El mejor escáner de diapositivas calidad precio 2019

Si tiene cientos o incluso miles de diapositivas de recuerdo en el ático, puedes convertirlas digitalmente a un costo menor utilizando el mejor escáner de diapositivas relación calidad precio, diseñado específicamente para evitar la pérdida permanente de fotografías tomadas durante tu vida.

Pero no todos los modelos son iguales. Para ayudarte, ofrezco una guía de compra completa y comparativa de los mejores escáneres de diapositivas del momento según tu presupuesto.

El mejor escáner de diapositivas calidad precio

¿Cuál es el mejor escáner de diapositivas?

Plustek OpticFilm 8100 el mejor escáner de diapositivas del mercado

Efectivo y con resultados impecables, el Plustek OpticFilm 8100 es el mejor escáner de diapositivas disponible en este momento.

Plustek OpticFilm 8100 - Escáner (36,8 x 25,4 mm, 7200 x 7200 DPI, USB 2.0, Film/slide, Azul, CCD)
  • Sensor de imagen: CCD
  • Resolución de hardware: 7200 dpi
  • Velocidad de escaneo: 3600 dpi en 36 segundos, 7200 dpi en 133 segundos
  • Interfaz USB 2.0
  • Sistemas operativos soportados: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10, Mac OS X 10.5 o más

Su instalación y sus primeros usos son bastante sencillos. Del mismo modo, el trabajo es rapidisimo. En particular, en el modo automático, el Plustek OpticFilm 8100 permite digitalizar tus diapositivas perfectamente sin hacer ninguna pregunta. Los resultados del escaneo son más que satisfactorios. Las imágenes escaneadas tienen cualidades hermosas, es decir, son lo más claras posible y sus colores son justos y vibrantes.

Este escáner de diapositivas no trata solo de convertir diapositivas en hermosas fotos digitales. También cumple su función en un tiempo relativamente correcto. La mayoría de las veces, necesita aproximadamente 2 minutos para escanear una diapositiva. Si tienes muchas, considera pasar algunas horas de tu tiempo libre para terminar todo. En cualquier caso, la renderización final merece la pena.

Sin embargo, el retraso es más prolongado si se aplica a la máquina configuraciones más refinadas. Por supuesto, si estas tentado de modificarlas, puede ser conveniente. Esto te permite obtener fotografías digitales más sofisticadas, brillantes o atmosféricas. El Plustek OpticFilm 8100 necesita más tiempo para transmitir estas opciones de personalización de manera fiel. Pero nuevamente, el tiempo vale la pena porque tus fotos serán sublimes.

Para llegar a este punto, deberás dedicar un poco de tiempo a familiarizarte con la configuración que ofrece este escáner de diapositivas. No dudes en hacer pruebas para definir los parámetros que más te convengan. Incluso si todo esto requiere práctica, también es lo que hace que este dispositivo sea poderoso. Él sabe cómo adaptarse a tus necesidades.

Para algunas personas, este aspecto un poco largo puede ser una desventaja, pero, el modo automático no es necesariamente ideal para cada diapositiva. Además, la configuración puede llegar a ser rápidamente compleja. Este es especialmente el caso de negativos, así como para diapositivas en blanco y negro.

Afortunadamente, las instrucciones son rápidamente comprensibles. Puedes obtener información sobre los procedimientos paso a paso para aprovechar al máximo tu escáner. Y cuando se trata de almacenamiento, el Plustek OpticFilm 8100 es compacto.

Más detalles en Amazon

Más detalles en eBay

¿Cómo funciona un escáner de diapositivas?

El escáner de diapositivas es un dispositivo extremadamente útil para aquellos con diapositivas antiguas que contienen recuerdos de antaño. Te permite escanear las diapositivas en tu ordenador para que luego puedas compartir tus preciosos recuerdos familiares. También te brinda la posibilidad de compartirlos por correo electrónico o redes sociales, al igual que las fotos tomadas con una cámara digital o con un teléfono móvil.

Este escáner se diferencia de los dispositivos de escaneo convencionales en su mayor resolución, así como en sus accesorios diseñados exclusivamente para procesar diapositivas. Tiene una fuente de luz ya sea LED, o auto fluorescente. Durante la operación, este último escaneará la imagen con el propósito de reconstituirla en el ordenador.

Antes de comenzar, primero debes conectar la máquina a tu estación de trabajo. Cada uno de ellos está provisto, en principio, de un manual de usuario que explica este proceso. Un asistente virtual generalmente te guía paso a paso en tu pantalla.

Antes de escanear, ajusta la resolución incrementándola si es necesario. De manera similar, si es necesario, también debes cambiar las otras configuraciones de la imagen. Puede ser el brillo o el temperamento. Algunas imágenes terminan siendo demasiado oscuras o demasiado amarillas, de ahí la necesidad de hacer estos pequeños retoques.

Algunos escáneres de diapositivas ya incluyen software de procesamiento de imágenes. Puede sugerir cambios automáticos, pero también te permite hacerlo manualmente. El resto funciona de manera muy simple: solo tienes que guardar tus nuevos archivos y cambiarles el nombre (o viceversa).

Ahora puedes, con tus amigos y familiares, disfrutar de estas fotos antiguas llenas de cálidos recuerdos. Se pueden proyectar, imprimir, compartir con tus familiares, etc.

¿Cómo elegir tu escáner de diapositivas?

La adquisición de un escáner de diapositivas representa una inversión monetaria considerable para alguien. Es por esto que este dispositivo debe ser seleccionado cuidadosamente. Estos son los criterios a considerar al elegir tu escáner de diapositivas.

Compatibilidad del dispositivo y su software con tu ordenador

Para poder usar un escáner de diapositivas, no tendrás más remedio que conectarlo a tu ordenador. Al igual que un escáner convencional, vendrá con un CD de instalación y al menos un cable USB para el enlace. Asegúrate de que el software y todos los cables sean compatibles con tu Mac o PC. Algunos escáneres funcionan mal o no funcionan en absoluto con los dispositivos de la marca Apple. Así que lee las características de este y también revisa las opiniones de otros usuarios.

Resolución del escáner

Dado que las diapositivas pueden ser antiguas, el escáner que elijas debe ser capaz de restaurar la calidad de las imágenes. Sin mencionar que durante la transferencia, la compresión puede degradar la nitidez. Para fotos y películas claras, una resolución óptica de 1800 x 1800 ppp ya es suficiente. Así obtendrás una imagen nítida, colores fieles y agradables. Además de la resolución, también se recomienda una profundidad de color de 48 bits, especialmente si tienes muchas diapositivas de colores. Las opciones a prueba de polvo de los escáneres ayudan a obtener imágenes digitales de alta calidad.

La velocidad de escaneo de negativos y diapositivas

La velocidad de escaneo varía de una máquina a otra. Si tienes prisa, deberás encontrar un escáner capaz de procesar varias imágenes en segundos sin comprometer la calidad final. Por otro lado, si eres una persona más paciente, puedes darst el lujo de utilizar un escáner más lento, pero sin duda ofrecerá representaciones de calidad. Dependiendo de tus necesidades, puede ser más interesante optar por un dispositivo más lento, pero ofrece más opciones de personalización.

Los modos automáticos ofrecidos por el escáner de diapositivas

Los modos automáticos son convenientes para los usuarios. El primero es el modo para comenzar a escanear sin la necesidad de un esfuerzo manual. Este modo es seguro y ahorra tiempo, especialmente para aquellos con una gran cantidad de diapositivas para escanear.

El segundo modo automático útil es uno que sugiere configuraciones predefinidas para optimizar la calidad de la imagen. Si la fotografía no es tu fuerte, o si te quedas sin tiempo, esta opción te salvará el día.

El diseño del escáner para diapositivas

Menos importante pero aún importante, el diseño de su futuro dispositivo también se tiene en cuenta al momento de elegir la compra. Ten cuidado de elegir un dispositivo funcional que puedas almacenar fácilmente en tus armarios o en tu escritorio. Un escáner compacto, cuyos accesorios tienen espacios asignados, es ideal.

Mejores ofertas de escáneres para diapositivas en Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película
  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC
PromociónNuestra elección No. 2
DIGITNOW! Escáner de película para 35mm negativos y diapositivas , Digitalizador de alta resolución de 10MP, Convertidor No se requiere PC y software
  • Garantía: Un año; Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con el producto y vamos a ocurrir feliz setup una vuelta a un reembolso completo.
  • 5 MP ultra High resolution sensor.
  • Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder.
  • Stand Alone escáner con almacenamiento de directamente en tarjeta SD.
  • Compatible con Mac, PC y iPad, etc.
Nuestra elección No. 3
Reflecta x7-Scan - Escáner de negativos y diapositivas (3200 x 3200 DPI, USB 2.0), negro
  • Resolución óptica: 3200 x 3200 dpi / 14 megapíxeles
  • Conexión por USB 2.0 y salida TV
  • Pantalla LCD de 2,4 pulgadas / 6 cm en diagonal
  • Superficie de escaneado: 24.3 x 36.5 mm
  • Sensor de imagen: CMOS
Nuestra elección No. 4
ION Audio Slides Forever - Escáner y convertidor USB de negativos y diapositivas de 35 mm
  • Transfiere negativos y diapositivas de 35 mm directamente a tu ordenador
  • Escáner de alta resolución de 5 megapíxeles, el escaneo sencillo y rápido, en solo uno o dos segundos
  • Conexión USB de alta velocidad con un solo cable
  • Incluye alimentador rápido de diapositivas ajustable, admite grosores de 1,1 a 3,0 mm
  • Incluye software sencillo de transferencia y edición de imágenes
  • Distancia de enfoque fija, exposición y equilibrio de color automáticos
  • No necesita drivers, el sistema operativo lo reconoce automáticamente
PromociónNuestra elección No. 5
Epson Perfection V370 Photo - Escáner fotográfico por A4 y películas, color negro
  • Alta resolución, 4800 ppp para una calidad superior
  • Unidad de transparencias, escanea diapositivas, películas y negativos
  • Flexible, escanea libros voluminosos y objetos 3D
  • Cómodo, escanea a correo electrónico o a la nube
  • Sin calentamiento para ahorrar energía
PromociónNuestra elección No. 6
Rollei PDF-S 340 - Multi escáner de 14 MP para diapositivas, negativos y fotos
  • Tamaño de las fotos: 9x13 cm, 10x15 cm, 13x18 cm y tamaño de tarjeta de visita - Hasta 2600 dpi de calidad de escaneo
  • Manejo sencillo y escaneado en escasos segundos - Fotografías sin pasarlas por el escaneado del PC
  • Monitor en color LCD LTPS de 6,0 cm (2,4") - Ranura de tarjetas de memoria 2 en 1 (SD/SDHC/MMC)
  • Calidad del escaneado de fotos: Hasta 2.592x1.850 (fotos 13x18cm, 1800 dpi) - Calidad del escaneado de diapositivas/negativos: 2.760x1.840 (1800 dpi)
  • Volumen de suministro: Rollei escáner PDF-S 340, fijación para negativos, fijación para diapositivas, fijación 4 en 1 para fotos y tarjetas de visita (13x18 cm, 10x15 cm, 9x13 cm, 9,1x5,5 cm), software de OCR en el CD, fuente de alimentación, cable USB y manual de usuario
PromociónNuestra elección No. 7
Canon CanoScan CS9000F Mark II - Escáner de negativos y diapositivas (9.600 x 9.600 ppp para películas, 4.800 x 4.800 ppp para fotos y documentos), negro
  • Escáner profesional para películas, fotos, diapositivas y documentos
  • Escaneo de alta calidad: 9.600 x 9.600 ppp para películas, 4.800 x 4.800 ppp para fotos y documentos
  • Escaneo rápido de fotos y documentos: aproximadamente 7 s para A4 en color a 300 ppp
  • Escaneo de alta velocidad de películas: aprox. 18 s para negativos de 35 mm a 1200 ppp
  • Manejo versátil: tiras de películas 12 x 35 mm, diapositivas montadas 4 x 35 mm y película de formato 120 máx. 6 x 22 cm (solo tira de película)
PromociónNuestra elección No. 8
DIGITNOW! Digital USB Escáner Convertidor, Alta resolución Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas
  • 2033/5000 Convierte la película y la diapositiva a las imágenes digitales (135m m o 35m m negativo / diapositiva), exploración simple de la sola paso,
  • Accionado por el USB, ninguna energía adicional requerida. El qulity alto y la exploración fácil toman apenas uno a dos segundos
  • En sensor CMOS de 2 mega píxeles. Interfaz de USB2.0. Compatible con Windows XP/Vista (No compatible con Mac).
  • Escanee la alta resolución: resolución de la interpolación de 3600 DPI, dimensiones: 87x86x102m m,
  • El precio ahora concluye escáner de película USB, cable USB, CD de software, soporte de película negativa, titular de diapositiva positiva, manual, cepillo
Nuestra elección No. 9
QUMOX Negativo 14MP 22MP 2.4 "escáner de diapositivas de fotos de escáner de película LCD
  • ¿Tienes películas o diapositivas antiguas?
  • Este es el dispositivo perfecto para ayudarlo a organizarlo y eternizarlo fácilmente.
  • Este escáner cuenta con un potente sensor de 14 megapíxeles que lee todos los detalles contenidos en sus diapositivas y negativos de 35 mm, 110, 126 y Super 8.
  • Puede elegir entre el escaneo estándar de 14 megapíxeles o habilitar la interpolación de software incorporada, que aplica algo de magia de imagen y eleva la calidad a un sorprendente 22MP.
Nuestra elección No. 10
Reflecta x8-Scan Film/slide scanner 1800 x 1800DPI Negro - Escáner (24,3 x 36,5 mm, 1800 x 1800 DPI, 24 bit, Film/slide scanner, Negro, CMOS)
  • Tipo:Escáner de películas (35 mm) - de sobremesa
  • Tipo de interfaz:USB 2.0
  • Tamaño máx. de los documentos que admite:Película 135 (35 mm)

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.