El mejor simulador de vuelo para PC y Mac 2018 en Español

Comparte en tus redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Actualizado: 10 julio, 2018

¿Te gustaría pilotar un avión a 10.000 metros de altitud sin moverte de casa? Los juegos de simulación de vuelo han mejorado mucho desde que el ingeniero Bruce Artwick presento el simulador de vuelo clásico Microsoft Flight Simulator. Los simuladores de vuelo que encontramos hoy, son en gran parte creaciones muy complejas, con renderización 3D y controles más realistas.El mejor simulador de vuelo para PC y Mac

 

Además, en estos momentos son más asequibles en cuanto al precio se refiere, puedes luchar contra tus enemigos dentro de una lluvia de balas o volar con suavidad por encima del océano Atlántico, tú eliges.

¿Qué simulador de vuelo elegir?

El simulador de vuelo X-Plane 11 es tremendamente realista, en comparación con la edición anterior a mejorado su modelado del clima. Casi todos los componentes de un avión pueden fallar en cualquier momento, lo que, aunque frustrante, ayuda a crear una experiencia de simulación más realista y nos muestra lo bien diseñado que esta el software.

Los usuarios también pueden pilotar cualquier avión, desde un Airbus A320 hasta nada menos que un transbordador espacial, encontramos cientos de aviones adicionales que están disponibles descargando módulos gratuitos y de primera calidad.

X-Plane 11 puede parecer un poco complicado al principio, por supuesto, pero gracias a su experiencia intuitiva aprenderás con rapidez, solo necesitas un poco de práctica.

X-Plane 11
  • Incluye caja metálica
  • Nuevas aeronaves con cabinas 3D y documentación detallada
  • Más de 3.000 aeropuertos con edificios en 3D
  • Nuevo motor de renderizado con efectos de luz y agua mejorados
  • Carreteras y escenarios actualizados con los últimos datos de Open Street Map

Encontramos los detalles del suelo y los edificios un poco escasos, pero el simulador compensa esta falta con otras posibilidades. La instalación predeterminada te permitirá acceder a más de 30 modelos diferentes entre helicópteros y aviones, con ellos puedes explorar todo el mundo desde San Francisco hasta Madrid.

X-Plane es un juego de simulación de vuelo tan realista que sus desarrolladores lo venden no como un juego, sino como una herramienta de ingeniería que se puede utilizar para poder predecir las cualidades de vuelo de los aviones de ala rotativa y fija con una gran precisión.

Por todas estas razones decimos que el X-Plane 11 es el mejor simulador de vuelo del momento.

Esta precisión es teóricamente efectiva al menos a través de un modelo aerodinámico único conocido como la teoría de elementos de cuchilla. Esta teoría explica el vuelo modelando las fuerzas de cada componente del avión de forma simultánea, en lugar de utilizar las tablas de búsqueda predefinidas que son utilizadas en la mayoría de los simuladores de vuelo.

La teoría de los elementos de cuchilla se utiliza normalmente para precalcular las fuerzas aerodinámicas en simulaciones de vuelos que aún no se han realizado. Esto permite a los jugadores de X-Plane tener más libertad al diseñar su propia aeronave, para posteriormente agregarla al juego, aunque puede ser menos preciso que cuando se pilota un avión real.

X-Plane 11 es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 10 y Mac OS.

¿Cuál es el mejor joystick para un simulador de vuelo?

No es absolutamente necesario tener un conjunto avanzado de controles de vuelo u otros accesorios, pero para usar con efectividad los simuladores de vuelo para PC, es aconsejable la compra de un joystick o un kit de vuelo, con esta ayuda la experiencia de vuelo cambiara totalmente.

Logitech lanzo no hace mucho tiempo el volante Saitek Pro Flight con 14 botones y un selector de 3 posiciones, con control de acelerado, todo eso a un precio de ganga. Para complementarlo se pueden agregar otros accesorios, como puede ser un panel de interruptores o pedales que solamente necesitamos conectar a la consola central a través de un puerto USB, así tendremos una cabina real en el hogar.

Promoción
Logitech G Saitek Pro Flight Yoke System - Sistema de Control para simuladores, Color Negro
  • Controles de palanca de mandos de gran autenticidad
  • Eje de palanca de mandos de acero inoxidable
  • Cuadrante de aceleración de palanca de tres ejes
  • Selector de vista, 14 botones de control, conmutador de modo de tres posiciones
  • Mordaza de sujeción con dos posiciones

Las características de este joystick son fantásticas, en general, la estabilidad de los controles es superior, además, agrega mucho más realismo a los simuladores de vuelo que con un joystick clásico, llega hasta tal punto que en ocasiones te sientes dentro de una escuela de vuelo.

Las palancas del cuadrante se comportan con gran precisión, lo que nos facilita configurar con exactitud los aceleradores. Cada palanca también ofrece la opción “inversa” que la puedes asignar a un control diferente si lo consideras necesario.

Por último, el Logitech Saitek Pro Flight Yoke System pesa menos de 3 kg, está garantizado durante 2 años y es compatible con X-Plane 10 y 11.

Quizás te interese

El mejor simulador de vuelo para PC y Mac 2018 en Español ultima vez modificado: julio 10th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “El mejor simulador de vuelo para PC y Mac 2018 en Español”

    1. Hola, el Xplane 11 tiene el idioma español entre otros muchos. El Logitech G también trae instrucciones en español y puedes acceder a la web de Logitech para descargar controladores y todo lo que necesites.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.