Mejores máquinas de remo calidad precio 2019

Elegir la mejor máquina de remo puede llegar a ser una tarea bastante difícil, sobre todo si no conoces los diferentes tipos de productos que están disponibles en el mercado. De hecho, puedes encontrar muchas máquinas de remo diferentes, según el tipo de resistencia o el tipo de brazos articulados. Cada una de las máquinas de remo es única y se caracteriza por sus ventajas y desventajas. Es por eso por lo que hemos creado esta comparativa de las mejores máquinas de remo relación calidad precio.

mejores máquinas de remo baratas

Para tomar una buena decisión, se deben considerar unos pocos factores al comprar una máquina de remo. Si estás buscando una forma divertida y efectiva de hacer ejercicio y a la vez perder peso, entonces querrás buscar un modelo con un precio bajo, por ejemplo una máquina de remo hidráulica o magnética. Sin embargo, si estás buscando una experiencia más cercana a remar y practicar con más intensidad, la mejor opción es recurrir a modelos de gama más alta, como pueden ser las máquinas de remo con resistencia al agua o al aire.

Las mejores máquinas de remos domesticas baratas

Clasifiqué entre los remeros de nivel básico a todos los dispositivos menos de 400 euros. Están dirigidos a los principiantes, en primer lugar, pero también a aquellos que desean agregar un remero a su colección de equipos de fitness.

SportPlus MR-008-B: el mejor remero barato

SportPlus Máquina de Remo Fitness
  • Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.
  • 6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.
  • Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).
  • Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) - Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).
  • La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.
Ventajas

  • Diseño simple y eficaz.
  • silencioso
  • Formato de ahorro de espacio
Desventajas

  • Pocas características

A un precio muy bajo, el SportPlus MR-008-B es un remero de apartamentos hecho para principiantes que desean comenzar a un costo menor.

Desde el principio, ten en cuenta que sus características no son su fortaleza. Aquí, no hay programas específicos de entrenamiento o consola de control lleno de botones. Este modelo está destinado principalmente para ser simple y eficaz.

Afortunadamente, cuando se trata de eficiencia, es realmente bueno. Su sistema de frenado de resistencia magnética es relativamente suave y silencioso, y ofrece una cantidad razonable de 8 niveles de resistencia.

La pantalla de visualización tiene lo esencial también, pero lo hace bien. Muestra la duración, la frecuencia, la distancia, la cantidad de calorías quemadas e incluso la frecuencia cardíaca si conectas un monitor de frecuencia cardíaca.

El dispositivo admite un peso máximo de usuario de 150 kg, que no está nada mal para este rango de precios. Mide 190 cm de largo y pesa 26,5 kg, y puede plegarse para ahorrar espacio.

En general, esta máquina de remos es muy adecuada para los principiantes que quieren aprender sin que les cueste demasiado. Sencillo y efectivo, ofrece lo esencial al tiempo que mantiene una muy buena calidad de material, y su tamaño compacto hace que sea muy fácil de mover y almacenar.

Ver mejor oferta


Kettler Favorit: La máquina de remo más compacta

Ventajas

  • Estructura muy compacta
  • silencioso
  • Consola de alto rendimiento
Desventajas

  • Tamaño máximo del usuario limitado

La marca alemana Kettler tiene 7 modelos de remeros en el mercado, incluido el Favorit, ¡uno de los más baratos y, sin embargo, uno de los más populares!

Kettler es un fabricante conocido por la calidad y confiabilidad de sus equipos de acondicionamiento físico. ¡Y el Favorit no es una excepción a la regla!

Comenzando con la estructura del Kettler Favorit, que está hecho de acero al carbono lacado, de fabricación alemana según el fabricante. Con un material de este tipo, el remero pesa solo 20 kilos y mide 1 m30 de largo, mucho más ligero y más pequeño que una máquina de remos con resistencia de pistón hidráulico estándar.

Cómodo, incorpora un asiento deslizante con acolchado grueso, un poco alto, pero no le resta comodidad a la estructura. Lo mismo para los tiradores que están bien acolchados. El asiento se desliza naturalmente y los pedales son giratorios, ergonómicos con una base antideslizante para sostener los pies cuando se rema.

En resumen, si hay algo de lo que puedes estar seguro es que el Kettler Favorit es muy resistente y ha sido diseñado para durar. Permanecerá intacto incluso si lo usas y luego lo almacenas varias veces al día.

Además, el Kettler Favorit tiene un detalle de diseño práctico: rodamientos de bolas sellados que tiran de la unidad para moverse a cualquier lugar.

Incorpora una pantalla digital un poco más avanzada en comparación con otros dispositivos en el mismo segmento de precios. Por supuesto, me tomó un tiempo entender todo lo que se muestra, pero en general, te permitirá rastrear sus datos: la distancia, el número de golpes, la frecuencia de los latidos, la velocidad, el tiempo, y su ritmo cardíaco.

Incluso se pueden establecer objetivos de ejercicio, una cierta distancia o duración para alcanzar.

Una de las cosas que más disfruto de este remero domestico es que ocupa tan poco espacio. Este es también el equipo de ejercicios que te recomendaré más si tienes un apartamento pequeño o si deseas dejar espacio para tus otros dispositivos de entrenamiento.

Este modelo viene con un audífono infrarrojo para medir tu ritmo cardíaco y un cinturón para el pecho. Este es un buen dispositivo para cardio con el que puedes aumentar o disminuir la intensidad de tus ejercicios dependiendo del esfuerzo proporcionado por tu corazón.

Entonces, soy consciente de que los dispositivos con monitores de frecuencia cardíaca no son los más fáciles de operar. Pero en el manual del usuario, no omitas el paso en el que tienes que frotar el lóbulo de la oreja de antemano para hacer circular la sangre, lo que ayudará a los sensores de frecuencia cardíaca.

En los contras, la estructura no es plegable (¡pero ya es muy compacta, por lo que no es un gran problema!) Pero para facilitar su almacenamiento, siempre puedes plegar los tiradores y simplemente deslizar la máquina en una esquina. ¡Bien en tu armario o debajo de una cama!

Finalmente, el dispositivo no es ruidoso a pesar de la resistencia de pistones hidráulicos. Es un buen remero pequeño con una estructura duradera que atraerá a los principiantes e incluso a los atletas que no tienen suficiente espacio o presupuesto para un remero grande y caro.


V-Fit Air Tornado. Mejor máquina de remo relación calidad precioV-Fit Air Tornado. Mejor máquina de remos relación calidad precio

La máquina de remo V-fit Air Tornado es una de las imprescindibles que ofrecen una relación calidad precio muy interesante. La colocamos en la primera posición de nuestra comparativa gracias a su rendimiento ofrecido con resistencia al aire por un precio bajo.

Es la mejor máquina de remo de su tipo. Este aparato pertenece a la clase de los remeros aéreos, lo que significa que la resistencia de la rueda dependerá principalmente de la fuerza con la que disparas el mango. Por lo tanto, tienes además del nivel de resistencia ajustable, tú automáticamente ajustaras la potencia del dispositivo. Esta resistencia al aire te garantiza una experiencia realista y autentica, como si estuvieras remando en una regata real.

Para mayor comodidad cuando realices tu entrenamiento, puedes ajustar tus pies y mantenerte estable durante todo el ejercicio.

Este aparato es duradero y ofrece un buen rendimiento, dándole el primer puesto como mejor máquina de remo relación calidad precio. También es plegable para poder almacenarlo sin problemas cuando no se esté utilizando, no es preciso es uso de herramientas para hacer esta maniobra, ganando puntos en comodidad y facilidad.

Características técnicas:

  • Resistencia al aire
  • Peso: 19,5 kg.
  • Plegable
  • Peso máximo del usuario hasta 115 kg;
  • Dimensiones: 212 cm x 44 cm x 74 cm (largo x ancho x alto).
  • Dimensiones (plegadas): 120 cm x 44 cm x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • 12 meses de garantía en piezas
Ventajas:

  • Mejor relación calidad precio
  • Brazos con extensión máxima
  • Resistencia según fuerza ejercida
  • Un solo botón para las 6 funciones
  • Pedales grandes y pivotantes
Desventajas:

  • Instrucciones en inglés
  • Un poco ruidoso
Promoción
V-Fit Tornado - Máquina de remo
  • Soltero Gimnasio-Estilo de la cadena de acción con Max-Extensión Row Arm
  • 50cm Diámetro extruido PU Fan-Wheel
  • Acelerar la resistencia proporcional
  • 6 funciones solo botón pantallas de ordenador: Calorías, Scan, contador de golpes, de carreras, golpes totales, Tiempo
  • 80mm / 40 mm y 50 mm / 25 mm Oblong tubular de acero del bastidor principal

Máquina de remo Ultrasport Drafter 600

La máquina de remo de la marca Ultrasport es uno de los dispositivos más competitivos de este tipo. Tiene muchas ventajas que lo hacen destacar de otras máquinas.

La primera característica por la que destaca es sus 8 niveles de resistencia. Se destaca de los otros modelos básicos orientados a personas que entrenan solo ocasionalmente en el hogar. Si quieres entrenar como un profesional sin gastar demasiado dinero, este es el dispositivo que buscas. Te permite variar los ejercicios para desarrollar tus músculos y alentarte a esforzarte cada vez más.

Con este aparato podrás ejercitar tanto la parte superior del cuerpo como la inferior. Es una maquina muy completa para los atletas que desean entrenar y mejorar en el remo. Al mismo tiempo es un dispositivo multifuncional perfecto para los entusiastas del fitness.

Características técnicas:

  • 8 niveles de resistencia diferentes
  • Receptor de pulso integrado (inalámbrico) Medición de pulso inalámbrico (opcional)
  • Ordenador de entrenamiento con funciones versátiles: calorías, tiempo, escaneo, número de movimientos, golpes totales, golpes / min.
  • volante de 6 kg
  • Peso máximo del usuario hasta 120 kg;
  • Dimensiones 192 x 60 x 49 cm
Ventajas:

  • Manejo simple
  • 8 niveles de resistencia
  • Buena opción para remeros
  • Ejercicio de todo el cuerpo
  • Gran relación calidad/precio
  • Plegable
Desventajas:

  • Algunos problemas con la correa
  • Poca estabilidad
Ultrasport Drafter 600 Aparato de remo, máquina de remo con consola y 8 niveles de resistencia, Negro & Rojo
  • Robusto aparato de remo plegable para el entrenamiento eficaz de la parte superior del cuerpo y unos movimientos de remo fluidos
  • Diseño compacto y sistema de remos silencioso con cable, volante de 4 kg y carril plegable de alta calidad
  • 8 niveles de resistencia diferentes para el entrenamiento individual
  • Consola con múltiples funciones: Calorías, tiempo, escaneo, latidos, latidos totales, latidos por minuto
  • Peso máximo del usuario: hasta 120 kg; dimensiones montada: 192 x 50,5 x 45 cm aprox.

Máquina de remo Skandika Regatta Oxford Pro. Plegable con buen diseño

Esta es una máquina de remo plegable con resistencia magnética. Con un buen diseño realizado por la marca Skandika es bastante atractiva. Por ejemplo la pantalla está muy bien colocada para no perderla de vista durante el entrenamiento. Podemos encontrar un mando de ajuste justo debajo de la pantalla para ajustar la resistencia. Los reposapiés son muy grandes para poder poner tus pies cómodamente.

La pantalla muestra toda la información relevante, cantidad de golpes de remo, tiempo, velocidad y las calorías quemadas. Los números son los suficientemente grandes para leerlos sin problemas.

Una vez plegada, no tendrás problema de espacio para colocar el aparato.

No la ponemos en primera posición de nuestra comparativa dado a su poca solidez, algo muy importante en una máquina de remo. Aun así puede ser una buena opción para principiantes que quieren seguir su entrenamiento con comodidad, dado a sus reposapiés anchos y su consola de datos.

Características técnicas:

  • Resistencia magnética
  • Ordenador de entrenamiento clara.
  • Plegable.
  • Peso máximo del usuario hasta 120 kg;
  • Enorme reposapiés con correas.
Ventajas:

  • Consola de datos
  • Bonito diseño
  • plegable
  • Reposapiés grandes
  • Plegable
Desventajas:

  • Instrucciones en alemán
  • Poca robustez
skandika Regatta Oxford Pro SF-1170 - Máquina de remo
  • Mejora el pulmón, el corazón y los sistemas de circulación y permite controlar tu rendimiento y ajustar tu ritmo de entrenamiento
  • Proporciona una gran quema calórica y son un complemento excelente a un programa de pérdida de peso
  • Involucra una gran parte del cuerpo: hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • Proporciona información relevante como duración del ejercicio, ritmo, paladas y número de calorías

Skankika Regatta Multi Gym Poseidon

La máquina de remo Skandika Poseidon es un modelo especialmente indicado para aficionados del fitness. Su mayor atracción es el precio de venta, que es particularmente atractivo en comparación con los precios de otros artículos del mismo tipo.

Este dispositivo te permitirá desarrollar y ejercitar hasta el 86% de tus músculos, en ese sentido se convierte en un aparato muy completo. Gracias a sus mangos, ofrece diversas posibilidades de hacer ejercicios, haciendo tus entrenamientos más motivadores.

La máquina de remo Sdandika es particularmente duradera, pero su falla principal radica en el establecimiento de la resistencia a la hora de entrenar. No es una máquina pensada para atletas que quieran desarrollar su rendimiento, donde la mayor implicación está en aumentar la intensidad del entrenamiento para evolucionar.

Por lo tanto no se pueden variar los niveles de ajuste de resistencia. Es un aparato que se adapta mejor a usuarios principiantes o intermedios que buscan mantener su forma y bienestar.

Características técnicas:

  • Sistema silenciador de poli fibra
  • Peso máximo usuario: 110 kg
  • flexible
  • Dimensiones: 190 x 45 x 65 cm
Ventajas:

  • Pantalla con datos completos
  • Buen diseño
  • Buena sensación de remado
  • Buena relación calidad precio
Desventajas:

  • Pocos programas disponibles
  • Falta de ajuste de resistencia
Promoción
skandika Rudergerät Regatta Multi Gym Poseidon Máquina de Remo, Unisex, Gris, 130 x 45 x 95 cm
  • Plegable
  • Trabaja los hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • Resistencia ajustable
  • Consola: duración, ritmo, paladas, calorías
  • Sistema de freno silencioso

Máquina de remo Body Sculpture BR 3010. El más barato

La mejor máquina de remo para personas que realicen entrenamientos regulares u ocasionales en casa. Es una máquina con un precio bajo que cumple con lo que se espera de ella. Está pensada para entrenar puntualmente, su uso es muy fácil e intuitivo y está destinado a quien no quiere gastar mucho dinero y tener una máquina de remo en casa.

Otra razón por la que la máquina de remo BR 3010 es la mejor opción para principiantes es su pantalla informativa, simple pero completa. Facilita mucho el entrenamiento. Es fácil de manejar, incluso para personas que no están acostumbrados a dispositivos de alta tecnología. Incluye todas las opciones básicas para la personalización de tus sesiones.

Esta máquina de remo se adapta a todos los espacios, requiere un espacio para entrenar de 185x65x43.5 cm. El aparato puede soportar una carga de hasta 110 kg. Cuando no la utilices, la puedes plegar y guardar en una esquina para que nadie la vea o la conozca.

Características técnicas:

  • Dimensiones de la máquina: H 65 * l 43,5 * L185 cm
  • Dimensiones dobladas: H 128 * l 43.5 * W 94 cm
  • Peso máximo del usuario: 110 kg
  • Resistencia: elástica
  • Chasis: tubular de acero robusto
  • Fácil montaje en el hogar
  • Viene con un DVD de instrucción
Ventajas:

  • Variedad de opciones de ejercicio
  • Resistencia ajustable
  • Comodidad
  • Pantalla practica y simple
  • Plegable
  • Marco solido (hasta 110 kg máximo)
Desventajas:

  • Algo ruidoso
  • Pantalla LCD pequeña
  • Resistencia elástica
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de remo para gimnasio en casa
  • Plegable Rower & Gym
  • DVD instructivo completo incluido
  • Resistencia ajustable
  • Función Gym trabaja los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales
  • A bordo de los monitores de ordenador: hora, Stroke, el recuento total, Calorías, Scan

¿Cuál es la mejor máquina de remos de gama media?

La categoría de remeros de gama media incluye dispositivos que cuestan entre 400 y 1000 euros. Es el término medio entre un remero con características básicas y otro un poco más de opciones y tecnología.

Las máquinas de remo de gama media ofrecen un peso máximo autorizado más alto que los de nivel básico. También seleccioné dispositivos silenciosos, ideales para usar en apartamentos.

Sportstech RSX500: la mejor máquina de remo de gama media

GANADOR DE LA PRUEBA* Máquina de remo SPORTSTECH Smartphone control -App de fitness -12 programas remo + 4 cardíaca -16 niveles resistencia –modo competición -cinta de pulso incluida -plegable (RSX500 sin montar)
  • Consola compatible con aplicación + control para Smartphone o Tableta + soporte para tabletas para aplicación de fitness con selección de programas integrado + historial de entrenamiento para rastrear proceso de entrenamiento - compatible con e-Health - tableta mostrada no incluida en el envío.
  • Consola multifuncional de alta calidad con pantalla de 5,5 pulgadas, 5 perfiles de usuario y cargador USB - correa de pulso compatible - rueda de transporte para un movimiento sencillo - pedales con correas ajustables
  • Sistema de freno magnético permanente con 16 niveles de resistencia controlado por ordenador - 7 kg volante de inercia - polea de remo especialmente fluida y menos ruidosa - también cable de remo extralargo y acolchado para personas de gran estatura - Asiento confort ergonómico con rodamiento de bolas en un rail de aluminio de alta calidad con sistema de 4 carretes
  • Amplio rango de programación con 12 programas de entrenamiento preinstalados + 4 funciones HRC para el modo de entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca + 500m modo competición - múltiples visualización de información de entrenamiento, objetivo de fitness y fin de entrenamiento
  • Dimensiones montada: (LxAxA) - 2015x570x830mm - Peso del usuario hasta 120 KG - peso de la maquina aproximadamente 32,5 KG - óptimo entrenamiento de cuerpo completo + resistencia y coordinación - Nota: entregamos hasta la primera con acera - ATENCIÓN: No entregas a islas !
Ventajas

  • Muchos niveles de resistencia
  • Características innovadoras
  • Diseño resistente
Desventajas

  • Formato imponente

Con un diseño sólido y características innovadoras, el Sportstech RSX500 es el mejor remero domestico de rango medio.

El dispositivo está equipado con un sistema de frenado magnético permanente con 16 niveles de resistencia. Su uso es relativamente fluido y silencioso, y la longitud de su cable y su rampa son muy correctas para este rango de precios.

Con 12 programas de entrenamiento preinstalados, esta máquina de remo es igualmente adecuada para usuarios principiantes e intermedios. También es compatible con el monitor de frecuencia cardíaca para aquellos que desean conocer su pulso durante el ejercicio.

Para mostrar programas de entrenamiento preinstalados, así como todos los datos útiles, como la distancia recorrida, las calorías quemadas, etc., el dispositivo está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas. Su interfaz es bastante fácil de manejar, y las características que se ofrecen son lo suficientemente amplias para usuarios principiantes e intermedios.

Donde este modelo ofrece características particularmente originales, es al nivel de las aplicaciones. De hecho, la consola es compatible con las aplicaciones de fitness de Android e iOS. Un soporte para tableta / teléfono inteligente y un puerto de carga micro-usb se integran de manera inteligente en el dispositivo para facilitar las interacciones.

Por el lado de su diseño, este remero está construido sólidamente y soporta un peso máximo de 120 kg. Su longitud es un poco más de 2 metros, y su peso total de 32,5 kg. Por lo tanto, está bien pensado para usuarios con espacio suficiente para dedicarlo. Aun así, todavía se puede plegar para facilitar el movimiento y ahorrar espacio.

En general, el Sportstech RSX500 es un sólido remero domestico de gama media que ofrece un diseño sólido y muchas características para adaptarse a los usuarios principiantes e intermedios.

Ver mejor oferta


Los mejores remeros de alta gama

En esta categoría, reúno la creme de la creme de los remeros domesticos. Son los más vendidos del mercado y siempre están al frente del grupo en la batalla para encontrar al mejor remero de interior.

Aunque tengo una preferencia por el WaterRower, el Concept2 Model D sigue siendo el dispositivo que ofrece la mayoría de las funciones y opciones de toda esta comparación. ¡Ambos son remeros de calidad premium con un uso de por vida virtualmente garantizado!

Concept2 Modelo D: la mejor máquina de remo de gama alta

Promoción
Concept2 - Remo indoor d/pm5, tamaño 240x60x90cm, color gris
  • El remo de interior es un eficaz entrenamiento de cuerpo entero de bajo impacto. Diseño de volante de inercia que minimiza el ruido al tiempo que maximiza una sensación suave.Incluye el monitor de rendimiento 5, que da datos exactos, comparable para cada fecha de remo. Brazo ajustable para monitor.Altura del asiento 35,5 cm, Cadena niquelada, reposapiés ajustable y mango ergonómico. Se separa fácilmente en 2 piezas para el almacenamiento. Ruedas de deslizamiento que hacen que sea móvil.Requiere una huella de 274 cm x 122 cm; capacidad de 227 kg.
Ventajas

  • Construcción de calidad
  • Consola de alto rendimiento
  • Peso máximo del usuario
Desventajas

  • Precio
  • Voluminoso y no plegable

La máquina de remo Rolls Royce, el Concept2 Model D se adaptará a cualquier persona que quiera pagar un remero de alta gama que durará años, hasta el punto de no tener que ¡comprar más en el futuro!

Sin duda, el Concept2 Model D es un remero excelente, no solo por su rendimiento sino también, y sobre todo, por su calidad de fabricación. Tienes dos colores para elegir: acabado negro y plateado mate, cada modelo es de excelente calidad, lo suficientemente fuerte como para soportar el tratamiento de choque en gimnasios.

Además, ¡nada de este remero es barato! La base está hecha de acero, al igual que el riel deslizante del asiento y la parte delantera del remo está hecha de aluminio. El asiento está contorneado y acolchado para el máximo confort.

Los mangos de tracción del remero están recubiertos de goma para que el usuario pueda realizar movimientos de batido más efectivos. El pequeño problema es que si eres un novato, es posible que tengas ampollas en las primeras semanas. Te aconsejaría, como muchos usuarios, que se pongan guantes al principio, hasta que el caucho se vuelva un poco menos rígido.

Para los reposapiés, los del Modelo D son flexibles y cómodos, hasta el punto de que algunos usuarios recomiendan remar descalzo para una mayor comodidad. Lo que sí es seguro es que no corres el riesgo de que tus pies se resbalen cuando utilizas el remero.

El Modelo D es uno de esos dispositivos que encontrarás en un gimnasio en tu área. Lo que significa que es un dispositivo muy usado, abusado varias veces al día por varias personas de diferentes tamaños y construcciones. Y sin embargo, dura años. ¡Aquí está el grado de resistencia y durabilidad que puedes esperar si compras este remero!

Enorme, el Concept2 Model D debe instalarse en una superficie de suelo de 3m x 1m si deseas remar libremente sin golpear objetos a tu alrededor. Un mal punto para el desorden porque, desafortunadamente, el Modelo D no es un remero que puedas guardar fácilmente en un armario después de cada sesión de entrenamiento.

El Concept2 Model D cuenta con una consola PM5 (Performance Monitor 5) que registra y muestra datos como las calorías quemadas, la distancia recorrida, las rpm, el conteo de tiempo o la velocidad. Una buena característica del remero es que puede usar una unidad USB para transferir tus datos de rendimiento a una computadora y hacer un seguimiento de tu progreso.

También existe la posibilidad de emparejarse con un monitor de frecuencia cardíaca o con un dispositivo Android o iOS a través de Bluetooth. ¡Incluso puedes comprar un mini soporte para colocar tu móvil sobre la consola y usarlo como una segunda pantalla para mostrar datos adicionales!

La pantalla del Modelo D es la más avanzada del mercado, pero Concept2 diseña sus dispositivos para permitir a los usuarios actualizar su dispositivo. Por lo tanto, si un monitor Concept2 más elaborado llega al mercado, podrás actualizar fácilmente su interfaz.

¡El uso de la máquina de remo Concept2 Model D es muy fácil! Te sientas en el asiento deslizante, pones los pies sobre los pedales y tiras de los mangos. El PM5 se encenderá automáticamente y mostrará tus datos de ejercicio.

El Modelo D ofrece 10 niveles de resistencia, lo que le permite controlar la intensidad de tus esfuerzos. Equipado con un sistema de resistencia al aire, es un poco ruidoso de usar, especialmente cuando se rema a alta intensidad.

El sonido del ventilador del volante giratorio, el asiento deslizante o la correa del timón se escucha cuando se tira de él. ¡Este será el momento de subir el volumen de la televisión o la música en tus oídos!

Para el almacenamiento, el Modelo D no es plegable, pero se puede dividir en dos partes en el centro de la estructura. Sin embargo, no recomiendo esta maniobra porque separar y volver a montar este gran dispositivo con cada uso puede ser disuasivo a largo plazo. Te aconsejo que lo dejes en su lugar una vez ensamblado para que esté listo para su uso en cualquier momento.

La máquina de remo ofrece un límite de peso máximo de 227 kilos, que es enorme y beneficia enormemente al Modelo D contra la mayoría de los remeros de interior en el mercado.

El Concept2 Model D puede ser utilizado por todos, independientemente de su condición física. Para principiantes o atletas, el Modelo D es el mejor remero que se puede ofrecer para sesiones de entrenamiento completas en la comodidad de tu hogar.

El precio será, por supuesto, el freno en la compra de este remero. Especialmente porque puedes tener un dispositivo decente por la mitad del precio del Modelo D. Solo piénsalo. Si tiene suficientes medios para comprarlo, ¡hazlo ya que nunca tendrás que comprar otro remero en tu vida, ya tienes uno!

Ver mejor oferta


WaterRower Natural: la máquina de remo más original

Remo WaterRower Natural Fresno
  • Máquina de remo fabricado a mano con "agua flywheel que reproduce real Feel de remo
  • Volante de inercia se queda en el depósito de agua incluido para proporcionar suave, silenciosa, self-regulated resistencia
  • Series 4 pistas de monitor de rendimiento intensidad de entrenamiento, ritmo de brazada, ritmo cardíaco, y más
  • Madera de fresno maciza y barnizadas construcción en roble color miel absorbe sonido y vibración
  • Almacena vertical; Medidas 84 X 21 X 22 pulgadas (W x H x D) y pesa 117 libras
Ventajas

  • Estética exitosa
  • Imita el movimiento natural del remo.
  • Peso máximo del usuario
Desventajas

  • Precio alto
  • incómodo

El WaterRower Natural es uno de los remeros más exitosos estéticamente de esta selección, pero también del mercado. ¡Pero no solo eso! El WaterRower Natural es también uno de los remeros domésticos más exitosos del momento.

Como parte de la gama “Natural” de WaterRower, este remero profesional tiene una particularidad: su estructura artesanal en madera natural muy elegante. El remero está cortado en madera de fresno de alta calidad combinada con palo de rosa, lo que lo hace resistente a los arañazos.

Pero además de ser una ventaja estética, esta madera garantiza una buena distribución y absorción de las vibraciones y ruidos que el remero podría hacer al uso.

En la parte delantera, el WaterRower incorpora una “rueda de inercia de agua” dentro de un tanque grande incrustado en la estructura. Este tanque de agua está hecho de policarbonato (¡uno de los plásticos más resistentes disponibles!) Lo que lo hace prácticamente indestructible.

Los reposapiés del dispositivo son ajustables de acuerdo con el tamaño de tus pies, que se sujetarán mediante correas de nylon. El timón tiene una forma que optimiza el agarre y minimiza el riesgo de lesiones en la muñeca durante el ejercicio.

El asiento deslizante del WaterRower también es ergonómico, con acolchado adicional que proporciona aún más comodidad durante los ejercicios. Su sistema de doble riel garantiza la estabilidad, la facilidad de uso y la seguridad de todo el dispositivo cuando está en uso. ¡No hay riesgo de caer o vacilar así!

Y un último toque agradable: las dos ruedas giratorias en la parte posterior del WaterRower (o más bien detrás del volante). ¡Esto significa que puedes mover la cámara fácilmente y guardarla en posición vertical cuando no la necesites!

En resumen, todo en el WaterRower da una indicación de la calidad y la solidez de su diseño. Solo haría algunas reservas sobre el bajo aumento del WaterRower, lo que dificulta que algunas personas entren y salgan del asiento deslizante.

Pero es una preocupación que se resuelve rápidamente en algunos usuarios que recomiendan colocar una silla junto a la máquina para que sirva de soporte. En resumen, aún queda mucho trabajo por hacer en términos de diseño, ¡pero esto no impide que el WaterRower sea un dispositivo completamente funcional!

Integrada en esta estructura de madera ecológica, la consola WaterRower muestra en una pantalla LCD, datos de usuario con varios idiomas disponibles. Esta consola tipo S4 (Serie 4) muestra información clave como la distancia, la velocidad del ritmo, las calorías quemadas, la intensidad del esfuerzo y también la frecuencia cardíaca de la persona en el remero.

El monitor S4 se puede conectar a tu ordenador (con un cable no incluido en la compra). Luego puedes cargar tus datos de entrenamiento en software como We-Row (el software dedicado de WaterRower), Rowyo, UltraCoach o NetAthlon.

Equipado con un ingenioso sistema de resistencia al agua, el remado que harás en el WaterRower es el más cercano al movimiento natural del remo. Utiliza un sistema de volante original formado por dos paletas dentro del tanque de agua que gira para ofrecer resistencia al WaterRower.

Cuando se tira del timón, gira las paletas en el tanque de agua. Y el movimiento del agua debido a los movimientos de la paleta, determina el nivel de resistencia del WaterRower.

Por lo tanto, cuanto más rápido se reme (tirando del timón),  más rápido girará el volante y más dura será la resistencia. Así que ajusta la resistencia tú mismo, ajustando la velocidad de tus ritmos y será exactamente como si estuvieras remando, ¡pero en la comodidad de tu hogar!

El único mantenimiento requerido en el WaterRower sera colocar gránulos de cloro regularmente en el tanque para mantener la apariencia del agua limpia. Nada más que hacer en el resto de la estructura.

El constructor de remeros WaterRower anuncia un peso máximo de usuario de 454 kilogramos. Un dispositivo de calidad, como he mencionado varias veces, que merece en gran medida su título de mejor remero de interior.

Ver mejor oferta

Las mejores ofertas en Máquinas de remo de Amazon

Nuestra elección No. 1
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de remo para gimnasio en casa
  • Plegable Rower & Gym
  • DVD instructivo completo incluido
  • Resistencia ajustable
  • Función Gym trabaja los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales
  • A bordo de los monitores de ordenador: hora, Stroke, el recuento total, Calorías, Scan
Nuestra elección No. 2
Marcy RM413 Henley Magnetic - Máquina de remo para fitness, color plateado
  • Entrenamiento de cardio para todo el cuerpo. El ordenador integrado mide el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, las pulsaciones por minuto, el número de pulsaciones y el pulso.
  • Diseño compacto y unidad plegable para facilitar el uso y almacenamiento.
  • 8 niveles de resistencia magnética ajustable manualmente.
  • Rueda de inercia de 4 kg. La cremallera de aluminio permite una acción suave.
  • Tamaño interior: 78 x 56 x 183 cm.Peso máximo del usuario:110 kg.
PromociónNuestra elección No. 3
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio en casa
  • Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • 4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
Nuestra elección No. 4
First Degree Apollo
  • Largo 213 cm
    Ancho 55 cm
    Alto 54 cm
  • Peso máx. de usuario 150kg

    Peso39kg
  • Dimensiones plegada 55 x 54cm
  • Fabricación con materiales de muy alta calidad y resistencia.
  • Garantía de 2 años
PromociónNuestra elección No. 5
V-Fit AR1 Artemis 2 - Máquina de remo
  • Steel main frame
  • Aluminio ferroviario de remo
  • Pliegues del marco para el almacenamiento
  • Soltero acción de remar cadena de estilo gym
  • Sistema de resistencia de la rueda del ventilador
Nuestra elección No. 6
V-Fit HTR2 - Máquina de remo hidráulica
  • Viruta robusto resistente Silver-Grey Coloured 80mm / 40 mm y 38 mm Diámetro oblonga Ronda marco de acero tubular principal con 25 mm de tubo de acero redondo con espadilla Acción fila armas
  • Gemelas ajustables Resistencia cilindros hidráulicos independientes
  • Rodamiento de rodillos montados en el asiento profundo acolchado
  • 6-Function, 3 Botón del ejercicio del monitor de calorías (calorías teórico Burn), Distancia (KM), función Scan, contador de golpes, Tempo trazo y temporizador (minutos y segundos) Modos
  • Dimensiones del producto ensamblado 124cm L x W x H 72cm x 32cm Peso 16.0kg
Nuestra elección No. 7
BH Fitness LONDON 10002309 Remo magnetico - plegable - volante de 5,5 Kg
  • Baja diseñada para uso doméstico para entrenamientos de hasta 7 horas a la semana, utiliza esta manta plegable como parte de tu entrenamiento de cuerpo completo.
  • Sistema de freno magnético: sin mantenimiento. Ejercicio silencioso y suave a través de una amplia gama de tensiones.
  • Equipado con pomo de tensión para regular 8 puntos de carga precisos (manual).
  • La volante de 5,5 kg garantiza un movimiento extremadamente suave y fluido.
  • Monitor fácil de usar con dígitos altamente visibles, con pantalla LCD para controlar tu ejercicio.
PromociónNuestra elección No. 8
Concept2 - Remo indoor d/pm5, tamaño 240x60x90cm, color gris
  • El remo de interior es un eficaz entrenamiento de cuerpo entero de bajo impacto. Diseño de volante de inercia que minimiza el ruido al tiempo que maximiza una sensación suave.Incluye el monitor de rendimiento 5, que da datos exactos, comparable para cada fecha de remo. Brazo ajustable para monitor.Altura del asiento 35,5 cm, Cadena niquelada, reposapiés ajustable y mango ergonómico. Se separa fácilmente en 2 piezas para el almacenamiento. Ruedas de deslizamiento que hacen que sea móvil.Requiere una huella de 274 cm x 122 cm; capacidad de 227 kg.
Nuestra elección No. 9
Christopeit Cambridge II - Máquina de remo (173 x 44 x 53 cm), color plateado y rojo
  • La capacitación efectiva de los músculos de la parte superior del cuerpo, hombros, espalda, brazos y piernas
  • Ideal para ejercicios de pecho
  • Cable del sistema de tracción de látex
  • Pantalla grande con: el tiempo, los accidentes cerebrovasculares, la quema de calorías y scan
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
PromociónNuestra elección No. 10
skandika Rudergerät Regatta Multi Gym Poseidon Máquina de Remo, Unisex, Gris, 130 x 45 x 95 cm
  • Plegable
  • Trabaja los hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • Resistencia ajustable
  • Consola: duración, ritmo, paladas, calorías
  • Sistema de freno silencioso

Tabla comparativa de máquinas de remo

V-Fit Tornado - Máquina de remo
Ultrasport Drafter 600 Aparato de remo, máquina de remo con consola y 8 niveles de resistencia, Negro & Rojo
skandika Regatta Oxford Pro SF-1170 - Máquina de remo
skandika Rudergerät Regatta Multi Gym Poseidon Máquina de Remo, Unisex, Gris, 130 x 45 x 95 cm
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de remo para gimnasio en casa
V-Fit Air Tornado
Ultrasport Drafter 600
Skandika Regatta Oxford Pro
Skankika Regatta Multi Gym Poseidon
Body Sculpture BR 3010
Peso de usuario
115 kg
120 kg
120 kg
110 kg
110 kg
Ventajas
Mejor relación calidad precio Brazos con extensión máxima Resistencia según fuerza ejercida Un solo botón para las 6 funciones Pedales grandes y pivotantes
Manejo simple 8 niveles de resistencia Buena opción para remeros Ejercicio de todo el cuerpo Gran relación calidad/precio Plegable
Consola de datos Bonito diseño plegable Reposapiés grandes Plegable
Pantalla con datos completos Buen diseño Buena sensación de remado Buena relación calidad precio
Variedad de opciones de ejercicio Resistencia ajustable Comodidad Pantalla practica y simple Plegable Marco solido (hasta 110 kg máximo)
Desventajas
Instrucciones en inglés Un poco ruidoso
Algunos problemas con la correa Poca estabilidad
Instrucciones en alemán Poca robustez
Pocos programas disponibles Falta de ajuste de resistencia
Algo ruidoso Pantalla LCD pequeña Resistencia elástica
Nota final
10
9.5
8.5
8.5
8
312,71 EUR
279,99 EUR
260,66 EUR
149,95 EUR
122,60 EUR
V-Fit Tornado - Máquina de remo
V-Fit Air Tornado
Peso de usuario
115 kg
Ventajas
Mejor relación calidad precio Brazos con extensión máxima Resistencia según fuerza ejercida Un solo botón para las 6 funciones Pedales grandes y pivotantes
Desventajas
Instrucciones en inglés Un poco ruidoso
Nota final
10
312,71 EUR
Ultrasport Drafter 600 Aparato de remo, máquina de remo con consola y 8 niveles de resistencia, Negro & Rojo
Ultrasport Drafter 600
Peso de usuario
120 kg
Ventajas
Manejo simple 8 niveles de resistencia Buena opción para remeros Ejercicio de todo el cuerpo Gran relación calidad/precio Plegable
Desventajas
Algunos problemas con la correa Poca estabilidad
Nota final
9.5
279,99 EUR
skandika Regatta Oxford Pro SF-1170 - Máquina de remo
Skandika Regatta Oxford Pro
Peso de usuario
120 kg
Ventajas
Consola de datos Bonito diseño plegable Reposapiés grandes Plegable
Desventajas
Instrucciones en alemán Poca robustez
Nota final
8.5
260,66 EUR
skandika Rudergerät Regatta Multi Gym Poseidon Máquina de Remo, Unisex, Gris, 130 x 45 x 95 cm
Skankika Regatta Multi Gym Poseidon
Peso de usuario
110 kg
Ventajas
Pantalla con datos completos Buen diseño Buena sensación de remado Buena relación calidad precio
Desventajas
Pocos programas disponibles Falta de ajuste de resistencia
Nota final
8.5
149,95 EUR
Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de remo para gimnasio en casa
Body Sculpture BR 3010
Peso de usuario
110 kg
Ventajas
Variedad de opciones de ejercicio Resistencia ajustable Comodidad Pantalla practica y simple Plegable Marco solido (hasta 110 kg máximo)
Desventajas
Algo ruidoso Pantalla LCD pequeña Resistencia elástica
Nota final
8
122,60 EUR

Beneficios de usar una máquina de remo

La máquina de remo es sin duda una de las maquinas más completas. Sus beneficios son numerosos y consigue llevarnos al éxito sin salir de casa.

Resultados rápidos. Practicando el remo regularmente, podrás conseguir los primeros resultados con rapidez. Después de entrenar durante 2 o 3 semanas. Estos resultados te motivaran y animaran para continuar con el entrenamiento, lo que no ocurre con todos los equipos de entrenamiento físico.

Muchos músculos en acción. Muchas personas piensan que solo los músculos de los brazos se utilizan durante el entrenamiento con máquinas de remo. Pero la realidad es que el 80% de los músculos trabajan haciendo este tipo de ejercicio. Esto lo coloca en las primeras posiciones de los aparatos más completos junto con la bicicleta elíptica, nadar o correr.

Ejercicio excelente para quemar grasas. Si buscas un aparato para perder algo de grasa, la máquina de remo te seducirá. Al combinar un entrenamiento cardiovascular y de fuerza se queman grasas durante el entrenamiento.

El entrenamiento de cardio con una máquina de remo puede llegar a quemar hasta 800 calorías por hora. Al ser un aparato de culturismo, desarrollaras tu masa muscular y aumentaras el metabolismo básico de tu cuerpo. Al aumentar tu metabolismo conseguirás que los efectos de quema de grasa estén activos las 24 horas del día.

La máquina de remo, por lo tanto, conseguirá que quemes calorías no solo durante la sesión de entrenamiento sino también durante el resto del día. Para conseguir tu objetivo, por supuesto, tienes que ayudar con una dieta adecuada.

Un ejercicio sin golpes. A diferencia de la carrera, si el ejercicio se realiza correctamente, no fuerzas las articulaciones, tendones o huesos. ¿Por qué? Gracias a la posición del ejercicio, que se realiza sentado, el peso del cuerpo no actúa sobre las articulaciones.

Tanto tu espalda como tus rodillas están así resguardadas. Esta es una de las mejores razones por las que se recomienda el ejercicio con máquinas de remo a personas con sobrepeso y personas en rehabilitación.

Un ejercicio para prevenir el dolor de espalda. Permanecer todo el día en el trabajo, por ejemplo, a muchas personas les causa dolor de espalda porque los músculos de la espalda no están estresados o fortalecidos.

Con una máquina de remo conseguirás fortalecer los músculos de la parte superior de la espalda, como el trapecio o los dorsales, ayudando a prevenir los dolores de espalda.

Beneficios para la salud. La máquina de remo es un aparato que desarrolla el sistema cardiovascular y respiratorio, aumentando la resistencia física aeróbica y anaeróbica. El corazón se fortalece, la respiración mejora, las capacidades físicas mejoran y el sistema inmunitario se fortalece.

Practicar el remo reducirá la presión arterial, el pulso en reposo y así conseguirás mantener tu corazón sano. También es un dispositivo que reducirá el azúcar en sangre en personas con diabetes y ayuda a combatir el colesterol.

mejores máquinas de remo baratas

Tipos de máquinas de remo

Máquinas de remo hidráulicas

Este tipo de máquinas de remo utilizan unos cilindros hidráulicos que están conectados a las manijas. Los modelos más caros usan magnetismo, aire o agua. Son útiles para personas con espacio limitado ya que son más pequeños que otros modelos.

La desventaja que podemos encontrar es que no son tan efectivos para simular el remo como otros tipos de máquinas de remo. Esto se debe al hecho de sus mangos son fijos haciendo que los movimientos sean poco realistas. Otra desventaja es el asiento fijo, no permitiendo el entrenamiento de las piernas que es uno de los movimientos más importantes en el ejercicio con remos.

Máquinas de remo magnéticas

Estos modelos usan electroimanes para controlar la resistencia, dándonos la ventaja de ser más silenciosas.

Como principal desventaja encontramos que la resistencia es constante, aunque son más realistas que los modelos hidráulicos, no son perfectas.

Máquinas de remo de resistencia al aire

Para aquellos que buscáis la experiencia de remar más auténtica, los modelos resistentes al aire son por regla general la mejor opción. Son muy realistas a la hora de simular la resistencia real del agua en el remo. La mayoría de las máquinas de remo profesionales utilizan este tipo de resistencia.

Máquinas de remo de resistencia al agua

Algunas personas consideran que las máquinas que usan agua son las más realistas porque involucran una plataforma que se mueve sobre un contenedor de agua.

¿Por qué es importante el sistema de resistencia?

Los remeros tienen la intención de imitar los movimientos que se harían en un remo, la resistencia del agua al remo. Según el modo de resistencia, las máquinas de remo de interior se clasifican en cuatro tipos: aire, pistón hidráulico, agua y magnético. Ya he discutido en detalle cada tipo de remo y por lo tanto la resistencia en la parte anterior.

Este modo de resistencia del remero es importante porque cada sistema ofrece al usuario una experiencia diferente y también porque hay varias características específicas de cada sistema. Estas características determinan el nivel de ruido, el precio, el tamaño y la facilidad / dificultad de almacenamiento de la máquina de remo.

Una sesión de entrenamiento de remo debe proporcionar resistencia contra el remo para desafiar a los músculos y al sistema cardiovascular. ¡Eso es lo que sucede cuando tiras del timón y te deslizas sobre el remero!

Como regla general, una resistencia débil actúa en tu sistema cardiovascular porque podrá hacer latidos rápidos y fáciles. Y la alta resistencia hace que sus músculos trabajen cuando usted tira con más fuerza para resistir la resistencia, con menos remadas y con más fuerza.

¿Cómo elegir la mejor máquina de remo?

Los principales criterios a seguir aparte de los mencionados anteriormente a la hora de comprar la mejor máquina de remo son:

El tamaño

La máquina de remo es un aparato que ocupa mucho espacio. No es muy ancho, ni muy alto, pero es largo y puede medir hasta 2,50 m de largo. Antes de comprar un modelo debes pensar sobre este punto, especialmente si no tienes un gran espacio donde colocarlo. Puedes encontrar modelos plegables para espacios pequeños. Están equipados con ruedas para poder moverlos con comodidad y almacenarlos fácilmente.

La robustez

Cuando se entrena con una máquina de remo, a menudo es maltratada, especialmente si se ejercita a menudo. Por lo tanto, es importante comprar un dispositivo que sea fuerte y robusto. Evita comprar una máquina de remo de baja gama para ahorrar dinero. A la larga te arrepentirás porque no aguantara un fuerte entrenamiento.

Cuadro de mandos

No todos los modelos lo tienen y es una pena. El cuadro de mandos es un verdadero aliado en tus sesiones. Está lejos de ser un simple artilugio. Te permite motivarte viendo la distancia recorrida, la cantidad de calorías quemadas y la velocidad del movimiento. Te permite ver tu progreso y hacer que quieras superarte para aumentar progresivamente tus objetivos.

¿Quién puede utilizar una máquina de remo?

Una de las ventajas principales de una máquina de remo es que puede ser utilizada por todos. No importa la edad o el nivel de deportista, nada te impide comprar una máquina de remo. Es recomendable que personas con problemas de espalda o corazón consulten con su médico antes de sumergirse en este ejercicio.

La máquina de remo es un dispositivo recomendado para personas con sobrepeso, mujeres embarazadas que desean hacer ejercicio durante el embarazo, personas que no han practicado ningún deporte durante mucho tiempo, ya que la intensidad y la cadencia se pueden ajustar sin ningún problema.

En resumen, no hay ninguna excusa para no entrenar con una máquina de remo.

¿Cómo utilizar una máquina de remo?

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 11th, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.