La mejor cámara 4k y Full HD calidad precio 2019

Con el aumento de la resolución a 4K y la competencia de los teléfonos inteligentes, varias marcas especializadas como Sony, están ofreciendo modelos de cámaras de video 4K a precios asequibles. Para facilitar la búsqueda, hemos creado esta comparativa para elegir la mejor cámara 4K relación calidad precio del momento.

La mejor cámara 4k y Full HD calidad precio

¿Cuál es la mejor cámara 4K de video?

Sony FDR-AX700: la mejor cámara 4K de video del mercado

Promoción
Sony Handycam FDR-AX700 - Videocámara 4K con Pantalla de 3.5" (HDR HLG, CMOS Exmor RS apilado 1.0, Fast Hybrid AF, Zoom HD 24x y Zoom 4K 18x, estabilizador óptico, WiFi, NFC), Negro
  • Calidad de película 4K HDR (HLG)
  • XAVC-S para una grabación en tasa de bits alta
  • Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0
  • Procesador de imágenes avanzado BIONZ X
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T

Ventajas

  • Accesorios
  • Pantalla LCD Xtre Fine de 1,555,000 puntos.
  • Terminal HDMI

Desventajas

  • Precio muy alto

La Sony FDR-AX700 es una videocámara HDR 4K con autofocus de detección de fase ultrarrápida.

Gracias a su sensor CMOS Exmor RS apilado tipo 1.0, es posible capturar imágenes HDR 4K de calidad profesional. Su sistema de enfoque automático híbrido garantiza el enfoque y el seguimiento de AF más precisos y confiables.

Esto hace posible capturar escenas sigilosas con más éxito que con una videocámara de gama baja.

De hecho, este sistema de enfoque cubre aproximadamente el 84% del área total de la imagen, lo que permite una cobertura del enfoque lo suficientemente grande como para capturar sujetos en rápido movimiento.

Pero eso no es todo, la combinación de reproducción y procesamiento de AF de alta velocidad y un algoritmo diseñado específicamente para video que optimiza el seguimiento de sujetos en movimiento.

Además, es posible seleccionar el grado de profundidad de seguimiento de AF según la movilidad del sujeto. Hay cinco grados, uno (la profundidad más baja) diseñado específicamente para escenas con poco movimiento y cinco (el más alto) para escenas más dinámicas.

La pantalla táctil LDC Xtre Fine de la cámara tiene una imagen de alta resolución de 1,555,000 puntos. Es muy conveniente enfocar de manera precisa gracias a su alto nivel de detalle.

La pantalla táctil también te permite seleccionar el área de AF con facilidad.

Esta videocámara tiene una lente Zeiss Vaio-Sonnar T * cuyo rendimiento óptico ha sido optimizado para 4K. Su gran angular de 29 mm permite filmar vastos paisajes. Sus dos funciones zoom, 12x óptica y Clear Image 24x le permiten acercarse a los sujetos con precisión.

También es posible realizar ajustes manuales utilizando los botones en el lado de la caja. Permiten un ajuste rápido y fácil de IRIS, ganancia y velocidad de obturación.

En cuanto a los accesorios, esta videocámara está bien equipada con su visera, su gran ocular y su zapata de accesorios multi-interfaz que es compatible con una gran cantidad de accesorios de uso general.

Equipada con una salida HDMI, esta videocámara puede transmitir videos nítidos 4K a cualquier dispositivo compatible. Además, el terminal HDMI está diseñado para limitar daños potenciales y otras interrupciones no intencionales.

En conclusión, estamos aquí en presencia de material profesional que puede utilizarse para informes y cortometrajes sin ningún problema.

Sony FDR-AX100. La mejor cámara 4K del de gama media

Si te llega el presupuesto, el modelo FDR-AX100 de Sony siempre es una compra segura, justo en la frontera entre la videocámara 4K profesional y la enfocada al público en general. Fácil de usar, tiene un gran sensor con 20 millones de pixeles, un zoom de 12x y un gran número de controles manuales.

Promoción
Sony Handycam FDR-AX100E - Videocámara de 14.2 MP con pantalla de 3.5" y WiFi, negro
  • La calidad de imagen está asegurada con un sensor Exmor R tipo 1.0 y una lente Carl Zeiss
  • Grabación Ultra HD 4K de calidad cinematográfica
  • Sensor CMOS Exmor R de tipo 1.0"
  • ZEISS Sonnar T, zoom óptico de 12x

La gama Handycam de Sony ha existido desde 1985, pero ha sufrido muchos cambios desde entonces. Con la revolución 4K en medio, Sony ha logrado adaptarse ofreciendo un modelo con una calidad excepcional relativamente asequible.

El acabado es de alta calidad y la videocámara está bien equilibrada para sentir una buena sensación en tus manos. Sostener la FDR-AX100 con correa incorporada es cómodo y sus controles para tomar fotografías, iniciar, detener la grabación y activar la lupa de enfoque están todos al alcance.

Zoom variable que es fácil de operar en la zona superior y un visor retráctil inclinable con controles para los tres filtros incorporados, incluido un interruptor de autoactivación.

Aunque es compacta y liviana en comparación con otros dispositivos profesionales, debes tener en cuenta que esta no es una cámara de video que entra en un bolsillo. De hecho, el parasol y la cubierta de la parte delantera son sólidos y se pueden quitar e instalar con facilidad.

La batería está montada lo suficientemente lejos del soporte del trípode como para poder retirarla cuando está conectada a la mayoría de los trípodes de tamaño mediano o pequeño. A la izquierda encontraras la pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas y a continuación los botones para activar los modos manuales para ganancia ISO y velocidad de obturación.

Un pequeño dial en la parte frontal te permite seguir las configuraciones mientras se manipulan en modo manual. Encima del dial manual se encuentra un botón de enfoque manual/automático y un interruptor para cambiar al anillo grande de la lente, entre el control de zoom y el enfoque.

Cuando la pantalla LCD está abierta, muestra una única ranura para una tarjeta SD y botones para cambiar al modo de reproducción, al activar la opción NightShot y cambiar la configuración de imagen.

La pantalla LCD de 3.5 pulgadas de alta resolución se ve con facilidad aun con luz solar directa. La pantalla LCD también es sensible al tacto y te permite navegar por el sistema de menú y realizar cambios en la configuración.

Para finalizar, la combinación de lente Zeiss y el sensor Exmor CMOS en el FDR-AX100 produce una imagen nítida llena de color. El sensor relativamente grande ayuda a crear una menor profundidad de campo cuando se usa con los valores de apertura más bajos de la lente.

En general, la FDR-AX100 hace su trabajo en un chasis pequeño y sustancial que es fácil de sujetar y usar. Si estás buscando una cámara 4K versátil y te puedes permitir pagar su precio, que aunque ha bajado significativamente, aún es muy alto, esta es la mejor opción del mercado.

Sony Handycam FDR-AX53. La cámara 4K con mejor relación calidad precio

Por un precio razonable de unos 800 €, Sony ofrece una cámara 4K muy cercana en cuanto a características que incluyen un zoom óptico de 20x y un impresionante giroscopio estabilizador. Este modelo es mi favorito y, además, las opiniones de otros usuarios son muy positivas.

Promoción
Sony Handycam FDR-AX53 - Videocámara (pantalla de 3", con grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm, zoom óptico de 20x)
  • Grabación 4K Ultra HD (3,840 x 2,160) con más nivel de detalle y color
  • Optical SteadyShot con modo activo inteligente
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T de 26,8 mm con rango de zoom óptico de 20x
  • Grabación realista de voces, música y otros sonidos
  • Grabación a alta velocidad en Full HD para vídeos a cámara lenta de alta calidad

Ventajas

  • Sistema de detección de rostros
  • Sistema de estabilización SteadyShot
  • Nuevo tipo de sensor 4K

Desventajas

  • Precio alto

Sony ha mejorado por completo el antiguo modelo FDR-AX33, incluyendo un nuevo objetivo ZEISS Vario-Sonnar T, que ahora permite disparar en gran ángulo de 26,8 mm. Ten en cuenta que la función Clear Image Zoom puede aumentar artificialmente el zoom hasta 30x para 4K.

El sensor Exmor R CMOS también se ha mejorado con 1,6 millones de pixeles adicionales, lo que ha aumentado el rendimiento con poca luz. El enfoque automático también es más rápido y el estabilizador de imagen equilibrado óptico SteadyShot ahora cuenta con un modo activo inteligente de 5 ejes para soportar mejor las vibraciones.

La videocámara 4K FDR-AX53 de Sony aun usa un micrófono de 5.1 canales, pero tiene un nuevo diseño estructural que mejora sustancialmente el rendimiento de sonido. También se puede conectar vía Wi-Fi, que te permite operar con un teléfono inteligente o tableta como un visor a través de una aplicación gratuita especifica.

GoPro Hero5: la mejor cámara 4K barata

Promoción
GoPro Hero5 Black - Cámara deportiva de 12 MP (4K, 1080p, WIFI + Bluetooth, control por voz, pantalla táctil), color gris y negro
  • Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
  • De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros sin carcasa
  • Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la configuración y edita tus filmaciones directamente en la GoPro
  • Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz
  • La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente

Ventajas

  • Modo 4K
  • Estanco
  • Muy simple

Desventajas

  • Falta un poco de flexibilidad y amplitud
  • El aliento se mantiene a pesar de las mejoras

Hermano menor del Hero4, que era un poco caro para sus especificaciones técnicas, ¡el Hero5 rectifica el disparo con una mejor relación calidad precio!

La consigna de esta videocámara es la simplicidad. Al ofrecer un rendimiento de 4K (disponible solo en modo “ancho”, el resto está en Full HD), esta GoPro te ofrece la opción de comandos de voz (a veces algo caprichosos) y un solo botón, lo cual es una gran ventaja Interesante cuando planeas tomar videos mientras andas en bicicleta o simplemente correr.

Estas funciones también permiten un manejo rápido y fácil del dispositivo. Además, la pantalla LCD es minimalista pero ingeniosamente diseñada.

Lo esencial se muestra para cada modo y la pantalla hace su trabajo perfectamente.

También para los usuarios habituales de Hero4: ¡no es necesario pasar por la aplicación para jugar en la configuración de foto y video!

Otra característica interesante, la aplicación QuikStories permite enviar las imágenes del usuario en su teléfono, donde se compilarán en una edición de buena calidad.

Esto es aún más conveniente ya que la pantalla de esta videocámara no se usa para mostrar lo que se filmó.

Muy pequeña y que se beneficia del diseño de GoPro, esta videocámara es ideal para atletas. Llevado en un arnés o conectado al manillar de la bicicleta, hace su trabajo. Además, es impermeable hasta 10 m, lo que es conveniente para los deportes acuáticos, por lo que es posible llevarlo a casi cualquier lugar.

Otra cosa buena que se debe saber, los accesorios del Hero4 son compatibles con este nuevo modelo. No hay necesidad de lanzar tus cardanes o vainas de drones dedicados.

El modo Protune, disponible solo a través de la aplicación “GoProCapture”, te permite ajustar manualmente las sensibilidades, el balance de blancos, la velocidad de obturación, el nivel de nitidez y el perfil de color. Cabe señalar que es muy posible aplicar diferentes configuraciones de Protune en videos y fotos, lo cual es una opción bienvenida.

La diferencia entre 4K / UHD y Full HD es sorprendente y el modo 4K es un verdadero placer para los ojos. Full HD sigue siendo de muy buena calidad, todas las definiciones ofrecen una dinámica excelente y una reproducción de color agradable.

Además, la amplia selección de ángulos de campo hará las delicias de más de uno.

Otra novedad en comparación con su hermano mayor, el Hero5 se beneficia de un sistema de estabilización electrónica. Esto solo está disponible hasta 2.7K, por lo que es imposible acoplar 4K y estabilización electrónica. Carece de un poco de flexibilidad y amplitud, pero aún se las arregla para borrar perfectamente las micro-vibraciones.

Finalmente, el nivel de sonido, el Hero5 tiene dos pastillas, una delante de la otra en la parte posterior, lo que le permite obtener una mejor calidad de sonido que la videocámara deportiva Lambda que se atasca en su funda impermeable. Además, el algoritmo de reducción de viento ha sido mejorado con respecto a su predecesor. A pesar de todas estas mejoras, queda un pequeño defecto.

Un poco caro en comparación con sus competidores que también ofrecen estabilización óptica, el Hero5 sigue siendo una buena opción gracias a sus otros activos.

Cámara de acción YI 4K: una cámara deportiva económica

Promoción
Cámara YI 4K Action / 30 fps, grabación de vídeo 12 MP, con ángulo Amplio de 155 ° de 5,56 cm, Pantalla LCD táctil de 2,2 Pulgadas, WiFi y aplicación para móvil, Comando por Voz, Color Negro
  • 【 Pantalla táctil LCD de 2.19 pulgadas】Resolución 640 x 360 HD con 330PPI y 7 capas de lentes en el vidrio, lente de Gran Angular de 155 Grados con una gran apertura de f/2.8 y Enfoque automático
  • 【Alta Definición】Capacidad de grabar video en 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps, 1080P 120fps, 960P 120fps, 720p 240 fps, ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo para capturar los momentos más maravillosos con intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.
  • 【Sorprendente Multifunción】La Yi 4K cuenta con los siguientes modos: timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, límite de ISO, balance de blancos, control de nitidez y exposición para ayudar a capturar videos con calidad cinematográfica y en resolución 4K. 120 minutos grabando en 4K/30fps.Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017
  • 【Bluetooth Y WI-FI】Cuenta con Bluetooth integrado para sincronizarlo con el palo Selfie haciendo uso del botón de disparo y usarlo a su vez como control remoto inalámbrico con la red WI-FI de alta velocidad con frecuencias de 5GHz / 2,4GHz permitiendo capturar imágenes y videos desde Android e iOS, reproducir todo el contenido de la cámara con facilidad en tu Smartphone y editar y compartir tus imágenes y videos a Facebook, twitter, Instagram, YouTube, Gmail【NOTA】La garantía es un año
  • 【Comandos de voz】 La increíble tecnología de comandos de voz le ofrece la libertad de disfrutar sus aventuras. Gracias a la mejora de la calidad de audio al aire libre, ahora tiene el control manos libres de su YI 4K +. Algunos comandos de voz incluyen: "YI Action Camera Take Photo", "YI Action Camera Start Recording" y "YI Action Camera Stop Recording".(en inglés)

Ventajas

  • Precio abordable
  • Comando de voz
  • Wi-Fi de alta velocidad

Desventajas

  • Funda impermeable
  • Instrucciones en inglés solamente

Diseñada específicamente para aventureros y fotógrafos, esta es la única cámara de acción que ofrece video 4K / 30 fps con una pantalla táctil Retina. Además, la batería tiene una vida útil que dura hasta 2 horas sin parar.

Equipada con el procesador A9SE75 Ambarella, el sensor Sony IMX377 12 MP, el estabilizador de giroscopio (EIS) y las 7 capas de vidrio, esta videocámara brinda video nítido a 4K / 30 fps incluso en lugares con poca luz.

Además, la cámara de acción YI 4K te brinda acceso a grabación de video de alta resolución (3840x2160p) y te permite capturar fotos de 12MP con lapso de tiempo, cámara lenta, temporizador y modos de ráfaga.

Aprecié la pantalla táctil LCD Gorilla Glass Retina incorporada a medida con una alta resolución de 330ppi y alta sensibilidad.

Es posible grabar hasta 8 horas de video y la aplicación YI Camera App no ​​solo captura y edita los videos del usuario, sino que también los comparte de inmediato en las redes sociales.

Este dispositivo también tiene WiFi de alta velocidad. De hecho, el sistema BCM43340 Wifi es compatible con el protocolo 802.11a / b / g / n, 2, 4 GHz y 5 Ghz con la tecnología anti-interferencia adicional. Es posible descargar a velocidades de hasta 30 Mbps.

¡Pero eso no es todo! Su estabilizador giroscópico y su acelerómetro de 3 ejes detectan todos los cambios de posición y movimiento. De hecho, la cámara de acción es capaz de garantizar un video estable utilizando un algoritmo de compensación de imagen.

Ten cuidado, puede dejar un poco que desear durante las grandes vibraciones, incluso si la representación sigue siendo bastante correcta.

Esta cámara deportiva también tiene ¡un comando de voz! Si las manos del usuario están ocupadas, el usuario puede activar el comando de voz para dar instrucciones a la cámara de acción.

Solo pequeños defectos: no hay funda impermeable y el manual está disponible solo en inglés.

Esta cámara de acción, 2 veces más barata que una Go Pro de calidad equivalente, es una buena opción para presupuestos pequeños.

Sony HDRCX405: Cámara de Sony a bajo precio

Promoción
Sony HDR-CX405 - Videocámara (Pantalla DE 2.7", Zoom óptico 30x, Full HD), Negro
  • Videocámara con capacidad de grabación HD y XAVC S y estabilización Optical SteadyShot.
  • Optical SteadyShot con modo Activo inteligente
  • Lente gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x
  • Grabación de ala velocidad de 50 Mbps
  • Peso del producto: 191 g

Ventajas

  • Precio abordable
  • Formato XAVC S
  • Zoom HD 60x

Desventajas

  • Estructura plástica un poco “barata”.

La Sony HDRCX405 no tiene escasez de activos, lo que le valió este lugar entre las mejores videocámaras.

Primero, el estabilizador óptico SteadyShot con modo activo inteligente. De hecho, la avanzada estabilización de la imagen permite obtener secuencias sin efecto borroso, incluso cuando las condiciones de captura son malas o cuando las manos del usuario tiemblan.

Esta cámara también tiene una lente gran angular de gama alta de hasta 26,8 mm. Esto permite al usuario grabar más videos de paisajes y escenas de interiores incluso cuando no hay suficiente espacio para retroceder.

Otra ventaja, su zoom de alta definición de 60x, muy práctico.

Lo que más me gustó de este producto es el uso del formato XAVC S de alta tasa de bits que ofrece una excelente calidad de captura para un dispositivo de nivel básico. De hecho, el formato XAVC S está diseñado a partir del formato XAVC utilizado por los profesionales y utiliza un sistema de compresión de datos que le permite exportar archivos con un volumen conveniente.

Otra herramienta útil, el Highlight Movie Maker ofrece varias características de ahorro de energía. El usuario puede agregar marcadores en los momentos clave del video y dejar que el software realice la sincronización automática de las transiciones en la banda sonora de su elección.

El sistema de video Motion Shot de esta unidad le permite analizar detalladamente una acción que se graba en intervalos detallados. Además, puede ajustar el intervalo para compartir una imagen fija.

La cámara también posee un sensor CMOS Exmor R. Esto mejora la claridad de la imagen al tiempo que reduce el ruido en ambientes oscuros y permite un efecto de desenfoque en el fondo.

Finalmente, un detalle que no me ha fallado es el cable USB integrado que es muy conveniente para cargar el dispositivo y para conectarlo más rápido a un PC.

El nivel de uso ergonómico, no es de extrañar, encontramos la calidad habitual de los productos Sony.

En conclusión, por este precio, es una videocámara que vale la pena ver.

JVC GZ-R435. Una cámara de bolsillo Full HD a prueba de agua barata

Si estás buscando una videocámara todoterreno para tus viajes, además de llevar tu teléfono inteligente sin vaciar la cartilla del banco, la marca JVC ofrece una alternativa interesante. Impermeable y resistente a los golpes, su único defecto es la ausencia de 4K, pero no podemos pedir más a este precio.

Promoción
JVC GZ-R435 - Videocámara de Memoria (Pantalla articulada 3", vídeo Full HD, hidrófugo, SDXC Compatible, Tarjeta de Memoria SD, Memoria Flash Interna 4 GB) Negro
  • Full HD, Quad Proof
  • Sumergible hasta 5 metros
  • Batería 5 horas
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Software Pixela Everio Media Browser 4 incluido

Con un peso pluma de menos de 300 gramos, la JVC GZ-R430BEU está equipada con un zoom óptico de 40x, perfecto para exteriores. Es simplemente un pepino dentro de su categoría, porque pocas cámaras son capaces de soportar el mal tiempo y las temperaturas bajo cero en invierno.

Aparte de estas características únicas, la calidad de video es inferior a los dos modelos de Sony presentados anteriormente, lo cual es normal dado el rango de precios y el uso específico en condiciones extremas.

Mejores ofertas de cámaras 4K en Amazon

Nuestra elección No. 1
Panasonic HC-X1000 - Videocámara de 18.91 MP (4K, FullHD, pantalla de 0.45", zoom óptico 20x, WiFi, NFC, HDMI), Color Negro
  • Videocámara completa de 4K que admite diversos formatos de grabación como 4K/Full HD
  • Velocidades de imágenes que incluyen 60 p / 50 p / 24 p y una gran cantidad de funciones profesionales
  • Tecnología de alta calidad: lente Leica Dicomar, sensor BSI 1/2.3", Crystal Engine Pro 4K
  • Tres anillos manuales, filtro ND y ranura para tarjetas SD dual
  • Diseño compacto que permite una grabación a mano estable
PromociónNuestra elección No. 2
Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD - Videocámara (pantalla de 3", zoom óptico 10x, estabilizador óptico), negro
  • Balanced Optical SteadyShot
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 29,8 mm
  • Zoom óptico de 10x con zoom de imagen nítida de 15x (4K)
  • Configuración manual versátil
PromociónNuestra elección No. 3
Sony HDR-PJ410 - Videocámara (pantalla de 2.7", zoom óptico 30x, WiFi, NFC), negro
  • Videocámara con capacidad de grabación HD y XAVC S, estabilización Optical SteadyShot, Highlight Movie Maker y transmisión en directo para compartir de forma rápida y sencilla
  • Optical SteadyShot con modo Activo inteligente
  • Lente gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x
  • Grabación de ala velocidad de 50 Mbps
PromociónNuestra elección No. 4
Sony Handycam FDR-AX53 - Videocámara (pantalla de 3", con grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm, zoom óptico de 20x)
  • Grabación 4K Ultra HD (3,840 x 2,160) con más nivel de detalle y color
  • Optical SteadyShot con modo activo inteligente
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T de 26,8 mm con rango de zoom óptico de 20x
  • Grabación realista de voces, música y otros sonidos
  • Grabación a alta velocidad en Full HD para vídeos a cámara lenta de alta calidad
PromociónNuestra elección No. 5
cámara 4k HD 1080P, RegeMoudal videocámara, Lente Zoom 16x, cámara Digital WiFi de 3 Pulgadas, función de visión Nocturna infrarroja Digital con Pantalla táctil Capactive. (Host de cámara 4K)
  • 🎁【Función WIFI】La cámara admite conexión WIFI. Busque e instale la aplicación "Novacam", puede operar la videocámara full hd a través de la aplicación para obtener una vista previa, buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil o tableta para compartir, así como tomar fotos y filmando como control remoto.
  • 🎁【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】Cuando la intensidad de la luz es insuficiente, es posible tomar fotografías y videos normales sin verse afectado debido a la función de visión nocturna infrarroja. La cámara digital soporta trípode estándar y tarjeta SD / SDHC. Fácil de transportar y almacenar.
  • 🎁【Cámara de Video 4K Ultra HD】Maravillosa experiencia de tiro 4K, apagado automático, configuración de resolución, sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, función de visión nocturna por infrarrojos, micrófono incorporado y altavoz, reconocimiento facial, captura de sonrisas, zoom 16X digital, pantalla IPS, resolución de video de 48MP, panel táctil de 3 pulgadas, soporta tarjeta SD (hasta 128GB), La RegeMoudal 4K videocámara digital es un maravilloso regalo para familiares o amantes.
  • 🎁【Detección de Movimiento】Cuando alguien u otro objeto se mueve en frente de la cámara, la videocámara digital comenzará a grabar videos que son ideales para familias y fiestas, ayudándole a grabar momentos preciosos. La RegeModal cámara tiene una zapata y se puede conectar a un micrófono o lente gran angular. (El micrófono y la lente gran angular se deben comprar por separado.)
  • 🎁【Garantía y Servicio】Por favor dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] Nuestro equipo de servicio especial está a su servicio 7/24. Todos los productos RegeMoudal tienen una garantía de un año.
PromociónNuestra elección No. 6
Panasonic HC-VXF1 - Videocámara (4K, Zoom Optico de 24x, Gran Angular 25mm, Sensor Mos, Objetivo Leica Dicomar)
  • Sensor para cámara principal: MOS BSI tipo 1/2.5
  • Píxeles efectivos: 8.29 megapíxeles
  • Longitud focal: 4.12 - 98.9 mm (zoom óptico: 24x)
  • Sistema de grabación de audio: Dolby Audio (5.1 canales/2 canales)/MP4: AAC
  • Monitor: LCD de 7.5cm de ancho (de 3.0 pulgadas)
PromociónNuestra elección No. 7
Sony Handycam FDR-AX700 - Videocámara 4K con Pantalla de 3.5" (HDR HLG, CMOS Exmor RS apilado 1.0, Fast Hybrid AF, Zoom HD 24x y Zoom 4K 18x, estabilizador óptico, WiFi, NFC), Negro
  • Calidad de película 4K HDR (HLG)
  • XAVC-S para una grabación en tasa de bits alta
  • Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0
  • Procesador de imágenes avanzado BIONZ X
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T
Nuestra elección No. 8
Videocámara 4K Vlogging Cámara Digital con WiFi Ultra HD de 48.0MP 3.0 Pulgadas Pantalla táctil Visión Nocturna 16X Grabador de Zoom Digital con micrófono Externo y Lente Gran Angular, 2 baterías
  • Cámara de video 4K Ultra HD: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen 48.0 MP (interpolación 9212X5184), resolución de video 4K 2880x2160 (24FPS), pantalla táctil capacitiva de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital 16X, filtro de luz IR-CUT, IR Visión nocturna, webcam y función de transmisión inalámbrica wifi. 3.7V 2500mAh 2 baterías recargables (NP-FV5 Plus, paquete incluido), retire el papel aislante y cargue la batería hasta 8 horas por primera vez.
  • Videocámara Wifi 4K y visión nocturna por infrarrojos: descargue la aplicación "NovaCam" directamente escaneando el código QR en el manual del usuario, o busque en Google Play para Android y Apple App Store para iOS. La APLICACIÓN "NovaCam" convierte su tableta o teléfono inteligente en un control remoto en tiempo real para controlar la videocámara (alcance válido: 9.8 pies). Bajo la visión nocturna por infrarrojos, las funciones de video y foto se pueden usar normalmente en la noche oscura.
  • Cámara con micrófono externo y lente gran angular: el micrófono estéreo externo adopta la tecnología de captación estéreo X-Y, filtro de corte bajo para reducir el ruido y mejorar el efecto de sonido. La lente gran angular de 0.39X captura una vista amplia y un paisaje minúsculo minucioso. La luz de relleno del led, temperatura de color 6000-6500K, es mejor para llenar el efecto de luz, ideal para tomas nocturnas de cámaras.
  • Videocámara multifunción: modo Ultra HD, apagado automático, función de belleza, captura de rostros, antivibración, pitido con micrófono interno. Puerto USB 2.0, salida de TV PAL / NTSC, requisitos del sistema operativo Windows 7/10/2002 / XP /Vista.La videocámara 4K puede admitir almacenamiento en tarjeta SD / TF externa (128 GB como máximo, la tarjeta SD no incluida). La cámara 4K puede admitir un trípode estándar (el trípode no está incluido).
  • Grabación mientras se está cargando y control de calidad: en interiores, puede utilizar el adaptador estándar para conectar la fuente de alimentación para cargar la cámara. En el exterior, puede utilizar la fuente de alimentación móvil para suministrar energía (la energía móvil no incluye). Reemplazo o reembolso gratis por 1 mes, garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución en 24 horas.
PromociónNuestra elección No. 9
Videocámara 4K Cámara de Video WiFi Videocamara con micrófono Full HD 1080P 30FPS Cámara Vlog de Pantalla Táctil de 3"HD para Youtube con Visión Nocturna por Infrarrojos y Control Remoto
  • Videocámara 4K: esta videocámara viene con pantalla táctil de rotación de 270 pulgadas y 270 grados, sensor de imagen CMOS de 12 megapíxeles, resolución de video 4K Ultra HD 2880x2160 (24FPS), visión nocturna por infrarrojos, micrófono externo, función de transmisión inalámbrica WIFI, etc. con una interfaz de zapata caliente, que puede usarse para instalar una videocámara con micrófono según sus necesidades, y admite un trípode estándar de 1/4-pulgada (no incluido en el paquete).
  • Videocámara Wifi y luz de relleno: esta videocámara admite la función de transmisión inalámbrica Wifi. Puede descargar la APLICACIÓN "ActCamera" en su teléfono móvil para reproducir, editar y transferir sus fotos y videos a las redes sociales en línea de inmediato. Bajo la visión nocturna infrarroja, las funciones de video y foto se pueden usar normalmente en la noche oscura. También tiene una función de luz de relleno (luz fría - luz cálida).
  • Pantalla táctil capacitiva 3.0 y batería de 1500mAh: ¿le gustaría que su cámara vlog tenga una pantalla abatible? Esta videocámara está equipada con una pantalla táctil de 3 ''capaz de girar 270 grados. Además, la cámara de video admite la grabación durante la carga, la función de pausa y está equipada con una batería de 2500mAh. También tiene una función de tecla de acceso directo, que le permite acceder directamente al contenido almacenado en la tarjeta de memoria.
  • Función de visión nocturna y tarjeta de memoria alta: esta cámara puede funcionar como una videocámara de visión nocturna, gracias a una potente luz infrarroja incorporada que puede ayudarlo a tomar fotografías y videos en blanco y negro por la noche. La cámara también admite tarjetas duales 128G TF y SD (no incluidas).
  • Regalo y garantía perfectos: cámara liviana y pequeña, fácil de transportar y almacenar, grabar eventos importantes (bodas, fiestas de cumpleaños, eventos deportivos, atracciones turísticas). Use la cámara para compartir su vida con su familia o amigos cercanos, y déle un hermoso recuerdo feliz en su vida. Esta videocámara 4k admite un mes de reemplazo o reembolso gratuito, un año de garantía y un servicio al cliente 24/7 proporcionados por YinFun.
Nuestra elección No. 10
ACTITOP Videocámara 4K, 48 MP Full HD 1080p WiFi IR visión Nocturna 16X Zoom Digital videocámara con micrófono Externo, Lente Gran Angular, luz de vídeo LED y Bolsa de cámara
  • 【Cam Videocámaras 4K revolution】Revolución de video de alta calidad de hasta 48MP (2880x2160 24FPS). Cámara de video con zoom digital de 16X Admite una rotación de 270 grados con una pantalla táctil capacitiva de 3.0 pulgadas. La videocámara admite trípode estándar y tarjeta SD / TF (128 GB máx.). Para obtener un efecto visual real de 4K, reproduzca imágenes o videos en su computadora o televisor.
  • 【Micr Micrófono externo y luz de video LED】 El micrófono se usa para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del video. La luz LED viene con 64 bombillas que pueden instalarse en el dispositivo de disparo. La luz de la luz de video es suave. El brillo de la luz de video se puede ajustar en 2 niveles, lo cual es adecuado para llenar la luz en diferentes ambientes de brillo.
  • 【Baterías de larga duración】 Vienen con 2 baterías recargables de iones de litio de 3.7V 2500mAh. Es compatible con la grabación durante la carga. Registre cada momento precioso sin molestar de la fuente de alimentación
  • 【Function Función WIFI】 Mediante la conexión WIFI, la aplicación se puede usar para controlar la cámara, incluida la vista previa, la exploración de álbumes de fotos y la descarga de archivos desde la cámara al teléfono móvil o la tableta para compartir.
  • 【Lo que obtiene Camera 】Cámara 1 * 4K, 2 * Baterías recargables de iones de litio, 1 * Micrófono externo, 1 * Luz LED, 1 * Lente macro, 1 * Lente gran angular, 1 * Adaptador de lente gran angular, 1 * Batería de celda , 1 * Cable HD, 1 * Cable de carga, 1 * Bolsa de viaje para videocámara, 3 * Manual de usuario; 30 días de reemplazo o garantía de reembolso, 1 año de garantía, servicio al cliente las 24 horas

Mejores ofertas de cámaras Full HD en Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
Videocámara Full HD Cámara Digital Vídeo- YUNDOO Cámara Full HD 1080p 30FPS 24.0MP Videocámara, 3.0 Pulgadas LCD de 270 Grados Pantalla giratoria 16X Zoom Digital Youtube Cámara de Video
  • 【Cámara Full HD 1080P 24MP 】- La cámara de video HD admite resolución de video 1080p y resolución de imagen 24.0 MP. La parte frontal de la lente tiene una luz de relleno LED doble blanca, una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas que se puede girar 270 grados. Esta videocámara de alta definición es la elección de la mayoría de los usuarios de YouTube.
  • 【Cámara multifuncional】 - La videocámara es compatible con la pausa / reanudar el disparo, la función de zoom automático, la grabación de fotos / video, la toma de fotografías / tomas en bucle / apagado automático, el reconocimiento de rostros / captura de sonrisas, varios idiomas. La cámara admite la conexión multisistema: sistema operativo Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista.
  • 【Función de cámara web y HDMI】 - Hay 2 formas de conexión: USB 2.0 / HDMI. La cámara de video HD se puede utilizar como una cámara web. Después de conectarse a su computadora a través de USB, puede hacer una videollamada con su familia o amigos. También puede conectarse a la TV con el cable HDMI y reproducir el video capturado en alta definición.
  • 【Cámara de video potente】 - La cámara de video está equipada con una batería de litio de 1500 mAh que le permite grabar normalmente entre 60 y 90 minutos después de la carga completa, al mismo tiempo que la cámara admite la toma de fotografías. Además, esta videocámara compatible con la tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB, tamaño de orificio de tornillo estándar para soporte de trípode / luz de relleno LED / lente gran angular, es muy compacta y fácil de transportar.
  • 【Service Servicio de garantía】: Nuestra cámara de video tiene una garantía de devolución de dinero por insatisfacción durante 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara de video, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
PromociónNuestra elección No. 2
PromociónNuestra elección No. 3
Videocámara Full HD Videocámara Cámara 1080P 24.0MP Cámara de Registro Nocturno Visión Nocturna Función de Pausa con Control Remoto
  • Cámara de video Full HD 1080P 24.0 MP: esta videocámara admite resolución de video 1080P y resolución de imagen 24.0MP. Las fotos y videos son nítidos y claros. También es muy práctico. Es ligero, muy fácil de operar y cómodo de transportar. Con esta cámara vlog puede grabar cada momento precioso de su vida diaria.
  • Función de visión nocturna: esta cámara de videocámara está equipada con la tecnología de visión nocturna por infrarrojos, y también puede capturar buenas fotos y videos en blanco y negro en la oscuridad. Otra característica de la cámara digital compacta es que la pantalla se puede girar 270 grados para que pueda ver lo que se está grabando, incluso cuando está arriba o delante de la videocámara HD de 1080p.
  • Función de pausa: si desea pausar un video y desea continuar este video en el mismo archivo, esta videocámara digital con función de pausa será una excelente opción. Esta cámara de video también viene con un control remoto para que pueda controlarla mientras está sobre el trípode. Será muy útil cuando quieras tomar diferentes fotografías familiares incluidas en ellas.
  • Función de cámara web: esta cámara de video hd con función de cámara web le permite saber el estado de sus familias en tiempo real cuando está fuera de casa. Para obtener la función de cámara web, necesita conectar la videocámara a la computadora con un cable USB. Luego, gire la pantalla de la cámara, mantenga presionado el botón de foto y manténgalo quieto. La videocámara se encenderá automáticamente y entrará en el modo de cámara web directamente.
  • Garantía: LINNSE otorgará una garantía de un año con 24 horas de servicio al cliente. Se incluirá una batería de 1000 mAh de ion de litio en el paquete. También tiene una bolsa de almacenamiento, que protege bien la cámara de YouTube. Hay un punto en la parte inferior donde se puede montar fácilmente en un trípode estándar. Trípode debe adquirirse por separado.
PromociónNuestra elección No. 4
Sony HDR-CX405 - Videocámara (Pantalla DE 2.7", Zoom óptico 30x, Full HD), Negro
  • Videocámara con capacidad de grabación HD y XAVC S y estabilización Optical SteadyShot.
  • Optical SteadyShot con modo Activo inteligente
  • Lente gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x
  • Grabación de ala velocidad de 50 Mbps
  • Peso del producto: 191 g
PromociónNuestra elección No. 5
Sony Handycam HDR-CX240E con sensor CMOS Exmor R - Videocámara (CMOS, 25,4 / 5,8 mm (1 / 5.8"), 2,1 - 57 mm, 29,8 - 804 mm, Tarjeta de memoria, MicroSD (TransFlash), MS Micro (M2), SDHC, SDXC) Negro
  • Handycam HDR-CX240E con lente gran angular Zeiss, SteadyShot y 130 minutos de alimentación por batería
  • Captura con poca luz gracias al sensor CMOS Exmor R
  • Reducción de ruido con un procesador de imagen BIONZ
  • Más elementos con ZEISS gran angular
PromociónNuestra elección No. 6
Camera de Video, RegeMoudal Videocamara Digitales Full HD 1080P 24.0MP 16X de Zoom 3 Pulgadas Videocamara 270 Grados Rotativa Pantalla
  • 1. Multifunción: la videocámara tiene funciones múltiples. Tt admite detección de rostros, captura de sonrisas, salida de TV, toma de fotografías, grabación de videos, modos de reproducción, apagado automático, salida de TV, sello de fecha y multi-idioma, etc.
  • 2. Cámara de video digital: Pantalla TFT LCD de 3,0 pulgadas (16: 9), disponible con rotación de 270 grados, luces LED dobles blancas delante de la cámara. (Tenga en cuenta que la cámara no viene con una luz de relleno externa, pero es diseñado para soportar una luz de relleno externa.)
  • 3. Lente HD: resolución de imagen de hasta 24 megapíxeles (6000X4500), resolución de video de hasta 1920x1080, zoom digital 16X. Admite tarjetas SD (4GB a 32GB), SDHC y trípode estándar (tenga en cuenta que el trípode y la tarjeta SD no están incluidos).
  • 4. Batería de larga duración: batería recargable de iones de litio, NP-40, 3.7v, 1250 mAh. (Paquete incluido). Cargue la batería hasta 8 horas antes de usarla por primera vez. Si está completamente cargado, puede ser sostenible durante 2.5-3.5 horas. Por favor apague la corriente antes de reemplazar la batería.
  • 5. Videocámara liviana y pequeña: la videocámara RegeMoudal es fácil de transportar y usar con material de alta calidad y tecnología avanzada. Es un regalo perfecto para amigos, familiares, padres y niños para registrar sus momentos encantadores especiales y el tiempo de viaje, que le da un bello recuerdo feliz en su vida.
Nuestra elección No. 7
JVC GC-PX100BEU - Videocámara Full HD (12.8 Mp, WiFi, pantalla 3", HDMI), color negro
  • Estabilizador de imagen óptico con un zoom de 10x
  • Lente 3.76 - 37.6 mm - f/1.2-2.8
  • Distancia focal equivalente a la de una cámara de 35 mm : 29.5 - 295 mm
  • Batería JVC BN-VF815 de iones de litio de 1460 mAh
Nuestra elección No. 8
Videocamara Digital Andoer Portátil Cámara de Video Digital 1920 * 1080P HD Pantalla 3.0" IPS 24MP 16X Zoom Digital,Rotación de 270° con Control Remot Apoyo Noche de Infrarrojos Disparar (2#)
  • Videocamara Digital Andoer Portátil Cámara de Video Digital 1920 * 1080P HD Pantalla 3.0" IPS 24MP 16X Zoom Digital ,Rotación de 270°con Control Remot Apoyo Noche de Infrarrojos Disparar,Montaje externo del MIC,HD out,y puede utilizado Como Webcam
  • La resolución máxima de la videocámara es de 24 megapíxeles y zoom de 16X, con una pantalla IPS LCD de 3". SENSOR: CMOS 8.0 MP, con un máximo de 24 MP (interpolación).
  • Función infrarroja de la visión nocturna de la ayuda (filtro del corte del ir, solamente color blanco y negro de la ayuda), le dejó tirar en el ambiente oscuro encendiendo la luz del ir. Con el montaje del zapato caliente para conectar la luz video externa del micrófono/del LED, asegúrese de grabar mejor el sonido video y audio durante la toma.
  • 1/4 "hilo de rosca para instalar la cámara en el trípode, combinado con el teledirigido y puede liberar sus manos para funcionar remotamente la cámara para tomar las fotos, la grabación, el disparador automático, el shooting continuo u otras funciones (ayuda máxima 5 metros de gama de transmisión).
  • Soporte de detección de cara, micrófono interno y altavoz, 1920 * 1080P, cámara de video, cámara digital, soporte USB2.0. Tarjeta de soporte SD / SDHC (máximo 64GB, tarjeta SD no incluida).
PromociónNuestra elección No. 9
Sony HDRAS50B.CEN - Videocámara (Full HD 60p, Sensor Exmor-R de 11,1Mp, Steadyshot, Zoom de 3X, Carcasa de 60 m) Negro
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 186,15€
  • Zoom con 3 aumentos y dos modos de ajuste del ángulo de la lente
  • Vídeo sin vibraciones con estabilizador SteadyShot
  • BIONZ X para conseguir un nivel de detalle y una textura superior
  • Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad
  • Carcasa submarina incluida para capturas a 60 m (197 pies)
Nuestra elección No. 10
Videocamara Full HD Camera de Video 1080p 24.0 MP 2.7 Pulgadas LCD rotativa Pantalla Digital Videocámara 16X Zoom Digital grabadora de Vídeo (Negro)
  • Full HD 1080p de 24.0 megapíxeles. Cámara portátil y ligero registros de alta resolución Full HD 1080p 15fps & HD 720p vídeos, dispara imágenes de alta calidad de 24.0 megapíxeles y tiene zoom digital de 16X. La pantalla del LCD de 2.7 pulgadas apoya la rotación de 270 grados, que es muy conveniente para vlogging y selfies. Las 2 luces LED incorporadas permiten a la cámara de video capturar buenas fotos y videos en circunstancias de poca luz.
  • Webcam y HDMI. Esta videocámara HD se puede utilizar como una webcam para la transmisión en vivo mediante la selección de modo USB como Cam PC, para que pueda ponerse al día con sus amigos y familiares en las aplicaciones de medios sociales como Facebook, Skype, etc. Reproducción de vídeos y fotos a su familia con facilidad, ya que puede conectar la videocámara a una pantalla más grande a través de cable HDMI o AV cable sin la necesidad de ningún software adicional y hardware.
  • Función de pausa. ¿quieres hacer una pausa por un momento y seguir grabando en el mismo archivo? Esta videocámara tiene una función de pausa única. Para cambiar las escenas en el mismo video, simplemente presione el botón del obturador de foto para pausar y presiónelo otra vez para continuar filmando en vez de comenzar un nuevo video completo. También puede hacer una pausa pulsando el botón "Photo " del mando a distancia.
  • Garantía: la videocámara HD admite tarjetas SD de hasta 32GB (no incluidas), solo recuerde formatear la tarjeta SD antes de usarla. Estamos aquí para usted: Se incluye una garantía de un año para esta videocámara de cámara con su compra de STRIR. Nuestro servicio de atención al cliente responde a todas las consultas dentro de las 24 horas. Gracias por elegir STRIR.
  • Bienvenido a STRIR. Si usted tiene cualquier pregunta durante las compras o después de comprar, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con directamente. Te responderemos en 24 horas. Deseamos que usted pueda tener una experiencia maravillosa de las compras en nuestra tienda.

Comparativa de cámaras 4K y Full HD

Sony Handycam FDR-AX100E - Videocámara de 14.2 MP con pantalla de 3.5" y WiFi, negro
Sony Handycam FDR-AX53 - Videocámara (pantalla de 3", con grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm, zoom óptico de 20x)
JVC GZ-R430BEU - Videocámara (10 MP, CMOS, 25,4/5,8 mm (1/5.8"), 40x, 100x, 2,9-116 mm)
Sony Handycam FDR-AX100E - Videocámara de 14.2 MP con pantalla de 3.5" y WiFi, negro
Sony Handycam FDR-AX53 - Videocámara (pantalla de 3", con grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm, zoom óptico de 20x)
JVC GZ-R430BEU - Videocámara (10 MP, CMOS, 25,4/5,8 mm (1/5.8"), 40x, 100x, 2,9-116 mm)
La mejor cámara de video 4K
La mejor relación calidad precio
Para presupuestos ajustados
Puntuación
19/20
18/20
15/20
Ventajas
Joy tecnológica, Zoom de gran alcance, Estabilización óptica
Relación calidad precio, Versatilidad, Calidad de video
Precio inmejorable, Compacta y liviana, Resistente al agua, Robusta
Desventajas
Precio
-
Solo Full HD
Sony Handycam FDR-AX100E - Videocámara de 14.2 MP con pantalla de 3.5" y WiFi, negro
Sony Handycam FDR-AX100E - Videocámara de 14.2 MP con pantalla de 3.5" y WiFi, negro
La mejor cámara de video 4K
Puntuación
19/20
Ventajas
Joy tecnológica, Zoom de gran alcance, Estabilización óptica
Desventajas
Precio
Sony Handycam FDR-AX53 - Videocámara (pantalla de 3", con grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm, zoom óptico de 20x)
Sony Handycam FDR-AX53 - Videocámara (pantalla de 3", con grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm, zoom óptico de 20x)
La mejor relación calidad precio
Puntuación
18/20
Ventajas
Relación calidad precio, Versatilidad, Calidad de video
Desventajas
-
JVC GZ-R430BEU - Videocámara (10 MP, CMOS, 25,4/5,8 mm (1/5.8"), 40x, 100x, 2,9-116 mm)
JVC GZ-R430BEU - Videocámara (10 MP, CMOS, 25,4/5,8 mm (1/5.8"), 40x, 100x, 2,9-116 mm)
Para presupuestos ajustados
Puntuación
15/20
Ventajas
Precio inmejorable, Compacta y liviana, Resistente al agua, Robusta
Desventajas
Solo Full HD

¿Comprar una cámara 4K o Full HD?

La mayoría de la gente ahora está familiarizada con la calidad de video de alta definición a 1080p. Full HD se ha convertido rápidamente en el formato de alta definición estándar utilizada en todos los dispositivos electrónicos y ya se ha dejado atrás el simple HD de 720p.

Incluso las cámaras DSLR de hoy tienen una capacidad de grabación de video de 1080p. Esto ha puesto la tecnología de alta definición en manos del cineasta amateur con un presupuesto limitado.

Pero ahora, el 4K también conocido como UHD, “Ultra High Definition”, tiene un resolución significativamente más alta que el video 1080p HD. La resolución 4K es de 3840 x 2160 pixeles, mientras que una resolución 1080p es de 1920 x 1080 pixeles.

Las designación 4K se refiere a los 4000 pixeles horizontales, y esta nueva resolución es capaz de contener casi cuatro veces más pixeles en una pantalla que la tecnología anterior.

Por lo tanto, las TV 4K ultra, pueden reproducir los detalles más complejos de una manera mucho más contrastada, gracias a la existencia de una cantidad de pixeles cuadruplicados en comparación con Full HD. Esta es simplemente la mayor ventaja del estándar de video 4K.

De manera similar, gracias al aumento significativo en la resolución de 4K en comparación con 1080p, esto permite al espectador ubicarse mucho más cerca de una pantalla grande mientras disfruta de una imagen más clara. Por lo tanto, la distancia se divide en dos, lo que es perfecto para instalar un televisor en una habitación pequeña sin ver nada de pixelacion.

Finalmente, marcas de televisores como Sony, ahora están vendiendo televisiones 4K a precio asequibles para todos, y se está produciendo cada vez más contenido de video en 4K, tanto canales de TV como videos en Blu-ray.

Por lo tanto, el 4K se convierte en la tecnología que no solo está en manos de las grandes empresas de producción, sino también para los fanáticos privados y aquellos a quienes les gusta mirar sus recuerdos de vacaciones en el formato más detallado posible.

¿Cómo elegir una cámara 4K?

A continuación listamos algunos consejos para que tu compra no te decepcione.

Tamaño y ergonomía

Idealmente, una cámara debe ajustarse a tu mano y ser cómoda al usarla.

La mayoría están diseñadas para que los controles más utilizados, como el botón de zoom y el botón de grabar, botón de inicio/paro y el botón para fotos fijas estén al alcance de tu mano.

Asegúrate de que los controles sean convenientes y que puedas cambiar el soporte de grabación y extraer la batería sin ningún problema.

Pantalla LCD

La mayoría de las cámaras de video 4K tienen una pantalla LCD que mide aproximadamente 3 pulgadas en diagonal, mientras que los modelos de acción compactos son más pequeños. Algunas pantallas en modelos de gran formato sufren demasiado brillo, lo que dificulta su uso al aire libre bajo luz directa del sol.

Verifica la pantalla para asegurarte de que estas satisfecho con la facilidad de uso de cualquier modelo que estés considerando. Pero ten en cuenta que, si bien la mayoría de las pantallas LCD se ven bien en interiores, el rendimiento de visualización variara notablemente de un modelo a otro frente a la luz solar.

Video

Piensa en la iluminación porque no siempre estarás a plena luz. Al utilizar el modo predeterminado, la calidad de los modelos varia significativamente cuando se graba video con poca luz. La mayoría de las cámaras HD de tamaño completa capturan al menos un video de buena calidad con poca luz, pero algunas tenían incluso una calidad excelente.

Ten en cuenta que muchas cámaras de video tienen configuraciones que pueden mejorar el rendimiento, pero que pueden ser complicadas de usar.

Zoom óptico

Algunas cámaras anuncian altas cifras de zoom digital, pero puedes sentirte decepcionado con los resultados porque la imagen puede quedar bloqueada o pixelada. Es mejor confiar en un número alto para que el zoom óptico se acerque lo suficiente como para capturar pequeños detalles sin perder la calidad de imagen.

Estabilización óptica

Si crees que realizaras muchos primero planos, busca una cámara con estabilización óptica de imagen. La estabilización óptica de la imagen utiliza elementos mecánicos en la lente para compensar el temblor de la mano.

Por lo tanto, incluso si no puedes montar tu cámara de video en un trípode, esta función te ayudara a grabar un video estable mientras haces zoom.

Audio

Recuerda tener en cuenta la calidad de audio, así como la precisión con la que el micrófono incorporado graba y el archivo de sonido queda libre de ruidos o silbidos. Las cámaras de acción a menudo carecen de una calidad de audio decente. Por el contrario, los modelos de gama alta incluyen un conector para el uso de un micrófono externo, que puede mejorar drásticamente la calidad de sonido.

Memoria

Las cámaras con memoria incorporada utilizan un disco duro o una memoria flash. Estas cámaras 4K normalmente incluyen una ranura para tarjeta de memoria, normalmente tarjetas SD que te permiten aumentar la capacidad de almacenamiento.

Asegúrate de elegir una tarjeta SD lo suficientemente grande, pero además, con una velocidad lo suficientemente alta para la transferencia de datos.

Marca

Las mejores marcas de cámaras 4K son Sony, Canon, JVC o Panasonic. Es mejor evitar ir a marcas desconocidas si no quieres llevarte una decepción y mantener tu equipo durante muchos años.

Precio

Por último, el precio de una cámara 4K puede variar desde menos de 500 € hasta más de 2000. Dependiendo del uso que se le vaya a dar y tu presupuesto, seguramente será un criterio vital para tu elección final.

¿Qué tipo de videocámara necesito?

Si deseas por encima de toda la calidad y más características, no dudes en tomar un modelo más grande. Si necesitas un dispositivo más pequeño y más portátil, entonces opta por una cámara de acción que generalmente es la mitad del tamaño.

También se notará que los modelos más grandes de hoy son mucho más livianos y pequeños que los modelos de hace algunos años. Se sostendrán fácilmente en tu mano.

Videocámaras grandes

Con los modelos actuales, puedes hacer más que reproducir tus videos de TV como lo hicieron los modelos anticuados.

Puedes editar el video, embellecerlo con música de fondo usando un ordenador y luego reproducir tus producciones en un PC o en un DVD o incluso en un Blu-Ray.

También puedes subir estos videos en YouTube, por ejemplo. Muchos programas de edición de video te permitirán combinar tus videos con muchos efectos digitales (subtítulos, texto, imágenes, etc.).

La mayoría de estas videocámaras son compatibles con un cable HDMI, que es la mejor manera de conectar tu videocámara a un HDTV.

Cámara de acción

Si deseas una videocámara más compacta, deberás considerar comprar una cámara de acción. Estos modelos son muy pequeños y ligeros.

Estos están diseñados para personas que disfrutan de deportes al aire libre y actividades como ciclismo, surf, snowboard y desean poder capturar videos con las manos libres.

Debido a su tamaño compacto, a veces carecen de ciertas características como una pantalla LCD.

La mayoría de estas cámaras tienen accesorios para sujetar tu cámara a un casco u otro tipo de objetos.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.