Las mejores gafas realidad virtual calidad precio 2019

Las mejores gafas de realidad virtual relación calidad precio son más que un accesorio de moda. Ahora hay varios modelos confiables y asequibles en términos de precio. ¡Pero hay que tener cuidado, y evitar las estafas!

Para ayudarte en tu elección, te propongo una guía de compra y comparativa completas que comienza con una descripción general de las mejores gafas de realidad virtual del momento.

Las mejores gafas realidad virtual calidad precio

¿Cuáles son las mejores gafas de realidad virtual?

HTC Vive las mejores gafas de realidad virtual del mercado

Las Vive son una especie de respuesta dada por las marcas HTC y Valve Corporation al Oculus Rift. Es más envolvente que cualquier otras gafas VR gracias a la precisión de su ubicación en el espacio y los juegos disponibles que realmente te ponen en los zapatos del actor y no del espectador. Cuando las uses, te sentirás seguro en otro mundo más allá de tu imaginación.

HTC Vive gafas de vídeo
  • Resolución 1080x1200 por ojo a 90Hz, tecnología de visualización diseñada específicamente para VR
  • Seguimiento de 360 grados de Roomscale, girocompás y acelerómetros también incorporados, Roomscale 360 grado uno a uno controladores de seguimiento
  • Batería de 960mAh, que duran al menos 4 horas de uso intensivo
  • Nuevo motor háptico, gatillo de dos etapas, almohadillo para pulgar de seguimiento
  • Incluye los gafas Vive, dos controladores inalámbricos, dos estaciones base, caja de enlace, auriculares, accesorios Vive, guía de seguridad y tarjeta de garantía

Puntos fuertes

Tecnología SteamVR: este es el corazón de Vive, que te permite proporcionar impresiones de tamaño real gracias al cuidadoso sistema de orientación asociado con el seguimiento de movimiento de 360 ​​°. Este último es un modelo de precisión con la ayuda de sus 32 sensores. La guía de chaperones te alerta tan pronto como te acercas a los límites de tu área de juego.

Inmersión visual total: Aprovechando el alto potencial de la tecnología SteamVR y con un campo de visión de 110 °, el HTC Vive te brinda una experiencia de realidad virtual muy envolvente, ya que te permite moverte. Realiza movimientos precisos. El único límite será el tamaño de tu espacio de juego, porque estarás directamente en el centro de todo.

El auricular: además de los 32 detectores disponibles en el auricular para rastrear tus movimientos en 360 °, tiene una resolución de pantalla de 2160 x 1200 píxeles, más precisamente 1080 x 1200 píxeles por ojo. La pantalla OLED ofrece una muy buena colorimetría con una curva gamma muy estable, así como una relación de contraste casi ilimitada. Verás que los niveles de blanco están bien definidos y que los negros son muy profundos. Finalmente, la frecuencia de actualización de 90 Hz te proporciona imágenes muy fluidas sin irregularidades.

Accesorios: puedes interactuar con el entorno virtual que te rodea con los accesorios disponibles con HTC Vive. Un trackpad multifunción, disparadores dobles y controladores de 24 sensores están a tu disposición para un seguimiento preciso de tus movimientos. Tu navegación en el mundo virtual será natural y todas las interacciones serán completamente fluidas.

Calidad de sonido: la inmersión en realidad virtual no solo es visual con las gafas con micrófono HTC Vive, sino también en el lado del sonido con la ayuda de las dos estaciones base. De hecho, este exclusivo sistema de audio proporciona un sonido que rastrea los movimientos de 360 ​​°. Además, la instalación de este último es muy simple, ya que solo necesitas conectar el cable de alimentación. La sincronización inalámbrica se realiza automáticamente.

Los puntos débiles

Ergonomía: la experiencia de inmersión proporcionada por el HTC Vive es un simplemente desconcertante. En tales circunstancias, a menudo es suficiente olvidar que los cables vagan en el entorno real y pueden dificultar los movimientos. Además de decirte que no podrás disfrutar de tus auriculares VR mientras te encuentres en un lugar restringido, para aprovechar al máximo el Vive necesitarás un entorno dedicado, lo que no siempre es obvio.

Más información en Amazon

Más información en PcExpansion

Oculus Rift: las gafas de realidad virtual con mejor relación calidad precio

Un precursor de los cascos de realidad virtual de hoy, Oculus Rift nació en los laboratorios de Palmer Luckey, un ingeniero de 21 años, antes de llamar la atención de Mark Zuckerberg. Este último se ha convertido en un verdadero auricular de realidad virtual bastante exitoso después de tragarse la compañía Oculus en el suyo. Fue necesario un largo tiempo de desarrollo para incubar este casco y, por supuesto, el resultado final fue más que convincente con una muy buena relación calidad precio.

Windows 8 - Oculus Rift and Touch Controllers [Bundle]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 449€

Puntos fuertes

La comodidad de uso: el Oculus Rift pesa apenas 500 gramos. En comparación con otras marcas de la competencia, este peso está muy bien distribuido en el dispositivo, lo que hace que te sientas cómodo usándolo incluso durante mucho tiempo.

El Rift también marca un punto en la configuración, que ciertamente toma un poco de tiempo, pero es bastante simple y te brinda una comodidad de uso bastante excepcional. El cable que se conecta a la computadora es único y no se arriesga demasiado para interferir con tus momentos de inmersión.

La experiencia del usuario: el auricular Oculus Rift VR se concibió y diseñó por primera vez para videojuegos. El Rift es una especie de consola de nueva generación manejada obviamente por un PC capaz de soportarlo. En este punto, el casco cumple su misión, porque realmente te divertirás usándolo.

Oculus Touch: recientemente introducido, el par de controladores Oculus Touch ha mejorado las sensaciones de inmersión proporcionadas por Oculus Rift. Te permite interactuar directamente con su entorno virtual e incluso es compatible con los gestos habituales, como señalar, aplaudir o dar la mano. Luego puedes manipular con precisión milimétrica todo tipo de objetos en realidad virtual.

La cámara de rastreo: Oculus ha optado por una cámara de infrarrojos para rastrear tus movimientos en el espacio. Es particularmente eficaz en esta tarea, ya que nunca encontrarás preocupaciones de latencia sobre la transcripción de tus movimientos en el casco. Todo se hace con una naturalidad sorprendente.

La pantalla: a pesar de algunos defectos de trama y aberraciones cromáticas, la representación general del Rift es bastante convincente, especialmente porque la tecnología de realidad virtual es todavía muy joven, todo esto solo puede evolucionar.

La pantalla OLED del Rift ofrece rendimientos logrados al nivel del contraste (tasa casi infinita), de la curva gamma que es extremadamente estable, también al nivel del delta E (diferencia entre los colores reales y los mostrados), así como a la temperatura de color que puede alcanzar 7750 K.

Los puntos débiles

La definición de la pantalla: Como se mencionó anteriormente, el gran punto débil de Oculus Rift es la definición de su pantalla un poco demasiado justa. De hecho, con una resolución de 2160 x 1200 píxeles y ojos a unos pocos milímetros de la pantalla, estás presenciando pixelaciones, centelleos y aberraciones cromáticas. Un esfuerzo por parte de los desarrolladores de juegos al menos para optimizar este aspecto.

Más información en Amazon

Más información en PcComponentes

Samsung Gear VR R325 unas gafas VR autónomas, baratas pero confiables

El Gear VR es de alguna manera la rama de la unión de Oculus con Samsung. Tiene la particularidad de ser compatible solo con la gama de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, series S y series Note incluidas, mientras que muchas gafas VR para teléfonos inteligentes son compatibles con múltiples marcas. Pero a diferencia de estos, el Gear VR R325 se beneficia de la experiencia de Oculus, que ya está bien establecida en el campo. El objetivo es proporcionarte experiencias óptimas de realidad virtual a bajo costo.

Promoción
Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Española Negro (Black)- Versión española
  • Colócate tus Gear VR y prepárate para vivir todas aquellas aventuras que hasta ahora solo habías podido soñar
  • Ahora será mucho más sencillo perderte en nuevos mundos gracias al diseño más ligero de tus Gear VR
  • Usa el mando de tus Gear VR como si de un mando a distancia se tratase para navegar fácilmente por tu realidad virtual, o utilízalo como gamepad para jugar y ganar todas las batallas

Puntos fuertes

El controlador: la innovación en este modelo de Gear VR R325, el controlador Gear VR cambia completamente la inmersión en la realidad virtual, porque ahora puedes interactuar con tu entorno de una manera más natural. El controlador Gear VR incorpora los mismos botones en el casco, más un botón de disparo y especialmente un sensor de movimiento para permitir que el Gear VR rastree el movimiento de tus manos. Tienes la garantía de experimentar experiencias de realidad virtual más envolventes.

El casco: El Gear VR R325 mantiene las fortalezas de la generación anterior de cascos en características que no incluyen calidad gráfica, ya que esta última depende más del teléfono inteligente donde está instalado. Los 4 sensores, giroscopio, acelerómetro, magnetómetro y sensor de proximidad, están presentes. El casco permite un campo de visión de 110 °, que cumple en gran medida con lo que requiere un ojo humano.

La comodidad de uso: Punto bajo de los primeros cascos Gear de Samsung, la comodidad de uso fue rediseñada en este modelo R325. Fue diseñado con un peso ligero máximo, con solo 345 g en la báscula, excluyendo el teléfono inteligente (por supuesto, que es de 50 g como máximo). El sistema de correas también ha sido rediseñado y difiere de lo que ha estado presente en versiones anteriores.

Operación inalámbrica: a diferencia de los auriculares VR para una consola u ordenador, el Samsung Gear VR R325 funciona de manera inalámbrica, lo que es realmente práctico. El controlador Gear VR se conecta al auricular a través de Bluetooth y funciona con baterías AAA. Tienes un puerto micro-USB para cargar el dispositivo.

Los puntos débiles

Los juegos en oferta: solo funcionan con los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S-series Al igual que Note, el Samsung Gear VR R325 ofrece juegos y experiencias de menor calidad en comparación con otras plataformas, ya que son desarrollados para jugar en un móvil. El rendimiento del teléfono inteligente también entra en juego con respecto a la calidad de las pantallas.

Más información en Amazon

Más información en PcExpansion

Las mejores gafas VR para Smartphone

Los auriculares VR para teléfonos inteligentes no ofrecen la misma libertad de uso que las estaciones de realidad virtual completa. Pero son una opción de pequeño presupuesto muy práctica para descubrir un poco esta tecnología sin (inmediatamente) gastar una fortuna.

El concepto es simple: instala una aplicación móvil de realidad virtual en tu teléfono inteligente Android o iOS y la colocas dentro de las gafas. Las lentes hacen el resto para dar una impresión de profundidad, filtrar la iluminación y producir el efecto deseado. ¡Y realmente los encontramos a todos los precios! En esta prueba, no incluimos el Google Cardboard, el dispositivo de realidad virtual más barato del mercado, ¡pero sigue siendo la idea de un regalo navideño ultra económico!

Si estás lejos de los cascos completos tipo Oculus Rift, el resultado puede ser sorprendente. La calidad de la imagen depende, por supuesto, de la resolución de tu teléfono. La experiencia no es ideal en Full HD, pero en 4K, es un verdadero placer. Sin embargo, se tienen en cuenta otros criterios. Comodidad del dispositivo, calidad de las lentes, ergonomía… ¡Echemos un vistazo a lo que ofrece el mercado de realidad virtual desde este punto de vista!

Elegiant: unas pequeñas gafas VR para teléfonos inteligentes (Android, iPhone X, etc.)

En lugar de ponerlo en la categoría de auriculares de realidad virtual de nivel de entrada, el Elegiant supera a sus competidores por su calidad de fabricación, su facilidad de uso, pero especialmente por su compatibilidad con una amplia gama de teléfonos inteligentes, incluso aquellos con pantalla XL.

Como unas gafas VR dedicadas al teléfono inteligente, las cualidades gráficas y las experiencias de inmersión se deben más a la imputación del teléfono, ya que el casco solo sirve como intermediario y soporte. Aquí están los principales activos de este Elegiant 3D VR.

Promoción
ELEGIANT 3D VR Gafas Headset Universal Gafas Auriculares de Vídeojuego en Realidad Virtual 3D Mundo para películas 3D iOS Android Windows Mac
  • 【Convierte tu teléfono inteligente en un visor de realidad virtual】: sumérgete en un mundo mágico de realidad virtual y disfruta de lo último en juegos 3D, realidad virtual, películas y realidad virtual en YouTube, y efectos 3D de alta resolución. Es realmente divertido y te da una experiencia más intensa. Todos estos se pueden ver en cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea sentado, acostado o de pie.
  • 【Ajusta la distancia del objeto y la distancia del alumno】: cualquiera puede usar estos lentes sin esfuerzo. Esto le permite obtener una mejor perspectiva ajustando la distancia a su visión. Si sus ojos tienen una vista diferente, también puede ajustar los lentes según sea necesario para obtener una vista adecuada.
  • 【Paneles del radiador extraíbles】: la cubierta frontal adsorbida por un imán se puede quitar fácilmente. Esto es muy útil para la ventilación. El diseño de disipación de calor puede mitigar eficazmente el problema de sobrecalentamiento del teléfono inteligente y el teléfono inteligente irradiará más rápido. Además, durante el uso, puede cargar su teléfono inteligente a través de las rejillas de ventilación o enchufar los auriculares a las rejillas de ventilación.
  • 【Banda ajustable】: el diseño de la aleta de tiburón se ajusta a la ciencia del trabajo y puede adaptarse perfectamente a tu cabeza. Con la banda elástica es muy cómodo usar gafas 3D. Además, la diadema elástica ajustable puede ayudarlo a reducir la tensión alrededor de sus ojos, para que pueda sentirse mucho más cómodo cuando disfrute el video o los juegos.
  • 【Compatibilidad Universal】: compatible con iPhone, teléfonos inteligentes Android y Windows Phone, cuyo tamaño de pantalla no supera las 6.0 pulgadas. El tamaño de pantalla recomendado es de 4.7 a 6 pulgadas y la longitud máxima y el alcance del teléfono inteligente no debe superar los 163 * 86 mm.

Puntos fuertes

Compatibilidad: el auricular Elegiant 3D VR tiene la particularidad de ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes que funcionan con Android, pero también con los iPhones de última generación. Incluso puede admitir phablets, porque su diseño acepta dispositivos con una pantalla de entre 4.7 y 6.0 pulgadas.

La facilidad de uso: colocar e instalar el teléfono inteligente en el Elegiant 3D VR no es difícil. Solo levanta la tapa presente en el teléfono inteligente que está sujeto por sellos y listo. Si tienes miedo de que el teléfono se sobrecaliente, puedes omitir la cubierta que solo está sujeta por un imán. Tu teléfono inteligente estará más expuesto y más aireado para extender tu experiencia de inmersión.

Comodidad: el Elegiant 3D VR tiene muescas que permiten un acceso rápido a los conectores del teléfono inteligente sin tener que abrir la tapa. Puedes cargar tu teléfono incluso si estás con las gafas VR y conectar tus auriculares para tener más sonido en la realidad virtual.

Calidad y confort: El Elegiant 3D VR es realmente un buen auricular desde el punto de vista de la elección del material, el montaje y el acabado. Tiene correas ajustables con soportes más anchos en la parte posterior y sobre la cabeza para distribuir el peso del casco. La imitación de cuero sirve de intermediario entre la cara y el auricular, mientras que la nariz está cubierta con una zona de plástico. El único objetivo es proporcionarte un confort óptimo al usar el auricular.

Ajuste visual: Es muy posible realizar ajustes en la vista de las lentes. La nitidez, la profundidad y el espacio entre las lentes son configurables gracias a las perillas precisas. Incluso puedes ajustar sus vistas de manera diferente si tus ojos no tienen las mismas características.

Los puntos débiles

La falta de una aplicación de auricular dedicada: actualmente no hay ninguna aplicación disponible para soportar el auricular Elegiant 3D VR, lo que limita su uso a solo algunos experimentos. Por supuesto, es un muy buen auricular para comenzar y degustar la realidad virtual.

Samsung Gear VR: Las mejores gafas de realidad virtual para teléfono inteligente

Promoción
Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Española Negro (Black)- Versión española
  • Colócate tus Gear VR y prepárate para vivir todas aquellas aventuras que hasta ahora solo habías podido soñar
  • Ahora será mucho más sencillo perderte en nuevos mundos gracias al diseño más ligero de tus Gear VR
  • Usa el mando de tus Gear VR como si de un mando a distancia se tratase para navegar fácilmente por tu realidad virtual, o utilízalo como gamepad para jugar y ganar todas las batallas

La gama de Samsung Gear ha lanzado el mercado de realidad virtual para teléfonos inteligentes. Ten cuidado, sin embargo, no todas las versiones de este producto son compatibles con el teléfono inteligente Galaxy. Elegimos probar el Gear VR que ofrece la mayoría de las opciones de compatibilidad. Los mejores modelos hasta la fecha son los Gear VR S8 / S8 +, pero son exclusivos de este teléfono. El Gear VR S6 / 7 es una opción más económica, pero no incluye el control remoto.

Se discute la supremacía de Gear VR en el mercado. Los usuarios de otros teléfonos inteligentes también quieren su parte del pastel, y eso ha estimulado la competencia. Sin embargo, desde un punto de vista técnico, los auriculares VR de Samsung se mantienen entre los mejores. Si no los elegimos como los mejores de su clase, es porque aún son exclusivos de uno o dos teléfonos y siguen siendo bastante caros. Pero si, como yo, tienes un Galaxy, es la elección inevitable. A ver por qué.

La fuerza de estas gafas VR es que la potencia y la resolución del Galaxy, junto con la calidad de la realidad virtual, lo convierten en un competidor de modelos (sin teléfonos inteligentes) a más de 700 €. Viene con un control remoto directamente inspirado en el primer controlador HTC Vive, y es un buen punto, con un joystick sensible y sólido y un buen agarre. Es muy fácil vincular el control remoto a tu teléfono a través de Bluetooth.

Hablemos de diseño, y hay más. Más grande y más pesado que Daydream, todavía es muy cómodo de llevar. Se puede ajustar con un solo movimiento y las almohadillas de espuma son, como siempre, muy cómodas.

Este auricular también tiene un puerto USB-C para cargar y conectarse a tu teléfono, una gran mejora con respecto al micro-USB. De hecho, podemos esperar que aparezcan muchos accesorios compatibles en el mercado.

En la parte superior del casco está el anillo de ajuste de la lente. Estos también son de muy buena calidad. Agrega a eso la resolución de 2.560 × 1.440, estándar en el Galaxy, y es simplemente imbatible para este rango de precios.

Si hasta ahora el número de aplicaciones de VR es más consistente en los modelos de Google que en Samsung, la marca se está poniendo al día. Entre las novedades está Eve: Gunjack, un shoot’em up de ciencia ficción francamente divertido. Nos damos cuenta de toda la fluidez y precisión del controlador Samsung, uno de los mejores del mercado.

Las mejores gafas de realidad virtual para consolas

Las dos consolas principales (Playstation y XBOX) se apresuraron a interesarse. Si XBOX ha apostado a confiar en el Oculus Rift, Sony ha desarrollado su propio casco.

Echemos un vistazo a lo que ofrece unas gafas VR completamente dedicadas a la consola.

Playstation VR: las gafas VR de Sony

Promoción
Sony - PlayStation VR Casco De Realidad Virtual + VR Worlds + Cámara (PS4)
  • Funciones 3D audio, Social Screen
  • Campo de visión 100 grados aproximadamente
  • Interfaz de conexión HDMI y USB
  • Con PlayStation VR para PlayStation 4 descubrirás una ventana a nuevas realidades
  • PlayStation VR con una pantalla OLED de 5,7"
  • PlayStation Cámara detecta la luz de los mandos compatibles DualShock 4 y PlayStation Move
  • Juega en solitario, habla con tus amigos online con el micrófono integrado o proyecta la imagen de PlayStation VR en la pantalla del televisor
  • Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes).

El precio de este VR independiente especialmente diseñado para Playstation es atractivo. Pero no olvides añadir a la factura los accesorios no incluidos y esenciales. El primero es el Playstation Move, que actúa como un controlador kinéctico, y la cámara PS. Sin embargo, nos queda un precio ligeramente más bajo que el del Oculus Rift. Un pequeño recorrido por internet; Vemos que la Playstation VR es uno de las gafas de realidad virtual más aclamadas del momento. Entonces, ¿las mejores gafas VR? Eso es lo que queríamos comprobar.

Lanzado en 2016, el nuevo accesorio para PS4 fue un éxito. Al desembalar, nada inusual. El peso es un poco más alto que el de HTC Vive (610 gramos) pero parece estar mejor distribuido. De hecho, algunos de los componentes electrónicos migran detrás de la cabeza, equilibrando cómodamente el peso entre la parte delantera y la trasera. La definición mostrada para cada ojo es solo 960 × 1080; Esperamos a ver qué da el renderizado. El diseño es muy “Sony”; Blanco y negro, futurista, con un efecto de masa lateral que nos gusta.

Los ajustes están completos y usar este casco es un verdadero placer. Es fácilmente el más cómodo de la categoría VR independiente. Sony se ha centrado en la facilidad de configuración: el conjunto nos llevó unos cinco minutos.

La consola está conectada a una caja de relés, como para el HTC Vive. Este caso sirve tanto como un enlace con la Playstation como una fuente de energía. La cámara, mientras tanto, se conecta directamente a la consola.

No está mal. Si lo comparas con el HTC Vive, es probable que te quedes un poco hambriento. Analicé el renderizado de la imagen para entender qué está mal. Hay puntos buenos y malos, y una buena cantidad de bricolaje.

El punto positivo es el manejo de Sony para duplicar la frecuencia de actualización, lo que se denomina “reproyección”. El problema con la realidad virtual es que todo el rendimiento visual debe duplicarse. Con juegos a 60 fps, la representación es de 30 por ojo. En inmersión total, y tan cerca de la pantalla, uno puede estar sujeto a náuseas o migrañas oftálmicas. Sony cuenta con 120 fps gracias a una frecuencia de actualización récord de 120 Hz. Le pasamos los detalles técnicos, pero es un pequeño truco técnico que engaña al ojo para crear la ilusión.

El punto malo es un límite de ángulo de 100 grados solamente. El ojo humano percibe un promedio de 110 en visión periférica, algunos pueden llegar a 120.

El último punto finalmente complacerá a los abogados de la todopoderosa PC. Si las gafas de realidad virtual para PC son tarjetas gráficas codiciosas, el resultado en calidad de texturas y movimiento se encuentra en la cita. Ahora toma el rendimiento gráfico de una Playstation, que no está mal pero no compite con la de un PC, y divídelos por dos.

Debes ser honesto, el resultado no es muy bonito. Los monstruos de Resident Evil 7, rellenos de texturas y detalles en PC, son una pequeña estatuilla de plástico. La piel de los personajes es cerosa y las texturas sufren un poco de alias.

¿Mi veredicto? La ergonomía es impecable. Optimizar la imagen realmente hace su mejor esfuerzo. El problema quizás sea la Playstation, un poco limitada para una de las tecnologías más codiciosas del momento.

Mejores ofertas de gafas realidad virtual en Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Gafas de Realidad Virtual, [Regalos] HAMSWAN 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)Diseño novedoso: Tenemos la garantía por toda vida a email [email protected] Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)Cómodo y fácil de ajustar: Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)3D VR experiencia virtual y excelente: Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)Compatibilidad: Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)Garantía HAMSWAN: Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Nuestra elección No. 2
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Nuestra elección No. 3
Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 32 Gb
  • Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas profesionales
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido, audífonos espaciales integrados, integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que los auriculares sean fáciles de compartir con otra persona
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente)
Nuestra elección No. 4
Gafas de Realidad Virtual con Auriculares, [Regalos] HAMSWAN 3D VR Googles con Auriculares Incorporados, Visión de 360 Grados, FOV Botón, Multifunción Para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida a email [email protected] Auriculares incorporados se diseñan a sonido esteréo que contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva en conectador simple de 3.5mm con su móvil.Y se puede adjustar el lugar de los auriculares, pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
  • 【Control por botón】Estas gafas vr tienen botones multifuniones para adjuntar las funciones directamente. Adjusta la distancia de pupila y objeto ajustable para satisfacer necesarios diferentes de disatancia visual. Contan con botón de multifunción, botón de volumen y botón de táctil para controlar video de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】La innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad】HAMSWAN Gafas de reliadad virtual con auriculares se adaptan para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc
  • 【Garantía HAMSWAN】Ofrecemos la garantia larga para cada cliente, y le ofrecemos muchos días de prueba, si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
Nuestra elección No. 5
VICTORSTAR @ VR Caja II 3D Gafas + Remoto Controlador VR Realidad Virtual 3D Gafas de Vídeo 3D Juego Gafas El 4,0 a la de 6.0 Pulgadas iOS Teléfonos Inteligentes Android Celulares
  • 1.Experience Realidad Virtual, esta 3D VR caja 2.0 auriculares le llevará de inmersión, fabuloso mundo virtual mientras que usted juega juegos,visualizar 3D vídeos, withthis 3D VR dispositivo que desea encontrar la VR mundo es increíble, si quieres comprar para sorprender veneno o hará diferente, entonces este 3D gafas quiere ser su mejor opción.
  • 2.Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 3. Distancia pupila (PD) y la distancia focal (FD) Ambos pueden ser ajustados.puede ligeramente ajustar la posición de la esférico lente de resina a través de en movimiento el botón en la parte superior de las gafas 3D VR para obtener una mejor experiencia de ver películas.La miopía de menos de 600 grados está bien a uso este material sin usar gafas.
  • 4. Fácil de usar,Fácilmente tirar de la teléfono inteligente caja de almacenamiento hacia fuera, el poner su teléfono inteligente en ella. calidad alta lente con azul revestimiento película, que puede reflejar la luz azul de su teléfono inteligente, la salvaguardia de sus ojos.
  • 5. Adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android / iOS, etc) Que pantalla entre 4.0 ~ 6.0 pulgadas; recomendado teléfono tamaño de la pantalla es de 4.7- 5.5 pulgadas.
Nuestra elección No. 6
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
PromociónNuestra elección No. 7
AOGUERBE VR Gafas, 3D VR Headset Auriculares de Realidad Virtual Box Virtual Glasses Controlador Bluetooth Compatible con iPhone X/8/8 Plus 7/7 Plus/6S/6 Samsung S8 / S7 & 4-6 '' Smartphones - Negro
  • √﹝Diseño ergonómico﹞: esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • √﹝Cine 3D Privado﹞: puede ajustar la posición de la lente esférica moviendo el botón en la parte superior de la 3D VR para obtener una mejor experiencia. Los auriculares VR le permiten disfrutar del gigantesco teatro de lujo IMAX, una experiencia FOV panorámica de hasta 120 grados, puede ver videos en 3D inmersos, vistas completas, la experiencia de juego en cualquier momento.
  • √﹝Lentes ajustables﹞: las lentes son ajustables en distancia (ajuste de dioptrías) y la distancia interplanetaria (IPD) también es ajustable. Hay dos formas de ajustar la distancia focal. Puede mover las lentes hacia adelante y hacia atrás dentro de los auriculares, o puede mover el teléfono.
  • √﹝Cómodo uso﹞: Auriculares flexibles incorporados que pueden estirar hacia atrás y hacia atrás, adecuados para diferentes tamaños de cabeza y diferentes edades. Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, suave y cómoda, efectiva para reducir el estrés en los oídos. La capa exterior es una piel de alta calidad proteínica, segura y respetuosa con la piel, sólida, que puede reducir el ruido fuera del mundo de fantasía.
  • √﹝Amplia compatibilidad﹞: ¡comparte un vaso AOGUERBE VR con toda la familia! Es compatible con teléfonos inteligentes con pantalla de 4-6 pulgadas, como iPhone X 8 7 plus / 6s / 6/6 plus, Samsung s8 / plus s7 / s7 Edge / s6 / s6 Edge Note5 / 4/3, LG g6 g5 g4 g3 v20 , Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, etc.
Nuestra elección No. 8
Denver VR-21MK2 - Gafas de Realidad Virtual (para Smartphones Desde 4.7" hasta 6.5") Color Blanco
  • Gafas de realidad virtual
  • Compatible con smartphone desde 4.7" hasta 6.5"
  • Alta calidad; distancia focal y de objeto ajustable
  • Deslice el teléfono en el soporte ajustable incluido y disfrute de video y juegos de realidad virtual en 3d (tenga en cuenta que su teléfono inteligente necesita un giroscopio para tener soporte completo para video de 360 °)
PromociónNuestra elección No. 9
Sony - PlayStation VR Casco De Realidad Virtual + VR Worlds + Cámara (PS4)
  • Funciones 3D audio, Social Screen
  • Campo de visión 100 grados aproximadamente
  • Interfaz de conexión HDMI y USB
  • Con PlayStation VR para PlayStation 4 descubrirás una ventana a nuevas realidades
  • PlayStation VR con una pantalla OLED de 5,7"
  • PlayStation Cámara detecta la luz de los mandos compatibles DualShock 4 y PlayStation Move
  • Juega en solitario, habla con tus amigos online con el micrófono integrado o proyecta la imagen de PlayStation VR en la pantalla del televisor
  • Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes).
PromociónNuestra elección No. 10
Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu Shinecon, paquete con mando a distancia
  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupila para tener una experiencia 3D inmejorable, incluso de cerca.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5, SE, 6, 6S, 7, 7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.

¿Cómo elegir tus gafas de realidad virtual?

A la hora de elegir unas gafas de realidad virtual, vale la pena considerar varias características técnicas. Volveremos más adelante. Pero antes que nada, hay criterios decisivos que deben tenerse en cuenta, que no necesariamente afectan el aspecto técnico del auricular, pero son realmente importantes, incluso decisivos, en tu elección.

Los criterios de elección:

El uso de las gafas

Es importante definir el uso que harás de tus gafas y el tiempo que dedica a usarlas. De hecho, cada auricular tiene su especificidad y esta especificidad hace que se adapte a una situación y no a otra. Un usuario ocasional puede estar contento con un auricular VR móvil o autónomo, otro experto en tecnología o un jugador requiere un auricular más avanzado, que a menudo requiere un espacio dedicado.

La riqueza de los contenidos

Para poder explotar unas gafas de realidad virtual, se necesitan aplicaciones dedicadas. Sin embargo, debemos saber que hay mucha desigualdad en términos de entretenimiento, tanto de calidad como de experiencias de inmersión.

Cada fabricante intenta suministrar su “Tienda” en aplicaciones y juegos, que permiten aprovechar al máximo sus auriculares. Hoy, tienes la opción de elegir entre Oculus Store, Google Play, Google Cardboard, Vive Port, SteamVR, Playstation Store, App Store o pequeños Windows Store, Homido Center, One AR VR… y muchos más.

El presupuesto de compra

El precio de un auricular VR varía entre unos pocos cientos de euros y unas pocas docenas, según la marca y el rendimiento del equipo.

Características técnicas

El campo de visión

El FOV, o campo de visión, es una de las características más importantes de un auricular VR. En pocas palabras, cuanto mayor sea el número, mayor será también su impresión de inmersión.

Sin embargo, hay una cosa que saber: el campo de visión humano está alrededor de 124 °. Toda la mitad exterior de este campo de visión no se notará con precisión, la otra mitad solo te permitirá apreciar los colores. Las formas se distinguirán solamente de un cuarto de este campo de visión. Un FOV que se aproxima a 124 ° será ideal, pero a partir de los 100 °, la inmersión ya te hace disfrutar de una muy buena realidad virtual.

El tipo de pantalla

Dos tipos de pantalla se destacan en el diseño de los auriculares de realidad virtual: la pantalla LCD en un lado que equipa, por ejemplo, el Oculus Go y la gama de auriculares de Windows Mixed Reality (auriculares de PC VR, auriculares VR Xbox One), y OLED se protegen mutuamente para Oculus Rift, HTC Vive y PSVR (auriculares PS4 VR).

Los auriculares que integran los teléfonos inteligentes dependerán de la tecnología de pantalla de este último. Para ayudarte, ten en cuenta que una pantalla OLED proporciona una mejor calidad gráfica.

Resolución de pantalla

Esta característica es el número de píxeles que la pantalla puede mostrar dado su tamaño. En la práctica, de este número dependerá la calidad y los detalles de las imágenes que percibirá tu ojo. Varios números son avanzados y, a menudo, no respetan las resoluciones estándar de las pantallas actuales, como los 2160 x 1200 píxeles de las pantallas OLED o las pantallas LCD de 2880 x 1440

Frecuencia de actualización

Corresponde al número de imágenes que muestra la pantalla por segundo. Esta figura por lo tanto influye en la fluidez y la impresión natural de la imagen. Para tener un confort visual a la inmersión, por lo tanto, es preferible una alta tasa de refresco. El mejor aspirante en esta categoría es el auricular VR Playstation (PSVR) con 120 Hz, mientras que la mayoría de los modelos de casco giran en torno a 90 Hz.

El sistema de seguimiento: para que la realidad virtual sea lo más inmersiva posible, debe interactuar con los movimientos de la cabeza, los movimientos e incluso los gestos y controles físicos. Aunque ninguna solución se detiene para el uso de todos nuestros sentidos, el sistema de seguimiento actual ya permite experiencias hermosas.

Si bien el seguimiento de la cabeza se populariza en la mayoría de las gafas VR, el seguimiento posicional requiere accesorios precisos y un espacio de juego mínimo. Por supuesto, cuanto más grande sea la superficie de juego, más libre estás de tus movimientos.

Comodidad de uso

Dado que vas a llevar el auricular VR durante mucho tiempo, asegúrate de que sea lo más ligero posible. También piensa en los cojines faciales dentro del casco, que sin duda mejoran el uso de las gafas, pero también pueden bloquear el calor y la transpiración excesivamente. Luego, opta por los sistemas de refrigeración para disfrutar plenamente de la inmersión en el auricular.

Cómo usar tus auriculares VR?

El caso de un teléfono inteligente: toma el ejemplo del Samsung Gear VR, aunque los siguientes pasos son más o menos válidos para otros auriculares VR para teléfonos inteligentes (Google Cardboard).

  • Acerca tu teléfono inteligente a el Gear VR para iniciar la instalación de la aplicación Oculus. Por supuesto, debe ser compatible con el auricular. Una voz en off te pedirá que la elimines para que puedas descargar la aplicación.
  • Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, estarás en una tienda donde podrás descargar juegos gratuitos o de pago para disfrutar de tus auriculares. También puedes ir a YouTube y ver videos de 360 ​​° (disponibles en el menú Filtros> Funciones> 360 ° o 3D)
  • Vuelve a colocar el teléfono en el auricular y usa la almohadilla en el lado derecho del casco para navegar
  • ¡Disfruta de la experiencia inmersiva!

El caso de un ordenador o consola de juegos: en general, necesitas definir algunos parámetros, hacer las conexiones e instalar el software si es un ordenador.

  • Primero, configura tu espacio de juego, estableciendo tus límites virtuales. Como mínimo, manten un área sin obstrucciones de 2 mx 1,5 m. El ordenador o consola debe estar cerca.
  • Conecta los periféricos (cámara infrarroja, dongle para admitir los controladores incluidos) con cableado eléctrico y conexiones HDMI – USB.
  • Para el caso de un ordenador, es necesaria la instalación de un software de gestión de casco (software Vive y Steam VR, por ejemplo).
  • Ahora puedes continuar con la configuración del auricular y la configuración de tu área de juego (posición sentado o de pie)
  • Ahora explora las posibilidades de la realidad virtual.

Quizás te interese

Ultima vez modificado Marzo 2019 : enero 11th, 2019 by guiacomp

Última actualización el 2019-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.