Los mejores auriculares gaming PC PS4 calidad precio 2019

Para disfrutar plenamente de tu consola Playstation, los mejores auriculares gaming para PC y PS4 relación calidad precio es una necesidad. Ahora hay modelos cómodos y con buena calidad de sonido, todo a un precio razonable.

¡Pero ten cuidado porque no todos los modelos son confiables! ¡Para no tirar tu dinero, te propongo una descripción general de los mejores cascos para gaming de PS4 del momento!

Entre los dispositivos de juego que pueden mejorar tu comodidad y rendimiento, los auriculares gaming generalmente se ubican en el escalón más alto del podio. Al permitirte aprovechar al máximo el componente de audio de tus juegos, estos participan considerablemente en la inmersión en el juego, pero también en tus resultados y puntuaciones en muchos casos.

En la práctica, lo que ahora se llama unos cascos gaming, en realidad se refiere a los auriculares, es decir, un auricular que incorpora un micrófono para facilitar la comunicación con otros jugadores. Con la proliferación de juegos en línea, pero también las muchas posibilidades de transmitir tus juegos (transmisión), el hecho de poder intercambiar con tus compañeros de equipo o tus oponentes se ha convertido en un punto esencial y es primordial para poder ser escuchado de manera clara.

Los mejores auriculares gaming PS4 calidad precio

Contenido

¿Cuáles son los mejores auriculares gaming?

Sony Gold Wireless, los mejores auriculares inalámbricos gaming PS4 del mercado

Si buscas los mejores auriculares inalámbricos compatibles con ps4, ¡los audífonos Sony Gold Wireless te encantarán! Como su nombre indica, este auricular es fabricado por Sony. Lógicamente, este auricular es compatible con la PS4, ¡también fabricado por Sony! No es de extrañar entonces que la conexión sea muy fácil entre los dos dispositivos.

Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro
  • 7.1 Virtual Surround Sound - Hear unseen enemies and epic explosions with immersive surround sound, while 40mm speaker drivers deliver everything from thundering lows to soaring highs
  • Custom PS4 Audio Modes - Discover how games are truly meant to sound with special audio modes designed by the developers themselves. Enjoy bespoke arrangements for the latest titles via the Headset Companion App for PS4.
  • Optimised In-game Chat - Two hidden multi-position, noise-cancelling microphones provide crystal-clear chat, while integrated volume and mic mute controls let you fine-tune your voice comms on the go.
  • Seamless Wireless Control - Tackle epic gaming sessions with seamless wireless connectivity with all PS4 and PS4 Pro consoles as well as PCs and Macs, all powered by a built-in rechargeable battery.
  • Perfect for PlayStation VR - Stay immersed in incredible new worlds thanks to the headset's durable formfitting design and over-ear cushions, all optimised to comfortably fit over your PS VR headset.

Si aún no lo has visto, ¡su diseño te sorprenderá! Su ligereza, innegable al tacto, se adivina a la vista. ¡Esto te permitirá jugar durante largas horas, y olvidar totalmente su presencia! Puedes contar con él para que sea discreto.

Sin embargo, si deseas usarlo de manera intensiva, ¿está expuesto al dolor de oído? Según la mayoría de los usuarios, no sentirás dolor incluso después de varias horas en la consola. Por supuesto, solo puedo aconsejarte que lo pruebes antes de comprarlo para hacer tu propia idea del producto.

Y ya que estamos hablando de sensaciones, ¿qué pasa con el sonido de este auricular bluetooth ps4? El sonido es estéreo 2.0, lo que significa que puedes distinguir lo que viene de la izquierda o la derecha.

Este activo puede ser útil en juegos, incluso si no es equivalente a 5.1 o 7.1 surround. Ten en cuenta que Sony también ofrece sonido envolvente virtual 7.1. Este tipo de sonido te permite agregar profundidad al sonido y distinguir el derecho, el izquierdo, el frente y la parte posterior.

¿Qué podemos decir sobre el micrófono? No te preocupes, hay uno! Incluso si su diseño minimalista nos deja pensar lo contrario.

Su micrófono con cancelación de ruido te permitirá comunicarte con total claridad. Esto es ideal para aquellos que están acostumbrados a jugar con amigos, especialmente los juegos que requieren mucha cooperación, como juegos de disparos y más.

Después de muchos elogios, ¿Por qué podemos culpar a los auriculares Sony Gold Wireless?

En primer lugar, el auricular viene con un cable bastante corto. ¡No esperes jugar mientras cargas tus auriculares con el cable original! Sin embargo, eres libre de comprar uno más largo!

Y ya que estamos hablando de comprar, ¿cuánto deberías esperar si te interesan estos auriculares Bluetooth?

Cuenta con no menos de 90 € para comprar los auriculares Sony Gold Wireless. Entonces, ¿has sido convencido por estos cascos?

HyperX Cloud II Los auriculares gaming con mejor relación calidad precio del momento

Algunos de los jugadores de PS4 siempre querrán obtener la mejor calidad al mejor precio. ¡Y eso es normal! A todos los amantes de la mejor calidad precio, dedicamos el siguiente producto. Como la mejor relación calidad-precio, elegí el HyperX Cloud II.

Promoción
HyperX Cloud II - Auriculares de diadema cerrados, rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Compatibilidad: conectividad USB para PC y Mac. Compatibilidad estéreo con PS4, Xbox One (adaptador no incluido) y dispositivos móviles
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat

Vamos a empezar con su apariencia. El Cloud II tiene un diseño elegante, con acabados rojos, aros y logotipo. Aunque esto sigue siendo una cuestión de gusto, una gran mayoría de los jugadores están de acuerdo en que este auricular es visualmente exitoso.

¿Podemos decir lo mismo de su comodidad?

Puede que lo hayas notado, pero estos cascos son supra aural. Esto significa que los cojines del casco descansan sobre el cartílago de las orejas. Dependiendo de tu sensibilidad, puedes preferir un casco cuyos cojines descansen directamente sobre el cráneo. Sin embargo, el uso de este material no es doloroso si creemos en las opiniones de los usuarios.

Además, las espumas protectoras son con memoria de forma, lo que significa que se adaptaran a forma exacta de tus orejas. ¡Esto es ideal si no le prestas tus cascos a nadie!

De lado, el marco de metal principal asegurará una buena longevidad para este objeto. ¡Ten en cuenta que el HyperX Cloud II tiene 1 año de garantía del fabricante!

Ahora vamos al corazón de la prueba: el sonido y el micrófono.

Para el sonido, los usuarios dicen que están asombrados con el sonido envolvente virtual 7.1. Este efecto te permitirá sentir una verdadera noción de espacio, una dimensión real que se te ofrece durante tus sesiones de juegos. ¡Nadie puede distraerte!

Para el micrófono de nuevo, es una muy buena sorpresa. La transmisión es clara y nitida, tu voz es muy fácilmente audible. ¡Por lo tanto, es un muy buen punto para todos aquellos que juegan con frecuencia en equipo o con amigos! Además, lo puedes quitar fácilmente de los cascos, para aquellos que solo desean disfrutar del sonido.

Bono: aunque este no es el tema principal de esta revisión de prueba, este auricular es compatible con una PS4, pero también con un PC, un Mac y un teléfono inteligente. Ideal para uso múltiple.

¿A qué se puede culpar por Cloud II?

De hecho, ¡es raro ver un objeto con tan poca retroalimentación negativa en Amazon, por ejemplo!

El único inconveniente (¡pero en realidad es para citar uno!) Es el hilo necesario para el uso del casco.

En conclusión, el HyperX Cloud II es de alta gama, ¡a un precio reducido!

HyperX Cloud Silver: unos auriculares gaming PS4 baratos pero confiables

Entre nuestros queridos lectores, siempre hay quienes quieren el alto nivel. Luego están los que quieren su dinero al mejor precio. Y finalmente, la última categoría desea, sobre todo, adquirir el objeto en cuestión, sin gastar demasiado dinero, incluso haciendo algunas concesiones. Para ti, elegí el HyperX Cloud Silver.

HyperX Cloud Silver - Auriculares de Diadema Cerrados para Gaming (con Control de Audio Integrado)
  • Audio de juego envolvente
  • Carcasa sólida y resistente de aluminio
  • Micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Control de audio integrado en el cable

¡Incluso antes de hablar sobre los auriculares, primero observo un excelente embalaje con un gusto avanzado por los detalles! ¡Incluso si permanece anexado, siempre es un placer descubrir tus cascos en un embalaje digno de ese nombre!

Pero volvamos al tema principal: los cascos Cloud Silver.

La primera impresión cuando observamos y probamos estos cascos es una sensación de robustez. El marco de metal, el cable enfundado a lo largo de la longitud y las extensiones, se puede decir sin dudar que HyperX no descuidó la solidez del objeto.

Entonces, solo nos puede impresionar el sonido que ofrecen estos auriculares. Por este precio, Silver Cloud supera fácilmente a sus competidores. ¡Este no es el sonido envolvente 7.1, pero la noción de espacio sigue siendo muy correcta para los juegos de disparos en particular!

¡El aislamiento también es bueno y te permitirá una inmersión casi total en todas partes y te pedirá la mayor concentración!

El último activo de estos cascos es su micrófono. Puedes moverlo para no molestar a tu equipo cuando no hables, pero también eliminarlo. De esta manera, los auriculares se vuelven adecuados para cualquier otro uso, como caminar o en transporte.

Cuando quieras hablar, su función de reducción de ruido te permitirá escuchar con claridad, incluso si el ruido circundante es alto. Este casco incluso ha sido certificado. Team Speak y Discord, dos certificaciones de muy buena calidad para micrófonos.

Como beneficio adicional, puedes conectar tus auriculares a un PC, Mac, Xbox One además de tu PS4.

Después de darle todos los puntos buenos, ¿Cómo calificaría el HyperX Cloud Silver?

Ten en cuenta que puedes comprarlo ahora por unos 60 €. Es un valor muy bueno cuando conoces los cascos de gama alta. De hecho, pueden superar fácilmente uno o incluso cientos de euros.

Auriculares gaming SteelSeries Arctis 3

También disponible bajo la marca de 100 €, SteelSeries Arctis 3 se posiciona como la nueva marca de nivel básico de la marca. Para reemplazar la muy buena pero antigua Siberia 350, ostenta una construcción ordenada y un diseño atípico con una banda elástica que se ajusta a la mayoría de las morfologías.

Compatible con todas las plataformas, el auricular es versátil y apreciamos su micrófono retráctil o compatibilidad con sonido envolvente 7.1 cuando se usa en un PC.

Auriculares gaming Sennheiser GSP 350

Reconocido por sus auriculares de calidad, Sennheiser ahora ofrece modelos para jugadores. Con el GSP 350, el fabricante presenta un auricular con una construcción sólida y un rendimiento excepcional por el precio que se muestra.

Acompañado de su propia tarjeta de sonido USB, el auricular ofrecerá un sonido Dolby Surround 7.1 especialmente envolvente. En el lado de la comunicación, el micrófono de reducción de ruido te permite comunicarte claramente con otros jugadores.

Promoción
Sennheiser GSP 350 - Microauricular Cerrado para Gaming, Color Negro y Rojo
  • Sumérgete en el juego: sonido Surround Dolby 7.1 de alta gama que sólo funciona con PC
  • Habla con claridad cristalina: micrófono con cancelación de ruido profesional
  • Descarga el Software Surround Dongle de Sennheiser desde nuestra página web oficial
  • Micrófono con función de 'mute' elevando el brazo articulado
  • Ajuste sobre la marcha: intuitivo control de volumen en el auricular derecho

Auriculares abiertos: Audio-Technica ATH-ADG1X

Un jugador importante en el mundo de la alta fidelidad, Audio-Technica también ofrece cascos especialmente diseñados para jugadores. Con el modelo ATH-ADG1X, el fabricante se distingue de la competencia al presentar un modelo de diseño abierto que ofrece un rendimiento de sonido de alto rendimiento.

Una vez apoyados en los oídos, redescubrimos nuestros juegos favoritos con un sonido tan rico como detallado y una escena de sonido particularmente amplia. Obviamente, este diseño abierto no será adecuado para todos, ya que el casco no ofrece aislamiento contra el ruido externo.

Promoción
Audio-Technica ATH-ADG1 X Aire Libre Juegos de Alta fidelidad Auricular con micrófono
  • Sensibilidad de 99 dB e impedancia de 48 Ohm
  • Con un rango de frecuencia de 5 - 35.000 Hz
  • Equipado con 1.2 m de cable adjunto y 2.0 m de cable de extensión
  • El parabrisas del micrófono incluido reduce el ruido de la respiración
  • Compatibles con PS4, ordenadores y teléfonos inteligentes

Turtle Beach Elite Pro Unos auriculares gaming diseñados para eSport

Diseñado para satisfacer las expectativas de los jugadores profesionales, el Turtle Beach Elite Pro es uno de los auriculares con cable más completos del mercado. Pesado e imponente, el modelo no es menos cómodo gracias a su barra de tensión ajustable y la enorme forma de almohadillas viscoelásticas.

Acompañado por su estuche TAC, disfrutamos de un sonido virtual 7.1 y un fácil acceso a muchas configuraciones de sonido. Podemos gestionar la reducción de ruido del micrófono, ajustar la monitorización o cambiar entre diferentes ecualizadores.

Turtle Beach Elite Pro - Auriculares gaming para PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S y PC
  • Sistema de ajuste cómodo ComforTec - disfruta de un nivel de comodidad con este revolucionario sistema de ajuste
  • Almohadillas para los oídos Aerofit - revolucionarios materiales se combinan para mantener tus oídos frescos y cómodos, mientras que bloquean ruidos externos y mejoran los bajos
  • Sistema de alivio para gafas ProSpecs - lleva tus auriculares con comodidad si tienes gafas gracias a nuestra tecnología para aliviar la presión patentada
  • Micrófono para juegos profesional con tecnología TruSpeak - asegúrate de que tu voz se escuche alto y claro con este micrófono de calidad profesional
  • Altavoces Nanoclear de 50 mm - sumérgete en el juego y escucha a tus compañeros de forma alta y clara, gracias al distintivo sello de eSports

Los mejores auriculares gaming baratos

Unos auriculares para juegos por menos de 50 € HyperX Cloud Stinger

Si a menudo pensamos en Cloud II o Cloud Alpha cuando hablamos de HyperX, la marca también ofrece un modelo Stinger de nivel básico. Más asequible que sus hermanos mayores, el modelo no es menos efectivo si tienes un presupuesto ajustado.

Bajo la marca de 60 €, ofrece un buen rendimiento de sonido y se adapta a la mayoría de las plataformas gracias a su conexión de 3.5 mm. Por otro lado, el auricular está claramente un paso por debajo de los otros modelos de la marca, con aro y orejeras de plástico.

Promoción
HyperX Cloud Stinger - Auriculares Gaming para PC/Xbox/One/PS4/Wii U/móviles, Color Negro
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB

Auriculares Logitech baratos para PC y PS4

Posicionado en el nivel básico de Logitech, el G231 sigue siendo una apuesta segura si tienes un presupuesto limitado. A menudo disponible alrededor de 45 €, es compatible con todas las plataformas actuales y funciona tanto en PC como en consolas.

Si el modelo no tiene una construcción irreprochable y un rendimiento de sonido a la altura de los mejores cascos del mercado, no obstante, es cómodo y efectivo disfrutar de tus juegos favoritos. El micrófono retráctil ofrece, por su parte, una reproducción correcta para discutir con otros jugadores.

Promoción
Logitech G231 Prodigy - Auriculares para Gaming estéreo (con micrófono para PC, Xbox One y PS4) Color Negro/Naranja
  • Sonido de calidad: los auriculares para gaming G231 aportan un sonido estéreo de alta calidad con el que sumergirse en el juego, de principio a fin; los G231 funcionan con Xbox One, Playstation 4 y PC
  • Almohadillas de tela deportivas: las sesiones de gaming son intensas, por eso las almohadillas de los G231 están recubiertas por un material deportivo seleccionado para un uso cómodo hora tras hora
  • Diseño ligero: las ligeras piezas auriculares y el ensamblaje ligero y equilibrado ayudan a concentrarse en el juego; hasta podrías olvidar que llevas puestos auriculares para gaming
  • Micrófono plegable: para que te oigan bien alto y bien claro
  • El micrófono unidireccional de G231 se puede colocar para que capte sólo tu voz o plegar para que no moleste

Klim Impact Un auricular barato gaming que funciona bien

No es necesario arruinarse para disfrutar plenamente de tus juegos y comunicarte con tus compañeros u oponentes. Como suele ser el caso con KLIM, el modelo Impact se basa en su relación calidad precio, insuperable para atraer a los jugadores con un presupuesto limitado.

Si bien no esperaremos milagros en términos de rendimiento de sonido o comodidad, el modelo está perfectamente encaminado por el precio que se muestra. Se conecta a través de USB y se ejecuta en PS4 o PC (con sonido virtual 7.1). El micrófono también es removible si no lo usas.

Promoción
KLIM Impact V2 – Cascos Gaming USB - Sonido Envolvente 7.1 + Aislante de Ruidos - Audio de Alta Definición + Potentes Bajos – Auriculares de Diadema con Micrófono para Videojuegos PC PS4 - Versión 2
  • INMERSIÓN TOTAL: KLIM Impact te proporciona un sonido envolvente 7.1. ¡Ningún enemigo volverá a sorprenderte! Sabrás exactamente de dónde vienen los disparos. ¡Son perfectos para juegos como el CSGO, H1Z1, PUBG, Fortnite y el Overwatch!
  • FABRICADOS PARA DURAR + GARANTÍA + ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos esforzamos por diseñar dispositivos electrónicos con componentes de calidad superior hechos para durar. Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 2 años. Si no te gusta el producto cuando lo recibas, Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso. Podrás comprar este producto sin riesgos. Somos un equipo europeo.
  • LA MEJOR OPCIÓN POR DEBAJO DE 40 €: Cuando diseñamos estos cascos, tuvimos en cuenta los presupuestos más ajustados. Por 40 € te beneficiarás de la tecnología de 7.1, una estupenda calidad de audio, un micrófono desmontable, 2 años de garantía, un servicio al cliente en castellano, controlador y envío gratis.
  • SE ADAPTAN A LA PERFECCIÓN: Los KLIM Impact están diseñados para aquellos que prefieran unos cascos que se ajusten firmemente a la cabeza. Si estás buscando un dispositivo algo más suelto, te recomendamos KLIM Puma o KLIM Mantis. De esta forma obtendrás un aislamiento del ruido externo y una completa inmersión en tu juego. Son extremadamente ligeros ya que pesan solo 370 g, algo por debajo del promedio en auriculares gaming de diadema.
  • AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN: Somos sinceros, la calidad de audio es inferior a lo que obtendrías con unos cascos de 150 €, pero es excelente por 40 €. Estos auriculares de diadema son una combinación perfecta para disfrutar de tus videojuegos, películas y música. El micrófono desmontable ha sido creado para que tus compañeros de equipo puedan escucharte perfectamente. También podrás descargar el controlador de KLIM para personalizar tu experiencia de audio. Los cascos no son compatibles con Xbox.

Corsair HS50: calidad a bajo precio

Esta es la versión con cable y estéreo del HS70 (que a su vez tiene 7.1 envolvente virtual), que puede obtener para una inversión un poco más consistente (pero aún así razonable). Sin embargo, no nos molesta demasiado este cable, de dos metros de largo.

Este cable termina con un enchufe mini-jack que permite una conexión multiplataforma (PS4, Switch o Xbox ONe mediante un adaptador no incluido). Los auriculares también se suministran con un adaptador en Y, que permite la conexión a un PC para separar las tomas de auriculares y micrófono.

Lado del diseño, sin lujos aquí: el Corsair HS50 no intenta pretender ser nada más que lo que es, es decir, un casco efectivo. Totalmente negro, excepto por un anillo en los auriculares y costuras en el azul de piel sintética. El conjunto le da un aspecto resistente.

Los auriculares incluyen los cascos, incluso los más grandes, pero el arco, incluso reducido al mínimo, permanece lo suficientemente ancho. Cabezas pequeñas pueden experimentar algunas molestias. Las espumas, son un poco delgadas. En resumen, sin ser incómodo (ni mucho menos), este modelo hubiera merecido algunos ajustes y un poco más de flexibilidad. Esto habría permitido un mejor aislamiento acústico.

A nivel de sonido, sin estar en la punta, obtenemos algo bastante correcto para el estéreo. La grave falta de precisión, pero la reproducción de los medios es muy buena, esos agudos son bastante convincentes y las posibles distorsiones pasan desapercibidas (para los fanáticos del FPS, puede que el sonido sea un poco decepcionante, ya que cada explosión, los bajos tienden a tener prioridad sobre los medios y dan una representación “aglomerada”).

El micrófono, de nuevo es desmontable, y una simple presión sobre la aurícula izquierda puede abrirse o cerrarse con tranquilidad. La grabación de voz es muy clara y su alta directividad permite una buena separación entre la voz y los ruidos circundantes.

Al final, por una inversión muy razonable, puede obtener unos auriculares simples y efectivos con buena calidad de audio y, sobre todo, una calidad micro innegable.

Promoción
Corsair HS50 Stereo - Auriculares gaming con micrófono desmontable (para PC/PS4/Xbox/Switch/móvil), carbón
  • Gran comodidad; espuma viscoelástica y cascos giratorios que ofrecen una mayor comodidad
  • Diseño de calidad premium; la calidad de fabricación de Corsair y los componentes estructurales de metal resistente permiten una gran durabilidad
  • Audio de precisión para juegos; con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm especialmente ajustados se disfruta de una calidad de sonido superior con un gran rango y precisión
  • Micrófono nítido; el micrófono unidireccional optimizado reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz y se puede extraer para usarlo en cualquier momento
  • Control en la oreja; acceso sencillo a los controles para volumen y silencio en la oreja para realizar ajustes sobre la marcha

Los mejores auriculares gaming inalámbricos

¿Cansado de ese cable que siempre cuelga en medio de las teclas del teclado de tu PC? Puede ser el momento de cambiar a un auricular inalámbrico. ¡La mayoría de las marcas ahora ofrecen los llamados modelos inalámbricos, y debemos admitir que ¡probarlos a menudo es adoptar! Las tarifas son obviamente un poco más altas que las de los modelos con cable, pero comenzamos a encontrar algunas referencias de alrededor de 100 €. En promedio, contar 150-200 € para un modelo realmente potente.

También ten en cuenta que los auriculares inalámbricos deben recargarse regularmente, su rango suele ser de 12 a 30 horas, según los modelos.

Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight PC y PS4 compatible

Hace mucho tiempo que el primer auricular inalámbrico HyperX ya está disponible. A medio camino entre el Cloud Alpha y el Cloud Stinger en términos de construcción, el modelo es uno de los más cómodos cuando se coloca en las orejas.

HyperX Cloud Flight, compatible con PC / PS4 inalámbrico y con todas las demás plataformas cableadas, ofrece beneficios de sonido ricos y detallados y un alcance de hasta 30 horas una vez que se apaga la luz de fondo. Puedes encadenar tus partidas de Fortnite o PUBG hasta el final de la noche.

HyperX Cloud Flight - Auriculares inalámbricos para Juegos (duración de la batería de 30 Horas, Cascos Que giran 90 de Grados con Efectos de iluminación LED) Negro
  • Función inalámbrica perfecta para juegos con una batería duradera
  • Comodidad exclusiva de HyperX
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED

Los mejores auriculares gaming Logitech G933

Compatible con PC, PS4 y Xbox One, el Logitech G933 es uno de los auriculares inalámbricos más versátiles del mercado. Con su construcción cuidada y cómodas orejeras de terciopelo, se olvida rápidamente cuando se colocan en la cabeza y tiene una autonomía de hasta 12 horas.

Entre los pequeños extras del modelo, podemos mencionar la presencia de una luz de fondo RGB personalizable, pero también sus tres botones programables del software Logitech. El conjunto también se beneficia de un sonido envolvente virtual 7.1 que puede mejorar la inmersión en ciertos títulos.

Promoción
Logitech G933 Artemis Spectrum - Auriculares con micrófono para gaming, sonido envolvente profesional 7.1 y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para PC, Xbox One y PS4, Negro
  • Funcionan con dispositivos PC, multimedia y consolas de videojuegos como PS4 y Xbox One
  • Con 2 zonas de iluminación RGB personalizable de 16.8 millones de colores
  • Conexión inalámbrica de 2.4 GHz durante 12 h sin iluminación y 8 h con iluminación
  • Micrófono de varilla flexible y plegable con LED y supresión de ruido
  • Adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB

Auriculares inalámbricos SteelSeries Arctis 7

Con un precio revisado a la baja después del lanzamiento de Arctis Pro Wireless, SteelSeries Arctis 7 ahora ofrece una de las mejores relaciones calidad / precio en la industria. Disponible alrededor de 170 €, el casco muestra un compromiso ideal entre comodidad, solidez y rendimiento de sonido.

Compatible con PC / PS4 inalámbrico, apreciamos su cuidada construcción con una banda elástica efectiva, un micrófono retráctil o una rueda ChatMix para ajustar fácilmente el volumen del Chat.

Promoción
SteelSeries Arctis 7 - Auriculares para juego, Inalámbrico, DTS 7.1 Surround para PC, Mac, PlayStation 4, Android, iOS, VR, color Negro
  • La tecnología de salto continuo de frecuencia evita cualquier retraso posible
  • Gracias a que los auriculares se ajustan perfectamente a su cabeza, su peso se reparte de manera equitativa y se eliminan los puntos de presión
  • El micrófono de los Arctis utiliza un diseño bidireccional patentado que proporciona una nitidez del sonido y una cancelación del ruido de fondo sin igual
  • Sonido envolvente 7.1 Headphone: X de DTS (sólo en Windows 7+) - adéntrese en un entorno virtual 3D gracias a los indicadores acústicos más precisos que existen
  • Controles de audio integrados en la copa: controle el volumen y silencie el micrófono directamente desde los auriculares

Auriculares inalámbricos Razer Thresher Wireless para jugar en PS4 PC o Xbox One

Después de un modelo ManO’War eficiente pero frágil, Razer presenta un nuevo auricular inalámbrico llamado Thresher. Mucho mejor construido, ahora tiene un arco doble con estructura metálica y una banda de espuma especialmente cómoda.

Equipado con enormes almohadillas viscoelásticas, la trilladora proporciona un buen aislamiento contra el ruido externo y tiene un sonido rico y detallado gracias a sus altavoces de 50 mm. Compatible con PC, PS4 y Xbox One, dependiendo de las versiones, también viene en un modelo Ultimate acompañado de un soporte y una base para tu conexión inalámbrica.

Promoción
Razer Thresher 7.1 - Auriculares gamer inalámbricos para PlayStation 4 y PC, con Dolby Headphone, con sonido envolvente 7.1 & Brazo de micrófono retráctil, negro
  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1 para un auténtico audio posicional al incorporar; Dolby Headphone, Razer Thresher para PS4 ofrece una dosis de realismo acústico líder en el sector
  • Almohadillas ligeras de piel sintética para un aislamiento de ruido y una calidad de sonido óptimos
  • Cómodos con gafas: con hendiduras en la espuma para aliviar las sienes controles en los auriculares, ajusta rápidamente el volumen general y del micrófono
  • Sonido envolvente Dolby 7.1: para un mejor sonido posicional adaptador USB inalámbrico de 2,4 GHz, inalámbrico y sin retraso en un paquete pequeño
  • Controladores de 50 mm: para un audio sorprendentemente potente; botones de control del volumen general y del micrófono integrados en los auriculares

Los mejores auriculares inalámbricos gaming SteelSeries Arctis Pro Wireless

Reemplazando el Siberia 840, el SteelSeries Arctis Pro Wireless se posiciona como el auricular inalámbrico para juegos más completo de la industria. Con acabados actualizados sobre los primeros Arctis, el Pro Wireless es tan resistente como cómodo.

Se conecta de forma inalámbrica a través de una conexión de 2.4 Ghz o Bluetooth y funciona tanto en PC como en PS4. El auricular también viene con una estación para administrar todos sus parámetros, pero también para recargar su segunda batería. Por el lado del rendimiento, no hay nada malo con un sonido y una compatibilidad consistentes. Auriculares DTS: X v2.0.

¿Su único inconveniente? ¡Un precio que puede superar el de una consola de última generación!

SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de Juego inalámbricos - Controladores de Altavoces de Alta resolución - Capacidad inalámbrica Doble (2,4 G y Bluetooth) - Blanco
  • La capacidad inalámbrica doble ofrece un excelente sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para dispositivos móviles
  • Los excepcionales altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000 hz
  • Una lujosa fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la máxima durabilidad y un ajuste constante
  • Dos baterías intercambiables incluidas te permiten cargar una batería en la base mientras utilizas la otra para lograr más de 20 horas de juego
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono retráctil ClearCast proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y una excepcional reducción del ruido de fondo

Cómo elegir tus auriculares gaming

La gran mayoría de los fabricantes de dispositivos de juego, pero también las marcas de audio genuinamente especializadas, ahora tienen una gama completa de auriculares para consolas y ordenadores PC / Mac. Hoy encontramos cientos de referencias y, como se explicó anteriormente, a menudo es difícil navegar entre todos estos productos.

Antes de lanzarse de lleno en nuestras comparaciones de los mejores auriculares para juegos o en nuestras pruebas completas, es esencial comprender los puntos a tener en cuenta durante tu investigación. Dependiendo de cada usuario, algunos de estos elementos pueden ser más importantes que otros, y es esencial definir adecuadamente tus necesidades antes de pasar a modelos cargados con características (y, por lo tanto, a menudo más caros) de las que no necesariamente usarás.

Rendimiento de sonido

De la misma manera que para la ergonomía, un auricular será de poco interés si ofrece un excelente confort pero una calidad de audio pobre. Este es un punto crucial a la hora de realizar una investigación, especialmente porque muchos fabricantes tienen la molesta costumbre de mejorar las características y el aspecto de sus productos incluso antes de la reproducción del sonido.

Si las expectativas de los jugadores en términos de rendimiento de sonido son a menudo diferentes de un usuario a otro, aquí hay algunas pistas que pueden ayudarte a determinar tu elección:

  • Espectro sonoro: sin entrar necesariamente en detalles realmente técnicos, solo te recomendamos que te dirijas a los cascos que ofrecen una reproducción fiel. Para ser un poco más claro, muchos productos tienden a poner particularmente el extremo inferior del espectro, es decir, el grave (o bajo si lo prefieres). El problema es que al aumentar agresivamente estas frecuencias, las partes de rango medio y agudo a menudo se colocan en el fondo y nos perdemos muchos detalles de los sonidos de los juegos. La idea es avanzar hacia cascos que ofrezcan una reproducción relativamente homogénea para obtener un sonido rico y preciso.
  • Ancho de la etapa de sonido: la inmersión que brindan los mejores auriculares gaming te permite aprovechar al máximo tus títulos favoritos, ya sea en PC, PS4 o Xbox One. Para hacerlo, sin embargo, es necesario que los auriculares tengan un nivel de sonido lo suficientemente amplio como para ubicar los mejores efectos de tus juegos. Los audífonos abiertos generalmente ofrecen una etapa de sonido más amplia que los llamados modelos “cerrados”, pero tienen la desventaja de estar mucho menos aislados del ruido externo.
  • Sonido envolvente VS: la gran mayoría de los auriculares orientados a los juegos son modelos estéreo, es decir, llevan un auricular en cada lado. Sin embargo, muchos modelos se benefician del procesamiento digital para reproducir virtualmente el sonido envolvente 5.1 o 7.1. En los modelos básicos, esta característica no siempre es convincente y, en ocasiones, ofrece una reproducción de sonido que, finalmente, es bastante aleatoria. Sin embargo, en modelos un poco más evolucionados, el entorno virtual brinda una sensación real de inmersión y ayuda a posicionar mejor los diferentes elementos a tu alrededor. Este es particularmente el caso en FPS o TPS, como Counter Striker u Overwatch, donde la contribución de surround puede permitir, por ejemplo, diferenciar la llegada de un oponente a tu izquierda en lugar de detrás de ti.

Estas son obviamente algunas pistas, y como se explicó anteriormente, cada jugador tiene sus propias preferencias. Si estás acostumbrado a jugar muchos juegos de acción, por ejemplo, puedes orientarte por auriculares para disfrutar de explosiones ricas y particularmente profundas. Si, por el contrario, eres un aficionado a los juegos de aventura como The Witcher 3, un auricular más detallado puede mejorar tu experiencia al ofrecer una buena calidad en términos de partes vocales para apreciar los numerosos intercambios entre los distintos protagonistas.

También ten en cuenta que muchos auriculares pueden ir acompañados de un completo software para ajustar muchos elementos de sonido, o para crear sus propios ecualizadores de acuerdo con tus diferentes juegos. Sin embargo, estas opciones de configuración están reservadas para los auriculares para PC / Mac.

Aislamiento

¡Este segundo criterio solo puede ser determinado por la práctica! No dudes en solicitar una copia en la tienda para ponerla en tu cabeza.

Al observar la apariencia del casco, aún puedes sentir el aislamiento. Los materiales como el cuero aíslan mejor que la simple espuma, por ejemplo.

Además, es importante verificar que el casco cubra toda la oreja si estás buscando el aislamiento perfecto. ¡No hay nada más desagradable que escuchar a los otros miembros de la casa mientras juegas!

Calidad de micrófono

En paralelo con el rendimiento de sonido de tus auriculares, la calidad del micrófono puede jugar un papel clave en tu investigación. De modelo a modelo, la captura y la claridad de la grabación pueden variar considerablemente, por lo que es importante conocer el rendimiento de cada producto.

Cuando investigues sobre los micrófonos incorporados en tus auriculares para juegos, algunas cosas pueden marcar la diferencia:

El diseño y uso del micrófono: Cada producto integra su micrófono a su manera. Algunos audífonos optan por micrófonos completamente retráctiles, otros por micrófonos montados en postes flexibles y giratorios, y otros ofrecen la posibilidad de quitar simplemente el micrófono cuando no están en uso. Elige según tus preferencias.

También ten en cuenta que algunos micrófonos pueden apagarse automáticamente cuando son recogidos o retraídos, por lo que puedes estar seguro de que no se grabará sin tu conocimiento.

La calidad de la captura: opta por un micrófono cuya captura sea lo suficientemente clara e inteligible para que otros jugadores la escuchen sin tener que gritar. En la idea, el micrófono debe poder colocarse de manera óptima sin obstaculizar tu visión o tus movimientos. Dependiendo del modelo, la captura puede ser unidireccional o multidireccional.

Reducción de ruido: cada vez más auriculares gaming tienen una función de cancelación de ruido que viene con su micrófono. Esta opción les permite capturar solo tu voz y “eliminar” automáticamente el ruido de fondo. Esto es particularmente útil para reducir el sonido de las teclas en un teclado mecánico, por ejemplo.

Monitoreo: en algunos auriculares gaming Premium, como el Turtle Beach Elite Pro, por ejemplo, es posible tener una opción de monitoreo. Permite, en particular, tener un retorno de la grabación de tu voz directamente en los auriculares del casco. Dependiendo de la situación, esto puede ser útil a veces especialmente para jugadores profesionales.

Nuevamente, es bueno tener en cuenta el uso real del micrófono durante las sesiones de juego. Si utilizas muy poco el chat de voz durante tus juegos, no tienes que buscar los mejores auriculares disponibles. A la inversa, si juegas principalmente en línea o tienes la costumbre de intercambiar con tus amigos utilizando aplicaciones como Discord, se recomienda invertir en un producto de buena calidad. No hay nada más doloroso que hablar con una persona cuyo micrófono ofrece una mala grabación de tu voz, y créenos, ¡no quieres ser esa persona!

Ergonomía y confort

En nuestra opinión, este es uno de los puntos más importantes a considerar, si no el más importante. Si, como nosotros, estás acostumbrado a devorar tus juegos y tener sesiones de juego que duran varias horas, entonces queda claro que la comodidad de los auriculares para juegos es un elemento crucial en tu elección. De hecho, ¿de qué sirve optar por un auricular con un rendimiento excepcional y características particularmente avanzadas si no puedes soportarlo durante más de treinta minutos?

Aunque el concepto de confort es a menudo subjetivo, algunos puntos son esenciales para que un casco sea cómodo y ergonómico. Pensamos en el peso, que puede causar rápidamente una sensación real de fatiga si es demasiado alto. Esta es la razón por la que los auriculares gaming generalmente optan por una construcción predominantemente plástica. Sin embargo, ten cuidado, como veremos más adelante, algunos fabricantes a veces abusan y esto afecta directamente la rigidez de sus productos.

El segundo punto a considerar en términos de comodidad es el arco, es decir, la pieza que une los dos auriculares y soporta el peso del casco sobre tu cráneo. Hay varias construcciones diferentes, con los llamados arcos simples, y los llamados arcos colgantes. Los arcos clásicos descansan directamente en la parte superior de la cabeza y se benefician del relleno de espuma. Si es posible, es recomendable avanzar hacia modelos con una espuma generosa y relativamente grande para casar correctamente el cráneo y distribuir el peso del casco de manera uniforme.

Los modelos con arcos tienen una ergonomía diferente, ya que se componen de dos partes distintas: un primer arco rígido que soporta los atrios y un segundo arco generalmente presentado en forma de una diadema flexible que sostiene el casco en la parte superior del cráneo. Esta banda luego se ajusta automáticamente a la morfología del usuario a través de un sistema de extensiones elásticas. Este es particularmente el caso en algunos modelos de SteelSeries.

Último elemento a tener en cuenta en la construcción del arco, el ajuste de su tamaño. Al igual que los cascos convencionales, en la mayoría de los casos tienen un sistema para aumentar o disminuir su radio para poder adaptarse a cabezas pequeñas y más anchas. Sin embargo, debe garantizarse que la presión sea todavía suficiente para mantener el casco adecuadamente sin ejercer demasiada fuerza en las sienes y la mandíbula.

El tercer punto crucial con respecto a la comodidad de un casco está, obviamente, en el nivel de los atrios. Si los cascos convencionales generalmente se ofrecen con auriculares supraaurales (es decir, que vienen directamente sobre los oídos) o auriculares circunales (que abarquen completamente los oídos), la mayoría de los auriculares orientados al juego optan por para la segunda elección. Esta construcción participa activamente en el aislamiento pasivo proporcionado por las orejeras y permite a los fabricantes ofrecer un relleno especialmente generoso.

Ten cuidado, sin embargo, el amplio acolchado no siempre es sinónimo de comodidad para el usuario. De hecho, se trata de detenerse, por un lado, en la forma de los auriculares y, por otro, en los materiales seleccionados por el fabricante. Como primer paso, será necesario garantizar que el espacio reservado para los oídos sea suficiente para abarcarlos completamente sin causar ningún malestar particular.

En el lado de la construcción, solo te recomendaremos que optes por auriculares con espuma viscoelástica. De hecho, se adaptarán a tu morfología y, al mismo tiempo, te brindarán un excelente confort. El recubrimiento utilizado para cubrir las espumas también puede influir en la comodidad. Algunos modelos optan por una cubierta de cuero o de imitación de cuero, otros por terciopelo o tela perforada (a menudo de malla) para reducir la sensación de calor en largas sesiones de juego.

Uso inalámbrico

Los auriculares gaming siempre ofrecen más funciones, y entre las muchas opciones que ofrece, el uso de la tecnología inalámbrica es probablemente la más apreciada por los jugadores. Disponibles en consolas (PS4 y Xbox One), así como en PC y Mac, los auriculares gaming inalámbricos ofrecen una libertad de movimiento mucho mayor que los modelos con cable y contribuyen activamente a la comodidad durante el uso.

Con el progreso de varias tecnologías utilizadas por los fabricantes, los modelos inalámbricos disfrutan de una excelente reproducción de sonido mientras mantienen una latencia entre la imagen y el sonido que apenas se nota. Para conectar de forma inalámbrica, los auriculares usan un transmisor que generalmente se presenta en forma de un dispositivo USB (Razer ManO’War, por ejemplo) o un pequeño “hub” real para administrar directamente ciertas opciones de sonido (Astro A50 de ejemplo).

Para trabajar sin ningún cable, los auriculares inalámbricos para juegos integran una batería (o baterías) dentro de uno de sus auriculares. Si desea beneficiarte de esta función, no olvides verificar la autonomía anotada en cada producto, además, también las posibilidades ofrecidas en términos de recarga. Algunos cascos, por ejemplo, están provistos de bases que soportan simultáneamente el auricular y la estación de carga.

Finalmente, y como puedes imaginar, los auriculares gaming inalámbricos suelen ser más caros que los modelos con cable convencionales. Si solo juegas a PS4 o Xbox One, recuerda que puedes conectar directamente tus auriculares a tu controlador ya inalámbrico. El beneficio es menos visible que en PC o Mac, donde el cable a menudo tiende a caer en las teclas de tu teclado o enredarse en tu silla.

Calidad de fabricación

Incluso si no se piensa que los cascos gaming se transporten a todas partes contigo, sigue siendo importante tener en cuenta la calidad de fabricación de los diferentes modelos. Durante el uso, tendrás que poner y quitar tu casco varios cientos de veces y es esencial que resista sus muchas manipulaciones con el tiempo.

Se recomienda orientarse, si es posible, a modelos con barra estabilizadora reforzada, resistente a la torsión, pero también a las extensiones.

Las bisagras y otros sistemas que permiten que los auriculares giren también son áreas sensibles en los auriculares gaming. No dudes en consultar sobre el montaje de los cascos que te interesen y consultar los comentarios de los jugadores que han utilizado los productos durante varios meses.

Otro punto importante son las piezas de repuesto. En algunos modelos, especialmente en Plantronics, es posible reemplazar fácilmente algunas partes de tu casco para prolongar su vida útil. Al mirar un poco en tiendas como Amazon, también es posible encontrar piezas de repuesto para muchos modelos, para reemplazar la espuma de los auriculares que se come tu perro, en lugar de comprar un auricular completo.

Finalmente, una regla de oro: si te preocupas por tu equipo, no tires tu casco en el suelo después de un ataque de furia. ¡A buen entendedor…!

Compatibilidad multiplataforma

Si juegas en varias plataformas diferentes, por ejemplo, PC y PS4, es importante avanzar hacia un modelo que ofrezca compatibilidad versátil. Cada vez más productos tienen en cuenta este problema y ofrecen diferentes conexiones para adaptarse a todas las situaciones. Encontramos modelos que pueden ser tan efectivos en consolas como en PC o dispositivos móviles.

Entre los elementos a tener en cuenta, asegúrate de que haya un adaptador con dos conectores separados de 3,5 mm (para audio / micrófono) en el contenido de la caja de los auriculares. Los auriculares con conectividad USB suelen estar reservados para PC / Mac.

Características adicionales

Si ya hemos cambiado a cascos que ofrecen uso inalámbrico, esta no es la única característica que ofrecen los auriculares gaming. Los fabricantes tienen, de hecho, una verdadera batalla de marketing y todos tratan de diferenciarse de la competencia ofreciendo la última característica de moda.

Entre algunas que se pueden encontrar hoy en día en algunos productos, podemos mencionar la iluminación RGB, para iluminar tu casco de la misma manera que tu teclado o mouse. Claramente estamos aquí en algo poco útil, especialmente porque el usuario no puede ver los efectos de luz presentes en su cabeza.

Todas las características no carecen de interés, al contrario. Por ejemplo, auriculares con controles directamente accesibles desde los auriculares, por ejemplo, para ajustar el volumen o silenciar el micrófono sobre la marcha sin tener que buscar el control remoto en el medio del cable (cuando hay uno). Otros modelos van un poco más lejos, como en Logitech, donde hay atajos personalizables directamente en los auriculares.

Cuando los auriculares tienen conectividad USB, a menudo van acompañados de un software que ofrece una configuración completa. Entonces es posible ajustar ciertas configuraciones de sonido, activar o no la reducción de ruido activa en el micrófono o cambiar su iluminación y accesos directos. Cada modelo es una pequeña innovación, incluso aunque algunas de las otras características deben seguir siendo elementos secundarios a tener en cuenta en tu investigación.

Diseño y look

Aparte de si eres un streamer y estás acostumbrado a ser filmado durante tus juegos, el aspecto de los auriculares gaming no nos importa mucho. Debe entenderse que, en general, la mayoría de los modelos son bastante grandes y no se adaptan realmente al uso nómada (con la excepción de algunos productos como Plantronics RIG 600 o Roccat Cross). Claramente, hay pocas posibilidades de que tu casco también te acompañe en el metro.

Sin embargo, seguimos siendo conscientes de que el diseño y el aspecto de los auriculares gaming sigue siendo un punto importante para muchos jugadores. Es sobre todo aquí una historia de gustos.

Presupuesto

En términos de precio, hoy encontramos audífonos para jugadores que pueden satisfacer todos los presupuestos imaginables. Desde el nivel básico alrededor de 50 € hasta los productos más exitosos, alrededor de 400 €, todos deberían poder encontrar la felicidad.

Si no tienes un uso específico y estás buscando un auricular gaming relativamente simple pero cómodo y potente, es posible equiparlo sin vaciar la cartilla del banco con productos muy buenos ubicados por debajo de los 100 €. Para un buen juego de auriculares que se ejecutan de forma inalámbrica, por lo general, contar 200 € para obtener un producto confiable y eficiente.

¿Por qué comprar unos auriculares gaming?

El mercado de periféricos para juegos ha estado en auge durante varios años, pero cada vez es más difícil elegir un auricular para juegos, pero también es difícil comprender los elementos que diferencian los muchos modelos disponibles. De hecho, existe una gama particularmente amplia, que va desde modelos relativamente básicos pero asequibles (por debajo de los 50 €) hasta auriculares gaming diseñados para los jugadores más implacables (y especialmente para los entusiastas de los deportes electrónicos) que pueden superar varios cientos euros.

La tecnología también está evolucionando a toda velocidad, los auriculares gaming siempre ofrecen más funciones para mejorar la inmersión de los jugadores, pero también su comodidad. Pensamos, en particular, en modelos con sonido envolvente virtual, pero también en la democratización de los auriculares gaming inalámbricos. Una multiplicación de características que deben admitirse a veces puede perder a los jugadores en su elección, especialmente porque los fabricantes no escatiman en términos de marketing para promocionar sus productos.

Si ya estás acostumbrado a jugar con auriculares, probablemente ya sepas los muchos beneficios que pueden ofrecer en comparación con una solución de audición convencional. Para los demás, podríamos citar decenas de buenas razones, pero nos limitaremos a las principales, que son las siguientes:

  • Mejora la calidad del sonido: no es realmente un secreto, pero con televisores y monitores cada vez más delgados, los altavoces predeterminados incorporados suelen ofrecer un rendimiento bastante limitado. Al optar por unos auriculares gaming, disfrutamos de una experiencia de sonido a menudo mucho más rica y precisa. Aparecen muchos detalles de sonido y la diferencia suele ser bastante convincente.
  • Posiciona mejor a tus oponentes: si hay muchos juegos donde los audífonos de juego pueden hacer la diferencia, es claramente en los juegos FPS o TPS. Muchos modelos ofrecen una excelente especialización y facilitan la ubicación de tus oponentes a tu alrededor. Entonces estamos mucho más atentos a los enemigos y las actuaciones se sienten directamente.
  • Aíslate del mundo exterior: con los auriculares en los oídos, los jugadores finalmente tienen la oportunidad de jugar sin ser molestados por el ruido que los rodea, pero especialmente para no molestar al resto de la familia. Disfruta de las largas noches de juego mientras continúas disfrutando del sonido de tus canciones favoritas.
  • Comunícate fácilmente: cada vez más juegos integran chats de voz que permiten a los jugadores intercambiar directamente entre ellos sin utilizar software de terceros. Con un casco diseñado para el juego, tienes directamente un micrófono incorporado que ofrece en la mayoría de los casos una captura más que adecuada y una reducción del ruido circundante. Estos micrófonos, a menudo montados en brazos flexibles, pueden escucharse fácilmente sin necesariamente elevar la voz.

Mejores ofertas en auriculares gaming PS4 de Amazon esta semana

Nuestra elección No. 1
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox one, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido,Diadema Acolchada y Ajustable,Microfono Unidireccional, (Tiene un adaptador) …
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Nuevo empaque】 El uso de una bolsa de PVC más liviana y simple puede reducir la carga ambiental y reducir los desechos causados por el cartón. Amazon agregará una caja al enviar, así que no se preocupe por el daño del producto.
PromociónNuestra elección No. 2
ONIKUMA Auriculares Gaming, Cascos Gaming con Micrófono Reducción de Ruido para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Sonido 7.1 Surround + Aislamiento, Auriculares Gamer para Videojuego
  • 【INMERSIÓN DE SONIDO DE ALTA CALIDAD PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA DE JUEGO】ONIKUMA Auriculares de juego presenta un buzo de 50 mm, una impedancia de 16 ohmios, 114dB +/- 3 dB a una sensibilidad de 1KHz y un rango de frecuencia de 20HZ-20KHz. Tiene un buen escenario de sonido amplio para elegir pasos más fácilmente. No importa en 1V1 o trabajo en equipo, puede disfrutar del sonido envolvente con los auriculares para juegos ONIKUMA.
  • 【MICRÓFONO SUPERIOR DE CANCELACIÓN DE RUIDO CON DISEÑO ANTIESTÁTICO AVANZADO】El micrófono con cancelación de ruido hace que tus palabras sean escuchadas por tu compañero de equipo con claridad, lo que te permite una comunicación fluida en el juego. Desde principiante hasta mediocre hasta la cima, en el proceso de práctica, práctica y práctica, los auriculares para juegos ONIKUMA siempre son tu compañero en las comunicaciones de voz.
  • 【COMODIDAD Y PESO LIGERO】 ONIKUMA Auriculares de juego se usa la orejeras de espuma de memoria y almohadillas de malla de alta calidad, proporciona una comodidad máxima. Este auriculares no daña las relejas con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable.
  • 【COMPATIBILIDAD ULTRA FUERTE】Auriculares ONIKUMA funciona en Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL / 3DS (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio), PC con Windows, PC Mac OS, dispositivo iOS, dispositivo Android, PS4, PS vita, PSP y Xbox One. Xbox One necesita accesorios para apoyar. Este auricular es capaz de varios juegos. Practicando tu puntería, tu movimiento, tu conciencia espacial, tu habilidad para rastrear lo último; matando zombies, destruyendo al jefe, este auricular es tu mejor
  • 【SU INVERSIÓN ESTÁ TOTALMENTE GARANTIZADA】 Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar auriculares de alta calidad para juegos a nuestros clientes. ONIKUMA auricular para juegos ofrece una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. La calidad de los auriculares de juego está garantizada durante la garantía. El derecho de cada cliente está completamente garantizado.
PromociónNuestra elección No. 3
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
  • Sonido Crystal Clarity - Precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, escucha cada sonido de cada explosión y explosión en los discretos pasos del enemigo, disfruta de tu mundo de juego virtual
  • Confort sin precedentes - Alrededor de 4 a 5 huevos en peso. Bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria, ajuste cómodo e indoloro con juegos duraderos.
  • Gran compatibilidad - Compatible con Xbox One, Xbox oneS, PS4, iPad, PC, teléfono, computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft)
  • Micrófono flexible y sensible - 2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores
Nuestra elección No. 4
Cascos de Camuflaje para PS4 / PC / Xbox One,Beexcellent 2018 Auriculares de Última Generación con Sonido Cristalino en Altos,de Diadema Cerrados con Reducción de Ruido (Tiene un Adaptador 2 en 1) …
  • 【 El Diseño Militar 】Las orejeras y la diadema use el color militar particular y la cerreadura metálica, aplicas las brillantes y chulos luces LED, son ligeros y muy frescos, la diadema puede regularse para acomodarse a todo tipo de cabeza.
  • 【Sonido fantástico】 Un disparo, una muerte. La precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm le ofrece un campo de sonido intenso. Puede sentir toda la fuerza de una explosión, precisión de posicionamiento acústico. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.
  • 【Cancelación de ruido】 La orejera cerrada grande cubre toda la oreja y corta el sonido externo de manera muy efectiva. La tecnología de reducción de ruido omnidireccional garantiza que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Apto para todos los dispositivos de interfaz de 3.5 mm. Compatible con Xbox one, Xbox oneS, PS4, ipad, pc, teléfono, computadora portátil. Notas: Requiere adaptadores adicionales de Microsoft (no incluidos) cuando se conecta a controladores anteriores de Xbox one.
  • 【Nuevo empaque】 El uso de una bolsa de PVC más liviana y simple puede reducir la carga ambiental y reducir los desechos causados por el cartón. Amazon agregará una caja al enviar, así que no se preocupe por el daño del producto.
Nuestra elección No. 5
Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4, color negro
  • 7.1 Virtual Surround Sound - Hear unseen enemies and epic explosions with immersive surround sound, while 40mm speaker drivers deliver everything from thundering lows to soaring highs
  • Custom PS4 Audio Modes - Discover how games are truly meant to sound with special audio modes designed by the developers themselves. Enjoy bespoke arrangements for the latest titles via the Headset Companion App for PS4.
  • Optimised In-game Chat - Two hidden multi-position, noise-cancelling microphones provide crystal-clear chat, while integrated volume and mic mute controls let you fine-tune your voice comms on the go.
  • Seamless Wireless Control - Tackle epic gaming sessions with seamless wireless connectivity with all PS4 and PS4 Pro consoles as well as PCs and Macs, all powered by a built-in rechargeable battery.
  • Perfect for PlayStation VR - Stay immersed in incredible new worlds thanks to the headset's durable formfitting design and over-ear cushions, all optimised to comfortably fit over your PS VR headset.
PromociónNuestra elección No. 6
Auriculares Gaming Premium para PS4, PC, Xbox One, Cascos Gaming con LED, Auriculares de diadema Adjustables con Micrófono y control de volumen, Bass Surround y Cancelación de Ruido
  • Gran compatibilidad: Estos auriculares para Gaming de Tenswall son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
  • Sonido nítido: Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 50mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
  • Gran aislamiento: Le presentamos unos auriculares gaming con un gran aislamiento que le ayudará a sumergirse y concentrarse en tu juego. Su elevado aislamiento unido a su alta definición le permitirá oír claramente los pasos que realice o los objetivos a alcanzar en los juegos. Es mucho mejor que cualquier otros auriculares que haya tenido.
  • Increíble experiencia de juego: Cuenta con un control manual de volumen y botón de silencio rápido. Sus luces LED laterales le recrearán una atmósfera de juego nunca antes vista. Puede elegir entre 7 colores diferentes de iluminación, tan solo conecte su puerto USB a su ordenador para suministrarle la corriente necesaria. Su sonido 3D estéreo lo enamorarán por completo.
  • Cómodos y fáciles de usar: A su control de volumen manual, le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Este auricular le proporcionará una comodidad nunca antes vista, gracias a su gran ajuste y la flexibilidad y durabilidad de todos y cada uno de sus componentes aptos para sus largas sesiones de juego. El micrófono captará su voz sea el ángulo que sea en el que se posicione.
Nuestra elección No. 7
Cascos PS4, El Último Modelo de Beexcellent GM-3 Súper Cómodo Graves Amplificados Professional Auriculares para PS4 / PC / Xbox one / Mac /con Cancelación de Ruido de Mic Compatible
  • 【Altavoz de sonido envolvente de 40 m】Auriculares para juegos Bexcellent de tercera generación, estamos cada vez más enfocados en auriculares de alta calidad, brindamos una calidad de sonido clara y envolvente, para una experiencia única en la victoria.
  • 【Compatible con Jack de 3.5 mm】 Adaptador gratis + Compatible con PS4, PS4 Pro/slim, Xbox one, PC, Nintendo Swich/3DS, PSP ,ps3 y portátil, escritorio, tableta, Ipad y teléfono. (El antiguo Xbox One requiere un adaptador de Microsoft)
  • 【El Diseño Cómodo y Ligeros】 Orejeras fabricadas en piel de alta calidad (cosido artificial)+ la Almohadilla de espuma con memoria que brinda un incomparable comodidad a los oídos, su estructura permite gracias a su ventilación hasta 6 horas de juego.
  • 【El cable trenzado de 2.2 m 】Es mejor que el cable de plástico, tiene una pequeña cinta de velcro para evitar enredos. El botón de mute se ha diseñado para una mayor comodidad de uso.
  • 【18 meses de garantía】 Nos comprometemos a proporcionar 18 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto conmigo.
PromociónNuestra elección No. 8
Logitech G430 - Auriculares gaming (para PC, Xbox One, PS4 y Switch) color negro y azul
  • Hasta 7 canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone
  • Control de cable y de sonido que se integran en un cable de tres metros
  • Las piezas auriculares giran hasta 90 grados hasta quedar planas
  • Almohadillas de tela deportivas, recubiertas por un material deportivo suave
PromociónNuestra elección No. 9
VersionTECH. Auriculares Gaming Estéreo con Micrófono Cascos Gamer Profesionales, Grave Amplificado Over-Ear Con Luz LED, Cancelación de Ruido para PS4 / PC / Nueva Xbox One (Camuflaje)
  • 【Una Experiencia de Audio Premium】Con el conductor de neodimio magnético de alta precisión 40 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso, le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC. Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión y proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma ofrecen la mejor comodidad y un aislamiento del ruido, con el ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento alto en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón Mute en el controlador de volumen
  • 【Diseño Militar & Construcción Durable】La utilización de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerradura metálica que se combinan con las brillantes luces LED en la parte de las auriculares y micrófono, hacen que sea llamativo extremadamente. Para su comodidad, nuestras auriculares para videojuegos tienen una garantía hasta 12 meses
  • 【Compatible con Múltiplataformas】Nuestros auriculares profesionales para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta iPad, Xbox One de nueva versión, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSIÓN ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion
PromociónNuestra elección No. 10
Logitech G231 Prodigy - Auriculares para Gaming estéreo (con micrófono para PC, Xbox One y PS4) Color Negro/Naranja
  • Sonido de calidad: los auriculares para gaming G231 aportan un sonido estéreo de alta calidad con el que sumergirse en el juego, de principio a fin; los G231 funcionan con Xbox One, Playstation 4 y PC
  • Almohadillas de tela deportivas: las sesiones de gaming son intensas, por eso las almohadillas de los G231 están recubiertas por un material deportivo seleccionado para un uso cómodo hora tras hora
  • Diseño ligero: las ligeras piezas auriculares y el ensamblaje ligero y equilibrado ayudan a concentrarse en el juego; hasta podrías olvidar que llevas puestos auriculares para gaming
  • Micrófono plegable: para que te oigan bien alto y bien claro
  • El micrófono unidireccional de G231 se puede colocar para que capte sólo tu voz o plegar para que no moleste

Quizás te interese

Ultima vez modificado Enero 2019 : enero 11th, 2019 por guiacomp

Última actualización el 2019-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.