El mejor reloj altímetro GPS calidad precio 2019

Tener el mejor reloj altímetro GPS relación calidad precio es cada vez más esencial para los atletas, ya sea para correr, practicar senderismo, ciclismo de montaña, etc. La buena noticia es que los precios están cayendo constantemente, pero no todos los modelos son confiables, ¡ni mucho menos!

Para elegir, propongo una guía de compra y comparativa completas, que comienza con una descripción general de los mejores relojes de altímetro GPS del momento.

El mejor reloj altímetro GPS calidad precio

¿Cuál es el mejor reloj altímetro GPS?

Garmin Fenix ​​5: el mejor reloj altímetro de barómetro en el mercado

Eres fanático de las carreras, el senderismo, el esquí, el golf, el pádel, el ciclismo… El reloj multideportivo Garmin Fenix ​​5 es perfecto para ti. De hecho, si algunos relojes están especializados en un tipo de actividad física, la fuerza de este nuevo modelo es, sin duda, su versatilidad.

Promoción
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro barométrico
  • Precargado con perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y mucho más. Soporta Segmentos Strava en vivo
  • Widget de rendimiento muestra el estado de su formación, la carga de entrenamiento, VO2 Max, el asesor de la recuperación y más

Debido a que un deportista consumado no es necesariamente un seguidor de un solo deporte, el reloj GPS del momento en el exterior permite cambiar las funciones rápidamente de acuerdo con tus necesidades. Diseñado para un rendimiento óptimo, incluso en los entornos más difíciles y extremos, este modelo de gama alta está creado con la tecnología Garmin Elevate que te permite controlar tu ritmo cardíaco directamente desde tu muñeca.

Equipado con características conectadas, el reloj Garmin Fenix ​​5 le permite al atleta mejorar su desempeño mientras los compara con los de sus competidores al consultar sus propios resultados y los de otros. Gracias a las “notificaciones inteligentes”, incluso puede recibirlas por correo electrónico o SMS.

Muchos widgets también se pueden descargar para personalizar el reloj como desee: indicador de condición física, medida de la efectividad de la capacitación o asistencia para la recuperación, que determina el tiempo de descanso necesario entre dos actividades. Tu decidirás la elección. Finalmente, la tecnología Garmin Connect mejora la seguridad en caso de entrenamiento o actividad grupal al ubicar a compañeros de carreras cuando están demasiado lejos para verlos.

Con sus funciones avanzadas de entrenamiento, el Garmin Fenix ​​5 ofrece al atleta la oportunidad de crear su perfil de entrenamiento y moverse fácilmente de una actividad a otra. En modo de ejecución, analizará la zancada y mejorará el rendimiento gracias a su acelerómetro. Para los nadadores, calculará las longitudes, el ritmo y el número de movimientos mientras identifica el tipo de natación, sabiendo que es impermeable hasta 100 metros. También tomamos nota del cálculo y la medición de las distancias, si eliges la función de golf.

Autonomía lateral, solo para el uso del reloj, dura 2 semanas, pero solo 24 horas si el GPS está activado. Por lo tanto, para ahorrar batería durante un uso prolongado, se recomienda el modo Ultra Track. La grabación de puntos de trazado más espacialmente, conserva la batería, pero disminuye la calidad de las grabaciones.

Por un alto precio, unos 450 euros, incluso puedes cambiar la pulsera dependiendo de tu apariencia, pero el Fenix ​​5 no es el más ligero (85 gramos), no es sorprendente cuando ves toda la tecnología que posee.

Lo has entendido, sea cual sea tu actividad física, montaña, en el suelo, en el agua… El reloj Garmin Fenix ​​5 siempre se adaptará a ti y hará tus rendimientos óptimos.

Más detalles en Amazon

Más detalles en PcComponentes

Más detalles en Mequedouno

Apple Watch Series 3: el reloj GPS más inteligente

Apple Watch Series 3 - Relojes inteligentes (GPS, con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra)
  • GPS
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio
Ventajas

  • Diseño elegante
  • GPS efectivo
  • Ligero y cómodo
Desventajas

  • Función multideportiva limitada

El Apple Watch 3 o Apple Watch Series 3 no es solo una versión mejorada del Watch 2, sino más bien un modelo de reemplazo al igual que con los iPhone. Se ofrece en dos formas, una con conectividad celular + GPS y otra con solo GPS.

Este reloj inteligente tiene un diseño bastante idéntico al de la segunda generación, pero con dimensiones que Apple ha reducido al mismo tiempo que mantiene la misma elegancia y el mismo aspecto de “mini-iPhone” cariñoso de la marca. Como siempre, tienes dos modelos: un 38 mm y un 42 mm.

Es ligero en la muñeca y la pantalla AMOLED tiene una resolución de 272 x 340 para los 38 mm y 312 x 390 para los 42 mm, lo suficientemente amplia para un manejo más fácil. La mayor diferencia con la Serie 2, visualmente, es la presencia de un gran punto blanco en la Corona Digital, que contradice un poco la idea de minimalismo defendida por el diseño general del reloj.

Para los colores tienes 3 opciones: plata, dorado y gris sideral.

En términos de comodidad, el Watch 3 es impecable, especialmente en el brazalete deportivo de fluoroelastómero propuesto. En realidad, todas las correas de reloj de Apple están muy bien diseñadas y son cómodas, ¡el producto de gama alta lo requiere!

Mejor aún, es intercambiable con todos los otros modelos de pulseras en el mercado. Creo que es una buena cosa y la razón por la cual Apple mantiene este sistema de dimensiones en 38 y 42 mm.

Este es el caso a pesar del hecho de que Apple ha agregado a este último modelo un nuevo procesador de doble núcleo y conectividad LTE, utilizando la pantalla como antena. Además, esta pantalla responde bastante bien y la navegación entre los menús se facilita presionando la Corona digital y el botón en el lateral.

El Apple Watch Series 3 está ejecutando WatchOS 4 con una versión modificada del Siri Digital Assistant que ahora puede responder en modo de audio y texto. Esta es una opción muy práctica durante tus sesiones de ejecución en las que desplazar la pantalla con el dedo no es fácil.

Para las características deportivas, el reloj mide la frecuencia cardíaca cada 5-6 minutos en reposo y con un poco más de frecuencia cuando te mueves. Estos datos se almacenan tanto en el reloj como en la aplicación Apple Health de tu iPhone.

De lo contrario, un altímetro también está presente para tener datos de elevación.

Problema de rendimiento, el LTE y el GPS son los que agotan la batería del Apple Watch 3. La marca indica un rango de aproximadamente 5 horas solo con el modo GPS y 4 horas en el modo LTE, pero esto es suficiente para Sesiones deportivas diarias.

Además, no esperes más de 3 horas de discusión si se empareja con un iPhone y solo una hora si usa el reloj como un teléfono sustituto, lo que realmente no es su función principal. En definitiva, ¡una batería con más autonomía sería bienvenida!

La recarga de la batería, por otro lado, es bastante rápida. Debe tomar solo una hora y media para obtener el 80% y 2 horas para una carga completa.

La precisión del GPS no es mala, pero tampoco es espectacular. Recomiendo que la conexión del satélite salga al exterior, lejos de tu teléfono, si deseas que el GPS capte la señal un poco más rápido en el primer intento.

En resumen, mi opinión en general sobre el Apple Watch Series 3 es positiva. Descrito por algunos como un reloj deportivo definitivo, tiene todo lo que necesita para un dispositivo multideportivo.

Más detalles en Amazon

Los mejores relojes GPS de gama media

Los relojes GPS de gama media vienen con una serie de características y ofrecen funciones de software un poco más avanzadas además del modo GPS para correr. Aquí está mi selección.

El Suunto Ambit 3 Peak El reloj altímetro GPS con mejor relación calidad precio

Si te gustan los deportes y la aventura, el Suunto Ambit 3 Peak es ideal para mejorar tu progreso. Por unos 250 €, ofrece multitud de funciones y también se adapta a cualquier tipo de actividad física. Con una duración de 50 horas y actividad de GPS, te acompañará en todos los terrenos y en todos los climas.

Promoción
Suunto - Ambit3 Peak Black - Reloj con GPS Integrado, Unisex, Negro, Talla Única
  • El reloj GPS para exploradores con monitorización de la frecuencia cardíaca, funciones meteorológicas y conexión móvil
  • El reloj GPS con funciones avanzadas para actividades al aire libre y multideporte
  • Conexión móvil inteligente
  • Enriquece, revive y comparte tus moves
Ventajas

  • Efectivo reloj multideportivo.
  • GPS rápido y preciso
  • Resistente al agua hasta 100 metros.
Desventajas

  • Pesado

Al poder conectarse al teléfono para ver y compartir tus datos, este reloj de montaña también ofrece la posibilidad de descargar programas de entrenamiento adaptados al deporte practicado. Observación del tiempo, también te dirá la temperatura en tiempo real donde sea que estés.

Para los entusiastas del ciclismo, muestra en tiempo real la velocidad media, la pendiente de la colina y la potencia máxima por vuelta. Para las actividades al aire libre, el Compass Altimeter GPS Watch ofrece 250 puntos de interés, registro e intercambio de rutas, planificación de rutas y navegación a lo largo de una ruta. También indica la altitud gracias a un gráfico o el nivel del mar y las mareas.

En el modo multideportivo, el reloj Suunto Ambit 3 Peak te permite cambiar fácilmente su actividad durante el ejercicio, pero también calcula el ritmo de la carrera, la longitud de zancada o la estimación del tiempo de llegada en caso de una maratón.

Finalmente, para aquellos que prefieren el agua, este modelo muestra el ritmo y la distancia de la natación, la cantidad de movimientos realizados, su efectividad, la frecuencia cardíaca durante la natación y detecta el estilo de natación.

Sea cual sea el entrenamiento que elijas, el Suunto Ambit 3 Peak cuenta los giros y registra tus recorridos, la velocidad y la distancia. Pero eso no es todo. Para tu seguridad, encontrarás en tiempo real toda la información sobre tu ritmo cardíaco, expresada en latidos por minuto y el porcentaje de frecuencia máxima.

Toda la tecnología presente en este reloj de montaña lo hace aparecer como uno de los más completos del mercado actual. Apreciado por su precio, es robusto y resistente, pero sigue siendo ligero cuando se usa en la muñeca. Rápido en su ergonomía, el Suunto Ambit 3 Peak es ideal para atletas que buscan confiabilidad y precisión en su desempeño.

Más detalles en Amazon

TomTom Adventurer  Un buen reloj GPS a un buen precio

Promoción
TomTom Adventurer Reloj Deportivo, Unisex Adulto, Negro, L
  • Edad Fitness - Descubre cuál es tu estado de forma física
  • Puntos Fitness- Gana puntos cada vez que pongas tu corazón a trabajar. Cuanto más te esfuerces, más puntos ganarás.
  • Entrenamientos Personalizados - Obtén 50 entrenamientos adaptados a tu estado de forma física.
  • Auto Pausa: Tu reloj se pausará automáticamente cuando detengas tu carrera o ejercicio evitando que esas pequeñas pausas distorsionen tus estadísticas de rendimiento. Y se reiniciará cuando tú te pongas en marcha de nuevo.
  • Con modos especiales para carrera en sendero (Sigue rutas GPX en tu reloj), senderismo, esquí y snowboard,, TomTom Adventurer es el mejor compañero para actividades al aire libre.
Ventajas

  • Reloj multideportivo
  • GPS efectivo
  • Buena relación calidad-precio
Desventajas

  • Pulsera un poco gruesa

El segundo reloj TomTom de mi selección se encuentra entre los mejores productos del fabricante, incorporando muchas de las mejores características del Runner 3 con un diseño más trabajado, un barómetro y nuevos perfiles deportivos.

La apariencia de TomTom Adventurer es exactamente igual a la de los otros dispositivos de la marca. La diferencia radica en la forma de la parte posterior de la esfera, que luego integra un sensor barométrico.

También está el estilo de la pulsera, un poco más grueso, pero no voluminoso. La suave silicona que la hace cómoda incluso cuando usas el reloj para actividades largas o incluso todos los días.

Y como es posible cambiar la pulsera a voluntad, puedes comprar una o más aparte y cambiar el color según tus deseos. Tienes dos opciones de colores: negro sobre naranja o naranja sobre negro.

Esta pulsera también tiene un borde ascendente que rodea el dial y proporciona protección adicional en la pantalla. Hablando de pantalla, el Adventurer tiene una pantalla monocromática con un solo botón de navegación de 4 vías.

El TomTom Adventurer es 40 m (5ATM) impermeable, lo que significa que puedes nadar y tomar una ducha sin que el agua lo dañe.

Además de proporcionar datos de GPS, TomTom Adventurer está equipado con un monitor de ritmo cardíaco debajo de la esfera, además de otros sensores. Un acelerómetro realiza un seguimiento de sus actividades diarias, incluido el número de pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

También lleva sensores atmosféricos que incluyen un barómetro, muy conveniente para los amantes del senderismo y otros deportes de montaña. Por contra, no hay datos sobre la elevación, lo que me produce un poco de lástima.

Además, el reloj GPS tiene más de un truco en su manga porque además de las características específicas de diferentes deportes, su modo de exploración de ruta también está bien diseñado. De hecho, te permite descargar pistas GPX para verlas desde la aplicación web de TomTom y seguirlas desde el reloj.

La aplicación TomTom MySport definitivamente ha cambiado en los últimos años. La sincronización inalámbrica entre el reloj y la aplicación ha sido mejorada, sin embargo, todavía está lejos de enfrentarse a la competencia.

También descubrí que el reloj no almacena todos los datos sin sincronizar, por lo que si esperas demasiado para sincronizar, algunos datos desaparecerán.

Sin embargo, esta aplicación te permitirá realizar un seguimiento de tus datos de entrenamiento y analizar tus métricas. Del mismo modo, permite compartir en redes sociales y puede conectarse a sitios de terceros como Strava para la gran felicidad de los entusiastas del ciclismo.

El rendimiento del GPS, el agarre del GPS es muy rápido en 20-30 segundos solamente. Algunos modelos son incluso más rápidos, pero algunos segundos ya son muy rápidos en comparación con los relojes GPS de hace una década.

El botón de control único también es fácil de usar. E incluso si lo encuentro un poco “suave”, permite simplemente cambiar del modo de consulta básica a las funciones de monitoreo deportivo.

En resumen, si estás buscando un reloj multideportivo que puedas usar en largas caminatas e incluso en pequeños senderos nevados, TomTom Adventurer lo tiene todo.

Más detalles en Amazon

Los mejores relojes GPS baratos

Los relojes GPS modernos a menudo son muy caros, lo que no impide que algunos dispositivos básicos, fácil de usar, que ofrecen lo esencial a la vez que es eficiente y especialmente barato. Si eres un novato en términos de reloj GPS, te recomiendo estos relojes baratos.

Garmin Forerunner 35: el mejor reloj GPS barato

Promoción
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar
Ventajas

  • GPS de alto rendimiento
  • Batería de larga duración
  • Ligero
Desventajas

  • No hay acceso a Connect IQ

Para un reloj GPS a menos de 200 euros, el Garmin Forerunner 35 te brinda la oportunidad de tener un dispositivo Garmin más económico.

Pero no dejes que el precio te haga pensar que tienes un producto malo. Tendrás derecho a los mismos datos que los que ofrecen los modelos más caros con un reloj dirigido a principiantes o usuarios avanzados que buscan un reloj GPS un poco más “simple”.

Si hay algo que parece un poco barato para el Forerunner 35, ciertamente es su diseño. Es un poco como el “patito feo” de la familia Forerunner, pero también es un reloj estrictamente deportivo con su pequeña esfera de plástico y un contorno negro alrededor de su pequeña pantalla de 128 x 128 píxeles de resolución.

Sin embargo, Garmin ofrece varios colores de pulsera: negro, azul, verde o blanco. Esta pulsera de silicona suave es ligera y cómoda y no presiona demasiado la piel.

Parece sólido y se parece mucho a las pulseras de otros relojes Garmin en el mercado. Otro buen punto a favor de la ergonomía del reloj: sus 37 gramos te hacen no sentir nada puesto en la muñeca, ¡por lo que es ligero y cómodo!

El orden del Forerunner 35 es a través de 4 botones, colocados en pares a los lados del dial. El botón en la parte superior izquierda controla la luz de fondo y el botón en la parte inferior vuelve al menú anterior.

En el lado derecho, el botón en la parte superior activa y detiene la actividad del reloj y te permite seleccionar entre los menús. El botón en la parte inferior permite navegar entre los menús, los datos, los textos y las notificaciones.

Una pulsación larga en él también te permite controlar la música de un teléfono inteligente conectado.

Dentro del dial resistente al agua, tendrás un acelerómetro, un monitor de ritmo cardíaco y un plóter de GPS para rastrear la distancia, la velocidad y los datos del curso. El FR35 se puede utilizar tanto para entrenamiento en interiores como en exteriores: correr, caminar, montar en bicicleta y ejercicios de cardio.

Puedes registrar el ritmo cardíaco durante 24 horas y, como el reloj es compatible con ANT +, puedes usarlo con una correa de monitor de ritmo cardíaco y sensores de velocidad de ciclismo. Una vez que se combina con un teléfono inteligente compatible, el reloj puede enviar mensajes de texto, correo electrónico y otras notificaciones de alerta que entrega un teléfono.

También es posible programar alertas según el ritmo cardíaco objetivo, la velocidad, el ritmo en el que el reloj vibrará o emitirá una alerta cuando el usuario supere los datos de estos ajustes predeterminados.

Varios usuarios informan que el Garmin Forerunner 35 se conecta rápidamente a los satélites, a pesar de algunos problemas de conexión por primera vez. Transfiere y comparte datos a través de Bluetooth y la conexión con un teléfono inteligente proporciona datos sobre el clima en una hora.

Sin embargo, ofrece características interesantes, como la capacidad de usar para una carrera sin la necesidad de conectarse a un ordenador o teléfono inteligente. Del mismo modo, es posible configurar el reloj utilizando solo los botones del dial.

Pero aun así te aconsejo que hagas tu vida más fácil y descargues la aplicación para teléfonos inteligentes Garmin Connect. Lo bueno de esta aplicación es que si ya tienes una cuenta, puedes configurar el reloj GPS fácilmente en ella.

En resumen, el Garmin Forerunner 35 es una excelente opción como el primer reloj GPS para las funciones que ofrece y el precio asequible al que se ofrece. La precisión es similar a la de otros modelos en el mercado, por lo que sí estás buscando un reloj Garmin simple y sin adornos, lo recomiendo sin dudar.

Más detalles en Amazon

Polar M430: Otro reloj GPS con un precio bajo

Promoción
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad/distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance
Ventajas

  • Precio abordable
  • Muy preciso
  • Pulsera cómoda
Desventajas

  • Problema de sincronización

El Polar M430 es el heredero del muy popular M400, llegó al mercado 3 años más tarde y resumió en gran medida lo que hizo el éxito del Polar M400.

Visto desde lejos, no hay una diferencia discernible entre el M430 y el M400, pero el fabricante ha agregado varias características y mejoras de nivel de diseño que hacen que el M430 no sea solo un M400 bis.

Ya, el M430 es más imponente con su grosor de 12 milímetros. Esto es ciertamente notable y si optas por el nuevo color verde, puedes estar seguro de que tu entorno se dará cuenta de este gran reloj que lleva puesto.

Incorpora una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución monocromática de 128 x 128. Los botones de navegación y retroiluminación están ubicados en el costado del reloj. E incluso si no es un dispositivo con pantalla táctil, ofrece una pantalla clara que permanece legible incluso con luz solar directa.

Pero para diferenciarlo realmente del M400, Polar ha equipado el M430 con un sensor óptico de frecuencia cardíaca de 6 LED, por lo que el reloj GPS es unos milímetros más grueso que su predecesor. Los 5 botones de control son los mismos que en el M400 y son igualmente sensibles.

Cada uno tiene una función bien definida y es de fácil acceso y uso durante las carreras.

A pesar de su construcción bastante plástica, el reloj M430 sigue siendo muy cómodo. La rigidez de la esfera se compensa con la flexibilidad del brazalete, que no causa molestias, incluso cuando se aprieta un poco durante el ejercicio para obtener datos precisos sobre la frecuencia cardíaca.

Es posible utilizar un cinturón de monitor de ritmo cardíaco, pero la sensibilidad de los sensores del reloj hace que no sea necesario gastar más en este tipo de accesorio.

Una característica que aprecio en la M430: su impermeabilidad hasta 30 metros. Sólo los sensores ópticos pierden sensibilidad en el agua.

Pero eso no es un gran problema a menos que practiques la natación como tu deporte principal. Finalmente, el reloj incorpora un podómetro funcional.

Polar siempre ofrece su aplicación Polar Flow que, como siempre, es simple, intuitiva y divide los datos entre períodos de actividad y descanso. Tienes acceso a datos detallados sobre tu ruta, un mapa de tu ruta y otros números útiles, como tiempos parciales, ritmo y velocidad.

Todo es visible desde el reloj mismo y online para cuando quieras ver tu progreso en una pantalla más grande. La transmisión de los datos del reloj a otro dispositivo es a través de Bluetooth.

Algunos usuarios reportan un problema de sincronización con Polar Flow, pero el problema se resuelve rápidamente al reiniciar la aplicación. La otra preocupación es que el Polar M430 es realmente demasiado grande para ser usado como un reloj diario.

Así que resérvalo para tus sesiones de carrera donde desempeñará su papel perfectamente. Este es un reloj increíblemente preciso para un nivel básico y especialmente su batería dura semanas si lo usas solo para el deporte.

La vida útil de la batería disminuirá considerablemente si utilizas el monitor de frecuencia cardíaca con más frecuencia. Pero no te asustes, la recarga se completa en solo una hora y la recarga en 10 minutos, tendrá suficiente jugo para durar hasta el día siguiente.

Finalmente, Polar reemplazó el cable micro USB del M400 con un modelo propietario. Así que recuerda poner en orden este y no olvidarlo cuando viajes.

Para el resto, el Polar M430 ha tomado todo lo que hizo el éxito de su antecesor al tiempo que agregó características que creo que justifican su lugar en el podio de los mejores relojes GPS baratos del momento.

Más detalles en Amazon

TomTom Runner 3: Un reloj GPS con éxito estético

Promoción
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina SGW-300H-1AVER
  • Incluye luz LED, altímetro, barómetro, termómetro y función de hora universal
  • Tiene temporizadores, cronómetro, 5 alarmas, formato de 12/24 horas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal acrílico, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
Ventajas

  • GPS y monitor de ritmo cardíaco preciso
  • Rico en características
  • Función de música incluida
Desventajas

  • No hay notificaciones telefónicas.

Puedes ver nuestro análisis completo del TomTom Runner 3.

El TomTom Runner 3, también conocido como Spark 3, es el sucesor del famoso TomTom Spark, un reloj GPS que la marca realizó con casi la misma fórmula y algunas mejoras en el diseño y la geolocalización.

También es uno de los pocos relojes con GPS que te permite transmitir música sin la necesidad de un teléfono. Este es menos imponente que todos los demás y su diseño simple y elegante lo convierte en un accesorio que puedes usar en tu muñeca todos los días.

El aspecto del reloj GPS se renueva en muchos puntos que en el más antiguo con el mismo módulo extraíble y una pantalla con sensor óptico de frecuencia cardíaca en la parte posterior, lo que significa que puedes deslizarlo en cualquier brazalete Spark si ya tienes alguno. El reloj también utiliza el mismo cargador.

La diferencia en el diseño está en la pulsera. Disponible en una variedad de colores vibrantes, el interior es más suave y con más textura, mejor para el sudor, conveniente si planeas usar el reloj las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La pulsera también dejará menos marcas en tu muñeca que otras.

Para administrar las características del reloj, es necesario presionar los 4 lados de un gran bloque de plástico debajo de la pantalla, práctico y fácil cuando estás corriendo. La pantalla monocromática es una pantalla LCD de 22 x 25 mm, fácil de leer en el exterior, incluso con luz brillante.

También puedes encender la luz de fondo con solo tocar la pantalla.

El TomTom Runner 3 es compatible con una gran cantidad de auriculares Bluetooth. Reproducir música es relativamente fácil, siempre que primero crees una lista de reproducción en iTunes o Windows Media Player.

El reloj GPS tiene una memoria de 3 GB, suficiente para almacenar hasta 500 canciones (¡perfecto si corres un maratón!)

El Runner 3 ofrece características sólidas en las funciones de ejecución. Tiene un sensor de ritmo cardíaco integrado y también puedes sincronizarlo con otros monitores de ritmo cardíaco.

También puedes sincronizar el reloj GPS con la aplicación para teléfonos inteligentes TomTom. Y como con todos los relojes inteligentes en el mercado, la descarga de datos se realiza a través de Bluetooth.

Además, es impermeable hasta 40 metros.

Además, el dial de TomTom Runner 3 es extraíble y puedes usarlo, por ejemplo, para medir la distancia y el tiempo durante otras actividades como el ciclismo. Al final de tu ejercicio, puedes acceder a tus datos desde la aplicación móvil pero también desde un panel de control web.

La información está bastante bien organizada con algunas estadísticas muy útiles para ver tu progreso. Desde la misma interfaz web, también puedes crear rutas cargando archivos GPX que se descargarán y mostrarán en tu pantalla de visualización.

El reloj es fácil de configurar. Pero si tengo que hacer una crítica, es imposible tener un resumen de los datos de entrenamiento sin tener que cambiar al modo de seguimiento, lo que agota la batería enormemente.

El reloj GPS TomTom Runner 3 tiene un GPS preciso y hace un buen trabajo cuando necesitas registrar el tiempo y la distancia. El sensor óptico de la frecuencia cardíaca, por otro lado, está sujeto a algunas inexactitudes, pero tampoco es terrible.

Pero aquellos que desean absolutamente datos precisos deberían optar por un cinturón de monitor de ritmo cardíaco.

Si hay una mejora que recomendaría, es la integración de llamadas telefónicas y SMS, además de la transmisión de música a través de Bluetooth. Para el resto, TomTom Runner 3 es una opción interesante y asequible para aquellos que desean realizar un seguimiento de sus actividades y realizar un seguimiento de su progreso.

Está equipado con un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca bastante preciso, buena duración de la batería y suficiente espacio de almacenamiento para tu música.

Más detalles en Amazon

The Casio SGW – 300H – 1AVER Un reloj altímetro barato pero fiable

Si los relojes detallados anteriormente son bastante caros, el Casio SGW – 300H – 1AVER seduce a los usuarios, en primer lugar, por su pequeño precio (es necesario contar 60 € para este modelo). Pero más allá del aspecto financiero, este reloj de senderismo tiene muchas ventajas para encantar a los amantes de los deportes extremos, como lo confirman los principiantes.

Promoción
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina SGW-300H-1AVER
  • Incluye luz LED, altímetro, barómetro, termómetro y función de hora universal
  • Tiene temporizadores, cronómetro, 5 alarmas, formato de 12/24 horas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal acrílico, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

En primer lugar, tiene una calidad codiciada y esencial para los relojes de trekking: robustez. De hecho, su correa de resina lo hace fuerte y duradero, a la vez que permanece flexible y, por lo tanto, muy cómodo de usar. La durabilidad del reloj está asegurada. Insensible al frío y al agua, puede soportar hasta menos 10 grados, lo cual es imperativo para los deportes practicados en alta montaña y permanece impermeable hasta 10 bar, perfecto para nadar. También resistente al calor, puede soportar temperaturas muy altas (hasta 60 grados).

Como reloj clásico, el Casio SGW – 300H – 1AVER tiene las opciones de alarma, calendario y visualización de la hora en ambos formatos (12 horas o 24 horas para elegir y en no menos de 29 zonas horarias diferentes), y además El modo “cuenta atrás”, que se puede programar hasta con un día de anticipación, es un gran activo para el entrenamiento repetido.

Pero este reloj GPS para senderismo no se detiene ahí. Además de mostrar la temperatura en tiempo real, mide la presión atmosférica, lo que le permite al atleta tener acceso a las condiciones climáticas a través de los símbolos que aparecen en la pantalla.

Respecto a la pantalla de precisión, está equipada con iluminación LED, que te permite sentirte seguro y ver toda la información, incluso de noche. También tiene un sensor que puede detectar cambios en la presión atmosférica hasta 10.000 metros.

Entre los más ligeros del mercado (45 gramos), este reloj de escalada también tiene una larga duración de la batería (duración de la batería: 3 años). Destacado por su precio, el que colocó el altímetro barométrico en el centro de su tecnología acertó para ser en este momento el mejor compromiso para rendir a un precio bajo.

Más detalles en Amazon

Mejores ofertas en relojes altímetro GPS de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Suunto Core All Black - SS014279010 - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro, barómetro y cristal de zafiro, Negro (All Black)
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
Nuestra elección No. 2
LAD WEATHER Reloj Altímetro Barómetro Brújula Pronóstico del Tiempo Deportes Sensor Alemán (orno)
  • Hay 8 colores para este producto. Esta página es de color naranja con pantalla positivo. Otros colores se venden en otras páginas.
  • [Funciones] - Sensor alemán - Pronóstico del tiempo (soleado/nublado con sol/nublado/lluvia) - Altímetro -Gráfico de altitud (se registra automáticamente en la hora) -Metro (m) o pies (pies) -Gráfico de altitud (almacena hasta los 34 últimos datos horarios) - Modo de pista (altitud relativa: puede medir la altitud ascendente o descendente entre el punto inicial y el final).
  • - Barómetro -Gráfico de presión al nivel de mar (almacena hasta los 34 últimos datos horarios) -mb, hPa o inHg - Brújula digital -Declinación Magnética -Calibración - Termómetro Celsius o grado Fahrenheit - Cronógrafo -medida del tiempo transcurrido -medida del tiempo de vuelta (hasta 10 vueltas) -Rango: 99 horas 59 minutos 59,99 segundos
  • - Cronómetro -Contador regresivo -Rango: 99 horas 59 minutos 59,99 segundos -Sonidos del cronómetro (suena durante 30 segundos al contar a cero) - Modo de tiempo dual - Alarma diaria (las alarmas diarias 1 y 2 funcionan independientemente) - Calendario de día y fecha -Formato MM/DD o DD/MM - Modo de ahorro de energía - Retroiluminación electroluminescente - Modos de 12 horas/24 horas
  • [Tamaño] - Diámetro de la caja: 45mm/ancho: 13 mm - Longitud de la correa: 150-220mm/ancho: 22 mm - Peso: 57 g [Accesorios] -Caja original - Manual de instrucciones
PromociónNuestra elección No. 3
Reloj inteligente,Reloj deportivo con altímetro/ barómetro /termómetro y GPS incorporado, rastreador de fitness para correr, senderismo y escalada,reloj corriendo para hombres, mujeres y aventureros.
  • Seguimiento de actividades todo el día: Grabe con precisión las actividades de todo el día, como los pasos, la distancia, las calorías quemadas.16 horas de monitor de frecuencia cardíaca continuo en tiempo real para ayudarlo a conocer su salud. Analice la calidad del sueño de forma precisa y efectiva, ayudándole a ajustarse para un estilo de vida más saludable.
  • Modos multijugador y GPS incorporado: 8 modos de ejercicio te ayudan a comprender mejor los datos de actividad específicos; El GPS incorporado puede rastrear su posición y trayectoria con precisión, y crear su ruta de actividad única.
  • Altímetro / Barómetro / Termómetro integrados: mida la altitud / presión del aire y la temperatura del aire con precisión para ayudarlo a realizar un agradable viaje de aventurero.
  • Ver llamadas y mensajes en la muñeca: notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; nunca te pierdas los mensajes que importan
  • Duradera batería y vida impermeable: IP67 a prueba de agua le permite lavarse las manos, quedar atrapado en la lluvia. La carga completa requiere solo 1 hora y una duración de trabajo de 10 días o en espera de hasta 30 días.
PromociónNuestra elección No. 4
Casio Reloj de Pulsera SGW-400H-1BVER
  • Resistente al frío hasta -10 °C, luz LED que ilumina la esfera
  • Incluye altímetro, barómetro, termómetro, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas
  • Tiene indicación de hora de 12/24 horas, calendario automático
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
PromociónNuestra elección No. 5
NORTH EDGE Reloj Deportivo Digital para Hombre de Militar multifunción retroiluminado, con LED, Impermeable, con cronómetro, y Alarma, Hombre
  • Función: altímetro, barómetro, brújula, termómetro, pronóstico del tiempo, reloj mundial, cronómetro, podómetro, contador de pasos, contador calorías, distancia récord, alarma, retroiluminación, notificaciñon bajo nivel de energía. Es fácil de usar, úsalo todos los días y para todo tipo de deportes
  • Sumergible hasta 50 m. No hay problema para natación, lavarse las manos, en la ducha... Por favor, no utilizar el botón en el agua
  • Dial grande y luz de fondo led, números de fácil lectura que muestran el tiempo claramente en la oscuridad
  • Viene con correa de goma, tapa trasera biselada de acero inoxidable, el diseño minimalista hace que sea cómodo de llevar y te hará estar a la última en moda deportiva. Ideal para actividades de interiores y al aire libre, un gran regalo para familiares y amigos.
  • Tamaño del disco: 55 mm, el paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (las instrucciones están en inglés)
PromociónNuestra elección No. 6
Samsung S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)
PromociónNuestra elección No. 7
Reloj NORTH EDGE para hombre, digital, militar, de estilo deportivo e informal, resistente al agua, con luz LED de fondo, altímetro, brújula, cronómetro, alarma y pulsera multifunción, hombre, negro
  • Funciones: hora mundial, calendario, sistema horario de 12 y 24 horas, alarma, cronómetro, altímetro, barómetro, brújula, resistencia al agua y alarma de bajo consumo. Se puede utilizar a diario de forma fácil y sirve para todo tipo de deportes.
  • Resistente al agua: hasta 50 m. Puedes nadar, lavarte las manos y ducharte sin problemas. No utilices el botón en el agua.
  • Esfera grande y luz LED de fondo. Los números se leen fácilmente y se ve claramente en la oscuridad.
  • Características: superficie de vidrio mineral, correa de caucho de silicona y diseño minimalista que hace que sea cómodo de llevar y que estés a la última en moda deportiva. Ideal para actividades en interiores y al aire libre. Es un gran regalo para familiares y amigos.
  • Tamaño de la esfera: 50 mm. El paquete incluye: 1 reloj deportivo y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
PromociónNuestra elección No. 8
Ksix Fitness Explorer 2 - Reloj Inteligente, Monitor de Actividad física, Sumergible 30 m, color Negro
  • Monitorización completa de tu actividad física para que alcances tus metas deportivas
  • Diseño ligero, ergonómico y atractivo
  • Sumergible hasta 30 metros de profundidad
  • Compatible con dispositivos Android y iOS
  • Autonomía de 1 año para que puedas olvidarte de las recargas periódicas (pila CR2032 incluida)
PromociónNuestra elección No. 9
Sigma PC 15.11 - Pulsómetro analógico unisex (contador de caloriás, contador de 50 vueltas, frecuencia cardiáca), Azul/Negro, Talla única
  • 5 idiomas (DE, EN, FR, IT, ES)
  • Frecuencia cardiaca actual, media y máxima
  • Contador de calorías consumidas
  • Retroiluminación de la pantalla
  • Compartimento de cambio de batería
PromociónNuestra elección No. 10
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina SGW-600H-1BER
  • Incluye termómetro, cronómetro, brújula, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Tiene función de hora universal, función de despertador e indicación de hora de 12/24 horas
  • Cristal mineral, caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 5 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

¿Cómo funciona un reloj altímetro?

Para entenderlo, tienes que sumergirte de nuevo en tu clase de física… Diseñado principalmente para deportes de altura, el reloj de altímetro incorpora un sensor de presión atmosférica. Esta presión varía según las condiciones climáticas, pero también la altitud a la que se encuentra. Es este fenómeno el que utilizan los relojes GPS de montaña.

Lo importante en el uso de este tipo de reloj es la calibración del altímetro, es decir, encontrar regularmente una altitud de referencia. De hecho, un cambio de presión debido a condiciones climáticas inestables puede ser interpretado por el reloj como una variación de la altitud y, por lo tanto, puede ser engañoso.

Es importante tener en cuenta que para el cálculo de la temperatura, el altímetro toma la base del nivel del mar (15 grados), pero sabiendo que en invierno hace más frío y en verano, la temperatura es más alta, el altímetro subestimará su rendimiento de invierno y tenderá a sobrevalorarlo en el verano.

¿Cómo elegir tu reloj altímetro GPS?

Ideal para actividades de deportes extremos, en alta montaña, en condiciones difíciles… es esencial elegir tu reloj de altímetro y, especialmente, adaptarlo a tus necesidades. Por lo tanto, si entran en juego varios criterios en el momento de su elección, primero debes hacerte dos preguntas:

  • ¿Qué deporte practico?
  • ¿Qué datos es importante analizar para mí?

Dependiendo de tus respuestas, ya sabrás si necesitas apuntar a un reloj de altímetro u otro tipo de reloj y especialmente a qué reloj exactamente.

Entonces, muchos criterios tendrán que ser tomados en cuenta en tu elección. Primero, fiabilidad y precisión. De hecho, si usas un reloj de altímetro cardio GPS, es para evaluar tu rendimiento y estar seguro sin importar el tipo de terreno utilizado. Tu reloj debe, por lo tanto, poder darte toda la información relacionada con la altitud, la temperatura, la frecuencia cardíaca, la elevación…

¿Para qué te va a servir el reloj GPS?

¡Esta es la primera pregunta que debes hacer! En general, los relojes GPS van dirigidos a corredores. Pero desde entonces han encontrado su utilidad en muchos tipos de deportes al aire libre donde se necesita el rastreo por GPS.

Así que piensa en la actividad para la cual usarás tu reloj GPS para asegurarte de tener todas las funciones necesarias a tu alcance. Un ejemplo: todos los relojes GPS no se pueden usar para nadar y, por lo tanto, no sobreviven a la inmersión en más de 30 metros de agua.

Entonces, si planeas usarlo para esta actividad, considera elegir un producto impermeable.

Los relojes para triatlón, además, deben permitir un seguimiento que pueda pasar de un deporte a otro para un uso más intuitivo.

Tipos de relojes GPS

En la mayoría de los casos, cuantas más funciones de GPS busques, más tendrás que pagar por ello. En lugar de categorizar los modelos ofrecidos en el mercado según el rango de precios al que se ofrecen, los he clasificado en 3 tipos según el uso para el que están destinados.

Simples relojes de entrenamiento.

En esta categoría, el GPS es solo para mostrar información sobre tu posición durante tus entrenamientos. El dispositivo registra tus datos y muestra la velocidad, la distancia y otros datos en tiempo real y los analiza después del ejercicio.

Si aún estás entrenando en senderos o caminos, este tipo de reloj GPS es más que suficiente. Es posible que estos dispositivos tengan las funciones básicas o la gama completa de funciones avanzadas en el mercado, o algo intermedio.

Relojes GPS para deporte y uso diario.

En los últimos años, ha habido una proliferación de modelos de relojes inteligentes, relojes deportivos y rastreadores de actividad en el mercado. Algunos relojes GPS actuales también incluyen un rastreador de actividad, una función que registra el número de pasos y los datos de suspensión, o ambos.

Si es tan importante para ti que tu reloj GPS sea también un reloj inteligente, existen modelos como el reloj Apple que sirve como reloj GPS y rastreador de actividad. El pequeño problema con estos dispositivos es sin duda la baja duración de la batería y también el hecho de tener que usar un teléfono inteligente para funcionar.

Relojes deportivos y navegación GPS.

Los dispositivos en esta categoría tienen la misma funcionalidad que un modelo básico, pero la señal GPS también se usa para la navegación. Si eres un apasionado de las carreras fuera de pista, este tipo de reloj será muy útil en los casos en los que paseas por un lugar desierto (algo que no recomiendo) y que busques una forma efectiva de volver a donde empezaste.

Otra característica igualmente avanzada y beneficiosa es la planificación de rutas antes de salir. Varios relojes GPS en esta categoría te permiten trazar el camino a seguir y solo tienes que seguir esta ruta con tu reloj.

E incluso si realmente no necesitas estas funciones de navegación, la mayoría de estos relojes GPS más elaborados tienen características que interesan a los usuarios. Puedes comprar este tipo de dispositivo incluso si no sales de la pista.

La autonomía de la batería

La mayoría de los relojes GPS funcionan con baterías de iones de litio y, por lo tanto, tienen la potencia suficiente para durar entre 10 y 12 horas antes de ser recargados. Lo que significa que, en teoría, puedes usar tu reloj durante 10 horas seguidas antes de tener que enchufarlo a una toma de corriente.

Sin embargo, la vida útil de la batería varía de un modelo a otro. De manera similar, algunos factores, como la luz de fondo de la pantalla, la antigüedad de la batería o las condiciones en las que se guarda el reloj (temperatura alta, humedad) afectan en gran medida a esta autonomía.

Sincronización de datos

La mayoría de los relojes GPS te permiten descargar tus datos de entrenamiento a tu ordenador. Con el tiempo, antes había que usar un cable USB, pero con los avances tecnológicos actuales, puedes sincronizar tus datos a través de Bluetooth.

También debe tenerse en cuenta que el software en el que se descargan tus datos difiere según la marca. Cada fabricante, en general, tiene su propia aplicación y, al igual que los relojes GPS, este software difiere en términos de ergonomía y funcionalidad.

Esta característica te permite analizar y seguir tu progreso. Lo mejor sería tener un software que pueda tener archivos utilizables en herramientas de terceros como Strava o Training Peaks. Este no es el caso de todos los modelos.

Del mismo modo, aquellos que les gusta hablar sobre su progreso con sus amigos en línea, prácticamente todas las aplicaciones permiten compartir en Facebook y Twitter. Y además de la sincronización inalámbrica, algunos relojes también tienen una función de sincronización automática, de modo que tan pronto como el reloj se encuentra cerca de tu ordenador, los datos se descargan automáticamente.

Precisión del GPS

Además de mostrarte todos los datos sobre tu progreso, los relojes GPS, gracias a la tecnología de ubicación global, registran con precisión tu viaje para que puedas analizar tus datos un poco más tarde. Aún mejor, si estás acostumbrado a correr largas distancias o en terrenos montañosos, los relojes GPS son incluso más precisos que cualquier tipo de reloj deportivo.

Los relojes GPS tienen una precisión de más o menos 0.01 a 0.03. Específicamente, el reloj mostrará una distancia de 10 km para una distancia entre 9.91 y 10.09 km.

Accesorios y características integradas

Entre los accesorios que se pueden entregar con un reloj GPS, puede tener: un monitor de ritmo cardíaco, un podómetro para contar la cantidad de pasos o medir la distancia cuando usas una máquina para correr, un rastreador de velocidad y la cadencia para el ciclismo con soporte para Instalar el reloj en el manillar…

Algunos relojes GPS tienen características específicas de su marca. Garmin es bien conocido por sus herramientas de formación de Virtual Partner (literalmente, un socio de formación virtual). Esta función te permite preestablecer un ritmo para ejecutar y que aparece en el reloj como un competidor virtual.

Polar también tiene varias funciones de frecuencia cardíaca y Magellan es conocida por sus pantallas altamente personalizables. En resumen, tu reloj GPS puede convertirse en tu mejor compañero de entrenamiento si eliges el modelo con las funciones que realmente necesitas.

Otra característica que puede tener: notificaciones y alertas. Por lo tanto, hay modelos de reloj GPS que pueden programarse para marcar cada kilómetro con una notificación.

Otras características incluyen vibrar como advertencia, visualizar mapas o incluso programar sesiones de intervalos, y apagado automático donde el temporizador se detiene tan pronto como se encuentra fuera de movimiento.

Impermeabilidad y resistencia al agua

Todos los relojes GPS son resistentes al sudor y al agua de lluvia. Esta es una característica importante si estás buscando un reloj para nadar, triatlón, buceo y cualquier otra actividad que implique inmersión en agua.

En realidad, los relojes GPS pierden la señal del satélite cuando se sumergen en unas pocas pulgadas de agua.

Cuando busques esta propiedad con un reloj GPS, te aconsejo que verifiques que la hoja de datos indique que es impermeable al mínimo a 30 metros. Algunos modelos tienen una certificación IPXC7, un término muy técnico que simplemente significa que puedes sumergir tu reloj en el agua y que sobrevive.

Robustez

Después debes estar interesado en la robustez de tu reloj. Diseñado para acompañarte en las condiciones más extremas, debe soportar la lluvia, el calor y permanecer en tu muñeca en cualquier circunstancia. Para mayor resistencia y durabilidad, opta por un bisel de cristal de zafiro resistente a los arañazos, una caja de metal y una correa de silicona. Piensa también en ti mismo y sabrás que el nivel de confort varía según el peso, el tamaño, la resolución y el tipo de pantalla, su legibilidad…

Facilidad de uso

También es importante orientar tu elección hacia un reloj fácil de usar. Cada vez más marcas ofrecen modelos multi-deportivos con muchas características, por lo que es esencial poder usarlos sin perder tiempo. Debemos encontrar el que ofrezca la mejor ergonomía, pero especialmente el que más te convenga y que te facilite la práctica de tus actividades deportivas, ya sea en tierra, en el aire o en el agua, pero también de día y de noche, en el calor como en el frío.

Precio

Finalmente, con rangos de precios que van desde el simple hasta el doble, a veces es difícil saber qué elegir. Debes saber que cuanta más alta sea la calidad y más funciones, más caro será tu reloj. Sin embargo, es posible que no necesites todas estas opciones. Si comienzas o practicas un solo deporte, hemos visto anteriormente que hay relojes asequibles e igualmente confiables.

Diseño

Ahora es el momento de complacerte. Ya sea que busques un reloj para hombres o para mujeres, algunas marcas ofrecen pulseras intercambiables que puedes cambiar fácilmente según tus deseos o tu apariencia actual.

Lo sabes todo, ahora es el momento para que hagas tu elección y encuentres el camino que te llevará al reloj en la parte superior de tus deseos y tus necesidades.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 11th, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.