El mejor escritorio elevable calidad precio 2018

Muchos estudios han mostrado que estar sentado todo el día puede lastimar tu espalda, hombros y glúteos. Por lo tanto, invertir en el mejor escritorio elevable relación calidad precio, tanto en casa como en el trabajo, es una opción más que saludable a largo plazo.

Aun así, debes elegir un escritorio para sentarte que se ajuste a tu posición a lo largo del dia para ayudar a que tus músculos se sientan mejor, quemar calorías y mejorar la productividad y la concentración. En esta guía de compra y comparativa completa te ayudaremos a tomar la decisión correcta.

El mejor escritorio elevable calidad precio

¿Cuál es el mejor escritorio elevable?

FlexiSpot E2W. El mejor escritorio elevable eléctrico del mercado

Si estás buscando un escritorio para trabajar tanto sentado como de pie, el modelo eléctrico FlexiSpot E2W es probablemente el mejor en estos momentos. La marca más vendida en Europa te permite elegir entre un marco de acero gris, blanco o negro con una mesa blanca, imitación a arce o negra.

[amazon box=”B01N31553J”]

Especialmente robusto, el FlexiSpot E2W está equipado con 2 motores para un ajuste preciso y estable. También es posible registrar 3 posiciones diferentes si varios usuarios trabajan en el mismo escritorio, o si deseas alternar de posición durante el trabajo diario.

La marca da a este soporte eléctrico de pie para oficina una garantía de 3 a 5 años según cada componente (motor, bandeja y chasis). Finalmente, solo el precio puede reducir sus beneficios, pero recuerda que es una inversión en tu salud.

FlexiSpot M4B: la mejor relación calidad precio del mercado

El escritorio FlexiSpot ajustable está equipado con un sistema de resorte que permite que la estación de trabajo se mueva con rapidez de la posición de sentado a posición en pie con una ligera presión. Ya sea que estes sentado o de pie, la superficie de trabajo ofrece espacio más que suficiente para una combinación de ordenador portátil, dos pantallas o un ordenador de sobremesa.

[amazon box=”B01N0RHZAW”]

El diseño de la bandeja para teclado de 86 cm de ancho y 30 cm de profundidad también ofrece un buen espacio, está diseñada para cualquier teclado sea cual sea su tamaño, con espacio para un ratón, tanto para usuarios zurdos como diestros.

Capaz de soportar hasta 15 kg con 12 niveles de altura diferentes, el usuario puede encontrar la posición adecuada a su postura de trabajo. Finalmente, en términos de durabilidad, FlexiSpot realizo en este modelo una prueba de resistencia con 6000 cambios de posición.

Escritorio ajustable Lacian. Un escritorio barato pero confiable

Para presupuestos ajustados, una mesa elevable básica probablemente sea suficiente, al menos inicialmente. Por alrededor de 75 €, se trata de un escritorio ajustable que ofrece espacio suficiente entre la pantalla y la superficie de trabajo para proporcionar una ergonomía decente.

[amazon box=”B077D7LBBP”]

Comparativa de escritorios elevables

[amazon table=”8097″]

¿Debo comprar un escritorio ajustable?

La mayoría de los estudios coinciden en que permanecer sentado durante largos periodos de tiempo puede afectar a tu salud. Esta es la razón principal que desencadeno la repentina explosión de escritorios de altura ajustable en los últimos años.

Por lo tanto, una posición de pie corrige o cancela el daño de la posición sentada a lo largo del tiempo. Además, ponerse en pie temprano por la mañana ayuda a concentrarse significativamente, así como después del almuerzo.

Por si te parece poco, un escritorio eléctrico para sentarte tiene el tamaño ideal, a diferencia de un escritorio estándar producido en serie. Puedes determinar la altura de la silla más cómoda y bloquearla sin tener que levantar tu escritorio y deslizar objetos al suelo.

Sin embargo, ten cuidado, si los beneficios para la salud son cada vez más obvios, no debemos descuidar una actividad deportiva regular. Del mismo modo, estar de pie todo el día trae sus propios problemas, como pueden testificar muchos trabajadores de las fábricas.

Por lo tanto, es necesario encontrar el equilibrio adecuado alternando las dos posiciones, sentado y en pie, durante un máximo de dos horas durante la jornada laboral de 7 u 8 horas. La forma exacta de romper esto depende de tus obligaciones laborales, tu horario y cómo te sientes durante la mañana o la tarde.

Por último, aun no se ha demostrado que estar de pie mientras se trabaja puede reparar el daño causado por haber estado sentado. Además, no debes esperar que la posición de pie sane los problemas corporales que experimentas mientras estas sentado en el trabajo.

Para cualquier pregunta, consulta a tu médico de cabecera o un especialista (ortopédico, por ejemplo), antes de comprometerte a realizar un cambio significativo en la rutina de tu trabajo.

¿Dónde comprar un escritorio elevable?

Cada vez es más fácil conseguir un escritorio elevable eléctrico.

En primer lugar, puedes ir a una tienda de muebles como Ikéa, Conforama o MerKamueble. Del mismo modo, seguramente encontraras en algunos comercios especializados en suministros de oficina.

Pero, finalmente, comprar online también puede ser la solución para navegar por las reseñas de los usuarios con problemas similares, dolor de espalda, por ejemplo, y para garantizar un montaje y uso fáciles. Además, también te beneficiaras del periodo de prueba y retiro si finalmente decides que el modelo en cuestión no es adecuado para ti.

Mejores ofertas en estaciones de trabajo ajustables de Amazon

[amazon bestseller=”escritorio ajustable”]

El mejor escritorio elevable calidad precio 2018
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

El mejor escritorio elevable calidad precio 2018 ultima vez modificado: octubre 10th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.