo. Medidas del colchón: 183 x 57 x 3 cm. Medidas del colchón dentro de la bolsa de transporte: 30 x 15 x 15 cm. Peso: 1 Kg
  • Materiales - Esponja de alta resistencia, muy cómoda, relleno acolchado para ofrecer mayor confort (interior), PVC 190T poliéster impermeable suave (exterior). Alta resistencia al desgaste y a roturas
  • Auto-hinchable - Válvula ABS de rápida acción, auto-hinchable y deshinchable, no necesita bomba de aire. Muy fáciles de utilizar, se puede regular el nivel de aire para proporcionar una mayor comodidad
  • Almohada - Dispone de una almohada hinchable incorporada al colchón. Permite ser hinchada por separado, para satisfacer las necesidades de cada usuario;Las almohadas deben inflarse con la boca
  • Fácil transporte y almacenaje - Contiene 2 correas de compresión para poder almacenar más fácilmente la esterilla. Bolsa de transporte de poliéster resistente
Nuestra elección No. 9
Fridani ISO DUO 700 antislip - Soft-Touch esterilla aislante hinchable, 183x128x7 cm, para 2 personas, 4500g
  • El relleno de la selbstaufblasenden esterilla aislante tiene un núcleo de espuma de PU con una carcasa de TPU laminación. esto garantiza una muy buena de aislamiento para con poco peso. para el funda exterior ha sido un fabricado con microfibras de utilizar pongee para más comodidad de Soft Touch, que además es revestimiento antideslizante.
  • Nuestros TPU laminada isomatten son calentará pegan y, por tanto, más fácil, excavación - de larga duración y abriebsfest, temperaturstabil y ante mucho más resistente PVC. además, la alfombrilla a través de un poco de agua caliente puede ser limpiado fácilmente, ya que es resistente al agua.
  • El llenado se realiza de forma autónoma a través de dos plástico Válvulas - simplemente subir y dentro de un par de minutos es la colchón listo. después de la ventilación se puede simplemente pequeño junto enrollado. empaquetado mide la alfombrilla Diámetro 28 x 70 cm.
  • La esterilla aislante mide en estado de hinchada una longitud de 193 cm y una anchura de 120 cm y que ofrece suficiente espacio para dos personas. una altura de Max 7 cm mientras proporciona el sueño más cómodo y comodidad.
  • Gracias a la bolsa Pack cama durante el camping, senderismo, a festivales, puede utilizarse para folleto de noche con amigos o como dormir en caminatas. este es agua - y la suciedad y protege tu colchón durante el transporte o apilamiento.
Nuestra elección No. 10
Fridani ISO DUO 500 antislip - Soft-Touch esterilla aislante hinchable, 193x120x5 cm, para 2 personas, 3700g
  • El relleno de la selbstaufblasenden esterilla aislante tiene un núcleo de espuma de PU con una carcasa de TPU laminación. esto garantiza una muy buena de aislamiento para con poco peso. para el funda exterior ha sido un fabricado con microfibras de utilizar pongee para más comodidad de Soft Touch, que además es revestimiento antideslizante.
  • Nuestros TPU laminada isomatten son calentará pegan y, por tanto, más fácil, excavación - de larga duración y abriebsfest, temperaturstabil y ante mucho más resistente PVC. además, la alfombrilla a través de un poco de agua caliente puede ser limpiado fácilmente, ya que es resistente al agua.
  • El llenado se realiza de forma autónoma a través de dos plástico Válvulas - simplemente subir y dentro de un par de minutos es la colchón listo. después de la ventilación se puede simplemente pequeño junto enrollado. empaquetado mide la alfombrilla aprox Diámetro de 22 x 70 cm.
  • La esterilla aislante mide en estado de hinchada una longitud de 193 cm y una anchura de 120 cm y que ofrece suficiente espacio para dos personas. una altura de Max 5 cm mientras proporciona el sueño más cómodo y comodidad.
  • Gracias a la bolsa Pack cama durante el camping, senderismo, a festivales, puede utilizarse para folleto de noche con amigos o como dormir en caminatas. este es agua - y la suciedad y protege tu colchón durante el transporte o apilamiento.
Nuestra elección No. 11
YIMALER Hinchable Camping Esterilla Aislante con getr enntem Cojín – Incluso en blasende colchoneta Colchón de Aire para Exterior Viaje Outdoor Senderismo
  • Registro de inflar - con sólo 10 - 15 respiratorias trenes puede la esterilla aislante muy fácil y rápido inflado. sobre la válvula de aire permiten que los cielos extraer en segundos AB.
  • Cojín Multifuncional hinchable - en comparación con otros colchones llega esta estera para dormir con un cojín separados. Igualdad como la esterilla aislante se deja el cojín con sólo 3 - 5 respiratorias trenes de cercanías rápido de inflar.
  • Sólo 450 g pack métrica - Pequeño y pesa poco más de 450 gramos, empaquetado 24 cm x 9 cm y sopla 195 cm x 58 cm x 5.5 cm a. por ello es la mejor opción para actividades de exterior o excursiones, ciclismo de montaña y Senderismo excursiones.
  • Buen dormir confort y diseño ergonómico - por la aire alveolado garantiza esta Outdoor esterilla aislante agradables noches y máxima comodidad para viajar. también almacena la esterilla aislante la transmitida por el cuerpo la mejor el calor que las esteras convencionales y evita, de que esta en el suelo se pierde.
  • Resistente y wassed vacío - son de tejido ripstop 40d Nylon y impermeable revestimiento de TPU, que le ofrece una resistente, resistente, impermeable y esterilla aislante resistente a desgarros. además es viene con 2 reparaturflicken, para evitar Accidental rasgue y garantizar una reparación rápida y sencilla.
Nuestra elección No. 12
King Camp Classic Super Incluso Esterilla aislante hinchable 198 x 63 x 5 cm
  • Duradero y cómodo mediante material Oxford 150d poliéster.
  • Mayor aislamiento mediante huevos construcción caja de cartón de espuma de plástico.
  • Estable latón válvula para un rápido llenado y vaciado de la alfombra.
  • Fácil de transportar gracias a sus 2 - Correa ajustable y funda de transporte con correa.
  • Ideal para camping, senderismo, casa y cualquier actividades de exteriores
PromociónNuestra elección No. 13
Bo-Camp Dynamic 5.0 - Esterilla Aislante Hinchable 198 x 63 x 5 cm, 1950 kg
  • Cómoda superficie para una persona
  • Llenado automático por medio de válvula central de latón
  • con revestimiento antideslizante
  • El núcleo de espuma PU con laminado de PVC ofrece un buen aislamiento
  • Fácil de limpiar y de conservar
Nuestra elección No. 14
Camping Esterilla Aislante con Almohada, Camping Colchón de Aire Ultraleicht colchoneta Impermeable y Maletero Dormir Matte, Portátil Sleeping Pad para Camping, Viajes, Exterior, Playa, Naranja
  • Fácilmente inflable: con el viento de saco es el hinchable Sleeping Pad muy fácil de rellenar (3 - 4 bolsas de plena vaciar de aire), rápido y el folleto de portátiles de nuevo en los bolsa de transporte a encajarlos
  • Duradero y resistente: la dormir colchoneta aislante, ha sido desarrollado de material TPU antimicrobiana con 40d nailon ripstop el mezcla de peso, aislamiento y durabilidad.
  • Diseño ergonómico y confort: 10 cm Grosor colchón de aire puede ser buen aislamiento característica en fundamentales de humedad y el suelo frío. se adaptan a su cuerpo, evitar las piedras, barro y sandund sentir a, hacer más comodidad y indolora.
  • Resistente al agua: suave y agradable en la piel; Diseñado con una capa de material TPU en el interior, cámara de aire entre y exterior piel se ecológica Junta Material TPU recubierto, hace que la superficie permanente, resistente al agua, fácil de llevar con sólo 500 g
  • Múltiples funciones: se puede para camping, senderismo, recuperación de las horas extraordinarias en el lugar de trabajo o incluso como colchón de aire se utilizan en el Swimming Pool; un funcional, indispensable de exterior debe
PromociónNuestra elección No. 15
Fridani ISO Duo MAX Antislip - Soft-Touch Esterilla Aislante Hinchable, 198x130x7 cm, para 2 Personas, 5000g
  • El relleno de la selbstaufblasenden esterilla aislante tiene un núcleo de espuma de PU con una carcasa de TPU laminación. esto garantiza una muy buena de aislamiento para con poco peso. para el funda exterior ha sido un fabricado con microfibras de utilizar pongee para más comodidad de Soft Touch, que además es revestimiento antideslizante.
  • Nuestros TPU laminada isomatten son calentará pegan y, por tanto, más fácil, excavación - de larga duración y abriebsfest, temperaturstabil y ante mucho más resistente PVC. además, la alfombrilla a través de un poco de agua caliente puede ser limpiado fácilmente, ya que es resistente al agua.
  • El llenado se realiza de forma autónoma a través de dos plástico Válvulas - simplemente subir y dentro de un par de minutos es la colchón listo. después de la ventilación se puede simplemente pequeño junto enrollado. empaquetado mide la alfombrilla aprox Diámetro 30 x 70 cm.
  • La esterilla aislante mide en estado de hinchada una longitud de 198 cm y un ancho de 130 cm y que ofrece suficiente espacio para dos personas. una altura de Max 7 cm mientras proporciona el sueño más cómodo y comodidad.
  • Gracias a la bolsa Pack cama durante el camping, senderismo, a festivales, puede utilizarse para folleto de noche con amigos o como dormir en caminatas. este es agua - y la suciedad y protege tu colchón durante el transporte o apilamiento.
PromociónNuestra elección No. 16
Colchón de Aire Esterillas inflables Colchón hinchable con Almohada Ligera WEINAS Colchoneta de Camping Portátil Cama al Aire Libre para Dormir Senderismo Acampada - Azul
  • MATERIAL RESISTENTE Está fabricado en nylon de 20D de alta resistencia con revestimiento TPU, es cómodo y se puede echar sobre la tierra o pasto, haciendo de cualquier sitio un lugar para poder dormir, incluso en medio del campo, muy duradero. Azul oscuro, color elegante, y resistente a la suciedad. Es fácil de limpiar tras su uso.
  • COMPACTO Y ULTRA LIGERO Colchón ergonómico de 1.90 metros de largo y 56 cm de ancho inflado y muy compacto, suficientemente ancha para una persona normal. Se comprime en unos 23 cm de largo y 7 cm de ancho, pudiéndolo llevar en cualquier mochila. Esterilla muy compacta, perfecta para ocupar poco espacio en la mochila. Colchón ultraligero con un peso de tan solo 520 gramos.
  • MUY FACIL DE INFLAR La válvula que lleva hace que sea muy fácil y rápido de hinchar como de deshinchar. No deja escapar el aire cuando se hincha. Además almohada con un orificio inflable separado, la gente puede ajustar la altura de la almohada de acuerdo a las preferencias personales, el diseño más humano.
  • ALMOHADA INCORPORADA Colchón de aire para dormir con almohada incorporada, que tiene la ventaja de que solo tiene que llevar 1 parte en lugar de 2 separadas, para la mayor comodidad. Diseño de la cabeza de almohada, más ajuste en la curva del cuello, dormir más cómodo.
  • PORTÁTIL Y MÚLTIPLES USOS Incluye bolsa para guardar el colchón. Se puede llevar enganchado a cualquier mochila o meter en cualquier bolso de viaje. Muy portátil para cualquiera ocasión o necesidad que puede surgir cuando está viajando. Muy portátil y cómodo para dormir de acampada, camping en primavera, otoño o incluso verano en zonas de montaña.
Nuestra elección No. 17
Colchón de aire hinchable Ultraligero con almohada, resistente al agua, para viajar, ir de camping, para el exterior, senderismo, playa, azul
  • Colchón grueso: con este grueso y compacto colchón, los golpes y superficies irregulares que se encuentran bajo la tienda de campaña pasarán desapercibidos. Esto no es una espuma fina como el papel. Adiós a las incómodas molestias de piedras u hojas. Un diseño de 8,89 cm de grosor ofrece el sistema más cómodo para dormir en su nivel de precio.
  • Fácil de inflar: con una fuerte válvula de plástico; simplemente gírala, presiona la bolsa de aire unas 10 – 15 veces, y estará lleno en aprox. 90 segundos. Puede utilizarse en tienda de campaña o piscina.
  • Refresca: no te despiertes cansado y de mal humor con tu familia o amigos de camping después de dormir en un colchón irregular o que se desinfla. Levántate para explorar al aire libre y mucho más con este colchón hinchable.
  • Duradero: este colchón emplea TPU ultraligero de máxima calidad profesional. Los materiales son resistentes, duraderos, impermeables, resistentes a la intemperie y a la abrasión.
  • Increíblemente compacto: nuevo material de gama alta para plegarlo con un Tamaño y peso reducidos, Peso envuelto: 800 g; Tamaño: 188 x 62 x 9 cm.
Nuestra elección No. 18
Esterilla Inflable, Vivicool Colchón Inflable camping Ultraligero Cama Inflable Colchón de Aire Sleeping Pad al Aire Libre para Cámping Portátil para Viajes/Exterior/Senderismo/Playa (Azul)
  • Dormir cómodamente---Esterillas auto-inflables,la prioridad es la comodidad y sin fuga. El diseño de las celdas de aire es bueno para que el aire se mueva. Se adapta a las curvas naturales del cuerpo, ya sea que duerma de espaldas, en los costados o en el estómago. La válvula de dos capas evita que la almohadilla se fuga de aire. Buena para temperaturas de hasta 40F.
  • Material Impermeable e Inalámbrico---Colchón de Aire es12 cm de grosor, fabricado en espuma de poliuretano de elasticidad esponja, resistente, cómodo, tejido de de poliuretano de poliéster del 80d de poliéster pongee Material de, duradero, cómodo y fácil, le ofrece un fácil y agradable dormir para camping.
  • Manual hinchable diseño---cámping colchón diseñado con una esponja bomba de aire utiliza de aire ambiental, que, sin esfuerzo, para el colchón inflar; presione con las manos o la bomba de aire para un pie aproximadamente 90 segundos, para el colchón totalmente inflar.Tamaño inflado: 190X65X12cm.
  • Usos múltiples---La almohadilla para dormir no es solo para acampar, sino que también se puede usar a la hora de la siesta en el hogar y la oficina, en la playa o en la piscina. Intentó, se puede utilizar como plataforma flotante en el agua, en la natación pobre o junto al mar.
  • Ligero y Portátil---Esta cámping esterilla aislante está diseñado para actividades de exteriores, la Tamaño del paquete en el bolsillo es de 33 × 15 × 10 cm, muy portátil, hacer que su viaje más fácil.
Nuestra elección No. 19
Esterilla Acampada Autoinflable Colchón Impermeable y Aislante, Dormir, Acampada, Senderismo, Camping, Azul
  • LIGERO & COMPACTO: Colchon camping tamaño de almacenamiento en la bolsa: 33 x 16 cm, mientras que la dimensión del colchón (inflada): 190 x 65 x 3 cm. Sólo pesa 1130g, mucho más ligero que otros colchon inflable camping. Se puede doblar en un packsack compacto y portable, y llevado a dondequiera para el acampar y el recorrido y el ir de excursión.
  • CÓMODO: Ten una buena noche de sueño/acampada, sin más dolores de espalda o los molestos dolores de cada pequeña piedra u hoja debajo de ti. Esta esterilla inflables de 3 cm de grosor ultra ligera se pueden ajustar a la forma de tu cuerpo para proporcionar un confort, soporte y calor óptimos.
  • FABRICADA PARA DURAR: LYDUO Esterillas auto-inflables está hecha con tela de 190T Ripstop, ultra ligera y profesional; y el laminado de pvc extrusionado te da una cama inflable duradera, impermeable, resistente al agua, a la abrasión y resistente a los desgarros. Los mismos materiales son comúnmente usados en los elementos para campamentos profesionales.
  • MÚLTIPLE USOS: esencial considerado como una bendición para campistas, esta colchoneta hinchable es ideal para senderismo, trekking, pesca o cualquier otra actividad al aire libre o de aventuras en la que usted necesita para acostarse para el ocio, relajación o simplemente para una buena noche de descanso bajo las estrellas.
  • ESTERILLAS ARTICULACIÓN DIVIDIDA CON BOTONES Y 100% GARANTIA DE REEMBOLSO DEL DINERO: LYDUO colchon camping mat hacen la familia más cerrada por botón de las almohadillas juntos, la familia de tres o cuatro mucho más disfrutar del tiempo de camping juntos por la cama en una alfombra cómoda súper grande. ¡Con la GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%, usted y su familia la utilizarán sin riesgo! Regalo de Navidad
Nuestra elección No. 20
Camping Isomatte pequeño Pack métrica – Ultra Ligero Isomatte – Colchón hinchables – Colchoneta para Camping, Viajes, Exterior, Senderismo, Playa
  • Registro de inflar: con sólo 10 - 15 respiratorias trenes, esta se camping esterilla aislante super fácil y rápido inflado. gracias a del gran válvula es la purga de aire también sólo en segundos
  • Ligero & pequeño pack Mass: en comparación con otros colchones pesa esta esterilla aislante sólo 480 g y se puede guardar tras el enrollar prima ocupando poco espacio en mochila. a causa del bajo peso y volumen, esta camping esterilla aislante es ideal para actividades al aire libre o excursiones de montaña, ciclismo o senderismo excursiones
  • distinguida descanso: mediante la aire alveolado garantiza esta Outdoor esterilla aislante agradables noches y máxima comodidad para viajar disponible en dos variantes según disponibilidad. - con/sin cabeza integrado parte
  • Calidad Premium: entre cámara de aire y exterior piel se respetuosas con junta Material TPU recubierto. como exterior piel se utiliza un nylon 20d y hace que la superficie permanente impermeable. colchón de aire con válvula de retención patentado es perfecta como esta esterilla aislante absolutamente de alta calidad, robusto y resistente
  • Patentado Diseño & devolución de dinero garantía: les ofrecemos una garantía de devolución de dinero al 100%, usted debe con uno de nuestros productos no estar satisfecho. su satisfacción está en nosotros al más alto nivel de interfaz.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 21st, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.