Los mejores sacos de dormir baratos 2018

Comparte en tus redes
  • 5
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

Actualizado: 24 septiembre, 2018

Comparativa y guia de compra del mejor saco de dormir

Seguramente has pasado alguna vez una noche en la montaña, pasando frio al dormir, tiritando sin parar, esperando con desesperación que salga el sol, entonces sabes lo importante que es llevar un saco de dormir de calidad. Si no te ha pasado nunca, mejor, déjalo así. En esta comparativa de los mejores sacos de dormir te vamos a ayudar a que no te vuelva a ocurrir.

mejores sacos de dormir

Mejores sacos de dormir

Un saco de dormir apropiado para cualquier mochilero es uno de los equipos más importantes. No ofrecerá calidez, seguridad, comodidad y nos ayudara a conseguir el descanso que nos hemos ganado durante la jornada. El saco de dormir también será uno de los cuatro artículos que más pesaran en nuestro equipo, la tienda, el saco de dormir, almohada y la mochila.

Cuando buscas un saco de dormir con un equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad, peso y calidez, encontraras muchas opciones en el mercado. En esta guía hemos intentado compartir los mejores sacos de dormir que puedes encontrar.

Mejores sacos de dormir

Saco de Dormir Tipo Momia plumón de pato LMR

Un buen saco de dormir para todas las épocas del año, ya que esta relleno con plumón de pato y su nueva fibra aislante, que no deja escapar el calor dentro de los canales del saco. El resultado que obtenemos es un saco muy cálido con un peso relativamente liviano, 1,5 kg de peso.

Tenemos ante nosotros el mejor saco de dormir relación calidad precio que se puede utilizar en invierno sin que pasemos frio cuando estamos durmiendo dentro de nuestra tienda.

La parte inferior acaba en forma de flecha para que nuestros pies puedan estar relajados en una postura normal, el saco se abrocha hasta la forma que dibuja el hombro para evitar que el calor se escape por nuestro cuello.

El acabado es resistente a la humedad, protegiéndonos en días húmedos y lluviosos. Este saco se puede utilizar en cualquier época del año, incluso en los días gélidos de invierno.

Promoción
LMR Ultraligero Saco de Dormir Tipo Momia, para las 4 temporadas,a prueba de agua, Saco de compresión
  • Tamaño: measurement50 * 80 * 210 cm . Tamaño comprimido: 35 * 20 * 20 cm , puede colocarse...
  • Shell: 400T resistente al agua tejido de nailon, forro: 320T pongee super suave,...
  • Durable: el saco de dormir viene con cremalleras super durable, reforzado y resistente al...
  • Función del parabrisas ajustable: hebilla y velcro contracción, se puede ajustar de acuerdo a...
  • Elemental Summit 32 °F Mummy Ultralight plumón de oca, saco de dormir para camping y...

Ver mejor oferta


Saco de Dormir Tipo Momia ultraligero Active Era

Si buscas un saco de dormir, que sea económico, calentito y que puedas utilizar en cualquier época del año, lo acabas de encontrar. Un saco con un sistema de cremalleras dobles, forma de momia, con relleno para soportar temperaturas hasta de 10 grados bajo cero y una bolsa para facilitar el transporte una vez empacado.

Su capucha nos ayudara a mantener nuestra cabeza caliente y además nos sirve como almohada.

Es algo pesado para llevar en la mochila, sobre 1,5 kg de peso adicional para nuestro equipo, pero si queremos mantenernos calientes en una fría noche de invierno, por este precio no podemos pedir más.

Saco de dormir tipo momia (300 g/m²) 3-4 estaciones. Capucha y cuello con cordón
  • Cuenta con funda interna para los objetos de valor como teléfonos móviles, un sistema de...
  • La capucha tipo momia con cordón cubre toda la cabeza y la cara para mantenerlas abrigadas
  • Ligero, duradero y cómodo para acampadas en verano e invierno, uso exterior. Incluye bolsa de...
  • Relleno ultracálido de 300 g/m² (2 capas de 150 g/m²). Ideal para 3-4 estaciones
  • Temperatura de comodidad desde 10ºC hasta 0ºC. Temperatura extrema mínima de -10ºC

Ver mejor oferta


Saco de Dormir momia Terra Hiker

Saco de dormir con un innovador sistema de cremallera, con un solo movimiento serás capaz de cerrar o abrir el saco. Lo que más nos gusta de este saco de dormir es su aislamiento extra alrededor de las partes de nuestro cuerpo que son más sensibles al frio: pies, cabeza y espalda.

Su capucha es lo suficientemente acogedora para usarla de almohada. Su uso principalmente es aconsejable en verano

Promoción
Terra Hiker Saco de Dormir Momia, Bolsa de Dormir por 4 Temporadas, -10 °C-10 °C, 210 cm x 85 cm, para Camping, Viajes, Senderismo y Otras Actividades al Aire Libre
  • CALIENTE Y CÓMODO: Lleno de algodón suave y transpirable para asegurar una temperatura...
  • CUBIERTA DE TELA IMPERMEABLE Y RIPSTOP: Extremadamente durable y resistente al desgaste;...
  • DISEÑO ESPACIOSO: Mide 210 cm x 85 cm (82 x 33 pulgadas); El área del pecho es...
  • BOLSA COMPRIMIDA DE MAYOR TAMAÑO: Se empaqueta en un tamaño de 25 cm x 25 cm x 37 cm (9.8...
  • ÚSELA EN CUALQUIER CLIMA: 4 niveles de temperatura entre -10° C - 10° C (14° F-50° F);...

Ver mejor oferta


Saco de Dormir en Forma de Sobre Lixada

Si estas buscando un saco de dormir sencillo y económico por menos de 20 Euros en el que puedas pasar una noche de verano, manteniéndote caliente y sin sudar, opta por este. No se retuerce cuando estas sobre él y es muy cómodo, suave en su interior y fácil de lavar.

Una vez bien doblado después de su uso apenas ocupa espacio. Apto para usar en primavera, verano y otoño, no muy aconsejable utilizarlo en invierno.

Promoción
Lixada Saco de Dormir de Forma de Sobre Ultraligero Multifunción 190 * 75cm 680g
  • A prueba resistente al agua, tela respirable y sin arrugas.
  • Con cremallera de doble cara, es cómodo de usar. Desdoble la bolsa de dormir, se puede...
  • Puede convertirse en saco de dormir doble cuando se conectan dos sacos de dormir juntos. (sólo...
  • Vamos en una bolsa de 4-compresión-correa, permitiendo saco de dormir para comprimir el...

Ver mejor oferta


Doble Saco de Dormir con 2 almohadas Iregro

Con este saco de dormir doble, o lo que es lo mismo, para dos personas, es adecuado para utilizarlo durante todas las estaciones, incluso en los días más fríos del invierno.

Su interior es suave y acogedor, su cierre de cremallera es muy funcional y viene equipado con una bolsa de transporte, para llevarlo a cualquier sitio donde vayamos. Algo que nos gusta mucho de este saco, podemos utilizarlo dos personas como un solo saco o tener dos sacos individuales.

Además, por un precio tan económico, sabemos que tenemos un saco de dormir, fabricado en poliéster 190T, para aguantar bajas temperaturas y resistente a la humedad. Si estas buscando un saco para dos personas, no te lo pienses, esta es la mejor opción.

Promoción
IREGRO Doble Saco de Dormir con 2 almohadas 3,2 KG Super caliente 190T impermeable poliester 2 en 1 uso 2 personas saco de dormir para Camping, Excursionismo, senderismo
  • ALTA calidad: Hecho a mano con material de alta calidad, resistente al agua carcasa de...
  • CALIENTES e impermeables: clima cálido saco de dormir para camping está diseñado para su uso...
  • 2 en 1 uso: bolsa de dormir doble IREGRO diseñado para ser utilizado como un saco de dormir de...
  • PORTÁTIL y ligero: Desenrolle medidas tamaño 85.43 * 4.99 pies, calza ajustada en la bolsa de...
  • 100% garantía de devolución del dinero: IREGRO ofrece 6 meses de garantía de fabricante...

Ver mejor oferta


Características básicas de los mejores sacos de dormir

mejores sacos de dormir

Precio

Precios podemos encontrar muchos, pero no debemos ni irnos a los más económicos, ni necesitamos romper nuestra cartera para conseguir un saco de dormir de calidad. Podemos encontrar sacos por 10 € que seguramente no nos darán mucho calor y encontraremos sacos de dormir por 500 €, que ya pueden ser buenos con ese precio. Por eso hemos escogido sacos de gama media que nos dan un buen resultado calidad precio.

Peso

El saco de dormir será uno de los elementos más pesados dentro de nuestra mochila. Por eso es fundamental conseguir un buen equilibrio entre calidad, peso y comodidad cuando elegimos nuestro equipo.

Si nuestro saco es voluminoso y pesado, terminara en el fondo del trastero, pero tampoco queremos un saco que no nos sirva para entrar en calor. Lo mejor es pensar en que temperaturas vamos a dormir y elegir el saco a partir de ahí.

Mantenimiento del Calor

Los sacos de dormir no crean calor, es nuestro cuerpo el que lo crea. El cometido del saco de dormir es mantener el calor corporal dentro del espacio cerrado. Los mejores sacos de dormir consiguen atrapar el calor mejor y por eso son  más cálidos. Si un saco de dormir tiene mucho espacio interior será menos eficaz, ya que habrá un área más grande que tu cuerpo tendrá que calentar.

Clasificación de la temperatura

Muchos sacos de dormir tienen una clasificación de temperatura para ayudarnos a elegir el mejor saco según qué condiciones nos vayamos a encontrar. La norma europea “EN” es una sistema de clasificación de temperatura estandarizado para mantener las clasificaciones uniformes para todos los fabricantes.

Elección de la clasificación de temperatura

Elegir la clasificación de temperatura correcta no es una ciencia exacta. Los hombres suelen soltar más calor que las mujeres, hay personas que sueltan más calor que otras. Además siempre hay otros factores que pueden contribuir, esterillas aislantes, ropa de abrigo, nutrición, altitud, hidratación y un largo etc.

La mayoría de los sacos de dormir de esta comparativa mantendrán al usuario bastante cómodo cuando las temperaturas bajas, pero es el propio usuario el que tiene que saber qué tipo de saco es el que necesita para estar caliente durante la noche.

Plumón o sintético

Podemos encontrar dos tipos principales de aislamiento en un saco de dormir, plumón o sintético. El plumón es el más caro, pero tiene una mejor relación peso-calor y es más comprimible. Los sacos con plumón también son más duraderas si se conservan adecuadamente.

Los sacos de dormir con aislante sintético son más económicas que los de plumón y retienen el calor mejor cuando están mojadas. Suelen ser más voluminosos y pesados.

Cálido en lugares húmedos

Lo sacos de dormir con aislamiento sintético, se mantienen en calor mejor y además se secan más rápido. Pero tenemos que recordar que ningún saco de dormir es cómodo cuando esta mojado. Si no te queda más remedio que pasar la noche en un saco de dormir mojado, no conseguirás estar totalmente cómodo lo pongas como lo pongas.

Longitud

Sabemos cuál es nuestra altura, con lo cual elegiremos el saco de dormir con la longitud correcta para que se adapte a nuestra altura. Es mejor que sobre un poco que no quedarnos cortos en la elección. Si se va a utilizar en noches muy frías, probablemente necesitaremos llevar una manta que meteremos dentro del saco, por lo tanto necesitaremos un saco bastante más largo que nosotros.

Ancho del saco

Los sacos de dormir con diseño de momia tienen el ancho estándar, por lo que si el corte es demasiado delgado, probablemente tendrás que elegir otro tipo de modelo diferente. Los sacos con un corte delgado son ideales para bajar el peso, pero pueden tener una menor eficiencia para retener el calor.

Longitud de la cremallera

Los sacos de dormir vienen con diferentes longitudes de cremallera. Los sacos con cremallera completa son ideales, ya que puedes abrir completamente el saco para una mejor ventilación. La longitud de la cremallera también hará que el peso varié. Aun así, la mayoría de los mochileros prefieren la flexibilidad que les ofrece una cremallera de abertura completa.

Almacenamiento del saco de dormir

No es bueno para el material del saco de dormir que sea guardado comprimido. Es mejor sacarlo de la mochila y guardarlo en un lugar seco. Cuelga tu saco de dormir o guardarlo en una bolsa mucho más grande, para que tenga espacio para extenderse. Almacenar el saco comprimido, dañara el aislamiento y no podrá mantener el calor durante mucho tiempo.

Los mejores sacos de dormir más buscados

Nuestra elección No. 1
Saco de dormir tipo momia (300 g/m²) 3-4 estaciones. Capucha y cuello con cordón
  • Cuenta con funda interna para los objetos de valor como teléfonos móviles, un sistema de...
  • La capucha tipo momia con cordón cubre toda la cabeza y la cara para mantenerlas abrigadas
  • Ligero, duradero y cómodo para acampadas en verano e invierno, uso exterior. Incluye bolsa de...
  • Relleno ultracálido de 300 g/m² (2 capas de 150 g/m²). Ideal para 3-4 estaciones
  • Temperatura de comodidad desde 10ºC hasta 0ºC. Temperatura extrema mínima de -10ºC
Nuestra elección No. 2
The Body Source - Saco de dormir rectangular (ligero)
  • Relleno abrigado del interior de 200 g/m² y capa exterior de poliéster 170T
  • Temperatura de comodidad desde 15ºC hasta 10ºC. Temperatura extrema mínima de -3ºC
  • Perfecto para usos en interior cuando duermes fuera de casa o durante los meses de verano
  • Diseño ligero y cómodo con telas interiores suaves y bolsa de transporte impermeable
  • Tamaño: 190 x 75 cm. Peso: 950 g
PromociónNuestra elección No. 3
Terra Hiker Saco de Dormir por 3 Temporadas, 750g, Ultra-Compacto y Ligero, 8 °C - 15 °C, 195 cm x 75 cm, para Viajes, Camping, Senderismo, Escalada
  • RESISTENTE AL AGUA Y TEJIDO TRANSPIRABLE: Impide que el material de relleno se impregne de...
  • SACO DE DORMIR ULTRA LIGERO: Pesa sólo 750 g; ahorra la incomodidad y el peso de los sacos de...
  • TAMAÑO COMPACTO: Se despliega a 195 cm x 75 cm; el tamaño de empaquetado es de 29 cm (alto) x...
  • IMPRESCINDIBLE PARA DORMIR AL AIRE LIBRE: Válido para temperaturas en un rango de 8 ° C - 15...
  • DOBLE CREMALLERA Se puede acceder a la cremallera anti-enganche y fácil de abrir tanto desde...
Nuestra elección No. 4
SONGMICS Saco de Dormir Momia para Adultos Relleno de Fibra sintética para Acampada Senderismo con Bolsa de compresión 220 x 84 cm GSB02GB
  • Ideal para 4 temporadas - La confortable tempertura para este saco de dormir momia es entre...
  • Relleno de fibra sintética resistente a la humedad y al frío - La cubierta exterior de...
  • Dimensiones del producto - Dimensiones desplegadas: 220 x 84 cm
  • Detalles para reducir la pérdida de calor - La capucha ajustable puede prevenir la fuga de...
  • Portátil - Se incluye una bolsa de compresión, puede doblar el saco de dormir en un tamaño...
PromociónNuestra elección No. 5
HOVNEE Saco de dormir de verano de microfibra,funda para la almohada,Sábanas interiores ultraligeros,Camping, excursiones, alpinismo,Fino, pequeño, compacto para viajes,Hombres, mujeres, niños
  • 【Calidad Premium】-- El forro está hecho de 100% fibra de poliéster, suave, transpriable y...
  • 【Diseño Humanizado】--Aberturas bilaterales, adecuadas para los hábitos de todos; el...
  • 【Multiusos】--Nuestro forro para saco de dormir está diseñado para camping, senderismo,...
  • 【CÓMODO】--Para una mayor comodidad, el saco de dormir ligero tiene un compartimento de...
  • 【Tamaño del Saco de Dormir】--Expandir Tamaño 200 cm x 150 cm Plegado Tamaño 23cm x 7 cm...
PromociónNuestra elección No. 6
StillCool Saco de dormir,fácil de llevar y limpiar,sábana con cierre,funda de viaje,para viaje y camping de verano(color azul)
  • Conveniente para acampar, Delineador de saco de dormir, hotel, viaje, Mochilero, Hoja, Saco de...
  • Pongis tela muy plana y lisa ligera y durable bolsa de dormir saco de dormir montaña
  • paño Pongee muy plana y lisa, ligero y duradero, y la abrasión solidez a la textura,...
  • Cómodo: El forro de la bolsa de dormir está hecho de poliéster de la pongis, es muy suave.
  • Fácil de limpiar, práctico y conveient.
PromociónNuestra elección No. 8
KeenFlex Saco de Dormir Tipo Momia para 3-4 Estaciones Extra cálido y Ligero, Compacto, Resistente al Agua y con Control de Calor avanzado – Ideal para Festivales o Hacer Camping
  • DUERME CÓMODAMENTE - Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio...
  • COMPACTO Y LIGERO - Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de...
  • PARA CUALQUIER TIEMPO - Probado en los entornos más duros, este saco de dormir resistente...
  • DISEÑO ERGONÓMIOCO - Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para...
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que...
PromociónNuestra elección No. 9
CAMEL CROWN Saco de Dormir Impermeable Ultraligero por 3 Temporadas Bolsa de Dormir Encapuchado con Bolsa de Compresión para Adultos Camping, Excursiones, Viajes, Actividades al Aire Libre
  • DISEÑADO PARA CLIMA COMPLEJO -- CAMEL CROWN sacos de dormir están diseñados para diferentes...
  • HIPOALERGÉNICO & CÓMODO -- El saco de dormir para acampar emplea la tela de poliéster por...
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR -- Cada ligero saco de dormir viene con una bolsa de compresión...
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN POR 100% -- Le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para que...
  • CREMALLERA MEJORADA -- La cremallera izquierda y la cremallera derecha se pueden unir a un saco...
PromociónNuestra elección No. 10

Quizás te interese

Los mejores sacos de dormir baratos 2018 ultima vez modificado: septiembre 24th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.