Los mejores RODILLOS DE ESPUMA para masajes 2019

Para los dolores musculares y contracturas que muchos sufrimos y que no tenemos tiempo o dinero para estar todos los días en el masajista, podemos utilizar un rodillo para masajes de espuma que nos ayudara a rebajar esos dolores. En este artículo podrás encontrar los mejores rodillos de espuma para masajes relación calidad precio.

mejores RODILLOS DE ESPUMA para masajes baratos

Comparativa de rodillos de espuma para masajes

PromociónNuestra elección No. 1
REEHUT Rodillo de Espuma 2-en-1 para Puntos Desencadenantes y Masaje para Músculos Dolorosos, Músculos Tensos + Rodillos Lisos para la Rehabilitación E-Book Gratis para Usuarios, 33 * 14cm
  • Espuma externa que mide 13 "x 5.5" y espuma interior que mide 13 "x 3.8" le traen dos opciones de control de presión
  • Material de EVA 100% (más duradero que todos los rodillos de espuma económicos)
  • Ligero y portátil, viene con una FUNDA DEPORTIVA GRATIS para que lo lleve y almacene fácilmente
  • Puede liberar los articulaciones miofasciales y aflojar los nudos en los músculos, especialmente en la espalda, las pantorrillas, las espinillas, los cuádriceps, la banda IT, los músculos isquiotibiales, el aductor, el músculos piriformes, el músculo dorsal ancho y los músculos glúteos
  • LIBRO ELECTRÓNICO DE 18 PÁGINAS para mostrar cómo hacer ejercicios en el rodillo de espuma de manera segura. ATENCIÓN, verifique su correo electrónico para obtenerlo dos días después del envíodel producto
PromociónNuestra elección No. 2
Rodillo de espuma 2 en 1 Juego de 4 rodillos de espuma para masaje muscular de tejido profundo, punto de activación FitBeast Masaje con rodillo de espuma para músculos tensos dolorosos
  • 【Conjunto cuatro en uno para masaje muscular de tejido profundo】:Use el juego de 4 piezas de rodillos de espuma FitBeast para eliminar el ácido láctico de los músculos y aumentar el flujo de sangre con un masaje de tejido profundo que aliviará la tensión muscular en las piernas, la espalda y el cuerpo, además de mejorar el sueño.
  • 【Dos rodillos diferentes para el alivio efectivo del dolor】:Use el rodillo de espuma del punto gatillo para penetrar directamente en los músculos más profundos de su cuerpo, brindándole una rápida liberación miofascial. El rodillo de espuma suave no solo puede ayudar a aliviar el dolor de los calambres de la espinilla y la inflamación, sino que también puede evitar que la espalda, los hombros y el pecho se lesionen debido a un entrenamiento duro.
  • 【Dos bolas de masaje para reducir la tensión】:Las bolas de masaje gratuitas son una de las mejores herramientas de masaje para trabajar en pequeñas superficies en todo el cuerpo, especialmente los hombros, la ingle y los pies. Rodillo de espuma 2 en 1 diseñado específicamente para aliviar los músculos tensos e incómodos, reducir la tensión, aumentar la circulación sanguínea y eliminar toxinas.
  • 【Material ecológico ideal para todos los deportes】:Nuestros rodillos de espuma 2 en 1 están hechos de materiales no tóxicos y no peligrosos que no dañarán su piel. No solo es ideal para todos los deportes, como correr, montar en bicicleta, yoga y pilates, sino también para entrenadores atléticos, masajistas y profesionales de la salud para entrenamientos de todo el cuerpo, rehabilitación, prevención de lesiones deportivas y post entrenamiento para acelerar la recuperación.
  • 【Fácil de usar con una bolsa de transporte conveniente】:Los rodillos de espuma para músculos son fáciles de usar, ligeros y portátiles. El rodillo trasero de espuma se adapta fácilmente al interior, y puede guardarlo todo en una bolsa práctica y llevarlo con usted. Cada cliente de FitBeast disfruta de la garantía de por vida y la garantía de devolución de dinero.
PromociónNuestra elección No. 3
High Pulse Rodillo Pilates con Tabla de Ejercicios / Rodillo de espuma multifuncional para fortalecer los musculos, Fitness o masajes, 90 x 15 cm (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado - Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia - Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma - Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 90 x 15 cm - Azul
Nuestra elección No. 4
Maximo Fitness - Rodillo de espuma con diseño Trigger Point con 2 Bolas de Masaje, Azul, 14cm x 33cm
  • BOLAS DE MASAJE GRATIS - Se incluyen Dos Bolas de Masaje Spiky. Bola dura - 8 cm. Bola suave - 6 cm.
  • FANTÁSTICO PARA EL GIMNASIO O PARA CASA - Una compañía esencial para cualquier persona.
  • Liberación MIOFASCIAL - Nuestro Foam Roller puede ayudar a relajar los músculos contraídos, mejorar la circulación sanguínea y estimular el reflejo en el estiramiento de los músculos.
  • 100% GARANTÍA DE POR VIDA - Si hay alguna razón por la que no estés satisfecho con tu rodillo muscular, lo reemplazaremos por uno nuevo sin hacer preguntas.
Nuestra elección No. 5
Rodillo de espuma para masaje muscular (Libro de ejercicios incluido) diseño de rejilla para accionar la terapia de puntos para el dolor de espalda y los músculos de las piernas - 33 x 14 cm
  • RODILLO DE ESPUMA - Espuma EVA ecológica + ligera, centro hueco de plástico ABS fuerte.
  • ¡LLÉVALO A CUALQUIER PARTE! El rodillo de espuma Fit-Nation es ligero y con su tamaño de 33 x 14 cm cabe en tu bolsa de viaje para que puedas masajear los músculos en cualquier lugar y momento.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA - El rodillo de espuma libera las toxinas de tus músculos y acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • EBOOK DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL GRATIS ***
  • ¡Siente los beneficios en 30 días o te reembolsaremos el dinero!
PromociónNuestra elección No. 6
Set de rodillos de espuma ecológicos. Rodillo de alta densidad, rodillo pequeño y bola de masaje para tejidos profundos. Ideal para soltar los músculos, dolor de espalda y de piernas. Ebook gratuito.
  • ALIVIO INSTANTÁNEO: Sentirá los beneficios desde el primer uso. Su rodillo de rejilla de punto de disparo le permitirá obtener un masaje de tejido profundo, dándole una rápida liberación miofascial y el rodillo suave pequeño le permitirá obtener esas áreas doloridas y difíciles de conseguir como su espalda, hombros y pecho. También incluimos una bola de masaje gratis. Todos se utilizan en las pantorrillas, la espalda, los hombros, los pies, el cuello, los brazos y casi todos los músculos.
  • ENTRENA MÁS DURO Y RECUPERATE MAS RÁPIDO: ¿Quieres rendir al máximo y sacar el máximo provecho del entrenamiento y de la vida diaria? Tu rodillo te ayudará a eliminar el ácido láctico de tus músculos y aumentar el flujo sanguíneo con un masaje de tejido profundo que aliviará la tensión muscular en tus piernas, espalda y cuerpo, lo que ayudará a MEJORAR EL SUEÑO. Ideal para todos los deportes, incluyendo running, ciclismo, yoga y pilates. EBOOK GRATIS CON LA COMPRA. ENVIADO A TRAVÉS DE AMAZÓN**
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Sabemos que te preocupas por el medio ambiente y queremos limitar tu impacto en la medida de lo posible. Nuestro rodillo de espuma 2 en 1 está producido a partir de materiales no tóxicos y no peligrosos, lo que significa que puedes usar tu rodillo de espuma con tranquilidad. También somos una empresa libre de papel en un 90%. Forma parte de una comunidad
  • AHORRAS DINERO: Afrontémoslo, la fisioterapia es cara. Comprar este rodillo de espuma te AHORRARA DINERO y te permitirá tomar el control de tu cuerpo y solucionar cualquier problema que tengas. No esperes para que esos músculos doloridos, problemas crónicos de espalda o lesiones mejoren. TOMA EL CONTROL. Te lo mereces.
  • POR QUÉ NOSOTROS: Creemos que debes tener el control. Cuando tienes control de tu cuerpo, impactas en el medio ambiente y en tu capacidad de cambiar tu vida. Esta es la razón por la que te devolvemos el 100% de tu dinero sin preguntas. Tú eres el capitán de esta nave. Comienza tu viaje hoy mismo añadiendo tu nuevo juego de rodillos de espuma a tu cesta.
Nuestra elección No. 7
Maximo Fitness – Rodillo de Espuma Largo – 6 x 36 pulgadas (15 cm x 90 cm) – Tipo Trigger Point – Perfecta Herramienta de Auto Masaje para Casa, Gimnasia, Pilates, Yoga – Instrucciones Incluidas. (Azul - 90 cm) (Black)
  • RODILLO DE ESPUMA 90 cm: este rodillo de espuma EXTRA LARGO de Maximo Fitness es la herramienta perfecta para un masaje muscular completo. Su longitud adicional proporciona más versatilidad y permite una mayor variedad de posiciones de masaje.
  • RODILLO DURO-MEDIO: lo suficientemente firme como para proporcionar un excelente masaje muscular, pero no lo suficientemente duro como para resultar incómodo. Núcleo central sólido y firme con un exterior más suave.
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTOS, PRE o POST FITNESS: entre sus aplicaciones se incluye masaje muscular, fisioterapia, Pilates y Yoga. Ayuda a aliviar la tensión y mejora la circulación sanguínea al estirar y masajear los músculos.
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS: hemos incluido algunas instrucciones útiles dentro del paquete. También te enviaremos una copia.
  • O TE ENCANTA... O TE DEVOLVEMOS TU DINERO: fabricado con los más altos estándares. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu rodillo de espuma de 90 cm, lo reemplazaremos por uno nuevo o te reembolsaremos el dinero.
Nuestra elección No. 8
Maximo Fitness Rodillo DE Espuma - EVA - Rodillo de Espuma, 15cm * 45cm, Peso Ligero - Proporciona un Masaje Muscular Firme Pero cómodo - Guía de Inicio Rápido Gimnasia, Pilates, Yoga.
  • Hecho de material EVA de densidad media para una relajación auto-miofascial firme. Más sólido y compacto que los rodillos de espuma azul estándares.
  • Guía de inicio rápido - Te enviaremos un correo electrónico con algunas instrucciones para usuarios que te ayudarán a iniciarte en el uso de tu rodillo de espuma.
  • Ayuda a aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea mediante el estiramiento. El masaje mejora la flexibilidad, la estabilidad y el rendimiento deportivo.
  • Las aplicaciones incluyen entrenamiento general, rehabilitación deportiva, fisioterapia, Pilates y yoga.
  • 100% GARANTÍA DE POR VIDA - Si por alguna razón no estás satisfecho con tu rodillo muscular, lo reemplazaremos por uno totalmente nuevo y sin hacer preguntas.
Nuestra elección No. 9
PhysioWorld - Rodillo de masaje de espuma de fisioterapia, para pilates, Yoga, fitness, gimnasio, recuperación de dolores musculares, color azul
  • Producto de gran calidad.
  • Disponible en azul y rosa.
  • Tamaño: 45 x 15 cm y 90 x15 cm.
  • Rodillos de espuma.
  • Marca Physio World.
Nuestra elección No. 10
Rodillo de masaje de espuma de fisioterapia, para pilates, Yoga, fitness, gimnasio, recuperación de dolores musculares, color azul
  • Relaja los músculos agarrotados y mejora la flexibilidad - Extremadamente resistente y es ideal para su uso en casa o en el gimnasio
  • RODILLO DE ESPUMA - EVA - Rodillo de Espuma, 15cm x 45cm, Peso ligero - Proporciona un masaje muscular firme pero cómodo
  • Mejora la postura, la estabilidad central y la reduce el dolor en la columna
  • Tamaño: <45 x 15cm - elección de colores
  • Póngase a prueba en sus entrenamientos - El Rodillo de Espuma de VLFit es una manera muy efectiva y eficiente de alcanzar sus resultados deseados
Nuestra elección No. 11
BODYMATE Rodillo para Tejido fascial Classic con E-Book Libro electrónico I hasta 90 kg I Lima I I Rodillo de Masaje miofascial I Rodillo de Espuma I Rodillo de Gimnasia I Rodillo de Fitnes
  • MODO DE HACERLO INCLUIDO: Con la compra de cada rodillo miofascial BODYMATE enviamos el libro electrónico Entrenamiento con el rodillo miofascial de Alix Anderson, en versión PDF. En él se realiza, en primer lugar, una pequeña introducción sobre el trasfondo existente en torno al tema de las fascias y, a continuación, se ofrecen veinticinco ejercicios con ilustraciones y explicaciones para hacer con el rodillo.
  • SENCILLO Y EFICAZ: Es el aparato de entrenamiento perfecto para los automasajes, para masajear las fascias y para destensar los músculos. Con una longitud de 33 cm y un diámetro de 14 cm, es el rodillo de masaje idóneo para endurecimientos intermedios, para principiantes y profesionales. Tiene un tamaño suficiente para realizar un entrenamiento del cuerpo completo, además de que es sencillo y ligero de transportar. Hasta 90 kg.
  • CIRCULACIÓN SANGUÍNEA MEJORADA: El rodillo de masaje miofascial BODYMATE CLASSIC contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño de la superficie es perfectamente adecuado para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... con el entrenamiento miofascial con el rodillo BODYMATE se incrementa la calidad de vida en general.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Se trata de una herramienta importante para el tratamiento de las fascias en Crossfit, yoga, entrenamiento muscular, culturismo, boxeo y MMA, un rodillo de masaje perfecto para todos los adeptos al ejercicio. El rodillo de masaje de BODYMATE está hecho de gomaespuma EVA densa y es adecuado para usar en la espalda, las piernas, el trasero, el cuello y los hombros.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Para la fabricación de nuestros productos utilizamos solamente materiales de la más alta calidad y realizamos permanentes controles de calidad. Por esta razón ofrecemos una garantía de 3 años sobre nuestros rodillos de masaje BODYMATE.
Nuestra elección No. 12
Juego de 10 piezas de rollos para pintar de Rotix, 90610 8 rodillos de espuma fina de 10 cm + 2 mangos de 42 cm de largo.
  • 8 unidades de rodillos de fina espuma de 10 cm de ancho con bordes rectos.
  • 2 Mangos largos para pintura o barnizado de 42 cm y 6 mm de diámetro.
PromociónNuestra elección No. 13
Rodillos de Espuma de Fitness para Masaje de Tejido Profundo, Rodillo de Espuma de Punto de activación para Masaje Muscular y Terapia de relajación Profunda, Juego de Rodillos de Espuma 2 en 1
  • 💪COLOCA LOS RODILLOS DE ESPUMA CUATRO EN UN SISTEMA PARA LA TERAPIA DE MASAJE INTENSO: Con nuestros rodillos de espuma cuatro en uno, finalmente puede deshacerse del ácido láctico de sus músculos y aumentar la circulación sanguínea mediante la terapia de masaje de tejido profundo que se sabe que revive Tus músculos de la tensión al mismo tiempo que mejoran el sueño
  • 💪VIENE CON DOS RODILLOS DIFERENTES: desea disfrutar de ese masaje de tejido profundo que saca lo mejor de usted, luego salude a nuestro rodillo de espuma de punto gatillo que ha sido elogiado para brindarle una rápida liberación miofascial. Si bien el rodillo de espuma suave está diseñado para ayudar a eliminar el dolor, también puede ayudar a prevenir las lesiones causadas por el ejercicio duro
  • 💪REDUCE LA TENSIÓN CON DOS BOLAS DE MASAJE: Nuestros rodillos de espuma muscular vienen con dos bolas de masaje adicionales que funcionan en áreas pequeñas alrededor del cuerpo, como la zona de la ingle, los hombros y los pies
  • 💪PERFECTO PARA TODOS LOS TIPOS DE DEPORTES: independientemente del tipo de deporte que realice, nuestros rodillos de espuma 2 en 1 brindarán esa experiencia de masaje profundo que lo ayudará a rendir mejor. Más aún, nuestros rodillos de espuma son ecológicos y están hechos de materiales no tóxicos que pueden dañar su piel
  • 💪LIGERO Y FÁCIL DE USAR: Nuestros rodillos de espuma han sido alabados por ayudar a aliviar el dolor y la tensión muscular, pero más que eso, son fáciles de usar, ligeros, portátiles y se pueden transportar fácilmente sin ningún problema. Lo más importante es que nuestro producto viene con una garantía de por vida con emocionantes servicios postventa.
Nuestra elección No. 14
IUGA - Rodillo de espuma y palo de masaje 2 en 1
  • Herramienta de recuperación eficaz y alivio para todo el cuerpo: ayuda a aumentar la circulación en músculos doloridos y tensos, y alivia los dolores. Perfecto para autoliberación miofascial para todos los entusiastas del deporte. Crossfit, yoga, culturismo, rugby, correr, pesas y mucho más.
  • Densidad de espuma moderada, ligera y portátil: densidad perfecta para usarlo a diario y para todos los tratamientos. Lo suficientemente suave para que sea cómodo, pero lo suficientemente duro para penetrar profundamente en los músculos. Tamaño compacto: 33 x 13 cm. Peso: 0,6 kg. Límite de peso de 200 kg.
  • Incrementa la flexibilidad: masajea y estira los músculos. Imprescindible para hacer fitness, levantamiento de pesas y crossfit.
  • Función de masaje excelente: diseño único que ayuda a masajear los músculos profundos de las piernas, pies, pantorrillas, espalda, banda, hombro y ciática. Mejora la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y libera la tensión muscular, alivia eficazmente los dolores musculares y el dolor.
  • Compacto para viajar y cómodo de usar en cualquier lugar: a diferencia de un rodillo de espuma que puede ser un poco difícil de usar porque son bastante grandes, el palo es más compacto en tamaño. Te puedes sentar en el sofá, ponerte de pie o incluso acostarte y simplemente utilizar el rodillo en cualquier área en la que necesites trabajar. Al ser más pequeño en tamaño, puedes identificar nudos y trabajar para conseguir que se liberen.
PromociónNuestra elección No. 15
HiHiLL Rodillo de Espuma,para masajes musculares,de Tejido Profundo y liberación miofascial,para rehabilitación,Gimnasio,Crossfit,Yoga y Pilates
  • Masaje Eficiente: El dispositivo de entrenamiento ideal para el auto-masaje para aquellos que desean masajear la fascia y liberar la adhesión del músculo. Súper ligero, pero fuerte y resistente. Ideal para relajarse después de todos los ejercicios.
  • Operación Simple: El rodillo de espuma es perfecto para el calentamiento antes del deporte y la regeneración activa después del ejercicio. Cuando se pone de pie o se acuesta a un músculo relajante, hay muchos ejercicios efectivos con el rodillo de masaje.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente: Las lesiones deportivas se pueden disminuir con el rodillo muscular. Este rodillo de espuma está hecho de EVA y PVC, ligero y portátil. Producido para el medio ambiente, inodoro, inocuo para la piel, fisiológicamente inocuo.
  • Diseño Ergonómico: Las protuberancias en la superficie 3D garantizan un masaje profundo. Desde ejercicios de espalda, piernas abdominales, ejercicios de glúteos, entrenamiento de antebrazo, masaje de pies y muchos más movimientos funcionales.
  • Garantía: Servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero incondicional y 2 años de garantía de calidad.
Nuestra elección No. 16
TOMSHOO Rodillo de Espuma,Rodillo de Masaje 6-en-1 con 3 Bolas de Masaje,1 Palo de Masaje para Terapia Muscular,Masaje
  • 【JUEGO 6 EN 1】Este kit incluye 1 rodillo de espuma grande, 1 barra de rodillo muscular, 3 bolas de masaje y 1 bolsa de almacenamiento. Es práctico y portátil, llévala a cualquier parte y relájate de la cabeza a los pies.
  • 【BUEN RODILLO DE ESPUMA】El rodillo de espuma tiene una superficie suave y ergonómica que masajea perfectamente la espalda, la pierna, el cuello y los hombros. Está diseñado para ayudar a aumentar la circulación, aliviar el dolor y la rigidez y ayudar a la rehabilitación.
  • 【PERFECTO PARA EJERCICIOS】En la parte media del palo hay 6 segmentos cubiertos con numerosos puntos que ayudan a alargar y estirar el músculo aplicando presión en el área problemática como la espalda, cabeza, pierna y pie, muy efectivo para aliviar el dolor muscular y fatiga.
  • 【3 BOLAS DE MASAJE】1 bola roja puntiaguda, 1 bola negra sólida y 1 bola gris lisa. ¡Cada pelota con apariencia diferente le permite elegir qué tan profundo quiere que sea el masaje! Estas bolas aumentan la circulación sanguínea, masajean los músculos, ayudan a aliviar el dolor, ideal para las caderas, las rodillas, las pantorrillas, el cuello, las manos y los pies.
  • 【DURADERO Y CÓMODO】Este conjunto de masajes está hecho de un material fuerte de PVC con espuma EVA, suave, flexible y resistente al sudor, que te hace sentir cómodo mientras masajeas tus músculos. Es resistente al agrietamiento por esfuerzo, resistente al desgaste, soporta hasta 300 libras y aún mantiene una buena forma después de un uso repetido.
PromociónNuestra elección No. 17
Trigger Point Performance The Grid - Rodillo de espuma para entrenamiento y masajes, color Negro, Talla única
  • El diseño patentado del rodillo de espuma ofrece un exterior de densidad múltiple superior fabricado sobre un núcleo rígido y hueco
  • Fabricado con materiales de calidad que no se rompen o pierden la forma debido al uso repetido
  • Incluye acceso a la exclusiva biblioteca de vídeos tutoriales en concordancia con las mejores prácticas con el rodillo de espuma de los expertos de TriggerPoint
  • Rodillo de espuma de confianza para fisioterapeutas, coaches, entrenadores y deportistas que permite la recuperación muscular, el alivio del dolor y una mayor flexibilidad
  • GRID original: Densidad estándar, 33 x 13 cm, 1 año de garantía del fabricante
Nuestra elección No. 18
Rodillo de masaje Bastón De Masaje Pelota De Lacrosse Pelota De Pinchos Y Bolsa De Transporte. 4 En 1 El Mejor Set De Fitness Para Masaje De Músculos Y Masaje Deportivo Con E-Book De Rutina De Ejercicios Incluido
  • Creemos que nuestro set de rodillos de masaje es el más completo del mercado. Con nuestros artículos para masaje de primera calidad podrás realizar una terapia física que te ayudará a relajar todos los músculos después del ejercicio físico.
  • Nuestro rodillo de espuma ecológico con textura de rejilla tiene una densidad alta, lo que, como demuestran los estudios de investigación, contribuye a aplicar una presión óptima en los principales grupos musculares, como la espalda y los músculos isquiotibiales.
  • Nuestro revolucionario bastón de masaje ayuda a conseguir una liberación miofascial de los cuádriceps y pantorrillas, tal y como se muestra en el libro de ejercicios. Es firme y resistente, al mismo tiempo que ligero y compacto, lo que hace que sea ideal para llevar de viaje.
  • La bola de masaje permite que puedas realizar un movimiento de 360 grados para poder tratar zonas menos comunes que exigen una presión más profunda y son de difícil acceso.
  • La bola de pinchos ayuda a estimular la circulación de las manos y los pies, y junto con el resto de artículos, es muy útil para la recuperación con ejercicios como el crossfit, yoga, pilates o cualquier otro deporte.
Nuestra elección No. 19
AmazonBasics - Rodillo masajeador de espuma de alta densidad (30 cm)
  • Ideal para ejercicios de equilibrio, tonificación, flexibilidad y rehabilitación.
  • Fabricado con espuma de polietileno para mantener su firmeza.
  • Ligero, fácil de limpiar y transportar.
  • Dimensiones aprox. 30,5 x 15 x 15 cm.
Nuestra elección No. 20
VSO Products Rodillo de espuma Foam Roller - Rulo rehabilitación y bolas de masaje, el mejor kit de masaje (libro de ejercicios en castellano) - Ideal para triatletas, runners, ciclistas, fútbol, yoga
  • USO: Especialmente recomendado para deportistas de élite y deportistas amateur, utilizando 10 minutos al día, notarás una mejor recuperación y mejora del rendimiento.
  • DISEÑO: Rodillo de masaje con un diseño para adaptarse a tu cuerpo, llegando mejor a tus músculos, relajando y eliminando el dolor.
  • AGARRE: Utilizando espuma antideslizante de alta calidad, perfecto para espalda, piernas, miofascial, dolores crónicos, estiramiento etc.
  • INSTRUCCIONES: E-book en castellano GRATIS, ponemos a tu disposición los mejores ejercicios y consejos para que le saques el máximo partido al kit de masaje.
PromociónNuestra elección No. 21
Rodillo de Espuma Foam Roller Pequeño Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial y Alivio de Dolores Musculares y Rigidez - Rodillo Masajeador - Ayudar a Recuperar el Músculo y el Cuerpo – Trigger Point - 2 Años de Garantía - Naranja
  • LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA - El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
  • REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CARACTERÍSTICAS IDEALES - Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
  • ESTAMOS PENDIENTE DE TI - FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!
PromociónNuestra elección No. 22
Supportiback Rodillo terapéutico de masaje muscular profundo — Descansa músculos doloridos, previene lesiones, mejora la movilidad y la circulación — Herramienta para terapia de automasaje
  • EN PROFUNDIDAD DEL TEJIDO, EN CUALQUIER LUGAR: Los mecanismos rotativos descansan los puntos de activación, los nudos y los puntos doloridos de los músculos. No importa si estás rígido de estar sentado todo el día o dolorido después de un duro trabajo, el rodillo para el masaje es ligero y compacto y te lo puedes llevar desde el gimnasio al trabajo, o incluso de viaje. Es tu fisioterapeuta personal portátil.
  • TERAPIA MUSCULAR CÓMODA Y A MEDIDA: A diferencia de los rodillos de plastic duro, los ejes segmentados de este rodillo se adaptan a cada contorno de tu cuerpo, así puedes girarlo suavemente y de forma regular sin arrastres ni enganchones, y sin ruidos. Tú controlas la intensidad. Con un toque ligero para relajar músculos tensos y un masaje rejuvenecedor o aumentar la presión para centrarse y deshacer dolores profundos, nudos y torceduras.
  • UN DESCANSO DURADERO Y NATURAL. PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN: Se estima que hasta un 85% del dolor muscular viene de pequeños nudos profundos en el tejido. El rodillo Supportiback está diseñado para alcanzar esos nudos y romperlos, reduciendo el dolor. Úsalo antes de hacer ejercicio para soltar los músculos, aumentar la movilidad y prevenir lesiones, y después para romper adherencias fasciales, aumentar el flujo sanguíneo y tener una recuperación rápida.
  • DURO CON LOS NUDOS, SUAVE EN LAS MANOS: Las manijas de goma de diseño ergonómico son cómodas incluso en sesiones largas, sin resbalar y sin calambres en dedos o manos. Y el núcleo profesional metálico significa que no se deforma ni se rompe, independientemente de la presión que le pongas.
  • EBOOK GRATUITO, Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL 100%: Nos encanta y confiamos en nuestro Rodillo Manual para músculos y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Preparado para una terapia muscular en profundidad? Añade el rodillo a tu cesta
Nuestra elección No. 23
YogiMall 2 en 1 Espuma de Juego de Rodillos y Bolsa de Transporte Herramientas de Auto Masaje Altas, Ideal para el hogar, Gimnasia y Yoga Azul
  • 💪 ALIVIO DEL DOLOR - ¿Sufre de dolor muscular después de su última sesión de yoga, gimnasio o crossfit? Este kit incluye dos rodillos para masaje muscular y estirar todos los puntos de activación.
  • 💪 PUNTO LOCALIZADO - Incluye una pelota de masaje para los puntos de activación demasiado pequeños para un cilindro de 33 cm, como el arco de su pie, las rodillas o su espalda.
  • 💪 EN CASA - El mal tiempo, las vacaciones... a veces ir al gimnasio no es posible. Nuestro kit contiene una banda de resistencia que le permiten ejercitar cualquier grupo muscular, donde sea que esté.
  • 💪 TRANSPORTE FÁCIL - El kit viene en una bolsa de transporte. El cilindro de espuma tiene un espacio hueco donde se desliza el otro rodillo de espuma masajeador para facilitar su transporte.
  • 💪 COMPACTO Y LIGERO - Un kit de 5 accesorios parece mucho. ¡Pero todo nuestro conjunto en realidad pesa menos de 1 kilo! El rodillo de pilates, que es el elemento más largo, mide solo 33 cm.
PromociónNuestra elección No. 24
Ejercicios Con El Rodillo De Espuma. Foam Roller
  • Karl Knopf
  • Editor: Tutor
  • Edición no. 1 (03/03/2015)
  • Tapa blanda: 96 páginas
Nuestra elección No. 25
BODYMATE Rodillo para Tejido fascial Longitud de 30 cm diámetro de 15 cm Negro Standard con E-Book Libro electrónico - Rodillo de Masaje miofascial, de Espuma y de Gimnasia
  • MODO DE HACERLO EN ESPAÑOL INCLUIDO: Con la compra de cada rodillo miofascial BODYMATE enviamos el libro electrónico Entrenamiento con el rodillo miofascial de Alix Anderson, en versión PDF. En él se realiza, en primer lugar, una pequeña introducción sobre el trasfondo existente en torno al tema de las fascias y, a continuación, se ofrecen veinticinco ejercicios con ilustraciones y explicaciones para hacer con el rodillo.
  • SENCILLO Y EFICAZ: Es el aparato de entrenamiento perfecto para los automasajes, para masajear las fascias y para destensar los músculos. Con una longitud de 30 cm y un diámetro de 15 cm, es el rodillo de masaje idóneo para endurecimientos intermedios, para principiantes y profesionales. Tiene un tamaño suficiente para realizar un entrenamiento del cuerpo completo, además de que es sencillo y ligero de transportar. Hasta 150 kg.
  • CIRCULACIÓN SANGUÍNEA MEJORADA: El rodillo de masaje miofascial BODYMATE CLASSIC contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño de la superficie es perfectamente adecuado para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... con el entrenamiento miofascial con el rodillo BODYMATE se incrementa la calidad de vida en general.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Se trata de una herramienta importante para el tratamiento de las fascias en Crossfit, yoga, entrenamiento muscular, culturismo, boxeo y MMA, un rodillo de masaje perfecto para todos los adeptos al ejercicio. El rodillo de masaje de BODYMATE está hecho de gomaespuma EPP densa y es adecuado para usar en la espalda, las piernas, el trasero, el cuello y los hombros.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Para la fabricación de nuestros productos utilizamos solamente materiales de la más alta calidad y realizamos permanentes controles de calidad. Por esta razón ofrecemos una garantía de 3 años sobre nuestros rodillos de masaje BODYMATE.
PromociónNuestra elección No. 26
Cofan 15005550 - Rodillo para esmaltes (espuma, 50 mm)
  • Rodillo para esmaltes
  • Alta calidad
  • Medida [mm]:50
Nuestra elección No. 27
Juego de 10 rodillos de espuma de 11 cm rectos + 2 rodillos de pintura y 2 bandejas de pintura
  • Juego de 14 bandejas para carteles para trabajar con Lösemittelhaltigen Lacken impermeable y ligero.
  • 2 bandejas de pintura: 15 x 27 x 5,5 cm.
  • 2 rodillos de pintura, 6 mm - 27 cm.
  • 10 x Rodillo de espuma fino recto 11 cm
Nuestra elección No. 28
TRX Entrenamiento Rodillo de Espuma de Polipropileno expandido de Alta Densidad Ligero y portátil (46 cm)
  • IDEAL PARA ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR: Relaja los músculos antes y después de ejercitarte con el rodillo de espuma de polipropileno expandido TRX. Trabaja esos molestos dolores y nudos musculares, recupérate más rápido y mejora tu flexibilidad y movilidad con el rodillo de espuma de polipropileno expandido TRX.
  • ESPUMA DE POLIPROPILENO EXPANDIDO DE ALTA CALIDAD: Fabricado en espuma de polipropileno expandido de alta calidad, este rodillo mantiene su forma y ofrece resultados uniformes por medio de una terapia de tejidos profundos que te ayudará a volver al gimnasio muy pronto y forma segura.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Los rodillos de espuma de polipropileno expandido TRX son ligeros y fáciles de transportar. De utilización sencilla en cualquier superficie llana, como el parque, la oficina o allá dónde necesites aliviar el dolor muscular.
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS: Los rodillos de espuma de polipropileno expandido TRX están disponibles en dos tamaños: 45,7 cm y 91,4 cm. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades de estiramiento.
  • EL MANIFIESTO DE TRX: Como líderes en entrenamiento práctico, nuestra misión es darte alas para que continúes mejorando. Hemos desarrollado el mejor equipo de entrenamiento del mundo, así como los mejores programas de entrenamiento y cursos educativos para ayudarte empujar, tirar, hacer sentadillas y trabajar en suelo hasta convertirte en una versión mejorada de ti mismo/a.
Nuestra elección No. 29
SunHubb Rodillo de Espuma para Masaje Muscular con Equipaje de Mano y Gratis Video de Instrucciones en línea, Ligero Rodillo núcleo Hueco para aliviar el Dolor Profundo de su Dolor de piernas
  • LA ESPUMA DE RODILLO SUNHUBB es el comienzo o el final prefecto para cualquier rutina de ejercicios. Espuma de laminación cure dañado del tejido blando, el aumento de la flexibilidad y rango de movimiento, mientras que la reducción del dolor y el dolor. Ellos le permiten orientar los grupos musculares y puntos débiles específicos. Aumentar el flujo sanguíneo y la circulación a los músculos y los tejidos blandos antes y después de los entrenamientos
  • Terapia Física y EJERCICIO: auto-masaje eficaz y una herramienta de liberación miofascial. Aumentar la circulación a los músculos doloridos y ajustados por llegar a profundizar en todos los músculos de su cuerpo, evitando lesiones y completar su entrenamiento.
  • LIBRE DE INSTRUCCIÓN DE VÍDEO: Licencia experto en ejercicio Destapa todos los secretos y beneficios del rodillo de espuma mientras se instruye para el uso perfecto para los máximos beneficios.
  • Gran calentamiento, enfriamiento y la herramienta de recuperación: Perfecto para la terapia y ejercicio. Relax, restauración y aliviar: Amasar la rigidez de distancia calambres tramo esos flexores de aumentar el bienestar y aumentar la movilidad. Punto de presión de precisión
Nuestra elección No. 30
Rodillo de espuma con Puntos Gatillo para Masaje Muscular Diseño en Cuadrícula
  • RODILLO DE ESPUMA CON PUNTOS GATILLO PARA MASAJES - Utilizado para la liberación de tejidos fascial y blandos de todo el cuerpo
  • CALIDAD - Los rodillos de espuma espesa EVA KG | PHYSIO son construidos para durar
  • VERSÁTIL - Utilizados por atletas de cualquier nivel de actividad para antes y después del entrenamiento
  • TRANSPORTABLE Y LIGERO - El rodillo de espuma mide precisamente 33.02cm x 12.7cm pues es fácilmente transportable en tu bolsa de gimnasio (0.7kg)
  • RODILLO CON DISEÑO EN CUADRÍCULA - Equipado con una superficie con puntos salientes para diferentes tipos de masajes alcanzando los músculos desde varios ángulos

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 23rd, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.