El mejor volante Xbox calidad precio 2018 comparativa

Si eres un gran fanático del simulador de carreras, vale la pena decir que eres dueño del mejor volante Xbox relación calidad precio. Probablemente estés interesado en comprar uno de estos volantes, pero la elección es tan grande que no es fácil decidir. Especialmente si es el primer volante de Xbox que compras.

Afortunadamente, pudimos seleccionar algunos modelos de volante Xbox de todos los fabricantes diferentes en el mercado actual.

Tienes Thrustmaster, Logitech y otras marcas de renombre que han hecho volantes además de otros dispositivos conocidos. Por lo tanto, son dignos de aparecer aquí dada su experiencia en equipos de videojuegos.

El mejor volante Xbox calidad precio

Contenido

¿Cuál es el mejor volante XBOX one?

¡Nada mejor que tener un volante para de videojuegos! Hoy, te ayudaré a elegir el mejor volante de Xbox que puedes comprar en el mercado en este momento. Para mayor facilidad y comprensión, elegí 10 y detallé los pros y los contras de cada modelo de volante. Sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a los mejores volantes de Xbox One

Fanatec Forza Motorsport el volante de carreras por excelencia

Forza Motorsport es un volante especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible. Este volante de la marca Fanatec te permitirá realizar ajustes casi infinitos para que te sientas cómodo durante las sesiones de carrera.

Paquete de volante y pedales Fanatec Forza Motorsport para Xbox One y PC
  • El volante de carreras oficial Forza Motorsport se entrega...
  • El aro está realizada en aluminio cepillado anodizado y...
  • Nada le hará más rápido que un set de buenos pedales -...
  • La base para el volante ClubSport V2.5 es una obra maestra...
  • Cambie el volante en cuestión de segundos con nuestro...

Fanatec Forza Motorsport: descripción

Este volante Fanatec Forza Motorsport modelo V 2.5 está hecho para durar, gracias a su calidad de fabricación, pero también a los materiales de alta gama que lo componen. La llanta está realizada en aluminio anodizado y cepillado. Está adornado con un cuero real muy suave y agradable al tacto con costuras blancas. En cuanto a los botones, están integrados en el propio volante. También hay botones adicionales para poder ajustar el volante a tu gusto. Dicho esto, podrás personalizarlo colocando los botones donde desees. Este lote también te da la posibilidad de agregar más paletas, para las llantas o para el cambio de velocidad.

Este volante Fanatec Forza Motorsport es excelente para las carreras, aunque es bastante caro. La precisión y la fuerza buscada en este tipo de accesorios están presentes. Pero todavía quiero aclarar que no viene con una caja de cambios, por lo que también debes adquirirlo para jugar.

Fanatec Forza Motorsport: características principales

El volante Forza Motorsport es una obra maestra de “Germaneeing” y se define a sí mismo como una referencia en términos de confiabilidad y rendimiento. Y por una buena razón, este modelo ofrece una electrónica más avanzada que su predecesora, la V2, con, además, un motor robusto y sensible. Los componentes se han rediseñado completamente porque el acelerador y el embrague tienen una resolución cuatro veces mayor en comparación con el V2. El pedal también se incluye en la compra y demuestra ser de alta calidad. Su mayor activo es la solidez, ya que no solo es resistente, sino que se mantiene bien incluso si se tiendes a ejercer presión (durante el frenado).

Este lote de Fanatec está hecho completamente de metal. El conjunto es por lo tanto bastante pesado. Por eso, te aconsejo que hagas espacio. Luego prepara un pequeño espacio para editar, ya que tu mesa de teclado no contendrá el volante ni el pedal.

Fanatec Forza Motorsport: beneficios

El Forza Motorsport V2.5 es seguramente el volante virtual más realista del momento. Los beneficios son tantos. Por ejemplo, tendrás la capacidad de personalizar los botones de control, la precisión e incluso probar la potencia del hardware. De hecho, la base del volante es de aluminio con acabado anodizado, lo que le da al jugador una cierta facilidad durante una sesión. La presencia de sensores magnéticos de efecto Hall duales, tanto en el eje de la columna de dirección como en el motor, garantiza estabilidad y confiabilidad. En cuanto al pedal, tendrás derecho a un material de alta gama, robusto y preciso, ideal para carreras furiosas.

El pedal de este volante se puede ajustar de muchas maneras según tus deseos, dándote la posibilidad de adaptarlo a tu estilo para una ergonomía perfecta. Y eso es genial porque todos los jugadores pueden sentirse cómodos y disfrutar de cada sesión en la comodidad y el ambiente creados por el juego.

Mi opinión sobre el volante Fanatec Forza Motorsport

Forza Motorsport Fanatec es simplemente impresionante. La calidad de fabricación, la precisión y la confiabilidad se han calculado lo suficiente para que un producto sea bueno en todos los aspectos. El volante cumple con las expectativas de los más exigentes en el campo, ofreciendo una gran comodidad de uso y una sensación de realismo inigualable. Su pedal también es de última generación, con una construcción robusta en metal similar a un pedal de carrera real. En resumen, es el último accesorio para los fanáticos de las carreras de persecución virtual y las descargas de adrenalina.

Ver mejor oferta

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 el volante oficial de carreras para Xbox One / PC

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310, para subir una marcha.

El Thrustmaster TS-XW Sparco P310 es el mejor volante de estimulación del momento. Está dirigido a los entusiastas de las carreras virtuales y es el resultado de la colaboración entre Thurstmaster y Sparco. En pocas palabras, es el volante perfecto si te gustan los desafíos y las descargas de adrenalina.

Promoción
ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition - Volante De Carreras Con Licencia Oficial (Xbox One, Windows)
  • El TS-XW Racer es una réplica a escala 1:1 del volante...
  • El volante emplea Force Feedback mediante un potente...
  • El volante incorpora un sistema dual de correa-polea,...
  • El TS-XW Racer incorpora una fuente de alimentación Turbo...
  • Los pedales del volante son metálicos, grandes, sólidos y...

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310: descripción

Este volante de carreras Trustmaster TS-XW Racer Sparco P310 de alto rendimiento cuenta con una estructura metálica interna 100%. La calidad de fabricación está por lo tanto asegurada. El volante viene con un modo de freno de caucho cónico con resistencia ultra progresiva para el pedal del freno al final de la carrera.

Sus pedales T3PA, tres pedales son probablemente idénticos a la realidad, ajustables en altura o espaciado según las necesidades del jugador. Como resultado, la sensación de conducción es realmente agradable y te sentirás como si manejaras un auto de carreras real. Este Sparco P310 Trustmaster TS-XW Racer es compatible con Xbox One y puede usarse en un PC.

El Thurstmaster TS-XW Sparco P310 es uno de los modelos más precisos de la actualidad. Quienes ya lo han probado dan testimonio de la sensación de conducir tan real como la que proporciona. Sin embargo, es mejor no empujarlo hasta el final porque, más allá de seis horas de uso continuo, podría dejarlo ir.

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310: Características clave

Este volante Xbox es una verdadera bestia, con su motor sin escobillas con una potencia de 40 vatios y poderosos efectos de retroalimentación de fuerza. Pero eso no es todo, también está dotado de una velocidad excepcional (par dinámico), con cortes largos con radios constantes en el modo STALL, o con sus deflectores de nervio ultra en el modo DINÁMICO.

Otro punto a destacar del volante es su sistema integrado de enfriamiento del motor de refrigeración que conserva las características dinámicas del motor. Esto evita el sobrecalentamiento mientras se mantiene el silencio durante el uso. Este TS-XW Racer Sparco P310 también tiene un ángulo de rotación de 270 ° a 1080 ° con un peso de menos de 1.2 kilogramos.

Además de ser estético y práctico, este Thurstmaster TX-SW proporciona un retorno de fuerza muy significativo. Esto hace que la experiencia de conducción sea aún más satisfactoria. El volante es rígido y terco, sí, pero ten cuidado de no maltratarlo, especialmente en las curvas.

Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310: Beneficios

No faltan las ventajas del Sparco P310 TS-XW Racer, ya que no solo proporciona una experiencia de conducción real, sino que también es divertido de manejar. El hecho es que este volante puede separarse fácilmente de la base de servo Thrustmaster para conectarse con cualquier otro producto de carreras de juegos de la misma marca.

En otras palabras, puedes conectarlo con otra caja de cambios TH8A Thurstmaster realista. Compatible con PC (mediante la descarga de controladores) y Xbox One, tiene botones de control integrados como la Vista de Xbox, el Menú y el botón Guía de Xbox.

Comparado con otros volantes Xbox similares, este modelo TS-XW se encuentra entre los mejores en términos de precisión, comodidad de uso y rigidez. Sin embargo, no está libre de defectos. Faltan algunos accesorios básicos, como la caja de cambios. No es una falta absoluta, pero todavía se siente.

Mi opinión sobre el volante Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310

El volante de carreras Thrustmaster TS-XW Sparco P310 es un éxito debido a su estructura interna rígida, sus numerosas opciones explotables y su potencia. Su pedal ajustable ofrece una mejor sensación de juego y permite a los jugadores sentirse cómodos tanto en Xbox One como en PC. Este conjunto de accesorios es, en mi opinión, un gran logro, por supuesto, dado que el juego de carreras es compatible con el volante.

Ver mejor oferta

Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458

El tercero en nuestra lista es el volante de carreras Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia Edition. Para aquellos que no lo saben, este volante Xbox One viene en dos modelos: el Ferrari 458 Italia Edition y el Leather Edition (cuero).

Echemos un vistazo al Ferrari 458 Italia Edition para averiguar el valor del volante de retorno forzado de Xbox.

Promoción
Thrustmaster TX RACING WHEEL FERRARI 458 ITALIA EDITION - Volante - XboxOne/PC - Force Feedback - Licencia Oficial Ferrari y Xbox
  • Réplica desmonatable a escala 7/10 del volante del Ferrari...
  • Volante de carreras de 28 cm de diámetro, desmontable y...
  • 2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas...
  • incluye 2 pedales metálicos con un recorrido largo, y el...
  • Force Feedback 900° súper fluido y silencioso con efectos...

Debes haberlo adivinado, este volante luce el logotipo de Ferrari de manera hermosa en el centro. Le da el efecto más hermoso, incluso si este volante de Xbox es bastante minimalista, pero muy de diseño. Preguntas la compatibilidad de esta retroalimentación de la fuerza del volante, es compatible, por supuesto, con la Xbox One, pero también se puede usar en PC. La fabricación del volante se realiza con mucho cuidado.

Tan pronto como lo tomas en la mano, sientes la solidez y fiabilidad de este. Por otro lado, después de haber probado los 2 modelos (Ferrari 458 Italia Edition y Leather Edition), se puede decir que la versión de cuero es mucho más agradable de manejar durante las carreras largas. Pero ten en cuenta que la versión de cuero es aún más cara que la versión Ferrari 458, debido a su acabado. Pero para las personas con presupuesto, ciertamente no se arrepentirán de su inversión.

Las actuaciones de Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition no son bromas. El volante se comporta extremadamente bien en casi todos los juegos que hemos probado (el último Forza es “agradable” con este volante de retroalimentación de fuerza). Cabe señalar que la mayoría de los juegos han funcionado muy bien sin mayores problemas. Tratando con la retroalimentación de fuerza y ​​las vibraciones de este volante de Xbox One, debes saber que los 2 son realmente realistas. Fuerte, sensible,… Logitech hizo un gran trabajo para ellos.

En resumen, con todas estas cualidades, ¿hay algo que no pueda ofrecernos la fuerza de respuesta de Xbox One? Yo pienso que no. Puede devolver este volante en todas las direcciones, probarlo en un máximo de juegos de autos, tanto de simulación como arcade, nunca te sentirás decepcionado. Especialmente que el agarre de este volante se realiza lo suficientemente rápido.

En conclusión, este volante es sin duda uno de los mejores en el mercado hoy en día. Solidez y fiabilidad a la cita y un excelente placer de juego.

ThrustMaster TX Racing Wheel Leather Edition: versión ¡fabricado de cuero y devolución forzada!

Promoción
Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION - Volante - XboxOne / PC -Force Feedback - 3 pedales - Licencia Oficial Xbox
  • Simulador de carreras force feedback de siguiente...
  • Volante de piel cosida a mano para lograr la máxima...
  • Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción
  • Juego de pedales t3pa incluido; estructura interna 100%...
  • Led de emparejamiento del controlador para detección de...

Ver mejor oferta

Volante ThrustMaster TX Racing Wheel Force de próxima generación para Xbox One y PC

ThrustMaster TX Racing Wheel: el mejor simulador de carreras.

Thrustmaser nos ofrece aquí, en edición limitada, los elementos de carreras de última generación apreciados y aprobados por los jugadores de raza que buscan la mejor experiencia posible. Entonces, abróchate los cinturones de seguridad y comienza con el volante de carreras Thurstmaster TX.

Promoción
Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION - Volante - XboxOne / PC -Force Feedback - 3 pedales - Licencia Oficial Xbox
  • Simulador de carreras force feedback de siguiente...
  • Volante de piel cosida a mano para lograr la máxima...
  • Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción
  • Juego de pedales t3pa incluido; estructura interna 100%...
  • Led de emparejamiento del controlador para detección de...

ThrustMaster TX Racing Wheel: descripción

Este lote consiste en una rueda de cuero GT que se puede separar de 28 centímetros de diámetro, una base de servo TX de alto rendimiento y un pedal de tres pedales T3PA. Este último es perfectamente ajustable según tus deseos y es resistente, ya que está hecho completamente de metal.

También tiene resistencia progresiva gracias a un modo de freno de goma cónico incorporado. En cuanto a la base servo, es un servomotor industrial sin escobillas con efectos de fuerzas realistas e hiper reactivos para proporcionar intensas sensaciones de carrera. La tecnología HEART también está a la altura, ya que ofrece una notable precisión en las curvas.

El Thursmaster TX Racing Wheel es un paquete completo de accesorios de simulación de carreras (volante, pedal, Servo Base incluido). Todo lo que tienes que hacer es proporcionarte tornillos para montar el volante en un soporte fijo, como una mesa, por ejemplo, y el juego puede comenzar.

ThrustMaster TX Racing Wheel: características principales del volante

El volante Thrustmaster TX Racing cuenta con un volante de cuero cosido a mano para ofrecer la mejor experiencia de conducción. También garantiza la calidad. De hecho, la ergonomía de este volante Xbox se ha puesto en el centro del desarrollo para promover no solo el juego, sino también el realismo y la emoción.

El volante es desmontable y le da al jugador un agarre cómodo. Está equipado con un equipo completo que consta de dos paletas metálicas de velocidad y seis botones de acción. También hay un botón giratorio con una almohadilla en D en la rueda, sin mencionar la posibilidad de ajustar el ángulo de rotación hasta 900 °.

Un pequeño defecto que me gustaría aclarar es que el volante de carreras Thursmaster TX puede no ser práctico en algunos juegos. Por ejemplo, en Project Cars, la configuración puede parecer difícil, sin embargo, F1 2017 es fácil. Pero en cualquier caso, depende de tu habilidad para resolverlo.

ThrustMaster TX Racing Wheel: Beneficios

Una de las principales ventajas de este volante es su precisión, ya que la tecnología HEART mejora enormemente la sensación de carrera. El alojamiento acomoda la rueda y también está provisto de un mecanismo de doble correa. Lo que le confiere una gran fluidez.

El hecho de que el volante de este Thursmaster TX Racing Wheel sea ajustable también es una ventaja, ya que aumenta la comodidad durante las sesiones de juego. Otro destaque para esta gran cantidad de accesorios es su pedal de tres pedales de metal. Esto te da una impresión más que realista, es como si estuvieras manejando un auto de carreras real y no un juego de simulación.

Cuando uses este volante de carreras Thursmaster TX, te aconsejo que ajustes la potencia a la mitad en el juego, de lo contrario no podrás sostener el volante en las protuberancias. En el PC, actualizarás el firmware, pero en Xbox One, este accesorio se reconoce de inmediato.

Mi opinión sobre el volante ThrustMaster TX

Como siempre, la marca Thurstmaster sabe cómo impresionarnos y este modelo TX Racing Wheel no se desvía a la regla. El desafío de ofrecer un producto de calidad a un precio asequible se gana para esta marca. La sensación de conducción que buscan todos los corredores está presente, gracias a un cómodo volante de cuero cosido a mano, cómodo y suave. Su juego de bielas T3PA realista hecho de metal 100% se parece al de un juego de bielas de carreras reales y la Base Servo es verdaderamente poderosa.

Ver mejor oferta

Volante Xbox Logitech G920 Driving Force, desde Logitech casi… perfecto

Y si buscas emoción, te recomiendo el pedal Logitech G920 para Xbox One. ¡Hiper realista y sensible al tacto, un modelo como este es el sueño de muchos jugadores! Y por una buena razón… Sin más preámbulos… Vamos, comencemos nuestra lista con la fuerza motriz Logitech G920.

Promoción
Logitech G920 - Volante para simulación de Carreras (Compatible con PS4, PS3 y PC, Volante sin Palanca incluida) Color Negro
  • Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales...
  • Controles para juegos de fácil acceso
  • Unidad de pedal con capacidad de respuesta
  • Compatibilidad con juegos para Xbox One, Mac y PC (Window...

Logitech G920 Driving Force Volante + Pedalera para Xbox One: descripción

Destinado a brindar nuevas sensaciones en los juegos de carreras de Xbox One, el Logitech G920 Flywheel + Pedales para Xbox One se encuentra entre los mejores volantes de juegos de su clase. Está equipado con las últimas tecnologías para hacer que los juegos sean aún más interesantes.

Este nuevo dispositivo tiene un fuerte retorno con dos motores. Además, el diseñador agregó un equipo helicoidal y un sistema anti-juego. El contorno del volante está cosido a mano con cuero y las piezas están hechas de acero inoxidable. Además, los tres pedales de bonificación proporcionan una impresión única para hacer que el juego se sienta aún más realista.

Logitech G920 Driving Force Volante + Pedalera para Xbox One: sus ventajas

El mundo de los videojuegos ha evolucionado y ha puesto un volante con pedales para aumentar la jugabilidad de los juegos de carreras en Xbox One y PC. Para aquellos que aún no lo saben, este producto de alta gama está inspirado en otros modelos de volante, pero es más impresionante. En términos de diseño y comodidad de uso, se ha notado un gran progreso. Fácil de manejar, su sistema de palanca y la ubicación de sus botones son muy efectivos para un cambio de marcha.

¡Y sin lugar a dudas, el Logitech G920 Driving Force con pedal para Xbox One / PC está hecho para todas las personas que aman los juegos de carreras!

Para no interferir durante los movimientos (¡porque estás seguro de que se moverá!), Es necesario elegir los sitios y dejar un espacio alrededor de uno mismo. De hecho, una mala postura estropearía el placer y disminuiría la comodidad. De lo contrario, ¡piensa en los soportes universales para la marcha, el pedal y la palanca de cambios!

¿Por qué elegir el pedal Logitech G920 Driving Force + para Xbox One?

El volante con pedales Logitech G920 para Xbox One / PC es la mejor en términos de equipamiento para videojuegos. De hecho, está especialmente diseñado para eliminar la incomodidad causada por la distancia entre el jugador y la pantalla. Primero, el sistema de engranajes helicoidales es silencioso.

En el volante, todos los botones te permitirán acceder directamente al control del juego y elegir el programa deseado. Y eso no es todo, este modelo de volante para PC es compatible con los últimos juegos de carreras de consola Xbox One. Para evitar la frustración al cambiar, una unidad de pedal separada trae un excedente de control. Lo que agrega un reflejo natural durante la fuerza motriz, al igual que los conductores de carreras reales.

¿Quieres que te cuente un secreto? … 🙂 Entre nosotros, el volante Logitech G920 puede ser útil para las personas que están pensando en practicar deportes, incluidas las carreras de autos. Con un empujón y un poco de práctica, en tiempo real, quizás algún día subas al podio.

Logitech G920 Driving Force Volante + Pedalera para Xbox One: mi opinión

En lo que a mí respecta, puedo decirte que el pedal Logitech G920  para Xbox One es una necesidad para los jugadores.

Aprecié especialmente el lado silencioso y la potencia de los dos motores cuando la fuerza de retorno está activada. E incluso si veía un sistema anti-juego, era un tanto escéptico, la sensación de conducción alcanzó al juego porque el juego parece más real que nunca. En resumen, con el Logitech G920, es serio. Así que si quieres probar un mayor nivel de sensación de juego, te lo recomiendo.

El volante en sí es muy chic. Los pernos están perfectamente colocados en este, y lo bueno de este volante es que encaja fácilmente en todos los lugares. Y los jugadores que tienen un chasis para jugar estarán felices de saber que este volante de Xbox funciona muy bien con él.

La única preocupación con el volante en sí es tal vez el precio. Y nuevamente, dada la calidad de este accesorio de Xbox, realmente vale la pena el precio solicitado por Logitech. Debes saber que el precio aumentará si optas por la palanca de cambios que desafortunadamente no se suministra. Pero todavía podrás cambiar la velocidad a través de los controles del volante que son muy convenientes de usar.

Teniendo en cuenta que Logitech nos proporciona un volante de carreras casi perfecto, su precio es comprensible en sí mismo.

Para las personas que no lo saben, este volante de carreras está hecho exclusivamente para Xbox One. Sin embargo, si estas interesado, Logitech ha lanzado el Driving Force G29 que es totalmente compatible con PC, PS3 y PS4. Dicho esto, antes de comenzar, ten en cuenta que el Logitech G920 es un volante de alta calidad. Mucha potencia, especialmente en el retorno de la fuerza bellamente estudiada por el fabricante.

Ver mejor oferta

Volante Xbox One / PC Thurstmaster TMX Pro: Extrema precisión en las carreras

Thurstmaster TMX Pro: para una precisión de carrera extrema.

Si eres un gran fanático de los juegos de carreras y buscas un buen viaje, el Thurstmaster TMX Pro es para ti. Forma parte de la gama de volantes de alto rendimiento de la marca y es el dispositivo ideal para corredores experimentados.

Promoción
Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One/PC - Force Feedback - 3 Pedales - Licencia Oficial Xbox
  • Simulador de carreras oficial para Xbox One y Windows
  • Sistema force feedback 900° + sistema mixto de engranajes y...
  • Incluye el juego de 3 pedales T3PA: base ancha de 3 pedales,...
  • Las superficies de agarre de los volantes están revestidas...
  • 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente...

Thurstmaster TMX Pro: Descripción

El Thurstmaster TMX Pro es adecuado para todos los jugadores exigentes con precisión, calidad y realismo. Este volante te permite ingresar al estado de inmersión durante una carrera y es parte del rango de volantes con el mejor desempeño de Thurstmaster. Él tampoco es el más caro. Y con estos accesorios, tendrás a tu disposición equipos confiables para un placer de juego inigualable.

Este lote consta de un volante realista de 28 centímetros de diámetro, así como un conjunto de bielas sólido y preciso, ideal para las curvas. Ambos accesorios son compatibles con todas las cajas de cambios Thurstmaster de tu elección.

Para poder disfrutar de la mejor experiencia de carrera con este volante TMX Pro, te aconsejo que se equipe con una caja de cambios Thurstmaster como el T8PA, por ejemplo. De hecho, el Servo Base no está integrado en la caja, pero por su precio, no nos quejamos demasiado.

Thurstmaster TMX Pro: características clave

La ergonomía del volante es sorprendente, ya que fue diseñada para proporcionar el máximo confort al jugador. Además, es adecuado para casi todos los juegos de carreras como GT, F1 2017, Project Cars, Forza…

El ángulo de rotación es ajustable (de 270 ° a 900 °), lo que significa que podrás jugar con todo tipo de vehículos con un realismo incomparable. El manejo del volante también es muy agradable, con un forro de goma y dos grandes paletas de velocidad secuencial en el volante. Ten en cuenta que este último es compatible con la caja de engranajes ultra eficiente Thurstmaster TH8A para una sensación de realismo aún más acentuada.

El Thurstmaster TMX Pro puede combinarse con un juego de bielas y un embrague si no aprecias el T3PA incluido. Y si deseas obtener adrenalina, también puedes conectarlo con una caja de engranajes H. Esto acentuará el lado realista y aumentará las emociones.

Thurstmaster TMX Pro: beneficios de conducción

Este volante Thurstmaster TMX Pro ofrece muchos beneficios tanto para la jugabilidad como para la precisión del movimiento. La pedalera está compuesta por tres pedales T3PA con una estructura interna 100% metálica que garantiza la solidez del material. Es posible ajustar la inclinación de los tres cabezales del pedal, mientras que el pedal del acelerador se puede ajustar en altura. El T3Pa también está equipado con un tope de goma para una sensación similar a la realidad, con una resistencia progresiva para los extremos de la carrera. Todo esto, junto con un volante realista, te proporciona un material preciso y robusto para la mejor sensación de carrera posible.

Es mejor hacer algunos pequeños ajustes al nivel de la fuerza de retorno para sensibilizar el volante. De esta forma, aumentarás la precisión en las curvas. Esto te evitará tener que hacer un giro completo del volante para que el auto en el juego reaccione.

Mi opinión sobre el Thurstmaster TMX Pro

Si Thurstmaster es conocido por sus volantes de alto rendimiento, es gracias a la calidad, precisión y eficiencia de sus modelos. Y TMX Pro lo demuestra. Este volante es adecuado tanto para los fanáticos de los juegos de carreras más exigentes, como los principiantes. Este volante totalmente equipado también es cómodo y garantiza un buen agarre. El juego de bielas de metal es realista y el rendimiento esta, sin duda, en la parte superior. En resumen, el Thurstmaster TMX Pro es el accesorio perfecto para los corredores que desean sensaciones extremas.

Ver mejor oferta

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel: un volante preciso, robusto y realista para PC / PS3 / PS4 y Xbox One

Thustmaster Ferrari F1: volante de alto rendimiento para todas las plataformas.

El Thurstmaster Ferrari F1 es un volante de simulación de alto rendimiento para todas las plataformas, ya sea PC, PS3, PS4 o Xbox One. Esto es ideal para todos los corredores que buscan un volante de simulación realista.

Promoción
Thrustmaster 4160571 Ferrari F1 - Add-On para usar con T500 RS, T300RS, T300 Ferrari GTE, TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
  • ¡Objeto de coleccionista! Réplica a tamaño completo del...
  • Réplica a tamaño completo del volante de carreras Ferrari...
  • Cambio de marchas "Push & Pull" de metal cepillado en el...
  • Frontal reforzado de metal cepillado que garantiza una...
  • Volante con textura de goma que ofrece un agarre realista y...

Thrustmaster Ferrari F1: descripción

Este volante Thurstmaster Ferrari F1 es una verdadera réplica del volante de “Formula 1 Ferrari 2011”. Por lo tanto, tiene una licencia de Ferrari. Como resultado, es muy realista y ofrece un gran confort durante las sesiones de juego.

Este modelo propuesto por Thurstmaster brinda total facilidad en los juegos de carreras. Es incluso una de los mejores volantes de la marca. Tiene una conexión para USB para conectar a PC y una consola de puerto DIN. Corresponde a los fanáticos de los juegos de carreras que buscan la mejor experiencia posible y quieren empujar aún más sensaciones de juego.

El Thurstmaster Ferrari F1 demuestra ser una herramienta imprescindible para los fanáticos y los entusiastas de las carreras virtuales. Es muy realista y la sensación de conducción está bien y verdaderamente presente. Cuando se baja la velocidad, solo se emite un pequeño ruido (por el volante), pero nada desagradable.

Thrustmaster Ferrari F1: características principales

Thurstmaster ha pensado en darnos un paseo fiel a la realidad con este modelo Ferrari F1. Es preciso, robusto y sobre todo muy realista con una construcción de metal pulido. Auténticas paletas para el cambio tipo F1 “Push and Pull” están presentes. Estas ofrecen una sensación similar a la que siente un corredor real frente a un auto de carreras. Todo está fijado de forma segura en un sistema inerte para evitar que el volante se suelte. El agarre del volante también es agradable gracias a su media rueda de textura de goma. Finalmente, tiene perillas giratorias, interruptores y botones de acción profesionales.

Las paletas de cambio son uno de los aspectos más destacados de este volante Ferrari F1. Sin embargo, en la PS4, las dos almohadillas y los dos mandos tienen la misma función, lo que no complace en absoluto. Sin embargo, en PC, sus funciones se distinguen fácilmente y el uso es muy diferente.

Thrustmaster Ferrari F1: los beneficios del volante

Este modelo Ferrari F1 de Thurstmaster está equipado con tecnología HEART o tecnología Hall Effect AccuRate que brinda una precisión extraordinaria. Con este sistema de sensor magnético, no tendrás problemas para manejar tu auto de carreras virtual durante las curvas. Además, si lo deseas, puedes configurar la posición, la rotación de las rejillas y la del sistema de fijación a 360 °. De esta forma, estarás más cómodo delante del volante. También es muy fácil de conectar, ya sea en la consola o en el PC, ya que la conexión se realiza de forma natural con una conexión DIN o USB.

Para algunos jugadores, el diámetro del volante puede parecer pequeño al principio, pero con el tiempo se acostumbrarán. Todavía digo que este Thurstmaster Ferrari F1 es una réplica perfecta del “Ferrari F1 2011”, por lo que no hay que quejarse, el realismo está asegurado.

Mi opinión sobre el Thrustmaster Ferrari F1

El volante Thurstmaster Ferrari F1 hará las delicias de los fanáticos de las carreras con su realismo y gran comodidad de juego, forma y rendimiento. La construcción es sólida, con un acabado de metal cepillado muy agradable. La fabricación también es limpia. La piel es agradable al tacto y ofrece un excelente agarre. Las paletas de cambio son una ventaja para este volante porque reaccionan al menor contacto y mejoran la sensación de conducción.

Ver mejor oferta

Volante Hori Xbox One

El siguiente de nuestra lista es el volante Hori Xbox One. Es sin duda uno de los mejores volantes de Xbox para personas con un presupuesto limitado. Y además, ¡está certificado por Microsoft! ¿Pero vale la pena el poco dinero que cuesta este volante Hori Xbox? Vamos a descubrir eso.

Promoción
Hori - Volante Overdrive (Xbox One)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • 280 mm de diámetro (escala 1:1)
  • Ángulo de rotación de 270º
  • Incluye pedales analógicos

El volante de Xbox Hori está hecho de plástico. Esto podría ser una decepción para algunos compradores, pero considerando su precio más que barato, está bastante justificado.

Como el fabricante quería proporcionar el volante más barato, tuvo que abstenerse de proporcionar ciertas características para este volante. Por ejemplo: no hay un sistema de vibración o realimentación de fuerza en este volante Hori Xbox. Esto podría decepcionar a más de uno, especialmente a los jugadores de simulación de conducción como la serie Forza. De hecho, ¿qué mejor que sentir la reacción del coche durante el pilotaje? Esto ayuda mucho en el realismo de este tipo de simulación.

Finalmente, a pesar de una oferta interesante dado su precio barato, este volante podría decepcionar a más de uno. Especialmente las personas que buscan un retorno de fuerza y ​​un sistema de vibración. Pero si es la compra de un primer volante, ¿por qué no probar uno para evitar explotar tu presupuesto? Podrás saber si estás hecho para juegos de carreras de coches al volante. Porque comparado con un mando, es bastante diferente. Y conozco a algunas personas que vendieron su volante para volver a pilotar con un joystick.

Ver mejor oferta

Volante Xbox Thrustmaster Ferrari 458 Spider

El siguiente de nuestra lista es el volante Thrustmaster Ferrari 458 Spider diseñado específicamente para Xbox One.

Antes de comenzar, debes saber que este volante Xbox es el más barato de nuestra lista. Pero, ¿cuánto vale contra mastodontes como el Logitech G920? No sería muy justo comparar estos volantes debido a su enorme diferencia de precio. Averigüemos qué tiene en su vientre el Thrustmaster Ferrari 458 Spider.

Promoción
Thrustmaster - Volante Ferrari 458 Spider (Xbox One)
  • Réplica 7/10 del volante de carreras del Ferrari 458...
  • Realista: volante de carreras de 28 cm de diámetro que...
  • 2 levas metálicas de cambio de marchas Up & Down
  • Sensibilidad del volante ajustable (4 valores...
  • 2 pedales con reposapiés ancho. Pedal de freno que ofrece...

Tan pronto como sale de la caja, el volante de Xbox da una impresión de verdadero volane de Ferrari. Dado el bajo precio de este volante, estábamos preocupados por su calidad de fabricación. Pero lo que temíamos resultó ser inexacto. Este Xbox Ferrari 458 Spider ha superado todas nuestras expectativas. Una construcción de calidad, fiable y sólida. Funciona perfectamente con todos los juegos o simuladores de carreras, incluidas las escenas de conducción de automóviles como GTA.

El único inconveniente que he encontrado con este Thrustmaster Ferrari 458 Spider es la falta de opciones adicionales que se encuentran en más modelos de lujo. E incluso si el volante parece sólido, todavía hay una sensación de barato en comparación con los modelos más caros. Sin embargo, ten en cuenta que el poco dinero que se gasta en este volante de Xbox One vale la pena, ya que no es posible encontrar un volante a este precio.

Ver mejor oferta

Subsonic Drive Pro Sport Racing Wheel con bielas, pdales y palanca de cambios ¡El mejor volante XBOX ONE barato!

El Subsonic Drive Pro Sport es el accesorio perfecto para jugar tus juegos de carreras favoritos en todas los PC y consolas de entretenimiento doméstico recientemente lanzadas. El lote consiste en un pedal, un cambio de marchas y un volante.

Promoción
Subsonic - Volante Drive Pro Sport (PS4, Xbox One, PS3)
  • Volante para PS4 / XBOX ONE / PS3 con paletas metálicas...
  • Este producto no es compatible con Xbox One S
  • Volante cableado, con rotación 270°, y doble motor de...
  • Se puede acoplar tanto a un escritorio con sus ventosas o...
  • Se conecta directamente en el controlador

Subsonic: descripción

En comparación con los gigantes de tamaño medio como Thurstmaster, la marca Subsonic puede no ser conocida por todos, pero es capaz de colocarse en la cima con su volante Drive Pro Sport. Esta gran cantidad de accesorios tiene todo lo que necesitas para comenzar a montar en el mundo virtual y disfrutar de los juegos de carreras.

Este volante también es muy ergonómico, ya que no solo puedes fijarlo en una mesa con ventosas, sino que también puedes colocarlo simplemente sobre tu rodilla. Tiene un motor de doble vibración que hace que la experiencia de juego sea aún más inmersiva. Los botones son totalmente ajustables. Así podrás arreglarlos a tu manera.

El volante viene con un pedal y un cable para conectar un controlador. Como resultado, tu podrías conducir de inmediato sin tomar la iniciativa y sin tener que comprar equipo adicional para el lanzamiento. En resumen, fácil edición, abundantes juegos, practicidad, realismo,… no hay nada mejor por este precio.

Subsonic: características

El Subsonic Drive Pro Sport es totalmente programable, ya sea las paletas de cambio, el pedal o el nivel de sensibilidad. Como resultado, tendrás el control total de tu auto de carreras. El agarre y la configuración también son muy agradables.

Puedes ponerlo sobre una mesa gracias a sus cinco ventosas. El volante tiene un eje de rotación de 270 ° con tres niveles de sensibilidad (básico, medio y alto) que se pueden adaptar a todas las líneas. Estos modos también son similares a tres niveles de jugadores: aficionados, regulares o experimentados porque cuanto más alto es el nivel, más difícil es conducir.

Cable pequeño, el cable incluido en el embalaje para la conexión a la consola es bastante corto, solo 1,5 metros. Por lo tanto, sería mejor comprar un cable o un adaptador de extensión si no deseas permanecer demasiado cerca de la pantalla. Una pequeña inversión extra, sí, pero merece la pena.

Subsonic: beneficios del volante

Este volante Drive Pro Sport se conecta fácilmente con todas las plataformas actuales, como PS3, PS4, Xbox One, Xbox One S o tu PC. Puedes jugar todos los juegos de carreras sin restricción. Y la lista es larga: Forza, GT, Need for Speed, Project Cars, V Rally… Además, es fácil de montar ya que será suficiente conectar el cable de alimentación y colocar el volante en tu regazo o en una mesa. Pero hay aún mejor, el volante incorpora un motor de doble vibración que hace que la experiencia del juego sea aún más divertida y realista, como si vibras en el auto…

Probado en el juego Trackmania turbo, aparece un pequeño problema. De hecho, no hay suficientes opciones de configuración en el menú para gestionar adecuadamente la aceleración y el frenado. Entonces, o bien a fondo, o no hay nada. Un pequeño defecto que puede descuidarse.

Mi opinión sobre el volante subsónico

El Subsonic Drive Pro Sport es un potente y versátil volente de simulación de carreras. Tiene todo lo que un corredor requiere en términos de ergonomía, eficiencia y practicidad. El hecho es que es posible jugar todos los juegos de carreras en las plataformas tomadas en consideración, lo que hace que este accesorio sea una necesidad. Y los entusiastas no dirán lo contrario. Ciertamente, hay volantes más potentes en el mercado, pero Subsonic ha hecho un gran trabajo con este modelo vendido a bajo precio.

Ver mejor oferta

Las mejores ofertas en volante Xbox de Amazon esta semana

PromociónNuestra elección No. 1
Logitech G920 - Volante para simulación de Carreras (Compatible con PS4, PS3 y PC, Volante sin Palanca incluida) Color Negro
  • Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales...
  • Controles para juegos de fácil acceso
  • Unidad de pedal con capacidad de respuesta
  • Compatibilidad con juegos para Xbox One, Mac y PC (Window...
PromociónNuestra elección No. 2
Hori - Volante Overdrive (Xbox One)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • 280 mm de diámetro (escala 1:1)
  • Ángulo de rotación de 270º
  • Incluye pedales analógicos
PromociónNuestra elección No. 3
Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One/PC - Force Feedback - 3 Pedales - Licencia Oficial Xbox
  • Simulador de carreras oficial para Xbox One y Windows
  • Sistema force feedback 900° + sistema mixto de engranajes y...
  • Incluye el juego de 3 pedales T3PA: base ancha de 3 pedales,...
  • Las superficies de agarre de los volantes están revestidas...
  • 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente...
PromociónNuestra elección No. 4
Thrustmaster - Volante Ferrari 458 Spider (Xbox One)
  • Réplica 7/10 del volante de carreras del Ferrari 458...
  • Realista: volante de carreras de 28 cm de diámetro que...
  • 2 levas metálicas de cambio de marchas Up & Down
  • Sensibilidad del volante ajustable (4 valores...
  • 2 pedales con reposapiés ancho. Pedal de freno que ofrece...
Nuestra elección No. 5
Subsonic - Volante Racing Wheel Universal, Paletas Para Cambio Y Pedales (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Volante de carreras para Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro...
  • Rueda de alambre con rotación de 180 °. Equipado con 5...
  • Con el Racing Wheel Universal vive una experiencia de...
  • El Universal Racing Wheel es compatible con todos los juegos...
PromociónNuestra elección No. 6
Subsonic - Volante Drive Pro Sport (PS4, Xbox One, PS3)
  • Volante para PS4 / XBOX ONE / PS3 con paletas metálicas...
  • Este producto no es compatible con Xbox One S
  • Volante cableado, con rotación 270°, y doble motor de...
  • Se puede acoplar tanto a un escritorio con sus ventosas o...
  • Se conecta directamente en el controlador
PromociónNuestra elección No. 7
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC
  • Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales...
  • Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
  • Compatible con la gran mayoría de los volantes y los...
PromociónNuestra elección No. 8
Thrustmaster TX RACING WHEEL LEATHER EDITION - Volante - XboxOne / PC -Force Feedback - 3 pedales - Licencia Oficial Xbox
  • Simulador de carreras force feedback de siguiente...
  • Volante de piel cosida a mano para lograr la máxima...
  • Nuevo mecanismo optimizado de correa doble, sin fricción
  • Juego de pedales t3pa incluido; estructura interna 100%...
  • Led de emparejamiento del controlador para detección de...
PromociónNuestra elección No. 9
Logitech Driving Force G29 - Volante de carreras para PS4, PS3 y PC
  • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
  • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
  • Controles integrados en el volante
  • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
Nuestra elección No. 10
Esperanza Gaming Volante y Pedales de Acelerador y Freno Negro
  • Tamaño máximo juego diversión. experimenta carreras de...
  • Con el volante con función de vibración, palanca de...
  • Compatible con PS2, PS3, PC, ordenador portátil y ordenador...
  • Racing de diseño y construcción robusta para una larga...
  • La construcción y conector es fácil y intuitivo. a través...

¿Qué juegos jugar con mi volante de Xbox?

¡Has pedido el volante de tus sueños, estás bien instalado en tu asiento de simulación, ahora queda por comenzar la carrera! Pero por cierto, ¿qué tipo?

Para complementar idealmente esta selección de los mejores volantes de Xbox, pequeña antología de nuestros juegos de carreras favoritos.

Forza Motorsport 7

No necesariamente el título más original de la consola, Forza Motorsport 7 sigue siendo una de las mejores referencias en el deporte del motor. Particularmente hermoso y realista, el juego ofrece no menos de 700 autos para conducir con tu nuevo Xbox One y tu volante. Accesible para principiantes y lo suficientemente agudo para jugadores experimentados, solo el juego multijugador carece de profundidad.

Promoción
Forza Motorsport 7
  • Adrenalina real en 4K real: Forza Motorsport 7, creado en...
  • Juego de coches definitivo: Más de 700 coches, incluida la...
  • Tanto si eres un nuevo jugador como si ya eres todo un...
  • Efectos climáticos dinámicos en carrera: La lluvia...
  • Todo el mundo puede competir: Forza 7 nos ofrece nuevas...

Forza Horizont 3

Con un mundo mucho más abierto que Forza Motorsport 7, Forza Horizon 3 tiene cientos de vehículos y diversidad. Considerado por muchos como el mejor juego de carreras de Xbox One, Forza Horizon 3 es una alegría para el controlador y un placer cuando se combina con un volante digno de ese nombre. Mención especial por su enorme vida útil y su elección entre una dirección o simulación orientada a arcade. En definitiva, todo bien.

Forza Horizon 3 (Xbox One)
  • TÚ MANDAS. Crea y comparte al instante tus eventos...
  • PERSONALIZA TODO. Personaliza tus coches, tu matrícula,...
  • CONTRATA Y DESPIDE A TUS AMIGOS. Recluta a tus amigos para...
  • EXPLORA AUSTRALIA EN MÁS DE 350 COCHES. Una increíble...
  • INICIA UNA AVENTURA COOPERATIVA ONLINE. Además de la...

Project Cars 2

Centrándose en una dirección fina y precisa, Project Cars se adapta particularmente bien a las diversos volantes presentados en nuestra selección. Con una visión subjetiva y detallada, disfrutamos de una excelente inmersión, tanto en pistas de asfalto como en el lodo gracias al modo RallyCross. Solo pisos reales, una IA no siempre a la par y un modo de carrera no necesariamente muy original.

Promoción
Project Cars 2: Collector's Edition
  • Limited Edition (Caja Metálica + DLC + Set Pegatinas)
  • eSports Live VIP Pass
  • Coche modelo a escala 1/43: el increíble McLaren 720S...
  • Libro de Arte Project Cars 2
  • Season Pass + Pack Motorsport (Exclusivamente disponible...

F1 2017

¿Quieres imitar a los mejores pilotos de F1 en el circuito de Mónaco o en Nürburgring? No es necesario mirar lejos, la simulación oficial del campeonato de Fórmula 1 es un verdadero éxito, tanto en términos de rendimiento como de sensaciones de conducción. Además de conducción técnica, el juego también destaca por su aspecto estratégico al centrarse en la importancia de los ajustes y la mecánica. En definitiva, ¡lo aconsejamos!

Promoción
F1 2017
  • Coches de F1 clásicos
  • Circuitos alternativos
  • Modo multijugador mejorado.
  • Nuevo modo championship y nuevos estilos de modo de juego
  • Modo carrera expandido

Dirt 4

Accesible para principiantes, pero también muy técnico cuando se quiere alcanzar tiempos reales, DiRT 4 se posiciona como la referencia absoluta en términos de simulación de Rally. Apreciamos su modo de carrera completa y bien pensado, su editor especialmente divertido o sus sensaciones de conducción aún son agradables cuando está conectado a un buen volante Xbox One. ¿Sólo un fallo? Gráficos no necesariamente al nivel de la consola de Microsoft.

Dirt 4 - Day One Edition
  • Mas de 60 de los mas impactantes vehículos todoterreno...
  • 5 increíbles localizaciones con millones de rutas:...
  • El juego oficial de la Fia World Rallycross Championship:...
  • Modo Carrera: crea tu piloto, compite en todas las...
  • Personalización: Retoca la configuración en función de tu...

¿Cómo elegir tu volante Xbox One?

Si deseas hacer tu propia investigación con nuestra selección de los mejores volantes, ten en cuenta los siguientes criterios. Te permitirán tomar la decisión correcta, dirigiéndote a un volante adaptado a tus necesidades, pero también a tu presupuesto.

El tamaño y formato del volante

Para disfrutar de una buena inmersión, asegúrate de que tu volante venga con una rueda de al menos 28 cm. Si optas por un modelo más compacto, tendrás la sensación de conducir un juguete y las sensaciones no estarán allí. Los modelos más caros tienen ruedas con un diámetro de hasta 30 cm, para acercarse a la realidad.

También están disponibles varios formatos, con ruedas circulares y otros más cercanos a los que se encuentran en el tablero F1. En algunos volantes, podrás cambiar las ruedas según tus preferencias.

Grado de rotacion

En el nivel básico, los volantes de carreras para Xbox están generalmente limitados a una rotación de 240 ° o 270 ° y se pierde en realismo contra los mejores modelos del sector. Al ascender, la mayoría de los volantes ofrecen una rotación de hasta 900 °, consulta 1080 para obtener las mejores referencias.

Algunos volantes también tienen una rotación ajustable para adaptarse mejor a tu vehículo y tu estilo de conducción. Este es, obviamente, el tipo de detalles que pueden marcar la diferencia entre un Logitech G920 o un Thrustmaster TMX, por ejemplo.

Fuerza de retorno

El Force Feedback es un poco el nervio de la guerra de conducción orientada al juego. Esta tecnología hace posible encontrar una sensación de conducción que siempre está más cerca de la realidad al reproducir el mejor comportamiento de tu automóvil que se muestra en la pantalla.

Varias tecnologías están disponibles, con cinturón, engranaje o incluso sistemas cepillados. Estos son generalmente los de mejor desempeño, pero también los menos ruidosos al momento de su uso.

Sistema de fijación

Para mantenerse inmerso en tu carrera, es mejor elegir un volante que se adhiera fácilmente a tu escritorio o al asiento de tu cabina. En la mayoría de los casos, se utilizará un sistema de abrazadera para bloquear la base del volante en tu escritorio, pero algunos modelos de nivel básico están limitados al acoplamiento mediante ventosas. Esto está lejos de ser lo ideal, y existe una gran posibilidad de que el volante se salga si te pones un poco duro en una chicane.

Además de fijar el volante, es especialmente a nivel del pedal que puede atascarse. La mayoría de los modelos están hechos de plástico y pueden tener una tendencia a deslizarse si no están bloqueados. La forma más fácil es colocar el pedal contra una pared, pero si eso no es posible, no dudes en invertir en un soporte dedicado. Ganarás en comodidad y placer de conducción.

Compatibilidad

La mayoría de los volantes de Xbox One son compatibles con PC, pero raramente con PS4. Si estás acostumbrado a jugar en múltiples plataformas, verifica la información de tu producto.

También recuerda verificar la compatibilidad de tu volante con tus juegos de Xbox One. Si todas las llantas que se muestran en esta selección deberían funcionar con los juegos que se enumeran a continuación, es mejor verificar dos veces y consultar las opiniones de otros usuarios.

El mejor volante Xbox calidad precio 2018 comparativa
5 (100%) 4 votos

Quizás te interese

El mejor volante Xbox calidad precio 2018 comparativa ultima vez modificado: diciembre 17th, 2018 by guiacomp

Última actualización el 2018-12-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.