La mejor cámara de fotos para niños calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Una cámara clásica a menudo es demasiado frágil para los niños, pero un modelo adecuado para comenzar puede ser la mejor cámara de fotos para niños relación calidad precio, ¡ya sea a los 3, 5 u 8 años!

¡Aquí hay una guía de compra y comparativa completa para encontrar la mejor cámara para niños según la edad de tu niño o niña.

La mejor cámara de fotos para niños calidad precio

¿Cuál es la mejor cámara de fotos para niños?

Fujifilm Instax Mini 8: la mejor cámara de fotos para niños del mercado (de 6 a 12 años)

¿Quién no conoce todavía la marca Fujifilm? En el momento de las cámaras analógicas con películas, esta marca era realmente furiosa en el campo de la fotografía. En la era digital, notamos especialmente otros nombres como Nikon o Samsung, etc.

Pero para los fanáticos de las cámaras vintage, Fujifilm sigue siendo una referencia. Por ahora, hablamos de una cámara para niños, y resulta que la marca nos ofrece aquí un modelo de gama alta, la Fujifilm Instax Mini 8. Esta es una cámara compacta para niños. Estos incluyen las características más importantes que la diferencian de las demás.

Promoción
Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara analógica instantánea (flash, velocidad de obturación fija de 1/60 s), color violeta
  • Hace fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito (6.2 x 4.6 cm)
  • Flash y enfoque automático, fotografías luminosas y de vivos colores
  • Determina automáticamente el mejor brillo y el ajuste adecuado al iluminar el modo...
  • La velocidad del obturador de 1/60 seg. le asegura que cada momento se capture en un instante

Puntos fuertes

Diseño a mitad de camino entre lo moderno y lo clásico: mientras que la mayoría de las cámaras “digitales” compactas tienen más o menos la misma forma que los teléfonos inteligentes, con una gran pantalla en la parte posterior, esta no tiene pantalla. Vamos con el buen método antiguo usando el pequeño visor. Sin embargo, su diseño es bastante moderno y ofrece una amplia variedad de colores bastante agradable.

Instantánea: ¿Recuerdas el momento en que no pudiste borrar una foto? Había estas grandes cámaras que salía de inmediato la foto tomada. Resulta que este modelo adopta exactamente el mismo principio de funcionamiento. Insertas una película, toma una instantánea y sale inmediatamente la foto, como en los viejos tiempos. Este proceso ciertamente complacerá a aquellos que deseen diferenciarse de otros, con un dispositivo original.

Juguetona: siempre relacionada con este principio de funcionamiento, resulta que el uso del dispositivo es muy divertido. El formato de las imágenes ha sido especialmente diseñado para dejar una pequeña parte libre en el papel, un pequeño espacio en el que puedes agregar la fecha, la hora, el evento, etc. Este dispositivo será un aliado maravilloso durante las fiestas de cumpleaños, por ejemplo. Los niños pueden divertirse creando un álbum de fotos en tiempo real del evento.

Buen diseño: este dispositivo incorpora características particularmente interesantes que optimizan la representación de las fotos capturadas. Por ejemplo, el modo de disparo optimizado facilita tener una toma exitosa del objetivo, el modo “Tecla Alta” brinda un toque vintage a los disparos, con cambios en el brillo y el color.

Accesorios: para confirmar aún más el potencial de este dispositivo, Fujifilm ofrece una gran cantidad de accesorios, como un mini álbum, marcos, filtros de color, pegatinas personalizables, qué hace un mejor uso del dispositivo, pero también aumenta tu creatividad (o la de tu hijo).

Los puntos débiles

Sin película: desafortunadamente, la marca no ha pensado en todo. Resulta que la cámara no viene con su película, lo cual es muy desafortunado. Además, cuando compres, recuerda pedir la película que la acompaña. Puedes encontrarla en la misma marca.

VTech Kidizoom: la cámara de fotos para niños con mejor relación calidad precio del momento (5 a 8 años)

Si crees que tu hijo puede estar aburrido con un dispositivo que es demasiado retro y se siente más cómodo con la nueva tecnología, entonces esta VTech Kidizoom simplemente lo llenará. Este dispositivo es capaz de hacer muchas cosas, tanto que uno (o más bien el niño) a veces incluso se olvida de que también puede tomar fotos. La relación calidad precio es igualmente interesante. Sin más preámbulos, aquí están sus mayores cualidades.

Promoción
VTech Kidizoom Duo 5.0 Rosa, cámara de Fotos Digital, Infantil con 5 megapíxeles, Pantalla a Color, 10 Funciones Diferentes, 2 Objetivos, (3480-507157)
  • La cámara de fotos tiene memoria ampliable con una tarjeta micro SD
  • Incluye grabadora de voz y una función de distorsión de voz
  • La memoria interna puede almacenar alrededor de 1000 fotos
  • Tiene detección de caras y detector de movimiento
  • Viene con auriculares

Puntos fuertes

Un dispositivo 10 en 1: no hay nada más completo que este dispositivo en el mercado. Ofrece 10 características posibles para un solo dispositivo. Así que por supuesto, tomamos la foto, pero también el video, los diversos efectos especiales para modificar las fotos y los videos, la detección automática de la cara, el modo selfie gracias a un segundo objetivo.

De este modo, el dispositivo también ofrece la posibilidad de transferir música y reproducirla a través de un altavoz o audífonos integrados, realizar una grabación de voz con o sin distorsión de voz y reproducir. Videojuegos, algunos con detección de movimiento.

Relación calidad precio: para un dispositivo de este tipo, entregado con tantas características, dista mucho de imaginar que se ofrezca a un precio de este tipo. La calidad se puede discutir en algunos puntos, pero es en gran medida suficiente para un producto infantil.

Más de 70 efectos especiales: habrá mucho que hacer con esta cámara y sus más de 70 efectos posibles, como la adición de un marco, sello o animación a una foto, el modo de sacudidas locas para agregar efectos divertidos a una foto simplemente agitando el dispositivo, etc. Incluso un adulto podría perderse.

Control parental para videojuegos: ten cuidado, algunos padres no han notado la casilla que menciona que este dispositivo incluye videojuegos. Algunos son tan adictivos, especialmente que toman en cuenta la detección de movimiento para hacer que el juego sea aún más divertido. Ten la seguridad de que el dispositivo también incorpora una función de control parental para videojuegos.

Muy útil: Resulta que este dispositivo es muy útil, su uso es particularmente intuitivo, tu hijo no tendrá problemas para llevarlo en la mano. Además, ofrece una cierta ergonomía, a la vez que es muy robusta.

Accesorios: este dispositivo viene con una buena lista de accesorios, a saber, una correa para facilitar el transporte, un cable USB para facilitar la transferencia de archivos con un ordenador y unos auriculares para escuchar su música. De lo contrario, también se debe tener en cuenta que el dispositivo tiene una ranura para tarjeta microSD.

Los puntos débiles

Demasiado adictivo: de hecho, si le ofreces este dispositivo a tu hijo, es posible que no le interese nada más durante mucho tiempo. Pero al final, ¿no es el propósito de ofrecerle algo que él (o ella) amará? En el peor de los casos, todavía puedes confiscarlo al principio.

Janod J05335: una cámara de fotos barata para niños (2 a 5 años)

No hace falta decir que, si tu hijo aún es joven, por ejemplo, de menos de 4 años, sería inútil invertir en un dispositivo repleto de funciones. Aún no tendrá la concentración necesaria para tomar tomas reales, es más probable que dañe el dispositivo. Para este grupo de edad, especialmente 2 años, 3 años y 4 años, es mejor invertir en una cámara falsa. Sin embargo, la marca Janod demuestra que sería un error elegir cualquier modelo. Ella nos ofrece aquí un dispositivo con algunas funciones más.

Janod Máquina de Fotos Sonora (J05335)
  • ¡1, 2, 3 ... sonría! Una cámara fotográfica lúdica para hacer fotos como los mayores
  • Basta con pulsar el botón para que se activen el sonido y el flash
  • Gracias al visor caleidoscópico, el niño descubrirá formas y colores extraordinarios
  • Para niños de 18 a 36 meses
  • Funciona con 3 pilas (LR44) suministradas

Puntos fuertes

Cámara con sonido: la marca califica este modelo de cámara de sonido. Es decir, imita el sonido que hace una cámara real cuando tomas una. Y hay que decir que el sonido ofrece un gran realismo, la inmersión será aún mayor con este ruido, y el niño creerá sin dificultad que tiene en sus manos una cámara real.

Un pequeño destello: para aumentar aún más el grado de realismo del juguete, la marca también ha incorporado un pequeño destello en el dispositivo, que se dispara automáticamente con el sonido cuando el niño presiona el botón.

Resistente: como este es un juguete para niños pequeños, este dispositivo ha sido especialmente diseñado para resistir golpes. De hecho, tiene una carcasa de silicona extraíble. Y el dispositivo en sí está fabricado de madera, lo que lo convierte en un juguete realmente diferente a cualquier otro.

Una pequeña ventana a un nuevo universo: la cámara está equipada con un caleidoscopio transparente que sirve como lente. El niño mirará a través, descubrirá formas y colores particularmente interesantes, como una pequeña ventana a un nuevo universo.

Barato: Hay que decir que este juguete no es caro en absoluto, ya que no es una cámara falsa vulgar. De hecho, incorpora un sonido altamente exitoso, acompañado de una pequeña luz que actúa como un flash, sin mencionar su diseño particularmente atractivo con su acabado de madera.

Los puntos débiles

Para usar bajo vigilancia: Es difícil encontrar un punto negativo para este juguete simplemente hacia la parte superior. Pero si realmente tuviéramos que buscar uno, hablaremos sobre el hecho de que el uso de este dispositivo debe estar bajo vigilancia. Si bien a un niño pequeño le resultará difícil desalojar las baterías y ponerlas en la boca, uno debe ser cauteloso. Pero incluso eso no resta valor a la calidad de este modelo.

¿Cómo elegir una buena cámara de fotos para tu hijo?

A menudo nos preguntamos por qué los niños de hoy están muy interesados ​​(si no demasiado) en las nuevas tecnologías. Esto se debe en parte a sus padres, que también crecieron cuando la tecnología estaba en pleno desarrollo.

Ojos en la pantalla de un teléfono inteligente o un ordenador, fotos de posturas múltiples, etc., los niños observan a sus padres que sirven de modelo y quieren imitarlos. Si hace veinte años, ofrecerle una cámara a un niño no tenía sentido, hoy es perfectamente normal. Pero, todavía necesito saber qué modelo elegir.

Elegir según la edad del niño

Hay muchos criterios de elección, pero el más importante probablemente será la edad del niño. Si aún es joven, es mejor ofrecerle una cámara de plástico o de madera falsa. De todos modos, lo golpeará en todas partes, así que invierte en algo que no se estropeará fácilmente.

A partir de los 4 o 5 años, el niño comienza a mostrarse más curioso, ya que puede concentrarse lo suficiente como para tomar una buena fotografía. Pero en este punto, todavía es bastante inútil invertir en un dispositivo muy exitoso.

Desde la edad de 8 años, un niño comienza a dominar el uso de una tableta (sabe dónde están los juegos y sabe cómo iniciar la aplicación y jugar). Además, es recomendable ofrecerle una cámara que esté un poco más cerca de las reales. Incluso hablamos de cámaras reales que podrían competir con los primeros modelos digitales. Pero a partir de ahí, todo dependerá también del presupuesto.

Características

Ten en cuenta que incluso para una cámara falsa, puede haber algunas características que pueden distinguir un modelo de otro. De hecho, por ejemplo, podemos cumplir con lo que se llama una cámara de sonido, emite un ruido de captura como lo haría un dispositivo real, cada vez que presiona el botón. Otros incluso combinan este sonido con una pequeña luz que actúa como un falso flash, para aumentar un poco más de realismo. Aquí hay algunos detalles que seguramente harán la diferencia.

Para cámaras de niños mucho más avanzadas, las características pueden ser particularmente numerosas. Depende de ti elegir los dispositivos que podrían interesar a tu hijo, eso por supuesto, de acuerdo con tu presupuesto. Pero para referencia, ya hemos encontrado una cámara para niños que era capaz de muchas cosas, como tomar fotos y videos, grabar la voz con o sin efectos, retocar fotos con muchas falsificaciones, leer archivos mp3, lanzar videojuegos, etc.

En contraste, también encontramos un dispositivo que se destaca un poco, ofreciendo características clásicas. Su funcionamiento es similar al de nuestras antiguas cámaras con película, que ofrecen fotos instantáneas. Otra visión que surge de lo que solemos ver hoy, con todo lo digital.

Ergonomía

Este criterio no es despreciable, ya que el dispositivo debe ser fácil de manejar, especialmente porque las manos en cuestión son todavía muy pequeñas. El espacio y la ubicación de los botones, el tamaño del dispositivo, su peso, recuerda revisar estos pequeños detalles.

Los accesorios

Como con cualquier producto, los accesorios son particularmente importantes. No hay nada como un dispositivo listo para usar de inmediato, una vez desempaquetado. De hecho, siempre es obligatorio tener que comprar algunos accesorios, además, para poder utilizar el dispositivo. Esto puede ser baterías, película, cable USB, etc. Aparte de eso, también es mejor que el dispositivo tenga su propia cubierta protectora y / o almacenamiento.

Mejores ofertas en cámaras de fotos para niños de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
VTech Kidizoom Duo 5.0 Rosa, cámara de Fotos Digital, Infantil con 5 megapíxeles, Pantalla a Color, 10 Funciones Diferentes, 2 Objetivos, (3480-507157)
  • La cámara de fotos tiene memoria ampliable con una tarjeta micro SD
  • Incluye grabadora de voz y una función de distorsión de voz
  • La memoria interna puede almacenar alrededor de 1000 fotos
  • Tiene detección de caras y detector de movimiento
  • Viene con auriculares
PromociónNuestra elección No. 2
Cámara para niños Cámara de Video Digital para niños con Funda Protectora de Silicona Suave Accesorios para videocámaras de Videojuegos para niños
  • Diseño antideslizante: la cámara Shell for Kids es una funda protectora de silicona suave. Si...
  • Webcam de soporte: esta cámara para niños se puede usar como cámara web y es compatible con...
  • Fácil de usar: el manual de la cámara está en el paquete, la interfaz de operación es...
  • Cámara creativa para niños: cámara para niños de 5 megapíxeles y 1080p, soporte para...
  • Garantía:garantiza la garantía por un año. El servicio al cliente se proporciona dentro de...
PromociónNuestra elección No. 3
YinFun Cámara para Niños Cámara Digital HD para Niños Digital Video Cámara 1.77 HD Color Pantalla 5 MP Cámara Hermosa para Niños
  • Cámaras de Video para Niños: Esta cámara dinámica para niños llena el mundo de su niño...
  • Marco de Fotos Divertido y Sonido de Dibujos Animados: Esta cámara digital para niños tiene 4...
  • Batería de Litio Incorporada y Cable USB: La batería de esta cámara viene en un formato de...
  • Multiuso: Esta cámara para niños tiene la función de apagado de reinicio con un botón,...
  • Garantía: YinFun proporciona garantía de 1 año para sus clientes. Cuando lo comparamos con...
PromociónNuestra elección No. 4
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Negro)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes...
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio...
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la...
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador...
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto....
Nuestra elección No. 5
VTech - Kidizoom Duo S1, cámara Digital para niños, Color Azul (170803) (versión en inglés)
  • Pantalla color de 2.4"
  • Zoom digital 4x
  • Grabadora de voz y video
  • Juguete
  • VTech
Nuestra elección No. 6
Easypix Aquapix W1024 - Cámara compacta digital (10 MP, 2.4", zoom digital 4x, VGA), color azul
  • Sensor de 10 MP CMOS, resolución de imagen: 4608 x 3456px, interpolada
  • Video VGA a 640 x 480 pixeles a 30fps
  • Pantalla LCD TFT de 2.4 pulgadas
  • Zoom digital 4x, macro: 11cm - 18cm
  • Lente F/2.8 (8.5mm), con balance de blancos
PromociónNuestra elección No. 7
VTech-80-193722 Camara Digital Color Rosa Morado (3480-193722)
  • Con la cámara de fotos Selfie Cam Kidizoom puedes realizar tus propios selfis
  • Viene con cable microUSB
  • La memoria interna puede almacenar alrededor de 800 fotos
  • Incluye cable microUSB 2.0 para conexión al ordenador
  • Juguete
Nuestra elección No. 8
Easypix Aquapix W1024 - Cámara compacta digital (10 MP, 2.4", zoom digital 4x, VGA), color amarillo
  • Sensor de 10 megapíxeles con hasta 16 megapíxeles (interpolación)
  • Resistente al agua hasta 3 metros
  • Zoom digital 4x
  • Con disparador automático
  • Diseñada específicamente para fotógrafos ocasionales que valoran la calidad de imagen
PromociónNuestra elección No. 9
VTech - Cámara, Kidizoom touch, color rosa (3480-145057)
  • Características psicopedagogicas: Habilidad manual, Imaginación y creatividad
  • 10 funciones diferentes 5 juegos incluidos
  • Fotos, videos, juegos, mp3, retoque de fotos, grabación de voz, animaciones, auto foto y...
  • 2 objetivos diferentes
  • Juguete
Nuestra elección No. 10
VTech 507003 Kidizoom Action Cam 180 Game
  • Cámara de acción con lente giratoria para niños.
  • ¡Toma fotos, graba vídeos y juega!
  • Viene con una funda impermeable para fotos y vídeos bajo el agua.
  • Incluye soportes que se fijan a una bicicleta, patinete y mucho más.
  • Añade efectos fotográficos y crea movimiento de parada, movimiento lento y vídeos de...

Quizás te interese

La mejor cámara de fotos para niños calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 8th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.