El mejor reloj altímetro GPS calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Tener el mejor reloj altímetro GPS relación calidad precio es cada vez más esencial para los atletas, ya sea para correr, practicar senderismo, ciclismo de montaña, etc. La buena noticia es que los precios están cayendo constantemente, pero no todos los modelos son confiables, ¡ni mucho menos!

Para elegir, propongo una guía de compra y comparativa completas, que comienza con una descripción general de los mejores relojes de altímetro GPS del momento.

El mejor reloj altímetro GPS calidad precio

¿Cuál es el mejor reloj altímetro GPS?

Garmin Fenix ​​5: el mejor reloj altímetro de barómetro en el mercado

Eres fanático de las carreras, el senderismo, el esquí, el golf, el pádel, el ciclismo… El reloj multideportivo Garmin Fenix ​​5 es perfecto para ti. De hecho, si algunos relojes están especializados en un tipo de actividad física, la fuerza de este nuevo modelo es, sin duda, su versatilidad.

Promoción
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la...
  • Precargado con perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y...
  • Widget de rendimiento muestra el estado de su formación, la carga de entrenamiento, VO2 Max,...

Debido a que un deportista consumado no es necesariamente un seguidor de un solo deporte, el reloj GPS del momento en el exterior permite cambiar las funciones rápidamente de acuerdo con tus necesidades. Diseñado para un rendimiento óptimo, incluso en los entornos más difíciles y extremos, este modelo de gama alta está creado con la tecnología Garmin Elevate que te permite controlar tu ritmo cardíaco directamente desde tu muñeca.

Equipado con características conectadas, el reloj Garmin Fenix ​​5 le permite al atleta mejorar su desempeño mientras los compara con los de sus competidores al consultar sus propios resultados y los de otros. Gracias a las “notificaciones inteligentes”, incluso puede recibirlas por correo electrónico o SMS.

Muchos widgets también se pueden descargar para personalizar el reloj como desee: indicador de condición física, medida de la efectividad de la capacitación o asistencia para la recuperación, que determina el tiempo de descanso necesario entre dos actividades. Tu decidirás la elección. Finalmente, la tecnología Garmin Connect mejora la seguridad en caso de entrenamiento o actividad grupal al ubicar a compañeros de carreras cuando están demasiado lejos para verlos.

Con sus funciones avanzadas de entrenamiento, el Garmin Fenix ​​5 ofrece al atleta la oportunidad de crear su perfil de entrenamiento y moverse fácilmente de una actividad a otra. En modo de ejecución, analizará la zancada y mejorará el rendimiento gracias a su acelerómetro. Para los nadadores, calculará las longitudes, el ritmo y el número de movimientos mientras identifica el tipo de natación, sabiendo que es impermeable hasta 100 metros. También tomamos nota del cálculo y la medición de las distancias, si eliges la función de golf.

Autonomía lateral, solo para el uso del reloj, dura 2 semanas, pero solo 24 horas si el GPS está activado. Por lo tanto, para ahorrar batería durante un uso prolongado, se recomienda el modo Ultra Track. La grabación de puntos de trazado más espacialmente, conserva la batería, pero disminuye la calidad de las grabaciones.

Por un alto precio, unos 450 euros, incluso puedes cambiar la pulsera dependiendo de tu apariencia, pero el Fenix ​​5 no es el más ligero (85 gramos), no es sorprendente cuando ves toda la tecnología que posee.

Lo has entendido, sea cual sea tu actividad física, montaña, en el suelo, en el agua… El reloj Garmin Fenix ​​5 siempre se adaptará a ti y hará tus rendimientos óptimos.

Más detalles en Amazon

Más detalles en PcComponentes

Más detalles en Mequedouno

El Suunto Ambit 3 Peak El reloj altímetro GPS con mejor relación calidad precio

Si te gustan los deportes y la aventura, el Suunto Ambit 3 Peak es ideal para mejorar tu progreso. Por unos 250 €, ofrece multitud de funciones y también se adapta a cualquier tipo de actividad física. Con una duración de 50 horas y actividad de GPS, te acompañará en todos los terrenos y en todos los climas.

Promoción
Suunto - Ambit3 Peak Black - Reloj con GPS Integrado, Unisex, Negro, Talla Única
  • El reloj GPS para exploradores con monitorización de la frecuencia cardíaca, funciones...
  • El reloj GPS con funciones avanzadas para actividades al aire libre y multideporte
  • Conexión móvil inteligente
  • Enriquece, revive y comparte tus moves

Al poder conectarse al teléfono para ver y compartir tus datos, este reloj de montaña también ofrece la posibilidad de descargar programas de entrenamiento adaptados al deporte practicado. Observación del tiempo, también te dirá la temperatura en tiempo real donde sea que estés.

Para los entusiastas del ciclismo, muestra en tiempo real la velocidad media, la pendiente de la colina y la potencia máxima por vuelta. Para las actividades al aire libre, el Compass Altimeter GPS Watch ofrece 250 puntos de interés, registro e intercambio de rutas, planificación de rutas y navegación a lo largo de una ruta. También indica la altitud gracias a un gráfico o el nivel del mar y las mareas.

En el modo multideportivo, el reloj Suunto Ambit 3 Peak te permite cambiar fácilmente su actividad durante el ejercicio, pero también calcula el ritmo de la carrera, la longitud de zancada o la estimación del tiempo de llegada en caso de una maratón.

Finalmente, para aquellos que prefieren el agua, este modelo muestra el ritmo y la distancia de la natación, la cantidad de movimientos realizados, su efectividad, la frecuencia cardíaca durante la natación y detecta el estilo de natación.

Sea cual sea el entrenamiento que elijas, el Suunto Ambit 3 Peak cuenta los giros y registra tus recorridos, la velocidad y la distancia. Pero eso no es todo. Para tu seguridad, encontrarás en tiempo real toda la información sobre tu ritmo cardíaco, expresada en latidos por minuto y el porcentaje de frecuencia máxima.

Toda la tecnología presente en este reloj de montaña lo hace aparecer como uno de los más completos del mercado actual. Apreciado por su precio, es robusto y resistente, pero sigue siendo ligero cuando se usa en la muñeca. Rápido en su ergonomía, el Suunto Ambit 3 Peak es ideal para atletas que buscan confiabilidad y precisión en su desempeño.

Más detalles en Amazon

The Casio SGW – 300H – 1AVER Un reloj altímetro barato pero fiable

Si los relojes detallados anteriormente son bastante caros, el Casio SGW – 300H – 1AVER seduce a los usuarios, en primer lugar, por su pequeño precio (es necesario contar 60 € para este modelo). Pero más allá del aspecto financiero, este reloj de senderismo tiene muchas ventajas para encantar a los amantes de los deportes extremos, como lo confirman los principiantes.

Promoción
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina SGW-300H-1AVER
  • Incluye luz LED, altímetro, barómetro, termómetro y función de hora universal
  • Tiene temporizadores, cronómetro, 5 alarmas, formato de 12/24 horas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal acrílico, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

En primer lugar, tiene una calidad codiciada y esencial para los relojes de trekking: robustez. De hecho, su correa de resina lo hace fuerte y duradero, a la vez que permanece flexible y, por lo tanto, muy cómodo de usar. La durabilidad del reloj está asegurada. Insensible al frío y al agua, puede soportar hasta menos 10 grados, lo cual es imperativo para los deportes practicados en alta montaña y permanece impermeable hasta 10 bar, perfecto para nadar. También resistente al calor, puede soportar temperaturas muy altas (hasta 60 grados).

Como reloj clásico, el Casio SGW – 300H – 1AVER tiene las opciones de alarma, calendario y visualización de la hora en ambos formatos (12 horas o 24 horas para elegir y en no menos de 29 zonas horarias diferentes), y además El modo “cuenta atrás”, que se puede programar hasta con un día de anticipación, es un gran activo para el entrenamiento repetido.

Pero este reloj GPS para senderismo no se detiene ahí. Además de mostrar la temperatura en tiempo real, mide la presión atmosférica, lo que le permite al atleta tener acceso a las condiciones climáticas a través de los símbolos que aparecen en la pantalla.

Respecto a la pantalla de precisión, está equipada con iluminación LED, que te permite sentirte seguro y ver toda la información, incluso de noche. También tiene un sensor que puede detectar cambios en la presión atmosférica hasta 10.000 metros.

Entre los más ligeros del mercado (45 gramos), este reloj de escalada también tiene una larga duración de la batería (duración de la batería: 3 años). Destacado por su precio, el que colocó el altímetro barométrico en el centro de su tecnología acertó para ser en este momento el mejor compromiso para rendir a un precio bajo.

Más detalles en Amazon

¿Cómo funciona un reloj altímetro?

Para entenderlo, tienes que sumergirte de nuevo en tu clase de física… Diseñado principalmente para deportes de altura, el reloj de altímetro incorpora un sensor de presión atmosférica. Esta presión varía según las condiciones climáticas, pero también la altitud a la que se encuentra. Es este fenómeno el que utilizan los relojes GPS de montaña.

Lo importante en el uso de este tipo de reloj es la calibración del altímetro, es decir, encontrar regularmente una altitud de referencia. De hecho, un cambio de presión debido a condiciones climáticas inestables puede ser interpretado por el reloj como una variación de la altitud y, por lo tanto, puede ser engañoso.

Es importante tener en cuenta que para el cálculo de la temperatura, el altímetro toma la base del nivel del mar (15 grados), pero sabiendo que en invierno hace más frío y en verano, la temperatura es más alta, el altímetro subestimará su rendimiento de invierno y tenderá a sobrevalorarlo en el verano.

¿Cómo elegir tu reloj altímetro GPS?

Ideal para actividades de deportes extremos, en alta montaña, en condiciones difíciles… es esencial elegir tu reloj de altímetro y, especialmente, adaptarlo a tus necesidades. Por lo tanto, si entran en juego varios criterios en el momento de su elección, primero debes hacerte dos preguntas:

  • ¿Qué deporte practico?
  • ¿Qué datos es importante analizar para mí?

Dependiendo de tus respuestas, ya sabrás si necesitas apuntar a un reloj de altímetro u otro tipo de reloj y especialmente a qué reloj exactamente.

Entonces, muchos criterios tendrán que ser tomados en cuenta en tu elección. Primero, fiabilidad y precisión. De hecho, si usas un reloj de altímetro cardio GPS, es para evaluar tu rendimiento y estar seguro sin importar el tipo de terreno utilizado. Tu reloj debe, por lo tanto, poder darte toda la información relacionada con la altitud, la temperatura, la frecuencia cardíaca, la elevación…

Robustez

Después debes estar interesado en la robustez de tu reloj. Diseñado para acompañarte en las condiciones más extremas, debe soportar la lluvia, el calor y permanecer en tu muñeca en cualquier circunstancia. Para mayor resistencia y durabilidad, opta por un bisel de cristal de zafiro resistente a los arañazos, una caja de metal y una correa de silicona. Piensa también en ti mismo y sabrás que el nivel de confort varía según el peso, el tamaño, la resolución y el tipo de pantalla, su legibilidad…

Autonomía

Luego debes tener en cuenta otro elemento: la autonomía del reloj en función del uso que hagas de él. De hecho, algunos relojes tienen una duración bastante larga en modo simple, pero disminuyen muy rápidamente cuando el GPS está activado. Si tienes una gran necesidad de esta función, elige un modelo que ofrezca una opción de ahorro de energía.

Facilidad de uso

También es importante orientar tu elección hacia un reloj fácil de usar. Cada vez más marcas ofrecen modelos multi-deportivos con muchas características, por lo que es esencial poder usarlos sin perder tiempo. Debemos encontrar el que ofrezca la mejor ergonomía, pero especialmente el que más te convenga y que te facilite la práctica de tus actividades deportivas, ya sea en tierra, en el aire o en el agua, pero también de día y de noche, en el calor como en el frío.

Precio

Finalmente, con rangos de precios que van desde el simple hasta el doble, a veces es difícil saber qué elegir. Debes saber que cuanta más alta sea la calidad y más funciones, más caro será tu reloj. Sin embargo, es posible que no necesites todas estas opciones. Si comienzas o practicas un solo deporte, hemos visto anteriormente que hay relojes asequibles e igualmente confiables.

Diseño

Ahora es el momento de complacerte. Ya sea que busques un reloj para hombres o para mujeres, algunas marcas ofrecen pulseras intercambiables que puedes cambiar fácilmente según tus deseos o tu apariencia actual.

Lo sabes todo, ahora es el momento para que hagas tu elección y encuentres el camino que te llevará al reloj en la parte superior de tus deseos y tus necesidades.

Mejores ofertas en relojes altímetro GPS de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Suunto SS014279010 Core - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro, barómetro y cristal de zafiro, Negro, Negro (All Black)
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula,...
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la...
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible...
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa...
PromociónNuestra elección No. 2
Casio Reloj de Pulsera SGW-400H-1BVER
  • Resistente al frío hasta -10 °C, luz LED que ilumina la esfera
  • Incluye altímetro, barómetro, termómetro, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas
  • Tiene indicación de hora de 12/24 horas, calendario automático
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
PromociónNuestra elección No. 3
Reloj NORTH EDGE para hombre, digital, militar, de estilo deportivo e informal, resistente al agua, con luz LED de fondo, altímetro, brújula, cronómetro, alarma y pulsera multifunción, hombre, negro
  • Funciones: hora mundial, calendario, sistema horario de 12 y 24 horas, alarma, cronómetro,...
  • Resistente al agua: hasta 50 m. Puedes nadar, lavarte las manos y ducharte sin problemas. No...
  • Esfera grande y luz LED de fondo. Los números se leen fácilmente y se ve claramente en la...
  • Características: superficie de vidrio mineral, correa de caucho de silicona y diseño...
  • Tamaño de la esfera: 50 mm. El paquete incluye: 1 reloj deportivo y 1 manual de instrucciones...
Nuestra elección No. 4
[LAD WEATHER] Sensor alemán Altímetro Barómetro Brújula digital Pronóstico del tiempo Hombre Reloj de pulsera Retroiluminación Alarma Calendario
  • Hay 8 colores para este producto. Esta página es de color verde con pantalla negativa. Otros...
  • [Funciones] Sensor alemán Pronóstico del tiempo (soleado/nublado con sol/nublado/lluvia)...
  • Barómetro -Gráfico de presión al nivel de mar (almacena hasta los 34 últimos datos...
  • Cronómetro -Contador regresivo -Rango: 99 horas 59 minutos 59,99 segundos -Sonidos del...
  • [Tamaño] · Diámetro de la caja: 45mm/ancho: 13 mm · Longitud de la correa: 150-220mm/ancho:...
PromociónNuestra elección No. 5
Casio Reloj de Pulsera SGW-450H-2BER
  • Incluye barómetro, termómetro, altímetro, cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias
  • Tiene panel electro-luminiscente, calendario automático, función de hora universal
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
PromociónNuestra elección No. 6
NORTH EDGE Reloj Deportivo Digital para Hombre de Militar multifunción retroiluminado, con LED, Impermeable, con cronómetro, y Alarma, Hombre
  • Función: altímetro, barómetro, brújula, termómetro, pronóstico del tiempo, reloj mundial,...
  • Sumergible hasta 50 m. No hay problema para natación, lavarse las manos, en la ducha... Por...
  • Dial grande y luz de fondo led, números de fácil lectura que muestran el tiempo claramente en...
  • Viene con correa de goma, tapa trasera biselada de acero inoxidable, el diseño minimalista...
  • Tamaño del disco: 55 mm, el paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (las...
PromociónNuestra elección No. 7
Reloj inteligente,Reloj deportivo con altímetro/ barómetro /termómetro y GPS incorporado, rastreador de fitness para correr, senderismo y escalada,reloj corriendo para hombres, mujeres y aventureros.
  • Seguimiento de actividades todo el día: Grabe con precisión las actividades de todo el día,...
  • Modos multijugador y GPS incorporado: 8 modos de ejercicio te ayudan a comprender mejor los...
  • Altímetro / Barómetro / Termómetro integrados: mida la altitud / presión del aire y la...
  • Ver llamadas y mensajes en la muñeca: notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS...
  • Duradera batería y vida impermeable: IP67 a prueba de agua le permite lavarse las manos,...
PromociónNuestra elección No. 8
[LAD WEATHER] Sensor alemán Altímetro Barómetro Brújula digital Pronóstico del tiempo Hombre Reloj de pulsera Retroiluminación Alarma Calendario
  • Hay 8 colores para este producto. Esta página es de color naranja con pantalla positivo. Otros...
  • [Funciones] - Sensor alemán - Pronóstico del tiempo (soleado/nublado con sol/nublado/lluvia)...
  • - Barómetro -Gráfico de presión al nivel de mar (almacena hasta los 34 últimos datos...
  • - Cronómetro -Contador regresivo -Rango: 99 horas 59 minutos 59,99 segundos -Sonidos del...
  • [Tamaño] - Diámetro de la caja: 45mm/ancho: 13 mm - Longitud de la correa: 150-220mm/ancho:...
PromociónNuestra elección No. 9
Sigma PC 15.11 - Pulsómetro analógico unisex (contador de caloriás, contador de 50 vueltas, frecuencia cardiáca), Azul/Negro, Talla única
  • 5 idiomas (DE, EN, FR, IT, ES)
  • Frecuencia cardiaca actual, media y máxima
  • Contador de calorías consumidas
  • Retroiluminación de la pantalla
  • Compartimento de cambio de batería
PromociónNuestra elección No. 10
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina SGW-300H-1AVER
  • Incluye luz LED, altímetro, barómetro, termómetro y función de hora universal
  • Tiene temporizadores, cronómetro, 5 alarmas, formato de 12/24 horas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal acrílico, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Quizás te interese

El mejor reloj altímetro GPS calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 7th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.