El mejor teclado gaming calidad precio 2019

Un jugador bien equipado vale por dos, ¡pero aún es necesario poder decidir cuándo elegir tus periféricos! Junto con nuestras guías completas que te acompañan en tu búsqueda del ratón  gaming y los auriculares gaming perfectos, ahora es el turno del mejor teclado gaming relación calidad precio.

Esto no es realmente un secreto, la gran mayoría de los juegos para PC y Mac se juegan con el ratón y el teclado, e incluso si los joysticks vuelven a estar vigentes en los últimos años, no están listos para destronar a este famoso combo. Un elemento crucial de tu configuración orientada al juego, el teclado efectivo puede marcar claramente la diferencia al ofrecer una capacidad de respuesta y una precisión mucho mejores en comparación con los modelos convencionales generalmente destinados a la oficina.

Sin embargo, tan pronto como empezamos a aprender sobre tu próximo teclado gaming y los beneficios que podría aportarnos, rápidamente nos encontramos frente a una pared. Entre la multitud de modelos disponibles y los muchos términos técnicos enumerados por los accesorios, el usuario se queda solo y se pregunta cual elegir.

¿Qué modelo elegir? ¿Qué interruptores elegir? ¿Existe realmente una diferencia entre un modelo mecánico y un modelo de membrana? ¿Son todas estas características adicionales realmente necesarias? ¿Qué es anti-ghosting? ¡Te lo explicamos todo!

El mejor teclado gaming calidad precio

Contenido

¿Cuál es el mejor teclado gaming de membrana?

KLIM Chroma: El teclado más barato

Entre los teclados gaming de nivel básico, una marca bastante reciente se ha establecido como un competidor feroz en términos de calidad precio.

Esta marca es KLIM, con su teclado de juego Chroma de primera clase que, sin embargo, tiene una garantía de 5 años.

Por supuesto, al ser de nivel básico, el teclado no tiene muchas características. Está retroiluminado pero los colores de los LED no son ajustables.

En las teclas, pueden desvanecerse ligeramente después de un largo período de uso, pero que puedes esperar de un teclado a un precio tan bajo.

Además, no está equipado con un reposamuñecas, por lo que debes comprar uno en el lateral si quieres descansar tus muñecas cómodamente cuando juegas.

Aún así, este teclado de primera clase ofrece una escritura bastante cómoda y no parece sufrir grandes defectos. Si tu presupuesto es muy limitado, el teclado KLIM Chroma es una muy buena opción de nivel básico.

Promoción
KLIM Chroma - Teclado Gaming en ESPAÑOL - USB - Alto rendimiento - Teclado Retroiluminado para Juegos - PC PS4 Windows Mac - Nueva 2019 Versión
  • ALTO RENDIMIENTO. Con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de solo 2ms, KLIM Chroma es lo mejor de lo mejor entre los teclados no mecánicos. Está equipado con una función para evitar la aparición de tecleos fantasma y atascos de teclas. Tu tiempo de reacción y velocidad aumentarán dentro y fuera del juego. No necesita controladores.
  • SILENCIOSO y CÓMODO. El sonido al presionar las teclas del KLIM Chroma es suave y amortiguado comparado con la mayoría de teclados gaming. ¡Las pulsaciones serán muy cómodas, siendo una gran inversión para la salud de tus dedos y muñecas!
  • MODERNO. Las luces del KLIM Chroma se iluminan como un verdadero espectáculo de luces. Este teclado seducirá a jugadores y a todos aquellos a quienes les encanten los colores brillantes. Las luces se pueden apagar.
  • DURABLE y LIGERO. ¡Este teclado gaming es resistente al agua, lo cual siempre resulta útil en caso de accidentes! Tiene un periodo de vida de más de 20.000.000 pulsaciones. Ha sido diseñado con plástico ABS, el cual es muy resistente y que lo hace resistente a las caídas. Por si esto fuera poco, KLIM ofrece una garantía de 5 años. ¡KLIM Chroma también es bastante ligero, con un peso de solo 490 g!