El mejor joystick para simulador de vuelo PC y Mac 2018

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Para los amantes del aire, hemos creado esta guía y comparativa, para ayudarles a encontrar el mejor joystick para simulador de vuelo del mercado. Cada uno podrá elegir el que mejor se adapta a su estilo de vuelo y su presupuesto.

Los joysticks de simulación son, por supuesto, menos modernos que los gamepads, pero como siempre en el mundo de los PC, la competencia es enorme. Entre los fabricantes más destacados, debemos pensar siempre y tener en cuenta los inevitables Logitech, Saitek y Thrustmaster que ofrecen múltiples productos a todos los niveles de precios.

El mejor joystick para simulador de vuelo PC y Mac 2018

¿Cuál es el mejor joystick para simulador de vuelo de PC y Mac?

El mercado moderno de joysticks y controles de vuelo para vuelo virtual (simulador de vuelo) es bastante extenso. Los precios varían dependiendo del fabricante y los materiales utilizados. ¿Cómo no perderse en este mundo de dispositivos y encontrar un joystick que se ajuste perfectamente a tu mano?

Logitech G Saitek Pro Flight X56 Rhino

Pc Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Saitek ha fabricado el X-56 en la misma plataforma que la generación anterior X-55, pero con tres nuevas características: dos mini joysticks, iluminación RBG y una nueva paleta de colores. El resto de las funciones y los botones, diales e interruptores coincidentes han permanecido igual.

Promoción
Logitech G Saitek Pro Flight X56 Rhino - Sistema de Control para simuladores, Negro
  • Superficies de control con mini palancas analógicas
  • Sensores de ejes X e Y magnéticos sin contacto de 16 bits
  • Retroiluminación RGB para personalizar el aspecto de la palanca
  • Resistencia de resorte de palanca y fricción de aceleración ajustables
  • Al menos 231 controles programables para realidad virtual

Logitech ha diseñado el HOTAS X56 para mejorar la experiencia de juegos de realidad virtual y simulación de vuelo, un género que se está volviendo cada vez más popular. Es el ejemplo perfecto de control total, con controladores analógicos, iluminación RGB, rollo de 16 bits, 189 botones programables y más. El X56 HOTAS tiene un nuevo acabado sutil en negro y gris.

Los cambios van más allá de las apariencias, con actualizaciones técnicas para responder a los comentarios de la comunidad de jugadores y proporcionar una experiencia aún más sorprendente para los entusiastas de los vuelos en todos los niveles, desde los juegos casuales hasta la simulación profesional sintonizada.

En las simulaciones espaciales modernas, el control se vuelve más complejo que en las simulaciones de vuelo basadas en la atmósfera tradicional, con muchas más entradas necesarias para obtener un control real de la nave espacial. Pitch, roll, yaw, hacia atrás, hacia adelante, arriba, abajo, izquierda y derecha, todo debe ser tenido en cuenta.

Por eso se necesitan los nuevos mini sticks analógicos, que proporcionan cuatro ejes de control adicionales. Atribuible a cualquier función del eje del juego, o programable con el software incluido, el agotamiento de las opciones de control ya no es un problema.

Muchos periféricos de PC ahora están equipados con retroiluminación RGB y el X-56 no es una excepción. Utiliza el software para ajustar el color de la iluminación para que coincida con el resto de su plataforma de juegos.

Las superficies de control del X-56 Rhino son increíblemente precisas, gracias a un alerón de 16 bits y un eje de elevación, cada uno con sensores de efecto Hall. Desarrollada desde cero, la solución de 16 bits de Saitek permite un vuelo extremadamente preciso.

Un revolucionario sistema de resorte de mango ajustable permite a los jugadores cambiar la fuerza necesaria para mover la palanca. Se incluyen cuatro resortes de resistencia variable para proporcionar un total de cinco opciones diferentes.

El X-56 Rhino tiene dos aceleradores, ideales para situaciones en las que uno de los motores está apagado, lo que requiere que maneje solo el segundo motor.

El software de Saitek personaliza completamente todos los ejes y botones del X-56 Rhino. Puede ajustar las “bandas muertas” (a veces llamadas zona neutral o zona muerta) y las curvas de respuesta para refinar los ejes para que se adapte mejor a su estilo de conducción. Todos los botones pueden configurarse para que se les asigne una función específica.

Thrustmaster HOTAS WARTHOG

Pc Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

El Thrustmaster HOTAS Warthog es una réplica del paquete de vuelo del avión de ataque A-10C de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y la licencia de este joystick está licenciada por la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Promoción
Thrustmaster HOTAS WARTHOG - PC - Joystick + Mando de potencia réplica HOTAS (Hands On Throttle And Stick) del avión de combate U.S. Air Force A-10C
  • El joystick HOTAS WARTHOG tiene un aspecto físicamente imponente gracias a sus más de 6,5 kg...
  • El joystick incorpora 19 botones de acción, además de un hat "Point Of View". Proporciona una...
  • Sistema de potencia Pull and Push con Afterburner desmontable
  • Panel de control con 5 LED programables
  • El software T.A.R.G.E.T te permite cargar y crear perfiles de mapeado específicos para cada...

Construido completamente en metal, este simulador de vuelo se ve y se siente como el verdadero volante del A-10C. El joystick incluye dos interruptores de sombrero de cuatro vías, cada uno con botones pulsadores incorporados. Cuando salió, fue el primer joystick en incorporar estas características.

Cada uno de estos botones e interruptores de cuatro direcciones proporciona una presión realista para simular el verdadero cojín de vuelo del A-10C. El Warthog HOTAS es un joystick independiente que no requiere ningún otro dispositivo para funcionar.

Luego tenemos H.E.A.R.T.T. o la tecnología Hall Effect AccuRate. Estos son sensores magnéticos 3D (efecto Hall), que permiten la precisión quirúrgica y no disminuirán con el tiempo. La resolución es de 16 bits (65536 x 65536 valores) y tiene un sistema con cinco resortes helicoidales que permite una tensión lineal, suave y firme, sin zonas muertas.

El mango de vuelo en sí está hecho de metal y pesa más de 3 kg. Tiene una placa de base metálica extraíble y se puede montar en el escritorio o en una cabina casera. Hay una presión realista sobre los botones y los disparadores que imitan el tramo de vuelo real del A10. Hay diecinueve botones de acción, con sombrero de ocho vías.

Logitech G Saitek X52

Pc Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Puede decirse que el Saitek X-52, y la versión Pro en particular, es uno de esos joysticks legendarios muy raros (o sistemas de vuelo, si prefieres ese término). Miles de entusiastas de simuladores de vuelo tienen uno, y es una referencia en sí misma.

El X-52 es un sistema de dos partes que consiste en una palanca y un acelerador separados. El controlador se conecta al acelerador y la unidad del acelerador está conectada al PC con una conexión USB.

Promoción
Logitech G Saitek X52 Flight Control System - Sistema de Control para simuladores, Color Negro
  • Tecnología sin contacto para leer el movimiento de la palanca principal
  • Pantalla LCD multifunción
  • Torsión 3D con bloqueo de timón
  • Sistema de sujeción de 5 posiciones
  • 282 comandos programables en 3 modos

Entonces, a pesar de tener 2 piezas, solo requiere un puerto USB y ninguna fuente de alimentación externa. Además del material en sí, encontrarás un CD con controladores y software, así como un breve manual en la caja.

En el mando, encontrarás un disparador con 2 niveles, 4 pulsadores, uno de los cuales está equipado con una cubierta de seguridad. Todos menos uno de estos botones están retroiluminados por LED.

Además, en el joystick mismo, tiene 2 interruptores de sombrero de 8 vías, un interruptor de modo de 3 vías y un interruptor de meñique, que es como un disparador, pero en la parte inferior del mango en lugar de estar en la parte superior, y actúa como la tecla “shift” en tu teclado.

En la base del mango, hay 3 interruptores de palanca de 2 vías que se cargan por resorte para volver a su posición neutral. El stick-grip también incorpora un eje de rotación, o eje de torsión, utilizado para el control del timón en vuelo.

La unidad del acelerador alberga aún más controles. Obviamente, existe el eje del propio acelerador, que tiene varias muescas para detenerse, ralentí y posquemador. En la empuñadura del acelerador, tiene 2 controles giratorios, un control deslizante lineal, un mini mouse y un botón del mouse, una rueda de desplazamiento (con función de clic), otro interruptor de sombrero de 8 vías, 2 botones pulsadores y un botón de embrague, que bloquea temporalmente todas las entradas de otros comandos si lo presiona.

El hecho de que casi todo está retroiluminado con LED hace que sea muy fácil de usar en la oscuridad, aunque es posible que tengas que disminuir un poco la intensidad si lo estás utilizando en una habitación muy oscura, para evitar quedarte ciego. Afortunadamente, las herramientas para hacer esto están incluidas.

En cuanto a la comodidad, la gente de Saitek lo ha hecho realmente bien. En primer lugar, porque la forma del acelerador y el mango están perfectamente adaptados a una mano humana. Segundo, puedes cambiar el tamaño del joystick. O, de hecho, ajustar la altura del soporte sobre el que descansa tu mano. Esto hace que el joystick sea utilizable para personas con manos grandes o pequeñas.

También puedes bloquear la rotación del asa, por ejemplo, si tiene pedales. Finalmente, puedes ajustar la resistencia necesaria para mover la palanca del acelerador. No es un joystick pequeño, y es bastante alto en su base, por lo que el hecho de poder ajustarlo es realmente más necesario cuando tienes manos más pequeñas.

El joystick está bien hecho, es fuerte y robusto. Los botones funcionan como deberían, la conexión entre el acelerador y el stick es perfecta, y todas las entradas de los ejes funcionan sin errores.

Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS

Pc y Mac

El Thrustmaster T.16000M FCS Hotas usa el TARGET para los atajos de teclado y tiene una gran biblioteca para diferentes juegos. El software TARGET también puede asignar sus propios atajos de teclado y, finalmente, incluso los desarrolladores de juegos pueden agregar los suyos. Además de este software realmente bien diseñado, la calidad de construcción es realmente sorprendente.

Promoción
Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS - Joystick - PC - Tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T. + mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) con tecnología S.M.A.R.T
  • El T.16000M FCS HOTAS está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control...
  • Te ofrece un nivel de precisión mayor que el de los sistemas actuales, que no disminuirá con...
  • La tecnología S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Tracks) del mando de potencia ofrece un...
  • El joystick incluye 16 botones de acción con identificación física de botones estilo...
  • El mando de potencia incorpora 5 (+3) ejes, 14 botones de acción + un hat switch de punto de...

Este joystick tiene muchas características y puede parecer difícil de usar. De hecho, tiene tantos botones de control y funciones que se ve tan intimidante como una palanca de mando un de avión real. Sin embargo, tener muchos controles o botones puede ser una buena cosa, siempre y cuando estén en los lugares correctos y sean cómodos para el usuario.

Cuando miras el Thrustmaster 16000M FCS, puedes decir que tiene una calidad de construcción increíble, es algo que puedes esperar del fabricante Thrustmaster. Las partes exteriores son de plástico moldeado y, aunque no se pueden ver, las partes móviles son en realidad de metal, lo que hace que el Thrustmaster T.16000M FCS sea bastante pesado.

Aunque ser un poco pesado no siempre es bueno cuando se trata de dispositivos de juego, para un joystick que no necesita ser levantado, es realmente beneficioso. Los botones también tienen una sensación táctil firme que le brinda suficiente comodidad y respuesta para darte la impresión de que en realidad estás pilotando un avión.

Obviamente, lo más destacable de este simulador, es el joystick. El usuario puede girarlo como cualquier joystick típico. También puedes torcerlo ligeramente. Sin embargo, no es un eje completo. En su lugar, hay dos interruptores “on / off” que se pueden usar como cualquier otro botón. También tienes control de los pulgares que puedes rotar 360 grados.

Si miras a cada lado del joystick, puedes ver tres botones personalizables que pueden programarse para cualquier función del juego que estés jugando. Cuando eches un vistazo a la base, notarás que está muy ocupada con diferentes diseños. Sin embargo, estos son botones programables que pueden asignarse a varios comandos. Los 12 botones también se pueden utilizar para macros programables.

Logitech Extreme 3D Pro

Pc Windows XP, Vista, 7, 8.1 y 10

Con controles avanzados y un timón con un agarre giratorio, este joystick permanece estable y preciso durante una competición acrobática o un vuelo de largo alcance.

Cuando los juegos cuestan 50 euros o más, quieres aprovecharlos al máximo. Invertir en un joystick es definitivamente una forma de hacerlo y es una necesidad para los juegos de simulación, pero con tantas opciones, ¿cómo sabes que obtienes el joystick adecuado para disfrutar de tu juego favorito? El Logitech Extreme 3D PRO está a la altura de la tarea.

Promoción
Logitech Extreme 3D PRO - Joystick Gaming para ordenador
  • Control de timón con eje de torsión de gran precisión
  • 12 botones programables
  • Selector de vista de 8 direcciones
  • Disparador de acción rápida

Para aquellos que juegan simuladores de combate espacial o simuladores de vuelo, un joystick realmente ayuda a amplificar la experiencia. De acuerdo con algunos foros, los jugadores del juego de simulación espacial Elite: Dangerous tuvieron un rendimiento y características decentes con el Joystick Logitech Extreme 3D Pro. Por lo tanto, es una buena opción para comenzar tu experiencia con los joysticks de simulación de vuelo.

El Logitech Extreme 3D Pro, es un joystick USB simple pero robusto que no requiere conexión adicional. Tiene todo lo que necesita: 4 ejes de control (palanca delantera / trasera e izquierda / derecha, una palanca de giro para el timón y una palanca de aceleración), 11 botones (1 gatillo, 5 botones adicionales en la manija y 6 en la base) y un selector de 8 posiciones en la parte superior del cuello.

Este controlador es cómodo, confiable y fácil de usar. Está disponible a un precio más asequible que muchos otros controladores y está en la mano de muchos jugadores de PC. De hecho, es una excelente opción para aquellos que desean llevar su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

¿Cuáles son los tipos de controladores para simuladores de vuelo?

Los primeros juegos de combate espacial aparecieron a principios de la década de 1990, y los joysticks dominaban la comunidad de simuladores de vuelo de PC. Desde la década de 2000 y hasta hace poco, la mayoría de los jugadores tenían poca necesidad de un juego de vuelo, porque los juegos y el espacio de simulación de vuelo se habían vuelto un tanto atípicos.

Pero la comunidad de FPS en línea va más allá de los helicópteros de ataque del campo de batalla o los simuladores convencionales. Cuando luchas en el cielo por el campo de batalla o viajas por el planeta, los jugadores experimentados necesitan todo tipo de palancas y botones optimizados para controlar de forma instintiva y precisa los movimientos de su aeronave o nave espacial.

Es bastante cierto que ningún controlador de consola puede ofrecerte el tipo de experiencia satisfactoria que la acción flexible de un joystick combinado con un comando preciso puede brindar a los simuladores de PC. Con la llegada de los nuevos títulos de combate espacial, es hora de darles una buena oportunidad de éxito a estos venerables controladores.

Aquí hay algunos términos que vale la pena conocer:

  • HOTAS: Este término representa el concepto de la acción de “Manos en el acelerador y la palanca”, donde un diseño de doble control permite que las manos del piloto se apoyen tanto en el acelerador como en la palanca de maniobra.
  • Hat-switch: este es un switch multidireccional que funciona como muchos d-pads que se encuentran en los controladores de las consolas. En los controladores de vuelo, esta variante incluye un interruptor de 4 u 8 vías en el mango, que el usuario puede manipular fácilmente con sus pulgares para desencadenar varias acciones.

Mejores ofertas en joystick para simulador de vuelo de Amazon

PromociónNuestra elección No. 1
Logitech G Saitek Pro Flight Yoke System - Sistema de Control para simuladores, Negro
  • Controles de palanca de mandos de gran autenticidad
  • Eje de palanca de mandos de acero inoxidable
  • Cuadrante de aceleración de palanca de tres ejes
  • Selector de vista, 14 botones de control, conmutador de modo de tres posiciones
  • Mordaza de sujeción con dos posiciones
PromociónNuestra elección No. 2
Logitech G Saitek Pro Flight X56 Rhino - Sistema de Control para simuladores, Negro
  • Superficies de control con mini palancas analógicas
  • Sensores de ejes X e Y magnéticos sin contacto de 16 bits
  • Retroiluminación RGB para personalizar el aspecto de la palanca
  • Resistencia de resorte de palanca y fricción de aceleración ajustables
  • Al menos 231 controles programables para realidad virtual
PromociónNuestra elección No. 3
Logitech G Saitek Farm Sim Controller - Sistema de Control para simuladores, Negro
  • Volante con rotación de 900 grados y conjunto de acelerador y freno
  • Tiene dos palancas analógicas integradas
  • Palanca de control de cargador de panel lateral
  • Mando de velocidad y 37 botones programables
Nuestra elección No. 4
Saitek Pro Flight Yoke System - Sistema de control para simuladores de vuelo en PC - Joystick y Acelerador
  • Pro Flight Throttle Quadrant con perillas desmontables
  • Equipado con mordazas de fijación adaptables
  • 25 botones de control
  • Hecho en acero inoxidable
  • Simula el sistema de cabina de avión
PromociónNuestra elección No. 5
Saitek Pro Flight Joystick Throttle X52 Hotas Sistema de control para simuladores de vuelo en PC
  • Mecanismo de centrado del resorte concéntrico dual
  • 2 botones específicos MFD y 2 diales rotatorios con sus propios botones permitiendo controlar...
  • 3 interruptores a palanca con estrías por resorte
PromociónNuestra elección No. 6
Logitech G Saitek X52 Pro Flight Control System - Sistema de Control para simuladores, Color Negro
  • Sensores de ejes X e Y magnéticos sin contacto y doble mecanismo de centrado por resorte
  • Pantalla LCD multifunción que facilita el acceso a la navegación
  • Torsión 3D con bloqueo de timón para un control al vuelo simulado
  • Tiene sistema de sujeción de 5 posiciones
  • Incluye 282 comandos programables en 3 modos
Nuestra elección No. 7
Docooler iPega PG-9077 Bluetooth Gamepad Inalámbrico Android Gamepad Telescópico Joystick para Win XP Win7 8 TV Box Tablet PC iPhone iPad Samsung Galaxy Note HTC LG iOS Android
  • Ios solo puede usarse en modo Icade. Diseño ergonómico: diseño hermoso y de lujo, más manos...
  • Transmisión inalámbrica BT y 2.4G: viene con un receptor inalámbrico 2.4G, no necesita...
  • Anclaje flexible de 4 cm a 8,5 cm de ancho: el brazo de bloqueo conecta su teléfono...
  • Control de precisión: el controlador portátil brinda control de respuesta preciso, palancas...
  • Con la función del reproductor multimedia: se puede usar en el modo de mouse, como Volume +,...
Nuestra elección No. 8
Kismaple for Flysky FS-i6 FS-i4 FS-TH9X FS-T6 FS-T4B FS-GT3 FS-GT2 Control remoto Vuelo RC Avión Simulador Adaptador Cable USB
  • Usb Flysky RC Flight Airplane Simulator Cable adaptador para Flysky FS-i6s FS-i6 FS-T6 FS-i4...
  • Compatible con FS-i6 FS-i4 FS-TH9X FS-T6 FS-T6B FS-T4B FS-GT3 FS-GT3B Controlador remoto FS-GT2
  • Entrada: señal PPM de 4-8 canales. ¡Solo para Windows, NO para Mac!
  • Support FMS simulator. An essential entry cable combinations
  • El artículo incluye: 1 x cable simulador USB, 2 x cables adaptadores
Nuestra elección No. 9
VR Entertainment 63737 VR Real Feel Alien Blasters
  • Ahorra al mundo de la invasión extraña en esta divertida experiencia de batalla 3D.
  • Experimenta impresionantes gráficos 3D de alta definición
  • Blaster te permite sentir el retroceso y los golpes enemigos con Max Force Feedback
  • Descarga gratuita de aplicación desde App Store y Google Play
  • Juguete
PromociónNuestra elección No. 10
CITTATREND Mando Controlador Telescópico Controller Joystick Bluetooth Gamepad Inalámbrico iOS Android para Win XP Win7 8 TV Box Tablet PC iPhone iPad Samsung Galaxy Note íPega PG-9077
  • Antideslizante, cómodo y portátil, le permiten disfrutar de la gran diversión para jugar.
  • Bluetooth habilitado para un rango de 0-8m, conexión inalámbrica confiable. Se empareja de...
  • Control de precisión: cuatro botones LED de acción, un panel direccional, etc. para ofrecer...
  • Trabaja con emuladores sin rooting, funciona con cualquier emulador que admita mapeo de teclas,...
  • Con la función Turbo: que permite la acción del juego de forma más rápida y potente. (Esta...

Quizás te interese

El mejor joystick para simulador de vuelo PC y Mac 2018 ultima vez modificado: octubre 17th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.