La mejor refrigeración líquida PC calidad precio 2018

Una vez reservado para especialistas, las mejor refrigeración líquida PC relación calidad precio ahora está disponibles para todos los usuarios. Con la llegada de los kits de refrigeración por agua AIO, los fabricantes ofrecen una alternativa efectiva y mucho más compacta que los refrigeradores tradicionales.

Fácil de instalar, estos kits AIO (para All-In-One) vienen en forma de una solución llave en mano, con bomba, radiador y ventiladores listos para ser instalados en tu nueva configuración. En uso, pueden enfriar efectivamente tu procesador y adaptarse particularmente a los jugadores que desean probar el overclocking.

Disponibles en diferentes formatos y rangos de precios, los kits de refrigeración por agua AIO también son apreciados por su diseño a veces discreto, a veces llamativo con iluminación RGB personalizable.

La mejor refrigeración líquida PC calidad precio

¿Cuál es la mejor refrigeración líquida PC?

Los modelos de 120 mm generalmente están diseñados para configuraciones menos potentes. Particularmente compactos, tienen la ventaja de poder instalarse en casi todos los casos, incluso en modelos Micro-ITX.

COOLER MASTER MASTERLIQUID ML120L RGB. Refrigeración líquida barata

El MasterLiquid 120L RGB de Cooler Master destaca por su bajo precio de 59 € y su pequeño tamaño, lo que lo hace compatible con todos los gabinetes.

Posicionado entre los kits más económicos del mercado, el modelo no brilla necesariamente por su rendimiento de enfriamiento, pero apreciamos su diseño exitoso, con los acabados correctos y la iluminación RGB fácilmente personalizable.

Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB - Sistemas de refrigeración líquida '120mm Radiador, All-In-One, LED RGB' MLW-D12M-A20PC-R1
  • Marca: COOLER MASTER, Serie MasterLiquid Lite 120, Modelo...
  • Tipo Sistema de refrigeración: Líquida, Compatibilidad de...
  • Bomba Dim 62.00 x 62.00 x 36.40mm, ruido de la bomba <8 dBA,...
  • Tamaño del ventilador 1 Ranura del ventilador (120 mm),...
  • Ruido del ventilador 6 - 30 dBA, Fan Connector 4 Pin (PWM),...

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en PcComponentes

CORSAIR HYDRO H60

Entregado recientemente al gusto del día, el nuevo Corsair Hydro H60 es uno de los mejores modelos si buscas un kit compacto y eficiente. Equipado con un ventilador PMW de 120 mm, ofrece un uso relativamente silencioso y se adapta a todas las placas base actuales.

Por el lado del diseño, apreciamos su compacto bloque de agua equipado con un LED blanco bastante bien hecho.

Promoción
Corsair Hydro H60 - Sistema de refrigeración líquida para CPU (radiador de 120 mm, Ventilador PWM, All-in-One Liquid CPU Cooler), Negro
  • Control PWM preciso: ajuste dinámico de la velocidad del...
  • Radiador de alta densidad de 120 mm: consiga temperaturas...
  • Cabezal de bombeo iluminado por LED: el cabezal de bombeo...
  • Placa refrigerante y bomba eficaces: la placa refrigerante...
  • Fácil instalación: soporte de montaje modular sin...

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en PcComponentes

Refrigeración por agua AIO BeQuiet! Silent Loop 120 mm

Si su precio lo pone en competencia de los modelos de 240 mm, el BeQuiet Silent Loop 120 mm, sin embargo, se distingue por su construcción Push / Pull con dos ventiladores.

En la práctica, ofrece un excelente rendimiento para su tamaño y está destinado principalmente a usuarios que desean enfriar efectivamente su procesador dentro de una caja Mini-ATX / Micro-ITX. Si tienes más espacio en tu torre, preferiríamos recomendar un modelo más grande en este mismo rango de precios.

be quiet! Silent Loop 120mm - Refrigeración (Procesador, 16,1 dB, 36,9 dB, Rifle, 4 Pines, 3 Pines)
  • Nivel de ruido del ventilador máximo de 36.9 dB y mínimo...
  • Velocidad del máxima de 2000 rpm con voltaje de 12 V
  • Velocidad del motor de la bomba de 2200 rpm con conector de...
  • Flujo de aire máximo de 111.3 cfm y mínimo de 65.51 cfm

Ver mejor oferta en Amazon

Como regla general, los jugadores están recurriendo a estos kits de tamaño mediano. Los modelos de 240 mm ofrecen una superficie de disipación mucho más amplia que los modelos de 120 mm y se utilizan mejores temperaturas generales. Sin embargo, los modelos no son necesariamente famosos por su uso silencioso y, a veces, te recomendamos un ventilador grande si deseas minimizar el ruido de tu PC.

Los modelos de 280 mm son en nuestra opinión los más interesantes. Un poco más anchos, vienen con ventiladores de 140 mm que ofrecen un rendimiento de enfriamiento similar y un uso mucho más silencioso.

Enfriador de agua AIO RGB Cooler Master MasterLiquid ML240R RGB

El kit más reciente del especialista, el ML240R RGB de la gama MasterLiquid, utiliza su sistema de iluminación RGB para atraer a los jugadores más entusiastas. Sin embargo, el kit, capaz de iluminar y resaltar todos los componentes de tu caja, muestra un rendimiento de enfriamiento ligeramente inferior al de algunos competidores directos.

Como su nombre indica, el modelo tiene un radiador de 240 mm y dos ventiladores PMW de 120 mm para extraer el calor acumulado.

Cooler Master MLX-D24M-A20PC-R1 - Refrigerador de líquido CPU, Color Plata
  • Exclusive Tech: Cooler Master controla la calidad y se basa...
  • Disipación dual: nuestra bomba de cámara doble de bajo...
  • LED RGB direccionable: LEDs RGB direccionables en la bomba y...

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en PcComponentes

Kit de refrigeración por agua de 280 mm Corsair Hydro H115i Pro RGB

Si se debe recomendar solo un enfriador de agua todo en uno, el Corsair Hydro H115i Pro RGB probablemente se encuentre entre los primeros contendientes. Con su imponente radiador de 280 mm y sus grandes ventiladores de 140 mm, el kit ofrece un excelente rendimiento de refrigeración y es especialmente silencioso cuando está en uso.

Además de su garantía de 5 años, los usuarios apreciarán el pequeño toque de personalización en la bomba a través de un recuadro LED RGB. Si estás buscando un buen compromiso entre el rendimiento y el ruido, este es el kit ideal.

Promoción
Corsair Hydro - Series Refrigerador líquido de CPU H115i Pro RGB, Radiador de 280mm, Dos Ventiladores PWM de 140 mm Serie ML, Iluminación RGB Avanzada, Compatible con Intel 115x / 2066 y AMD AM4
  • Iluminación RGB multicolor dinámica: El cabezal de bombeo...
  • Con tecnología de levitación magnética: Dos ventiladores...
  • El software CORSAIR LINK le permite ajustar la iluminación...
  • Modo Zero RPM: El perfil de refrigeración Zero RPM del...
  • Control de bombeo preciso: Opciones avanzadas de control de...

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en PcComponentes

Refrigeración líquida NZXT Kraken X52

El Kraken X52 se basa en gran medida en su estilo para seducir a los jugadores y debemos admitir que es difícil resistirse a los kits de refrigeración por agua NZXT. Perfectamente construido, el X52 incorpora un radiador de 240 mm y una bomba circular que incorpora la iluminación RGB más exitosa.

Por el lado del rendimiento, el X52 es capaz de adaptarse a los usos más intensos, ya sea durante el juego o el overclocking. Los niveles de sonido están contenidos y los más exigentes optarán por la versión X62 que viene con un radiador de 280 mm para una eficiencia aún mayor.

NZXT Kraken X52 - Refrigerador líquido de alto rendimiento de 240 mm con iluminación ,controles CAM y soporte AM4 , negro
  • Individualmente abrufbares RGB y espejo infinito diseño
  • Tome el control - pensada y sin embargo fácil control...
  • Un verdadero experiencia de luz - avanzada iluminación...
  • Radiador de optimizada ventilador - presentamos la nueva...
  • Reforzados, mangas extendido - Fundas de nailon finos...

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en PcComponentes

Pensados ​​para los procesadores cuyas temperaturas pueden superar rápidamente, los refrigeradores de agua de 360 ​​mm son generalmente el extremo más alto del sector. En la práctica, sin embargo, no son adecuados para todas las configuraciones y pocos jugadores realmente necesitarán tales kits.

Ten en cuenta también que estos modelos no podrán integrarse con todas las carcasas actuales y será necesario pensar bien para verificar la compatibilidad de tu torre.

Kit superior de refrigeración por agua AIO – Corsair Hydro H150 Pro RGB

El hermano mayor del H115i, que se presentó un poco más arriba, el Corsair Hydro H150i RGB PRO tiene las características principales. El radiador gana unos pocos centímetros, con un modelo de 360 ​​mm acompañado por tres ventiladores ML 120 PMW conocidos por su fiabilidad y silencio.

El circuito cerrado se monta en minutos en la mayoría de las placas base actuales y funciona perfectamente, ya sea que tengas una configuración de PC inferior a 1000 € o una máquina de guerra equipada con un procesador sobrecargado y overclockeado.

Corsair Hydro - Series Refrigerador líquido de CPU H150i Pro RGB, Radiador de 360mm, Tres Ventiladores PWM de 120 mm Serie ML, Iluminación RGB Avanzada, Compatible con Intel 115x / 2066 y AMD AM4
  • Iluminación RGB multicolor dinámica: El cabezal de bombeo...
  • Con tecnología de levitación magnética: Tres...
  • El software CORSAIR LINK le permite ajustar la iluminación...
  • Modo Zero RPM: El perfil de refrigeración Zero RPM del...
  • Control de bombeo preciso: Opciones avanzadas de control de...

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en PcComponentes

THERMALTAKE FLOE RIING RGB 360 TT El mejor kit de refrigeración por agua con iluminación RGB

¿No hay límite en tu presupuesto? El Thermaltake Floe Riing 360 se posiciona como el kit de AIO más exitoso en la industria. Con su radiador de 360 ​​mm de ancho, ventiladores eficientes e iluminación RGB totalmente personalizable, el producto muestra el mejor rendimiento de nuestra selección.

Tan discreto como el mejor ventilador actual, el Floe Riing muestra temperaturas mucho más controladas que sus colegas que se limitan a la refrigeración por aire. Para los amantes del overclock, eso es lo mejor.

Promoción
Thermaltake Floe Riing RGB TT Premium Edition - Sistemas de refrigeración líquida, 360 mm
  • El radiador de gran superficie y el bloque de agua de alto...
  • Además, el bloque de agua y los ventiladores han sido...
  • Puedes añadir hasta 5 dispositivosa un controlador de...
  • La base de chapa de cobre de alto rendimiento acelera la...

Ver mejor oferta en Amazon

Ver mejor oferta en PcComponentes

Mejores ofertas en refrigeración líquida PC de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - Sistemas de refrigeración líquida '240mm Ventilador, All-In-One, LED RGB' MLW-D24M-A20PC-R1
  • Marca COOLER MASTER, Serie MasterLiquid ML240L RGB, Modelo...
  • Tipo Sistema de refrigeración líquida, Compatibilidad de...
  • Bomba Dim 62.00 x 62.00 x 36.40mm, ruido de la bomba <8 dBA,...
  • Tamaño del ventilador 2 ranuras para ventilador (120 mm),...
  • Ruido del ventilador 6 - 30 dBA, Fan Connector 4 Pin (PWM),...
Nuestra elección No. 2
NZXT - Kraken X62 refrigeración líquida 280mm con led RGB y Efecto Espejo (RL-KRX62-02)
  • Interfaz CAM para un control total del software a través de...
  • Incluye ventiladores Aer P optimizados para radiadores
  • Modos de iluminación avanzados para una experiencia...
  • Tubos reforzados y ampliados para aumentar la durabilidad
  • Garantía de 6 años líder en el sector
PromociónNuestra elección No. 3
Corsair Hydro H45 - Sisetema de Refrigeración Líquida (120mm Radiador, uno SP120 PWM Ventilador, All-in-One Liquid CPU Cooler)
  • Radiador de 120 mm: más superficie para un rendimiento de...
  • Diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba: una...
  • Fácil montaje: instalación rápida y sencilla
  • Avanzado diseño de ventiladores PWM SP120L: mejor...
Nuestra elección No. 4
Cooler Master MLW-D12M-A20PW-R1 120 Master Liquid Lite - Refrigerador de líquido All-in-one, CPU con bomba de doble cámara
  • Socket Intel LGA 2066 / 2011-v3 / 2011 / 1366 / 1151 / 1150...
  • Socket AMD AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 / FM2+ / FM2 / FM1
  • Consumo de energía 3.96 W
  • Presión de aire 2.34 mmH2O ± 10%
  • Flujo de aire 66.7 CFM ± 10%
Nuestra elección No. 5
Enermax Liqmax II 120S Procesador Enfriador - Ventilador de PC (Procesador, Enfriador, Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket FM1, Socket FM2, Socket FM2+, LGA 1151..., 500 RPM, 2000 RPM, 16 dB)
  • Refrigerador de la CPU Todo-en-uno con líquido refrigerante...
  • Tecnología Patentada Shunt-Channel
  • Radiador construido con aluminio de alta calidad
  • Sockets Compatibles: Intel LGA 775/1150/1150/1150/1156; AMD...
  • Dimensiones del ventilador: W 120 x H 120 x D 25
PromociónNuestra elección No. 6
Corsair Hydro H100i v2 - Sistema de Refrigeración Líquida (240mm Radiador, Dos SP120 PWM Ventilador, All-in-One Liquid CPU Cooler)
  • Radiador de dos ventiladores de 240 mm: más superficie para...
  • Diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba: una...
  • Avanzado diseño de ventiladores PWM SP120L: mejor...
  • Corsair Link integrado: basta con conectar el cable a un...
  • Accesorios reemplazables por el usuario: cambie el color del...
Nuestra elección No. 7
Nox H-240CL - Refrigeración líquida para ordinadores, Negro y Blanco
  • Compatible con Intel y AMD.Ventilador de 120 mm con control...
  • Bomba con base de cobre.Fácil montaje e instalación
  • Socket Intel Intel LGA 775 / 1155 / 1156 / 1151 / 1150 /...
  • Ventilador, Rodamiento, Hidráulico-Velocidad ventilador 800...
  • Bloque CPU58(Al) x 58(An) x 34.65(Pr) mm.Material Cobre...
Nuestra elección No. 8
Corsair Hydro H100x - Refrigerador líquido para CPU (radiador de 240 mm, Dos Ventiladores PWM de 120 mm) Color Negro
  • Radiador de alta densidad y 240 mm: disfrute de...
  • Potente refrigeración PWM: dos ventiladores PWM de 120 mm...
  • Cabezal de bombeo con iluminación LED: el cabezal de...
  • Placa refrigerante y bomba eficientes: diseño de placa...
  • Fácil instalación: soporte de montaje modular sin uso de...
Nuestra elección No. 9
DeepCool Genome - Caja PC con refrigeración líquida, Color Verde
  • ATX con sistema de refrigeración líquida Captain de 360 mm...
  • 3 ventiladores PWM con LED. Iluminación en respiración...
  • 2 x 3.5" / 4 x 2.5". 2 x USB 3.0 /1 x Audio/ Mic
  • Incluidos; posterior; 1 x 120 mm. Opcional; Frontal; 2 x120...
  • VGA 330mm. RL compatible; 120 mm - frontal; 120 mm -...
Nuestra elección No. 10
DEEPCOOL Captain 120EX Refrigeración Líquida CPU Silencioso AIO de Alto Rendimiento con Bomba LED Blanco, 1(120mm) PWM Ventiladore Silenciosos(AM4 Compatible, Adaptador Incluido), Garantía de 3 Años
  • Micro canal de agua actualizado de alta densidad con sistema...
  • Ventilador único y silencioso TF 120 de doble hoja, para...
  • Tubo de goma anti-explosión modernizado, anticorrosivo,...
  • Motor de inducción trifásico incorporado en el poderoso...
  • Rodamiento de cerámica de larga duración con MTBF de...

¿Cómo elegir la refrigeración líquida PC?

Para acompañar nuestra selección de los mejores refrigeradores de agua AIO, descubre los diferentes puntos clave a tener en cuenta durante tu investigación.

ENFRIAMIENTO POR AGUA, ¿CÓMO FUNCIONA?

En un enfriador, el calor producido por tu procesador se transfiere al radiador utilizando tubos de calor de cobre y se extrae a través de los ventiladores montados en el bloque.

Con la refrigeración líquida PC, ¡es otra historia! Incorporando un circuito cerrado de líquido, el sistema consta de cuatro elementos principales:

  • Un bloque de agua: esta es la parte que se adjuntará al procesador y al zócalo de tu placa base. Incluye una bomba para hacer circular agua dentro del sistema.
  • Un radiador: unido a una de las fachadas de tu caja, el radiador será responsable de recuperar el calor acumulado en el agua de tu sistema. Hay radiadores de 120 mm, 240 mm, 280 mm o 360 mm.
  • Ventilador: como en un refrigerador, los ventiladores se ocuparán de extraer el calor acumulado por el radiador de tu kit AIO. Hay uno o más ventiladores dependiendo del tamaño del radiador. Por lo general 120 o 140 mm dependiendo del modelo.
  • Tuberías: finalmente, las tuberías se encargan de llevar el agua de tu refrigeración líquida entre los diversos elementos presentados anteriormente.

¿QUÉ DIMENSIONES Tendrá MI AIO PARA EL AGUA?

Los kits de refrigeración por agua están segmentados según el tamaño de su radiador. Normalmente hay cuatro dimensiones:

  • Radiador 120 mm: Los enfriadores de agua más compactos. Se recomiendan especialmente para configuraciones moderadamente potentes o para aquellos con una caja Mini-ATX / Micro-ITX.
  • Radiador de 240 mm: dos veces tan grande como el refrigerado por agua de 120 mm, enfrían de manera efectiva la mayoría de las configuraciones y se ajustan a la mayoría de las cajas “Middle Tower”.
  • Radiador de 280 mm: un poco más largo y más ancho que los modelos de 240 mm, los kits de refrigeración por agua de 280 mm vienen con dos ventiladores de 140 mm para mejorar aún más la refrigeración y reducir el ruido.
  • Radiador de 360 ​​mm: estos son generalmente los kits más grandes ofrecidos por los constructores. Será necesario verificar que tu caja tenga un espacio suficiente para poder instalarlos. Los recomendamos para jugadores que realizan overclocking pesado.

Claramente, elige de acuerdo con las necesidades de tu procesador y piensa especialmente para verificar la compatibilidad con tu caja. En general, cuanto más grande sea el radiador, mejor será el rendimiento en términos de enfriamiento.

COMPATIBILIDAD CON TU ZÓCALO.

Recuerda verificar la compatibilidad del bloque de agua con el zócalo de tu placa base. Si la mayoría de los fabricantes ofrecen kits para adaptar sus productos a la mayoría de los procesadores actuales, mejor verifica dos veces.

Como recordatorio:

  • Intel Coffee Lake – Socket LGA 1151 V2
  • Intel Sky Lake / KabyLake – Socket LGA 1151
  • AMD Ryzen – Socket AM4

RENDIMIENTO Y TDP

Al igual que con ventiladores, tu solución de refrigeración liquida debe seleccionarse primero según las necesidades de tu procesador. Si tienes una configuración de menos de 500 €, probablemente no necesitará un kit de 240 mm. Por otro lado, si es más probable que desees explotar los puntos de referencia, opta por un kit de 280 o 360 mm para enfriar mejor tu CPU.

¿QUÉ PRESUPUESTO PARA UN ENFRIADOR DE AGUA AIO?

Por encima de todo, ten en cuenta que, con el mismo rendimiento, un kit de refrigeración por agua suele ser mucho más caro que un enfriador convencional. Los primeros precios comienzan alrededor de los 50 € y no son necesariamente más eficientes o más silenciosos que sus homólogos al aire.

Subiendo un poco en el rango, con modelos entre 60 y 100 €, generalmente logramos el rendimiento de un enfriador de gama media / alta sin beneficiarnos de su uso silencioso.

Entre 100 y 150 €, llegamos a la parte alta del sector. Estos kits ofrecen un excelente rendimiento en términos de enfriamiento y ofrecen un uso bastante silencioso (especialmente en modelos que incorporan dos ventiladores PWM de 140 mm).

Por último, los mejores kits de refrigeración por agua se cotizan en torno a 150/200 €. Estos son típicamente modelos de 360 ​​mm, que ofrecen el compromiso ideal entre el rendimiento de refrigeración y el uso silencioso. Estos modelos a menudo incorporan características adicionales, como la iluminación RGB personalizable.

¿EN QUÉ DIRECCIÓN MONTAR tu REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PC?

El radiador de un refrigerador de agua puede montarse en la parte frontal, posterior o superior de la carcasa de tu PC. La elección se basará en las posibilidades de montaje que ofrece tu torre, el tamaño de tu radiador y también los diversos componentes que ya están en su lugar.

La dirección de montaje de los ventiladores también puede desempeñar un papel en las temperaturas de tu procesador. Varias configuraciones son posibles:

  • Empujar : el flujo de aire fresco es empujado por los ventiladores hacia el radiador
  • Tire : el flujo de aire caliente es aspirado por los ventiladores del radiador
  • Push / Pull : La combinación de los dos métodos. Un ventilador empuja el aire fresco hacia el radiador y un segundo jala el aire caliente hacia afuera

Si la configuración Push / Pull suele ser la más eficiente, rara vez se usa para un PC tradicional y pide duplicar el número de ventiladores. A menudo es bastante ruidoso y poco atractivo.

Como regla general, la mayoría de los jugadores optan por una configuración de extracción donde el aire caliente se extraerá del radiador y se integrará en el flujo de aire de tu caja. Siéntete libre de probar varias configuraciones dependiendo de tu caso para obtener las mejores temperaturas posibles.

CALIDAD DE FABRICACIÓN

Todos los kits no son iguales y, además del rendimiento o el diseño, la calidad de los acabados puede desempeñar un papel importante en tu investigación. Algunos modelos de nivel básico pueden tener sujetadores y soluciones de montaje poco confiables que carecen de intuición.

Para tener una mejor idea antes de realizar la elección, no dudes en consultar las pruebas completas que detallan el ensamblaje de los diferentes kits. Fíjate también en los comentarios de otros usuarios que ya tienen el producto.

EL MANTENIMIENTO DE UN KIT DE REFRIGERACIÓN POR AGUA AIO.

A diferencia de las soluciones de autoensamblaje, los kits de refrigeración por agua todo en uno tienen la ventaja de que no requieren mantenimiento. Los modelos están diseñados para funcionar durante muchos años y no tienes que vaciar nada.

Te recomendamos que revise periódicamente tu instalación y que compruebes que la unidad permanece perfectamente sellada. En caso de duda, evita tomar riesgos y reemplaza tu refrigeración, que puede ser catastrófica para el resto de tus componentes.

Ten en cuenta también que no es aconsejable desmontar los componentes de tu kit de refrigeración por agua, ya que su montaje no puede garantizar nuevamente su ajuste perfecto.

¿Y EL WATERCOOLING PERSONALIZADO?

Si este artículo se centra en las soluciones de refrigeración por agua de AIO, los “puristas” generalmente optan por soluciones mucho más personalizables: los kits personalizados.

En esta configuración, el usuario construirá los diversos componentes de su bucle para configurar un enfriamiento que satisfaga perfectamente sus necesidades. Mucho más complejo de configurar y que requiere un mantenimiento regular, será necesario elegir su bloque de agua, sus tuberías, su tanque, su radiador, sus ventiladores o sus diversas conexiones.

Promoción
Thermaltake RL240-D5 - Kit de refrigeración líquida Personalizada, Color Negro y Rojo
  • Bloque de agua para CPU Pacific W1
  • Combo de tanque+bomba Pacific PR22-D5
  • Ventilador de alta presión de radiador Riing 12 LED rojo
  • Manufacturado con PETG premium, el V-Tubler rígido...

Además de su nivel de personalización y rendimiento, los kits personalizados tienen la ventaja de poder enfriar tanto tu procesador como tu tarjeta gráfica.

Si deseas comenzar, averiga de antemano y tómate el tiempo de leer algunas guías o ver videos que expliquen paso a paso cómo hacerlo. En el menor error o fuga, todo tu sistema sufrirá.

La mejor refrigeración líquida PC calidad precio 2018
5 (100%) 4 votos

Quizás te interese

La mejor refrigeración líquida PC calidad precio 2018 ultima vez modificado: diciembre 17th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.