Los mejores patines en línea calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Estudié los muchos modelos de patines en línea disponibles, en las categorías principiantes, hombres, mujeres, niños, semi-profesionales y urbanos. Si no quieres preocuparte por estos detalles, recuerda solo esto: los Rollerblade Twister 80 son los mejores patines en línea relación calidad precio del momento, y hay suficientes tamaños disponibles para todos. Más información en la categoría “principiantes”.

También lee la guía de compra para obtener más información sobre el tema, ¡y descubre cómo conduje mi investigación!

Los mejores patines en línea calidad precio

¿Cuáles son los mejores patines en línea para principiantes?

No existe, a priori, una categoría de patines en línea para principiantes en sitios especializados. Por otro lado, hay algunas características a tener en cuenta para asegurarse de que un par de patines en línea no sea demasiado difícil de manejar.

Los patines en línea fáciles de usar ofrecen menos libertad artística, pero el apoyo en el tobillo evita las lesiones y ayuda a mantener el equilibrio. También requieren un mínimo de mantenimiento; aún debe ser aficionado a un deporte para observar de cerca su mantenimiento.

Paradójicamente, no siempre los más baratos son los ideales en esta área. Ruedas demasiado plásticas, demasiado frágiles, demasiado blandas debido a la mala calidad, frenos que se desgastan rápidamente… El mantenimiento puede ser consecuente, costoso y aburrido. Mi consejo es invertir, si es posible, en un par de mejor calidad para que no se sienta indignado con esta actividad después del quinto uso.

Rollerblade Twister 80: los mejores patines en línea para principiantes

Rollerblade Twister 80 W Patines en línea para Mujer, Mujer, Twister 80 W, Negro/Azul
  • Cierre: hebilla de 45°, cordones (tiras de recambio...
  • Bota interior: High Performance Liner, suela especial,...
  • Guía: aluminio extrusionado Hot Rod (máx. 4 x 80 mm),...
  • Ruedas: Supreme 4 x 80 mm/85 A.
  • Rodamientos: Twincam ILQ - 7 Plus.
Ventajas

  • Gran maniobrabilidad
  • Buen diseño
  • Excelente en la ciudad
  • Se mantiene bien
Desventajas

  • La rigidez puede doler después de 2-3 h.
  • Sin freno incluido – para instalarse

Estos son los patines en línea más populares del momento, especialmente en los Estados Unidos. Y hay una muy buena razón para esto: están cuidadosamente diseñados, tanto para la comodidad como para la estética, con una cubierta exterior que proporciona un excelente soporte para el pie, incluso a alta velocidad.

Con un precio asequible, una buena comodidad de uso y una facilidad de mantenimiento y deslizamiento, son los mejores patines en línea para principiantes.

Su aspecto futurista rompe un pequeño tabú en términos de los primeros patines en línea: no tienen que ser completamente feos, sí Decathlon, es de los tuyos de lo que hablo. El chasis está hecho de aluminio, un buen compromiso de ligereza y flexibilidad, y su forma angular aporta un valor agregado real en términos de estética.

Estos patines en línea no solo son ideales para un paseo en la ciudad, sino que también pueden ser considerados para un principiante en el hockey. Su gran fortaleza desde este punto de vista es el nivel de manejo bastante excepcional para la entrada en patines en línea / rango medio. De hecho, de todos los pares de patines en línea que analicé, esos son los que ofrecen el mejor manejo a este precio. Simplemente no hay nada mejor.

Estos patines en línea urbanos tienen un buen tamaño de rueda para viajes ocasionales. Y podemos decir que según dos características: las ruedas pequeñas absorben más golpes, por lo que es un buen punto para el equilibrio y compensan las imperfecciones del suelo.

La calidad del rodaje puede acelerarse con bastante rapidez y sin mucho esfuerzo: este es también el signo de los patines en línea de la ciudad bastante relevante. Pero también podemos considerarlos en caminos rurales, siempre que estén en muy buenas condiciones.

El último punto que lo hace ideal para principiantes es el nivel de soporte. La cubierta exterior muy rígida limita la pérdida de control durante las curvas. Por experiencia, también es la mejor manera de evitar caídas durante los primeros días de uso. Cabe señalar, sin embargo, que las conchas rígidas también pueden terminar haciendo un poco de daño con el tiempo, después de 2-3 horas de uso continuo.

El único problema importante de estos rodillos en mi opinión: el freno no está incluido. Tendrás que comprar uno adicional e instalarlo antes de usarlo.

Ver mejor oferta

Roces Metropolis patines en línea de ciudad fáciles de manejar

Roces Metropolis Patines en línea negro/blanco 37 EU
  • Patines con casco de polipropileno ventilado de alta...
  • Cierre de cordón con palanca micrométrica de memoria y...
  • Plantilla Slo-memoria.
  • Arco anatómico, capaz de absorber los impactos.
  • 4 ruedas: 80 mm, 82 A.
Ventajas

  • Ultra cómodo
  • Cuñas fiables
  • Mantiene tu pie bien
  • Absorbe los choques
Desventajas

  • Debemos considerar cambiar las ruedas.
  • Patín plástico de aspecto frágil.

Con un nombre como este, puedes imaginar que estos son patines optimizados para los fanáticos de los deportes en la ciudad. En este caso, son adecuados tanto para freeride como para ir a trabajar por la mañana.

Lástima, de repente, que su diseño también esté francamente orientado hacia el aspecto de “patinador”, y que no sea más ir a ninguna parte. Si la apariencia puede parecer seria, sin embargo, la construcción es impecable. Equipados con un forro de espuma ventilada ultrafino que utiliza tecnología de viscoelástica, estos rodillos tienen la ventaja de ofrecer un confort muy apreciable para el uso a largo plazo. Y es incomparable con los modelos de plástico que se pueden encontrar por sesenta euros.

La suela está equipada con un material que absorbe los golpes: aquellos que ya han recorrido largas distancias en patines saben que es un activo. La reducción de la fatiga con el tiempo te permite trabajar en tu resistencia y realmente apreciar la experiencia.

Hay varias pequeñas innovaciones inteligentes, especialmente para cerrar el zapato. Los cordones atraviesan la funda y la carcasa de plástico, lo que garantiza un ajuste ideal. También ofrece la posibilidad de apretar de acuerdo con la morfología del pie, y es una pequeña punta que a veces encontramos en los rodillos adaptados tanto para hombres como para mujeres.

Hay un punto importante que mencionar: la mayoría de las partes externas son de plástico. Si los distribuidores generalmente lo categorizan en la categoría de slalom y acrobacia, esta característica no me convence. Eso es lo que me motivó a ponerlo en esta parte. Cuando los deslizadores (las puntas que evitan que la bota se dañe en caso de fricción contra el suelo) son de plástico, el desgaste es mucho más rápido. Además, es también donde encontramos el motivo estético de la marca: un rasguño puede no pasar desapercibido.

Por otro lado, es gracias a este punto que logran permanecer bastante ligeros, mientras que otros modelos están aumentando y son bastante grandes. El peso es de alrededor de 1,6 kg para zapato de una talla 41.

El platino, la pieza que une las ruedas a la bota, es ABS, una resina conocida por su flexibilidad y resistencia. Gracias a ellos, sentimos esta absorción de choque que reduce la fatiga de las articulaciones. Por contra, no estoy convencido de que se adaptará a las acrobacias un poco musculosas. Los aterrizajes bruscos en concreto podrían eventualmente dañarlo.

Su principal punto negativo son las ruedas. Bien fuera de las fábricas de Roces, son ruedas de 80 mm cuyo funcionamiento es un poco aproximado. Pero especialmente, la goma tiende a desmoronarse, y debemos considerar cambiar rápidamente. Tanto para invertir de inmediato en un nuevo conjunto…

Con todo, este es uno de los modelos perfectos para comenzar con el patinaje en línea. Es una elección fácil: mixta, ajustable, llena de pequeñas cualidades, a un precio que sigue siendo asequible.

Ver mejor oferta

¿Cuáles son los mejores patines en línea freeride?

Freeride, o al aire libre, se centra en el deporte y el uso urbano. Incluye paseos, pero también compras y desplazamientos diarios. Preferimos, en este caso, el “en línea” a los quads, porque no sostienen el equilibrio frente a los baches y relieves.

Los patines en línea que elegí en esta categoría combinan el confort con el tiempo, la velocidad, la solidez y la absorción de los choques. Sin embargo, no todos son adecuados para principiantes: algunos requieren cierto control, especialmente en términos de equilibrio, porque no son tan firmes. Si no lo mencioné específicamente, es porque los modelos son mixtos, para hombres y mujeres.

FILA NRK Road: los mejores patines para freeride

Fila NRK Road Negro/Blanco, color negro/blanco, tamaño 44
  • Color: Negro/Blanco
  • Señor tamaño: UK 5 - 12 US 6 - 13
Ventajas

  • Construcción Pro
  • Muy cómodo
  • Versátil
  • Materiales de calidad
Desventajas

  • Precio alto
  • Difícil de mantener

Lanzado en 2010, los NRK son el primer paso de la marca FILA en el mundo del freeride. Freeride urbano orientado resueltamente, estos patines en línea se colocan en lo más alto.

Sin embargo, hay mucho, pero también mucho de la marca Seba en el diseño. Estos patines en línea también tienen tres puntos de cierre: un cordón y dos correas ajustables de plástico. Sin embargo, aprecié que el sistema de sujeción esté hecho de acero: los materiales utilizados aquí son generalmente más nobles y más duraderos.

El zapato es de piel sintética suave, relativamente cómodo aunque un poco delgado. Los protectores contra rayones y la parte superior de la bota están hechos de metal, y el conjunto promete una durabilidad lo suficientemente buena.

Perfectamente adecuados para freeride y slalom, estos rodillos utilizan materiales de buena calidad, especialmente para la absorción de impactos. Pero algunos señalan que las similitudes con Seba apuntan a un precio un poco exagerado, probablemente reforzado por la presencia del logotipo de FILA.

Sobre todo porque estos rodillos plantean algunos problemas de mantenimiento: si queremos cambiar una pieza, nos damos cuenta de que el hilo es de mala calidad y puede deteriorarse con bastante rapidez. Estas pequeñas fallas de diseño roban el primer lugar de NRK en el podio. ¡Lastima!

Ver mejor oferta

Seba FRX: el patín perfecto para slalom y freeride

Fila NRK Road Negro/Blanco, color negro/blanco, tamaño 44
  • Color: Negro/Blanco
  • Señor tamaño: UK 5 - 12 US 6 - 13
Ventajas

  • Excelente agarre del pie
  • Tres sistemas complementarios de cierre.
  • Absorción de choque
  • Versátil suela de slalom / freeride
Desventajas

  • Un poco de plástico
  • Freno no incluido

Los Seba FRX se encuentran entre los modelos más comprados en España para freeride, ya que ofrecen mucha libertad a un experto sin poner a un principiante en dificultad.

El primer punto positivo es la comodidad del zapato en general. Cuenta con tres sistemas de cierre, todos regulables. Comenzamos con los cordones, que deben ajustarse como en un zapato normal, luego una correa de velcro que todavía ajusta la firmeza y una correa de plástico que luego se cierra en el tobillo.

Después de algunos intentos, deberías poder encontrar la combinación que más te convenga, y tener un buen compromiso entre el equilibrio y la comodidad. Resultado: se puede utilizar durante horas, garantizado sin roces. Especialmente porque el acolchado interior incluye una espuma viscoelástica que debe durar al menos 2 o 3 años antes de comenzar a bloquearse.

La suela tampoco es demasiado mala, especialmente para un modelo de nivel básico. En posición predeterminada, son ideales para freeride. Al cambiar la inclinación de los pequeños tornillos en las ruedas, podemos hacer una suela decente para slalom. En ambos casos, cuenta con una protección contra golpes de longitud completa que debería salvar tus articulaciones en un terreno irregular.

Las ruedas de 8 mm también son de muy buen tamaño en términos de absorción de impactos y manejo de obstáculos o baches. Su conducción me pareció de una calidad bastante sorprendente por este precio, y hace posible alcanzar velocidades muy agradables sin esfuerzo. La dureza 84A es especialmente adecuada para la ciudad.

El único problema que encontré al final, es común a muchos patines en línea de nivel básico. Desafortunadamente, no incluyen un freno, considera instalarlo si lo deseas. No debería ser demasiado complicado, especialmente porque hay varios tutoriales en Youtube que detallan la maniobra, pero en términos de seguridad es esencial, especialmente si eres un principiante.

Ver mejor oferta

Los mejores patines en línea para niños

¿El criterio principal para patines infantiles? No voy a hacerte un dibujo, hay dos que son bastante obvios. Deben ser adecuados para principiantes, si es necesario, pero también que el tamaño sea fácilmente adaptable al crecimiento de sus pies. Porque si algunos patines en línea cuestan “solo” cincuenta euros, encontramos modelos de más de 100 €, incluso para niños.

A una tasa de uno a dos tamaños por año, puede ser un verdadero escollo financiero. Estoy hablando aquí a los padres que quieren ofrecerles a sus hijos patines en línea que les permitan seguir su vocación.

Si solo quieres patines en línea para caminatas ocasionales, y no te importa la calidad general, puede recurrir al Spokey Splash: ¡muy barato, de tamaño adaptable, tres colores y muy buena calidad precio!

Powerslide Phuzion Kids: Los mejores patines en línea para los niños

Ventajas

  • Tamaño ajustable
  • Disponible en varios colores.
  • Ideal para principiantes.
  • Ruedas de buena calidad
Desventajas

  • Demasiado plástico
  • Precio un poco alto

Puede ser apropiado comprar buenos patines en línea para tu hijo. Los patines en línea de baja calidad pueden ser incómodos, difíciles de manejar y, en última instancia, desalientan su continuación. Mi consejo Avanzar hacia versiones “infantiles” de marcas reconocidas: generalmente son más baratas y de mejor calidad.

En este temperamento, tenemos el Powerslide Phuzion, disponible para niño o niña. Adaptables a 3 o 4 tamaños, estos patines en línea deben ser utilizados por aproximadamente 2 a 3 años, dependiendo de la tasa de crecimiento de un niño. Tienen todas las características de los patines en línea adaptados a los principiantes.

La cubierta de poliuretano es relativamente fuerte y ofrece un buen agarre para los pies. Las ruedas 82A de 72 o 76 mm (dependiendo de los tamaños) son ligeramente más flexibles que las de los adultos. Es gracias a esto que se benefician de una mejor absorción de impactos, incluso si no los recomiendo necesariamente para los patines en línea en una carretera demasiado dañada.

Para aprender slalom o freeride, sin embargo, es una opción bastante sólida: suficientemente ordenada en su construcción para permitir que tu hijo progrese.

Solo lamento que los materiales utilizados sean de una calidad bastante pobre: ​​poco metal, mucho plástico. Esto es comprensible, ya que no se espera que estos rodillos duren más de 3 o 4 años, pero es un escollo pequeño por el precio.

Ver mejor oferta

Seba FR Junior: una alternativa más pro a Powerglide

Seba FR J Black (35-37)
  • Nuevo fr maletero con pie ajustable cama 3 en 1
  • X-series 231 mm aluminio negro con freno
  • Ruedas de 76 mm SKJ
  • Rodamientos ABEC-5 nominal de rodamientos
  • cordones adicionales y bandas (incluido en azul y rosa
Ventajas

  • Sólido
  • Cómodo
  • Tamaño ajustable
  • Correcto para principiantes
Desventajas

  • Pocos tamaños disponibles
  • Precio alto

El Junior FR comparte muchas características con el Seba FRX, así que trataré de ser breve. Encontramos el mismo sistema de cierre de tres puntos, la suela amortiguadora y una bota de plástico que cierra bien el pie.

Al igual que el Seba FR X, estos patines en línea sirven tanto para principiantes como para niños avanzados, pero todo es adecuado para el uso de los niños. Las ruedas solo miden 76 mm, y son fáciles de cambiar.

Este es un buen punto si quieres que tu hijo aprenda cómo mantener sus patines y se encargue de cambiar las ruedas.

Lástima que los tamaños disponibles sean bastante pequeños, y el alto precio todavía sea prohibitivo para los patines en línea que solo irán de dos a tres años como máximo para un niño. Lo reservaría para un joven deslizador a quien realmente le gusta usarlos y quién pagará por ellos, con una inclinación por el freeride o el slalom.

La calidad Seba, está a la altura. Incluso si las partes son predominantemente plásticas, el conjunto está muy estudiado desde el punto de vista de la ergonomía y permite combinar la comodidad a lo largo del tiempo con una buena sujeción del pie.

Ver mejor oferta

Mejores ofertas de patines en línea de Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
SPOKEY SPLASH Patines en Línea | Niños | Mujer | Tamaños ajustable | 31-34 / 35-38, Spokey Größen:31-34, Color:Schwarz-Blau
  • INDIVIDUAL | Tamaño ajustable patines en línea, perfecto...
  • RODAMIENTOS DE BOLA | Clase 608ZB
  • RUEDAS | 82A PU, tamaño 31-34: 3 ruedas, tamaño 35-38: 4...
  • CIERRE | Hebillas de seguridad
  • MAX. PESO DEL USARIO | 60 kg
PromociónNuestra elección No. 2
Meteor Sky: patines infantiles Rodamientos de 7 de carbono, Patines en línea con ajustable tamaño del zapato: S M L - S (30 - 33) de m (34 - 37) de l (38 - 41), SKY, negro / plateado, EU 30-33 (S)
  • El freno - con un material especial, que se después de un...
  • Bucle adicionales para fácil colocación de papel
  • aeration de multi - especialmente diseñado aberturas de...
  • Un panel, con el que pueden cambiar la posición del pie...
  • Seguro - fuerte hebilla hebilla de cierre (Quick Lock),...
Nuestra elección No. 3
Osprey - Patines en línea de niña ajustables, tamaño 33-37 EU, púrpura/negro/blanco
  • Útil para nivel principiante e intermedio, muy estables y...
  • Tallaje adaptable y flexible con correas ajustables de...
  • Botas resistentes y con agarre, y un suave y cómodo...
  • Tope frontal resistente y duradero para frenar.
  • Viene con una colorida caja de alta calidad: un regalo ideal...
PromociónNuestra elección No. 4
Nuestra elección No. 5
Osprey Patines en línea de niño Ajustables, Negro / Blanco / Rojo, Tamaño 33 - 37 EU
  • Útil para nivel principiante e intermedio, muy estables y...
  • Tallaje adaptable y flexible con correas ajustables de...
  • Tope frontal resistente y duradero para frenar
  • Viene con una colorida caja de alta calidad: un regalo ideal...
  • ¡NUEVA VERSIÓN! Funciones de seguridad actualizadas:...
Nuestra elección No. 6
Fila Skates J-One B/G/P Patines en Línea, Niñas, Negro/Gris/Rosa, M
  • Cierre: Hebilla, cordones, banda de velcro
  • Abec5
  • Uso: recreacional
  • La talla M es para tallas EU: 32-33-34-35-36
Nuestra elección No. 7
Roces Compy Patín en línea para niño, niño, Negro/Verde Claro, 38-41
  • Sistema de cierre con correa de velcro y cordones
  • Ofrece un ajuste cómodo y dispone de rodamientos ABEC 3
  • Cuenta con 4 ruedas de 70 mm
  • Ajustable a tres tamaños diferentes
Nuestra elección No. 8
Roces Inline Skates Moody 4.0 Boy Patines en línea, niño, Negro/Azul, 30-35
  • Patín en línea regulable
  • Chassis de aluminio
  • Ruedas 76/72 mm
  • Rodamiento ABEC 3
  • Shock Absorber
PromociónNuestra elección No. 9
Roces Zyx W Patines en línea, Negro/Azul Claro, 39
  • Monopatín con un armazón flexible y asimétrico
  • Sistema de amortiguación integrado que evita las...
  • Sistema de sujeción rápida compuesto por 2 hebillas...
  • Tiene almohadilla anatómica y espuma con memoria
  • Está equipado con cuatro ruedas 90A 82A
Nuestra elección No. 10

¿Cómo elegir tus patines en línea?

Freeride, acrobacias, bailes, hockey, slalom o paseos por la ciudad: hay algo para todos. Cuando nos sumergimos en el mundo del patinaje, descubrimos que en como el ciclismo, es una cultura bien anclada, con sus códigos, sus técnicas y sus rutinas de mantenimiento.

Antes de saltar sobre el primer par en Decathlon, es necesario saber un poco más sobre el tema. Sin ser exhaustivo, tomaría muchas, demasiadas páginas, haré un poco de trabajo: ¿cómo elegir los patines en línea adecuados?

Una palabra sobre seguridad

Ya sea que seas principiante o experimentado, no se pone uno patines en línea sin las protecciones necesarias. Un casco es, por supuesto, esencial, pero también pensaremos, en cuanto al monopatín, invertir en protecciones adecuadas para las muñecas y los codos, las primeras víctimas del patinaje sobre ruedas.

Al comprar un kit de protección, siempre verifica que tenga la marca de seguridad CE. No hay necesidad de romper la cartilla del banco, hay algunos muy baratos, como el Kit Overmont completo y ajustable.

¿Cómo elegir tus ruedas?

Hay un punto que no se debe pasar por alto en el momento de la compra, y que un novato podría evadir demasiado rápido: las ruedas.

A menudo notarás información en la etiqueta relacionada con las ruedas. Este es el índice de dureza del plástico, que varía de 0A a 100A.

Ruedas más duras (tan cercanas a 100A), cuanto más duren. Pero no absorberán los choques tan efectivamente. Las aconsejamos más bien a profesionales, o amateurs que usan solo sus patines en línea en pistas, en particular el caucho.

Las ruedas más anchas (generalmente menos de 80 A) durarán menos, ya que son más sensibles al desgaste. Por contra, ofrecen una mejor absorción de impactos y por lo tanto una mejor estabilidad.

Para los principiantes, lo ideal es encontrar un compromiso que permita no tener demasiado para mantener sus ruedas, sino garantizar un mayor equilibrio. Para freeride, en particular, diría que el ideal es alrededor de 85A.

¿Cuál es la diferencia entre quads y en línea?

Los quads tienen dos juegos de dos ruedas paralelas, como un automóvil, mientras que las en línea, también llamadas “cuchillas”, tienen una sola línea de 3 a 5 ruedas.

Los quads tienen una imagen más “pasada”, erróneamente: es un contexto de uso completamente diferente. Para la velocidad, generalmente preferimos la línea, que ofrece un mejor agarre del pie y una mejor aceleración.

Los quads pueden ser un activo para la estabilidad temprana, aunque se usan más a menudo en el contexto de la danza y la acrobacia.

¿Cómo elegir la suela?

La placa de metal entre las ruedas y el zapato, generalmente llamada “suela”, está hecha de aluminio o nylon.

Una suela de nylon es más liviana, y generalmente se encuentra en modelos económicos. Son un poco flexibles, lo que puede ser cómodo durante el uso, y también permite quitarte tus patines en línea más fácilmente.

El aluminio es más fuerte, más rígido y también una señal de que el producto es de mejor calidad. Sin embargo, ten cuidado: los rodillos de entrada de la gama con una suela de aluminio son generalmente más pesados ​​y un poco más difíciles de maniobrar, debido a la falta de cuidado en la ergonomía.

¿Empezar con patines altos o bajos?

Las botas altas están mejor, especialmente si tienen un cierre adicional sobre el tobillo. Este es, sin duda, el tipo de zapato que preferimos para un principiante.

Los zapatos bajos, dejan más libertad de movimiento. Es un activo para el baile, las acrobacias, pero es un riesgo de lesión potencial en el tobillo. Lo recomiendo a los conocedores de su estabilidad.

¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¡Déjame saberlas en los comentarios!

Los mejores patines en línea calidad precio 2018
5 (100%) 5 votos

Quizás te interese

Los mejores patines en línea calidad precio 2018 ultima vez modificado: diciembre 17th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.