Mejor batería externa iPhone y Android calidad precio 2019

Vamos a buscar la mejor batería externa relación calidad precio tanto para iPhone como Android. Los móviles cada día necesitan más energía para trabajar. Procesadores más potentes, mayor memoria RAM, pantallas con mayor resolución, cámaras con grabación 4K. Pero las baterías no evolucionan tan deprisa. Por esto necesitamos una batería externa o power bank.

Con el uso que le damos en la mayoría de las ocasiones debemos recargar nuestro teléfono todos los días, por ello las baterías portátiles pueden ser nuestro mejor aliado para no quedarnos tirados en ningún momento.

Además, los fabricantes de smartphones apuestan por modelos unibody, es decir, con baterías no extraíbles, para reducir aún más el grosor de los dispositivos, incorporar nuevos sensores o conseguir certificados IP, con lo cual ya no podemos cambiar de batería cuando se nos agota.

Mejor batería externa iPhone y Android calidad precio

Características de una batería externa

Carga del power bank.

Un power bank nunca puede tener una eficiencia del 100%, por eso el número de cargas siempre será menor. Actualmente, las baterías externas dependiendo de la marca, modelo y calidad son capaces de transferir entre el 60-70% de su capacidad.

Con una batería externa de 10000 mAh para recargar nuestro Smartphone con una batería de 3000 mAh, necesitamos saber el número de cargas que tendríamos disponible:

Número de cargas = 10000 mAh x 0.60 / 3000 mAh = 2 cargas​

Utilizar un cargador potente con tu power bank.

Al comprar un power bank no se incluye un cargador. Si éste tiene una gran capacidad no es aconsejable utilizar el cargador del móvil u otro que tengamos antiguo en casa para su recarga, ya que estos cargadores suelen tener una salida de 1A y el tiempo de carga sería considerable.

Con un cargador de 1A necesitaríamos mínimo unas 20 horas para recargar su batería completamente.

En este caso, lo ideal sería utilizar un cargador que proporcione una salida mínimo de 2A para que el tiempo de carga del power bank sea lo menor posible.

Guía sobre comprar un cargador móvil de alta potencia.

Carga de dispositivos

Un cargador portátil puede tener uno o más puertos de salida USB dependiendo de sus dimensiones y características. La clara ventaja de tener múltiples puertos es que podremos recargar varios dispositivos a la vez.

Ciclo de vida de un power bank

Dependiendo de la marca y el modelo de power bank el fabricante nos garantiza un ciclo de vida superior a los 500-1000 ciclos en sus baterías externas e incluso más.

¿Cuál es la mejor batería externa para iPhone?

RAVPower 22000mAh: la mejor batería externa

Por unos treinta euros, aun así, muchos se pierden la batería externa más potente del mercado, como esta RAVPower de 22,000 mAh. Puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente y puede durar varios días dependiendo del uso. Esta autonomía está disponible a un precio particularmente asequible.

[amazon box=”B01FSFA7GS”]

Puntos fuertes

Batería externa de gran capacidad: con una potencia de 22,000 mAh, esta batería se encuentra entre las más potentes del mercado. En cierto sentido, se dice que este dispositivo incluye 4 baterías externas de más de 5000 mAh cada una. Para referencia, este dispositivo te permitirá, por ejemplo, recargar hasta 7 veces un iPhone 8, o casi 5 veces un iPhone X.

5.8 A como salida total: este dispositivo proporciona tres puertos USB iSmart de 2.0 megabytes, pero la salida total puede ser de hasta 5.8 A. Esto te permitirá cargar rápidamente hasta 3 dispositivos simultáneamente. Esta batería externa también es inteligente, controla la corriente y ajusta el voltaje que libera para optimizar la carga de los diferentes dispositivos.

Seguridad: esta batería externa ha sido diseñada de la misma manera que un iPhone en términos de control de calidad, y el chip de administración de energía es incluso de la gran marca Panasonic. Este chip ofrece 10 niveles de protección, uno contra sobrecarga, otro contra sobrecalentamiento, otro contra cortocircuito, etc. Sin mencionar el casco UL94 V-0 que es a prueba de fuego.

Los puntos débiles

Dimensiones: Este modelo no es muy apreciado por sus dimensiones. De hecho, es una gran batería externa, lo cual es bastante normal considerando su gran potencia. Afortunadamente, la marca entrega el producto con una bolsa de transporte.

Ver mejor oferta

POWERADD 12000mAh: la mejor relación calidad precio del momento

Algunas personas no necesariamente buscan un dispositivo de alta potencia, solo lo suficiente para cargar dos dispositivos para llegar al final del día, pero con la capacidad suficiente para hacer frente a cualquier imprevisto. Para este tipo de uso, el POWERADD 12.000mAh parece bastante apropiado. Especialmente diseñado para ser compatible con el iPhone, esta batería externa móvil para iPhone ofrece muchos argumentos que te seducirán.

[amazon box=”B01LC14PF6″]

Puntos fuertes

12,000 mAh: Si se necesitan aproximadamente 5000 mAh para cargar completamente un iPhone X, esta batería externa te permitirá realizar la recarga al menos 2 veces, o recargar dos iPhone X simultáneamente. En cualquier caso, esta batería externa tiene suficiente bajo la carcasa para ayudarte al final del día, o incluso más.

Salida de 5 V / 3 A: esta batería de carga para iPhone ofrece 2 salidas de 5 V / 3 A cada una, lo que permite una carga más rápida de tus dispositivos.

Puerto Apple Lightning Entry: como se mencionó anteriormente, este dispositivo fue diseñado específicamente para ir con el iPhone, ya sea que tenga un iPhone 4 5s 5c 6 7, etc. Este cargador de iPhone externo tiene un puerto de entrada Apple Lightning, más conveniente. Para aquellos que buscan un cargador de iPhone portátil o una batería de teléfono móvil, este modelo les interesará.

Compatibilidad universal: esto no significa que esta batería externa no sea compatible con otros dispositivos. Ofrece compatibilidad universal, ya sea que tu dispositivo sea de la marca Apple o un dispositivo Android, etc.

Seguridad: este modelo incluye una “batería” de protección, una contra sobrecarga, otra contra sobrecalentamiento, otra contra cortocircuitos, otra contra sobrecorriente, etc.

Diseño: El toque agradable de esta batería externa es su diseño particularmente limpio, con bordes redondeados y carcasa de aluminio, que ofrece una representación muy agradable. El color rosa dorado de este modelo tampoco es para disgustar a las mujeres que, podemos decir, la mayoría necesita este tipo de dispositivo. Sin embargo, también hay otros colores (negro, gris, rojo) para los que no les gusta el rosa.

Los puntos débiles

Dimensiones: con una batería portátil, a menudo es la misma historia acerca de sus dimensiones, no siempre discretas. Pero este modelo todavía es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo. En cuanto al peso, hay que decir que está justificado por la robustez y potencia de este dispositivo.

Ver mejor oferta

Anker PowerCore 5000: una mini batería externa económica pero confiable

También hay personas a quienes les gusta ser discretos, a quienes no les gusta demasiado el desorden, pero debido a la baja autonomía de su dispositivo, necesitan una pequeña recarga de una batería portátil al final del día. Como el iPhone no tiene una batería extraíble, es necesario usar una batería de teléfono móvil como este modelo, que también es compatible con todos los demás dispositivos (Android, etc.).

[amazon box=”B01CU1EC6Y”]

Puntos fuertes

Pequeñas dimensiones: si las dimensiones a menudo son un freno para la compra con otros modelos de baterías externas, en este modelo es una de sus ventajas, ya que sus dimensiones son solo de 3.3 x 3.3 x 10. 8 cm. También pesa sólo 134 g. No te molestará, y será muy discreto en tu bolsillo o en tu bolso.

Diseño: Este dispositivo ha sido aclamado por las principales asociaciones de diseño. Si las baterías externas adoptan un aspecto bastante común, similar a la forma de un teléfono inteligente o un disco duro externo, este cargador de iPhone portátil o para Android, nos da un aspecto cilíndrico bastante original, y especialmente muy compacto.

Recarga rápida: esta batería de respaldo de iPhone y Android puede cargar tus teléfonos inteligentes y tabletas rápidamente, gracias a su salida de 2.4 A.

Inteligente: además, este modelo es inteligente, cuenta con las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost para la gestión del flujo de corriente, de acuerdo con tus dispositivos y tu necesidad en términos de recarga.

Seguridad: sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, etc., no tendrás cuidado, porque esta batería externa también lleva un sistema de seguridad MultiProtect para un uso seguro.

Los puntos débiles

Autonomía: con sus pequeñas dimensiones, esta batería externa solo ofrece una capacidad de 5000 mAh. Dicho esto, es más que suficiente, por ejemplo, para dos cargas telefónicas rápidas, y ya es mucho mejor que los 2000 mAh ofrecidos por los primeros modelos de hace unos años.

Ver mejor oferta

EC Technology Batería Externa portátil 22400mAh

La batería externa 22400mAh de EC Technology ofrece una potencia de carga increíble a un precio inmejorable.

[amazon box=”B00F5Q4F0U”]

Ventajas:

Extraordinariamente potente, la batería externa EC Technology 22400mAh permite cargar múltiples dispositivos simultáneamente. Esta batería tiene la capacidad de hacer siete cargas telefónicas completas. Además, se carga directamente a un puerto USB y sin cargador.

Puntos negativos:

La congestión y el peso van de la mano con la potencia y la tecnología, EC 22400mAh no es una excepción con sus 475 gramos. Lamentamos que no se detenga automáticamente una vez que se complete la recarga.

En pocas palabras: esta batería externa encontrará su lugar en una bolsa o mochila y será muy útil durante las vacaciones o los viajes de negocios.

Características:

  • Batería ultra potente
  • Dispositivos compatibles con Iphone, Ipad, Galaxy, la mayoría de los teléfonos inteligentes y muchos dispositivos con conector USB
  • Tres salidas USB 1A, 2A y 2.4A
  • 5 sistemas de seguridad
  • 4 LEDs para indicar el nivel de carga y 1 lámpara led.

La tecnología EC 22400mAh ofrece la capacidad de cargar tres dispositivos simultáneamente, varias veces y con una velocidad asombrosa, e incluso cuando se carga la batería al mismo tiempo. Una bendición para viajes familiares. Además, es compatible con muchos dispositivos que se cargan en un puerto USB, como una GoPro, altavoces, GPS … Tarda entre doce y dieciséis horas en recargar completamente la batería.

La tecnología EC 22400mAh tiene una lámpara LED con tres modos de iluminación, máxima potencia, moderada o modo SOS. Los 4 LED indican el estado de carga de la batería, así como su energía restante. Con 5 sistemas de seguridad, esta batería externa tiene protección de sobrecarga; la sobrecarga, la sobretensión, la sobrecorriente y el cortocircuito, lo que nos hace sentir tranquilos.

La tecnología EC 22400mAh es una batería externa extremadamente potente, ideal para viajes de negocios o vacaciones. Confiable, tiene muchas opciones agradables. Con un precio de 27 € por una potencia de 22400mAh, su relación calidad precio es muy buena.

Ver mejor oferta

Anker PowerCore 20100: batería externa pequeña con capacidad máxima

La batería externa Anker PowerCore 20100 se posiciona como la mini más potente a un precio bajo.

[amazon box=”B00VJT3IUA”]

Puntos positivos:

Mini y compacta, esta batería externa es muy barata y apenas más grande que un tubo de lápiz labial. Cabe fácilmente en el bolsillo de una chaqueta y se apaga automáticamente tan pronto como el dispositivo está completamente recargado.

Puntos negativos:

Anker PowerCore 20100 no tiene indicadores LED que indican el nivel de carga de la batería y el cable USB suministrado no es de buena calidad.

En pocas palabras: esta batería externa es para todos los usuarios de teléfonos y tabletas que desean un respaldo de batería a un costo menor.

Características:

  • Mini batería externa ultra compacta 3350mAh
  • Dispositivos compatibles con Iphone, Ipad, Galaxy y smartphones.
  • Una salida USB 1A
  • El mini más potente del mercado.
  • Con tecnología PowerIQ

Con su pequeño tamaño, podemos decir que el Anker PowerCore 20100 es una batería externa que sabe cómo ser discreta en una bolsa o bolsillo. Pero no es menos eficaz. Se carga en cuatro horas y puede realizar una carga completa para la mayoría de los modelos de teléfonos. Equipado con la tecnología PowerIQ, puede detectar las necesidades de energía del dispositivo y optimizar el tiempo de carga.

El aspecto en aluminio Anker PowerCore 20100 es refinado y elegante, y la batería no se raya con el tiempo. Su forma cilíndrica y su pequeña cubierta entregada en el paquete permiten almacenarla correctamente.

Anker PowerCore 20100 es la mini batería externa más potente del mercado. Es ideal para usuarios de teléfonos y tabletas que desean invertir sin gastar mucho dinero en una batería de respaldo capaz de realizar una recarga del dispositivo.

Ver mejor oferta

Batería externa Aukey 20.000mAh

Para mantenerse conectado constantemente, no necesitas buscar tomacorrientes aquí y allá. Aukey te ofrece su batería externa de 20.000mAh con características interesantes que te asegurarán que no te arrepentirás de haberla elegido.

[amazon box=”B01BY5JC26″]

Puntos positivos

Esta batería externa se distingue por su potencia de 20.000mAh, que es superior a la mayoría de los modelos disponibles en el mercado. Se asegura una carga rápida de los teléfonos inteligentes.

Gracias a sus dos puertos, es posible cargar más de un teléfono inteligente a la vez. Finalmente, la batería Aukey tiene un diseño elegante y se ofrece a un precio justo, todo por un servicio al cliente excepcional.

Puntos negativos

Con sus dimensiones, la batería no cabe en el bolsillo del pantalón. Además, su costo es ligeramente más alto que la mayoría de los modelos disponibles en el mercado. Pero es muy comprensible, teniendo en cuenta su rendimiento.

Para una larga vida de tus dispositivos, especialmente cuando viajas, la compra de esta batería externa Aukey es una necesidad. Tiene una buena relación calidad precio y tiene características interesantes.

Especificaciones:

  • Marca aukey
  • Potencia 20.000mAh
  • 2 puertos USB
  • Tecnología AiPower
  • Dimensiones 15.5 x 8.5 x 2cm.
  • IPhone compatible 6s, Samsung Galaxy, y otros teléfonos y tabletas
  • Color negro
  • Se suministra con cable USB y manual de usuario.
  • 24 meses de garantía
  • Servicio de atención al cliente: 24 horas por email.

Esta batería externa se destaca de las demás por su excepcional potencia de 20.000mAh. Por lo tanto, logra recargar casi 13 veces el iPhone 5 o 5 veces los teléfonos inteligentes de alta capacidad, como el Samsung Galaxy S4.

Para los teléfonos Android, la batería externa Aukey proporciona una carga ultra rápida y sin igual. Gracias a sus dos puertos, puedes cargar simultáneamente tu teléfono inteligente y tableta sin afectar la velocidad de ejecución.

Tiene una entrada de 5V 2.1A, que promueve su carga rápida si se otorga con un adaptador de corriente de la misma capacidad. Cuenta con 4 indicadores que le permiten asegurar su carga restante en un 25%.

La batería externa Aukey está equipada con tecnología de carga inteligente. Tan pronto como se completa la carga de tu teléfono inteligente, se detiene. Estéticamente, luce un diseño elegante y sobrio, que te permite llevarlo a cualquier parte de tu bolso. Tiene un peso ligero, lo que facilita enormemente su uso. Gracias a su función de lámpara, será más fácil para ti pasar por áreas oscuras o mal iluminadas.

Ver mejor oferta

Batería portátil universal RAVPower 6700 mAh

A menudo creemos que las baterías externas pequeñas son menos eficientes que las más grandes. Sin embargo, este no es un principio obligatorio. De hecho, hay muchos cargadores externos pequeños que tienen un rendimiento satisfactorio.

[amazon box=”B01LZREF2K”]

Puntos negativos

Con una capacidad total de 6700 mAh, este cargador externo no puede competir con los modelos de alto rendimiento. Si lo usas para cargar dispositivos muy potentes como el iPad Mini, se descargará con bastante rapidez. Además, la vida útil de esta batería es bastante limitada si la usas regularmente en dispositivos potentes.

Puntos positivos

El tamaño es una ventaja considerable para el cargador portátil universal RAVPower 6700mAh. Se desliza fácilmente en un bolsillo o bolso y pasará inadvertido gracias a su peso reducido de 142 gramos.

Además, este modelo es particularmente accesible a nivel de precios. Con un costo de menos de 15 €, es una de las baterías externas más baratas.

El cargador portátil universal RAVPower 6700mAh se adaptará perfectamente si tu teléfono inteligente o tableta no requiere capacidades de carga significativas. Puedes llevar fácilmente este cargador externo en tu bolsillo o cartera para tener una fuente de energía a mano cuando las baterías de tu teléfono o tableta se agoten.

Especificaciones

  • Marca: RAVPower
  • Tipo: cargador universal portátil
  • Capacidad: 6700mAh
  • Entrada: DC 5 V / 2 A
  • Salida: DC 5 V / 2.4 A
  • Número de salidas USB: 1
  • Compatibilidad: todos los teléfonos inteligentes y tabletas recargables por USB
  • Tecnología de carga rápida ISmart
  • Indicador LED indicador de nivel de batería
  • Dimensiones: 89 x 42 x 22 mm.
  • Peso: 142 g
  • Revestimiento de aluminio

A pesar de su capacidad limitada de 6700 mAh, el cargador portátil universal RAVPower 6700mAh puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas con bastante rapidez. Unas 2 horas son suficientes para cargar dispositivos potentes como un Samsung Galaxy S7 o un iPhone 6S.

Por supuesto, el número de cargas por ciclo se limitará a 2. Aun así, tienes una buena solución de respaldo en caso de falla de la batería. Además, este modelo se puede recargar rápido, en menos de 3 horas, incluso si usas una caja normal.

Ver mejor oferta

Batería de respaldo Poweradd Pilot X7 20000 mAh

Mantenerse en contacto y conectado con todos nuestros contactos en el trabajo o en las redes sociales se ha convertido en un problema importante para muchos de nosotros. El Poweradd Pilot X7 proporciona una solución efectiva a este problema.

Esta batería de respaldo puede usarse para alimentar estos dispositivos y mantenerlos en funcionamiento. Su doble puerto USB permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Te permitirá ahorrar dinero al comprarlo gracias a su precio accesible para todos los presupuestos.

[amazon box=”B0157RHV8O”]

Puntos negativos

Es importante mantener el Poweradd Pilot X7 a salvo de golpes, agua o incendios. El plástico que compone su cuerpo es, de hecho, vulnerable. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado con el cargador, especialmente cuando lo tomas durante caminatas o salidas al aire libre.

La pantalla de nivel de carga no es muy ergonómica. Es necesario leer atentamente las instrucciones para comprender el modo de visualización mediante 4 LED.

Puntos positivos

Incluso si cargas dos dispositivos simultáneamente en el Poweradd Pilot X7, el tiempo de carga será corto y eficiente. El cargador evaluará automáticamente la potencia ideal para cada dispositivo.

También notamos la presencia de una luz muy poderosa en el cargador. Este accesorio aparentemente inocuo es muy útil en ciertas situaciones, especialmente al acampar. Por solo 22 €, este modelo se encuentra entre los bancos de energía más asequibles del mercado.

Especificaciones

  • Marca: Poweradd
  • Capacidad: 20,000 mAh
  • Batería: Ion Litio
  • Ciclo de vida: 500 ciclos (carga-descarga)
  • Entrada: DC 5 V / 2000 mAh
  • Número de puertos USB: 2
  • Salida USB 1: 5 V / 2100 mAh
  • Salida USB 2: 5 V USB2 / 1000 mAh
  • Dimensiones: 15,5 × 7,9 × 2,3 cm.
  • Peso: 445 g
  • Color: negro, rojo
  • Accesorios: 1 × cable micro-USB, 1 × manual del usuario
  • Garantía: 2 años

El Poweradd Pilot X7 ha sido diseñado para ser compatible con una amplia gama de dispositivos portátiles. Su doble puerto USB lo hace compatible con todos los modelos de teléfonos inteligentes y tabletas actualmente disponibles en el mercado.

También se puede utilizar para cargar dispositivos con un puerto micro USB, como reproductores de MP3 y MP4, GPS o incluso relojes y pulseras de actividad.

La cantidad de cargas que se pueden hacer en el Poweradd Pilot X7 depende del dispositivo que alimenta. Si la batería externa recibe la alimentación adecuada, puede cargar un teléfono hasta 10 veces antes de que se caiga. Para una tableta, el número de cargas se limitará a 5.

Este número podría disminuir aún más si cargas dos dispositivos al mismo tiempo. Esto no reducirá el tiempo de carga de tus dispositivos.

El Poweradd Pilot X7 puede encontrar fácilmente un lugar en tu vida cotidiana. Facilitará la carga de todos tus dispositivos. En tu hogar, en el transporte público o en el exterior, puedes mantener tus teléfonos operativos con este accesorio que se puede comprar a un precio muy asequible.

Ver mejor oferta

Mejores ofertas de baterías externas en Amazon

[amazon bestseller=”5520542031″]

¿Cómo cargar una batería externa de iPhone?

A menudo hablamos sobre el problema de la autonomía de nuestros teléfonos inteligentes y tabletas que son difíciles de resistir al final del día. Si las baterías externas pueden resolver el problema, se habla menos sobre cómo recargarlas. De hecho, no tienen una fuente inagotable de energía, deben recargarse también.

Dependiendo del modelo

Existen diferentes modelos en el mercado. La mayoría de las baterías externas se recargan exactamente de la misma forma que un teléfono inteligente o tableta, es decir, gracias a un cargador dedicado. Otros modelos también permiten la carga a través del cable USB. Dicho esto, el flujo de corriente a través de un cable USB puede ser bastante limitado para este tipo de dispositivo, y el tiempo de recarga puede ser bastante largo. Lo mejor será usar el cargador (con adaptador de CA).

Algunos modelos también se pueden recargar al mismo tiempo que tu teléfono inteligente o tableta. El diagrama es el siguiente: fuente de alimentación (cargador o vía USB desde un ordenador), luego la batería externa conectada como entrada, luego tu dispositivo (teléfono inteligente o tableta o auriculares, etc.) conectado a la salida. Pero este proceso también puede tomar algún tiempo. Siempre es recomendable cargar la batería externa por separado.

Tiempo de carga

El tiempo de carga de una batería externa puede variar mucho según el modelo. Depende de ti verificar este criterio en términos de las características del dispositivo. Esto puede variar de 4 a más de 10 horas, dependiendo de la potencia de la batería externa.

¿Cómo elegir una batería externa de tu iPhone?

Además del debate interminable sobre baterías extraíbles o no, hay un tema mucho más interesante sobre baterías externas. Porque tanto como decirlo, tener una batería extraíble finalmente no es un criterio importante de elección. Será difícil cargar dos baterías a la vez, para el mismo dispositivo. Lo importante es tener una solución para hacer que una sola batería dure el mayor tiempo posible.

Criterios de elección para una batería externa

Este es un tema interesante, porque las baterías externas son una muy buena solución al problema de autonomía de nuestros dispositivos. Como es cuestión de potencia, será el primer criterio a tener en cuenta.

Potencia

El primer argumento de elección será, por supuesto, la potencia. Para hacer esto, debes saber la capacidad de la batería de tu dispositivo. Por ejemplo, la de un iPhone 6 es de 1800 mAh, la de un iPhone X es de 2716 mAh, la de un iPad mini 4 de 5124 mAh, etc.

Si tomamos el ejemplo del iPhone 6 (1800 mAh), una batería externa de Apple u otra marca, con una capacidad de 5000 mAh, puede garantizar al menos 2 cargas rápidas para tu dispositivo.

Tamaño y diseño

Las dimensiones de una batería externa son lógicamente de acuerdo a su potencia. Cuanta más capacidad tenga, más grande será. Pero esta función no molesta a la mayoría de los usuarios, ya que el dispositivo a menudo permanece en su bolsillo. Solo aparece el cable, y simplemente conectándolo a tu teléfono inteligente o tableta. Dicho esto, cabe señalar que existen baterías externas muy compactas en el mercado.

Lo mismo ocurre con el diseño, ya que el dispositivo pasará la mayor parte del tiempo escondido en un bolsillo o en una bolsa. Aunque, tener un dispositivo con un buen diseño siempre será más apreciado, especialmente cuando hay más opciones, como por ejemplo, poner el dispositivo sobre la mesa, sobre el sofá, sobre la cama, etc.

Número de puertos

Hay diferentes dispositivos en el mercado, algunos tienen solo un puerto de salida para cargar un dispositivo a la vez, otros tienen dos, tres o más para cargar varios dispositivos simultáneamente. Esta elección dependerá de tus necesidades. ¿Tienes múltiples dispositivos o tus amigos los usan a menudo para conectar los suyos?

Función inteligente

Para un uso seguro, siempre es mejor usar baterías externas con una función inteligente que pueda ajustar el flujo de corriente según las necesidades de tu dispositivo. Este tipo de dispositivo también suele estar equipado con dispositivos de seguridad, que evitan sobrecargas, sobrecalentamientos o sobrecargas.

Cables

Recuerda comprobar si el dispositivo se suministra con los cables adecuados. En caso contrario, deberás obtener los cables originales y evitar los modelos baratos. Si tienes uno o más dispositivos de la marca Apple, también será más conveniente tener un puerto Lightning en el dispositivo, además de otros puertos USB.

¿Dónde comprar una batería externa de iPhone?

Si bien la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes y tabletas también traen sus propios modelos de baterías externas al mercado, a menudo se vuelven un poco caras o limitadas de alguna forma. Encontrarás, por ejemplo, un cargador de batería para iPhone que no será compatible con otros dispositivos de otras marcas, o una batería externa que solo tenga una salida USB, ya que fue diseñada específicamente para un modelo preciso de la misma marca.

Otras marcas de baterías externas

El mercado de baterías externas está representado por muchas otras marcas, algunas solo diseñan este tipo de producto, otras hacen un poco de todo. Pero en todos los casos, los productos ofrecidos por estas marcas resultan ser más interesantes en términos de relación calidad precio. También son más “abiertos”, es decir, a menudo son compatibles con la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes y tabletas, auriculares, altavoces Bluetooth, etc.

¿Comprar en tienda física o en línea?

Esto no es nuevo, a menudo nos beneficiamos de precios mucho mejores comprando en línea que en las tiendas. Esto se debe a menudo a la falta de una tienda física (alquiler, salario de los vendedores, etc.). Si estás buscando la mejor relación calidad precio del mercado, te aconsejo que visites los sitios comerciales online. Además, tendrás una mayor variedad de productos para comparar entre sí. La comparación también será más conveniente, solo unos pocos clics desde tu sillón. En cuanto a la entrega, suele hacerse después de pocos días.

¿Cuáles son las mejores soluciones de carga para iPhone?

Para aprovechar al máximo tu iPhone, una batería externa es útil porque extiende la vida útil de la batería y te permite usar tu teléfono inteligente aún más tiempo lejos de una toma de corriente.

Existen varias soluciones de carga para iPhone:

  • Una batería externa o un banco de energía.
  • Una segunda batería externa
  • Un cargador solar

La batería externa o la batería portátil sigue siendo la solución más efectiva porque a menudo permite varias recargas de tu teléfono inteligente. Un pequeño cargador solar no es tan eficiente debido a la lenta carga del sol. Una batería solar necesita varios días de sol para una carga completa. Una caja de batería es una solución mucho más costosa que la simple batería USB y pesa demasiado junto con el teléfono.

Para todas las soluciones de carga, debes saber que la potencia expresada en miliamperios-hora (mAh) es teórica. En realidad, existe una brecha entre la capacidad indicada y la potencia disponible real. Esta brecha entre la teoría y la realidad se debe al diseño de las baterías USB que no está optimizado.

Otro factor importante es el amperaje de salida. Las pequeñas baterías externas de bolsillo tienen un puerto USB que proporciona 1 amp (1A). Basta para cargar un smartphone como el iPhone. Pero para cargar un iPad Air, necesitas un puerto USB que ofrezca al menos 2A de salida. Una batería con una salida de 2A o más, recarga un teléfono inteligente o tableta mucho más rápido.

Se proporciona una batería externa de litio para varios ciclos de carga. Una vez que la batería externa está fuera de servicio, lo más simple es reciclarla.

Mejor batería externa iPhone y Android calidad precio 2019
5 (100%) 1 voto

Quizás te interese

Mejor batería externa iPhone y Android calidad precio 2019 ultima vez modificado: diciembre 15th, 2018 by guiacomp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.