El mejor volante PS4 PC Xbox calidad precio 2018

Comparte en tus redes
  • 2
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Para aprovechar al máximo un juego de conducción, ya sea Grand Turismo Sport, DriveClub, F1 2018, Trackmania, Project Cars 2, DiRT Rally, The Crew o Farming Simulator 2017, tener el mejor volante PS4 relación calidad precio con pedales es esencial.

Sin embargo, no es fácil hacer la elección, ¡Pues no hay modelos! En este artículo, propongo varios modelos para hacer un balance del mejor volante de PS4, PC o Xbox del momento para no tirar tu dinero…

El mejor volante PS4 PC Xbox calidad precio

¿Cuál es el mejor volante PS4, PC o Xbox?

Thrustmaster T-GT: el mejor volante PS4 compatible PC y Xbox del mercado

Si deseas obtener el mejor volante compatible con PS4, debes consultar el Thrustmaster T-GT, un volante sin escobillas, una fuerza de respuesta ultra-precisa, y entregado directamente con tres Pedales (embrague, freno y acelerador).

Promoción
Thrustmaster T-GT - Volante de carreras para PS4 / PC con licencia oficial Gran Turismo Sport - 3 Pedales - Force Feedback
  • Un concentrado de tecnologías para ofrecer una experiencia realista en la simulación de...
  • Tecnología T-DFB exclusiva (Depth Feedback), desarrollada para Gran Turismo Sport, creada para...
  • Con el sistema T-LIN (Linealidad), la fuerza que siente el usuario es 100% proporcional a la...
  • El motor T-40VE ofrece un potente Force Feedback brushless LINEAL de 40 vatios y una velocidad...
  • El volante desmontable está fabricado con la piel de textura más suave y fina para garantizar...

Puntos fuertes

Enfoque tecnológico: El Thrustmaster T-GT combina las tecnologías más eficientes y potentes para ofrecer al conductor la máxima experiencia de conducción y realismo. El volante es capaz de reproducir de la manera más fiel y precisa posible el comportamiento del automóvil, así como las diferentes condiciones en la pista.

Tecnología T-DFB: El T-DFB (Deep Feedback) es una tecnología desarrollada por Thrustmaster para el juego Gran Turismo Sport. Puede generar sensaciones más precisas y realistas (como sobreviraje o subviraje, cambios de agarre, etc.) para mejorar la experiencia de conducción. Contribuye en gran medida a que el T-GT sea el mejor volante para PS4.

Función T-LIN: esta función influye en la linealidad de la fuerza de realimentación. Por lo tanto, este último será perfectamente proporcional a la fuerza generada por el juego en PS4. El piloto podrá tener un control perfecto de su vehículo gracias a la ausencia total de compensación excesiva o insuficiente. Su rendimiento mejorará más rápido porque puede anticipar cada comportamiento.

Motor T-40VE: si se considera que el Thrustmaster T-GT es el volante de consola más potente, también se debe al hecho de que está equipado con un motor sin escobillas T-40VE con una potencia de 40 vatios. Su par dinámico le permite ser más preciso, más rápido, más lineal, y al mismo tiempo preservar una larga vida.

Comodidad: Thrustmaster T-GT quería que el jugador jugara durante un largo período de tiempo sin experimentar fatiga o dolor en las manos. Es por esto que el volante desmontable está cubierto con una piel suave y flexible que es muy agradable al tacto y ofrece un agarre firme. Los botones en el volante son ergonómicos y permiten un acceso fácil y rápido a diferentes controles.

3 pedales: El Thrustmaster T-GT tiene la ventaja de que se entrega directamente con un conjunto de 3 pedales, y no dos pedales como en otros modelos. La presencia del embrague es una ventaja real en términos de realismo. Las sensaciones durante el apoyo (especialmente en el freno) se han estudiado cuidadosamente para acercarse a la realidad.

Los puntos débiles

Peso pesado: el volante es bastante pesado, especialmente debido a su motor. Debe instalarse firmemente en un soporte preferiblemente fijo para evitar movimientos o vibraciones que puedan afectar la precisión. Sin embargo, este alto peso es una prueba de que el producto es sólido y confiable.

Precio: no es de extrañar, el Thrustmaster T-GT es bastante caro. Pero dada su calidad y tecnologías integradas, entendemos por qué cuesta ese precio.

Más detalles en Amazon

Más detalles en Alernate

Más detalles en PcComponentes

Más detalles en eBay

Logitech G29 El volante con la mejor relación calidad precio

¿Qué volante de PS3 PS4 comprar? ¿Y por qué no el Logitech G29? La marca siempre se ha hecho un nombre en el ranking de los mejores volantes para la simulación de control de consola y PC. Con su G29, continúa imponiendo su experiencia al ofrecer un modelo con una excelente relación calidad precio.

Promoción
Logitech G29 - Volante para simulación de Carreras (Compatible con PS4, PS3 y PC, Volante sin calanca incluida, con Pedales) Color Negro
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC

Puntos fuertes

Force Feedback: Force feedback es una función esencial para lograr el máximo realismo en términos de sensación de conducción. El del G29 es particularmente potente gracias al uso de dos motores. Entonces, podrás sentir todos los comportamientos de tu vehículo, cualquier cambio en el agarre, baches, golpes, choques, etc. Se optimizará la sensación de inmersión y ganarás precisión de conducción.

Engranajes helicoidales: en comparación con los modelos antiguos de la marca (G25 y G27), el G29 tiene una dirección más suave y silenciosa. Esto es posible gracias a un sistema de engranajes helicoidales con sistema anti-play. Esta tecnología se utiliza en las transmisiones de automóviles para minimizar la vibración y el ruido.

Ángulo de rotación: este tipo de volante tiene como objetivo volver a transcribir lo más posible el modo de conducción en la vida real. Por lo tanto, Logitech aseguró que el volante pudiera girar a 900° para tener el mismo ángulo de dirección que un automóvil IRL. Dependiendo del vehículo conducido en el juego, o las preferencias del jugador, es posible cambiar este ángulo de dirección para tener un volante más sensible.

Gran compatibilidad: el G29 satisfará las necesidades de todos los entusiastas de la conducción, ya sean propietarios de una PlayStation 3 o 4, un PC o una Xbox. Este modelo ha sido especialmente diseñado para funcionar de manera óptima con las consolas de Sony. Los botones del volante también recuerdan los del controlador de la marca. El volante también es compatible en PC para satisfacer a todos.

Pedales: El pedal suministrado está equipado directamente con 3 pedales, como para los autos reales. Cada pedal tiene una resistencia diferente para más realismo. Se ha mejorado el nivel del pedal del freno: ofrece resistencia adicional en la mitad de la carrera, para ofrecer la misma sensación que un pedal hidráulico real.

Precio: Logitech G29 sería la solución más recomendada si tienes un presupuesto ajustado, pero aún deseas un volante potente. Su relación calidad precio es sin duda la más ventajosa.

Los puntos débiles

No se suministra caja H: Muchos jugadores han lamentado el cambio de fórmula de Logitech para el Cambio H. Si anteriormente, para los modelos G25 y G27, la caja H se proporcionaba directamente con el volante y los pedales. Ahora será necesario comprarlo por separado con el G29. Sin embargo, los pilotos que prefieren conducir con un cambio sencillo, estarán felices de hacerlo.

Más detalles en Amazon

Más detalles en Alernate

Más detalles en PcComponentes

Thrustmaster T150 Force Feedback: un volante PS4 y PC barato

El Thrustmaster T150 Force Feedback es el soporte de ps4 más interesante del mercado. A pesar de su precio más asequible, incorpora tecnologías que mejoran significativamente su rendimiento, particularmente en términos de retroalimentación de fuerza y ​​ángulo de rotación.

Promoción
Thrustmaster T150RS - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Playstation
  • Simulador de carreras oficial para PS4/PS3 (también compatible con PC)
  • Interruptor deslizante PS4/PS3
  • Sistema Force Feedback de 1080 grados: sistema mixto de correa-polea y engranajes con eje...
  • Incluye pedales anchos: se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal (tres...
  • 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de...

Puntos fuertes

Retroalimentación de fuerza: a pesar de su pequeño precio, el T150 no descuida la tecnología utilizada en la fuerza de retroalimentación. Thrustmaster ha equipado su volante con una combinación de correa y mecanismo de engranaje. Esto tiene la ventaja de ofrecer un funcionamiento más silencioso, más fluido, más preciso y con un tiempo de reacción muy rápido. Así, el volante te permitirá sentir los golpes, la pérdida de agarre, los relieves de la carretera, etc.

Ángulo de rotación ajustable: el T150 se diferencia de los modelos de la competencia en su capacidad para alcanzar un ángulo de rotación máximo de 1080 °. Esto se puede ajustar y reducir hasta 270 °. Entonces es posible ajustar el ángulo de rotación al vehículo conducido para disfrutar de un máximo de realismo. También ganarás en precisión gracias a la lectura óptica con 12 bits de resolución.

Agarre ergonómico: este volante de la marca Thrustmaster ofrece un excelente confort de conducción. Las asas están cubiertas con un revestimiento de textura de goma para un agarre firme. Las cajas de cambios secuenciales son más largas para facilitar los cambios de marcha. Finalmente, la parte delantera del volante tiene los botones oficiales de la PlayStation 4 para navegar por los menús más rápidos.

Compatibilidad con otros productos Thrustmaster: aunque el T150 es un modelo barato, podrás mejorarlo más adelante gracias a su compatibilidad con los juegos de bielas Thrustmaster T3PA y T3PA-Pro. Tendrás una rueda y pedal PS4 más potente. También puedes agregar la caja de cambios en H TH8A.

Tamaño del volante: para acomodar un máximo de juegos de carreras, la firma ha equipado su T150 con una rueda de 28 cm de diámetro. Este tamaño, además de ser ergonómico, es adecuado para muchos tipos de juegos de carreras, ya sea para F1, NASCAR, rally, GT, etc.

Para PS4 y PS3: este producto tiene la licencia oficial de PlayStation 4 y PlayStation 3 . Incorpora un software que permite un reconocimiento automático del volante para las 2 consolas. También está presente un interruptor PS4 / PS3 para optimizar la compatibilidad en ambos sistemas. Finalmente, siempre con el objetivo de ofrecer un máximo de compatibilidad, el T150 también se reconoce en Windows PC.

Los puntos débiles

Juego de bielas: la pedalera ofrece solo dos pedales: el freno y el acelerador. La sensación durante los apoyos es bastante agradable. Por otro lado, el acabado y la calidad de los materiales son bastante simplistas. Sin embargo, dado el precio al que se ofrece el producto, realmente no podemos pedir más. Además, sigue siendo posible comprar otro pedal de mejor calidad aún de la marca Thrustmaster.

Más detalles en Amazon

Más detalles en Alernate

Más detalles en PcComponentes

Más detalles en eBay

¿Cómo elegir tu volante PS4 PC?

Jugar un juego de conducción con un touchpad, se ha vuelto cada vez más insuficiente para los jugadores y los fanáticos de la conducción, porque ven rápidamente los límites de este tipo de dispositivo. Para tener muchos más detalles y sensaciones, pero especialmente para una mejor inmersión, no hay nada mejor que comprar un volante. Dicho esto, hay varios modelos en el mercado. ¿Cómo elegir? Aquí hay algunas pistas.

El presupuesto

En general, la compra de un producto a menudo está dictada por el presupuesto disponible. Y es precisamente por eso que encontramos diferentes gamas de productos, que van desde el nivel básico hasta la gama alta. Para un volante de PS4, los precios varían mucho, de 80 a más de 500 euros, o incluso más. Para empezar, un volante propuesto a un precio de alrededor de 100 euros funcionará muy bien. Por otro lado, para aquellos que quieren una simulación completa, será mejor apuntar más alto.

El tipo de juego

Aquí, debes saber que generalmente hay dos grandes familias de juegos de conducción, juegos tipográficos árcade (Mario Kart, Need For Speed, etc.) y juegos de simulación mecanografiados (Gran Turismo, Dirt Rally, etc.). . Para jugar juegos de árcade, no vale la pena invertir en dispositivos de gama alta, a diferencia de los juegos de simulación que requieren un cierto nivel de rendimiento (retroalimentación de fuerza, pedales de acero, embrague, etc.)

La calidad de la retroalimentación de fuerza

El retorno de fuerza o “retroalimentación de fuerza” es la función que permite que el volante restaure las diferentes sensaciones que uno siente normalmente al volante de un automóvil real. Va desde simples vibraciones hasta una perfecta restitución de toda la información (subviraje, sobreviraje, golpes, diferentes recubrimientos, etc.). Se debe saber que los viejos modelos de volante utilizan un sistema de cinturón, el más reciente usa un sistema de transmisión (engranaje), más eficiente, más preciso y más duradero.

El juego de bielas y caja de cambios

Dependiendo de la gama, los volantes propuestos pueden estar equipados con un pedal de plástico o, con acero que será más caro, pero más duradero y más realista. Ten en cuenta que algunos modelos, incluso de gama alta, solo ofrecen dos pedales (acelerador y freno), que pueden ser adecuados para juegos de carreras como Gran Turismo. Pero los entusiastas de la simulación preferirán con mucho un modelo que ofrezca un tercer pedal para el embrague.

Igual que para la caja de cambios, algunos modelos no ofrecen, porque los botones del volante pueden ser suficientes una palanca de cambio. Pero algunos usuarios preferirán aprovechar un modelo con el que se proporciona una caja de cambios. Una vez más, es necesario diferenciar entre un desplazador secuencial (palanca +-) y un cuadro en H (cuadrícula en H).

Accesorios

Como no es suficiente para proporcionar un volante simple, las marcas ofrecen algunos accesorios, que incluyen el pedal y la caja de cambios. Pero aparte de eso, algunas marcas también ofrecen otros “gadgets”, como el volante Ferrari para PS4, en otras palabras, un “volante” especialmente diseñado para conducir un Ferrari o un volante F1 para PS4, especialmente diseñado de manera idéntica. Una volante de F1 real.

En algunas marcas, también puedes encontrar accesorios como un soporte especialmente adaptado al volante, o incluso un “Asiento de juegos” completo, a saber, un asiento y un volante PS4.

Opciones

Aquí, entre otras cosas, verifica la compatibilidad del volante, no solo con la consola, sino también con tus juegos favoritos. También recuerda verificar las opciones de ajustes posibles (ángulo de rotación, retroalimentación de fuerza, etc.). De hecho, generalmente no es posible colocar un volante en una interfaz dedicada en una consola, a diferencia del uso de un PC. Entonces es necesario que el volante proporcione botones para ajustar el volante.

Ergonomía

Un volante de PS4 a menudo está equipado con varios botones. Fíjate si están bien dispuestos, para mejorar tu comodidad de uso. También recuerda verificar el material con el que está cubierta la “rueda” del volante (plástico, cuero artificial). Para el pedal, es mejor que esté provisto de patas antideslizantes, para evitar que se resbale especialmente en un suelo duro y liso como el azulejo. También recuerda verificar si el volante se puede fijar a cualquier tipo de soporte (mesa, escritorio, etc.).

Posibilidad de una mejora de su equipamiento

Para algunas marcas, es posible, por ejemplo, comprar un volante originalmente equipado con una base con dos pedales, y luego comprar otra base con tres pedales, más potente. Otros dispositivos (bielas, cajas de engranajes, etc.) son intercambiables de un modelo a otro, lo que le permite al usuario mejorar su equipo cuando pueda pagarlo más tarde. Desafortunadamente, no todas las marcas ofrecen esta posibilidad.

Mejores ofertas en volantes para PS4 y PC de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Logitech G29 - Volante para simulación de Carreras (Compatible con PS4, PS3 y PC, Volante sin calanca incluida, con Pedales) Color Negro
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
PromociónNuestra elección No. 2
Thrustmaster T150RS - Volante - PS4 / PS3 / PC - Force Feedback - Licencia Oficial Playstation
  • Simulador de carreras oficial para PS4/PS3 (también compatible con PC)
  • Interruptor deslizante PS4/PS3
  • Sistema Force Feedback de 1080 grados: sistema mixto de correa-polea y engranajes con eje...
  • Incluye pedales anchos: se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal (tres...
  • 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de...
PromociónNuestra elección No. 3
Hori - Volante Apex (PS4/PS3/PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Función de vibración de tecnología TouchSense
  • Dos opciones de fijación: abrazadera/ventosas
  • Incluye pedales con reposapiés plegable
PromociónNuestra elección No. 4
Subsonic - Volante Racing Wheel Universal, Paletas Para Cambio Y Pedales (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Volante de carreras para Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro / XBOX ONE / PS3 con paletas para...
  • Rueda de alambre con rotación de 180 °. Equipado con 5 ventosas
  • Con el Racing Wheel Universal vive una experiencia de carreras inmersiva por el precio de un...
  • El Universal Racing Wheel es compatible con todos los juegos del mercado: Gran Turismo Sport -...
PromociónNuestra elección No. 5
Thrustmaster T80 RW GT OFICIAL LICENSE - Volante PS4 / PS3 - Licencia Oficial Playstaion
  • Compatible PlayStation4, PlayStation3 - Licencia Oficial
  • Agarre del volante con revestimiento con textura de goma
  • 2 levas de cambio de marchas digitales secuenciales en el volante
  • Resistencia lineal
  • Pedales grandes optimizados
PromociónNuestra elección No. 6
Subsonic - Volante Drive Pro Sport (PS4, Xbox One, PS3)
  • Volante para PS4 / XBOX ONE / PS3 con paletas metálicas para el cambio, palanca de cambios y...
  • Este producto no es compatible con Xbox One S
  • Volante cableado, con rotación 270°, y doble motor de vibración con ajuste de sensibilidad y...
  • Se puede acoplar tanto a un escritorio con sus ventosas o colocarse sobre los muslos con su...
  • Se conecta directamente en el controlador
PromociónNuestra elección No. 7
Thrustmaster - Volante T80 RW Ferrari 488 GTB (PS4, PC)
  • Botones integrados "PS", "SHARE" y "OPTIONS" para desplazarse fácilmente por el sistema PS4 y...
  • Volante con diseño ergonómico, optimizado para todos los tipos de juegos de carreras en el...
  • Resistencia del volante lineal realista con recentrado automático (sistema "Bungee Cord"...
  • Levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante: 2 levas digitales secuenciales...
  • Pedales grandes con ángulo de inclinación ajustable y reposapiés ancho para lograr una...
PromociónNuestra elección No. 8
Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Volante para PS4/PS3/PC, Force Feedback, 3 pedales, Licencia Oficial Ferrari
  • Réplica a escala 8:10 del volante del 599XX EVO, con licencia oficial de Ferrari
  • 30 cm de diametro
  • Funda cosida a mano realizada en Alcantara, el mismo material importado de Italia que se usa en...
  • Force Feedback súper fluido y continuo, efectos de fuerza realistas y ultra receptivos, sin la
  • Ángulo de giro ajustable de 270° a 1080°
PromociónNuestra elección No. 9
Thrustmaster T-GT - Volante de carreras para PS4 / PC con licencia oficial Gran Turismo Sport - 3 Pedales - Force Feedback
  • Un concentrado de tecnologías para ofrecer una experiencia realista en la simulación de...
  • Tecnología T-DFB exclusiva (Depth Feedback), desarrollada para Gran Turismo Sport, creada para...
  • Con el sistema T-LIN (Linealidad), la fuerza que siente el usuario es 100% proporcional a la...
  • El motor T-40VE ofrece un potente Force Feedback brushless LINEAL de 40 vatios y una velocidad...
  • El volante desmontable está fabricado con la piel de textura más suave y fina para garantizar...
Nuestra elección No. 10
Wheelstandpro - Wheel stand pro for thrustmaster tx racing wheel - deluxe v2
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma...
  • Wheel Stand Pro for Thrustmaster T300RS and TX Racing Wheel - DELUXE V2
  • Tilt of the steering wheel column 360° STEPLESS adjustable
  • Adjustable for all sizes of players and for every chair and sofa. Ready to work out of the box

Quizás te interese

El mejor volante PS4 PC Xbox calidad precio 2018 ultima vez modificado: noviembre 4th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.