Las mejores FUNDAS IMPERMEABLES para bicicletas 2019

En nuestra comparativa de las mejores fundas impermeables para bicicletas te presentamos las 10 con mejor relación calidad precio. No nos gusta que nuestra bicicleta se moje o esté llena de polvo cuando vamos a hacer una ruta, por eso necesitamos la mejor funda para bicicleta relación calidad precio. No hay nada peor que notar un sillín mojado.

Para no equivocarte en tu elección, en esta comparativa puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, no olvides leer los comentarios de los compradores.

Las mejores FUNDAS IMPERMEABLES para bicicletas baratas

Comparativa de fundas impermeables para bicicletas

Nuestra elección No. 1
Funda Bicicleta, EMIUP Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
Nuestra elección No. 2
Awnic Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Funda Bici de 210T Tafetán Resistente Proteger Bici del Sol lluvia Polvo -Negro
  • Resistente al rasgar, anti-viento, impermeable, anti-UV adecuado para todo el año
  • La buena densidad la hace ser una tela impermeable perfecta y el ecubrimiento de PU plata interior la hace anti-UV
  • La funda de bicicleta viene con una hebilla en el base de la funda, cual puede fijarla cuando hace viento
  • 200x70x110cm, adecuado perfectamente para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas
  • Fácil de organizar y llevar. Viene con una bolsa para almacenar la funda de protegecion de bicicleta
PromociónNuestra elección No. 3
HAUEA Funda para Bicicleta Cubierta Impermeable 190T Protector portátil y Plegable de Poliéster, contra Lluvia,Sol,Polvo 200 x 110 x 70 cm (Negro y Plata)
  • Alta resistencia para uso al aire libre - Cubierta para bicicleta en 190T poliéster material con ultra ligero, más duradero, resistente a la rotura y protección para su amada bicicleta independientemente de si lo mantiene en interiores o exteriores. Es fácil y cómodo de instalar y plegar.
  • Protección UV: 50+ a prueba de rayos ultravioleta para que durante el día soleado la pintura, neumáticos, vainas u otros elementos de su bicicleta bajo la cubierta estén bien protegidos y no tendrá que preocuparse por el deterioro después de un largo período de exposición al sol.
  • Resistente al viento y al agua: el tejido bien hecho proporciona protección adicional para tu bicicleta contra el polvo, la lluvia y los arañazos por lo que no tienes que preocuparte más porque la tela también está diseñada para uso en exteriores.
  • Talla XL: 200 x 70 x 110 cm (largo, ancho, altura). Garantiza la cobertura de prácticamente cualquier bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica de ciudad de hasta 29 pulgadas, también apto para scooters y algunas motocicletas de tamaño pequeño.
  • Garantía: tomamos todas las medidas para garantizar que nuestros productos utilizan el material de la más alta calidad para la experiencia eficaz y cómoda que mereces. Si no está satisfecho con nuestros productos, o tiene cualquier pregunta con los productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver tus problemas.
PromociónNuestra elección No. 4
Yizhet Funda Bicicleta,Funda para Bicicleta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Funda Bici de Resistente Proteger Bici del lluvia Polvo 200x 100CM
  • Cubierta de protección :Resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve.
  • Bolsa de almacenamiento: es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Proteja su bicicleta estacionada en casa o en su lugar de trabajo contra el mal tiempo y los daños causados a su exposición
  • La funda para bici es hecho de Polyurethane, más compacta y más durable.
  • Grand compatibilidad - 210x100cm. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas
PromociónNuestra elección No. 5
AngLink Funda para Bicicleta, 210D Oxford 200 x 110 x 70 cm Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici contra Lluvia, Agua, Polvo y Rayos Ultravioleta
  • La calidad del material Oxford 210D: confeccionada con tejido Oxford 210D en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la cubierta AngLink es más resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente al desgaste, y es dos veces más duradera que 190T, 180T productos Proteja su bicicleta contra rasguños, envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, rayos UV dañinos y condiciones climáticas adversas de arriba a abajo
  • Tamaño grande: las dimensiones de la cubierta de la bicicleta AngLink son 200 x 110 x 70 cm, 800 g, perfectamente adecuadas para 29 bicicletas Zoll Mountain, Road, Comfort, Hybrid, Cruiser y otras bicicletas ligeramente más pequeñas. Revise el tamaño de su bicicleta que sea adecuado
  • Resistente a la intemperie: el tejido con costuras dobles y costuras termoselladas evita de forma efectiva el molesto problema de la filtración de agua en las costuras. La resistencia al agua es de 2000 Pa (mientras que la versión anterior es de 700-800 Pa). Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima
  • Orificios de bloqueo de seguridad: a diferencia de los orificios de metal habituales, usamos orificios de tela antirrobo (diámetro 12 cm), de modo que se pueden usar diferentes bloqueos. Además, no hay problemas con respecto a la oxidación y fallos materiales. El agujero de seguridad es rojo, por lo que puede distinguir claramente la parte delantera y trasera
  • Portátil: doble la cubierta a un tamaño de 30 x 27 x 7 cm y guárdela en una bolsa (incluida), luego puede llevarla al aire libre de manera conveniente. Registre su producto en nuestro sitio web oficial y reciba una garantía extendida de 2 AÑOS. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon, correo electrónico o nuestro sitio web oficial
Nuestra elección No. 6
Zacro Cubierta Protector Impermeable al Aire libre Contra Lluvia,Sol,Polvo para Bicicleta de Súper Pesado,Bicicleta de Montaña y de Carretera
  • DURADERA &IMPERMEABLE:Está hecha de superior 190T nylon y revestimiento de PU. Alta densidad y durabilidad.En cuanto cubre la biciclta con Zacro Cubierta,la que podría proteger contra lluvia,nieve,polvo,viento,sol, y arañazo.Y lo más importante es contra excremento de ave.Este tipo de cubierta es superior que la barata en muchos aspectos:Es muy resistente,contra UV ,por eso el color sienpre mantiene el tono original.
  • MUY FÁCIL DEL MANIPULAR:Se puede cubrir la bicicleta estrechamente con las cintas elástica,la hebilla de cintura ajustable.
  • EL TAMAÑO GRANDE:200*70*110cm (longitud / ancho / altura).La talla grande se puede ajustar casi todo tipo de bicicleta.Por ejemplo,Bicicleta de Montaña,Bicicleta Electrica,y Bicicleta de ciudad que llega a 29"tamño de la rueda.Incluso es ajustable con alugunas motocicletas.Antes de comprar esta funda,comfirme la talla de su bicicleta por favor.Este producto se puede usar en amabos exteriores y interiores.También plegarla hasta el compacto es muy conveniente de viajar.
  • EMBALAR E IR:La bolsa de almacenamiento gratuita con la cuerda,no importa adonde va,puede embalar su Zacro cubierta.
  • La cubierta planteada :Contra UV 40+
Nuestra elección No. 7
Gofriend para 2 bicicleta cubierta impermeable doble 2 bicicleta ciclo Scooter lluvia y polvo resistente a UV Protección ideal para Mountain Road, eléctricas y bicicletas Cruiser
  • Protección duradera y resistente: la funda protectora está hecha de un material de tafetán 180T impermeable superior con revestimiento de poliuretano, material ecológico, lo que hace que sea más duradero.
  • Resistente y estable: con sujeciones de plástico bajo la rueda delantera y trasera. Son útiles para fijar a las ruedas. Los extremos son elásticos, lo que es muy bueno para envolver por encima y por debajo de las ruedas.
  • Funda resistente al agua y al polvo: todas las costuras tienen doble pliegue y doble puntada y están selladas con calor para una mayor resistencia, que protege tu bici del agua, el polvo o los rayos UV para que se mantenga limpia durante mucho más tiempo.
  • Medidas: 200 x 75 x 110 cm. Una combinación de negro y plata y se ajusta a la mayoría de bicicletas de carretera o montaña de adulto.
  • Se puede utilizar en exterior e interior. Funda protectora de peso ligero, se puede plegar en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento. Ideal para 2 bicicletas.(Bicicletas no incluidas).
Nuestra elección No. 8
P&E Funda para Bicicleta, Funda Bicicleta, 180T Nailón con el Tafetán PU, Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Resistente al Polvo, Resistente a UV, la Bolsa Ajustable
  • Material Duradero: hecho de 180T Nailón de alta densidad y es duradero. La superficie tiene capa de PU. Usan nano materiales respetuosos con el medio ambiente, resistente.
  • La Protección Eficaz: es eficaz en anti agua, lluvia, polvo y rayos ultravioleta. Protege su bici que evita los arañazos y en perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantienen la bici como la de nueva en largo tiempo.
  • Facíl de usar: con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. Así pueden fijar la bici firmemente. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • Tamaño Grande: S (una bici) 190cm×72cm×110cm/ 74.8pulgada×28.35pulgada×43.3pulgada.Es ajustada por la bici o bici de montaña o bici eléctrica de 26 cun / 34.12 pulgada. Incluso es conveniente por algunos motos. Pero, antes de comprarla necesita usted medir la pulgada de su bici.
  • Facilitan de llevar y guardar: viene con una bolsa de la cubierta cuando no usa la cubierta, utiliza esta bolsa para guardar facílmente y se lleva facíl también.
PromociónNuestra elección No. 9
Bicicleta cubierta para al aire libre bicicleta de almacenamiento - tamaño grande - resistente Ripstop material, resistente al agua y rayos UV - Protección de todas las condiciones climáticas
  • Protección de alto rendimiento - muy resistente y duradero 'ripstop "OXFORD tela con doble costura' & 'costuras selladas con calor ofrece protección de primera categoría de las condiciones climatológicas adversas, ya sean de lluvia, nieve, hielo, el viento, el polvo o el sol.
  • Fiable, independientemente del tiempo - Material de impermeable y anti-UV con revestimiento de poliuretano asegura su bicicleta se mantiene protegido, incluso contra lluvia o duras sol también apto para uso interior y un accesorio de bicicletas.
  • Safe & ajuste seguro delantero, diseño lock-hole para cable, cadena o u/d-locks para mayor seguridad. ajustable correa de hebilla y rueda 'Toggle' elástica para un ajuste cómodo y seguro, incluso en días de mucho viento. seguridad reflectante bucles para localizar para bicicleta de manillar extremos y que permiten la cubierta para quitarse fácilmente.
  • Grandes tamaños - L tamaño: 77 x 39 x 25,5 W pulgadas (195 x 100 x 70 cm), extra grande (Talla L), 82 x 44 h x 30 W pulgadas (208 x 111 x 76 cm), ideal para 29er, montaña, carretera, híbrido, Cruiser y bicicletas eléctricas de alta calidad bolsa de almacenamiento para un almacenamiento cómodo. Nota: Mida por favor antes de la compra para asegurar el tamaño correcto de bicicleta y evitar decepciones.
  • Calidad Pro - Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si usted tiene problemas de cualquier producto, estamos muy felices a proporcionar un reembolso o un reemplazo - no puede decir es más justo que eso.
PromociónNuestra elección No. 10
ANFTOP Funda para Bicicleta Funda Protector de Polyester Cubierta Impermeable de Bicicleta Para Dos Bicicletas de 200 x 75 x 110 cm
  • Tamaño: 200 * 75 * 110 cm (Longitud/anchura/altura)
  • Material de alta densidad y durabilidad tafetán 180T con el y revestimiento de poliuretano.
  • ANFTOP especial hebilla y cinta elástica diseñado para ayudar a la estabilización de la cubierta.
  • Capacidad: se adapta a dos 26 "bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta de la ciudad
  • El paquete incluye: 1 * Fundas de Bicicleta 1 * Bolsa de transporte
PromociónNuestra elección No. 11
LIHAO Funda Bicicleta 210D Funda de Bicicleta Impermeable
  • Material: 210D Tejido Oxford de alta calidad, alta densidad y durabilidad.
  • Dimensiones: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo).O para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
  • Incluye tres hebillas para fijar la funda bicicleta a una rueda y evitar que pueda salir volando por el viento.Hay elásticos en la parte inferior para adaptarse bien a la bicicleta.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
Nuestra elección No. 12
Funda Bicicleta Cubierta para bicicleta cubierta de lluvia 190T Nylon impermeable antipolvo lluvia UV protección resistente polvo cubierta para bicicleta de montaña bicicleta de carretera con cerradura agujeros bolsa de almacenamiento
  • - Esta cubierta de bicicleta está hecha a mano con material de poliéster de nylon 190T, que es de alta densidad y durabilidad.
  • - Esta cubierta de bicicleta está hecha a mano con material de poliéster de nylon 190T, que es de alta densidad y durabilidad. - Impermeable y a prueba de viento, resistente a los rayos UV con recubrimiento de PU (el material de plata es a prueba de UV de más de 40) que podría proteger en cualquier condición climática o suciedad.
  • - Impermeable y a prueba de viento, resistente a los rayos UV con recubrimiento de PU (el material de plata es a prueba de UV de más de 40) que podría proteger en cualquier condición climática o suciedad. - Agujeros de seguridad en el dobladillo delantero de la cubierta de la bicicleta para permitir el bloqueo del cable / cadena de la bicicleta, evitando el robo (bloqueo no incluido), la correa y la hebilla en la parte inferior mantienen la cubierta segura en días ventosos.
  • - Agujeros de seguridad en el dobladillo delantero de la cubierta de la bicicleta para permitir el bloqueo del cable / cadena de la bicicleta, evitando el robo (bloqueo no incluido), la correa y la hebilla en la parte inferior mantienen la cubierta segura en días ventosos. - 78.7 pulgadas x 27.5 pulgadas x 43.3 pulgadas (200 x 70 x110cm) tamaño de la tapa del ciclo es muy adecuado para la mayoría de las bicicletas. a un tamaño de rueda de 29 "y con el diseño afilado inteligente para distinguir
  • a un tamaño de rueda de 29 "y con el diseño afilado inteligente para distinguir rápida y simplemente cuál es el frente de la cubierta para lluvia de la bicicleta que necesita. - Garantía de satisfacción del 100%, devolución de dinero de 3 meses o política de devolución. Nuestra atención al cliente es pura magia y siempre está ahí para usted.
PromociónNuestra elección No. 13
Rayen 6332.50 - Funda para bicicleta
  • Mantenga su bicicleta limpia y protegida de la humedad evitando su oxidación.
  • Adaptable a cualquier bicicleta.
  • Cierre con cremallera.
Nuestra elección No. 14
Funda de Bicicleta, IPSXP 210D Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera (208 x 112 x 76 cm)
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: poliéster oxford 210D impermeable, grueso y pesado, que ofrece una protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege a la máquina del daño por UV. También es adecuado para uso interior y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, proporcionamos un intercambio gratuito o un reembolso completo si los productos no cumplen con sus expectativas.
Nuestra elección No. 15
Funda para 2 Bicicletas Exterior, Awnic Funda para Bici Impermeable Funda de Protección Bicicleta Resistente
  • Resistente al rasgar, anti-viento, impermeable, anti-UV adecuado para todo el año Viene con una bolsa de almacenamiento
  • Tafetán puede ser más fino que tela Oxford, pero la buena densidad la hace ser una tela impermeable perfecta y no es fácil de romper por el sol
  • La funda de bicicleta viene con una hebilla en el base de la funda, cual puede fijarla cuando hace viento
  • 200x90x110cm. Adecuado perfectamente para 2 bicicletas, máximo bici de 27 pulgadas
  • Fácil de organizar y llevar. Viene con una bolsa para almacenar la funda de protegecion de bicicleta
Nuestra elección No. 16
LIHAO Funda Bicicleta 190T Cubierta Impermeable de Bicicleta Funda Protectora Bici
  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Tamaño universal: 200x70x110cm (máximo para 29 "bicicletas, 1,8m de largo), o para una motocicleta de pequeño tamaño.
  • Con dos aros de seguridad (4cm de diámetro), puede bloquear con una cadena para que proteja eficazmente su bicicleta.
  • Incluye dos hebillas para fijar la funda bicicleta a una rueda y evitar que pueda salir volando por el viento.Hay elásticos en la parte inferior para adaptarse bien a la bicicleta.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
Nuestra elección No. 17
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera XL Negro
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Nuestra elección No. 18
Silverline 787194 Funda para Bicicleta, Multi-Colour, 2000 x 580 x 1000 mm
  • Funda de material compuesto duradero con capa exterior impermeable y resistente a los rayos UV
  • Protege bicicletas contra las heladas, lluvia, polvo, polen, insectos y suciedad
  • Forro interior blando y sin tejido para proteger la pintura
  • Fácil de instalar. Bordes elásticos y correa de sujeción
Nuestra elección No. 19
Gofriend para 2 bicicleta cubierta impermeable doble 2 bicicleta ciclo Scooter lluvia y polvo resistente a UV Protección ideal para Mountain Road, eléctricas y bicicletas Cruiser
  • Protección duradera y resistente: la funda protectora está hecha de un material de tafetán 180T impermeable superior con revestimiento de poliuretano, material ecológico, lo que hace que sea más duradero.
  • Resistente y estable: con sujeciones de plástico bajo la rueda delantera y trasera. Son útiles para fijar a las ruedas. Los extremos son elásticos, lo que es muy bueno para envolver por encima y por debajo de las ruedas.
  • Funda resistente al agua y al polvo: todas las costuras tienen doble pliegue y doble puntada y están selladas con calor para una mayor resistencia, que protege tu bici del agua, el polvo o los rayos UV para que se mantenga limpia durante mucho más tiempo.
  • Medidas: 200 x 75 x 110 cm. Una combinación de negro y plata y se ajusta a la mayoría de bicicletas de carretera o montaña de adulto.
  • Se puede utilizar en exterior e interior. Funda protectora de peso ligero, se puede plegar en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento. Ideal para 2 bicicletas.(Bicicletas no incluidas).
Nuestra elección No. 20
VANHOM Funda Bicicleta Exterior Impermeable Fundas para Bicicletas Impermeable Funda de Protección Bicicleta Exterior Grandes de Montaña para 2 Bicicleta (Negro + Plata)
  • A prueba de polvo y ahorro de espacio: esta funda bicicleta impermeable ayuda mucho en ausencia de abrigo en el interior para bicicletas porque la fundas para bicicleta puede proteger 2 bicicletas del polvo y el sol, incluso si no tiene ni un garaje ni bodega. Una vez que tenga esta funda bicicleta impermeable, puede mantener sus 2 bicicletas en el balcón o patio al aire libre como desee; fundas para bicicletas funda bicicleta impermeable cubierta impermeable de bicicleta
  • Impermeable y a prueba de viento: La funda bicicleta impermeable pasa por un tratamiento a prueba de agua de 2 capas y puede permitirse una presión de agua de 800 mm, para que el agua de lluvia no penetre a través de la fundas para bicicletas. Los bukles para la rueda delantera y 2 elásticos en los 2 extremos de la funda para bicicleta impermeable pueden cubrir toda la bicicleta y la fundas para bicicleta puede permanecer inmóvil y bien cerrada incluso con viento fuerte. funda bicicleta i
  • Durable y de alta calidad: nuestras fundas para bicicletas impermeable están hechas de nylon 180T de alta calidad que tiene una alta densidad y esto puede hacer que la funda para bicicleta impermeable dure mucho tiempo. Usamos materiales que no son de metano que pueden proteger el medio ambiente. Con revestimiento de PU, las funda bicicleta son más resistentes y resistentes. cubierta impermeable de bicicleta funda bicicleta impermeable fundas para bicicletas
  • Almacenamiento multipropósito y fácil: Dimensión de la funda bicicleta impermeable: 200cmx75cmx110cm, y la fundas para bicicleta es adecuada para bicicletas 2PCS 26 "y otros productos similares. Hay una bolsa de transporte, ideal para interiores, exteriores, carport y sótano para proteger las bicicletas de la lluvia. nieve, polvo, suciedad, rayos UV, contaminantes, etc. funda bicicleta impermeable cubierta impermeable de bicicleta fundas para bicicletas
  • Aseguramiento de la calidad: Confiamos en la calidad de nuestros funda bicicleta y ofrecemos una garantía de 1 año con un nuevo paquete o un reembolso del 100% del dinero; No dude en comprar la fundas para bicicleta impermeable para proteger sus bicicletas y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta con sus amigos o familiares. funda bicicleta impermeable cubierta impermeable de bicicleta fundas para bicicletas
PromociónNuestra elección No. 21
Pasway Funda para Bicicleta Cubierta Impermeable de Bicicleta Para Dos Bicicletas de 26" (Plata)
  • Dimensión: 200cm * 75cm * 110cm, Apto para dos bicicletas de 26 "
  • Hecho de la tela del tafetán 180T con el material de la capa de la PU, más grueso y más durable. Proteja su bicicleta de la lluvia, nieve, viento, polvo, rayos solares y arañazos. Con tejido ultrafino de protección contra las radiaciones, también ofrece protección UV contra la luz solar directa
  • Con una correa y una hebilla elásticas en la parte inferior manteniendo la cubierta protegida del viento fuerte, el diseño del botón a prueba de viento le permite asegurar la cubierta
  • Peso ligero y almacenamiento fácil: Pesa solamente 350g cada cubierta, ultra peso ligero. Con una bolsa de transporte, perfecto para ciclismo al aire libre y camping
  • Multi-Propósito: Fundas de moto perfectas para interiores, al aire libre, cochera y sótano. Proteja su bicicleta contra la lluvia y la nieve, la suciedad y el polvo, los rayos UV y los contaminantes
PromociónNuestra elección No. 22
WisFox Funda para Bicicletas 190T Cubierta Impermeable Funda de Protección Bicicleta Bici de Tafetán Resistente Proteger Bici del Sol lluvia Polvo Anti UV para Bicicleta Motocicleta 200x 100CM x 70CM
  • Material superior y revestimiento de PU: La cubierta de la bici basada en tecnología nano de los materiales se hace del material de seda 190T de la tela de poliester de la alta calidad con la capa de la PU que es alta densidad, durabilidad y fuerte y puede cubrir las bicis grandes protege con seguridad las bicicletas del tiempo, Suciedad y daño solar. Es ultravioleta a prueba de hasta 50+.
  • Es ultravioleta a prueba de hasta 50+. Diseño más seguro y práctico: dobladillo elástico doble de la parte inferior y hebilla diseñada especial para un ajuste apretado, lo mantienen seguro en esos días ventosos. Y nuestras cubiertas son respetuosas del medio ambiente y muy ligero debido a ser doblado en un tamaño compacto, fácil de llevar y almacenar. Diseño especial de bloqueo en el área de las ruedas delanteras, permite usar un bloqueo de bicicleta con la cubierta encendida.
  • Diseño especial de bloqueo en el área de las ruedas delanteras, permite usar un bloqueo de bicicleta con la cubierta encendida. Protección altamente eficaz: El diseño impermeable protege su bici de la lluvia, del polvo, de la sol y del rasguño, Anti-UV y el diseño especial de la hebilla doble puede ser estable encima de la bici en la parte inferior, de modo que no sea soplado lejos en tiempo del vendaval .
  • Compatibilidad ancha: El tamaño es cerca de 200 * 70 * 110cm y conveniente para la mayoría de la bici de montaña, de la bici de la ciudad, de la bici del camino, de la motocicleta y de más. Por favor, mida su bicicleta antes de ordenar.
  • Garantía de la satisfacción: Le ofrecemos una garantía 100% del reembolso del dinero. Si no está satisfecho por cualquier razón, le daremos la mejor solución. Nuestra satisfacción del cliente es particularmente importante para nosotros.
  • Varios
  • WisFox
Nuestra elección No. 23
Isuper Deporte Cubierta Protectora práctica de la Cadena de la Bici de la Guardia Pad Marco Cambio de la Cadena Cadena de la Bicicleta Protector Duradero para Ciclismo Accesorios
  • Hecho de tela de buceo de alta calidad, cinta adhesiva.
  • Estrenar, la ligera y resistente, anti-polvo y a prueba de agua.
  • Se utiliza en la cadena lateral detrás del marco, puede reducir eficazmente la turbulencia causada por los contactos.
  • Podría proteger la pintura y el material del marco de la bicicleta de manera eficaz y en el largo plazo de los daños.
  • 100% garantía de reembolso: Con el fin de darle una mejor experiencia del cliente que promete un reembolso completo a los clientes insatisfechos.
Nuestra elección No. 24
BODY-ONE Housse vélo d'appartement
  • Funda para proteger tu Bicicleta de apartamento en el interior (contra el polvo) como en el exterior (contra las inclemencias meteorológicas).
  • Impermeable y fácilmente lavable.
  • Con cordón de sujeción sobre el bajo y etiquetado para indicar el sentido de aplicación en su lugar.
  • Se entrega con una bolsa de transporte.
  • Tamaño producto abierta: L = 160 x L = 60 x H170 cm
PromociónNuestra elección No. 25
Cubierta de Asiento Profesional de Bicicleta, Rixow Cubierta de Cojín de Gel de Sílice Rebote Lento Esponja de Memoria Materiales de Lycra, Velcro para Ajustar Diseño Ergonómico(Sección Estrecha)
  • 【Uso de Material Avanzado ofrecer Cómoda Sensación】Uso de Sílice y Paño Leica soporta de gran peso y un rebote lento, puede ser muy bueno para mejorar la dureza original.
  • 【Perfecto Rendimiento del Choque】El diseño ergonómico, uso de esponja de memoria y partículas de sílice granular permitir un perfecto rendimiento del choque para todo tipo de bicicleta, tales como bicicleta de carretera/montaña/muerta etc...
  • 【Proporcionar Máxima Comodidad Durante un Largo Tiempo】El asiento de la bicicleta está hecho de materiales de alta calidad, puede mantener la compresión a largo plazo de la suavidad original, la comodidad de conducción de largo para su viaje.
  • 【Talla Universal】Se adapta a la mayoría de los sillines de bicicleta. Este cojín de bicicleta es adecuado para la mayoría de los asientos de bicicleta, tales como bicicleta de montaña, bicicleta de camino, bicicleta híbrida etc.
  • 【Fácil de Colocar y Alta Estabilidad】Apenas cubra el funda gel sillin bicicleta sobre su asiento existente actual y ajuste la cuerda del tirón para apretar. La parte inferior de la silla tiene un antideslizante, puede bloquear el cojín más firmeza y evitar deslizamientos.
PromociónNuestra elección No. 26
Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolso Manillar Bici Con Pantalla Táctil Sensible, Marco Tubo Funda Movil Bicicleta para iPhone X/ 8/ Plus Samsung S9/ S8/ S7 Bolsas Bici Telefono hasta 6,2" (Negro)
  • Pantalla Táctil Sensible: Ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (menos de 6.2 pulgadas). Bolsas bicicleta impermeable que permiten la pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante el ciclismo.
  • Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para una rápida liberación e instalación, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, la bolsa bicicleta manillar adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicleta de rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.
  • Cinta Reflectante y Diseño de Visera: Diseño de placa de sombreado profesional en la parte superior le ayuda a mirar la pantalla del teléfono claramente bajo la fuerte luz del sol. La tira reflectante es de advertencia y clara en baja visibilidad aumenta mucho la seguridad del ciclismo nocturno.
  • Material Impermeable: Bolsa movil bicicleta hecha de material de PU de calidad superior y cremallera impermeable, es resistente al desgaste y duradero, con cubierta de lluvia es para la caja del teléfono para evitar fuertes lluvias, ya no se preocupe por el ciclismo de lluvia.
  • Alta Capacidad: Tamaño compacto, capacidad suficiente, peso ligero (solo 160 g) y fácil de transportar. Es genial llevar herramientas, gafas de sol, llaves, bocadillos, bolsos, linterna y otros artículos pequeños, nuestro bolsa telefono bici es una opción perfecta para ti.
PromociónNuestra elección No. 27
Winsale Bolsa de almacenamiento para bicicleta Bolsa de viaje plegable de bicicleta Bolsa de equipaje de bicicleta de montaña
  • Material: fibra 1680D, tela duradera
  • Comodidad: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo a los trenes u otros lugares. Volumen de empaque pequeño vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento
  • Las bolsas de transporte se ajustan a las bicicletas de montaña regulares de 26 "y a las bicicletas de carretera 700C, y es necesario sacarlas delante del volante y el manillar
  • Fácil de transportar: con un diseño de correa de hombro, puede llevarlo a todas partes
  • Protección ideal: mantenga su bicicleta lejos de la humedad y el polvo
Nuestra elección No. 28
Cubierta universal para bicicleta de nailon 190T impermeable, portátil y ligera para almacenamiento exterior o interior de 3 bicicletas, de Fucnen
  • FÁCIL DE USAR: cubre fácilmente las 3 bicicletas completas, incluidas las ruedas. Diseñado para almacenamiento en interiores y exteriores.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: Fabricada con alta densidad y durabilidad, el material de nailon 190T y el revestimiento de astillas, resistente, repele el agua, la lluvia y más de 40 UV, protegen su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el daño solar.
  • DISEÑO ESPECIAL: dobladillo elástico para evitar el bloqueo.
  • GRAN TAMAÑO: 200 * 105 * 110 cm (largo / ancho / alto) .3 capacidad de bicicleta. Se adapta prácticamente a cualquier bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica y bicicleta urbana de hasta 29 ". Incluso cabe scooters y ciertas motos. Mida SU BICICLETA antes de comprarla.
  • PAQUETE: Incluye una cubierta de bicicleta con bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar.
Nuestra elección No. 29
BTR Funda Resistente de Bicicleta, Funda Impermeable para Bicicletas y Motocicletas Scooter. Tejido poliéster Oxford, Tejido 210D Oxford. (Grande) Puede Cubrir hasta Dos Bicicletas.
  • La funda de tamaño extra grande es lo suficientemente amplia como para cubrir 2 bicicletas de cualquier tamaño prácticamente o cualquier motocicleta scooter
  • Estas fundas impermeables BTR para bicicletas están hechas con tejido de poliéster Oxford con revestimiento de PVC. Pesan aproximadamente 2kg+
  • Tienen doble pespunte y el pespunte también cuenta con un forro impermeable a lo largo de la parte interna para proteger su bicicleta contra las inclemencias del tiempo. Se entrega con una bolsa compacta para guardar la funda cuando no esté en uso.
  • Cuenta con una hebilla en la parte frontal de la funda, a la altura de la rueda delantera, para mantener la funda en su lugar durante condiciones ambientales ventosas. Ambos extremos de la funda tienen una terminación elástica para mejorar la cobertura alrededor de las ruedas y cuenta con una arandela cerca de la rueda para usar las cadenas de seguridad
  • Las medidas del tamaño extra grande son 230 x 70 x 126 cm. NO para el uso del transporte de bicicletas en vehículos. NO para uso en portabicicletas
Nuestra elección No. 30
Funda para bicicleta impermeable, Mopalwin Bicicleta Garaje 190T Cubierta Mountain Bike Protectora motocicletas scooter (190 x 65x98CM)
  • Tamaño universal: 190 x 65x98CM. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas
  • Material: 190T poliéster, resistente, impermeable, lavable, fácil de poner y limpiar
  • Mantenga la cobertura densamente en el Bicicleta O El Mountain Bike, gracias al elástico banda, también contra el viento, gracias a su cierre la parte inferior, podría proteger.
  • Gran función: protección contra la intemperie, lluvia, polvo, sol, suciedad, corrosión y la prueba UV 40+. Es una funda para interior y exterior. Además con una bolsa de guardado.
  • Fácil de organizar y llevar. Viene con una bolsa para almacenar la funda de protegecion de bicicleta

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 23rd, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.